The Last of Us: Part II

Para crunch el que alguno se dio en la cabeza, no se cómo entráis a debatir paridas, la verdad.

Los análisis una semana antes, se les ve preocupados.
DavidParkourRivas escribió:La prensa española ya tiene el juego para analizarlo. Los analisis se publican el 12 de junio, una semana antes del lanzamiento.

Lo ha publicado en Vandal en Twitter



Buena info
Yo estoy en dudas si verlos, la verdad que me apetece saber más, pero a estas alturas casi que prefiero llegar al juegos final habiendo visto lo menos posible.
The Last of Us 2 aparentemente baneado de la Store de Oriente Medio y Norte de África (MENA). Noticia en inglés:

https://twistedvoxel.com/the-last-of-us ... ddle-east/
slash_94 escribió:The Last of Us 2 aparentemente baneado de la Store de Oriente Medio y Norte de África (MENA). Noticia en inglés:

https://twistedvoxel.com/the-last-of-us ... ddle-east/


Que podemos esperar de paises donde ser homosexual es delito y esta penado :-|
ryo hazuki escribió:
slash_94 escribió:The Last of Us 2 aparentemente baneado de la Store de Oriente Medio y Norte de África (MENA). Noticia en inglés:

https://twistedvoxel.com/the-last-of-us ... ddle-east/


Que podemos esperar de paises donde ser homosexual es delito y esta penado :-|


Acabo de ver mi calendario y pone claramente 2020. Acojonante.
@ryo hazuki si. Pero curiosamente mucha gente de condición homosexual defiende que se acoja en el seno de nuestro país a estas mismas personas. La paradoja.

Dicho esto, ellos se lo pierden.
Año 2020.
slash_94 escribió:The Last of Us 2 aparentemente baneado de la Store de Oriente Medio y Norte de África (MENA). Noticia en inglés:

https://twistedvoxel.com/the-last-of-us ... ddle-east/


Welcome

de la Paz escribió:@ryo hazuki si. Pero curiosamente mucha gente de condición homosexual defiende que se acoja en el seno de nuestro país a estas mismas personas. La paradoja.

Dicho esto, ellos se lo pierden.
Año 2020.

Aplican el enemigo de tu enemigo es tu amigo peliculero y se dan de hostias con la realidad xD
setien escribió:Yo estoy en dudas si verlos, la verdad que me apetece saber más, pero a estas alturas casi que prefiero llegar al juegos final habiendo visto lo menos posible.

Estoy en las mismas... Soy débil y acabaré viendo el State of Play...
Espero que no pongan nada muy llamativo de gameplay o historia como en ell trailer final del FFVII REMAKE...
@adri079 tal cual. Pero en fin, poca solución le veo.

Dicho esto, mañana el State ya, ganazas de verlo [plas]
DrSerpiente escribió:Hablando un poco del juego....

Ufff estoy rejugando el 1, y espero que no tenga est segunda parte la animación del personaje del "trote cocinero" cuando pones el stick a tope para andar rápido... El pobre Joel va dando saltitos... [carcajad]

Lo estoy rejugando, y joder... Que es un juego de ps3!!!! Y le da sopas con honda a muchos juegos de los últimos 5 años de ps4 [tadoramo]


Ufff es que el Tlou1 es de otra época, se saltó una gen. Yo estoy jugando a Alan Wake que más o menos podría ser su competidor en Xbox y es que no hay color, ni gráficamente ni animaciones ni nada.
Recomendáis jugar al DLC Left Behind?

Gracias
Kill3R_1 escribió:Recomendáis jugar al DLC Left Behind?

Gracias

Recomiendo que te empapes de todo lo que puedas de the last of us. Juego más dlc y el cómic. El cómic lo tienes en videos de YouTube. Es más, antes del DLC Left Behind, lee el cómic.

Edit: Hay coleccionistas de TLOU 2 en Game para reservar!! Corred insensatos!!
Hay coleccionistas en Game y Carrefour, corres insensatos!

Kill3R_1 escribió:Recomendáis jugar al DLC Left
Behind?

Gracias

Por supuesto, mola, es divertido y te metes más aún en la historia de Ellie.
@Fredy_ES Gracias Fredy eso haré, pero dudaba con el DLC

ferdy_vk escribió:Hay coleccionistas en Game y Carrefour, corres insensatos!

