The Last of Us: Part II

¡Tres semanas chavales! (la del lanzamiento nunca la cuento XD )

[plas] [plas] [plas]
rezejoke escribió:¡Tres semanas chavales! (la del lanzamiento nunca la cuento XD )

[plas] [plas] [plas]

La del lanzamiento es la peor [qmparto]

Análisis, filtraciones, spoilers... Para pegarse un tiro vamos... en el pie si puede ser [qmparto]
Alguno ha pillado la pro edición TLOU2??
Fredy_ES escribió:
rezejoke escribió:¡Tres semanas chavales! (la del lanzamiento nunca la cuento XD )

[plas] [plas] [plas]

La del lanzamiento es la peor [qmparto]

Análisis, filtraciones, spoilers... Para pegarse un tiro vamos... en el pie si puede ser [qmparto]



La última es amena con todo eso te distraes

Poned fotos de las cajas cuando se filtren que aun temo un retraso
Fredy_ES escribió:
rezejoke escribió:¡Tres semanas chavales! (la del lanzamiento nunca la cuento XD )

[plas] [plas] [plas]

La del lanzamiento es la peor [qmparto]

Análisis, filtraciones, spoilers... Para pegarse un tiro vamos... en el pie si puede ser [qmparto]


XD Va a ser insufrible, sí. Yo estoy pensando hasta en no ver análisis.
¡Cumple las expectativas ¡Obra maestra! ¡Se queda corto! ¡No llega a la altura del primero!
Ya lo comprobaré yo mismo leñe. Teniéndolo reservado, es más curiosidad que otra cosa. Y con toda la que ha caído, no sé si quiero que notas y opiniones ajenas me condicionen todavía más [looco]
En xtralife tienen la edición coleccionista portuguesa a 199€

La de The Last Guardian la compré allí en portugués y me vino en castellano.

Ahora dudo en comprar la coleccionista de TLOU2 asi por si el juego no me viniera en castellano

¿Consejos?

EDIT: Acabo de encontrar una coleccionista en Carrefour.
Debe a ver cancelaciónes de la colecciónista o han recibido más stock , cosa que dudo , por qué hasta hace nada era imposible hacerse con una y ahora que si xtralife que si fnac y yo que me la pille en el corte inglés gracias a un compañero del foro
Tengo reservadas la edición exclusiva de Amazon y la Ed Especial. con cuál os quedaríais?
fidillo escribió:
_Negasonic_ escribió:Hola compis,he encontrado que hay coleccionistas disponibles aqui pero por 199 €
https://www.xtralife.com/producto/the-l ... ugal/63588


Estos si que saben de especulación...


Vaya si saben que un compañero del foro me acaba de decir que se dedican a vender coleccionistas por amazon...

@Falkone Yo me quedaria la especial, pq seguro que Amazon acaba vendiendo el steelbook que ofrecen suelto, ya lo hacian con Odyssey. Pero si no quieres arriesgarte, depende de lo que te guste el libro de arte.
Falkone escribió:Tengo reservadas la edición exclusiva de Amazon y la Ed Especial. con cuál os quedaríais?


Es que a parte de la steelbook no sé qué incluye la de Amazon...
PSX22 escribió:Alguien duda que vaya a estar entre los 5 mejores dd la generación??no lo estuvo el 1??

No hay mas preguntas


Yo estoy convencido que va a ser el Goty 2020. [fumando]

[beer]
Falkone escribió:Tengo reservadas la edición exclusiva de Amazon y la Ed Especial. con cuál os quedaríais?


Misma situación aquí XD

La especial reservada por 68€.
La exclusiva, gracias a un par de cupones, por 52.90€.

Lo lógico sería quedarme con la exclusiva:
- Más barata
- El mini libro de arte de la especial no me interesa (tengo reservado el Libro de Art DELUXE).

Lo único que me toca las narices es que entre los dos steelbooks, prefiero mil veces el de la edición especial.

Imagen

Lo veo más limpio y mucho más bonito.

