The Last of Us: Part II

Pixel GeeK escribió:Un par de cosas. TLOU Remaster trae modo rendimiento porque es un juego de PS3 y la PRO puede con él de sobra. No es lo mismo que TLOU2. Así que la secuela dudo que traiga ningún modo rendimiento cuando no puede ni llegar a los 4k nativos.

Y por otro lado, ya se vende en Polonia [+furioso]

https://twitter.com/dawid_adamczyk/status/1266767611406286848?s=19


Esa es la carátula de promoción para tiendas, no es el original que tendremos cuando lo compremos.

Es más, más atrás pusieron la contraportada y se ve que es eso.

Un saludo.
Me voy a Lituania o Polonia o a donde sea, jaja. De verdad que estoy desesperado como lo he estado pocas veces.
Madre mía estoy por el capitulo 5 del primero y me esta pareciendo a nivel jugable bastante cutre con unas mecánicas bastantes repetitivas: sigilo y exploración, exploración y sigilo todo el rato, igual es porque llego un poco tarde al juego pero me parece curioso que tanta gente le guste. Lo único decente son los personajes y no tanto por ellos mismos si no por lo bien que esta construida la relación entre ellos.

Espero que el 2 mejore sinceramente.
@carpedie22 el control a mi me parecí bastante cutre hasta que llegas a Ellie.

Yo acabo de terminarme el 1 y el DLC! Esperando el 2 con ansias a ver qué es lo que pasa! [looco]
carpedie22 escribió:Madre mía estoy por el capitulo 5 del primero y me esta pareciendo a nivel jugable bastante cutre con unas mecánicas bastantes repetitivas: sigilo y exploración, exploración y sigilo todo el rato, igual es porque llego un poco tarde al juego pero me parece curioso que tanta gente le guste. Lo único decente son los personajes y no tanto por ellos mismos si no por lo bien que esta construida la relación entre ellos.

Espero que el 2 mejore sinceramente.




Tu post tendría que ir en el hilo oficial de la primera parte ¿no crees? . Esto es el hilo oficial de la segunda parte.

Y no comprendo una cosa. Si tan terriblemente malo te parece el juego como dices ¿porque sigues jugando? Yo desde luego no me obligo a jugar a juegos que no me gustan...será por juegos.
carpedie22 escribió:Madre mía estoy por el capitulo 5 del primero y me esta pareciendo a nivel jugable bastante cutre con unas mecánicas bastantes repetitivas: sigilo y exploración, exploración y sigilo todo el rato, igual es porque llego un poco tarde al juego pero me parece curioso que tanta gente le guste. Lo único decente son los personajes y no tanto por ellos mismos si no por lo bien que esta construida la relación entre ellos.

Espero que el 2 mejore sinceramente.

Veo que sacaste el platino de Uncharted 4. ¿Uncharted 4 no es todo el rato lo mismo? acción y exploración, exploración y acción. De hecho, ese reduccionismo al absurdo se puede hacer con cualquier juego.
@Anubel

El modo rendimento nonte lo van a quitar pero habra que tener PS5 PS5 pro y last 2 remaster no el que nos compramos el 19

Va a ser increíble no os preocupéis y en pro 1440p es mucho mejor que 1080 de slim, pero ten TV 4K
Xbeat escribió:
Alcalino78 escribió:
satan bihotz txiki escribió:@Alcalino78 que suertudo cabronazo. Lo digo en coña pero....menudo cabronazo XD .

Disfrutalo y sacale jugo pero que muy mucho.

Un saludete

Muchas gracias! Ayer le pude dar un poco más, hasta el primer momento impactante... Pero poco pude más por el trabajo, pero este finde cae la gran viciada padre!


Esperemos que vayas dando impresiones, sin spoleiar. [bye]


@Alcalino78 Puedes dar tus impresiones, les ha dado este finde? Un Saludo
sako20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Uncharted y TLOU son polos opuestos como GTA y RDR.
A mi personalmente me gusta mas Uncharted que TLOU, por que mi preferencia es el tiroteo rápido, lo arcade.
Por la misma razón me gusta mas GTA que RDR.
De todas formas, lo que hace Naughty Dog es un "imprescindible" y este TLOU2 no será menos.
El juego que no he tragado es RDR 2, me parece muy fácil y el control se ha quedado muy tosco.
@sako20

Rdr y rdr2 no son el mismo género

Uno es GTA y el otro simulador western

Last 2 si es continuista 100%

@alcalino78

Deja el mando y dinos que te ha parecido el juego!
sako20 está baneado por "clon de usuario baneado"
PSX22 escribió:@sako20

Rdr y rdr2 no son el mismo género

Uno es GTA y el otro simulador western

Last 2 si es continuista 100%

@alcalino78

Deja el mando y dinos que te ha parecido el juego!


