The Last of Us: Part II

Mmm... entonces los spoilers son falsos? Me da a ni que no porque vi una imagen que por lo menos uno de esos lo confirmaba [agggtt]

POR FAVOR, SI NO TE HAS COMIDO LOS SPOILERS NO ABRIR!!!!

Se ve a Elli junto a la tumba de Joel.
forekandebisi escribió:Mmm... entonces los spoilers son falsos? Me da a ni que no porque vi una imagen que por lo menos uno de esos lo confirmaba [agggtt]

Habrá que ver como se desarrolla esa imagen. Pero por imágenes y mini vídeos no voy a juzgar un juego que aguarda mucho más detrás que 4 imágenes.
@Caribus Todo lo que no se confirme con los videos filtrados es especulación.
Fredy_ES escribió:
Kill3R_1 escribió:Recomendáis jugar al DLC Left Behind?

Gracias

Recomiendo que te empapes de todo lo que puedas de the last of us. Juego más dlc y el cómic. El cómic lo tienes en videos de YouTube. Es más, antes del DLC Left Behind, lee el cómic.

Edit: Hay coleccionistas de TLOU 2 en Game para reservar!! Corred insensatos!!

El comic, contra todo pronóstico, aún se puede comprar. Yo no lo pillé en su día y me estuve arrepintiendo durante bastante tiempo. Lo he buscado incontables veces y nada. Hasta hace unas 2 semanas, que encontré una página que lo vendía. Nuevo, formato tapa dura y en español de España. Me acaba de llegar hoy y estoy disfrutando como un niño pequeño.
Imagen
@amotucalva Podrías poner qué pagina o decirmelo por privado porfa? Yo lo estuve buscando bastante tiempo también. [boing]
amotucalva escribió:
Fredy_ES escribió:
Kill3R_1 escribió:Recomendáis jugar al DLC Left Behind?

Gracias

Recomiendo que te empapes de todo lo que puedas de the last of us. Juego más dlc y el cómic. El cómic lo tienes en videos de YouTube. Es más, antes del DLC Left Behind, lee el cómic.

Edit: Hay coleccionistas de TLOU 2 en Game para reservar!! Corred insensatos!!

El comic, contra todo pronóstico, aún se puede comprar. Yo no lo pillé en su día y me estuve arrepintiendo durante bastante tiempo. Lo he buscado incontables veces y nada. Hasta hace unas 2 semanas, que encontré una página que lo vendía. Nuevo, formato tapa dura y en español de España. Me acaba de llegar hoy y estoy disfrutando como un niño pequeño.
Imagen

Puedes decir pag por privado del cómic? Que lo ando buscando y no lo encuentro..
amotucalva escribió:
Fredy_ES escribió:El comic, contra todo pronóstico, aún se puede comprar. Yo no lo pillé en su día y me estuve arrepintiendo durante bastante tiempo. Lo he buscado incontables veces y nada. Hasta hace unas 2 semanas, que encontré una página que lo vendía. Nuevo, formato tapa dura y en español de España. Me acaba de llegar hoy y estoy disfrutando como un niño pequeño.
Imagen

Dónde lo has pillado? Info please
@NocTexMex @makasome @ferdy_vk Pues me vais a matar, pero yo sólo soy el mensajero. Acabo de volver a mirar, viendo que os interesaba a varios, y no aparece en stock. Si queréis os paso por privado la página de todas formas, por si vuelven a reponer. Ya lo siento. He tenido que llegar justo antes de acabarse supongo.
@forekandebisi

Los 2 spoilers gordos son ciertos. El guión no
amotucalva escribió:@NocTexMex @makasome @ferdy_vk Pues me vais a matar, pero yo sólo soy el mensajero. Acabo de volver a mirar, viendo que os interesaba a varios, y no aparece en stock. Si queréis os paso por privado la página de todas formas, por si vuelven a reponer. Ya lo siento. He tenido que llegar justo antes de acabarse supongo.

Pues manda por mp la web.. Para estar atento :)
No hableis más del tema por favor. EL juego sale ya. Cada uno que piense que lo quiera. Hay muchos usuarios que han recuperado la ilusión con la incertidumbre. Parad, que sea este el último mensaje sobre eso. No sabemos lo que pasa, cada uno que piense lo que quiera pero para él. Por favor.