Llegados a este punto todo depende de si antes del lanzamiento hay algún unboxing y vemos si la exclusiva viene o no con su caja azul con portada independiente.
rezejoke escribió:
Falkone escribió:Tengo reservadas la edición exclusiva de Amazon y la Ed Especial. con cuál os quedaríais?


Misma situación aquí XD

La especial reservada por 68€.
La exclusiva, gracias a un par de cupones, por 52.90€.

Lo lógico sería quedarme con la exclusiva:
- Más barata
- El mini libro de arte de la especial no me interesa (tengo reservado el Libro de Art DELUXE).

Lo único que me toca las narices es que entre los dos steelbooks, prefiero mil veces el de la edición especial.

Lo veo más limpio y mucho más bonito.

Llegados a este punto todo depende de si antes del lanzamiento hay algún unboxing y vemos si la exclusiva viene o no con su caja azul con portada independiente.


Yo creo que si vendrá con su portada independiente, Amazon Alemania hizo eso con la de Odyssey, por eso despues le sobraban. A mi las 2 me parecen bonitaS.
@Negasonic

Yo creo que si vendrá con su portada independiente, Amazon Alemania hizo eso con la de Odyssey, por eso despues le sobraban. A mi las 2 me parecen bonitaS.


En un mundo ideal ocurre eso, vendo un juego con su caja en wallapop por 40-45, y me quedo con las dos cajas metálicas.

Cruzaré los dedos.

En realidad no sé por qué me estoy comiendo tanto la cabeza con los steelbooks:
1. No los colecciono (no tengo ni uno)
2. En el fondo lo que importa es el juego
3. Como guinda ya tengo el Libro de Arte Deluxe

El hombre (yo) a veces es avaricioso y estúpido [looco] [facepalm] [plas]
rezejoke escribió:
Falkone escribió:Tengo reservadas la edición exclusiva de Amazon y la Ed Especial. con cuál os quedaríais?


Misma situación aquí XD

La especial reservada por 68€.
La exclusiva, gracias a un par de cupones, por 52.90€.

Lo lógico sería quedarme con la exclusiva:
- Más barata
- El mini libro de arte de la especial no me interesa (tengo reservado el Libro de Art DELUXE).

Lo único que me toca las narices es que entre los dos steelbooks, prefiero mil veces el de la edición especial.

Imagen

Lo veo más limpio y mucho más bonito.

Llegados a este punto todo depende de si antes del lanzamiento hay algún unboxing y vemos si la exclusiva viene o no con su caja azul con portada independiente.



Dificil decision,ambos estan muy guapos.
Lo suyo seria arrambar con todo,pero eso ya es un tema de presupuesto.

[beer]
He estado mirando las fechas en que la gente subió a Youtube el unboxing de la edición especial del último gran lanzamiento de Sony (Death Stranding) y veo que la mayoría son del día de lanzamiento (8 de noviembre).

Sólo he encontrado una que se publicara antes, pero tan sólo un dia (7 de noviembre).

Lo bueno de Amazon es que se puede devolver todo, así que ya veremos.

En mi ficha de pedido sigue figurando el nombre original del producto:

"The Last of Us Parte II - Edición Estándar + Steelbook (Exclusiva Amazon)"
@Dark Kaim

Ff7 ha salido bueno pero no goty. Cp77 huele a bueno pero no goty. Ejem adjudicado ! Last 2 goty

Además neil tiene contactos con geoff y le apoyan los mee2. Vamos que los polacos lo tienen crudo

A quien le dan el premio los americanos a los americanos de ND o a Polonia? Jaja
PSX22 escribió:@Dark Kaim

Ff7 ha salido bueno pero no goty. Cp77 huele a bueno pero no goty. Ejem adjudicado ! Last 2 goty

Además neil tiene contactos con geoff y le apoyan los mee2. Vamos que los polacos lo tienen crudo

A quien le dan el premio los americanos a los americanos de ND o a Polonia? Jaja


Lo veo. [fumando]

[beer]
rezejoke escribió:He estado mirando las fechas en que la gente subió a Youtube el unboxing de la edición especial del último gran lanzamiento de Sony (Death Stranding) y veo que la mayoría son del día de lanzamiento (8 de noviembre).

