The Last of Us: Part II

Duda.. Veo que game dice de una versión exclusiva de ellos, que es lo que tienen?
Os dejo un quiz de TLOU 1 a ver cuantas hacertais... Me lo pasé hace 3 días, y algunas preguntas son jodidas...

No creo que sea spam. Lo encontré buscando los chistes de Ellie.

Quiz TLOU

Edito. Pongo la página, que está bastante bien. Podéis encontrar también el cómic American dreams en castellano.

Repito, si es spam avisad y lo borro. Saludos.

https://aminoapps.com/c/last-of-us-amino-espanol/home/
Buste escribió:@GUARRICOS esas imagenes se ven desenfocadas por que justo la captura de la camara esta hecha en en movimientos muy rapidos

Ahora por que estoy con el movil pero podria sacarte aqui infinidad de imagenes del Uncharted 4 jugando y se ve de escandalo


Si yo no te digo que no se vea bien jajaja. Si lo que te digo es que aún creáis que podemos poner al mismo nivel gráfico un gameplay que una escena de video. Y es de locos. Los desarrolladores usan varios renderizados para ciertas situaciones. Donde en unas vemos mejor el rostro y en otras no tanto.

Para eso, la next gen como se ha visto en unreal 5 es la que realmente va a poder alcanzar ese detalle tan cercano a las escenas de video.

Pero que estamos hablando de una ps4, y el hardware es lo que es.
GUARRICOS escribió:
Una cosa que digáis que los gráficos son una mierda, eso ya es pasarse y motivo para censurar a esas personas. Pero joder, que haya por aquí alguien que vaya insultando a los demás porque defiende gráficos y gráficos. Es de auténtica pena chica.



La hemos jugado y podemos afirmar que todo era cierto.




Ese post se lo mandas a los de Eurogamer y después a Hobby, Vandal, IGN y otras webs que a diferencia de ti si han jugado al juego y les dices a todos que son unos mentirosos de libro y que tu, pese a no haber jugado, tienes super poderes y eres el único poseedor de la verdad.

Y la única autentica pena es como intentas vender la moto una y otra vez de manera tan lamentable haciendo cada vez más el ridículo. Porque claro, ya has jugado el juego como la prensa ¿verdad? :-|

Último post que te contesto trolete. Los próximos post donde manipules y desinformes a tu conveniencia con el claro objetivo de verter bilis te los reportarte, todos y cada uno de ellos y ya moderación que actué en consecuencia.
@El Hombre Araña igual que aquí hay gente que dice que the last of us 2 en gráficos es lo mejor del mundo mundial sin haberlo jugado , solo basándose en videos de YouTube , yo puedo hacer lo mismo , pero curioso cuando se pone alguna opinión diferente se te tiran al cuello curioso cuanto menos , osea que para decir cosas positivas si valen los vídeos de YouTube pero para decir cosas negativas no vale y hay que jugarlo , bonita vara de medir las cosas .

Y lo mejor es que yo no pienso que haya downgrade como tal .... Yo lo único que he dicho es lo que dijo Álvaro castellano de 3d juegos FIN.

Y por enésima vez el juego gráficamente va ser super top en animaciones el referente pero en el resto de apartados aún siendo muy bueno no veo que sea mejor que rdr2 o god of war ....

@ferry jajajajajaaja curioso que para alabar al juego si valen los vídeos jajajaja

Esto es un foro y aquí se viene a dar la opinión siempre que sea con respeto y con argumentos que creo que es lo que hago yo , cuando juegue al juego que lo haré el día de salida por qué tengo reservada la coleccionista , pues rectificaré si lo veo necesario y daré mi opinión de nuevo , de momento como TODOS estamos valorando el juego gráficamente el juego por lo que vemos de videos de YouTube , pero yo soy una persona crítica no me caso con nadie y digo lo bueno y lo malo , las animaciones son increíbles ? SI, las texturas juegos como death stranding al que si he jugado por cierto , las veo de más calidad ? También

Y no pasa nada por decirlo.

Un saludo amigos
GUARRICOS escribió:
Buste escribió:@GUARRICOS esas imagenes se ven desenfocadas por que justo la captura de la camara esta hecha en en movimientos muy rapidos

Ahora por que estoy con el movil pero podria sacarte aqui infinidad de imagenes del Uncharted 4 jugando y se ve de escandalo


Si yo no te digo que no se vea bien jajaja. Si lo que te digo es que aún creáis que podemos poner al mismo nivel gráfico un gameplay que una escena de video. Y es de locos. Los desarrolladores usan varios renderizados para ciertas situaciones. Donde en unas vemos mejor el rostro y en otras no tanto.

Para eso, la next gen como se ha visto en unreal 5 es la que realmente va a poder alcanzar ese detalle tan cercano a las escenas de video.

Pero que estamos hablando de una ps4, y el hardware es lo que es.


Precisamente Uncharted 4 destaca por esto que niegas, entre otras cosas.
Wenas!.

¿En serio estáis comparando RDR2 jugado en una Xbox One X con un vídeo de YouTube de TLOU2 que para más inri se juega en una PS4 Pro?. Yo esperaría para comparar a que TLOU2 estuviera en la calle y hacerlo siempre en igualdad de condiciones, o sea compararlo con RDR2 jugado en una PS4 Pro, pero llamadme loco. [looco]

SalU2!.
WinterMoon escribió:
GUARRICOS escribió:
Una cosa que digáis que los gráficos son una mierda, eso ya es pasarse y motivo para censurar a esas personas. Pero joder, que haya por aquí alguien que vaya insultando a los demás porque defiende gráficos y gráficos. Es de auténtica pena chica.



