The Last of Us: Part II

Carnaca escribió:Entro al hilo a ver cómo va el tema de nueva info y me encuentro que esto está lleno de ojos biónicos con precisión a lo Hubble.

A ver si os bajais un update para la vista, ya empezamos con el famoso downgrade de las narices.

Reportad a esta gente de una vez, el flammeo que se respira en el hilo es lamentable....

A ver si moderación hace aquí lo mismo que en el hilo de ps5 porque vaya tela....

@goku593 veo que no te cansas ¿eh machote? Sigue sigue, verás que barrita naranja más wapa te van a poner encima...

Si no te gusta mi opinión ignórame. Pero es tan lícita como la tuya.
No seguirle el juego a este tío [facepalm]
Y los charcos, no os olvidéis de los charcos.
setien escribió:Y los charcos, no os olvidéis de los charcos.


Y la cola del caballo del Tsushima
Hasta que no jugueis al juego hablais por hablar y ninguno tiene la verdad absoluta .

Tanto los que sois unos fanboys de Sony que aquí hay unos cuantos , como los que solo vienen a hechar bilis sin argumentar .

Yo antes del último trailer si vi un bajón en detalles cuando se filtraron las fotos que eran de la versión PS4 pro , luego vi el trailer y ya me quede tranquilo

Pero repito hasta no tener el juego en mano...
Oda al Downgrade

Nunca supe qué hacer,
vivía sin anhelo,
pues mi saber
no buscaba lo espurio,
sino lo más puro.

Perdido en el horizonte
de lo infinito me hallaba,
hasta que una brizna de Downgrade
rozó mi huero conocer,
para abrir mis sentidos
y darme algo que sentir.

Ya nada más importó,
sólo la degradación.
Con ella presente,
mi alma erguida,
y mis ojos infinitos,
pudieron ver la más pura realidad.

Quise aleccionar a los demás,
pues la verdad en mi,
debía yo de compartir.
Y a quien no creyera,
mostrarle el cierto camino.

Visionario me llamaron,
pero un mero mortal
opinador fuí.
No por razón impuesta,
sino por certeza divina.

Mía es la verdad,
disfrazada de opinión,
la muestro al invidente,
y al disidente.

Qué más que decir,
pues el dogma es mi credo
y el Downgrade mi religión.

Pensar en la degradación,
es mi más húmedo amanecer,
Amante que descubrí,
cuando la nimiedad me poseía.

Nada más ya necesito,
sólo a mi amante Downgrade.
Con ella soy y existo,
opino y vivo.

Anónimo.
Gallaguer3890 escribió:Hasta que no jugueis al juego hablais por hablar y ninguno tiene la verdad absoluta .

Tanto los que sois unos fanboys de Sony que aquí hay unos cuantos , como los que solo vienen a hechar bilis sin argumentar .

Yo antes del último trailer si vi un bajón en detalles cuando se filtraron las fotos que eran de la versión PS4 pro , luego vi el trailer y ya me quede tranquilo

Pero repito hasta no tener el juego en mano...

Te das cuenta que lo que dices no tiene sentido?? Evidentemente que no se puede hablar hasta tener juego por eso no tiene sentido hablar de downgrade cuando NO hay material nuevo con que comparar, vamos, es de perogrullo.
La gente que defiende al juego y que tu llamas fanboys partimos de una base de que si no hay material nuevo no hay downgrade posible, asi de simple.

Y para terminar, como he repetido varias veces, dudar precisamente de Naughty Dog a estas alturas de la pelicula es poco menos que osado cuando siempre son la desarrolladora top que exprimen Playstation hasta el ultimo de sus circuitos.
Está pasando lo mismo que con Spider-Man, que la gente ponían fotos hechas con el móvil a videos con resolución 240p , ¿que pasó luego? UPGRADE.

Aquí es aún peor, te ponen una captura de una imagen sacada a 240p, pero ENCIMA la imagen en movimiento y de un video de hace meses [+risas] [+risas]

Alguno esta para encerrar.

