The Last of Us: Part II

@FrM y en todas partes, me alegro para que los especuladores no saquen tajada. La figura que viene esta bastante mal trabajada por eso hay por todas partes.
https://www.youtube.com/watch?v=YVt3iYd4FoQ
abry escribió:@FrM y en todas partes, me alegro para que los especuladores no saquen tajada. La figura que viene esta bastante mal trabajada por eso hay por todas partes.
https://www.youtube.com/watch?v=YVt3iYd4FoQ


Hombre, yo tengo la de algun que otro Assassins y la del Uncharted 4,etc y son del estilo
@Arertur La que sea mas barata, son páginas fiables..
yeong escribió:@Arertur La que sea mas barata, son páginas fiables..

De Game.es lo sé, pero con el Hype que tengo si me tengo que esperar el finde de salida por que se retrasa el envio me da un jamacuco o algo xDDDD
Nada, tirare de Fnac y a pastar.

Un saludo y gracias otra vez!
Arertur escribió:
Whit3W0lf escribió:
Arertur escribió:Buff, al final he pasado de no tener ninguna edicion coleccionista a tener reservada una en game.es y otra en fnac.

Vosotros donde me recomendais que la mantenga? de fnac no he comprado nunca a domicilio y he leido criticas bastantes malas, sin embargo en game nunca he tenido problemas personalmente.


Malas críticas de Fnac???What??? Personalmente me parecen los más fiables con los envíos de novedades, a mi nunca me han fallado y he debido pillarlas más de 50.
Saludos,


Mejor que Game entonces? has tenido alguna mala experiencia o algo con ellos?

Gracias tio, un saludo!


En Game solo he comprado juegos que no eran novedades, no tengo experiencia con los lanzamientos de estreno :-?
En tienda cuando he ido a recoger siempre me han intentado colar juegos abiertos como nuevos, pero eso es ya otro tema a parte.
Saludos!
Buenas noches, me gustaría preguntar si alguien sabría como anular la reserva ya pagada de la collector en media markt.
Esque la verdad, no me fio nada de ellos, y como han abierto más he cogido una en game (sino tendré que cancelar esta). Gracias por adelantado
DavidParkourRivas escribió:La prensa española ya tiene el juego para analizarlo. Los analisis se publican el 12 de junio, una semana antes del lanzamiento.

Lo ha publicado en Vandal en Twitter


Lo estarán gozando como perras. Se viene el 10 en la mayoría de sitios, lo huelo.
SuperKillo escribió:
DavidParkourRivas escribió:La prensa española ya tiene el juego para analizarlo. Los analisis se publican el 12 de junio, una semana antes del lanzamiento.

Lo ha publicado en Vandal en Twitter


Lo estarán gozando como perras. Se viene el 10 en la mayoría de sitios, lo huelo.



Algunos ya se lo han pasado. No es justo
Buenas a todos. Os voy a transcribir un comentario MUY IMPORTANTE que ha dejado un usuario de Vandal @Satokon referido a las supuestas filtraciones del TLOU2 en 4chan:

Por cierto, muy importante: hay un periodista que ya tiene el juego y ha confirmado por Twitter que prácticamente todo lo filtrado en 4chan era FALSO. Tal y como se veía venir y como llevo varios días diciendo. Hay alguna que otra cosa concreta que es cierta, básicamente las que se veían en clips de vídeo (que eran pocos y de apenas unos segundos), pero el resto es totalmente falso. Confirmado por una persona que ya ha jugado al juego completo y está escribiendo la review, aunque no pueda enseñarla hasta dentro de tres semanas.

Mi teoría es que hackearon la base de datos de Naughty Dog (como ya se dijo en otra noticia), sacaron unos clips de vídeo reales y el resto se lo inventaron, haciendo coincidir ciertas partes con lo que aparecía en vídeo para ganar credibilidad. Inventaron una trama de mierda y la mayoría de gente ha caído como borregos (y muchos otros que no pensaban comprarse el juego han aprovechado para meter mierda como si no hubiera un mañana).

