The Last of Us: Part II

No hay nada de malo en aplaudir un anuncio de ND jugable o no es arte hecho en PC no es una película con actores reales

de ND admiro hasta el Steelbook y artworks que pedazo de artistas y animadores tienen

¿Os habéis fijado que el sonido del arma de ellie es difiere entre la demo del e3 y el inside the gameplay de hace dos semanas? Es curiosidad mía, pero ¿que necesidad hay de enseñar en todos los insides secuencias de aquella demo o incluso cambiar el sonido del disparo (habitualmente suele llevar bastante curro empalmar un sonido con otros ambientales o voces) para que realmente fuera un gameplay falso, y no vaya a verse tal y como lo mostrado ni con las animaciones que enseñaron?
jajaja igual estoy loco [+risas] [bad]
Subo el vídeo en modo cutre a YouTube para que lo veais ( el primer fragmento es del e3 y el segundo el del inside)
¿Es solo cosa mia o la cancion que canta Ellie es True Faith de New Order? [carcajad]
ryo hazuki escribió:¿Es solo cosa mia o la cancion que canta Ellie es True Faith de New Order? [carcajad]


Exacto, es una versión de esa cancion¡
En concreto es la version de Lotte Kestner, no puedo poner el video ahora desde el movil pero es esa version.
Si lo puse hace bastante aquí es true faith , un cover del grupo original new order ,
Nanetillo escribió:
Shiro_himura escribió:Sabéis leer? Porque pone bien claro no son imágenes reales del vídeojuego.

Hoy en día las cinemáticas funcionan muy bien XD

No no saben leer, por eso mismo seguro que si ven el de Jedi Fallen Order flipan


Qué mecánicas, qué movimientos. Todo super suave. Qué ganas de catarlo!

[hallow]
Pero de verdad hay gente que se cree que lo del anuncio es ingame? Flipo jaja
orion 1.6 cvh escribió:Imagen

Joder que ganas


De que pagina es este articulo?
Arertur escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Imagen

Joder que ganas


De que pagina es este articulo?



https://akihabarablues.com/the-last-of- ... la-cabeza/
medearu1986 escribió:
Arertur escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Imagen

Joder que ganas


De que pagina es este articulo?



https://akihabarablues.com/the-last-of- ... la-cabeza/


Gracias¡ :)
Del artículo que acabáis de poner:

Y acabo con un consejo: no mires avances que te cuenten detalles del juego. No mires trailers. No mires NADA. Llega sin tener ni puta idea de lo que vas a encontrarte, como he hecho yo, y lo fliparás. Te lo aseguro.

[fiu]
DrSerpiente escribió:Del artículo que acabáis de poner:

Y acabo con un consejo: no mires avances que te cuenten detalles del juego. No mires trailers. No mires NADA. Llega sin tener ni puta idea de lo que vas a encontrarte, como he hecho yo, y lo fliparás. Te lo aseguro.

[fiu]


El problema que con todas las filtraciones y todos los retards llenando internet de spoilers, es casi imposible llegar virgen al juego, aunque parece que estas ultimas semanas esta el ambiente mas relajado con este tema
@orion 1.6 cvh

Dice algunas obviedades como que visualmente deja por los suelos al primero .... Alguien esperaba que se viera igual ? ....

Y resalta el modo foto...

Dice que deja al primero muy atrás ... Veremos a ver , está claro que hay en apartados dónde va ser superior : gráficos y jugabilidad pero... Al hacer el juego algo menos lineal y ser más largo , habrá perdido ritmo la historia?

Y lo más importante, la narrativa , me va dejar con un nudo en la garganta cuando lo acabe o va tener un desarrollo de personajes al mismo nivel que el 1 ..
Gallaguer3890 escribió:@orion 1.6 cvh

Dice algunas obviedades como que visualmente deja por los suelos al primero .... Alguien esperaba que se viera igual ? ....

Y resalta el modo foto...

Dice que deja al primero muy atrás ... Veremos a ver , está claro que hay en apartados dónde va ser superior : gráficos y jugabilidad pero... Al hacer el juego algo menos lineal y ser más largo , habrá perdido ritmo la historia?

Y lo más importante, la narrativa , me va dejar con un nudo en la garganta cuando lo acabe o va tener un desarrollo de personajes al mismo nivel que el 1 ..


Varios redactores se lo han pasado este fin de semana anterior y ya el lunes iban por la segunda o incluso tercera vuelta algunos, un juego de 20-30 horas, teniendo casi 2 semanas por delante para entregar el analisis. Eso solo lo hace alguien si el juego es muy bueno y engancha de narices.
El 1 no se puede superar.

Tiene un 10.

Se podrá igualar jamas superar.

Uncharted 2 no se puede superar aunque U4 aea mejor hay que comparar el momento de salida
PSX22 escribió:El 1 no se puede superar.

Tiene un 10.

Se podrá igualar jamas superar.

Uncharted 2 no se puede superar aunque U4 aea mejor hay que comparar el momento de salida

Nunca digas nunca
Gallaguer3890 escribió:@orion 1.6 cvh

Dice algunas obviedades como que visualmente deja por los suelos al primero .... Alguien esperaba que se viera igual ? ....

Y resalta el modo foto...

Dice que deja al primero muy atrás ... Veremos a ver , está claro que hay en apartados dónde va ser superior : gráficos y jugabilidad pero... Al hacer el juego algo menos lineal y ser más largo , habrá perdido ritmo la historia?

Y lo más importante, la narrativa , me va dejar con un nudo en la garganta cuando lo acabe o va tener un desarrollo de personajes al mismo nivel que el 1 ..