No le deis de comer a Goku, ignoradlo , que es un trol y de los malos.
Sabéis si hay algún código de descuento en porro móvil?
Me hace mucha gracia, la gente que le tira mierda a este juego, cuando todavía no ha salido. Y mayormente son fanboys de Nintendo, que se dedican a sacar refritos de consolas anteriores y juegos en 8bits.. lamentable, pobres lamecalvas..
Uuuf me meto en El corte Inglés y veo que está para reservar la edición coleccionista, y me lancé de cabeza que ganas de tener este juego!!
A disfrutarlo!!! Estamos viviendo,salvando las distancias,... Un momento dulce los amantes de los videojuegos, GoT, el the last of us... Menudos meses, que maravilla poder disfrutar todo esto.
PlayerXM escribió:Me hace mucha gracia, la gente que le tira mierda a este juego, cuando todavía no ha salido. Y mayormente son fanboys de Nintendo, que se dedican a sacar refritos de consolas anteriores y juegos en 8bits.. lamentable, pobres lamecalvas..

No empiezas bien en el foro, se puede defender al juego sin tener que tirarle mierda a ninguna otra consola. Asi lo unico que haces es ser igual que ellos.

@Marquez10905 lo que hay que hacer es darnos mas bola a los que posteamos algun tipo de informacion sobre el juego comentando la noticia [beer]
Que lamentable meterte en el hilo para leer información del juego y que en dos paginas atrás se hable de lo mismo.Siempre pasa igual con los exclusivos, que pereza de gente.
@ivanpowerade Yo que tu me iba esperando una cancelación, es típico de ECI.
Algún vídeo así pa crearme hype que no meta mucho spoiler? Estoy perdido con tantos que sacaron [ginyo]
Rocky_horror escribió:@ivanpowerade Yo que tu me iba esperando una cancelación, es típico de ECI.

Uuuf sii? No me digas eso!!! Que no he pillado nada por parte de ellos.. me había ilusionado porque por ejemplo la edición de Ghost of Thusima aparecía agotada... Bueno por lo menos lo intenté jaja, gracias.
He jugado unos minutos al primero, luego he visto vídeos del primero y los trailers del segundo. No tengo intención de jugar a TLOU II porque no soy gamer y no poseo ninguna consola.

Ahora bien, me he leído los spoilers y visto las imágenes para curiosear. ¿Alguien me podría explicar por qué está la gente disgustada? No sé muy bien la historia pero sé como acaba el primer juego. Si alguien que haya visto los spoilers me pudiera explicarlo por MP, estaría muy agradecido.
Dym escribió:He jugado unos minutos al primero, luego he visto vídeos del primero y los trailers del segundo. No tengo intención de jugar a TLOU II porque no soy gamer y no poseo ninguna consola.

Ahora bien, me he leído los spoilers y visto las imágenes para curiosear. ¿Alguien me podría explicar por qué está la gente disgustada? No sé muy bien la historia pero sé como acaba el primer juego. Si alguien que haya visto los spoilers me pudiera explicarlo por MP, estaría muy agradecido.


Yo si soy gamer, he jugado varias veces al 1 y es de mis juegos favoritos.
Ante todo gracias por tener el cuidado de no soltar los spoilers (que yo no he leído)
Los disgustos van por dos sitios.

1. Que han filtrado cosas de la historia que no han querido decir los desarrolladores eso es como estar en la cola del cine para ver el sexto sentido y (abre solo si has visto la peli)
y te dice alguien en la cola que el prota está muerto


2. Por otro lado, la gente se cabrea (y algunos reaccionan mal, además) porque hay gente que dice, como en Todos los exclusivos de Sony, que yo recuerde y digo Sony porque no entro en post de exclusivos de otra platafprma, que hay diferencias gráficas a peor (downgrade) entre lo que enseñan del juego y lo que finalmente se verá. Y me consta que algunos (no todos) solo lo hacen por trollear y crear mal ambiente.

Saludos
@DrSerpiente Gracias por la explicación. No tengo intención de revelar nada a nadie y más teniendo amigos que han jugado al primer juego.

El descontento que yo digo es entre aquellos que sí han leído los spoilers, por eso temo que no podré encontrar a nadie así entre los verdaderos fans.