Kill3R_1 escribió:Recomendáis jugar al DLC Left
Behind?

Gracias

Por supuesto, mola, es divertido y te metes más aún en la historia de Ellie.


Ayer pude pillar una coleccionista el Carrefour.
Kill3R_1 escribió:Recomendáis jugar al DLC Left Behind?

Gracias

Desde luego, es mas, es obligatorio jugarlo para entender un mas la historia.
ferdy_vk escribió:Hay coleccionistas en Game y Carrefour, corres insensatos!

Kill3R_1 escribió:Recomendáis jugar al DLC Left
Behind?

Gracias

Por supuesto, mola, es divertido y te metes más aún en la historia de Ellie.

Acabo de anular mi coleccionista en C4 y he pillado en GAME. Me fio más de estos. En C4 me han cancelado el pedido ya una vez y luego volvieron a poner.
Ostras ahora que hablais del dlc, la chica del dlc es la misma que la del last 2? Hace tanto que lo jugue que no me acuerdo de su nombre o si le pasaba algo
susinsin escribió:Ostras ahora que hablais del dlc, la chica del dlc es la misma que la del last 2? Hace tanto que lo jugue que no me acuerdo de su nombre o si le pasaba algo

Ellie si, es la misma, la otra no aparece en el 2
Nanetillo escribió:
susinsin escribió:Ostras ahora que hablais del dlc, la chica del dlc es la misma que la del last 2? Hace tanto que lo jugue que no me acuerdo de su nombre o si le pasaba algo

Ellie si, es la misma, la otra no aparece en el 2

Hombre ellie si tan mala memoria no tengo [+risas]
Pero me sonaba una chavalita tb morena del dlc, por si era dina
copia de prensa, ya queda poco pero se va a hacer eterno estas 3 semanas largas
Tmac_1 escribió:Para crunch el que alguno se dio en la cabeza, no se cómo entráis a debatir paridas, la verdad.

Los análisis una semana antes, se les ve preocupados.


Muy preocupados si [+risas] [+risas] [+risas]
Al final el que no se haga con una Edición Coleccionista es porque no ha querido. Se ve que no han reparado en gastos y han hecho una buena tirada esta vez, cosa que con el primer juego se quedaron muy cortos
La foto de la figura esque no parece ni elie

Por eso hay stock
PSX22 escribió:La foto de la figura esque no parece ni elie

Por eso hay stock

Hasta que no haya un unboxing como tal no podemos sacar una conclusión exacta de la figura

Vale edito si que hay vídeo de la figura, no he dicho nada jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=YVt3iYd4FoQ
Os dejo en Spoiler (aunque no desvela nada ni se ve ningun personaje) lo que supuestamente es la pantalla del menu de inicio del juego.

Imagen
abry escribió:Al final el que no se haga con una Edición Coleccionista es porque no ha querido. Se ve que no han reparado en gastos y han hecho una buena tirada esta vez, cosa que con el primer juego se quedaron muy cortos


Es que en el primer juego hubo muy poca tirada y es una pena por qué la figura me gusta más por qué venía con Joel y Ellie y está solo con Ellie , the last of us siempre será Joel y Ellie es una simbiosis , es una pena ....

Y si ya se que este 2 se centrará más en Ellie pero aún así...
susinsin escribió:
Nanetillo escribió:
susinsin escribió:Ostras ahora que hablais del dlc, la chica del dlc es la misma que la del last 2? Hace tanto que lo jugue que no me acuerdo de su nombre o si le pasaba algo

Ellie si, es la misma, la otra no aparece en el 2

Hombre ellie si tan mala memoria no tengo [+risas]
Pero me sonaba una chavalita tb morena del dlc, por si era dina


Rejuega el juego y el dlc por favor XD

La del dlc se llama Riley, es la mejor amiga de Ellie, nada que ver con Dina de la Parte 2.
ferdy_vk escribió:
susinsin escribió:
Nanetillo escribió:Ellie si, es la misma, la otra no aparece en el 2

Hombre ellie si tan mala memoria no tengo [+risas]
Pero me sonaba una chavalita tb morena del dlc, por si era dina


Rejuega el juego y el dlc por favor XD

La del dlc se llama Riley, es la mejor amiga de Ellie, nada que ver con Dina de la Parte 2.