La hemos jugado y podemos afirmar que todo era cierto.




Ese post se lo mandas a los de Eurogamer y después a Hobby, Vandal, IGN y otras webs que a diferencia de ti si han jugado al juego y les dices a todos que son unos mentirosos de libro y que tu, pese a no haber jugado, tienes super poderes y eres el único poseedor de la verdad.

Y la única autentica pena es es como intentas vender la mota una y otra vez de manera tan lamentable haciendo cada vez más el ridículo. Porque claro ¿ya has jugado el juego como la prensa verdad? :-|

Último post que te contesto troll. Los próximos post donde manipules y desinformes a tu conveniencia con el claro objetivo de verter bilis te los reportarte, todos y cada uno de ellos y ya moderación que actué en consecuencia.


Todo todo no

Un espectáculo audiovisual
Sinceramente, nos hemos echado algunas risas cuando leemos hablar del donwgrade de este juego. No porque el debate no sea legítimo, de hecho no tenemos ningún problema en admitir que no se ve exactamente igual de bien que aquella demo del E3 de 2018, demasiado coreografiada, sino más bien porque malgastar el tiempo criticando los gráficos de The Last of Us Parte II, cuando es posiblemente el mayor espectáculo visual que hemos visto nunca en un videojuego, es simplemente absurdo. El único que puede hacerle frente e incluso superarlo en determinadas circunstancias es Red Dead Redemption 2, pero lo que ha hecho Naughty Dog con las animaciones es tan brutal, y tan importante en el gameplay, que creemos que se llevan, de momento, el simbólico premio de haber hecho el juego visualmente más impactante de la generación. Tanto jugando como en las cinemáticas, una auténtica genialidad, llevando un paso más allá la expresividad de los personajes. También hay destacar su impecable acabado técnico, con un rendimiento absolutamente perfecto (al menos en PS4 Pro), y la total ausencia de tiempos de carga, ocultos con maestría de principio a fin, una marca de la casa que ya damos por hecha pero hay que seguir destacando.


FUENTE VANDAL

Para mi el trailer 2018 , repito para mi, y lo repito de nuevo PARA MI, no he visto nada igual en mi vida ( NI Unreal engine 5 con sus 16.000.000.000 polígonos y texturas 8K ). Esta claro que eso que mostraron estaba por encima de lo que podían hacer. Ahora que estamos ante el mejor juego graficamente de la generacion , por desgracia ni cotiza. NAUGTHY DOGS nos tiene MUY MAL ACOSTUMBRADOS.
@OnixSa Ojo, ahí hablan de "demasiado coreografiado", por lo que no se refieren a que gráficamente sea inferior a lo visto en 2018, sino que la naturalidad que se veía en las transiciones de un momento a otro no es lo que se va a ver en el juego final. Aun así, sigo diciendo que, sencillamente, eso se puede ver igual o casi igual, pero tendrías que recrear al 100% lo que pasa en esa escena y, aun así, los juegos de Naughty Dog (al menos el primer TLOU era así) tienen una cierta aleatoriedad en los eventos y los comportamientos de los enemigos, que hace que por lo general no puedas hacer exactamente lo mismo 2 veces seguidas.
Capell escribió:@OnixSa Ojo, ahí hablan de "demasiado coreografiado", por lo que no se refieren a que gráficamente sea inferior a lo visto en 2018, sino que la naturalidad que se veía en las transiciones de un momento a otro no es lo que se va a ver en el juego final. Aun así, sigo diciendo que, sencillamente, eso se puede ver igual o casi igual, pero tendrías que recrear al 100% lo que pasa en esa escena y, aun así, los juegos de Naughty Dog (al menos el primer TLOU era así) tienen una cierta aleatoriedad en los eventos y los comportamientos de los enemigos, que hace que por lo general no puedas hacer exactamente lo mismo 2 veces seguidas.


Que va ser espectacular y top de PS4 nadie lo niega pero lo del nivel del trailer ni de coña porque la consola no da para mas.

Lo mostrado el en trailer del E3 es el juego a todo trapo sin pasar por el proceso de optimizacion que todo juego pasa y en el cual SIEMPRE se recortan y eliminan ciertas mejoras. La duda esta en si en PS5 será capaz de verse así pero es más que obvio que ciertos aspectos se han desactivado y lo más significativo son en el tema de luces y sombras como ocurre con GoT

No es tan difícil de entender y suponer que en el trailer del E3 todas las mejoras y características gráficas estaban activadas a ultra, las cuales durante el proceso de optimización se han tenido que modificar quitando alguna de ellas y otras bajándolas a calidad baja o media.
Lo que dicen del gameplay de 2018 es que, de 1000 partidas, igual te sale 1 tan perfecta, en plan cinematográfico y tal, no dicen que no se pueda hacer lo que vimos.

Yo solamente estoy dudando entre jugar en difícil o muy difícil, y no quiero jugar con modo escucha, me preocupa que algún periodista haya dicho que no se imagina jugarlo sin él, yo en el 1 nunca lo usé, igual el periodista es un casual al que no le importa ese punto de inmersión, no lo sé.
S.Mario69 está baneado por "clon de usuario baneado"
Da miedo comentar nada.
Gallaguer3890 escribió:@El Hombre Araña igual que aquí hay gente que dice que the last of us 2 en gráficos es lo mejor del mundo mundial sin haberlo jugado , solo basándose en videos de YouTube , yo puedo hacer lo mismo , pero curioso cuando se pone alguna opinión diferente se te tiran al cuello curioso cuanto menos , osea que para decir cosas positivas si valen los vídeos de YouTube pero para decir cosas negativas no vale y hay que jugarlo , bonita vara de medir las cosas .