Para el que quiera ver los Tweets, tranquilos que van totalmente libres de spoilers:

https://twitter.com/GenePark/status/1265299842529742848?s=20

https://twitter.com/GenePark/status/1265359135429865472?s=20

Llevo días diciéndolo, que estoy seguro de que este juego va a cerrar bocas. La gente ha asumido rápidamente muchas cosas por unos pocos clips que se filtraron de apenas segundos, y ha tomado como real el resto de la sinopsis cuando ha resultado que era falsa, como muchos hemos visto venir desde el principio. Ya que hay tanta campaña de desprestigio y odio contra este juego, al menos digamos también este tipo de cosas. Seguro que más de uno que yo me sé que aprovecha la mínima para soltar mierda al juego no hace un vídeo o un directo de esto, omite la información o directamente la toma como falsa.

Un periodista que se juega la reputación ha desmentido esto, no tiene motivos para mentir y si lo hace en apenas tres semanas se descubriría que nos ha engañado, así que yo tomo sus declaraciones como ciertas hasta que salga el juego y lo compruebe por mí mismo. De todos modos, el que todavía no quiera creer esto, no tiene más que esperar; el 12 de junio saldremos de dudas. Qué ganas tengo de que salga el análisis y luego el juego, y el tiempo ponga a la gente en su lugar.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Así que ya sabeis chicos, a disfrutar del inmenso juegazo que está por venir y que no dejeis que el hate y bilis desmedido de algunos nos chafe este final de generación de PS4 tan gratificante ;) [beer]
@Takumocho pues gracias por el aporte. Esperemos que se cumpla todo y sea el juego el que mande a la cueva a todos los HDLGP que venían jodiendo la marrana.
Ya queda NADA!
@Takumocho

No me sorprende la verdad, entonces todos los subnormales que soltaban spoiler quedan aún más retratados, y ciertos personajes que aseguraban saberlo todo y que nos vamos a pegar la ostia padre por la historia pero "que juegaso el 1" aún más todavía como bocachanclas......si es que.... [facepalm] [qmparto] [buaaj]
pobres especuladores que al final va a tener su edición el que quiera jeje.
Voy a gozar este juego como una auténtica perra. Ya queda nada.
@Takumocho genial porque era hablar del juego en Twitter (incluso en el TL de PlayStation ES) y venir el tonto de turno a hacer spoiler de los clips esos de mierda.
Tmac_1 escribió:Para crunch el que alguno se dio en la cabeza, no se cómo entráis a debatir paridas, la verdad.

Los análisis una semana antes, se les ve preocupados.


con la mala publicidad q ha tenido el juego y la pasta q se les ha tenido q ir en cancelaciones o futuras ventas, quizá sea el modo de intentar rescatar el lanzamiento.
m4x1m0 escribió:
Tmac_1 escribió:Para crunch el que alguno se dio en la cabeza, no se cómo entráis a debatir paridas, la verdad.

Los análisis una semana antes, se les ve preocupados.


con la mala publicidad q ha tenido el juego y la pasta q se les ha tenido q ir en cancelaciones o futuras ventas, quizá sea el modo de intentar rescatar el lanzamiento.


Si, justamente por eso es, como god of war.
Takumocho escribió:Buenas a todos. Os voy a transcribir un comentario MUY IMPORTANTE que ha dejado un usuario de Vandal @Satokon referido a las supuestas filtraciones del TLOU2 en 4chan:

Por cierto, muy importante: hay un periodista que ya tiene el juego y ha confirmado por Twitter que prácticamente todo lo filtrado en 4chan era FALSO. Tal y como se veía venir y como llevo varios días diciendo. Hay alguna que otra cosa concreta que es cierta, básicamente las que se veían en clips de vídeo (que eran pocos y de apenas unos segundos), pero el resto es totalmente falso. Confirmado por una persona que ya ha jugado al juego completo y está escribiendo la review, aunque no pueda enseñarla hasta dentro de tres semanas.

Mi teoría es que hackearon la base de datos de Naughty Dog (como ya se dijo en otra noticia), sacaron unos clips de vídeo reales y el resto se lo inventaron, haciendo coincidir ciertas partes con lo que aparecía en vídeo para ganar credibilidad. Inventaron una trama de mierda y la mayoría de gente ha caído como borregos (y muchos otros que no pensaban comprarse el juego han aprovechado para meter mierda como si no hubiera un mañana).