De todas formas, sea cual sea el argumento, el juego será una maravilla técnica y un ejemplo para otros juegos triple A. Yo sigo el panorama como entretenimiento, no sé si llegaré a tener una PS4.
Dym escribió:@DrSerpiente Gracias por la explicación. No tengo intención de revelar nada a nadie y más teniendo amigos que han jugado al primer juego.

El descontento que yo digo es entre aquellos que sí han leído los spoilers, por eso temo que no podré encontrar a nadie así entre los verdaderos fans.

De todas formas, sea cual sea el argumento, el juego será una maravilla técnica y un ejemplo para otros juegos triple A. Yo sigo el panorama como entretenimiento, no sé si llegaré a tener una PS4.

Yo me considero fan y por desgracia me comi los spoilers y sinceramente me importan cuatro pimientos, voy a disfrutarlo igual. Importa el viaje, vivir las situaciones, ver como se llegan a ellas y en definitiva jugar y vivir el juego y no valorar por que te digan el argumento en tres minutos.
XxAlfOxX escribió:Algún vídeo así pa crearme hype que no meta mucho spoiler? Estoy perdido con tantos que sacaron [ginyo]


+1 me encantaría ver algún nuevo gameplay sin comerme ningún spoiler de la historia, así podemos ir quitándonos un poco el hype acumulado después de 7 años de espera. [fumando]
Shiro_himura escribió:
goku593 escribió:
Henchido escribió:@Rocky_horror
Imagen
Imagen

Bonita peli de animación os colaron.

Te dirán que has manipulado las imágenes. Pero, por suerte, una imagen vale mil palabras. El Downgradee es más que evidente, y muy notable. Pero vamos que el juego será disfrutable.

Ahora, las compañías deberían mostrar los juegos como son, y no una cinemática del copon, para más tarde mostrarte algo que ni se parece.


Yo en los vídeos me da la misma sensación que en GoT, una bajada en el detalle de ciertos elementos y una bajada muy notable en como funciona la luz. Y cada vez tengo más claro que los anteriores vídeos son de como se va ver en PS5.

Pero si precisamente el último trailer esta hecho al 100% de los anteriores vídeos de los que hablas. No hay nada de material nuevo. ¿Cómo va a bajar la calidad de lo visto si es lo mismo?
@amotucalva

No.

hay clips nuevos. Elie al lado del esqueleto eso no salia.
PSX22 escribió:@amotucalva

No.

hay clips nuevos. Elie al lado del esqueleto eso no salia.


Mira la fecha de subida.
@amotucalva

Te creo pero no lo recordaba.

Pues en ese trailer hay escenas claramente con downgrade. La camisa de elie en el esqueleto tiene una textura indigna para ND y en otras escenas está bien. Es decir hay downgrade no de ahora sino desde siempre, es decir altibajos ( como ff7 que ya es la risa)

Es decir solo digo que no todas las partes del juego tienen el mismo nivel pero eso pasa en casi todos los juegos
PSX22 escribió:@amotucalva

Te creo pero no lo recordaba.

Pues en ese trailer hay escenas claramente con downgrade. La camisa de elie en el esqueleto tiene una textura indigna para ND y en otras escenas está bien. Es decir hay downgrade no de ahora sino desde siempre, es decir altibajos ( como ff7 que ya es la risa)

Es decir solo digo que no todas las partes del juego tienen el mismo nivel pero eso pasa en casi todos los juegos

Pero no se puede hablar de downgrade hasta que salga el producto final. Obviamente ningún juego se ve como se tiene pensado a tantos meses de su salida, y las únicas veces en las que destaca mucho es en presentaciones importantes como puede ser un E3. Que luego el resultado final esté a la altura o no de eso es otra historia. Pero no se puede afirmar que hay downgrade porque no se sabe. Igual que no se puede afirmar que no lo hay. No hay pruebas ni de una cosa ni de otra.
@amotucalva

Tienes razón, yo sospecho que si habrá por rendimiento en fat

Pero validarlo solo lo hara Digital foundry cuando use metodos científicos de análisis de imagen