El juego no es menos lineal, me encanta porque te pasas la vida acusando a los demás de desinformación en el hilo y tú sueltas lo primero que te pasa por la cabeza. Ser más grande o abierto no implica ser menos lineal. ¿O son menos lineales Uncharted 4 y El Legado Perdido que los 3 primeros? ¿Uncharted 4 es peor que los anteriores por ser más largo y grande?

Siempre buscando la puntilla negativa a cada cosa que se diga.
ryo hazuki escribió:
DrSerpiente escribió:Del artículo que acabáis de poner:

Y acabo con un consejo: no mires avances que te cuenten detalles del juego. No mires trailers. No mires NADA. Llega sin tener ni puta idea de lo que vas a encontrarte, como he hecho yo, y lo fliparás. Te lo aseguro.

[fiu]


El problema que con todas las filtraciones y todos los retards llenando internet de spoilers, es casi imposible llegar virgen al juego, aunque parece que estas ultimas semanas esta el ambiente mas relajado con este tema


Yo he tenido suerte, creo que debo de ser la única que no se ha comido los spoilers [+risas]
@abarth soy una persona bastante crítica , mi juego favorito es the last of us por su narrativa y lo que me hizo sentir .

Y si claro que son más lineales , Uncharted 1/2/3 que el 4 , es una obviedad eso , que eso lo haga peor juego bueno ya se vera , el primer the last of us no tenía secundarias , este si veremos si eso no dilata la experiencia de manera artificial y hace perder ritmo al historia principal , por qué Uncharted 4 era muy opcional el tema de los tesoros , este en cambio parece que va tener más importancia.

Y si yo le saco puntilla a todo , a lo bueno y a lo que me parece malo , pero que no podré decirlo con rotundidad hasta el día 19 , lo que si tengo claro que no me callare nada ni lo bueno ni lo malo .

De momento parece que en animaciones va ser referente , la BSO que ojalá cuente con esas 2 canciones licenciadas en el juego final , jugablemente es un puto más y mejor , gráficamente quitando las animaciones no me parece mejor juego que death stranding o rdr2 por ejemplo , y lo más importante la historia / narrativa que es bajo mi punto de vista lo las importante del juego , ahí si tengo algo más de dudas con toda la polémica de todo ....

Hasta el 19 no saldré de dudas , y por cierto creo que se debería ser más crítico en todo ojo con argumentos siempre y no dejarse llevar por fanatismos estúpidos .

Un saludete
Gallaguer3890 escribió:
De momento parece que en animaciones va ser referente , la BSO que ojalá cuente con esas 2 canciones licenciadas en el juego final , jugablemente es un puto más y mejor , gráficamente quitando las animaciones no me parece mejor juego que death stranding o rdr2 por ejemplo


Esto que ya se ha confirmado que es real tal y como lo mostraron después de que a muchos se les llenara la boca con el downgrade por pura ignorancia ¿de verdad no te parece mejor gráficamente que DS o RDR2?

Yo debo de ser muy rara, pero no he visto absolutamente nada que se le acerque a esto, ni siquiera los dos que nombras y el segundo lo tengo muy reciente. Y no, no solo por las animaciones, es todo.

Ya ha dicho el de 3djuegos que el videojuego ha tenido su downgrade más o menos a lo visto en ese E3

Remarcando que todos los videojuegos lo suelen tener más o menos pero lo tienen en ciertas partes y en otras no tanto. Hay que cosas que mejoran y otras que reducen. Esto es totalmente normal

Y en el combate que se vio en el state of play estaba muy alejado en lo visual a lo del E3. Dándome entender que habrá momentos que se vean mejor y otros no tanto.

Y esto pasaba en uncharted 4 también, donde mezclaban gameplay con escenas interactivas donde veíamos mejor los gráficos.

También ha comentado que no está por encima Rdr2. Obvio viendo el mundo tan enorme que gestiona el de Rockstar

Que es de lo más potente? Sí. Pero no ofrece tampoco nada que no se haya visto ya en una ps4.

Eso no quita repito. Que es una joya de videojuego. Y a mi los gráficos me dan igual ya si ve peor o mejor. Pero soy realista.
@WinterMoon

Death stranding tiene mejores texturas que the last of us 2 , y rdr2 ( versión Xbox one x a 4k nativos ) me parece que tiene más distancia de dibujado el escenario y una iluminación como mínimo igual de buena .... En cualquier caso tengo que jugarlo por mi mismo , te hablo de lo que se ha visto en los vídeos de gameplay , en animaciones brutalisimo pero en el resto me parece muy bueno pero no al nivel de las animaciones donde si es el rey .





Estos dos juegos o el Horizon zero dawn o god of war dejando las animaciones a un lado , juegan en la misma liga que the last of us 2 gráficamente hablando , a falta de probarlo de primera mano , que puede cambiar mi opinión
Gallaguer3890 escribió:@WinterMoon

Death stranding tiene mejores texturas que the last of us 2 , y rdr2 ( versión Xbox one x a 4k nativos ) me parece que tiene más distancia de dibujado el escenario y una iluminación como mínimo igual de buena .... En cualquier caso tengo que jugarlo por mi mismo , te hablo de lo que se ha visto en los vídeos de gameplay , en animaciones brutalisimo pero en el resto me parece muy bueno pero no al nivel de las animaciones donde si es el rey .





Estos dos juegos o el Horizon zero dawn o god of war dejando las animaciones a un lado , juegan en la misma liga que the last of us 2 gráficamente hablando , a falta de probarlo de primera mano , que puede cambiar mi opinión


Están ahí en el top. RDR2, GOW, TLOU.