RDR 1 no es GTA en ningún caso.
Otra cosa es que digas que RDR2 es mas pausado, o simulación, o como lo quieras llamar, que RDR 1.
Es que a RDR 1 como que le faltan autos para ser un Grand Thetf Auto, no te pases...
Rdr no es un GTA con caballos pero ni el uno ni el 2 .

Y luego decir que jugablemente the last of us es cutre.... Es para ... En fin , supongo que tiene que haber de todo , pero the last of us es muchas cosas , pero ninguna cutre es un juego con alma , que es algo que pocos juegos pueden decir muy pocos juegos ...

Veremos a ver este este the last of us 2
Los que todavía no lo habéis hecho...

¿Cuándo vais a poneros con la primera parte para calentar motores?

Yo ando dando los toques finales a Dark Souls 2, pero el muy jodido es eterno, y de los DLC´s mejor ni hablamos... así que tengo asumido que no lo podré terminar antes del lanzamiento.

Había pensando ponerme la semana previa, empezando por ejemplo el 8 de Junio. Creo así tendré tiempo de sobra para el juego y el DLC, y más conociéndo el juego de memoria (hace tiempo que no me lo paso, pero ésta será la cuarta/quinta pasada)

Todavía dudo entre si hacer un Superviviente+ o el Realista, que aún no lo he probado. Me inclino más por el primero: me apetece mejorar a saco todas las armas XD
La de paja y mierda que hay en las últimas 3-4 páginas... Qué si PS5, que si XsX (¿?) que si RDR, que si GTA... Esto se va a la mierda, en serio.

Hablen de tlou2 y ps4.. O QUE SALGA YA EL JUEGO! jaja
@sako20

Es un gta no por los autos sino por que es ir de A a B y disparar sin mas. Rara vez guiar vacas jajaja

Me gustó mucho y es de accion y rdr2 es para morirse de aburrimiento y la historia es muy pausada . no se parecen en nada


@rezejoke

Me lo pase hace 15 dias... Y ya no se que hacer...

Manana salen impresiones de varios medios y se animara
@rezejoke
Estoy con los créditos finales, y ahora a por el dlc.

JUEGAZO Nada más que añadir

Un par de cosas que molaría en el dos que para mí le faltan a este:
Cosas malas TLOU.
Correr "lento" cuando no estás con enemigos. Más uso de la sensibilidad del stick.
No poder decirle a Ellie que espere en un sitio, 9 alguna orden sencilla en plan "mata a este mientras mato al otro"

Por lo demás... Madre de dios que juegazo. Es como ver una de esas películas que te marcan toda la vida, en serio. Solo que dura muucho mas

Y la música... Ay la música....
Cual es el mejor sitio para reservar el juego en cuanto a precio, incentivos de reserva, etc?
Gracias de antemano.
RafitaBeti escribió:Cual es el mejor sitio para reservar el juego en cuanto a precio, incentivos de reserva, etc?
Gracias de antemano.


La mejor oferta fue la de Amazon dejando la especial a 68 €, pero creo que ya no está disponible.


No me sorprende en verdad xd, bueno habrá que borrar algo momentáneamente. [360º]


Según se veía en otra captura que ahora no encuentro era ese el tamaño de descarga pero una vez descargado y instalado/parcheado pasaba a los 98 aprox

EDITO:

La captura era esta pero no se si tiene relación con el espacio en disco, 93,4Go ?

Imagen
@joeload

Fake

Go?? Son 98 pokemon GO?

Gygabytes es international aqui y en francia
Pixel GeeK escribió:Un par de cosas. TLOU Remaster trae modo rendimiento porque es un juego de PS3 y la PRO puede con él de sobra. No es lo mismo que TLOU2. Así que la secuela dudo que traiga ningún modo rendimiento cuando no puede ni llegar a los 4k nativos.

Y por otro lado, ya se vende en Polonia [+furioso]

https://twitter.com/dawid_adamczyk/status/1266767611406286848?s=19

Hombre que puede de sobra... mi Pro se ponía a tope jugando, y era en un monitor 1080p no en la tv 4K que no veas el modo resolución da grima. Que va a 15 fps? Menos mal que con el otro va “bien”.
RafitaBeti escribió:Cual es el mejor sitio para reservar el juego en cuanto a precio, incentivos de reserva, etc?
Gracias de antemano.