Y lo mejor es que yo no pienso que haya downgrade como tal .... Yo lo único que he dicho es lo que dijo Álvaro castellano de 3d juegos FIN.

Y por enésima vez el juego gráficamente va ser super top en animaciones el referente pero en el resto de apartados aún siendo muy bueno no veo que sea mejor que rdr2 o god of war ....

@ferry jajajajajaaja curioso que para alabar al juego si valen los vídeos jajajaja

Esto es un foro y aquí se viene a dar la opinión siempre que sea con respeto y con argumentos que creo que es lo que hago yo , cuando juegue al juego que lo haré el día de salida por qué tengo reservada la coleccionista , pues rectificaré si lo veo necesario y daré mi opinión de nuevo , de momento como TODOS estamos valorando el juego gráficamente el juego por lo que vemos de videos de YouTube , pero yo soy una persona crítica no me caso con nadie y digo lo bueno y lo malo , las animaciones son increíbles ? SI, las texturas juegos como death stranding al que si he jugado por cierto , las veo de más calidad ? También

Y no pasa nada por decirlo.

Un saludo amigos


Mirate el video que ha puesto arriba la compañera anda.
Y no, Álvaro Castellanos NO ha dicho eso, ha dicho que de existir DOWNGRADE, es INAPRECIABLE.
Y es el único que dice algo, el resto de páginas dicen que NO hay downgrade, ¿ de esas no dices nada?

Todas coinciden en que las animaciones están ahí, todo depende de como hagas tú el gameplay.
@GUARRICOS te recuerdo que las escenas"CGI" que comentas están hechas con el motor gráfico del juego, así que directamente NO son CGI.

CGI es por ejemplo el anuncio de TV del juego, a ver si aprendemos a diferenciar términos.
Yildiray escribió:Lo que dicen del gameplay de 2018 es que, de 1000 partidas, igual te sale 1 tan perfecta, en plan cinematográfico y tal, no dicen que no se pueda hacer lo que vimos.
.


Exacto.
Bueno chic@s, ya no queda nada. En que dificultad tenéis pensado hacer la primera partida?
Creo que la gente está muy sensible con el tema gráfico del juegos , el único analista que ha puesto peros es Álvaro Castellanos de 3d juegos , que dice y cito literalmente no la interpretación que hacen algunos sino literalmente " si hay downgrade o no respecto a lo del E3 ... Buff es que nose tampoco... En ciertas cosas seguro que hay downgrade"

Eso es literal , no interpretación , y si me llamó la atención por qué fue el único analista en el que he leido eso por eso me llamó la atención , repito el juego se va ver genial top de la generación seguro de momento yo tengo mi opinión y es que en animaciones va ser el rey pero que en el resto de apartados gráficos aún siendo top no lo veo mejor que rdr2 o god of war o death stranding sino al mismo nivel siendo estos superiores en algunas cosas ....


Pero tranquilos , que cuando lo juegue el día 19 si tengo que rectificar mi opinión lo haré no me cuesta nada reconocer las cosas , por cierto a alguna gente no se da cuenta que esto es un foro , y aquí se viene a hablar dar tu opinión de las cosas y aunque parezca sorpredente existen opiniones distintas y todas son igual de válidas siempre que se hagan con respeto y argumentando las cosas

@Heisemberg_ en la más alta , por qué seguramente desbloqueara la realista , que es en la que me termine pasando the last of us remastered y fue una gozada
@Gallaguer3890

Ya, pero es que hablar de downgrades y si se ve mejor en youtube a 8k pero historias es absurdo.
Es como si digo vaya mierda de gráficos tiene el gta8 por el video que vi en YouTube, cuando salga ya rectificare, pero mientras tanto digo que mierda gráficos.

No se puede hablar de formas afirmativas ni para ni para mal de algo que no ha salido ni jugado, eso es bocachanclismo en general.
Carnaca escribió:@GUARRICOS te recuerdo que las escenas"CGI" que comentas están hechas con el motor gráfico del juego, así que directamente NO son CGI.

CGI es por ejemplo el anuncio de TV del juego, a ver si aprendemos a diferenciar términos.


Son secuencias hechas por un ordenador capturando movimiento de personas reales. Antes las hacían a traves de un video pregrabado y ahora son prerenderizadas. La consola las mueve pero eso no es GAMEPLAY socio.

En FFVIIR pasa lo mismo. Las secuencias animadas lucen de escandalo y luego en gameplay vemos texturas de ps2.

No sé a quien pretendeis engañar a estas alturas. Los gráficos en tiempo real son aquellos que tu tienes el total control de todo. Las escenas animadas se mueven solas o a veces pulsas un botón.

La consola libera muchísimo procesamiento para aumentar esos gráficos. Ya que eso está prerenderizado para que salga siempre así la misma escena.

Os repito que si queréis gráficos a nivel de secuencia animada. Toca esperar la next gen. Y lo que mostraron con unreal engine 5 es el ejemplo de lo que viene. Muy superior a todo lo visto hasta ahora
@GUARRICOS :
No sé a quien pretendeis engañar a estas alturas.


