The Last of Us: Part II

Algun link para verlo en buena calidad sin compresión de youtube?
Digo: El juego pinta increíble, y me voy.
El Calvo vomitando bilis, diciendo que se ve peor que The Division 2 [+risas] [jaja]
Vaya diseños artisiticos de escenarios, y animaciones, es que estos tios son otra galaxia.

ES una jodida obra de arte lo que hace esta gente con los videojuegos, es que es un nivel muy excelso joder...
Burrada de juego, nada ganas increibles, quedan solo 3 semanas me encanta las nuevas mecanicas que hacen que sea un juego completísimo y el movimiento de los enemigos son más reales e inteligentes... El final... speechless
nachobarro escribió:Algun link para verlo en buena calidad sin compresión de youtube?


Twitch se ve mejor.

https://www.twitch.tv/playstation
Stealth casi perfecto, buceo, vehículos, animales, plataformeo incluso utilizando elementos como cuerdas, saltar, subir en superficies, semimundo abierto:
CONFIRMAMOS GOTY
Me dicen que esto es un juego de PS5 y me lo creo. Vaya brutalidad! [Alaa!]
Virgen santa lo que vamos a disfrutar dentro de 3 semanas [tadoramo]
Se viene el puto GOTY es que por favor NO ECHARLE CUENTA a ningún capullo que venga a flamear ni a decir gilipolleces, las críticas posiblemente las tenga pero... estamos ante el puto goty de este año con cyberpunk.

Desde la IA de los enemigos ( MUUUUUY superior a lo que se ha visto en otros juegos o en la propia primera parte)
Las acciones, la historia y sus giros...

Esto va a ser grande señore.
Day one asegurado y no estamos preparados para algo así, que buena despedida Sony, así sí. Es que no puedo hacer aún una crítica con lógica porque me la ha puesto durísima.
Que salvajada. Las animaciones....sin palabras. Ahora mismo no hay nada igual que se le acerque NADA.

La única pregunta es ¿como han podido hacer eso con una PS4? Alucino con este estudio, están a otro nivel.



El próximo que diga la palabra downgrade es para reportarlo directamente por troll, ya no cuela [+risas] [+risas]
Sin palabras, es una bestialidad el juego que se nos avecina, a destacar para mí el sonido, me ha parecido espectacular.

Estamos ante algo muy grande que por suerte nos queda poco para disfrutarlo.
Muy bestia, cae día uno. :)
antediluvian escribió:
rax coswell escribió:
Tmac_1 escribió:Pinta bien que la IA reaccione de manera natural porque se habla mucho de las IA tontas pero telita con las ""listas" tipo RDR2. Donde le disparas a alguien de un minicampamento desde a tomar por saco, con la franco, parapetado por rocas y en lugar de asustarse y parapetarse porque no saben que está sucediendo...se lian a tiros contra ti porque mágicamente saben tu posición en todo momento.



Ya quisieran mucho juegos una i.a. como la de rdr2, para empezar el primer tlou, probablemente uno de los juegos con peores i.a.

En rdr2 te pones a disparar en un pueblo y te escondes y cuando llega la policía se pone a buscarte sin saber donde estas, mirando por los alrededores y separándose y si acabas con ellos y vienen más policías tampoco saben tu posición, además que te pueden flanquear entre otras cosas. Hay muchos juegos con bastante peor i.a. que rdr2. Hzd, ac, dg..


La IA del RDR2 es lamentable, no pasa nada por decirlo.



No, no. La lamentable es la del primer tlou, que no reconocen a ellie, que te pones al lado de un enemigo humano y no pasa nada o disparas, te escondes y te olvidan. Como bien dices, no pasa nada por reconocerlo.

Además he puesto rdr2 para comprobarlo por que nunca había disparado a un campamento con un francotirador y lo que ha sucedido es que me han disparado hacia mi dirección ¿ Por que no van a saber de dónde proceden los disparos? Además que se supone que si haces eso quieres un enfrentamiento, pero seguidamente se han escondido tras un carromato y han seguido disparado cubiertos moviéndose de un lado a otro.
Yo no digo que sea la mejor, pero esta bastante por encima de la media.
Jugabilidad increíble. Es el mgsV a nivel infiltración es perfecto .

