The Last of Us: Part II

ello escribió:Un juego que estaba en fase gold, que lo retrasan sin justificación creíble, y encima sin fecha próxima... Se están cebando con el juego y me importa bastante poco, incluso cancelé la reserva hace unas semanas


¿Una pandemia a nivel mundial no es una justificación creible? A veces creo que algunos ignoran por completo la situación actual, todo es jauja, si total solo están muriendo miles de personas, millones de contagiados y millones de trabajos destruidos, pero lo importante es que nosotros como buenos señoritos recibamos el juego puntual el 28 de mayo

Tocate las narices...
La gente es gilipollas subiendo o poniendo cosas del juego
ryo hazuki escribió:
ello escribió:Un juego que estaba en fase gold, que lo retrasan sin justificación creíble, y encima sin fecha próxima... Se están cebando con el juego y me importa bastante poco, incluso cancelé la reserva hace unas semanas


¿Una pandemia a nivel mundial no es una justificación creible? A veces creo que algunos ignoran por completo la situación actual, todo es jauja, si total solo están muriendo miles de personas, millones de contagiados y millones de trabajos destruidos, pero lo importante es que nosotros como buenos señoritos recibamos el juego puntual el 28 de mayo

Tocate las narices...

Deja la demagogia a un lado, que aquí no va de eso, comparar un puto videojuego con lo que está pasando... Manda huevos

Han retrasado el juego por lo menos dos veces, las primeras se entienden y respetan, esta última ya no, porque el juego estaba terminado, y si grandes producciones como resident evil 3 y ff7 han podido seguir su curso, porqué The last of us no? Pues porque querian un lanzamiento por todo lo alto, con fuegos artificiales incluidos, y fíjate que pasa cuando quieres cagar tan alto, que se te puede ir todo a la mierda sin poder controlarlo
ello escribió:Pues porque querian un lanzamiento por todo lo alto, con fuegos artificiales incluidos, y fíjate que pasa cuando quieres cagar tan alto, que se te puede ir todo a la mierda sin poder controlarlo


El retraso ha sido una estrategia para generar más expectación. Entiendo que quieres decir eso.

Edit:
Jack Grensleaves escribió:Qué desastre, se ha filtrado TODO TODITO TODO. [facepalm]

En tuita el FINAL COMPLETO, streameado por los LOLes.

El extrabajador de ND se ha quedado a gusto, ahora los saselitos y los verdes ya tienen munición para dar por culo con el mayor ataquetroll fullspoiler de la historia tanto de EOL como de Bamdal como Meri como 3Djuegos etc etc.

Y encima veo que Joanastic fue baneado por es pan.

Asco de fandom de verdad.... [buaaj]


Dios santo :O

¿Ha sido un extrabajador? ¿Ha sido por despecho?
slimcharles escribió:
ello escribió:Pues porque querian un lanzamiento por todo lo alto, con fuegos artificiales incluidos, y fíjate que pasa cuando quieres cagar tan alto, que se te puede ir todo a la mierda sin poder controlarlo


El retraso ha sido una estrategia para generar más expectación. Entiendo que quieres decir eso.

Expectación ya la tenía, 7 millones vendió la primera entrega sólo en ps3, dos retrasos... Lo que han querido es seguir generando hype, y como digo, se pueden entender retrasos para mejorar y pulir el juego, pero no justificar otro retraso por "la situación actual", eso no es válido ni realmente justificado, cuando tienes el juego finalizado, ojo
Vi el video y no veo grandes spoilers... Es de un dev seguro eso no es ps4 comercial

Te pone cargando texturas 30s . que seccion de juego es etc

Esto es de algun programador


Lo de Twitter no se
ello escribió:
ryo hazuki escribió:
ello escribió:Un juego que estaba en fase gold, que lo retrasan sin justificación creíble, y encima sin fecha próxima... Se están cebando con el juego y me importa bastante poco, incluso cancelé la reserva hace unas semanas


¿Una pandemia a nivel mundial no es una justificación creible? A veces creo que algunos ignoran por completo la situación actual, todo es jauja, si total solo están muriendo miles de personas, millones de contagiados y millones de trabajos destruidos, pero lo importante es que nosotros como buenos señoritos recibamos el juego puntual el 28 de mayo

Tocate las narices...