¿Y tú, a quien pretendes engañar a estas alturas? [facepalm]
Heisemberg_ escribió:Bueno chic@s, ya no queda nada. En que dificultad tenéis pensado hacer la primera partida?


En mi caso máxima. Sé que lo voy a disfrutar más, aunque muera más a menudo [+risas]

@Carnaca ni le sigas la corriente, es tiempo perdido, se le reporta cuando busque claramente el flame y allá moderación con el.
@Zyan primero nadie está diciendo que the last of us 2 tenga una mierda de gráficos , aquí lo único que he dicho es :

The last of us 2 en animaciones me parece que sobresale por encima de todos , en el resto de apartados siento top no lo veo superior a juegos como rdr2 o god of war , al mismo nivel lo veo , siendo inferior en algunos aspectos .

Hablar sin haber jugado al juego en base a lo que hemos leido o visto lo hacemos TODOS en este foro , cada uno tiene su opinión y es un foro sirve para eso . Eso que tú llamas bocachanclismo lo hacemos TODOS , nos estás llamando bocachanclas a todos ? Por qué , que yo sepa nadie de aquí ha jugado al juego y hablamos en base a lo que hemos visto , leído ...
Heisemberg_ escribió:Bueno chic@s, ya no queda nada. En que dificultad tenéis pensado hacer la primera partida?

En el primero era (si no recuerdo mal)
Facil-Normal-dificil- superviviente

Yo recomendaria en dificil y para una segunda vuelta en supervivencia

El juego en mi opinion es donde mas se disfruta sobre todo por su planteamiento

Supervivencia en un mundo post apocalíptico(excasez de recursos,cada bala cuenta etc) y sobre todo no ver a traves de paredes
Creo que todavía no se había puesto:

S.Mario69 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi si tiene downgrade el juego no es lo que me quita el sueño.
Lo que ya me parece escandaloso es ciertas actitudes consentidas:


Zyan escribió:@Gallaguer3890
No se puede hablar de formas afirmativas ni para ni para mal de algo que no ha salido ni jugado, eso es bocachanclismo en general.


Antes has desacreditado a una web que ha jugado el juego completo, ¿en base a que los desacreditas si tu no has jugado el juego?.
Me parece que hay mas de un bocachancla por aquí.

WinterMoon escribió:Y la única autentica pena es como intentas vender la moto una y otra vez de manera tan lamentable haciendo cada vez más el ridículo. Porque claro, ya has jugado el juego como la prensa ¿verdad? :-|
Último post que te contesto trolete. Los próximos post donde manipules y desinformes a tu conveniencia con el claro objetivo de verter bilis te los reportarte, todos y cada uno de ellos y ya moderación que actué en consecuencia.


Otra que tal baila.
Será que tu si has jugado el juego para corroborar quién dice la verdad y quién miente.
Y luego mira que perlas sueltas en un párrafo de cuatro líneas: pena, lamentable, ridículo, trolete, manipulas, desinformas, bilis, reportar.
Gallaguer3890 escribió:Creo que la gente está muy sensible con el tema gráfico del juegos , el único analista que ha puesto peros es Álvaro Castellanos de 3d juegos , que dice y cito literalmente no la interpretación que hacen algunos sino literalmente " si hay downgrade o no respecto a lo del E3 ... Buff es que nose tampoco... En ciertas cosas seguro que hay downgrade"

Eso es literal , no interpretación , y si me llamó la atención por qué fue el único analista en el que he leido eso por eso me llamó la atención , repito el juego se va ver genial top de la generación seguro de momento yo tengo mi opinión y es que en animaciones va ser el rey pero que en el resto de apartados gráficos aún siendo top no lo veo mejor que rdr2 o god of war o death stranding sino al mismo nivel siendo estos superiores en algunas cosas ....


Pero tranquilos , que cuando lo juegue el día 19 si tengo que rectificar mi opinión lo haré no me cuesta nada reconocer las cosas , por cierto a alguna gente no se da cuenta que esto es un foro , y aquí se viene a hablar dar tu opinión de las cosas y aunque parezca sorpredente existen opiniones distintas y todas son igual de válidas siempre que se hagan con respeto y argumentando las cosas

@Heisemberg_ en la más alta , por qué seguramente desbloqueara la realista , que es en la que me termine pasando the last of us remastered y fue una gozada


A ver, Álvaro Castellano no dice en ningún momento que exista downgrade. Dice que probablemente lo haya porque siempre hay downgrade respecto a lo que se muestra al inicio. Downgrade o cambios artisticos y reajustes para que el juego vaya fluido... llamarlo x. Pero no confirma que lo haya, sugiere que puede haberlo (porque por norma general lo hay en todos). Y ojo, que lo haya o no me da igual. No va a cambiar mis ganas de catarlo.
Oficialmente el hilo es una mierda. Espero que rueden cabezas.

Volviendo a lo importante, se sabe si han comentado que todas las zonas serán semi abiertas?
@Gallaguer3890
Evidentemente es un foro, eso está claro, no digo que lo hayas dicho eso, lo puesto en ejemplo básico hipotético.

Pero hay una diferencia importante a "se ve de escandalo, se ve que tal" a "es", que muchos aquí pasados han afirmado cosas en todos los apartados, incluso de la historia afirmando que nos vamos a llevar la ostia padre, que va ser una basura lo que han hecho etc.

Por que ellos la historia ya se la han pasado claro [qmparto]

Yo por ejemplo el tráiler cinemático me encantó, se que es cinemática y un tráiler preparado pero aún así tiene una calidad arrolladora, no puedo hablar si se va ver mejor o peor ni menos afirmar una u otra sin haberlo jugado.