Sólo he encontrado una que se publicara antes, pero tan sólo un dia (7 de noviembre).

Lo bueno de Amazon es que se puede devolver todo, así que ya veremos.

En mi ficha de pedido sigue figurando el nombre original del producto:

"The Last of Us Parte II - Edición Estándar + Steelbook (Exclusiva Amazon)"


Si nos llega la Steelbook con el juego dentro, tocará presentar una reclamación, ya que nosotros reservamos la edición standar+steelbook.
Los que reservaron la edición standar, van a tener lo mismo, por menos dinero.
Se sabe de alguna foto actual de la cara de la figura de la coleccionista o si han decidido hacer una mejora más que obligatoria a la misma?

Si tuviese la caja normal la edición exclusiva con steelbook de Amazon me lanzaría a por esa, pero me da que sólo va a venir con la caja metálica junto a una funda..

Un saludo
PSX22 escribió:@Dark Kaim

Ff7 ha salido bueno pero no goty. Cp77 huele a bueno pero no goty. Ejem adjudicado ! Last 2 goty

Además neil tiene contactos con geoff y le apoyan los mee2. Vamos que los polacos lo tienen crudo

A quien le dan el premio los americanos a los americanos de ND o a Polonia? Jaja
Olvídate, se lo va a llevar salvo sorpresa mayúscula el Cyberpunk (muy mal tiene que salir). TLOU2 va a pagar muy caro lo de la salida del 70% de la plantilla de Uncharted 4 debido al crunch (un crunch que llevó a enfermar a varios empleados) y la agenda marcada por ese ser del inframundo llamada Anita Sarkeesian. La prensa no se mete en el berenjenal de premiar un juego con un crunch tan demencial salido a la luz pública.
Jox24emy escribió:
PSX22 escribió:@Dark Kaim

Ff7 ha salido bueno pero no goty. Cp77 huele a bueno pero no goty. Ejem adjudicado ! Last 2 goty

Además neil tiene contactos con geoff y le apoyan los mee2. Vamos que los polacos lo tienen crudo

A quien le dan el premio los americanos a los americanos de ND o a Polonia? Jaja
Olvídate, se lo va a llevar salvo sorpresa mayúscula el Cyberpunk (muy mal tiene que salir). TLOU2 va a pagar muy caro lo de la salida del 70% de la plantilla de Uncharted 4 debido al crunch (un crunch que llevó a enfermar a varios empleados) y la agenda marcada por ese ser del inframundo llamada Anita Sarkeesian. La prensa no se mete en el berenjenal de premiar un juego con un crunch tan demencial salido a la luz pública.


No creo,lo que cuenta es el juego en si no el trasfondo en el que fue creado,tambien los chinos estan explotados en las fabricas de Inditex etc etc y a la gente se la suda y van a comprarse la ropa a sus tiendas. [qmparto]

Ademas,hablamos de un juego nuevo (cyber) frente a un buque insignia como es el the last que viene de arrasar en ps3 con su primera parte,yo lo sigo viendo claro,last of 2 goty 2020. [fumando]

[beer]
Imagen

Durante los casi 25 minutos que dura el episodio, Neil Druckmann, director de The Last of Us Parte II, nos mostrará imágenes exclusivas del juego, además de las amenazas y el mundo del juego antes de su lanzamiento, el 19 de junio, para PS4.