Deja la demagogia a un lado, que aquí no va de eso, comparar un puto videojuego con lo que está pasando... Manda huevos

Han retrasado el juego por lo menos dos veces, las primeras se entienden y respetan, esta última ya no, porque el juego estaba terminado, y si grandes producciones como resident evil 3 y ff7 han podido seguir su curso, porqué The last of us no? Pues porque querian un lanzamiento por todo lo alto, con fuegos artificiales incluidos, y fíjate que pasa cuando quieres cagar tan alto, que se te puede ir todo a la mierda sin poder controlarlo


¿Comparar un videojuego con lo que está pasando? ¿Que tiene eso que ver con lo que él ha dicho? xD

Lo que él dice es que la situación actual afecta a absolutamente todo el tema logístico y de producción: cuesta más que se creen las copias físicas, cuesta más que estas lleguen a los almacenes de distribución...

A mí justamente al revés: el retraso actual me parece lo más normal del mundo (a FFVII Remake y RE3 esto les ha afectado al comienzo, no en todo el medio como a TLOU2); el retraso anterior, sin embargo, me pareció absurdo el dar una fecha y 1 mes más tarde de dar esa fecha, retrasarlo 3 meses.
Bueno hace tiempo que abandone el foro debido a los continuos insultos hacia mi persona con el beneplacito de moderacion, que lo unico que hacen es editar el mensaje quitando los insultos, o cuando abandone el foro que directamente borraron los mensajes porque eran mensajes enteros de insultos

Cuando simplemente publique una noticia para poder debatir, porque para eso son los foros.

Excepto aqui, donde los hilos oficiales se convierten en hilos de talibanes

Este es de lejos el foro (en su apartado de videojuegos) mas toxico que hay, y la culpa no la tienen los tontos que insultan, la culpa es de los mods que en vez de aplicar las normas se dedican a editar y/o borrar mensajes y es curioso porque me voy a las normas del foro y son estas;

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Dejando esto a un lado.

Lo que hizo @ello hace unas semanas yo acabo de hacerlo, reserva cancelada.

Me he comido todos los spoilers, y me ha servido para ahorrarme dinero, ya estaba cansado del juego la verdad, yo por lo menos no puedo estar esperando un juego para siempre, ya llega un momento que me aburro y paso a otra cosa, no solo con este, en general, pero con este ha sido demasiado

Yo no voy a hacer ningun spoiler evidentemente, pero a los que no les importe, o anden con la mosca detras de la oreja o cualquier otra motivacion que tengan, que vayan a 4chan.

Neil Druckman dijo que solo habria 2ª parte si tenian una historia cojonuda y bla bla bla, falso

Y han hecho un Iron Man 3 con los trailers y la pelicula, quien siguiera los trailers en su momento y viera la pelicula sabra de lo que hablo, pero aqui es muchisimo mas bestia y es nada mas y nada menos que la mitad del juego, me parece recalcable la verdad

Troy Baker actor que da vida a Joel ya dijo que el juego iba a dividir y que no iba a gustar a todo el mundo, si el ya va diciendo eso pues imaginaros

A Druckman se le ha ido la olla y se ha cagado en todos los fans, el que tenga tiempo y ganas que vaya a los twitters de el y de ND desde que se anuncio el retraso indefinido, parece que se esta riendo de los fans, y no, esto no lo digo yo, podeis ir y verlo en los comentarios la opinion de la gente.

Una autentica pena la verdad, yo seguire diciendo que el mejor juego que he jugado en mi vida es TLOU y eso no me lo puede quitar nadie, por mucho que Druckman se quiera cagar en todo ahora porque se le ha ido la olla

Sobre Druckman pues que decir, un tipo lamentable, que somete a crunch a todo el equipo, y es un crunch desde el inicio del juego, no el crunch habitual para encarar la recta final.

Cuando se termino Uncharted 4 el 70% abandono el estudio, casi nada, hubo gente que tuvo que ser hospitalizada y cuentan historias tan absurdas como que hacian una animacion, se terminaba, y cuando pasaba el jefe llevaba ya tanto tiempo viendola que le parecia mala y a volver a hacer otra.

Podeis buscarlo vosotros mismos esta info, ya que cuando me largue del foro aparte de insultos hacia mi persona tambien los hubo para la pagina que puse que lo unico que hacia era traducir del ingles, asi que paso.