La prensa está jugandolo ya y parece ser que está flipando. Cory Baldrog también lo ha catado y aplaude.
Por fin lo tenemos aquí y esta noche State of play.
Ponéis link?
Porra de las dos tonterías que van a decir hoy nada más sea el State Of Play
- El Spoiler que todos sabemos <- con lo cual dirán NO LO COMPRÉIS... todo por política.
- ¡Y aún me negaréis el downgrade....! Fanboys....



SE VIENE EL GOTY 2020.
cosas que no hare: entrar en este hilo xD
enmaya0 escribió:Porra de las dos tonterías que van a decir hoy nada más sea el State Of Play
- El Spoiler que todos sabemos <- con lo cual dirán NO LO COMPRÉIS... todo por política.
- ¡Y aún me negaréis el downgrade....! Fanboys....



SE VIENE EL GOTY 2020.


A mi me hace gracia cuando dicen que es Agenda Politica si el mensaje es proLGTB o proFeminismo (que no Feminismo Capilista/Hembrismo), pero no cuando el mensaje de Agenda Politica es otro xD
enmaya0 escribió:Porra de las dos tonterías que van a decir hoy nada más sea el State Of Play
- El Spoiler que todos sabemos <- con lo cual dirán NO LO COMPRÉIS... todo por política.
- ¡Y aún me negaréis el downgrade....! Fanboys....



SE VIENE EL GOTY 2020.


A todo eso hay que sumarle

- Puedes matar perros, que horror, a donde hemos llegado
- Neil es el diablo y su estudio es el único que hace crunch. Es más, el invento el crunch.
- El juego va a ser politicamente correcto porque yo lo digo y me lo invento como así como la historia de los spoilers

[+risas]

Muy lamentable lo de algunos con este juego. Me temo que a más de uno que le faltan años de madurez por la azotea le va a escocer mucho las reviews dentro de poco y las posteriores ventas millonarias en una o dos semanas.
Creeis que se podrá amartillar el arma bajo del coche como en el e3 se vio??
PSX22 escribió:Creeis que se podrá amartillar el arma bajo del coche como en el e3 se vio??

Hoy lo comprobarás [oki]
Fredy_ES escribió:
PSX22 escribió:Creeis que se podrá amartillar el arma bajo del coche como en el e3 se vio??

Hoy lo comprobarás [oki]



Me se de un calvo de youtube que como eso se pueda hacerno va a.saber donde meterse....

Que ganas de ver gameplays nuevo a 4k
Takumocho escribió:Buenas a todos. Os voy a transcribir un comentario MUY IMPORTANTE que ha dejado un usuario de Vandal @Satokon referido a las supuestas filtraciones del TLOU2 en 4chan:

Por cierto, muy importante: hay un periodista que ya tiene el juego y ha confirmado por Twitter que prácticamente todo lo filtrado en 4chan era FALSO. Tal y como se veía venir y como llevo varios días diciendo. Hay alguna que otra cosa concreta que es cierta, básicamente las que se veían en clips de vídeo (que eran pocos y de apenas unos segundos), pero el resto es totalmente falso. Confirmado por una persona que ya ha jugado al juego completo y está escribiendo la review, aunque no pueda enseñarla hasta dentro de tres semanas.

Mi teoría es que hackearon la base de datos de Naughty Dog (como ya se dijo en otra noticia), sacaron unos clips de vídeo reales y el resto se lo inventaron, haciendo coincidir ciertas partes con lo que aparecía en vídeo para ganar credibilidad. Inventaron una trama de mierda y la mayoría de gente ha caído como borregos (y muchos otros que no pensaban comprarse el juego han aprovechado para meter mierda como si no hubiera un mañana).

Para el que quiera ver los Tweets, tranquilos que van totalmente libres de spoilers:

https://twitter.com/GenePark/status/1265299842529742848?s=20

https://twitter.com/GenePark/status/1265359135429865472?s=20

Llevo días diciéndolo, que estoy seguro de que este juego va a cerrar bocas. La gente ha asumido rápidamente muchas cosas por unos pocos clips que se filtraron de apenas segundos, y ha tomado como real el resto de la sinopsis cuando ha resultado que era falsa, como muchos hemos visto venir desde el principio. Ya que hay tanta campaña de desprestigio y odio contra este juego, al menos digamos también este tipo de cosas. Seguro que más de uno que yo me sé que aprovecha la mínima para soltar mierda al juego no hace un vídeo o un directo de esto, omite la información o directamente la toma como falsa.