Y como colofón, nos mostrará una secuencia de juego extendida nunca vista hasta la fecha. No os la querréis perder.
Pues nada, tocará aguantar a una nueva horda el jueves (cuando el amo suba video) de downgrade y basura así en general.
Dark Kaim escribió:
Jox24emy escribió:
PSX22 escribió:@Dark Kaim

Ff7 ha salido bueno pero no goty. Cp77 huele a bueno pero no goty. Ejem adjudicado ! Last 2 goty

Además neil tiene contactos con geoff y le apoyan los mee2. Vamos que los polacos lo tienen crudo

A quien le dan el premio los americanos a los americanos de ND o a Polonia? Jaja
Olvídate, se lo va a llevar salvo sorpresa mayúscula el Cyberpunk (muy mal tiene que salir). TLOU2 va a pagar muy caro lo de la salida del 70% de la plantilla de Uncharted 4 debido al crunch (un crunch que llevó a enfermar a varios empleados) y la agenda marcada por ese ser del inframundo llamada Anita Sarkeesian. La prensa no se mete en el berenjenal de premiar un juego con un crunch tan demencial salido a la luz pública.


No creo,lo que cuenta es el juego en si no el trasfondo en el que fue creado,
La prensa no se moja en premiar un juego que ha sido concebido mediante explotación laboral y menos de esa magnitud que recordemos, provocó el abandono del 70% del equipo de U4 y mandó al hospital a alguno que otro, en otras palabras, no premian el crunch y menos aún así de agresivo y se curan en salud...¿Te piensas que la imagen en la industria del videojuego no se tiene en cuenta?
@Dark Kaim

Hazme caso

Goty 2020 arras.

Ni crunch ni crunchita karkasian jajaj

Crunch hay en cyber gow rdr2 y last 2. En todos

Gow gano a rdr2... No te digo mas..


@abarth ya hay video del calvo con lo del golf
Tiene guasa. Varios meses haciendo malabarismos para comprar y quedarme con los dos steelbooks... y ha sido ponerse a tiro por 50€ The Art Of Metal Gear Solid I-Iv: 1-4 y saltar por la borda todos mis planes XD

Ya lo tengo claro: me quedo la más barata, la exclusiva. Y no sólo eso, si al final el juego consta de su caja de plástico propia -y el steelbook viene por separado- no descarto venderlo en Wallapop o a algún amigo para sufragar parte del libro de Yoji Shinkawa.

zarke escribió:
Durante los casi 25 minutos que dura el episodio, Neil Druckmann, director de The Last of Us Parte II, nos mostrará imágenes exclusivas del juego, además de las amenazas y el mundo del juego antes de su lanzamiento, el 19 de junio, para PS4.

Y como colofón, nos mostrará una secuencia de juego extendida nunca vista hasta la fecha. No os la querréis perder.


Noooooooooo! Sed fuertes que queda poco!!!!! No caigais en la tentación!!! [looco]

Me despido del hilo a la espera de los unboxings, aunque me da que hasta la vispera del lanzamiento o así... nada
Jox24emy escribió:
Dark Kaim escribió:
Jox24emy escribió: Olvídate, se lo va a llevar salvo sorpresa mayúscula el Cyberpunk (muy mal tiene que salir). TLOU2 va a pagar muy caro lo de la salida del 70% de la plantilla de Uncharted 4 debido al crunch (un crunch que llevó a enfermar a varios empleados) y la agenda marcada por ese ser del inframundo llamada Anita Sarkeesian. La prensa no se mete en el berenjenal de premiar un juego con un crunch tan demencial salido a la luz pública.


No creo,lo que cuenta es el juego en si no el trasfondo en el que fue creado,
La prensa no se moja en premiar un juego que ha sido concebido mediante explotación laboral y menos de esa magnitud que recordemos, provocó el abandono del 70% del equipo de U4 y mandó al hospital a alguno que otro, en otras palabras, no premian el crunch y menos aún así de agresivo y se curan en salud...¿Te piensas que la imagen en la industria del videojuego no se tiene en cuenta?


RDR2 tuvo crunch para aburrir y aun asi se llevo muchisimos premios y no vi a la prensa "castigando" a Rockstar por ello ni a la gente dejando de comprar el juego, asique...xD
@Miguel20 @Eormonder @juanfranps3 @Gallaguer3890

Pregunta rápida de culo inquieto, ¿vuestra Edición Exclusiva también os aparece como "Reservado"?