Para el que quiera ver los Tweets, tranquilos que van totalmente libres de spoilers:

https://twitter.com/GenePark/status/1265299842529742848?s=20

https://twitter.com/GenePark/status/1265359135429865472?s=20

Llevo días diciéndolo, que estoy seguro de que este juego va a cerrar bocas. La gente ha asumido rápidamente muchas cosas por unos pocos clips que se filtraron de apenas segundos, y ha tomado como real el resto de la sinopsis cuando ha resultado que era falsa, como muchos hemos visto venir desde el principio. Ya que hay tanta campaña de desprestigio y odio contra este juego, al menos digamos también este tipo de cosas. Seguro que más de uno que yo me sé que aprovecha la mínima para soltar mierda al juego no hace un vídeo o un directo de esto, omite la información o directamente la toma como falsa.

Un periodista que se juega la reputación ha desmentido esto, no tiene motivos para mentir y si lo hace en apenas tres semanas se descubriría que nos ha engañado, así que yo tomo sus declaraciones como ciertas hasta que salga el juego y lo compruebe por mí mismo. De todos modos, el que todavía no quiera creer esto, no tiene más que esperar; el 12 de junio saldremos de dudas. Qué ganas tengo de que salga el análisis y luego el juego, y el tiempo ponga a la gente en su lugar.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Así que ya sabeis chicos, a disfrutar del inmenso juegazo que está por venir y que no dejeis que el hate y bilis desmedido de algunos nos chafe este final de generación de PS4 tan gratificante ;) [beer]


Que fuerte [+risas]

Como esto sea cierto, solo me puedo imaginar la cara de idiotas que se les habrá quedado a todos los que han desperdiciado tiempo de sus vidas en intentar joder la experiencia del juego a los demás sin ni siquiera saber que han sido unas simples marionetas para difundir las trolas que se han inventado otros. Buenísimo chicos [+risas]
Takumocho escribió:Buenas a todos. Os voy a transcribir un comentario MUY IMPORTANTE que ha dejado un usuario de Vandal @Satokon referido a las supuestas filtraciones del TLOU2 en 4chan:

Por cierto, muy importante: hay un periodista que ya tiene el juego y ha confirmado por Twitter que prácticamente todo lo filtrado en 4chan era FALSO. Tal y como se veía venir y como llevo varios días diciendo. Hay alguna que otra cosa concreta que es cierta, básicamente las que se veían en clips de vídeo (que eran pocos y de apenas unos segundos), pero el resto es totalmente falso. Confirmado por una persona que ya ha jugado al juego completo y está escribiendo la review, aunque no pueda enseñarla hasta dentro de tres semanas.

Mi teoría es que hackearon la base de datos de Naughty Dog (como ya se dijo en otra noticia), sacaron unos clips de vídeo reales y el resto se lo inventaron, haciendo coincidir ciertas partes con lo que aparecía en vídeo para ganar credibilidad. Inventaron una trama de mierda y la mayoría de gente ha caído como borregos (y muchos otros que no pensaban comprarse el juego han aprovechado para meter mierda como si no hubiera un mañana).

Para el que quiera ver los Tweets, tranquilos que van totalmente libres de spoilers:

https://twitter.com/GenePark/status/1265299842529742848?s=20

https://twitter.com/GenePark/status/1265359135429865472?s=20

Llevo días diciéndolo, que estoy seguro de que este juego va a cerrar bocas. La gente ha asumido rápidamente muchas cosas por unos pocos clips que se filtraron de apenas segundos, y ha tomado como real el resto de la sinopsis cuando ha resultado que era falsa, como muchos hemos visto venir desde el principio. Ya que hay tanta campaña de desprestigio y odio contra este juego, al menos digamos también este tipo de cosas. Seguro que más de uno que yo me sé que aprovecha la mínima para soltar mierda al juego no hace un vídeo o un directo de esto, omite la información o directamente la toma como falsa.

Un periodista que se juega la reputación ha desmentido esto, no tiene motivos para mentir y si lo hace en apenas tres semanas se descubriría que nos ha engañado, así que yo tomo sus declaraciones como ciertas hasta que salga el juego y lo compruebe por mí mismo. De todos modos, el que todavía no quiera creer esto, no tiene más que esperar; el 12 de junio saldremos de dudas. Qué ganas tengo de que salga el análisis y luego el juego, y el tiempo ponga a la gente en su lugar.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Así que ya sabeis chicos, a disfrutar del inmenso juegazo que está por venir y que no dejeis que el hate y bilis desmedido de algunos nos chafe este final de generación de PS4 tan gratificante ;) [beer]


Esto puse en el hilo hace justo un mes:

Los spoilers. No puedo confirmar ni desmentir nada, solo he visto 5 segundos de gameplay para verificar que el leak era real. Veo que se dice que ronda el final y tal y cual. No os creais mucha cosa. Cuando se filtraron videos de Death Stranding de la versión para prensa, unos spoilers eran reales y otros no. Simplemente muchos se basaron en lo que habían visto de la filtración y se montaron su película. Cualquier que siguiese el hilo entonces lo recordará. Aquí puede ocurrir lo mismo, que se hayan filtrado cuatro videos y por X detalles la gente se haya montado la película o directamente quieran engañar, ya que muchos no queremos mirar nada y si uno dice "X muere" pues tememos que sea verdad sin poderlo corroborar (ni ganas). O ser todo verdad. El tema es que si quereis hablarlo o siquiera insinuarlo, os montais un hilo paralelo.


Vamos, Gene Park corrobora lo que dije y que es el modus operandi clásico de los filtradores: se filtraron videos con spoilers reales y todo lo demás los llenan de lo que les interese. El que no quiera spoilearse y se lo trague lo va a creer porque no querrá corroborar su veracidad. La bola crece y los hijos de puta lo sueltan sin parar.

Como ha dicho ese usuario, hay cosas que son reales. Pero tal como ya se dijo por algún valiente que miró, que los videos estaban a petar de cortes y sin contexto.

PD: Ostia, hemos llegado al punto que salir los análisis una semana antes es algo para "salvar el juego", claro, como God of War, Spiderman, Days Gone, Death Stranding y en resumen todos o casi todos los exclusivos de PS4 que tienen su análisis mínimo 4 dias antes.
@god_of_war03 qué tiene q ver aquí god of war?

negar q las filtraciones han podido perjudicar a las ventas es como minimo arriesgado. En mi caso no me influye y me da igual si las filtraciones son reales o no...mi reserva no se va a cancelar pprq para mi prima más la experiencia de juego y una trama en conjunto con la primera parte...ver como.evolucionan los supuestos echos q se filtraron, etc...
abarth escribió:
PD: Ostia, hemos llegado al punto que salir los análisis una semana antes es algo para "salvar el juego", claro, como God of War, Spiderman, Days Gone, Death Stranding y en resumen todos o casi todos los exclusivos de PS4 que tienen su análisis mínimo 4 dias antes.



Déjalos en su propio mundo mental ajenos a la realidad, como se suele decir cada loco con su tema [+risas]
m4x1m0 escribió:@god_of_war03 qué tiene q ver aquí god of war?

negar q las filtraciones han podido perjudicar a las ventas es como minimo arriesgado. En mi caso no me influye y me da igual si las filtraciones son reales o no...mi reserva no se va a cancelar pprq para mi prima más la experiencia de juego y una trama en conjunto con la primera parte...ver como.evolucionan los supuestos echos q se filtraron, etc...


Los exclusivos de sony casi siempre sacan los analisis una semana antes, este no iba hacer diferente.
Veremos a ver cuánto de lo que se filtró es verdad y cuánto mentira mientras esté bien narrativamente hablando , como si quieren volver a Ellie hetero , me da igual , pero por favor que no caiga en lo políticamente correcto y en hacer las cosas por quedar bien .......

Con más ganas después de esto de jugarlo ya no queda nada chavales !
¿Alguien que haya visto los clips de video de las filtraciones puede decir si son clips de segundos o son largos? Sin soltar spoilers ni decir qué muestran, obviamente
@Lezonidas Hay de todo, algunas tienen casi 5 ó 6 minutos.

Respecto a lo que dice el de twitter, los que hemos visto los spoilers ya sabíamos que había cosas que han soltado por 4chan y reddit que eran falsas. Pero algunos no quieren ver la verdad ni aunque se la plantes delante de la cara.
Hombre yo vi varios vídeos y los clips parecían muy reales respecto a ciertos acontecimientos.
Se filtro mas de 1hora de gameplay es imposible que sea fake eso.

El guión gobal sera fake los vídeos no. Y había mas de 1 hora. Las escenas si eran minutos pero gameplays mas de 1hora
Rocky_horror escribió:Hombre yo vi varios vídeos y los clips parecían muy reales respecto a ciertos acontecimientos.


Los clips son reales pero:
- Estan recortados, poca duración y sacados de contexto
- Se ha añadido una historia "inventada" a raíz de los videos.
Acaban de abrir las reservas en Game de la coleccionista de nuevo
No se yo si la coleccionista es muy limitada... Hay por todos lados....
PSX22 escribió:No se yo si la coleccionista es muy limitada... Hay por todos lados....

