The Last of Us: Part II

Está claro y él lo sabe, pero su “personaje” se lo ha engullido a él (hablamos del calvo) y ya no puede salir. Si veis los recopilatorios que hacen otros canales de los discursitos que hace este personaje en Twitch veréis que ya los fans de este tío cuando habla bien de algo de Sony se le echan e encima. Luego expone su vida con su pareja todo el rato y no para de insultar a Jino, etc... en fin, es una caricatura de un payaso y un niñato que da patadas y se contradice día tras día con sus discursitos.
@Carnaca

Es de ese pueblo pero vive en Granada con un caballo( no tiene 4 patas)


Me puse hoy unchated 4 y todavía se ve muy bien y lost legacy aun mejor

Miedo dan en 4 años lo que han hecho
Lo malo es que mientras todos los foros de España se quejan de la toxina calva, este se ríe de todos nosotros ganando pasta.
@PSX22 pues desconocía que se haya ído a Granada, es lo que tiene vivir en un pueblo que al ser más pequeño todo el mundo se conoce y seguro que algún que otro roce habrá tenido con alguien.

Uncharted 4 es que a día de hoy sigue siendo un portento gráfico que será superado por ellos mismos pienso yo.
Hola buenas, vengo ah hacer una pregunta que no eh logrado encontrar respuesta:

Eh visto que game tiene una edicion con caratula reversible, es exclusiva suya, o la venderan en mas tiendas?

Es que game ya ah echo antes la guarada de la publicida engañosa, de ediciones exclusivas que no lo eran, que en letra pequeña ponia que los dlc de regalo eran exclusivos de su tienda, pero la stelbook de turno o el detalle especial no, lo vendian en todas partes [facepalm]

Y claro ponen un logo exclusivo game gigante y la letra pequeña a pie de pagina supercamuflada, y mucha gente pica en el cebo (a mi me paso una vez y desde entonces en game compro solo cuando no tengo mas alternativa)

Si alguien puede resolver mi duda sobre la caratula se lo agradecere, la adjunto en spoiler para que sepais cual digo:

Imagen
Capell escribió:
Shiro_himura escribió:Ojo yo cuando hablo de downgrade no lo hago como un intento de desprestigiar al juegazo que va ser. Lo hago como comentario porque me parece algo muy obvio y significativo.

Pero vamos que ojala mas de la mitad de los juegos se vieran como el GoW o este.


Pues yo no veo tan obvio ese downgrade. De todas formas, ¿downgrade respecto a qué? ¿Respecto al primer gameplay?

https://www.youtube.com/watch?v=awN-bU5h8Wo

En este vídeo se ven partes del primer gameplay y partes posteriores, y yo al menos no veo diferencias significativas. Lo único que me "chirría" de todo el vídeo es el tema de la nieve en el 1:36 aproximadamente. Lo demás es que lo veo todo al mismo nivel. Por ejemplo, habéis hablado de la camisa, "que no es propio de Naughty Dog". Os digo 2 cosas respecto a esto. La primera, mirad el minuto 7:09 de este video, por ejemplo. La camisa de Ellie siempre ha sido así, desde el primer gameplay, y en este vídeo se "tapaba" un poco por el tema de la oscuridad, cosa que en vídeos posteriores no, pero es exactamente igual. Lo segundo, esto:

Imagen

¿Veis el supuesto "pedazo de downgrade" que hay (que, por supuesto, usó el calvo para desprestigiar a Sony y al juego)? Pues mirad una foto tomada por el forero @REJE, por ejemplo:

Imagen

Yo le veo mucho más parecido a lo primero que a lo segundo.

O esta otra foto, también de un eoliano:

Imagen

Hasta que el juego no salga, no se puede hablar de downgrade o upgrade (que en Uncharted 4 hubo una mezcla de downgrade y upgrade según qué cosa), porque probablemente habrán ambas cosas.



Esa foto del Detroit dio bastante que hablar, fue una de esas comparativas FAKE hechas por un youtuber llamado cycu o algo así.
Se puede comprobar perfectamente que el juego no se ve ni de lejos como la segunda foto.
Pero esta gentuza, te coge un video de YouTube con su súper compresión y encima te baja la resolución... Y pasa lo que pasa, que los lamecalvas y tóxicos ya tienen material aunque claramente se vea que es mentira.
@El Hombre Araña

Tengo derroit y en 4K se ve como a la izda. La foto derecha es fake
Holita a todos,

está prohibido el offtopic, el flameo continuado, a los del downgrade que si, con una vez que lo comentéis es suficiente, a los del downgrade no, si os parece que no lo tiene, no entréis al trapo.

