The Last of Us: Part II

Justo al empezar el anuncio pone... NO SON IMÁGENES REALES DEL JUEGO...

Se refiere al principio? O a que?
S.Mario69 está baneado por "clon de usuario baneado"
Estos tres tienen muy buena pinta: TLOU 2, Cyberpunk y Dying Light 2.
Encima me queda pendiente Doom Eternal todavía.
Y si hay suerte Ghost of Tsushima se sale también.
Este podría ser el mejor año de la generación.
Es un spot tv , es cgi, lo pone nada mas empezar que no son imágenes de gameplay real. Hubo uno igual con God of war.

Espero no leer a nadie decir que hay downgrade cuando tenga el juego en su casa por ver este vídeo , que ya me veo venir a mas de uno XD
eloy_88 escribió:Versión extendida del spot de televisión



[amor] Todavía me cuesta creer que lo tengamos a la vuelta de la esquina [amor]

En cuanto a lo que se ve en el trailer... un breve comentario/reflexión/pensamiento en voz alta:

1. O Naughty Dog está jugando al despiste con los trailers... (de la misma forma que hicieron en el montaje del story trailer de la primera parte https://www.youtube.com/watch?v=W01L70IGBgE en el minuto 1:31)

2. O lo mostrado/insinuado hasta ahora, es realmente lo que parece, y simplemente representa una porción inicial, muy pequeña, de la historia, que no es más que el catalizador de la narrativa y del juego en sí. (Me suena haber leido alguna declaración en esta linea, por parte de Neil Druckmann, cuando le preguntaron precisamente sobre si quizás estaban mostrando más de la cuenta)

Veremos.

PD - Siento si me ha quedado muy críptico pero soy bastante reacio a explicitar y concretar a lo que me refiero. A buen entendedor... XD
PSX22 escribió:
jjuanji escribió:



Es una burrada loa gráficos y música 10


Zyan escribió:@eloy_88 @jjuanji

Pero que barbaridad es esa, lo he visto en el móvil y eh flipado, el nivel facial y moveset es directamente inalcanzable actualmente, sin más palabras. [qmparto]


No os hagais muchas ilusiones que esto es una CGI para television, no es ni inengine ni ingame.
sekie93 escribió:Justo al empezar el anuncio pone... NO SON IMÁGENES REALES DEL JUEGO...

Se refiere al principio? O a que?


Los anuncios de TV son eso, anuncios, lo que ves no es una escena que salga en el juego, lo hace Sony con cada exclusivo tocho.
Lo pone en el nombre:

Trailer cinematográfico
S.Mario69 está baneado por "clon de usuario baneado"
ferry escribió:Es un spot tv , es cgi, lo pone nada mas empezar que no son imágenes de gameplay real. Hubo uno igual con God of war.

Espero no leer a nadie decir que hay downgrade cuando tenga el juego en su casa por ver este vídeo , que ya me veo venir a mas de uno XD


En vez de darte la gracias por la aclaración, lo raro será que no te baneen [qmparto]
sako21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Zyan escribió:@eloy_88 @jjuanji

Pero que barbaridad es esa, lo he visto en el móvil y eh flipado, el nivel facial y moveset es directamente inalcanzable actualmente, sin más palabras. [qmparto]


Bien, eehh, campeón... me reportas por todo el morro, me bloquean, y todo por que confundes una película con un videojuego... [plas]
No te disculpes, eehh, sigue siendo igual de patán... [plas]
eloy_88 escribió:Versión extendida del spot de televisión


Joder. Qué gráficos el TLOU2 en PS5
Claro, por eso lo he puesto, porque veo a gente un poco flipada con el trailer en cuanto a los gráficos jajajajaja
sako21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Zyan escribió:@eloy_88 @jjuanji

Pero que barbaridad es esa, lo he visto en el móvil y eh flipado, el nivel facial y moveset es directamente inalcanzable actualmente, sin más palabras. [qmparto]


Una cosa es ver Los Soprano y otra jugar a Mafia 3.
¿Te hago un croquis?... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si Uncharted 4 ya me dejó flipado y este en los análisis ponen que es lo más bestia... [amor] [amor]

Ya podían hacer una película, es increíble el vídeo y las expresiones...
sako21 está baneado por "clon de usuario baneado"
WinterMoon escribió:
Fredy_ES escribió:@WinterMoon

Estamos hablando estas semanas de Teraflops, SSD ultra rápidos, etc... Y llega esta gente y con un aparatejo de hace 8 años con tecnología desfasada me saca este juego con unos gráficos que, ya lo veréis, supera a todo lo visto y seguramente a mucho de lo que está por venir.