Ninguno se ve mejor que otro. Cada uno gestiona su mundo a su manera como tu has dicho.
Gallaguer3890 escribió:@abarth soy una persona bastante crítica , mi juego favorito es the last of us por su narrativa y lo que me hizo sentir .

Y si claro que son más lineales , Uncharted 1/2/3 que el 4 , es una obviedad eso , que eso lo haga peor juego bueno ya se vera , el primer the last of us no tenía secundarias , este si veremos si eso no dilata la experiencia de manera artificial y hace perder ritmo al historia principal , por qué Uncharted 4 era muy opcional el tema de los tesoros , este en cambio parece que va tener más importancia.

Y si yo le saco puntilla a todo , a lo bueno y a lo que me parece malo , pero que no podré decirlo con rotundidad hasta el día 19 , lo que si tengo claro que no me callare nada ni lo bueno ni lo malo .

De momento parece que en animaciones va ser referente , la BSO que ojalá cuente con esas 2 canciones licenciadas en el juego final , jugablemente es un puto más y mejor , gráficamente quitando las animaciones no me parece mejor juego que death stranding o rdr2 por ejemplo , y lo más importante la historia / narrativa que es bajo mi punto de vista lo las importante del juego , ahí si tengo algo más de dudas con toda la polémica de todo ....

Hasta el 19 no saldré de dudas , y por cierto creo que se debería ser más crítico en todo ojo con argumentos siempre y no dejarse llevar por fanatismos estúpidos .

Un saludete


¿Exactamente como eran más lineales los primeros Uncharted al 4? Ilústrame, por favor.

Ya lo de sacarte de la manga que TLOU2 tendrá secundarias me mata demasiado.
@GUARRICOS

Pero hay una diferencia grande , rdr2 en Xbox one x va a 4k nativos y es un mundo abierto con todas las letras , y the last of us 2 y god if war no....

Repito en animaciones este the last of us 2 va ser el rey , en el resto de apartados gráficos no lo veo superior a estos juegos que he dicho es más en algunas cosas me parece inferior .

Pero bueno hasta no jugarlo por mi mismo , por qué al fin y al cabo lo estoy juzgando por videos de youtube , no lo he jugado en mi casa con mi PS4 pro y mi tv 4k HDR de Panasonic de gama alta que si cuento cuanto me costó.... Pues eso .
@abarth si claro shur yo te lo explico , en Uncharted 1/2/3 los escenarios eran más bien cerrados / pasilleros en cambio en Uncharted 4 hay partes como la de Madagascar que te puedes perder por el escenario buscando tesoros , o en otros escenarios que al ser más grandes te dan la posibilidad si quieres de no necesariamente hacer las cosas de una determinada forma , te podías desviar un poco , es un juego menos lineal y también más pausado si lo comparamos con Uncharted 2 .


Este the last of us va tener secundarias , te vas a reír mucho pero mucho , no me saco nada de la manga solo estoy informado

Confirma que el juego va tener secundarias

Y claro estás misiones secundarias van a tener una cierta importancia , mucha más de la que tenían los tesoros coleccionables que había en escenarios como el de Madagascar en Uncharted 4 , de ahí mi preocupación que pueda perder ritmo el juego .

Espero haberme explicado bien , si tienes cualquier duda ya sabes .

Un saludete
GUARRICOS escribió:Ya ha dicho el de 3djuegos que el videojuego ha tenido su downgrade más o menos a lo visto en ese E3


Ya te han dicho en el resto de web de videojuegos que no tiene downgrade y es que es igual a lo que vimos en el E3 ¿pero esto no interesa decirlo verdad? :-|

Pero claro, mejor nos quedamos con lo que dice esa web que curiosamente le lleva la contraria a las demás

Tu eras uno de los que se le llenaba la boca con el downgrade hasta hace dos días, pero ni porque la prensa en la preview comentara que no era falso, que es igual a lo mostrado tu te sigues agarrando a un clavo ardiendo. En este caso tu clavo se llama 3djuegos.

Inténtalo mejor la próxima vez chico. A ver si a la décima consigues convencer a alguien, tu sigue probando. Yo también soy realista :-|


@Gallaguer3890 Cuando este en la calle el juego volvemos a hablar. Desde luego no me voy a molestar en convencerte de nada. Si para ti los otros a nivel global son mejores, para mi la diferencia ahora mismo con los otros se nota y no por poco. Y no, no solo por las animaciones, expresiones faciales de los enemigos, texturas, iluminación, todo en conjunto.
Yo jugué al red dead 2 en xbox one x, y es lo mas bruto que e visto graficamente hablando eso si demasiado aburrido k ni me lo pase del sueño que me entra jugandolo... el the last 2 es muy bruto tbn pero hay k ser realista que en graficos y los paisajes que mueve el red dead es mejor, en animaciones ya son otra cosa. Que conste que espero el juego como nadie jeje
@WinterMoon

Encantado de volver hablar y si cuando lo juegue tengo que rectificar lo que pienso ahora en base a lo que visto por videos de YouTube , pues lo diré yo no tengo ningún problema en reconocer las cosas y cuando digo que son mejores no significa que the last of us 2 se vea mal , se ve genial top gráfico pero para mí algo por debajo de rdr2 ( versión a 4k nativos en Xbox one x ) o death stranding que me parece que tiene unas texturas muy muy impresionantes .
WinterMoon escribió:
GUARRICOS escribió:Ya ha dicho el de 3djuegos que el videojuego ha tenido su downgrade más o menos a lo visto en ese E3


Ya te han dicho en el resto de web de videojuegos que no tiene downgrade y es que es igual a lo que vimos en el E3 ¿pero esto no interesa decirlo verdad? :-|

Pero claro, mejor nos quedamos con lo que dice esa web que curiosamente le lleva la contraria a las demás

Tu eras uno de los que se le llenaba la boca con el downgrade hasta hace dos días, pero ni porque la prensa en la preview comentara que no era falso, que es igual a lo mostrado tu te sigues agarrando a un clavo ardiendo. En este caso tu clavo se llama 3djuegos.