Imagen

Primera vez que me aparece así en vez de la "fecha estimada" o un simple "Pendiente de envio"

Curiosidad más que nada [mad]
Madre mia el miércoles habra que desaparecer del foro de nuevo con toda la mierda que va a haber otra vez con los manidos downgrades
Hablando ya del state of play en si creo que voy a pasar de verlo, no me hace falta ver nada mas, a no ser que luego lea que solo es enseñando nuevas mecanicas o algo, hay que ser fuerte XD
Hablando un poco del juego....

Ufff estoy rejugando el 1, y espero que no tenga est segunda parte la animación del personaje del "trote cocinero" cuando pones el stick a tope para andar rápido... El pobre Joel va dando saltitos... [carcajad]

Lo estoy rejugando, y joder... Que es un juego de ps3!!!! Y le da sopas con honda a muchos juegos de los últimos 5 años de ps4 [tadoramo]
ferry escribió:Madre mia el miércoles habra que desaparecer del foro de nuevo con toda la mierda que va a haber otra vez con los manidos downgrades
Hablando ya del state of play en si creo que voy a pasar de verlo, no me hace falta ver nada mas, a no ser que luego lea que solo es enseñando nuevas mecanicas o algo, hay que ser fuerte XD


Y los spoilers, ese día va a haber a mares
A que hora es lo del 27???
@PSX22 Lo tienes más arriba, a las 22'00H.
rezejoke escribió:@Miguel20 @Eormonder @juanfranps3 @Gallaguer3890

Pregunta rápida de culo inquieto, ¿vuestra Edición Exclusiva también os aparece como "Reservado"?

Imagen

Primera vez que me aparece así en vez de la "fecha estimada" o un simple "Pendiente de envio"

Curiosidad más que nada [mad]

No la mía no me pone nada de eso por cierto como que 54€? La mia son 64€ lol
Xbeat escribió:@PSX22 Lo tienes más arriba, a las 22'00H.



Gracias! Habra que estar pendiente que el del ghost estuvo trabajado

Se nos viene la gordisima....
ryo hazuki escribió:
RDR2 tuvo crunch para aburrir y aun asi se llevo muchisimos premios y no vi a la prensa "castigando" a Rockstar por ello ni a la gente dejando de comprar el juego, asique...xD



Evidentemente y Witcher 3 y todos los grandes títulos AAA. RDR2 como dices se ha llevado muchísimos y muy merecidos. Aquí cada uno se monta su propia película de como les gustaría a ellos que fueran las cosas, pero la realidad es otra [+risas]

Sobre la hora ya la dirán el mismo día o un día antes. Y chicos, antes de un mes se nos viene el que posiblemente sea el mejor juego de la generación y como la primera parte uno de esos juegos que va a marcar un antes y un después por méritos propios.
abarth escribió:Pues nada, tocará aguantar a una nueva horda el jueves (cuando el amo suba video) de downgrade y basura así en general.


Ya fue exagerado lo de death stranding y en este huele a lo mismo. Los trolls se mueven hasta que se les ignora y se van a joder el siguiente foro
Lo del crunch no va a afectar en nada a que tenga o no premios. Para Diciembre está más que olvidado el temita, los haters en Julio ya habrán olvidado TLOU2 y estarán con Ghost y sobretodo PS5 si se ha presentado ya, echando bilis sobre lo mala que es y la mierda de catálogo que tiene. Mirad con Death Stranding como estaban las 24 horas del dia machacando con la basura que era y ahora ya lo tienen más que olvidado.

El tema, sencillamente, es que va a ganar pocos premios en comparación a lo que se llevaría por, sobretodo, Cyberpunk. Cyberpunk estará más reciente en la memoria, es multiplataforma, viene de CDPR que si algo son, es genios del márketing y de dar una imagen impoluta cara al mundo (bastante populistas, pero ojo, prefiero populismo dando buenas medidas como sus juegos DRM-Free en GOG y DLC maravillosos que no solo mucha palabra y pocos hechos) y a CP2077 se le ha hypeado de forma bestial. Además CP2077 es un mundo abierto, muchísimo más largo, grande y con decisiones ante un juego lineal (aunque no sea estrictamente pasillero, es una historia completamente lineal).