[angelito] y [amor]
[bye]
A mi me da lástima pensar que habrá gente que iniciará el juego y empezará a buscarle fallos, queriendo o sin querer.

Yo al menos, lo pondré y se que lo voy a gozar como un enano, habiendo jugado al 1 y sabiendo quien lo hace. Esa sensación es maravillosa.
Y a lo mejor en la segunda pasada me empiezo a fijar, o no.
De verdad que siento que no todos puedan sentir eso. Es una gozada. El que pueda que lo intente. Para eso es el dinero que nos gastamos en ellos. , o eso pienso.

Por cierto, de online se ha dicho algo? El del uno molaba
DrSerpiente escribió:A mi me da lástima pensar que habrá gente que iniciará el juego y empezará a buscarle fallos, queriendo o sin querer.

Yo al menos, lo pondré y se que lo voy a gozar como un enano, habiendo jugado al 1 y sabiendo quien lo hace. Esa sensación es maravillosa.
Y a lo mejor en la segunda pasada me empiezo a fijar, o no.
De verdad que siento que no todos puedan sentir eso. Es una gozada. El que pueda que lo intente. Para eso es el dinero que nos gastamos en ellos. , o eso pienso.

Por cierto, de online se ha dicho algo? El del uno molaba


Sí, que no va a tener online de lanzamiento, y que tiempo después sacarán el modo online pero aparte o algo así.
Yo sigo jugando a diario. Que lo saquen por Dios.
DrSerpiente escribió:A mi me da lástima pensar que habrá gente que iniciará el juego y empezará a buscarle fallos, queriendo o sin querer.

Yo al menos, lo pondré y se que lo voy a gozar como un enano, habiendo jugado al 1 y sabiendo quien lo hace. Esa sensación es maravillosa.
Y a lo mejor en la segunda pasada me empiezo a fijar, o no.
De verdad que siento que no todos puedan sentir eso. Es una gozada. El que pueda que lo intente. Para eso es el dinero que nos gastamos en ellos. , o eso pienso.

Por cierto, de online se ha dicho algo? El del uno molaba


A mi el 1 me ha parecido uno de los mejores juegos que he jugado por no decir el mejor....
¿Se sabe si habrá guía oficial?El uno si lo tenia pero de la segunda parte no he visto nada, por lo que yo diría que no pero por saber si está confirmado.
DrSerpiente escribió:A mi me da lástima pensar que habrá gente que iniciará el juego y empezará a buscarle fallos, queriendo o sin querer.

Yo al menos, lo pondré y se que lo voy a gozar como un enano, habiendo jugado al 1 y sabiendo quien lo hace. Esa sensación es maravillosa.
Y a lo mejor en la segunda pasada me empiezo a fijar, o no.
De verdad que siento que no todos puedan sentir eso. Es una gozada. El que pueda que lo intente. Para eso es el dinero que nos gastamos en ellos. , o eso pienso.

Por cierto, de online se ha dicho algo? El del uno molaba


Tranquilo, esta gente les buscarán los fallos en youtube, porque el juego les importa una mierda, no tienen intención de comprarlo. Lo único que quieren es desprestigiar el juego y el estudio, no vaya a ser que los exclusivos de Sony dejen muy mal a la competencia. Si fuera exclusivo de otra consola su discurso daría un giro de 180º.
Alguien duda que vaya a estar entre los 5 mejores dd la generación??no lo estuvo el 1??

No hay mas preguntas
Ales Hemsky escribió:Seguramente sera para 2018, pero si es a finales de 2017 mejor. XD

No he podido evitar reírme perdón jajajaj

Yo me empiezo el primero ahora remasterizado. Lo tendré fresquito
Rocky_horror escribió:Imagen

Muy chulo pero todavida quedan 26 dias [+furioso] no me lo recuerdes [mamaaaaa] .

Un saludete [bye]
@satan bihotz txiki

Salia el 29. Osea esta semana que viene
@PSX22 Si pero eso fue antes de atrasarlo por el coronavirus. Tengo unas de la ostia para jugarlo XD .

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@PSX22 Si pero eso fue antes de atrasarlo por el coronavirus. Tengo unas de la ostia para jugarlo XD .

Un saludete

Estuve viendo el primeras impresiones de 3djuegos y have 7 meses el juego ya eataba 99% terminado miedo da lo que van a sacar no espero parches muy grandes

Estos llevan un año con el juego casi final
PSX22 escribió:
satan bihotz txiki escribió:@PSX22 Si pero eso fue antes de atrasarlo por el coronavirus. Tengo unas de la ostia para jugarlo XD .