Un periodista que se juega la reputación ha desmentido esto, no tiene motivos para mentir y si lo hace en apenas tres semanas se descubriría que nos ha engañado, así que yo tomo sus declaraciones como ciertas hasta que salga el juego y lo compruebe por mí mismo. De todos modos, el que todavía no quiera creer esto, no tiene más que esperar; el 12 de junio saldremos de dudas. Qué ganas tengo de que salga el análisis y luego el juego, y el tiempo ponga a la gente en su lugar.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Así que ya sabeis chicos, a disfrutar del inmenso juegazo que está por venir y que no dejeis que el hate y bilis desmedido de algunos nos chafe este final de generación de PS4 tan gratificante ;) [beer]


No me cuadra nada.
En lo que se filtró había videos con cosas MUY MUY importantes de historia, puede que se hayan intentado textos y cosas de esas pero las imagenes no y ahi se dice mucho.
Y los clips de video pocos segundos... no se cuales habrás visto [+risas]

Por lo que las partes clave de la historia siguen siendo las que son segurisimo
PSX22 escribió:Creeis que se podrá amartillar el arma bajo del coche como en el e3 se vio??

Lo confirmaron en septiembre. No creo que lo hayan acabado quitando. Dijeron que Ellie amartilla el arma cuando mantienes el botón de apuntado presionado durante un rato.
@amotucalva

Gracias... El toxico va a estar escocido
Por favor no invite is a los trolls.... Que llevan un rato callados.

Deseando ver el state of play [fumando]
El juego tiene un sistema de stealth muy depurado, tan depurado que los enemigos difícilmente saben donde estás aún habiendo pegado un disparo si te ocultas de nuevo detrás de una superficie, casi como de forma curiosa con una naturalidad increíble.

En el minuto 9.39 Ellie tira una botella incendiaria y en el piso de abajo hay una enemiga, cuando la enemiga sube lo hace como sin tener ni idea de lo que está sucediendo ya que no ve a nadie.


O las piruetas que hace Ellie desde el minuto 4 cargándose a todos poco a poco hasta que la descubre un perro que salta dentro de la casa, parece que hasta el dueño le dice que entre "¡somebody in the building area, search! 6:15


Y en el minuto 5:52 está tirada en el suelo con el arco y sale uno asomando la cabeza y hace como que mira para entender la situación, como que toma un tiempo hasta reaccionar y darse cuenta como haría un humano real.
El minuto 7:45 pasa lo mismo, cuando la enemiga ve a ellie dentro de la casa hace "wow" como que no sabe quien es, como en la vida real pasaría.

El poder arrastrarte es una delicia que muchos juegos olvidan, así como el stealth en si.
Han añadido salto, algo muy esencial y básico.
Luego el combate cuerpo a cuerpo lo han mejorado mucho, lo de lanzar un objeto al vuelo y todo eso.

He visto que abre puertas pero la cuestión es... ¿Puede cerrarlas?

Las flechas que ves en su mochila son limitadas y hay las que ves, si ves dos hay dos; tienes que utilizarlas bien para luego recuperarlas manualmente, así que habrá mucha estrategia en su gestión a la hora de superar los niveles con enemigos con la mayor cantidad de munción y flechas posibles.

Lo típico de lanzar objetos y atraer a los enemigos a donde te interesa, luego les lanza una botella incendiaria.

Tiene scrips de interacción con el entorno o eso parece.


El juego pinta muy bien técnicamente, yo creo que ni en MGS V se veía tan natural esa forma de reaccionar de los enemigos ante una situación real de encontrarse a alguien que no debe de estar allí.

Me gustaría poder agarrar objetos y moverlos como en el uno pero que estos estén presentes en muchos niveles, no de forma puntual en x sitio y puestos con calzador; o agacharte en un borde y tender la mano a Dina para que suba sin que sea una secuencia de scrip tipo ICO.
katatsumuri escribió:El juego tiene un sistema de stealth muy depurado, tan depurado que los enemigos difícilmente saben donde estás aún habiendo pegado un disparo si te ocultas de nuevo detrás de una superficie, casi como de forma curiosa con una naturalidad increíble.