Seguro que si hay controversia haran review del e3 2018 vs final release


A mi no me molesta si hay downgrade me molesta mucho los altibajos en plan que en una misma escena veas unas zapatillas 4K y luego un libro borroso en la estantería. Es decir la inconsistencia gráfica
PSX22 escribió:@amotucalva

Tienes razón, yo sospecho que si habrá por rendimiento en fat

Pero validarlo solo lo hara Digital foundry cuando use metodos científicos de análisis de imagen

Seguro que si hay controversia haran review del e3 2018 vs final release


A mi no me molesta si hay downgrade me molesta mucho los altibajos en plan que en una misma escena veas unas zapatillas 4K y luego un libro borroso en la estantería. Es decir la inconsistencia gráfica

La verdad es que tengo muchas ganas de ver la comparación del gameplay del E3 con el juego final. Incluso más que con cualquier otro juego. Pero todo es un poco relativo. Si acaba teniendo downgrade habría que ver en qué medida y en qué aspectos. Mi juego favorito de la generación es The Witcher 3 y tuvo un downgrade bastante curioso. Sin embargo me acabó dando igual porque el diseño era buenísimo. A ver si enseñan algo nuevo. Si te soy sincero me decepcionó un poco que en el último video usaran material reciclado. Quería ver algo de gameplay reciente y me quedé con las ganas.
@amotucalva

Pues yo igual... No sabemos nada de la build final... El juego ha podido cambiar bastante ( o no)

El downgrade no hace tener menos nota ya que en ps5 ya mejorara eso y no le vamos a dar un 20 jaja

Jugablemente se nos viene algo gordisimo...pura infiltración y las cutscenes con animaciones de caerse para atras
Ojo yo cuando hablo de downgrade no lo hago como un intento de desprestigiar al juegazo que va ser. Lo hago como comentario porque me parece algo muy obvio y significativo.

Pero vamos que ojala mas de la mitad de los juegos se vieran como el GoW o este.
Shiro_himura escribió:Ojo yo cuando hablo de downgrade no lo hago como un intento de desprestigiar al juegazo que va ser. Lo hago como comentario porque me parece algo muy obvio y significativo.

Pero vamos que ojala mas de la mitad de los juegos se vieran como el GoW o este.

Te lo compro y se respeta,toda opinion es respetable dentro de la realidad
Lo que no es real es venir aqui a decir que con el dowgrande parece un juego de la anterior generacion,que es mas bestia que el del Rainbox six etx

Ademas de eso,es de gente que solo entra puntualmente para criticar al juego cada “x” tiempo
Solo con ver sus mensajes ya se ve,de que palo va...
Me parece tan ridiculizo entrar en un foro de un juego que ni ha salido y haters hablando de downgrade, ajaaaaa, ellos lo saben sin ni siquiera haber salido.
Y aunque hubiera downgrade, ¿que otro título va a alcanzar el nivel de gráficos de este juego? Además de gráficos, historia, jugabilidad etc.
Es brutal el hate que se está tirando a este juego, cuando solo, los que de verdad lo queremos, lo que queremos es jugarlo y ya está. Pero sin embargo tenemos al líder calvo enviando a sus hordas a hacer hate y spoilers del juego...
fjose1987 escribió:Me parece tan ridiculizo entrar en un foro de un juego que ni ha salido y haters hablando de downgrade, ajaaaaa, ellos lo saben sin ni siquiera haber salido.
Y aunque hubiera downgrade, ¿que otro título va a alcanzar el nivel de gráficos de este juego? Además de gráficos, historia, jugabilidad etc.
Es brutal el hate que se está tirando a este juego, cuando solo, los que de verdad lo queremos, lo que queremos es jugarlo y ya está. Pero sin embargo tenemos al líder calvo enviando a sus hordas a hacer hate y spoilers del juego...


El tema del downgrade llega a cansar bastante por lo ridículo que es.

No se puede hablar de downgrade cuando lo que han mostrado es lo mismo que han mostrado anteriormente, no hay material nuevo. Esto es terriblemente fácil de comprender. Así que es enormemente absurdo hablar ahora mismo de downgrade, no tiene ni pies ni cabeza chicos.