La verdad que el dlc solo lo jugué una vez y a correr.. no me acuerdo de mucho. El juego si, lo jugue en ps3 y ps4
Pues parece que los que se han pasado el juego completo (copia de prensa) no están decepcionados precisamente... (no spoilers)

https://twitter.com/butcher_pl/status/1 ... 9323722753
Acabo de descargar este tema para ps4 que no lo tenía con este código, por si lo quereis bajar. Código 9DEK-PKNG-N445.

Imagen
Lezonidas escribió:Pues parece que los que se han pasado el juego completo (copia de prensa) no están decepcionados precisamente... (no spoilers)

https://twitter.com/butcher_pl/status/1 ... 9323722753


Eso no dice nada, puede ser para bien o para mal.
@Luis_dAR

Dice bien y mal

A unos les gustara y a otros no

El juego es altamente divisivo
Una semana antes tendremos los análisis, supongo que confían plenamente en su juego. Ya va quedando menos.
PSX22 escribió:@Luis_dAR

Dice bien y mal

A unos les gustara y a otros no

El juego es altamente divisivo


Enlace del tweet donde dice eso? Porque me he leído toda la conversación y no dice nada de eso
@Lezonidas

No no eso lo dijo neil. Que era mas divisivo que el 1.

Pero esa frase del tweet es buena mas bien

Youre so not ready. Es no estais preparados para algo(muy rompedor)

En algo malo se diría no os lo vais a creer, etc
No hay interpretación posible al twit. La frase es meridiana y el icono de la cabeza estallando más aún. Le ha dejado alucinado y está claro que para bien. Aunque como siempre, no deja de ser una opinión personal. Yo también hubiese dicho lo mismo de Death Stranding y muchos dirán que les pareció basura, por ejemplo.

Pero bueno, alguien que dice que el primero para él es un 10/10 y que el segundo le haya causado tan buena impresión pues es un buen síntoma. Y sí, se lo ha terminado. Y no, para los que de repente se echarán las manos a la cabeza, no han recibido hoy el código, hoy lo han podido anunciar pero llevan, como mínimo, desde este fin de semana jugando (muy posiblemente lo recibieron el viernes o el jueves), confirmado por otro reviewer que ha puesto que se ha pasado el finde entero jugándolo.

Ah, y para ser un juego que se retrasó (debía salir esta semana) por estar destrozado, porque era basura y el coronavirus una excusa para retrasarlo a Noviembre y sacarlo solo en PS5 para colarnos la nueva consola de mierda, yo lo veo bastante finalizado, antes de su fecha original y para PS4. Lo que son las cosas, ¿eh?

Que gracioso es ver como esos mismos desde el anuncio de la fecha no han salido de sus cuevas. Solo han salido para repetir las nuevas consignas de su amo. Y el jueves tocará de nuevo. Eso sí, si algún reviewer insinúa (porque no pueden decir nada, solo insinuar como hace este) algo negativo, ya tendremos rios de bilis.
PSX22 escribió:@Lezonidas

No no eso lo dijo neil. Que era mas divisivo que el 1.

Pero esa frase del tweet es buena mas bien

Youre so not ready. Es no estais preparados para algo(muy rompedor)

En algo malo se diría no os lo vais a creer, etc


Eso es como tu lo quieras interpretar, repito eso puede ser bueno o malo.

Puede ser, no estas preparado para semejante locura o no estas preparado para semejante estropicio.

Lo de no os lo vais a creer no se porque lo interpretas en algo malo y lo otro en bueno cuando las dos sirven para ambas.
Luis_dAR escribió:
PSX22 escribió:@Lezonidas

No no eso lo dijo neil. Que era mas divisivo que el 1.

Pero esa frase del tweet es buena mas bien

Youre so not ready. Es no estais preparados para algo(muy rompedor)

En algo malo se diría no os lo vais a creer, etc


Eso es como tu lo quieras interpretar, repito eso puede ser bueno o malo.

Puede ser, no estas preparado para semejante locura o no estas preparado para semejante estropicio.

Lo de no os lo vais a creer no se porque lo interpretas en algo malo y lo otro en bueno cuando las dos sirven para ambas.