Un saludete

Estuve viendo el primeras impresiones de 3djuegos y have 7 meses el juego ya eataba 99% terminado miedo da lo que van a sacar no espero parches muy grandes

Estos llevan un año con el juego casi final


Fíjate. 7 meses para ir puliendo un juego prácticamente acabado... y luego hablan de crunch.
Con mucha curiosidad de ver un unboxing real de la edición coleccionista ANTES de que se ponga a la venta el juego, como la figura siga siendo tan chusta como los videos vistos hasta ahora, la cancelo.
Mr.Threepwood escribió:
PSX22 escribió:
satan bihotz txiki escribió:@PSX22 Si pero eso fue antes de atrasarlo por el coronavirus. Tengo unas de la ostia para jugarlo XD .

Un saludete

Estuve viendo el primeras impresiones de 3djuegos y have 7 meses el juego ya eataba 99% terminado miedo da lo que van a sacar no espero parches muy grandes

Estos llevan un año con el juego casi final


Fíjate. 7 meses para ir puliendo un juego prácticamente acabado... y luego hablan de crunch.



Pues conociendo lo perfeccionista que es este estudio, con siete meses extra para pulir el juego os podéis hacer una idea de como saldrá. Lo raro sería que tuviera una actualización el primer día [+risas]
WinterMoon escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Fíjate. 7 meses para ir puliendo un juego prácticamente acabado... y luego hablan de crunch.



Pues conociendo lo perfeccionista que es este estudio, con siete meses extra para pulir el juego os podéis hacer una idea de como saldrá. Lo raro sería que tuviera una actualización el primer día [+risas]


No te extrañe lo del parche, más que nada, porque desde hace unos años lo usan no solo para arreglar cosas, sino que si alguien lo consigue antes, no lo pueda jugar en condiciones.

Por cierto.....26 días que quedan [babas] [babas] [babas] [babas]
@kron-ragnarok

Habra parche

Todas hacen crunch pero en ND si no te gusta el crunch es que ni entras. Lo notan en las entrevistas. Buscan un perfil de obseso con la perfección y no mire el reloj.

En ND se sigue en crunch el juego esta terninado desde hace muucho pulido desde hace semanas probado por QA durante años

Sin embargo nunca dejan las cosas como están siempre las mejoran. Ellos no sacan parches como days gone para tapas cosas graves... Sacan parches para si ya eran el mejor. Serlo por mas distancia.

Eso es ND y el 19 lo vamos a ver.
ND es la infierno y Neil Satanas... chicos esto debe ser ya la parte séptima por lo menos [burla2]

¿Cuántas van ya este mes? [+risas]
Queda ya muy poco,menos de un mes....
Buste escribió:Queda ya muy poco,menos de un mes....


Yo me pienso encerrar en plan hikikimori durantes varios días en mi casa con comida y agua para subsistir hasta que lo termine [+risas] [+risas] [+risas]
Con la de horas que me pasaba yo en el primero explorando y rastreando para conseguir materiales y munición... Si las zonas son más abiertas y explorables pues vaticino muuuuuchas horas solamente dedicado a esto [qmparto]
@Fredy_ES

Unas 24horas yendo al grano dijeron pero hay areas enteras ocultas solo para quien explote

Estimo unas 35- 40horas para quien explore el mapa y busque revistas de lore jugando en difícil. No me seais de ponerlo en fácil que rompes el juego
Esperando con ganas igual q todos vosotros, recientemente me he acabado la trilogía de Uncharted (solo jugué al 2 en su momento) y ahora estoy jugando al 4,q para mi es el mejor, se nota como cogieron cosillas del primer tlou,en cuanto lo acabe me pondré a darle otra vuelta al tlou con su dlc y enganchar ya con el 2,me estoy pegando una maratón de ND de la ostia jajajaj y lo único q digo esq cualquier juego de esta gente se puede comprar con los ojos cerrados, están realmente obsesionados con los detalles, decir q para mi tlou es el juego q más veces he jugado y de los pocos q hace q se le coja cariño o odio a los personajes, es una jodida obra maestra y viendo lo q han echo con el uncharted 4 no dudo en q el tlou2 va a ser el juego de la generación o al menos estará en el top5, saludos a todos y paciencia ya queda poco
Que joven tuvo Joel a Sarah no? [carcajad]