Se podrá hablar de downgrade cuando salga el juego a la calle y se pueda comparar con lo que mostraron anteriormente , hasta entonces ahora mismo es un jugar a los adivinos o decirlo para crear flame.

Y viendo el historial que tiene ND como todo el mundo sabe estoy segura de que veremos un downgrade enorme, como ya nos tiene acostumbrados el estudio [+risas]
Y si se ve así qué pasa? TLOU es un videojuego de entornos que te cuentan cosas. Su música. Su diseño artístico. Su historia cruda. Su jugabilidad bien integrada.
Pero si que es cierto que en ps3 por sus limitaciones había mucho script. Con enemigos apareciendo delante de ti cuando antes no estaban en la zona por poner un ejemplo. Y bueno, se lo dejo pasar.

Yo para esta segunda parte pido una IA a la altura. Menos scripts y más situaciones aleatorias. Que los enemigos y sus apariciones no obedezcan a patrones muy forzados que rompan el climax.

De verdad. Más alla de que sus texturas se vean como de ps3 en ciertas areas. Pido que sea divertido joder. Emocionante. Duro.

FFVIIR en ps4 tiene algunas texturas de ps2, npcs de ps3 y fondos pixelados, y qué pasa? Para mi es una obra maestra y no dejo de defenderlo frente a haters. Y muchos de los que defendian a muerte el FFVIIR les asusto la puerta y al final les importa un bledo que se critiquen los graficos.

No tenéis que cabrearos tanto por lo que se diga del apartado técnico . El juego se ve bien, es una ps4 y ya se vio su máximo en RDR2, tampoco pidais aquí que se vea como el unreal engine 5.

Espero que no salgan diciendo que hay mucho relleno, que se hace pesado, que el primer Tlou es mejor. Que es largo. Que es corto. Que la textura de la puerta [facepalm]

Lo que estoy seguro que a pesar de que no sorprenda a nivel grafico, lo haga por otros aspectos y que de por seguro entre en el top de los mejores videojuegos de la historia.
GUARRICOS escribió:Y si se ve así qué pasa?


Pues si se ve así


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


que es lo han mostrado, todos felices y será el nuevo techo gráfico de la generación como se puede ver claramente. Y si aun se ve mejor porque logran hacer upgrade como de costumbre eso que ganamos todos ¿verdad?



Esta imagen me encanta [amor]

Imagen
chicos, alguna imagen nueva de la figura coleccionista? Gracias
Una pregunta chicos, tengo reservada ya desde el año pasado, la edición normal de amazon (una oferta sacaron a 59€) esta trae la caja y demás según leo en la web.
Mi pregunta es si sabéis si llevaría código o algo para descargar el tema dinámico y demás cosas que sale en la versión digital de la store?

https://www.amazon.es/gp/product/B07YP3 ... UTF8&psc=1
Wenas!.

He estado mirando el video del gameplay que ha subido el compañero @amotucalva (bonito nick XD ) y lo que más me ha sorprendido es ver a Ellie con máscara, ¿no era inmune a las esporas?, ¿es para tener mejor visibilidad o me he perdido algo?. :-?

SalU2!.
fjose1987 escribió:Me parece tan ridiculizo entrar en un foro de un juego que ni ha salido y haters hablando de downgrade, ajaaaaa, ellos lo saben sin ni siquiera haber salido.
Y aunque hubiera downgrade, ¿que otro título va a alcanzar el nivel de gráficos de este juego? Además de gráficos, historia, jugabilidad etc.
Es brutal el hate que se está tirando a este juego, cuando solo, los que de verdad lo queremos, lo que queremos es jugarlo y ya está. Pero sin embargo tenemos al líder calvo enviando a sus hordas a hacer hate y spoilers del juego...

Sólo con pensar que tengo al líder calvo ese a 12Km de mi casa me entran unas ganas de no sé que... ratataaaa

Para hablar de downgrade habría que tener como referencia algo que ya tengamos, basarse en vídeos de un juego que ni siquiera ha salido a la venta es pure smoke.