Yo la edicion normal en porromovil a 40€.
@hugoboss69x

Que va dar grima el modo 4K? Si va a 30 robustos

Lo que pasa es que el modo 60 fps 1800p se sigue viendo incredible y es crema de lo suave


Last 2 va a ir a 30...
orion 1.6 cvh escribió:
RafitaBeti escribió:Cual es el mejor sitio para reservar el juego en cuanto a precio, incentivos de reserva, etc?
Gracias de antemano.

Yo la edicion normal en porromovil a 40€.


Se puede seguir consiguiendo a ese precio?
En la web me marca a 50 y pico.
@PSX22 Yo he vivido en Francia y ellos utilizan GO. No te puedes basar en eso para decir que es fake.

Más vale una imagen que mil palabras:
https://www.fnac.com/Disque-Dur-Toshiba ... 716728/w-4
@Bebopcoffee

Usan el Go no GO ( y tocaria GO porque son GB no Gb( bits) porque se creen que les va a entrar el tifus si usan byte que es lo que toca en todo el mundo, odio al ingles nada nuevo

Podría ser 98 una vez descomprimido o que su version trae varios idiomas instalados etc

No importa tengo 350GB pero todas las fuentes dicen 78 salvo esa
Me gustaría realizar una consulta. Tengo reservada la edición coleccionista en Fnac. ¿Debería recibirla el día de lanzamiento? ¿O los envíos de Fnac se demoran unos días?

Un saludo
neo breaker escribió:Me gustaría realizar una consulta. Tengo reservada la edición coleccionista en Fnac. ¿Debería recibirla el día de lanzamiento? ¿O los envíos de Fnac se demoran unos días?

Un saludo


Habré comprado más de 50 lanzamientos de novedad de Fnac y nunca se han retrasado ni un día, soy de Madrid.
Saludos.
neo breaker escribió:Me gustaría realizar una consulta. Tengo reservada la edición coleccionista en Fnac. ¿Debería recibirla el día de lanzamiento? ¿O los envíos de Fnac se demoran unos días?

Un saludo

Deberías de recibirla de salida si
Hola! Aprovechando que sale el tema fnac.es, una consulta para quienes habéis pedido la edición especial allí

¿Qué os aparece en el estado y expedición?
A mí me sale
Estado: En proceso de validación
Expedición: Prevista para 01/01/2099

He pedido más veces en fnac.es y no recuerdo qué información aparecía en las reservas.

Gracias por vuestra ayuda!
Alsborg91 escribió:2020 vs 2019
Imagen

La diferencia es que con el paso del tiempo (un año) se han formado más hongos y más telarañas, ¿no? XD
Raro que en Mediamarkt ya no listan el juego, ¿se avecina cambiazo? XD
usuariopc escribió:
Alsborg91 escribió:2020 vs 2019
Imagen

La diferencia es que con el paso del tiempo (un año) se han formado más hongos y más telarañas, ¿no? XD


Y que han puesto unos cuantos bolis mas en la mesa, hay upgrade hasta en el material de oficina [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo la especial en Amazon por 68€ y me dice pendiente de envío, pero cuando entro en localiza tu paquete me dice que todavía no hay fecha.

Estoy por abrir tiquet a soporte.
PekenoSalta escribió:Tengo la especial en Amazon por 68€ y me dice pendiente de envío, pero cuando entro en localiza tu paquete me dice que todavía no hay fecha.

Estoy por abrir tiquet a soporte.

Yo les escribí ayer DM en Twitter y mail y en Twitter me dicen que ellos no pueden hacer nada y los de atención al cliente contestaron con mal genérico de “llevas mucho tiempo esperando así que puedes cancelar la reserva y volver a comprarlo”. Va a tocar esperar o seguir dando guerra en masa en twitter.
Ethan2011 escribió:
PekenoSalta escribió:Tengo la especial en Amazon por 68€ y me dice pendiente de envío, pero cuando entro en localiza tu paquete me dice que todavía no hay fecha.

Estoy por abrir tiquet a soporte.

Yo les escribí ayer DM en Twitter y mail y en Twitter me dicen que ellos no pueden hacer nada y los de atención al cliente contestaron con mal genérico de “llevas mucho tiempo esperando así que puedes cancelar la reserva y volver a comprarlo”. Va a tocar esperar o seguir dando guerra en masa en twitter.


Pues como me hinchen mucho las narices los mando a paseo y la pillo por Game aunque palme 28 € más...
Es curioso lo de este juego. Estoy viendo de pillaro de salida, pero es extraño lo que veo en algunas tiendas.