Mejor, así los especuladores se comerán con papas sus reservas
Alsborg91 escribió:
Rocky_horror escribió:Hombre yo vi varios vídeos y los clips parecían muy reales respecto a ciertos acontecimientos.


Los clips son reales pero:
- Estan recortados, poca duración y sacados de contexto
- Se ha añadido una historia "inventada" a raíz de los videos.


Ahí está. Pongamos como ejemplo el primer TLOU. Si se filtra gameplay de, no se, Otoño, se filtra un cacho de la escena de David, se filtra la de Joel en Invierno al principio y la escena de Ellie en la camilla, sin más contexto se pueden sacar muchas conclusiones, como que David deja a Joel KO al intentar rescatar a Ellie, que los Luciernagas la rescatan pero solo para experimentar con ella, que Marlene es la villana oculta del juego y que Ellie muere en esos experimentos. Y como veis, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Por eso lo he dicho siempre, los que os hayais comido spoilers no temais, parte serán ciertos pero parte no, disfrutad del juego sin esperaros nada de eso y ya está.
O como con el trailer final de TLOU1 donde parecia que Ellie disparaba a Joel porque se transformaba O les traicionaba. Cabrones de ND como intentaron colarnosla xD
Me alegro muchísimo que todas esas filtraciones eran inventadas.
Me habían jodido la experiencia muchísimo, ya que ha habido imbéciles que se ponían nombres dando spoilers o mensajes sin venir a cuento.

A mi ya lo dije, me quedo con que tenga una bonita ambientación, buena historia, emociones ya me ha ganado
No espero graficamente nada que ya no haya visto antes.

Yo hasta que no lo vea y lo pruebe bien no voy a ir echando flores, con FFVIIR hice lo mismo, ya habra tiempo de consagrarlo.
Que luego vienen las quejas de llorones que hablan de mundos abiertos, dos veces por una autopista y que el de hace 20 años era perfecto.

Por eso no quiero ver a ninguno defendiendo algo que no ha probado y luego verlo por aquí echando mierda. Qué del HYPE al HATE ya he visto a muchos.
GUARRICOS escribió:No espero graficamente nada que ya no haya visto antes.
.


Hombre pues yo viendo esto, que puse más atrás hace poco, me espero nada más y nada menos que el nuevo referente gráfico de la generación.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya es alucinante como se ve con esa calidad, así que en vivo delante de buen televisor puede ser una locura [+risas] . Tampoco sería de extrañar que fuera el nuevo referente gráfico, es ND, siempre lo hacen con cada juego.

Dentro de nada lo vamos a ver todos en nuestras casas ¡ya falta poco! [angelito]
Yo fui también otro que se comió un spoiler de un/una hp por internet, dar desde aquí las gracias a @Takumocho por la información y como dice @abarth no temáis, por que por mucho que os hayan intentado joder este tipo de gentuza, la EXPERIENCIA que vas a pasar al jugarlo no hay nadie que os la vaya a quitar.

Un saludo
Todo buenas noticias y esta noche State of Play para que no falte de nada xDD A ver con que mierdas salta el del flequillo de carne y su tropa después de que vayan a quedar retratados.
de la Paz escribió:Todo buenas noticias y esta noche State of Play para que no falte de nada xDD A ver con que mierdas salta el del flequillo de carne y su tropa después de que vayan a quedar retratados.

Lo del flequillo de carne es GOTY [qmparto]

Después del state of play de esta noche, las coleccionistas van a volar y todavía quedan para reservar. Lo digo por su hay algún indeciso.
@Fredy_ES
El del flequillo lo juega dia 1

Pero porque es su trabajo eh

La hipocresía hecha flequillo jajaj esta noche lo tendrás en directo haciendo el show tóxico
@Alsborg91 Amigo, créeme que lo que vimos no era FAKE.
@WinterMoon

Si no me llevado viendo el segundo gif 10 minutos mi vida es mentira, si eso lo hemos visto todo ya quiero que me lo enseñen por que tengo memoria de pez y no lo recuerdo xd.