Te equivocas, esa frase se utiliza cuando algo es muy positivo. Asi que no hay otra forma de interpretarlo, otra cosa es que haya que coger con pinzas cualquier opinión que no sea la tuya propía
¿A qué hora es el state of play?
Luis_dAR escribió:
PSX22 escribió:@Lezonidas

No no eso lo dijo neil. Que era mas divisivo que el 1.

Pero esa frase del tweet es buena mas bien

Youre so not ready. Es no estais preparados para algo(muy rompedor)

En algo malo se diría no os lo vais a creer, etc


Eso es como tu lo quieras interpretar, repito eso puede ser bueno o malo.

Puede ser, no estas preparado para semejante locura o no estas preparado para semejante estropicio.

Lo de no os lo vais a creer no se porque lo interpretas en algo malo y lo otro en bueno cuando las dos sirven para ambas.


No, esa frase no tiene connotación negativa, y el icono de la cabeza estallando lo deja más claro aún. "You're so not ready for this" es en sentido positivo, pero vaya, clarísimo. En inglés hay mil formas de expresar un "no estais preparados para semejante estropicio" y ninguna se acerca a esa.

Pero insisto, no deja de ser una opinión personal. Diría lo mismo si hubiese dicho que el juego es basura o la novena maravilla del mundo.
Luis_dAR escribió:
PSX22 escribió:@Lezonidas

No no eso lo dijo neil. Que era mas divisivo que el 1.

Pero esa frase del tweet es buena mas bien

Youre so not ready. Es no estais preparados para algo(muy rompedor)

En algo malo se diría no os lo vais a creer, etc


Eso es como tu lo quieras interpretar, repito eso puede ser bueno o malo.

Puede ser, no estas preparado para semejante locura o no estas preparado para semejante estropicio.

Lo de no os lo vais a creer no se porque lo interpretas en algo malo y lo otro en bueno cuando las dos sirven para ambas.


El icono de "mindblowing" se usa como algo positivo prácticamente siempre.
Lezonidas escribió:Pues parece que los que se han pasado el juego completo (copia de prensa) no están decepcionados precisamente... (no spoilers)

https://twitter.com/butcher_pl/status/1 ... 9323722753


¿Acaso alguien más allá de los haters y trolls se esperaba que el juego fuera a decepcionar? [+risas]
Buff, al final he pasado de no tener ninguna edicion coleccionista a tener reservada una en game.es y otra en fnac.

Vosotros donde me recomendais que la mantenga? de fnac no he comprado nunca a domicilio y he leido criticas bastantes malas, sin embargo en game nunca he tenido problemas personalmente.
Arertur escribió:Buff, al final he pasado de no tener ninguna edicion coleccionista a tener reservada una en game.es y otra en fnac.

Vosotros donde me recomendais que la mantenga? de fnac no he comprado nunca a domicilio y he leido criticas bastantes malas, sin embargo en game nunca he tenido problemas personalmente.


Malas críticas de Fnac???What??? Personalmente me parecen los más fiables con los envíos de novedades, a mi nunca me han fallado y he debido pillarlas más de 50.
Saludos,
Definitivamente voy a ponerme a probar códigos aleatorios en el store a ver si doy con una copia de prensa en el store.

Jaja estoy muy desesperado. Jajaja.
shirops escribió:Definitivamente voy a ponerme a probar códigos aleatorios en el store a ver si doy con una copia de prensa en el store.

Jaja estoy muy desesperado. Jajaja.

Ánimo [qmparto]

Es más facil hacer parir a un toro que encuentres un juego [fumando]

Va ánimo que falta muy poco.
Hay más ediciones coleccionistas en Gueim para el/la que no lo sepa y no tenga una, lo acabo de mirar.

Un saludo
Whit3W0lf escribió:
Arertur escribió:Buff, al final he pasado de no tener ninguna edicion coleccionista a tener reservada una en game.es y otra en fnac.

Vosotros donde me recomendais que la mantenga? de fnac no he comprado nunca a domicilio y he leido criticas bastantes malas, sin embargo en game nunca he tenido problemas personalmente.


Malas críticas de Fnac???What??? Personalmente me parecen los más fiables con los envíos de novedades, a mi nunca me han fallado y he debido pillarlas más de 50.
Saludos,


Mejor que Game entonces? has tenido alguna mala experiencia o algo con ellos?

Gracias tio, un saludo!
19940 respuestas