En el minuto 9.39 Ellie tira una botella incendiaria y en el piso de abajo hay una enemiga, cuando la enemiga sube lo hace como sin tener ni idea de lo que está sucediendo ya que no ve a nadie.


O las piruetas que hace Ellie desde el minuto 4 cargándose a todos poco a poco hasta que la descubre un perro que salta dentro de la casa, parece que hasta el dueño le dice que entre "¡somebody in the building area, search! 6:15


Y en el minuto 5:52 está tirada en el suelo con el arco y sale uno asomando la cabeza y hace como que mira para entender la situación, como que toma un tiempo hasta reaccionar y darse cuenta como haría un humano real.
El minuto 7:45 pasa lo mismo, cuando la enemiga ve a ellie dentro de la casa hace "wow" como que no sabe quien es, como en la vida real pasaría.

El poder arrastrarte es una delicia que muchos juegos olvidan, así como el stealth en si.
Han añadido salto, algo muy esencial y básico.
Luego el combate cuerpo a cuerpo lo han mejorado mucho, lo de lanzar un objeto al vuelo y todo eso.

He visto que abre puertas pero la cuestión es... ¿Puede cerrarlas?

Las flechas que ves en su mochila son limitadas y hay las que ves, si ves dos hay dos; tienes que utilizarlas bien para luego recuperarlas manualmente, así que habrá mucha estrategia en su gestión a la hora de superar los niveles con enemigos con la mayor cantidad de munción y flechas posibles.

Lo típico de lanzar objetos y atraer a los enemigos a donde te interesa, luego les lanza una botella incendiaria.

Tiene scrips de interacción con el entorno o eso parece.


El juego pinta muy bien técnicamente, yo creo que ni en MGS V se veía tan natural esa forma de reaccionar de los enemigos ante una situación real de encontrarse a alguien que no debe de estar allí.

Me gustaría poder agarrar objetos y moverlos como en el uno pero que estos estén presentes en muchos niveles, no de forma puntual en x sitio y puestos con calzador; o agacharte en un borde y tender la mano a Dina para que suba sin que sea una secuencia de scrip tipo ICO.



Ufff me he corrido [ayay] [ayay]
I walk.... through the valley.......
UNA PUTA HORA SEÑORES
Pinta bien que la IA reaccione de manera natural porque se habla mucho de las IA tontas pero telita con las ""listas" tipo RDR2. Donde le disparas a alguien de un minicampamento desde a tomar por saco, con la franco, parapetado por rocas y en lugar de asustarse y parapetarse porque no saben que está sucediendo...se lian a tiros contra ti porque mágicamente saben tu posición en todo momento.
Solo una hora. ¡ Que hype !

Imagen
Wenas!.

katatsumuri escribió:El juego tiene un sistema de stealth muy depurado, tan depurado que los enemigos difícilmente saben donde estás aún habiendo pegado un disparo si te ocultas de nuevo detrás de una superficie, casi como de forma curiosa con una naturalidad increíble.

En el minuto 9.39 Ellie tira una botella incendiaria y en el piso de abajo hay una enemiga, cuando la enemiga sube lo hace como sin tener ni idea de lo que está sucediendo ya que no ve a nadie.


O las piruetas que hace Ellie desde el minuto 4 cargándose a todos poco a poco hasta que la descubre un perro que salta dentro de la casa, parece que hasta el dueño le dice que entre "¡somebody in the building area, search! 6:15


Y en el minuto 5:52 está tirada en el suelo con el arco y sale uno asomando la cabeza y hace como que mira para entender la situación, como que toma un tiempo hasta reaccionar y darse cuenta como haría un humano real.
El minuto 7:45 pasa lo mismo, cuando la enemiga ve a ellie dentro de la casa hace "wow" como que no sabe quien es, como en la vida real pasaría.

El poder arrastrarte es una delicia que muchos juegos olvidan, así como el stealth en si.
Han añadido salto, algo muy esencial y básico.
Luego el combate cuerpo a cuerpo lo han mejorado mucho, lo de lanzar un objeto al vuelo y todo eso.