Que exageración al detalle, cada movimiento, cada expresión, hasta los dedos del enemigo con temblor, cada gesto transmite el peligro de la situación....demasie.
Y eso de "un gif guarro" (expresión sana), veras eso en pantalla delante de las narices, yo voy a viajar vamos [qmparto]
Takumocho escribió:Buenas a todos. Os voy a transcribir un comentario MUY IMPORTANTE que ha dejado un usuario de Vandal @Satokon referido a las supuestas filtraciones del TLOU2 en 4chan:

Por cierto, muy importante: hay un periodista que ya tiene el juego y ha confirmado por Twitter que prácticamente todo lo filtrado en 4chan era FALSO. Tal y como se veía venir y como llevo varios días diciendo. Hay alguna que otra cosa concreta que es cierta, básicamente las que se veían en clips de vídeo (que eran pocos y de apenas unos segundos), pero el resto es totalmente falso. Confirmado por una persona que ya ha jugado al juego completo y está escribiendo la review, aunque no pueda enseñarla hasta dentro de tres semanas.

Mi teoría es que hackearon la base de datos de Naughty Dog (como ya se dijo en otra noticia), sacaron unos clips de vídeo reales y el resto se lo inventaron, haciendo coincidir ciertas partes con lo que aparecía en vídeo para ganar credibilidad. Inventaron una trama de mierda y la mayoría de gente ha caído como borregos (y muchos otros que no pensaban comprarse el juego han aprovechado para meter mierda como si no hubiera un mañana).

Para el que quiera ver los Tweets, tranquilos que van totalmente libres de spoilers:

https://twitter.com/GenePark/status/1265299842529742848?s=20

https://twitter.com/GenePark/status/1265359135429865472?s=20

Llevo días diciéndolo, que estoy seguro de que este juego va a cerrar bocas. La gente ha asumido rápidamente muchas cosas por unos pocos clips que se filtraron de apenas segundos, y ha tomado como real el resto de la sinopsis cuando ha resultado que era falsa, como muchos hemos visto venir desde el principio. Ya que hay tanta campaña de desprestigio y odio contra este juego, al menos digamos también este tipo de cosas. Seguro que más de uno que yo me sé que aprovecha la mínima para soltar mierda al juego no hace un vídeo o un directo de esto, omite la información o directamente la toma como falsa.

Un periodista que se juega la reputación ha desmentido esto, no tiene motivos para mentir y si lo hace en apenas tres semanas se descubriría que nos ha engañado, así que yo tomo sus declaraciones como ciertas hasta que salga el juego y lo compruebe por mí mismo. De todos modos, el que todavía no quiera creer esto, no tiene más que esperar; el 12 de junio saldremos de dudas. Qué ganas tengo de que salga el análisis y luego el juego, y el tiempo ponga a la gente en su lugar.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Así que ya sabeis chicos, a disfrutar del inmenso juegazo que está por venir y que no dejeis que el hate y bilis desmedido de algunos nos chafe este final de generación de PS4 tan gratificante ;) [beer]


No creo que sea falso.

Lo que pasa que lo que se filtro es una subtrama, algo asi como misiones secundarias y lo han vendido como historia principal..

Pero el juego tendrá subtramas, como ya bien lo han dicho y repetido en los trailers.


Que sea contenido perdible ó obligado no lo sabemos
@Lezonidas algunos de hasta 10 minutos...

si es por si estan hechos con SFM...no

@PSX22 Nos vemos en su twitch

@anubel subtramas dice...
Alsborg91 escribió:O como con el trailer final de TLOU1 donde parecia que Ellie disparaba a Joel porque se transformaba O les traicionaba. Cabrones de ND como intentaron colarnosla xD


Al menos no "mintieron" en ese trailer.


Para ir relajando el cuerpo de cara al orgasmo de esta noche.
Sobre el tema de la figura de Ellie, el video que circula es del 12 de abril, es probable que sea real PERO, me gustaría confirmar con otro video de otra persona que tenga la figura para confirmar 100%. Si finalmente es la misma figura con la misma cara horrorosa, cancelo volando.
Whit3W0lf escribió:Sobre el tema de la figura de Ellie, el video que circula es del 12 de abril, es probable que sea real PERO, me gustaría confirmar con otro video de otra persona que tenga la figura para confirmar 100%. Si finalmente es la misma figura con la misma cara horrorosa, cancelo volando.

La cara es horrorosa si, pero el resto de detalles son la p*lla. El tatoo, la pulsera, la mochila, etc. Está muy currado todo, pero últimamente fallan en las caras en las figuras.
Fredy_ES escribió:
Whit3W0lf escribió:Sobre el tema de la figura de Ellie, el video que circula es del 12 de abril, es probable que sea real PERO, me gustaría confirmar con otro video de otra persona que tenga la figura para confirmar 100%. Si finalmente es la misma figura con la misma cara horrorosa, cancelo volando.