Inténtalo mejor la próxima vez chico. A ver si a la décima consigues convencer a alguien, tu sigue probando.


@Gallaguer3890 Cuando este en la calle el juego volvemos a hablar.


Eres muy fanática y eso no es bueno chica. Hay que ser realista. No dejas de vender el videojuego como gráfico gráfico gráfico.
Si quiero gráficos me pongo una película echa por ordenador y punto.

Yo no me he comprado TLOU2 para demostrar a los demás a ver si tiene gráficos. Es una ps4 no el unreal engine 5 macho.

Me lo compro por su historia. Ambientación. Jugabilidad y ya está.

Rdr2 a mi me pareció una obra maestra. Pero no por sus gráficos sólo si no que al final los gráficos pasan a segundo plano.
Y algunos pues no le llama ese juego aunque tenga muchos gráficos.

Cuando la gente se termine TLOU2 lo último que van a decir es sus gráficos.

Si el de 3djuegos ha dicho que hay cierto donwgrade y es normal en todos. Es tan veraz como la opinión que te de otro.
GUARRICOS escribió:
WinterMoon escribió:
GUARRICOS escribió:Ya ha dicho el de 3djuegos que el videojuego ha tenido su downgrade más o menos a lo visto en ese E3


Ya te han dicho en el resto de web de videojuegos que no tiene downgrade y es que es igual a lo que vimos en el E3 ¿pero esto no interesa decirlo verdad? :-|

Pero claro, mejor nos quedamos con lo que dice esa web que curiosamente le lleva la contraria a las demás

Tu eras uno de los que se le llenaba la boca con el downgrade hasta hace dos días, pero ni porque la prensa en la preview comentara que no era falso, que es igual a lo mostrado tu te sigues agarrando a un clavo ardiendo. En este caso tu clavo se llama 3djuegos.

Inténtalo mejor la próxima vez chico. A ver si a la décima consigues convencer a alguien, tu sigue probando.


@Gallaguer3890 Cuando este en la calle el juego volvemos a hablar.


Eres muy fanática y eso no es bueno chica. Hay que ser realista. No dejas de vender el videojuego como gráfico gráfico gráfico.
Si quiero gráficos me pongo una película echa por ordenador y punto.

Yo no me he comprado TLOU2 para demostrar a los demás a ver si tiene gráficos. Es una ps4 no el unreal engine 5 macho.

Me lo compro por su historia. Ambientación. Jugabilidad y ya está.

Rdr2 a mi me pareció una obra maestra. Pero no por sus gráficos sólo si no que al final los gráficos pasan a segundo plano.
Y algunos pues no le llama ese juego aunque tenga muchos gráficos.

Cuando la gente se termine TLOU2 lo último que van a decir es sus gráficos.

Si el de 3djuegos ha dicho que hay cierto donwgrade y es normal en todos. Es tan veraz como la opinión que te de otro.


Aquí el único que elude la realidad eres tu y no de manera muy adulta. Cuando te ponen las cartas sobre la mesa intentas hacer un quiebro y cambiar la dirección para no tener que responder. Pero tienes esa carta tan usada que ya se torna en poco más que un chiste sin gracia.

Te he dejado bastante claro que la única web que no comulga con las demás es la única, que curiosamente usas tu para volver con la canción de que el juego tiene downgrade ¿no te da ni un mínimo de verguenza que se te vea tanto el plumero? A mi me la daría.

Y no chico, no soy fanática, y para mi TLOU no son solo gráficos, gráficos y gráficos. Simplemente le contesto a los trolls que hilan fino como tu, que se creen muy listos y no lo son cuando hablan de downgrade a estas alturas todavía.

Así que puestos a ser realistas yo lo acabo de hacer al describirte a la perfección y a decir lo mismo que han dicho todas las web con sus preview con la demo del E3, que no hay downgrade, con lo cual supongo que deben de ser igual de fanáticas que yo :)
Gallaguer3890 escribió:@GUARRICOS

Pero hay una diferencia grande , rdr2 en Xbox one x va a 4k nativos y es un mundo abierto con todas las letras , y the last of us 2 y god if war no....

Repito en animaciones este the last of us 2 va ser el rey , en el resto de apartados gráficos no lo veo superior a estos juegos que he dicho es más en algunas cosas me parece inferior .

Pero bueno hasta no jugarlo por mi mismo , por qué al fin y al cabo lo estoy juzgando por videos de youtube , no lo he jugado en mi casa con mi PS4 pro y mi tv 4k HDR de Panasonic de gama alta que si cuento cuanto me costó.... Pues eso .
@abarth si claro shur yo te lo explico , en Uncharted 1/2/3 los escenarios eran más bien cerrados / pasilleros en cambio en Uncharted 4 hay partes como la de Madagascar que te puedes perder por el escenario buscando tesoros , o en otros escenarios que al ser más grandes te dan la posibilidad si quieres de no necesariamente hacer las cosas de una determinada forma , te podías desviar un poco , es un juego menos lineal y también más pausado si lo comparamos con Uncharted 2 .


Este the last of us va tener secundarias , te vas a reír mucho pero mucho , no me saco nada de la manga solo estoy informado

Confirma que el juego va tener secundarias

Y claro estás misiones secundarias van a tener una cierta importancia , mucha más de la que tenían los tesoros coleccionables que había en escenarios como el de Madagascar en Uncharted 4 , de ahí mi preocupación que pueda perder ritmo el juego .