Pero hay objetos indignos de ps4 pro. Las mesas interiores son muy flojas... Aunque me espero al video 4K para confirmarlo.

Y ojo que se va a llevar el 10 pero en ps5 le van a dar cera y sera muuucho mejor gráficamente

Goty 2020 casi seguro . cp77 no creo
Pues qué quieres que te diga @WinterMoon , yo sí he visto claramente un downgrade evidente.....
..... en la Vita de la china esa, eso eran gráficos de PSP [qmparto] [qmparto]


Pufffff...... ¿de verdad esto es un juego de ps4? Se me han caído las gónadas al suelo, no tenía pensado pillarlo de salida pero es que lo que viene es muy grande... [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pero quien duda de lo que pueden hacer esta gente? Donde tengo dudas es en la historia, en lo demás confianza, como si viniera de cdproject.
Y encima el detalle de poner una PSVita :O Sin palabras
Difícilmente se le puede sacar pegas a lo mostrado, simplemente impresionante.

Eso si, se nota que no tengo el primero muy reciente porque no me acuerdo bien quien era la que sale al final del trailer [+risas]
De locos mover ésto en una PS4!!!!!
Y la china jugando al hotline miami [qmparto]
PSX22 escribió:Jugabilidad increíble. Es el mgsV a nivel infiltración es perfecto .

Pero hay objetos indignos de ps4 pro. Las mesas interiores son muy flojas... Aunque me espero al video 4K para confirmarlo.

Y ojo que se va a llevar el 10 pero en ps5 le van a dar cera y sera muuucho mejor gráficamente

Goty 2020 casi seguro . cp77 no creo


Del creador de los charcos de Spiderman, llegan las mesas de The last of us 2.
Pensar a lo que puede llegar esta gente en ps5 es para volverse loco
Brutal la manera de ejecución de combates y las transiciones tan suaves y naturales. Magistral.
Y algunos metiéndole prisa a Sony para que muestre PS5, teniendo esta joya, vaya final de generación, además Sony también le echa una mano a ND para que venda ahora muchas copias que han debido dejarse una pasta en este juegazo, y seguro que además después en PS5 se verá de lujo, es una compra obligada
Naughty Dog limpiándose el semen en la cabeza del calvo.
Ahora que vengan a tocar los cojones, que de paso nos los coman.

Naughty DIOS.
Creo que los 2 productos más vendidos el mes de junio van a ser TLOU2 y hemoal a partes iguales..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si son capaces de hacer esto con un hardware actualmente tan limitado, no puedo siquiera a imaginar lo que serán capaces en la netx gen, esta gente son genios. [tadoramo]
ryo hazuki escribió:Difícilmente se le puede sacar pegas a lo mostrado, simplemente impresionante.

Eso si, se nota que no tengo el primero muy reciente porque no me acuerdo bien quien era la que sale al final del trailer [+risas]


La negra no tiene nada que ver con TLoU1.
La fluidez en las animaciones sin pausa, que nadie se creía tras el primer trailer del E3 que fuera gameplay, donde lanzas un objeto a la carrera y después apuñalas aun no se como lo han consigo, pero es real. Más de uno se va a tener que dar varios puntos en la boca.

El sonido es muy impresionante, a ver si me llega la barra de sonido esta semana, que voy a fliparlo yo sola [+risas]

Después gráficamente, todo lo que han mostrado de los entornos, texturas, iluminación....ufffff increíble. Te deja sin aliento.

Es para alucinar chicos y si ND ha conseguido esto con una PS4, que no harán con PS5.
@kalinho
Jajajja

Me lo puse en 4K y se ven fenomenal. Putos streams de shit que lanzan...


Gráficamente se va a llevar el 10 no dudeis

Pero sin la pro no lo vais a ver asi OJO
kalinho escribió:
PSX22 escribió:Jugabilidad increíble. Es el mgsV a nivel infiltración es perfecto .