@S.Mario69
Mi mensaje respecto a esa web no va por este juego, si va dirigido a mi opinión de dicha revista en general hacia todo, no por tlou2, si se lo han pasado o no me da exactamente igual por que de esa web no voy a fiarme jamás de nada bueno ni malo, no tergiverses tampoco.
Fredy_ES escribió:Oficialmente el hilo es una mierda. Espero que rueden cabezas.

Volviendo a lo importante, se sabe si han comentado que todas las zonas serán semi abiertas?

En el video de 3d juegos el tipo que lo acabo(no recuerdo su nombre)dijo que durante el juego se alterna zonas lineales con zonas semi abiertas

Dijo que en una zona al poco de empezar estaba en un poblado bastante grande y que se podia entrar en todas las casa(sotanos,segundos pisos etc)y ademas de maneras distintas(rompiendo ventanas,por las puertas o escalando para entrar por el 2 piso)
S.Mario69 escribió:A mi si tiene downgrade el juego no es lo que me quita el sueño.
Lo que ya me parece escandaloso es ciertas actitudes consentidas:


Zyan escribió:@Gallaguer3890
No se puede hablar de formas afirmativas ni para ni para mal de algo que no ha salido ni jugado, eso es bocachanclismo en general.


Antes has desacreditado a una web que ha jugado el juego completo, ¿en base a que los desacreditas si tu no has jugado el juego?.
Me parece que hay mas de un bocachancla por aquí.

WinterMoon escribió:Y la única autentica pena es como intentas vender la moto una y otra vez de manera tan lamentable haciendo cada vez más el ridículo. Porque claro, ya has jugado el juego como la prensa ¿verdad? :-|
Último post que te contesto trolete. Los próximos post donde manipules y desinformes a tu conveniencia con el claro objetivo de verter bilis te los reportarte, todos y cada uno de ellos y ya moderación que actué en consecuencia.


Otra que tal baila.
Será que tu si has jugado el juego para corroborar quién dice la verdad y quién miente.
Y luego mira que perlas sueltas en un párrafo de cuatro líneas: pena, lamentable, ridículo, trolete, manipulas, desinformas, bilis, reportar.


Yo me remito a lo que se ha leído y escuchado de las web se videojuegos con las preview que se han leído de este donde hay un consenso bastante generalizado en que no hay downgrade y lo del E3 era cierto.

Ya que ellos como he dicho en numerosas ocasiones si han jugado al juego. A ver si leemos mejor Mr. otra que tal baila :-|

Arriba he puesto un vídeo de Eurogamer con esto mismo que digo.
S.Mario69 está baneado por "clon de usuario baneado"
WinterMoon escribió:
S.Mario69 escribió:A mi si tiene downgrade el juego no es lo que me quita el sueño.
Lo que ya me parece escandaloso es ciertas actitudes consentidas:


Zyan escribió:@Gallaguer3890
No se puede hablar de formas afirmativas ni para ni para mal de algo que no ha salido ni jugado, eso es bocachanclismo en general.


Antes has desacreditado a una web que ha jugado el juego completo, ¿en base a que los desacreditas si tu no has jugado el juego?.
Me parece que hay mas de un bocachancla por aquí.

WinterMoon escribió:Y la única autentica pena es como intentas vender la moto una y otra vez de manera tan lamentable haciendo cada vez más el ridículo. Porque claro, ya has jugado el juego como la prensa ¿verdad? :-|
Último post que te contesto trolete. Los próximos post donde manipules y desinformes a tu conveniencia con el claro objetivo de verter bilis te los reportarte, todos y cada uno de ellos y ya moderación que actué en consecuencia.


Otra que tal baila.
Será que tu si has jugado el juego para corroborar quién dice la verdad y quién miente.
Y luego mira que perlas sueltas en un párrafo de cuatro líneas: pena, lamentable, ridículo, trolete, manipulas, desinformas, bilis, reportar.


Yo me remito a lo que se ha leído y escuchado de las web se videojuegos con las preview que se han leído de este donde hay un consenso bastante generalizado en que no hay downgrade y lo del E3 era cierto.

Ya que ellos como he dicho en numerosas ocasiones si han jugado al juego. A ver si leemos mejor Mr. otra que tal baila :-|

Arriba he puesto un vídeo de Eurogamer con esto mismo que digo.


Pero como todavía vivimos en democracia, si das por bueno un video de Eurogamer y el resto de usuarios te respetamos, si alguien hace lo propio con 3djuegos deberíamos todos respetarlo también.
Di el clásico lo respeto pero no lo comparto por que lo que está muy feo es en su lugar llamar mentiroso y reportar.
Buste escribió:
Fredy_ES escribió:Oficialmente el hilo es una mierda. Espero que rueden cabezas.

Volviendo a lo importante, se sabe si han comentado que todas las zonas serán semi abiertas?

En el video de 3d juegos el tipo que lo acabo(no recuerdo su nombre)dijo que durante el juego se alterna zonas lineales con zonas semi abiertas

Dijo que en una zona al poco de empezar estaba en un poblado bastante grande y que se podia entrar en todas las casa(sotanos,segundos pisos etc)y ademas de maneras distintas(rompiendo ventanas,por las puertas o escalando para entrar por el 2 piso)

Entonces será algo parecido a Tomb raider o GOW? Q tienen espacios más abiertos?
@Shiro_himura Lo mismo se decía de Uncharted 4 y cuando salió el juego se veía mejor que los Gameplays mostrados en ferias, aunque ciertos elementos no estuvieran (y que si incluyeron luego en Lost Legacy, curiosamente). Así que, siendo Naughty Dog, yo no me mojo en decir si hay o no downgrade hasta verlo funcionando en mi PS4 Pro. Con el primer TLOU hicieron algo que parecía imposible, así que como digo, yo no voy a decir ni que hay ni que no hay hasta verlo, porque seguramente haya tanto upgrade en ciertas cosas como downgrade en otras.
@S.Mario69

Te explico para que lo entiendas.