Espero haberme explicado bien , si tienes cualquier duda ya sabes .

Un saludete


Sabía que ibas a sacar lo de la presentación del otro dia, pero por partes.

Confundes linealidad con libertad de movimientos o amplitud de escenarios. Uncharted 4 puede ser enorme o ir por pasillos, pero es completamente lineal. Debes ir siempre a los mismos escenarios, acceder a los mismos puntos exactos para que aparezca una cinemática que siempre será la misma, y en resumen todo es exactamente lo mismo. Solo cambia que en U4 a diferencia de los otros tiene escenarios más grandes, pero solo sirven para buscar coleccionables. Afectan absolutamente nada a su desarrollo. Que te deje hacer un rodeo más amplio para llegar al mismo punto no es perder la linealidad en ningún caso. Por esa regla de tres ningún Uncharted es lineal, ya que en todos te puedes desviar la máxima amplitud que de cada escenario para buscar coleccionables.

Un juego no lineal es por ejemplo Detroit, donde hay múltiples caminos y formas muy distintas de avanzar la trama acorde a tus decisiones y acciones, donde en cada partida te perderás capítulos enteros y verás otros que quizás no vuelvas a ver en posteriores partidas. Incluso RDR2 es "semi-lineal", porque aunque debes alcanzar unas misiones clave siempre para avanzar, el orden de las mismas te permite más flexibilidad a la hora de avanzar, al igual que poder dedicarte a hacer otras misiones por su mundo. Y pese a todo eso, RDR2 es bastante lineal ya que la trama es la que es, y te deje dedicarte antes a unas misiones que otras a tu gusto, todas convergen en los mismos puntos clave para avanzar y terminar siempre de la misma forma.

Así que aunque TLOU2 tuviese Seattle a escala real plenamente explorable, sería exactamente igual de lineal ya que siempre deberías cruzar cierta puerta en cierto momento, entrar a cierto lugar en cierto momento y demás.

Sobre las "secundarias", es algo que se ha malinterpretado mucho. Descubrir historias secundarias al desviarte del camino (que es lo que decía Neil en el video) es algo que hasta pasaba en el primero. Las descubres mediante documentos, salas que cuentan una historia, conversaciones opcionales, diálogos de los enemigos... TLOU2 no va a tener ningún NPC ahí esperándote a que vayas y que te de una secundaria, ni de las de traeme cuatro pinos ni las de limpia este campamento ni nada por el estilo. Tendrá como el primero distintos tipos de coleccionables, los clásicos documentos, revistas que sustituyen a los manuales de supervivencia y seguramente alguno más estilo los cómics. Misiones secundarias no, vamos, como que no se sabría a estas alturas más que de sobras, siendo la primera vez que ocurriría en un juego de ND (y encima en el que posiblemente menos pegue).
Gallaguer3890 escribió:@WinterMoon

Encantado de volver hablar y si cuando lo juegue tengo que rectificar lo que pienso ahora en base a lo que visto por videos de YouTube , pues lo diré yo no tengo ningún problema en reconocer las cosas y cuando digo que son mejores no significa que the last of us 2 se vea mal , se ve genial top gráfico pero para mí algo por debajo de rdr2 ( versión a 4k nativos en Xbox one x ) o death stranding que me parece que tiene unas texturas muy muy impresionantes .



Pero tío, ¿como eres tan ridículo? ¿Has jugado ya a TLOU 2? no verdad? entonces que dices que TLOU2 tiene downgrade y comparandolo con otros títulos en base a YOUTUBE, tocale los huevos.
No sé cuanto te habrá costado la Panasonic, yo tengo una OLED y tengo la costumbre de esperar a jugar a los Juegos para compararlos un situ, no viendo videos en YouTube [facepalm]

Precisamente si lees los avances recalcan que NO HAY DOWNGRADE salvo 3djuegos que tampoco dice que no hay DOWNGRADE, dice que si existe, es prácticamente INAPRECIABLE.

Habrá que esperar a que salga que esta cantinela ya ha pasado antes con GOW, Uncharted o Spider-Man y al final TODOS Tuvieron Upgrade.
La prensa del sector hace mucho que dejó de ser referente en nada, concretamente a mi 3djuegos me parece la peor con diferencia, una web cuyo criterio, objetividad y profesionalidad esta a niveles nulos, amarillista totalmente, analistas con la doble vara de medir exagerada del descaro, y analsis que pagan las frustraciones de los analistas, hasta los titulares de las noticias son del palo "montaron un pc con X y mira lo que pasa", pero por dios que cutrez.
Una web donde por poner 1 ejemplo era Deacon un personaje sin personalidad y totalmente plano, agárrate un cojon con cada mano y baila, se puede ser más inprofesional......

Ni gente de youtube que van de genios de la industria, ni la prensa actual debería ser referente de absolutamente nada, yo por ejemplo si lo que veo en los trailers o algún gameplay suelto me gusta, me basta con eso.
@"El Hombre Araña
En mi mensaje dónde ves que hable de downgrade campeón? La comprensión lectora mal no?

Digo , para a ver si así eres capaz de entenderlo , que the last of us 2 gráficamente hablando sobresale en animaciones y expresiones faciales me parece el mejor , pero que en el resto de apartados está entre lo mejor del panorama actual siendo inferior en algunos aspectos gráficos de juegos como rdr2 o death stranding o el mismo god of war .

Y lo que digo , es de lo que he podido ver en YouTube. Del juego , a los otros los he jugado en mi casita , los tengo , pero oh sorpresa esto es un foro y aquí se viene a dar la opinión siempre que está sea respetando a los demás y que este fundamentada como creo que esta la mía .