El primer TLOU no se llevó tantos reconocimientos en premios como parece por la fama que tiene, no olvidemos que pasó algo similar, salió en Junio ante un alud de buenas críticas, pero en Septiembre también salió el mastodonte que centró toda la atención no solo del año, sino como se ve en ventas y repercusión, de la década. GTA V. Y con GTA V, Bioshock Infinite y TLOU pasaron a ser bronce y plata para el público generalista. Este año pasará algo similar.

PD: Es gracioso lo mucho que se parece a 2013 este año. Junio TLOU, Septiembre el juego más esperado del final de la generación y por Noviembre la next-gen con su AC intergeneracional, desarrollado por los mismos que el AC de aquel año, Black Flag.
Eormonder escribió:
rezejoke escribió:@Miguel20 @Eormonder @juanfranps3 @Gallaguer3890

Pregunta rápida de culo inquieto, ¿vuestra Edición Exclusiva también os aparece como "Reservado"?

Imagen

Primera vez que me aparece así en vez de la "fecha estimada" o un simple "Pendiente de envio"

Curiosidad más que nada [mad]

No la mía no me pone nada de eso por cierto como que 54€? La mia son 64€ lol


Reservé con un cupón de Prime Vídeo y un código promocional por un problema con una sartén.

Si no te aparece "reservado", que te pone? [idea]
rezejoke escribió:
Eormonder escribió:
rezejoke escribió:@Miguel20 @Eormonder @juanfranps3 @Gallaguer3890

Pregunta rápida de culo inquieto, ¿vuestra Edición Exclusiva también os aparece como "Reservado"?

Imagen

Primera vez que me aparece así en vez de la "fecha estimada" o un simple "Pendiente de envio"

Curiosidad más que nada [mad]

No la mía no me pone nada de eso por cierto como que 54€? La mia son 64€ lol


Reservé con un cupón de Prime Vídeo y un código promocional por un problema con una sartén.

Si no te aparece "reservado", que te pone? [idea]

Imagen
abarth escribió:Lo del crunch no va a afectar en nada a que tenga o no premios. Para Diciembre está más que olvidado el temita, los haters en Julio ya habrán olvidado TLOU2 y estarán con Ghost y sobretodo PS5 si se ha presentado ya, echando bilis sobre lo mala que es y la mierda de catálogo que tiene. Mirad con Death Stranding como estaban las 24 horas del dia machacando con la basura que era y ahora ya lo tienen más que olvidado.

El tema, sencillamente, es que va a ganar pocos premios en comparación a lo que se llevaría por, sobretodo, Cyberpunk. Cyberpunk estará más reciente en la memoria, es multiplataforma, viene de CDPR que si algo son, es genios del márketing y de dar una imagen impoluta cara al mundo (bastante populistas, pero ojo, prefiero populismo dando buenas medidas como sus juegos DRM-Free en GOG y DLC maravillosos que no solo mucha palabra y pocos hechos) y a CP2077 se le ha hypeado de forma bestial. Además CP2077 es un mundo abierto, muchísimo más largo, grande y con decisiones ante un juego lineal (aunque no sea estrictamente pasillero, es una historia completamente lineal).

El primer TLOU no se llevó tantos reconocimientos en premios como parece por la fama que tiene, no olvidemos que pasó algo similar, salió en Junio ante un alud de buenas críticas, pero en Septiembre también salió el mastodonte que centró toda la atención no solo del año, sino como se ve en ventas y repercusión, de la década. GTA V. Y con GTA V, Bioshock Infinite y TLOU pasaron a ser bronce y plata para el público generalista. Este año pasará algo similar.

PD: Es gracioso lo mucho que se parece a 2013 este año. Junio TLOU, Septiembre el juego más esperado del final de la generación y por Noviembre la next-gen con su AC intergeneracional, desarrollado por los mismos que el AC de aquel año, Black Flag.