A mi me quedo muy claro viendo el último gameplay que mostraron y más cuando Sony a dado luz verde a la prensa, que no es casualidad, para que en la preview hablen en concreto de la parte de la demo del E3 la del famoso downgrade.

Ha sido claramente para darle un zasca del tamaño del Empire State Building a todos los que iban hablando de downgrade con la boca llena sin saber ni de lo que hablaban en realidad. Como puedes ver los señores oscuros del downgrade han desaparecido del hilo ¿porque será? [+risas]


¿Y ayer me reportas y me bloquean por que crees que Westworld de HBO es el techo gráfico de PS4?... [plas]
Pero nada, ehhh, tú como @Zyan, no te disculpes... [plas]
@HEAVEN Es una CGI, obviamente se iba a ver espectacular.

La HBO está haciendo una serie de The Last of Us, por cierto.
ayran escribió:
eloy_88 escribió:Versión extendida del spot de televisión


Joder. Qué gráficos el TLOU2 en PS5


No lo había visto gracias :)
@sako21 tu peli favorita seguro que es El ataque de los clones.

A ver si te banean de una vez y dejas de meter mierda en los hilos.
jjuanji escribió:


Que basura es esta???? enserio hay necesidad de hacer una pura cinemática...
sako21 está baneado por "clon de usuario baneado"
@iluminati dijo: "FFXV es el top gráfico de la generación"
@sako2_ dijo: "Oye, perdona, es que eso no es un juego, es un video de la película"

( 5 minutos mas tarde )
@sako2_ está bloqueado por reporte de @iluminati, motivo: troll.

Carnaca escribió:@sako21 tu peli favorita seguro que es El ataque de los clones.

A ver si te banean de una vez y dejas de meter mierda en los hilos.


¿Yo meto mierda?... me bloquean dos veces en dos días por que la gente es tan zoquete que no distingue una cinemática de un juego, ¿y meto yo mierda?...
Pero si el spot de TV salió ayer , lo colgué en esta página puse como 3 videos explicando la canción que sale true faith lo de algunos es....

Este es solo la versión extendida
medearu1986 escribió:
jjuanji escribió:


Que basura es esta???? enserio hay necesidad de hacer una pura cinemática...


No es la primera vez que hacen un tráiler CGI. A mí me ha encantado, es muy espectacular. Para gustos ya se sabe [+risas]

Cada día estoy más enamorada de Ellie [+risas]
medearu1986 escribió:
jjuanji escribió:


Que basura es esta???? enserio hay necesidad de hacer una pura cinemática...

Se llama Spot televisivo por algo :-|, pero aquí los expertos en marketing de barra de bar también le vais a enseñar a sony a como hacer anuncios para la TV

Algun dia soltareis algo por la boca que no sea veneno?
sako21 está baneado por "clon de usuario baneado"
WinterMoon escribió:
medearu1986 escribió:
jjuanji escribió:


Que basura es esta???? enserio hay necesidad de hacer una pura cinemática...


No es la primera vez que hacen un tráiler CGI. A mí me ha encantado, es muy espectacular. Para gustos ya se sabe [+risas]

Cada día estoy más enamorada de Ellie [+risas]


Si guapetón, pero cuando vayas a reportarme por hablar del juego, no me reportes por que tu valores el juego en base a la CGI, ¿lo pillas o no?...
@sako21

Nadie se tiene que disculpar de nada y menos contigo, en todo caso seria al revés, tendrías que disculparte tu con varios.

Te crees que la gente es imbecil o algo?, primero flameas con una cuenta, te reportan evidentemente, te creas otra para cagarte en los muertos de todo cristo, insultando y vejando a varios.

Y luego vuelves con la otra como si nada?, pero te reporto evidentemente por troll multicuentas y te creas otra para lo mismo?, pero tu no estás bien de la cabeza en serio [facepalm]
WinterMoon escribió:
Cada día estoy más enamorada de Ellie [+risas]


Imagen

Guilty as charged :)
sako21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Zyan escribió:@eloy_88 @jjuanji

Pero que barbaridad es esa, lo he visto en el móvil y eh flipado, el nivel facial y moveset es directamente inalcanzable actualmente, sin más palabras. [qmparto]


¿Entonces, o acepto John Wick 3 como techo gráfico, o me reportas?... ¿es eso?... [qmparto]
Qué buen comercial, estos de Sony saben como vender los juegos, Deseando que llegue ya el día 19 [looco]
sako21 escribió:
Zyan escribió:@eloy_88 @jjuanji

Pero que barbaridad es esa, lo he visto en el móvil y eh flipado, el nivel facial y moveset es directamente inalcanzable actualmente, sin más palabras. [qmparto]