Panasonic dx900 65 pulgadas 4k HDR full led modelo tope de gama de Panasonic en 2016 por qué ya Panasonic no hace modelos full led , que nose si sabes que tecnología que es , pero es muy superior a los leds convencionales , me costó 3 300 euros en su momento , no me pille una oled por qué pasó de retenciones / quemados en pantalla con el pastizal que me iba a gustar y viendo que el uso iba ser principalmente para juegos pase de arriesgarme .

Y relaja fiera con lo del ridículo esto es un foro y aquí se viene a opinar con respeto y argumentando , no tirando te al cuello sin argumentos .

Cuando juegue a mí edición coleccionista de the last of us 2 diré mi opinión sincera del juego , y si cambia algo mi percepción en el tema gráfico lo diré sin problema ninguno que yo no me caso con nadie.
Gallaguer3890 escribió:@"El Hombre Araña
En mi mensaje dónde ves que hable de downgrade campeón? La comprensión lectora mal no?

Digo , para a ver si así eres capaz de entenderlo , que the last of us 2 gráficamente hablando sobresale en animaciones y expresiones faciales me parece el mejor , pero que en el resto de apartados está entre lo mejor del panorama actual siendo inferior en algunos aspectos gráficos de juegos como rdr2 o death stranding o el mismo god of war .

Y lo que digo , es de lo que he podido ver en YouTube. Del juego , a los otros los he jugado en mi casita , los tengo , pero oh sorpresa esto es un foro y aquí se viene a dar la opinión siempre que está sea respetando a los demás y que este fundamentada como creo que esta la mía .

Panasonic dx900 65 pulgadas 4k HDR full led modelo tope de gama de Panasonic en 2016 por qué ya Panasonic no hace modelos full led , que nose si sabes que tecnología que es , pero es muy superior a los leds convencionales , me costó 3 300 euros en su momento , no me pille una oled por qué pasó de retenciones / quemados en pantalla con el pastizal que me iba a gustar y viendo que el uso iba ser principalmente para juegos pase de arriesgarme .

Y relaja fiera con lo del ridículo esto es un foro y aquí se viene a opinar con respeto y argumentando , no tirando te al cuello sin argumentos .

Cuando juegue a mí edición coleccionista de the last of us 2 diré mi opinión sincera del juego , y si cambia algo mi percepción en el tema gráfico lo diré sin problema ninguno que yo no me caso con nadie.



No puedes saber si es inferior, superior o igual a nada viendo videos por YouTube, cuando lo tengas en tu casa podrás comparar, pero decir que es mejor o peor cuando no has jugado, es completamente ridículo lo mires por donde lo mires. Y más aún viendo videos en YouTube con la compresión tan brutal que tiene.
Que no, que aunque veas que el video pone 4k no va a 4k.
Si me dijeras que al menos has descargado alguno de los videos para verlos desde un USB, pues todavía tendría un pase, pero YouTube... Joder.

PD: Yo llevo más de año y medio con una OLED usada principalmente para jugar, dándole muchísima caña y 0 retenciones. Todo es cuidarla y no hacer burradas
Me parece tan absurdo negar que hay downgrade cómo no admitir que a nivel técnico o visual muy probablemente TLoU Part II termine siendo el referente de la generación.

El juego se ve y se siente cojonudamente, pero hay una diferencia evidente con aquél gameplay de 2018.
bluebeetle escribió:Me parece tan absurdo negar que hay downgrade cómo no admitir que a nivel técnico o visual muy probablemente TLoU Part II termine siendo el referente de la generación.

El juego se ve y se siente cojonudamente, pero hay una diferencia evidente con aquél gameplay de 2018.


Más absurdo me parece a mi afirmar que hay downgrade tras estos últimos días donde se ha dejado claro de manera contundente que la famosa demo del E3 es igual en la versión final del juego.

Y más absurdo aun cuando hay comparaciones con trozos mostrados de los primeros vídeos con los últimos donde se aprecia upgrade, lo contrario
.
abarth escribió:
Gallaguer3890 escribió:@GUARRICOS

Pero hay una diferencia grande , rdr2 en Xbox one x va a 4k nativos y es un mundo abierto con todas las letras , y the last of us 2 y god if war no....

Repito en animaciones este the last of us 2 va ser el rey , en el resto de apartados gráficos no lo veo superior a estos juegos que he dicho es más en algunas cosas me parece inferior .

Pero bueno hasta no jugarlo por mi mismo , por qué al fin y al cabo lo estoy juzgando por videos de youtube , no lo he jugado en mi casa con mi PS4 pro y mi tv 4k HDR de Panasonic de gama alta que si cuento cuanto me costó.... Pues eso .
@abarth si claro shur yo te lo explico , en Uncharted 1/2/3 los escenarios eran más bien cerrados / pasilleros en cambio en Uncharted 4 hay partes como la de Madagascar que te puedes perder por el escenario buscando tesoros , o en otros escenarios que al ser más grandes te dan la posibilidad si quieres de no necesariamente hacer las cosas de una determinada forma , te podías desviar un poco , es un juego menos lineal y también más pausado si lo comparamos con Uncharted 2 .


Este the last of us va tener secundarias , te vas a reír mucho pero mucho , no me saco nada de la manga solo estoy informado

Confirma que el juego va tener secundarias

Y claro estás misiones secundarias van a tener una cierta importancia , mucha más de la que tenían los tesoros coleccionables que había en escenarios como el de Madagascar en Uncharted 4 , de ahí mi preocupación que pueda perder ritmo el juego .

Espero haberme explicado bien , si tienes cualquier duda ya sabes .