Si no recuerdo mal TLOU tiene una lista de premios bastante gruesa.
@WinterMoon Sí, pero sin GTA V hubiese sido fácilmente el doble. Y aquí pasará similar, TLOU 2 y Animal Crossing se repartirán todo lo que no gane CP2077 y lo de sus respectivas categorías. Para que no ocurra eso debería haber una hecatombe con CP2077, la cual no habrá.

Hay muchísimos premios al año, hasta de medios locales (por eso este tipo de juegos se pueden llevar perfectamente más de 70 u 80 premios en un año), pero al final los gordos ya sabemos cuales son, especialmente el "GOTY oficial" (el de los videogame awards) y ese año se lo llevó GTA V pese a que TLOU coleccionó una buena cantidad (sobretodo en lo referente a actores, donde hubo paliza por su parte).
ryo hazuki escribió:
Jox24emy escribió:
Dark Kaim escribió:
No creo,lo que cuenta es el juego en si no el trasfondo en el que fue creado,
La prensa no se moja en premiar un juego que ha sido concebido mediante explotación laboral y menos de esa magnitud que recordemos, provocó el abandono del 70% del equipo de U4 y mandó al hospital a alguno que otro, en otras palabras, no premian el crunch y menos aún así de agresivo y se curan en salud...¿Te piensas que la imagen en la industria del videojuego no se tiene en cuenta?


RDR2 tuvo crunch para aburrir y aun asi se llevo muchisimos premios y no vi a la prensa "castigando" a Rockstar por ello ni a la gente dejando de comprar el juego, asique...xD
¿Un poco sospechoso que se llevara todos los premios a lo que estaba nominado y no el GOTY no crees ;)? No recuerdo nada más contradictorio que ganar los premios más gordos y no ganar el GOTY.

Por cierto, el crunch denunciado a R* fue por parte de familiares, los de R* estaban encantados, y de hecho ahí siguen, el crunch de Naughty Dog roza lo criminal, de ahí la fuga del 70% de los creativos y los trabajadores enfermados.

Olvidaos del GOTY a TLOU 2 xDDD
Pensad

En 2013 el goty se lo quitó GTAV a last 1

No va a repetirse sino neil se tira de los pelos jajqjq


Podríamos abrir encuesta de cuál sera el goty 2020

Last 2 vs cp77
Jox24emy escribió:
ryo hazuki escribió:
Jox24emy escribió:La prensa no se moja en premiar un juego que ha sido concebido mediante explotación laboral y menos de esa magnitud que recordemos, provocó el abandono del 70% del equipo de U4 y mandó al hospital a alguno que otro, en otras palabras, no premian el crunch y menos aún así de agresivo y se curan en salud...¿Te piensas que la imagen en la industria del videojuego no se tiene en cuenta?


RDR2 tuvo crunch para aburrir y aun asi se llevo muchisimos premios y no vi a la prensa "castigando" a Rockstar por ello ni a la gente dejando de comprar el juego, asique...xD
¿Un poco sospechoso que se llevara todos los premios a lo que estaba nominado y no el GOTY no crees ;)? No recuerdo nada más contradictorio que ganar los premios más gordos y no ganar el GOTY.

Por cierto, el crunch denunciado a R* fue por parte de familiares, los de R* estaban encantados, y de hecho ahí siguen, el crunch de Naughty Dog roza lo criminal, de ahí la fuga del 70% de los creativos y los trabajadores enfermados.

Olvidaos del GOTY a TLOU 2 xDDD



¿Pero tú eres consciente de lo que dices? Quitate la foto entonces de tu avatar porque Kojima también hace Crunch, y Nintendo, y en GOW hubo crunch y en casi CUALQUIER videojuego, ¿te crees que no habrá/hay crunch en Ciberpunk? [carcajad]

Si lo tiene que ganar, lo ganará, aunque yo también opino que salgo catástrofe se irá para Ciberpunk, pero dejate de polladas de crunch o agenda política porque eso es una tontería. Si fuera así no habría Goty para nadie.
Jox24emy escribió:
ryo hazuki escribió:
Jox24emy escribió:La prensa no se moja en premiar un juego que ha sido concebido mediante explotación laboral y menos de esa magnitud que recordemos, provocó el abandono del 70% del equipo de U4 y mandó al hospital a alguno que otro, en otras palabras, no premian el crunch y menos aún así de agresivo y se curan en salud...¿Te piensas que la imagen en la industria del videojuego no se tiene en cuenta?