@WinterMoon ojalá y que salga con ese downgrade, vaya pinta... Oooh
devnull_77 escribió:Wenas!.

He estado mirando el video del gameplay que ha subido el compañero @amotucalva (bonito nick XD ) y lo que más me ha sorprendido es ver a Ellie con máscara, ¿no era inmune a las esporas?, ¿es para tener mejor visibilidad o me he perdido algo?. :-?

SalU2!.


Puede ser perfectamente para ocultar que es inmune, no creo que es algo que vaya contando alegremente por ahi XD
@ryo hazuki : Cierto, no había caído en que pudiera tener la misma función que el tatuaje. [+risas]

Un saludo!.
Shiro_himura escribió:Ojo yo cuando hablo de downgrade no lo hago como un intento de desprestigiar al juegazo que va ser. Lo hago como comentario porque me parece algo muy obvio y significativo.

Pero vamos que ojala mas de la mitad de los juegos se vieran como el GoW o este.


Pues yo no veo tan obvio ese downgrade. De todas formas, ¿downgrade respecto a qué? ¿Respecto al primer gameplay?

https://www.youtube.com/watch?v=awN-bU5h8Wo

En este vídeo se ven partes del primer gameplay y partes posteriores, y yo al menos no veo diferencias significativas. Lo único que me "chirría" de todo el vídeo es el tema de la nieve en el 1:36 aproximadamente. Lo demás es que lo veo todo al mismo nivel. Por ejemplo, habéis hablado de la camisa, "que no es propio de Naughty Dog". Os digo 2 cosas respecto a esto. La primera, mirad el minuto 7:09 de este video, por ejemplo. La camisa de Ellie siempre ha sido así, desde el primer gameplay, y en este vídeo se "tapaba" un poco por el tema de la oscuridad, cosa que en vídeos posteriores no, pero es exactamente igual. Lo segundo, esto:

Imagen

¿Veis el supuesto "pedazo de downgrade" que hay (que, por supuesto, usó el calvo para desprestigiar a Sony y al juego)? Pues mirad una foto tomada por el forero @REJE, por ejemplo:

Imagen

Yo le veo mucho más parecido a lo primero que a lo segundo.

O esta otra foto, también de un eoliano:

Imagen

Hasta que el juego no salga, no se puede hablar de downgrade o upgrade (que en Uncharted 4 hubo una mezcla de downgrade y upgrade según qué cosa), porque probablemente habrán ambas cosas.
@ryo hazuki

Eilie lleva 5 años con un mordiscos en el brazo y es visible ....vive en jackson con gente... Lo deben daber todos en su colonia de jackson

El hongo ha mutado tras 5 años e igual ya no es inmune??


@Carnaca
No notas una presencia calveril cerca jajajajaj
Shiro_himura escribió:Ojo yo cuando hablo de downgrade no lo hago como un intento de desprestigiar al juegazo que va ser. Lo hago como comentario porque me parece algo muy obvio y significativo.

Pero vamos que ojala mas de la mitad de los juegos se vieran como el GoW o este.


y las cosas obvias hay que comentarlas??
yeong escribió:
Shiro_himura escribió:Ojo yo cuando hablo de downgrade no lo hago como un intento de desprestigiar al juegazo que va ser. Lo hago como comentario porque me parece algo muy obvio y significativo.

Pero vamos que ojala mas de la mitad de los juegos se vieran como el GoW o este.


y las cosas obvias hay que comentarlas??

Sí. Que sea obvio no quiere decir que pierda su importancia a la hora de comentarse. El juego tiene bajón de gráficos muy importante, lo que no le hace mal juego.
@PSX22 el notas este de Sasel vive en Mancha Real, un pueblo al lado de Jaén. Como un día me lo encuentre lo más suave que le voy a soltar es trollazo [+risas]

@Capell la foto de la derecha del Detroit BH ¿quién la hizo? porque la diferencia es bastante notable. Lo he jugado, lo tengo del Plus, y no se ve así ni de lejos.
Carnaca escribió:@PSX22 el notas este de Sasel vive en Mancha Real, un pueblo al lado de Jaén. Como un día me lo encuentre lo más suave que le voy a soltar es trollazo [+risas]


Yo soy el primero que cree que personas así no deberían tener cabida en internet por todo el montón de mierda que arrastran, pero seamos realistas, para el es un negocio y sabe perfectamente que como más dinero se gana es metiéndose y difamando al más fuerte, que en este caso es Sony. Sólo tienes que ver el impacto de sus videos donde a la media hora tienes aquí a su séquito a repetir como loros lo que él dice.