La cara es horrorosa si, pero el resto de detalles son la p*lla. El tatoo, la pulsera, la mochila, etc. Está muy currado todo, pero últimamente fallan en las caras en las figuras.


Es que tio, de qué sirve que todo esté guay excepto LO MÁS RECONOCIBLE DE UNA PERSONA jajaja seguro que me entiendes. Es la primera edición coleccionista que pensaba pillarme, pero quiero asegurarme al 100% si la cara es la del video de abril, para cancelarlo ya que no es cuestión de dejarme 180€ en un muñeco con una cara de igual calidad que una virgen maria de un Belén de la plaza mayor
Parece que a Cory Barlog le ha gustado.



Imagen
@m4x1m0

Es un pobre ignorante pero entretener se le ds bien con sus payasadas jaja

Ya veras empezará que bonito que bonito, su novia se le cuela y le deja siempre en ridiculo empezará con lo de anita karkasian y a mi me da la risa hajjaja
Anubel escribió:
Takumocho escribió:Buenas a todos. Os voy a transcribir un comentario MUY IMPORTANTE que ha dejado un usuario de Vandal @Satokon referido a las supuestas filtraciones del TLOU2 en 4chan:

Por cierto, muy importante: hay un periodista que ya tiene el juego y ha confirmado por Twitter que prácticamente todo lo filtrado en 4chan era FALSO. Tal y como se veía venir y como llevo varios días diciendo. Hay alguna que otra cosa concreta que es cierta, básicamente las que se veían en clips de vídeo (que eran pocos y de apenas unos segundos), pero el resto es totalmente falso. Confirmado por una persona que ya ha jugado al juego completo y está escribiendo la review, aunque no pueda enseñarla hasta dentro de tres semanas.

Mi teoría es que hackearon la base de datos de Naughty Dog (como ya se dijo en otra noticia), sacaron unos clips de vídeo reales y el resto se lo inventaron, haciendo coincidir ciertas partes con lo que aparecía en vídeo para ganar credibilidad. Inventaron una trama de mierda y la mayoría de gente ha caído como borregos (y muchos otros que no pensaban comprarse el juego han aprovechado para meter mierda como si no hubiera un mañana).

Para el que quiera ver los Tweets, tranquilos que van totalmente libres de spoilers:

https://twitter.com/GenePark/status/1265299842529742848?s=20

https://twitter.com/GenePark/status/1265359135429865472?s=20

Llevo días diciéndolo, que estoy seguro de que este juego va a cerrar bocas. La gente ha asumido rápidamente muchas cosas por unos pocos clips que se filtraron de apenas segundos, y ha tomado como real el resto de la sinopsis cuando ha resultado que era falsa, como muchos hemos visto venir desde el principio. Ya que hay tanta campaña de desprestigio y odio contra este juego, al menos digamos también este tipo de cosas. Seguro que más de uno que yo me sé que aprovecha la mínima para soltar mierda al juego no hace un vídeo o un directo de esto, omite la información o directamente la toma como falsa.

Un periodista que se juega la reputación ha desmentido esto, no tiene motivos para mentir y si lo hace en apenas tres semanas se descubriría que nos ha engañado, así que yo tomo sus declaraciones como ciertas hasta que salga el juego y lo compruebe por mí mismo. De todos modos, el que todavía no quiera creer esto, no tiene más que esperar; el 12 de junio saldremos de dudas. Qué ganas tengo de que salga el análisis y luego el juego, y el tiempo ponga a la gente en su lugar.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Así que ya sabeis chicos, a disfrutar del inmenso juegazo que está por venir y que no dejeis que el hate y bilis desmedido de algunos nos chafe este final de generación de PS4 tan gratificante ;) [beer]


No creo que sea falso.

Lo que pasa que lo que se filtro es una subtrama, algo asi como misiones secundarias y lo han vendido como historia principal..

Pero el juego tendrá subtramas, como ya bien lo han dicho y repetido en los trailers.


Que sea contenido perdible ó obligado no lo sabemos


Entonces me garatizáis que no pasa nada de lo que se ha dicho? Porque me ha sentado como una patada en el estómago.
19940 respuestas