En Amazon solo veo una edicion de amazon por 70€!!! este descartado, me parece excesivo precio.

En mediamarkt web no lo veo para reservar, ni tampoco en carrefour.

En Fnac si veo una edición a 61.74€

Es acaso esta la edición mas barata? hay algún otro sitio para pillar una reserva edición normal que baje de 60€?
PekenoSalta escribió:Tengo la especial en Amazon por 68€ y me dice pendiente de envío, pero cuando entro en localiza tu paquete me dice que todavía no hay fecha.

Estoy por abrir tiquet a soporte.

A mi igual. Es raro que sabiendo la fecha y a menos de 3 semanas no la pongan en el pedido. Mosqueado me tienen.
Justo eso iba a preguntar yo, de haber retraso con la edición especial de Amazon, cuantos días creéis que serán?
forekandebisi escribió:
PekenoSalta escribió:Tengo la especial en Amazon por 68€ y me dice pendiente de envío, pero cuando entro en localiza tu paquete me dice que todavía no hay fecha.

Estoy por abrir tiquet a soporte.

A mi igual. Es raro que sabiendo la fecha y a menos de 3 semanas no la pongan en el pedido. Mosqueado me tienen.


Pues las cosas no pintan bien, si esta semana el viernes no dicen nada cancelaré, paso de ser al último que le llegue. Al final aunque Game sea lo más trampero posible cumple con los plazos.

Imagen
@Whit3W0lf y @Nanetillo gracias por responderme. La verdad es que nunca había reservado nada en Fnac y no se como funciona. A mi me marca salida prevista 19/06/2020

Un saludo
ron_con_cola escribió:Es curioso lo de este juego. Estoy viendo de pillaro de salida, pero es extraño lo que veo en algunas tiendas.

En Amazon solo veo una edicion de amazon por 70€!!! este descartado, me parece excesivo precio.

En mediamarkt web no lo veo para reservar, ni tampoco en carrefour.

En Fnac si veo una edición a 61.74€

Es acaso esta la edición mas barata? hay algún otro sitio para pillar una reserva edición normal que baje de 60€?

En mediamarkt estaba a 69€, pero hoy ya no está, por eso digo que quizás haya cambiazo por 49€.
En carrefour si lo puedes reservar por 59€ https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e#frameId=frame-one&height=1332
@PSX22 joder pues me parecía injugable el minuto que lo puse, como que cada vez que movía al personaje lo de alrededor era un borrón. No se será cosa de dejarlo y acostumbrarse, pero si tengo las dos opciones en el 2 obviamente me voy a rendimiento.
@hugoboss69x

Tu y todos. .. Fps siempre Sino hay que ir con sigilo ya que correr es emborronar el paisaje

30 fps te acostumbras pero el cambio es duro
neo breaker escribió:@Whit3W0lf y @Nanetillo gracias por responderme. La verdad es que nunca había reservado nada en Fnac y no se como funciona. A mi me marca salida prevista 19/06/2020

Un saludo

yoyopo escribió:Hola! Aprovechando que sale el tema fnac.es, una consulta para quienes habéis pedido la edición especial allí

¿Qué os aparece en el estado y expedición?
A mí me sale
Estado: En proceso de validación
Expedición: Prevista para 01/01/2099

He pedido más veces en fnac.es y no recuerdo qué información aparecía en las reservas.

Gracias por vuestra ayuda!

Yo tambien tengo la coleccionista reservada en Fnac y me eso, salida prevista el 19/06/2020
Es mi primera vez con ellos asi que tampoco sé como seran de eficaces con las fechas, pero por aqui me comentaron que eran serios, solo falta ver que pasa.

Un saludo!
Sabéis si en GAME, aun se puede reservar la edición especial + libro de arte?


Pone reserva por 3 eur, pero no entiendo nada. Te clavan 3 eur de entrada?
rootbeer escribió:Sabéis si en GAME, aun se puede reservar la edición especial + libro de arte?


Pone reserva por 3 eur, pero no entiendo nada. Te clavan 3 eur de entrada?


Tienen stock aun, asique se puede reservar sin problema.

Esos 3 euros te los descuentan cuando compres el juego
tgunator escribió:Raro que en Mediamarkt ya no listan el juego, ¿se avecina cambiazo? XD

Hola, hay alguna nueva información sobre el cambiazo? , a ver si finalmente sacan el cambiazo porque en la web no aparecece nada del juego ahora mismo :-?
19940 respuestas