¿Entonces, o acepto John Wick 3 como techo gráfico, o me reportas?... ¿es eso?... [qmparto]

Sako tío, deja el tema hombre, vale q cuando te reportaron la primera vez no era motivo (en mi opinión) pero después la liaste y bien, deja el tema y vamos a llevar esto lo mejor posible.
sako21 está baneado por "clon de usuario baneado"
lasc-corvis escribió:
sako21 escribió:
Zyan escribió:@eloy_88 @jjuanji

Pero que barbaridad es esa, lo he visto en el móvil y eh flipado, el nivel facial y moveset es directamente inalcanzable actualmente, sin más palabras. [qmparto]


¿Entonces, o acepto John Wick 3 como techo gráfico, o me reportas?... ¿es eso?... [qmparto]

Sako tío, deja el tema hombre, vale q cuando te reportaron la primera vez no era motivo (en mi opinión) pero después la liaste y bien, deja el tema y vamos a llevar esto lo mejor posible.



Lo dejo ya.
Pido a moderación que de de baja las cuentas de sako20 y 21 por que yo no puedo, necesito los email de confirmación y los dos eran temporales y ya no puedo usarlos para confirmar la baja.
@Arertur

Es cinematic pero lo ha animado ND y eso no lo hace cualquiera... A nivel de pixar esta eso
PSX22 escribió:@Arertur

Es cinematic pero lo ha animado ND y eso no lo hace cualquiera... A nivel de pixar esta eso


Bueno, eso tampoco lo sabemos, no lo confirman en ninguna parte. Estas cosas de marketing las suele llevar mas Sony que el estudio en sí.
PSX22 escribió:@Arertur

Es cinematic pero lo ha animado ND y eso no lo hace cualquiera... A nivel de pixar esta eso


No, eso lo hace Sony, no se si con estudio propio o subcontratando. Lo ha hecho con GoW, Spiderman, Death Stranding y cada gran exclusivo.
S.Mario69 está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que estos trailers maquillados de Sony están al menos realizados con el motor de su respectivo juego.
Claro que el juego no se ve igual que en el anuncio de la TV, pero se ve muy parecido.
Como una tía buena con maquillaje o sin él, está buena de todas formas.

cosa muy distinta es esto, que creo que es uno de los casos mas extremos de ¿venta engañosa?:
https://www.youtube.com/watch?v=lZqrG1b ... verified=1
Es el tralier de Dead Island 1 que ni siquiera estaba incluido en el Blue Ray del juego.
Otras muchas compañías también recurren a programar las CGI con otro motor distinto al del juego.

Dentro de lo que cabe, Sony es bastante honesta con sus exclusivos.
Dejo aqui el trailer en 4K:

He visto 2 trailers y en uno al final tiene una pistola y en otro una navaja, porque esa diferencia :-?
r3vl1s escribió:He visto 2 trailers y en uno al final tiene una pistola y en otro una navaja, porque esa diferencia :-?

Uno es la version europea y otra la americana
Estoy rejugando el primero, ya se que es viejo y eso, pero me cuesta un poco jugarlo. Lo recordaba mejor, no hablo de la narrativa ni del argumento, pero jugablemente deja mucho que desear hoy en dia. Sobretodo el movimiento del personaje y la IA.
abarth escribió:
PSX22 escribió:@Arertur

Es cinematic pero lo ha animado ND y eso no lo hace cualquiera... A nivel de pixar esta eso


No, eso lo hace Sony, no se si con estudio propio o subcontratando. Lo ha hecho con GoW, Spiderman, Death Stranding y cada gran exclusivo.


Lo paga sony claro pero a neil le renderizas algo en lo que lleva 7 años trabajando y le da un patatus jajaj
¿Cuando suele Amazon avisar para cobrar una preventa? Lo pregunto aquí porque tengo este juego reservado con ellos.
Brugge09 escribió:@PSX22 pues no sabía nada de la carta esa que comentas. Es curioso si y me parece bien, pero también te digo que mi forma de reconocer su trabajo, que me parece soberbio que conste, al menos me refiero a los trabajos anteriores a falta de ver este, es comprar su juego y gastarme los 70 pavos de salida, ya sea físico o digital. Ese es mi reconocimiento [+risas] También comprando el libro de arte de 90 euros me imagino que algo les irá a ellos [+risas]

@ferdy_vk ahora que lo dices recuerdo que la figura de The Last Guardian en las fotos me pareció chula. Aunque no la he visto en vivo. De la de Horizon he visto fotografías tambien y no me parece para tanto... :-? pero igual es cosa de verla también in situ. [oki]


Tengo la de The Last Guardian y es una pasada, solo la figura del niño de 5cm tiene mejor cara que la Ellie del vídeo de la figura (y por 50€ menos). Tengo la reserva de este pero 180€ ya puede cambiar la figura, me espero a un unboxing oficial o de algún medio para cancelarla o no.