Cuando es noticia que una parte de un juego es de tal o aquella manera, en este caso los gráficos de la famosa demo del E3 y esta vuelve a ser noticia pasado un tiempo cuando la prensa mundial confirma que era verdad porque lo han jugado no como los de aquí, venir aquí a decir lo contrario una y otra vez una vez demostrado se llama mentir, con la clara intención de crear flame.

Además, es esta divertido porque igualmente se ha demostrado con capturas que el juego ha sufrido upgrade en muchos planos comparando la versión antigua con la actual.

Ahora chico ¿que hay gente que no quiere creer lo que ha dicho la prensa sobre la demo del E3? Me parece perfecto, pero que no vengan aquí a flamear diciendo que mienten afirmando que hay downgrade cuando ellos ni han jugado al juego, que es lo más ridículo de todo.
Aquí nadie tiene la verdad absoluta , puesto que nadie ha jugado al juego para valorarlo en su justa medida , solo nos basamos en lo que hemos leído de analistas que lo han jugado o en videos de Gameplay de YouTube , me parece feo que para decir que el juego gráficamente es el mejor si valen los vídeos de YouTube y la opinión de gente que lo ha jugado pero para decir que el juego es top pero que veo que en ciertos aspectos no lo veo superior a otros , en base a los vídeos de YouTube... Esa opinión no vale por qué hay que esperar a jugarlo ....

Eso se llama DEMAGOGIA , esto es un foro y se debería aceptar todas las opiniones siempre que se hagan con respeto y argumentando , pero me parece feo que la opinión de una persona vale si es para poner genial al juego pero si es para criticar ciertos aspectos pero siempre argumentando , no criticar por criticar, no valga .

Pero bueno ya queda menos para disfrutar del juego , que seguro que es un juegazo , aunque no sea el mejor en TODOS los apartados gráficos de un juego en esta gen .

Será mejor que el primero ? Lo igualará ? ... Lo superará ? Esa es la pregunta más importante , por qué para mí el primero es mi juego favorito
WinterMoon escribió:
bluebeetle escribió:Me parece tan absurdo negar que hay downgrade cómo no admitir que a nivel técnico o visual muy probablemente TLoU Part II termine siendo el referente de la generación.

El juego se ve y se siente cojonudamente, pero hay una diferencia evidente con aquél gameplay de 2018.


Más absurdo me parece a mi afirmar que hay downgrade tras estos últimos días donde se ha dejado claro de manera contundente que la famosa demo del E3 es igual en la versión final del juego.

Y más absurdo aun cuando hay comparaciones con trozos mostrados de los primeros vídeos con los últimos donde se aprecia upgrade, lo contrario
.

Te agradecería esos vídeos, ando desconectado estos últimos días.

De todas formas que te digan que en el juego final puedes hacer lo mismo que en el gameplay de 2018 no significa que no haya downgrade. También puedes hacer lo mismo en Anthem que en su gameplay de presentación y hay un downgrade brutacal. El mayor de la generación, diría.

¿Podríamos justificar el downgrade de Anthem con el 'puedes hacer lo mismo'? Pues no lo sé, supongo que depende de quién edite el juego.

Es cierto que por norma general los medios tienen un gran nivel para elegir las palabras según quieran dar a entender las cosas.

Yo por desgracia, aún no he podido jugarlo.
En amazon me pone Pedido recibido.Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada. Me parece raro que lo tengan ya, 2 semanas antes de la fecha prevista...creeis que podemos tener un posible adelanto aunque sea de un par de días/tres como paso con Persona 5 Royal¿?
Este hilo se está quedando en una basura de downgrade y debates absurdos. Una pena.
bluebeetle escribió:
WinterMoon escribió:
bluebeetle escribió:Me parece tan absurdo negar que hay downgrade cómo no admitir que a nivel técnico o visual muy probablemente TLoU Part II termine siendo el referente de la generación.

El juego se ve y se siente cojonudamente, pero hay una diferencia evidente con aquél gameplay de 2018.


Más absurdo me parece a mi afirmar que hay downgrade tras estos últimos días donde se ha dejado claro de manera contundente que la famosa demo del E3 es igual en la versión final del juego.

Y más absurdo aun cuando hay comparaciones con trozos mostrados de los primeros vídeos con los últimos donde se aprecia upgrade, lo contrario
.

Te agradecería esos vídeos, ando desconectado estos últimos días.

De todas formas que te digan que en el juego final puedes hacer lo mismo que en el gameplay de 2018 no significa que no haya downgrade. También puedes hacer lo mismo en Anthem que en su gameplay de presentación y hay un downgrade brutacal. El mayor de la generación, diría.

¿Podríamos justificar el downgrade de Anthem con el 'puedes hacer lo mismo'? Pues no lo sé, supongo que depende de quién edite el juego.

Es cierto que por norma general los medios tienen un gran nivel para elegir las palabras según quieran dar a entender las cosas.

Yo por desgracia, aún no he podido jugarlo.