He visto que abre puertas pero la cuestión es... ¿Puede cerrarlas?

Las flechas que ves en su mochila son limitadas y hay las que ves, si ves dos hay dos; tienes que utilizarlas bien para luego recuperarlas manualmente, así que habrá mucha estrategia en su gestión a la hora de superar los niveles con enemigos con la mayor cantidad de munción y flechas posibles.

Lo típico de lanzar objetos y atraer a los enemigos a donde te interesa, luego les lanza una botella incendiaria.

Tiene scrips de interacción con el entorno o eso parece.


El juego pinta muy bien técnicamente, yo creo que ni en MGS V se veía tan natural esa forma de reaccionar de los enemigos ante una situación real de encontrarse a alguien que no debe de estar allí.

Me gustaría poder agarrar objetos y moverlos como en el uno pero que estos estén presentes en muchos niveles, no de forma puntual en x sitio y puestos con calzador; o agacharte en un borde y tender la mano a Dina para que suba sin que sea una secuencia de scrip tipo ICO.


Imagen


SalU2!.
Link para ver el directo?
Miguel20 escribió:donde lo vais a ver?



Mix de toxiclandia raysnakes puerta al sot

El mejor el de PS oficial
Pero no pongais spoilers en el hilo del juego aunque estén con etiqueta de spoiler por favor.... [facepalm]

¿No os dais cuenta que estais dándole carnaza en bandeja de plata a los trolls? Pareceis nuevos...

@forekandebisi edita tu mensaje por favor.
Make escribió:Link para ver el directo?



Aquí chicos




¡¡Vamos vamos!!

Imagen
No iba a verlo realmente pero como me ha pillado trabajando lo vere, benditos datos ilimitados [qmparto]
tiene subtítulos en castellano, no me salen
Tmac_1 escribió:Pinta bien que la IA reaccione de manera natural porque se habla mucho de las IA tontas pero telita con las ""listas" tipo RDR2. Donde le disparas a alguien de un minicampamento desde a tomar por saco, con la franco, parapetado por rocas y en lugar de asustarse y parapetarse porque no saben que está sucediendo...se lian a tiros contra ti porque mágicamente saben tu posición en todo momento.



Ya quisieran mucho juegos una i.a. como la de rdr2, para empezar el primer tlou, probablemente uno de los juegos con peores i.a.

En rdr2 te pones a disparar en un pueblo y te escondes y cuando llega la policía se pone a buscarte sin saber donde estas, mirando por los alrededores y separándose y si acabas con ellos y vienen más policías tampoco saben tu posición, además que te pueden flanquear entre otras cosas. Hay muchos juegos con bastante peor i.a. que rdr2. Hzd, ac, dg..
rax coswell escribió:
Tmac_1 escribió:Pinta bien que la IA reaccione de manera natural porque se habla mucho de las IA tontas pero telita con las ""listas" tipo RDR2. Donde le disparas a alguien de un minicampamento desde a tomar por saco, con la franco, parapetado por rocas y en lugar de asustarse y parapetarse porque no saben que está sucediendo...se lian a tiros contra ti porque mágicamente saben tu posición en todo momento.



Ya quisieran mucho juegos una i.a. como la de rdr2, para empezar el primer tlou, probablemente uno de los juegos con peores i.a.

En rdr2 te pones a disparar en un pueblo y te escondes y cuando llega la policía se pone a buscarte sin saber donde estas, mirando por los alrededores y separándose y si acabas con ellos y vienen más policías tampoco saben tu posición, además que te pueden flanquear entre otras cosas. Hay muchos juegos con bastante peor i.a. que rdr2. Hzd, ac, dg..


La IA del RDR2 es lamentable, no pasa nada por decirlo.
_Jonas_ está baneado por "trolaso"
Sin duda va a ser el próximo goty, es una locura este juego
Y todavia seguiran dudando de Naughty Dog...
Pues nada, ya me lo han vendido. Que brutalidad, para variar de Naughty.
Que????? El final del Gameplay.....
Madre de dios.........brutal
BUAHHHHHHHHH!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dios brutalísimo, esta gente es impresionante.
Jugablemente y en cuanto a opciones pinta delicioso, me acaba de volver el hype que me quito el spoiler que me comi.
19940 respuestas