ELLIE COLLECTORS EDITION STATUE PS4 LAST OF US PART 2
lebroncesto escribió:Estoy rejugando el primero, ya se que es viejo y eso, pero me cuesta un poco jugarlo. Lo recordaba mejor, no hablo de la narrativa ni del argumento, pero jugablemente deja mucho que desear hoy en dia. Sobretodo el movimiento del personaje y la IA.


Si, eso y que hace 7 años los juegos eran mucho mas limitados que ahora, por eso este juego no tiuene que mejorar a la primera entrega, si no al recuerdo que tenemos de ella en su momento, que es lo realmente dificil.
S.Mario69 está baneado por "clon de usuario baneado"
lebroncesto escribió:Estoy rejugando el primero, ya se que es viejo y eso, pero me cuesta un poco jugarlo. Lo recordaba mejor, no hablo de la narrativa ni del argumento, pero jugablemente deja mucho que desear hoy en dia. Sobretodo el movimiento del personaje y la IA.


El gunplay de Uncharted 4 está mucho mas pulido que el de la trilogía y TLOU 1, se nota el contraste.
Este TLOU 2 supongo heredará el gunplay actual de U4 pero mejorado, mas pulido y con nuevas mecánicas como saltar y cuerpo a tierra, además supongo que la IA también mejorará, e incluso el mapeado mas amplio y con mas posibilidades.
TLOU 2 pinta a pedazo de juego que superará a Uncharted 4 que ya de por si es otro pedazo de juego.
TitoKeren escribió:¿Cuando suele Amazon avisar para cobrar una preventa? Lo pregunto aquí porque tengo este juego reservado con ellos.

Creo que no lo cobran hasta que lo envían
sako21 escribió:@iluminati dijo: "FFXV es el top gráfico de la generación"
@sako2_ dijo: "Oye, perdona, es que eso no es un juego, es un video de la película"

( 5 minutos mas tarde )
@sako2_ está bloqueado por reporte de @iluminati, motivo: troll.

Carnaca escribió:@sako21 tu peli favorita seguro que es El ataque de los clones.

A ver si te banean de una vez y dejas de meter mierda en los hilos.


¿Yo meto mierda?... me bloquean dos veces en dos días por que la gente es tan zoquete que no distingue una cinemática de un juego, ¿y meto yo mierda?...



mmmm aquí está pasando algo porque yo no he posteado nada en este hilo; si alguien tiene link al supuesto post en el que digo "FFXV es el top gráfico de la generación" ruego lo comparta por si he tenido problemas y mi cuenta está comprometida.
He llegado aquí por el @iluminati

Un saludo y gracias compañeros [beer]
lebroncesto escribió:Estoy rejugando el primero, ya se que es viejo y eso, pero me cuesta un poco jugarlo. Lo recordaba mejor, no hablo de la narrativa ni del argumento, pero jugablemente deja mucho que desear hoy en dia. Sobretodo el movimiento del personaje y la IA.

Yo me lo he terminado estos días por primera vez y la verdad, no sé me ha hecho tosco.

Lo único que hubiera deseado que Joel se moviera algo más rápido que para explorar te tirabas tú rato por lo lento que es.
Sabéis leer? Porque pone bien claro no son imágenes reales del vídeojuego.

Hoy en día las cinemáticas funcionan muy bien XD
S.Mario69 escribió:Claro que el juego no se ve igual que en el anuncio de la TV, pero se ve muy parecido.
Como una tía buena con maquillaje o sin él, está buena de todas formas.



Gran comparación [+risas]



Arertur escribió:Dejo aqui el trailer en 4K:




Gracias :)
Shiro_himura escribió:Sabéis leer? Porque pone bien claro no son imágenes reales del vídeojuego.

Hoy en día las cinemáticas funcionan muy bien XD

No no saben leer, por eso mismo seguro que si ven el de Jedi Fallen Order flipan
Nanetillo escribió:
Shiro_himura escribió:Sabéis leer? Porque pone bien claro no son imágenes reales del vídeojuego.

Hoy en día las cinemáticas funcionan muy bien XD

No no saben leer, por eso mismo seguro que si ven el de Jedi Fallen Order flipan


Eso es in-engine fijo!! (notese el sarcasmo)
19940 respuestas