No solo es que se pueda hacer lo mismo, es que se ve igual.

Pero probablemente la pregunta que tenéis ahora en la cabeza es: ¿se ve igual? ¿Se puede hacer todo aquello que se veía en el gameplay del E3 2018? La respuesta es sí, a ambas preguntas.

Yo si me creo el consenso generalizado de la prensa sobre esa parte de la demo del E3, por la simple razón de que ellos lo están jugando y dudo que tooooooooooda la prensa se haya puesto de acuerdo para mentir en algo como esto cuando el juego va a salir a la venta en unos días.

Al que no me creo es al que viene aquí que no ha tocado el juego ni con un palo afirmando que hay downgrade y por ello toda la prensa miente.
Ion234 escribió:En amazon me pone Pedido recibido.Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada. Me parece raro que lo tengan ya, 2 semanas antes de la fecha prevista...creeis que podemos tener un posible adelanto aunque sea de un par de días/tres como paso con Persona 5 Royal¿?

Muy improbable, si fuera algún juego medio desconocido a lo mejor pero con TloU II diría que imposible.
WinterMoon escribió:
bluebeetle escribió:
WinterMoon escribió:
Más absurdo me parece a mi afirmar que hay downgrade tras estos últimos días donde se ha dejado claro de manera contundente que la famosa demo del E3 es igual en la versión final del juego.

Y más absurdo aun cuando hay comparaciones con trozos mostrados de los primeros vídeos con los últimos donde se aprecia upgrade, lo contrario
.

Te agradecería esos vídeos, ando desconectado estos últimos días.

De todas formas que te digan que en el juego final puedes hacer lo mismo que en el gameplay de 2018 no significa que no haya downgrade. También puedes hacer lo mismo en Anthem que en su gameplay de presentación y hay un downgrade brutacal. El mayor de la generación, diría.

¿Podríamos justificar el downgrade de Anthem con el 'puedes hacer lo mismo'? Pues no lo sé, supongo que depende de quién edite el juego.

Es cierto que por norma general los medios tienen un gran nivel para elegir las palabras según quieran dar a entender las cosas.

Yo por desgracia, aún no he podido jugarlo.


No solo es que se pueda hacer lo mismo, es que se ve igual.

Pero probablemente la pregunta que tenéis ahora en la cabeza es: ¿se ve igual? ¿Se puede hacer todo aquello que se veía en el gameplay del E3 2018? La respuesta es sí, a ambas preguntas.

Yo si me creo el consenso generalizado de la prensa sobre esa parte de la demo del E3, por la simple razón de que ellos lo están jugando y dudo que tooooooooooda la prensa se haya puesto de acuerdo para mentir en algo como esto cuando el juego va a salir a la venta en unos días.

Al que no me creo es al que viene aquí que no ha tocado el juego ni con un palo afirmando que hay downgrade y por ello la prensa miente.

Insisto, te agradecería los vídeos que comentabas ^^
lasc-corvis escribió:
Buste escribió:
Fredy_ES escribió:Oficialmente el hilo es una mierda. Espero que rueden cabezas.

Volviendo a lo importante, se sabe si han comentado que todas las zonas serán semi abiertas?

En el video de 3d juegos el tipo que lo acabo(no recuerdo su nombre)dijo que durante el juego se alterna zonas lineales con zonas semi abiertas

Dijo que en una zona al poco de empezar estaba en un poblado bastante grande y que se podia entrar en todas las casa(sotanos,segundos pisos etc)y ademas de maneras distintas(rompiendo ventanas,por las puertas o escalando para entrar por el 2 piso)

Entonces será algo parecido a Tomb raider o GOW? Q tienen espacios más abiertos?

Pues supuestamente segun dice las zonas semi abiertas son mas grandes y explorables.
Gallaguer3890 escribió:Aquí nadie tiene la verdad absoluta , puesto que nadie ha jugado al juego para valorarlo en su justa medida , solo nos basamos en lo que hemos leído de analistas que lo han jugado o en videos de Gameplay de YouTube , me parece feo que para decir que el juego gráficamente es el mejor si valen los vídeos de YouTube y la opinión de gente que lo ha jugado pero para decir que el juego es top pero que veo que en ciertos aspectos no lo veo superior a otros , en base a los vídeos de YouTube... Esa opinión no vale por qué hay que esperar a jugarlo ....

Eso se llama DEMAGOGIA , esto es un foro y se debería aceptar todas las opiniones siempre que se hagan con respeto y argumentando , pero me parece feo que la opinión de una persona vale si es para poner genial al juego pero si es para criticar ciertos aspectos pero siempre argumentando , no criticar por criticar, no valga .

Pero bueno ya queda menos para disfrutar del juego , que seguro que es un juegazo , aunque no sea el mejor en TODOS los apartados gráficos de un juego en esta gen .

Será mejor que el primero ? Lo igualará ? ... Lo superará ? Esa es la pregunta más importante , por qué para mí el primero es mi juego favorito


Amén Hermano.

Mira yo he disfrutado de FFVIIR que me parece brutal y sabemos que tiene algunas texturas y tal. Y para mi de 10.
Yo he defendido este juego por lo que me ofrece. Los gráficos están ahí pero al final pasan a segundo plano.

Que la gente se deje la vida defendiendo unos gráficos de ps4 como si fueran hoy día la next gen es bastante ridículo.