Un saludete


Sabía que ibas a sacar lo de la presentación del otro dia, pero por partes.

Confundes linealidad con libertad de movimientos o amplitud de escenarios. Uncharted 4 puede ser enorme o ir por pasillos, pero es completamente lineal. Debes ir siempre a los mismos escenarios, acceder a los mismos puntos exactos para que aparezca una cinemática que siempre será la misma, y en resumen todo es exactamente lo mismo. Solo cambia que en U4 a diferencia de los otros tiene escenarios más grandes, pero solo sirven para buscar coleccionables. Afectan absolutamente nada a su desarrollo. Que te deje hacer un rodeo más amplio para llegar al mismo punto no es perder la linealidad en ningún caso. Por esa regla de tres ningún Uncharted es lineal, ya que en todos te puedes desviar la máxima amplitud que de cada escenario para buscar coleccionables.

Un juego no lineal es por ejemplo Detroit, donde hay múltiples caminos y formas muy distintas de avanzar la trama acorde a tus decisiones y acciones, donde en cada partida te perderás capítulos enteros y verás otros que quizás no vuelvas a ver en posteriores partidas. Incluso RDR2 es "semi-lineal", porque aunque debes alcanzar unas misiones clave siempre para avanzar, el orden de las mismas te permite más flexibilidad a la hora de avanzar, al igual que poder dedicarte a hacer otras misiones por su mundo. Y pese a todo eso, RDR2 es bastante lineal ya que la trama es la que es, y te deje dedicarte antes a unas misiones que otras a tu gusto, todas convergen en los mismos puntos clave para avanzar y terminar siempre de la misma forma.

Así que aunque TLOU2 tuviese Seattle a escala real plenamente explorable, sería exactamente igual de lineal ya que siempre deberías cruzar cierta puerta en cierto momento, entrar a cierto lugar en cierto momento y demás.

Sobre las "secundarias", es algo que se ha malinterpretado mucho. Descubrir historias secundarias al desviarte del camino (que es lo que decía Neil en el video) es algo que hasta pasaba en el primero. Las descubres mediante documentos, salas que cuentan una historia, conversaciones opcionales, diálogos de los enemigos... TLOU2 no va a tener ningún NPC ahí esperándote a que vayas y que te de una secundaria, ni de las de traeme cuatro pinos ni las de limpia este campamento ni nada por el estilo. Tendrá como el primero distintos tipos de coleccionables, los clásicos documentos, revistas que sustituyen a los manuales de supervivencia y seguramente alguno más estilo los cómics. Misiones secundarias no, vamos, como que no se sabría a estas alturas más que de sobras, siendo la primera vez que ocurriría en un juego de ND (y encima en el que posiblemente menos pegue).

Bueno, en El Legado Perdido sí que había pequeñas variaciones en las cinemáticas en función de qué cosas vieras y en qué orden lo hicieras. Además que había cosas que te separaban de la historia un poco. No dejaba de ser lineal, pero sí que considero que lo era una pizca menos que los anteriores. Imagino que en TLOU2 será algo más parecido a ese, por lo de evolucionar la fórmula. Para mí el Legado Perdido es el ejemplo perfecto de cómo debe ser la exploración en un juego lineal. Muy por encima de la competencia.
Cómo?? Hay downgrade y secundarias?? Joder, tal como venga el repartidor lo vendo por Wallapop que será una basura de juego.
WinterMoon escribió:
bluebeetle escribió:Me parece tan absurdo negar que hay downgrade cómo no admitir que a nivel técnico o visual muy probablemente TLoU Part II termine siendo el referente de la generación.

El juego se ve y se siente cojonudamente, pero hay una diferencia evidente con aquél gameplay de 2018.


Más absurdo me parece a mi afirmar que hay downgrade tras estos últimos días donde se ha dejado claro de manera contundente que la famosa demo del E3 es igual en la versión final del juego.

Y más absurdo aun cuando hay comparaciones con trozos mostrados de los primeros vídeos con los últimos donde se aprecia upgrade, lo contrario
.


A falta de ver esa parte exacta para mí si hay downgrade, nada muy bestia pero no visto esa animaciones faciales d el E3 2018 en la versión final, al menos en lo mostrado
Gallaguer3890 escribió:@WinterMoon

Encantado de volver hablar y si cuando lo juegue tengo que rectificar lo que pienso ahora en base a lo que visto por videos de YouTube , pues lo diré yo no tengo ningún problema en reconocer las cosas y cuando digo que son mejores no significa que the last of us 2 se vea mal , se ve genial top gráfico pero para mí algo por debajo de rdr2 ( versión a 4k nativos en Xbox one x ) o death stranding que me parece que tiene unas texturas muy muy impresionantes .

Señoria, no hay mas preguntas.

Los nuevos criticos del año 2020, juzgando un juego por videos de youtube [+risas]
ayran escribió:
PSX22 escribió:El 1 no se puede superar.

Tiene un 10.

Se podrá igualar jamas superar.

Uncharted 2 no se puede superar aunque U4 aea mejor hay que comparar el momento de salida

Nunca digas nunca


Al 2 le falta la frescura y novedad eso le va a restar creo que es lo unico que puede restar
Xsato7 escribió:
WinterMoon escribió:
bluebeetle escribió:Me parece tan absurdo negar que hay downgrade cómo no admitir que a nivel técnico o visual muy probablemente TLoU Part II termine siendo el referente de la generación.

El juego se ve y se siente cojonudamente, pero hay una diferencia evidente con aquél gameplay de 2018.


Más absurdo me parece a mi afirmar que hay downgrade tras estos últimos días donde se ha dejado claro de manera contundente que la famosa demo del E3 es igual en la versión final del juego.