Y realmente la culpa no es sólo de el, pero en un mundo donde todo en la sociedad está tan radicalizado es fácil sacar tajada de la situación

Crees que si hiciera lo mismo pero teniendo a Microsoft o incluso a Nintendo como diana tendría el mismo número de visitas y seguidores? Personalmente lo dudo
Carnaca escribió:@PSX22 el notas este de Sasel vive en Mancha Real, un pueblo al lado de Jaén. Como un día me lo encuentre lo más suave que le voy a soltar es trollazo [+risas]

@Capell la foto de la derecha del Detroit BH ¿quién la hizo? porque la diferencia es bastante notable. Lo he jugado, lo tengo del Plus, y no se ve así ni de lejos.


Un tal Cycu, que siempre suele comparar juegos de PS4 utilizando dios sabe que fuentes. Pero vamos, que también es que se veía ya bastante mal en un vídeo que pusieron en youtube los de Sony. La compresión juega muy malas pasadas, por eso no es bueno comparar, porque cambian muchas cosas y hasta que no lo tienes delante...
Carnaca escribió:
fjose1987 escribió:Me parece tan ridiculizo entrar en un foro de un juego que ni ha salido y haters hablando de downgrade, ajaaaaa, ellos lo saben sin ni siquiera haber salido.
Y aunque hubiera downgrade, ¿que otro título va a alcanzar el nivel de gráficos de este juego? Además de gráficos, historia, jugabilidad etc.
Es brutal el hate que se está tirando a este juego, cuando solo, los que de verdad lo queremos, lo que queremos es jugarlo y ya está. Pero sin embargo tenemos al líder calvo enviando a sus hordas a hacer hate y spoilers del juego...

Sólo con pensar que tengo al líder calvo ese a 12Km de mi casa me entran unas ganas de no sé que... ratataaaa

Para hablar de downgrade habría que tener como referencia algo que ya tengamos, basarse en vídeos de un juego que ni siquiera ha salido a la venta es pure smoke.

@WinterMoon ojalá y que salga con ese downgrade, vaya pinta... Oooh


Hahaha granaino???? Acércate a ver si le ves hehehe
ryo hazuki escribió:
Carnaca escribió:@PSX22 el notas este de Sasel vive en Mancha Real, un pueblo al lado de Jaén. Como un día me lo encuentre lo más suave que le voy a soltar es trollazo [+risas]


Yo soy el primero que cree que personas así no deberían tener cabida en internet por todo el montón de mierda que arrastran, pero seamos realistas, para el es un negocio y sabe perfectamente que como más dinero se gana es metiéndose y difamando al más fuerte, que en este caso es Sony. Sólo tienes que ver el impacto de sus videos donde a la media hora tienes aquí a su séquito a repetir como loros lo que él dice.

Y realmente la culpa no es sólo de el, pero en un mundo donde todo en la sociedad está tan radicalizado es fácil sacar tajada de la situación

Crees que si hiciera lo mismo pero teniendo a Microsoft o incluso a Nintendo como diana tendría el mismo número de visitas y seguidores? Personalmente lo dudo


Y de los foros y web de videojuegos, que deberían de prohibir poner vídeos de ciertos youtubers tóxicos.

Les dan publicidad gratis en un entorno donde se expanden como un virus sus vídeos y aumentan el numero de trolls que arrastran después a sus propios dominios, precisamente por no prohibir los enlaces de estos.

Chicos estos personajes restan, pero nunca suman al mundo de los videojuegos. Espero que un día no muy lejano todos se conciencien y se termine el veneno en forma de vídeos que vierten en las redes.
19940 respuestas