@lasc-corvis Ahora que estoy jugando al TLOU 1 si que veo parecido en las tortas que mete Joel a las de Drake [carcajad]
Otro aqui que lo espera con ansia viva, el juego que mas ganas le tengo de toda la generación
Pues hace una horilla o así acabo de terminar the last of us por tercera vez y ahora,sí, ya puedo decir que my body is ready...queda menos de un mes gente, creo que todos cuando acabamos por primera vez la parte uno,dijimos: bien está historia tiene que continuar...y por fin unos años después vamos a tener la suerte de vivirlo no queda nada. [360º]
¿Se sabe si habrá guía oficial?El uno si lo tenia pero de la segunda parte no he visto nada, por lo que yo diría que no pero por saber si está confirmado.
@lasc-corvis

En lost legacy vi el reloj de cloe moverse el segundero no digo mas....
ricarzero escribió:Pues hace una horilla o así acabo de terminar the last of us por tercera vez y ahora,sí, ya puedo decir que my body is ready...queda menos de un mes gente, creo que todos cuando acabamos por primera vez la parte uno,dijimos: bien está historia tiene que continuar...y por fin unos años después vamos a tener la suerte de vivirlo no queda nada. [360º]

Yo no. De hecho recuerdo perfectamente que al terminarlo prefería que no hicieran una segunda parte porque terminaba perfectamente. Y que si la hacían ya podían currárselo bien para no cagarla. Y cuando vi el anuncio del 2 lo seguía pensando. De hecho lo pienso aún. Si luego está a la altura no me quedará otra que admitir que al final ha merecido la pena, pero siempre he sido muy escéptico con respecto a continuar historias que tienen un final tan redondo.
Hola compis,he encontrado que hay coleccionistas disponibles aqui pero por 199 €
https://www.xtralife.com/producto/the-l ... ugal/63588
_Negasonic_ escribió:Hola compis,he encontrado que hay coleccionistas disponibles aqui pero por 199 €
https://www.xtralife.com/producto/the-l ... ugal/63588


Estos si que saben de especulación...
hugoboss69x escribió:Que joven tuvo Joel a Sarah no? [carcajad]

@lasc-corvis Ahora que estoy jugando al TLOU 1 si que veo parecido en las tortas que mete Joel a las de Drake [carcajad]


De hecho lo comenta en un momento random con Ellie creo que ya en Primavera, que la tuvieron muy jovenes y que no estaban muy preparados. Debio tener a Sarah con unos entre 18 y 20 años, ya que al inicio de TLOU Joel tiene sobre unos 30 aprox (Sarah tiene 12 si mal no recuerdo) así que en el juego tiene unos 50. En el 2 tendrá unos 55.
@abarth muy pro karateka tirador rey del barrio pa 50-55 años no? [carcajad]
hugoboss69x escribió:@abarth muy pro karateka tirador rey del barrio pa 50-55 años no? [carcajad]



Hay personas con 50-55 años que están en mejor forma física que algunos con 20 años [+risas]
La semana de lanzamiento no la cuento asi que quedan 3 semanas jajajaj
WinterMoon escribió:
hugoboss69x escribió:@abarth muy pro karateka tirador rey del barrio pa 50-55 años no? [carcajad]



Hay personas con 50-55 años que están en mejor forma física que algunos con 20 años [+risas]



Perdón por el offtopic pero esto me recuerda a una cosa, con mi padre de 56 años, cuando buscaba gente para trabajar con el en la construcción y venía el típico cuadraito de gym, to pro presumido, en fin que todos sin excepción ninguna no le aguantaban el ritmo ni una semana seguida, los reventaba dejándolos inservibles como sacos de pellejos [qmparto]

Tanto gym tanto musculito y luego para currar una mierda pa ti xdxd.

Joel tenía fondo en el primero, en el 2 no se como estará ya pero las cascao se le ve.
Soy el único con miedo de la figura de la ed. Coleccionista ? Pintaba regulera.
Tampoco Joel en el primero era Bruce Lee. A mi es de lo que más me gustaba del 1, la sensación de realismi en las peleas... Nada de kung fu ni flipadas XD
forekandebisi escribió:Si nadie contestara a esos personajes ni se comentara si quiera sus parrafadas se irian por donde han venido al segundo.


¿Y entonces para que están las normas del foro, para adornar?
Ryo Dragoon escribió:
forekandebisi escribió:Si nadie contestara a esos personajes ni se comentara si quiera sus parrafadas se irian por donde han venido al segundo.


¿Y entonces para que están las normas del foro, para adornar?

Bastaria con reportar esos mensajes y listo.

No hace falta darles el bombo que no merecen.
19940 respuestas