RDR2 tuvo crunch para aburrir y aun asi se llevo muchisimos premios y no vi a la prensa "castigando" a Rockstar por ello ni a la gente dejando de comprar el juego, asique...xD
¿Un poco sospechoso que se llevara todos los premios a lo que estaba nominado y no el GOTY no crees ;)? No recuerdo nada más contradictorio que ganar los premios más gordos y no ganar el GOTY.

Por cierto, el crunch denunciado a R* fue por parte de familiares, los de R* estaban encantados, y de hecho ahí siguen, el crunch de Naughty Dog roza lo criminal, de ahí la fuga del 70% de los creativos y los trabajadores enfermados.

Olvidaos del GOTY a TLOU 2 xDDD


A ver, tampoco nos pasemos, ¿eh?

Lo de "trabajadores enfermados" es uno y mediante un testimonio de otro trabajador, que dijo que fue al hospital por trabajar demasiadas horas y dias seguidos. Que tanto pudo ser eso como pudo ser que ese hombre tenía anemia o alguna enfermedad que trabajar demasiadas horas solo le agravó sus problemas. Lo siento, pero de un trabajo de oficina incluso con mucho estrés, que enfermes al nivel de llegar al hospital... qué no pasaría en los almacenes de lugares como Amazon, qué no pasaría con los transportistas, con los taxistas (los que van asalariados a través de flota trabajan 12 horas diarias, de 6 a 18 y de 18 a 6, con todo el tráfico estresante y los clientes con prisas de las grandes ciudades) y con un montón de profesiones mucho más duras a nivel tanto mental como sobretodo físico. En casi cualquier profesión te encontrarás gente que ha terminado en el hospital por mil historias y no por ello trabajar en ese lugar es algo "criminal", puede ser que si es uno al que le pasa mientras que otros cientos que han pasado por ahí no, sea cosa de esa persona. Y extrapolar un caso como la tendencia es muy sensacionalista.

Además, precisamente si hablas de creativos, son los que menos crunch sufrían, dicho por ellos mismos. Y asociar que todas las bajas sean por ello es pura demagogia, no será que hay un montón de gente talentosa en ND y que otras compañías les ofrecían mejores condiciones (sueldo, horas, proyectos, ubicación, etc), sin contar que en cada gran proyecto hay temporales que cuando terminan el juego, a menos que los pillen en plantilla, pues causan baja, lo cual suma a la estadística.

O a ver si te crees que en Rockstar siguen los mismos que trabajaron mismamente en GTA IV e incluso GTA V, si uno de los principales valedores del estudio, Leslie Benzies, se fue de mala manera.

Sinceramente me sorprende un mensaje así de alguien como tú, la verdad. Porque esa misma regla de tres es perfectamente extrapolable a Kojima, el cual ha fardado de crunch siempre, es más, mismamente en el documental de MGS4 ya tenía planeada la fase de crunch con meses de antelación con toda la naturalidad del mundo, principalmente porque él es probablemente el que más horas meta. Que ND ha actuado mal respecto al crunch es un hecho, pero ahora parece que sean los únicos y que hayan matado a alguien. Leyendo tu mensaje y el de otros parece que estén en las galeras o llevando piedras a las pirámides mientras que en las otras compañias donde hay crunch sea todo felicidad y maravilla.
Chicos ya se sabe la hora del state of play del TLOU II, miércoles 27 de mayo a las 22:00.
La prensa española ya tiene el juego para analizarlo. Los analisis se publican el 12 de junio, una semana antes del lanzamiento.

Lo ha publicado en Vandal en Twitter
19940 respuestas