Pero hay objetos indignos de ps4 pro. Las mesas interiores son muy flojas... Aunque me espero al video 4K para confirmarlo.

Y ojo que se va a llevar el 10 pero en ps5 le van a dar cera y sera muuucho mejor gráficamente

Goty 2020 casi seguro . cp77 no creo


Del creador de los charcos de Spiderman, llegan las mesas de The last of us 2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perdón pero me ha soltado la carcajada.....
Luis_dAR escribió:Era Riley la del final?

igual de loco me he quedado
Lo que os dije, el tío ese cuando la ve se queda un segundo petrificado procesando la información en su cerebro como haría una persona real
Imagen
Sigo pensando que va a ser el juego de la generación y sé que también jugaré a la versión de Ps5.
Me a molado la escena donde la mujer asiática muere por estar jugando a la psp [jaja]
Bueno, hoy para cama calentitos los haters, no hay ningún estudio a la altura de esta gente, si se pasarán a Xbox yo me iba con los verdes así os lo digo
Luis_dAR escribió:
Era Riley la del final?


No lo es. Pero de serlo, ya le habrías metido un spoiler a todo el mundo. ¿Tanto cuesta usar el tag de spoiler?


ryo hazuki escribió:Difícilmente se le puede sacar pegas a lo mostrado, simplemente impresionante.

Eso si, se nota que no tengo el primero muy reciente porque no me acuerdo bien quien era la que sale al final del trailer [+risas]


Yo diría que no sale en el 1.
Svidor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eML5icfq5VM
En 4k


Ya podrían subir el video limpio a alguna web para descargar sin compresión, porque he visto un cachito ahora en 4k y de 4k nada, thx mr Youtube. Los artefactos de imagen y falta de nitidez en una tele de 55 son evidentes. Se me ve mucho más nítido el primero.

Lo cual solo significa que este TLOU2 cuando esté ya en la PS4 sin compresiones guarras se va a ver que da miedo. Estoy rejugando al primero y pese a sus años y ser un port mejorado de PS3, es sencillamente increible gracias a su iluminación y sus detalles, en una tele OLED 4k de 55 con HDR.
PSX22 escribió:@kalinho
Jajajja

Me lo puse en 4K y se ven fenomenal. Putos streams de shit que lanzan...


Gráficamente se va a llevar el 10 no dudeis

Pero sin la pro no lo vais a ver asi OJO



Si este juego cuando lo analicen, no le dan todas las web un 10 en gráficos son unos trolls de libro, no hay más.

Como digo atrás, ahora mismo no existe nada que se pueda comparar a lo que hemos visto, nada. Solo en animaciones, dejando de lado otros aspectos gráficos, esta a un nuevo nivel nunca visto.

Cualquiera que tenga un par de ojos como yo lo ha podido ver.


¿Quien dijo downgrade? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Dentro de un rato lo podremos ver en 4k reales, es cuestión de tiempo chicos.
Respecto a la escena final

Luis_dAR escribió:Era Riley la del final?
ND se ha cagado en la boca de los haters , así de claro.
Tiene granulado no? Eso se quitaba en el remaster cierto no??
@Luis_dAR No. Mírate otra vez cuando mata a la china que Ellie dice su nombre.
Habeis visto la fluidez de las animaciones?el nivel de detalle es brutal!!!
Buste escribió:Habeis visto la fluidez de las animaciones?el nivel de detalle es brutal!!!

De 10.
Espero que esto esté potenciado x1000
Imagen
@WinterMoon

Lo he visto en 4K y me ha dado la risa... Es muy bueno gráficamente. Le van a dar el 10 en gráficos en vandal y 3djuegos fijo

Madremia...los mapas son enormes hay lancha...

Madre mia han hecho la de uncharted 2

Han cogido el 1 y lo han potenciado a todos los niveles.

Goty pero ademas sin estar ni reñido. La gente creenque cp77 es Witcher 4 y no...

Esto del 96 no baja o raro seria

Comprad ps4 pro y tv 4K esto es histórico
19940 respuestas