TLOU 2 está ahí arriba en lo más alto de ps4? Por supuesto. Pero al igual que tiene cosas buenas que superan al resto tienen otras que están por debajo. Y esto pasa con todos.
Y a nivel general pues está ahi arriba. Pero tampoco va a darte nada que no se haya visto ya a estas alturas en una ps4.

Para mi llega tarde. Pero llega y lo hace al nivel de los demás.

Al final en los videojuegos te quedas con la experiencia y menos con la fachada
Polígono arriba o abajo lo que importa es lo que aporte.

Pero en los foros hay mucho talibán de los gráficos. Cuando repito de nuevo, después de ver el unreal engine 5 lo que saquen para esta generación se me queda viejo.
bluebeetle escribió:Insisto, te agradecería los vídeos que comentabas ^^



Arriba he subido el de Eurogamer.

Si realmente estas interesado en ver y leer todas las previews del juego solo tienes que visitar la web de cada una de ellas, hobbyconsolas, vandal, meristantion, IGN y así las que quieras. Es rápido y fácil. Lo que no lo es, es cortar textos y vídeos de cada una de ellas para pegarlos aquí. Como te digo, visitalas tu mismo.
S.Mario69 está baneado por "clon de usuario baneado"
@GUARRICOS

Para gustos los colores, eso es indiscutible.
Pero imagina que FF7R hubiera estado en manos de Naughty Dog, Insomniac, Rockstar, CDProyect, lo que podría haber salido de ahí.
Y para los que le deis tanta importancia gráfica a los juegos , yo se la doy pero sin llegar a extremos , por ejemplo the order o ryse son of rome son portentos gráficos pero como juegos son bastante sosos, os recomiendo que le deis más importancia a qué tipo de TV conectes vuestra consola.

Hay una diferencia muy muy grande entre jugar en una TV 4k HDR de gama alta , a jugar una TV OKI o similares de 500 e o menos ... No os imagináis cuanto cambia un juego , más que nada por qué le damos poca importancia a las TV , cuando son las encargadas de representar en pantalla toda la labor de los creadores , y 2 de los aspectos más importantes son el contraste y la gama de color , y por supuesto el número de bits del panel de la TV , siendo 10 bit el utilizado en la gama alta ... Y la diferencia de contraste y gama de color y panel de una TV gama alta vs gama media/ baja es grande .

Una TV gama media baja seguramente montará un panel de 8 bit , por qué sólo podrá representar una gama de colores limitada en comparación con una TV gama alta de 10 bit .

Los talibanes de los gráficos descubriréis un nuevo mundo cuando juguéis en una TV top , como las oled de Sony o LG o los modelos full led de Samsung , Sony o Panasonic ....
No son TV baratas de 500 e claro ...
S.Mario69 escribió:@GUARRICOS

Para gustos los colores, eso es indiscutible.
Pero imagina que FF7R hubiera estado en manos de Naughty Dog, Insomniac, Rockstar, CDProyect, lo que podría haber salido de ahí.

Aunque no viene a cuento en el hilo de TloU II, ya de paso que se hubiesen dignado a doblarlo al castellano como bien hacen otros grandes estudios, porque para cobrarte 70€ ahí si que no se cortan. Ya caerá este FFVII cuando esté rebajado, porque aquí en España es un producto incompleto.

Fin del offtopic.

A ver si llega por fín el día 19 y podemos probarlo de 1ª mano, esta guerra de impresiones entre redactores de distintas webs son impresiones personales de cada uno de ellos. A nivel general el juego luce de escándalo, eso sí que es indiscutible.
@Carnaca exacto es indiscutible que el juego a nivel general se ve genial y que en animaciones y expresiones faciales sino es el referente poco le falta .

En eso estamos deacuerdo yo creo que TODOS.

Es que parece que por decir que x cosa del juego te parece inferior a otro detalle gráfico de otro juego, ya estés diciendo que se ve mal the last of us 2.... Cuando no es así
Gallaguer3890 escribió:@Carnaca exacto es indiscutible que el juego a nivel general se ve genial y que en animaciones y expresiones faciales sino es el referente poco le falta .

En eso estamos deacuerdo yo creo que TODOS.

Es que parece que por decir que x cosa del juego te parece inferior a otro detalle gráfico de otro juego, ya estés diciendo que se ve mal the last of us 2.... Cuando no es así

¿Tú sabes lo que va a pasar? pues que cuando todos y cada uno de nosotros estemos jugándolo, te puedo asegurar que no vamos a estar buscando ese supuesto downgrade que tanto se comenta, sino disfrutando de esta jodida obra maestra que ha desarrollado esta gente.

Para mí este estudio tiene desde hace mucho mucho tiempo todo mi agradecimiento y admiración, porque se nota de sobra cuándo se le pone mimo y cariño a lo que estás haciendo. Y esta gente lo hace con todas y cada una de sus obras.

En la proxima generación a poco que anuncien un nuevo proyecto les tiro el dinero a la cara directamente, porque sé que no van a defraudar.

Son Naughty Dog, quien haya jugado a sus juegos sabrá lo que digo. No hay más que decir... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De verdad es importante saber si hay downgrade o no sobre un gameplay mostrado en el año 2018?

El juevo va a ser el nuevo referente (desde mi punto de vista) en muchos apartados de la actual generación de consolas. Discutir si hay downgrade o no es de risa, viendo el resultado final del juego.

Las impresiones de la prensa son inmejorables, están hablando como uno de los mejores juegos de la actual generación. Me parece bién que la gente opine que hay downgrade, es totalmente respetable, pero a algunos se les va la vida para demostrar que lo hay.
19940 respuestas