Y más absurdo aun cuando hay comparaciones con trozos mostrados de los primeros vídeos con los últimos donde se aprecia upgrade, lo contrario
.


A falta de ver esa parte exacta para mí si hay downgrade, nada muy bestia pero no visto esa animaciones faciales d el E3 2018 en la versión final, al menos en lo mostrado


Algunos viendo videos de mala calidad por muy 4k que sean pero no es el original tenéis ojos de ciborg, y si probáis a rasgaros la piel! Igual debajo teneis un T800 y aun no lo sabéis. "hay downgrade nada muy bestia" y se queda tan pancho.
Tenemos el huerto lleno de xbots sin a que jugar, pataleando como con cada exclusiva que no van a oler. En serio, no puede ser sano tanto hate sin fundamentos.

Que pesadez con tanta mentira y damage control, a ver si sale el juego ya y se ahogan entre las babas de unos y su bilis/lágrimas.

Entre las lesbiana, el downgrade, que es una castaña y la madre que me parió... No hay quien no le de angustia entrar aquí xD.
Yo sigo esperando que alguien demuestre con alguna captura EN LAS MISMAS CONDICIONES LUMINICAS,, AMBIENTALES Y DE LA MISMA ZONA el supuesto downgrade, por que es muy gracioso leer " hay downgrade evidente" y quedarse tan ancho sin demostrar absolutamente nada. Y seguire esperando, por que de momento la zona del e3 no se ha visto en el juego final.
Es muy baladi esto de comparar por "mi cara bonita" y soltarlo en un foro para quedar de guay, pero eh, sin demostrar nada.
Y encima muchos comparando por videos en youtube...

Lo unico que se puede comparar y es tangible son las animaciones, y ya se ha visto que no era mentira ni un sueño de resines, estan ahi tal cual a la demo del e3, solo que ya dependera de cada uno el que te salga una coreografía tan espectacular como la de la demo, que evidentemente estaba preparada y ensayada a saber cuantas veces.

Y si alguno me salta con el famoso enemigo del final del trailer...a lo mejor deberiais esperar a tener el juego en casa, no vaya a ser que ese enemigo sea un miniboss y este mejor modelado que los normales...

Es que mira que ya harta el tema este, y encima en un juego que va ser top en lo tecnico. Podria entender en su dia las criticas a Watch dogs ( y mira que me gusto el juego) por que aquello evidentemente no fue "real" o en su dia casos como el de motorstorm...pero ostia puta, perder el tiempo analizando al milímetro un juego como TLOU2 que corre en una maquina de 2013 que segun los "techies" ya estaba obsoleta cuando salio, y que hayan conseguido esto es para fliparlo por colores.
Esto es un ejemplo de lo que son gráficos en las escenas interactivas, el mismo método coreografiado que vemos en TLOU2 en el E3. Hay hasta 3 modelos renderizados en el videojuego
Imagen



Luego la gran diferencia abismal que hay entre las CGI y el Gameplay
Imagen


Esta escena que vimos en el E3 usa el mismo sistema donde apenas hacemos nada, simplemente que se integra con el gameplay para parecer que todo es impresionante, en el momento que la cámara gira el nivel de detalle de los rostros se reduce, pero es una transición muy suave para que no notemos el cambio a simple vista. Esto como he dicho pasa como en la escena donde Nate está debajo del Jeep ardiendo
Imagen

Imagen

Escenas de gameplay de TLOU2, el nivel detalle del rostro del enemigo. Ciego para no ver las diferencias con respecto a las escenas interactivas que he comentado.
Imagen

Imagen

Lo del E3 no fue más que un baile donde veíamos gameplay mezclándose con las escenas interactivas scriptadas donde el nivel detalle aumenta. Y eso ya se vio en uncharted 4 el truco que usan.

Esto es malo? hay donwgrade? podríamos decir que la gente se ha hecho ilusiones que esas expresiones faciales se mantenían durante todo el gameplay. Y no son más que escenas de video o interactivas de pulsar un botón.

Por eso hay varios modelos gráficos de Ellie para situaciones distintas. La PS4 no puede mantener siempre el mismo nivel

Está como el spot publicitario, donde se ve mejor que las Cut scene del propio videojuego. OBVIO. Si en la consola las hubieran puesto así, cantaría muchísimo con respecto al gameplay

Para mi ya lo he dicho por activa y por pasiva, me importa un bledo los gráficos. El videojuego se ve bien y cumple. Ahora bien, el fanatismo radical de insultar a los demás sin argumentos porque soy un fanático. CONMIGO NO. Las cosas se dice y se muestran sin engañar a nadie. Al igual que la puerta de FFVIIR XD

Una cosa que digáis que los gráficos son una mierda, eso ya es pasarse y motivo para censurar a esas personas. Pero joder, que haya por aquí alguien que vaya insultando a los demás porque defiende gráficos y gráficos. Es de auténtica pena chica.
Cancelo la reserva. Yo finalmente voy a esperar a ver qué dicen de ps5.
El juego sale muy caro de salida y tengo 5 imprescindibles aún por jugar (Detroit, GOW, Spiderman, FFVIIR, RDR2).
Si sale en ps5 o tiene mejoras, lo jugaré estas navidades en ps5. Si no las trae, lo jugaré con precio mucho más reducido para octubre/ noviembre, que ya habré terminado lo pendiente.
@GUARRICOS esas imagenes se ven desenfocadas por que justo la captura de la camara esta hecha en en movimientos muy rapidos

Ahora por que estoy con el movil pero podria sacarte aqui infinidad de imagenes del Uncharted 4 jugando y se ve de escandalo
19940 respuestas