Aqui teneis la cronologia de este juego;

2014:

Feb 24: Druckmann says there’s a 50/50 chance we’ll see a sequel to Ellie and Joel’s journey

Mar 07: Troy Baker states he would return for a sequel

Jul 21: Arne Meyer says that it would be a disservice to fans to not think about a sequel

Jul 28: Ashley Johnson states she would return as well

Dec 22: Former lead character artist accidentally lists 'Last of Us 2‘ on his LinkedIn profile

2015:

Jan 12: Druckmann states that all brainstormed ideas for a possible sequel are put on ice until Uncharted 4 is done

Jun 30: Nolan North accidentally states that he „knows they’re doing Last of Us 2(…)“

Sep 15: Josh Scherr (animator at ND) said Eric Monacelli led the facial animations on the „FIRST“ TLOU, further hinting that there'll be a second game.

2016:

Apr 05: Druckmann insists that they had worked on prototypes for a sequel before U4, among other genres

May 10: Uncharted 4 is released, with an Easter Egg hinting at a sequel in the game’s epilogue

Sep 26: An image of Ellie’s tattooed arm holding her switchblade is revealed

Dec 03: „The Last Of Us Part II“ is officially announced by a reveal trailer. Ellie is set to be the lead character, with Joel returning in some way as well

2017:

Feb 20: Druckmann says that like the first one, the sequel won’t have a happy ending as well

Apr 14: Pictures of Baker and Johnson in MoCap-suits are posted on Twitter, indicating that filming has begun

Aug 03: A statement from Arne Meyer indicates that Part 2 isn’t in full production yet, with most of the team still finishing up Lost Legacy

Sep 26: A new poster is revealed, displaying a arm holding a hammer and the fiery face of a wolf looming in the background

Oct 30: A new trailer featuring unknown characters is revealed during the Paris Games Week

Dec 09: The game is 50 to 60% done according to Druckmann. The game will take place in Seattle.

2018:

Jan 04: Druckmann says the scene of the reveal trailer isn’t actually in the game

Feb 17: Druckmann posts a picture of a dog in a MoCap-suit on Twitter, indicating that dogs will play a bigger role

Mar 28: According to Troy Baker, Naughty Dog recently completed a playtest

Jun 11: Gameplay is shown for the first time at E3. Ellie is said to be the only playable character. Joel will play a big role as well.

Sep 26: New PS4 theme, poster of Joel and first music released

Sep 28: PS Music lists Part II as a 2019 title

2019:

Jan 28: Gustavo Santaolalla states the game is coming out „very soon“

Apr 19: Baker and Johnson wrap filming

May 10: Naughty Dog posts a job listing to „close out this game“

Jun 14: Johnson hints at a February release date, with four editions planned

Sep 24: New Trailer releases on State of Play, with an February 21 2020 release date.

Sep 26: New Gamplay from Demos is released, early previews are posted. Pre-Orders go online.

Oct 02: The game will be around 50% longer in scope and length than the first one, states Narrative Director Halley Gross

Oct 24: The release gets delayed to May 29

2020:

Feb 03: The game gets rated M for Mature by the ESRB

Feb 11: Demo announced to be playable at PAX East

Feb 19: PAX East cancelled due to the COVID-19 Epidemic

Apr 02: Sony delays the game indefinitely. Pre-Orders will be refunded.

Como podreis ver nada cuadra, ni lo de no sacamos demo porque es mucho esfuerzo, ni nada, esa cronogia narra que ha sido un desarrollo turbulento y mentiras hacia los usuarios por parte de Druckman, y lo que es peor, usar una pandemia para esconder otro retraso.

Yo no se lo que pasara con el juego, hay quien dice que saldra junto con la PS5, ya estando todo destripado es algo que dudo bastante.

Pero una cosa si me parece curiosa, y esto podeis verlo en el gameplay de prensa, los botones que salen son blancos, al igual que el mando de PS5 ahi lo dejo (no recuerdo como es en el original, igual tambien era asi), yo personalmente es una teoria que nunca he compartido, pero cuando la lei me parecio curiosa, por cierto la cronologia que pongo de fechas como esta ultima anecdota esta sacada de Reddit, foro donde cada juego tiene su propia pagina y donde los usuarios y fanaticos del juego hablan con libertad y respeto y si alguien se lo salta a la calle, cosa que aqui no pasa.

Sobre esto de la posible salida junto con PS5 resaltar una cosa sobre la linea de tiempo, la ultima concretamente, porque no poner un fecha marcador como tienen las tiendas en plan 31 de Diciembre? Han perdido literalmente millones y millones devolviendo el dinero de forma automatica, y para que una empresa haga algo asi es, es que van a hacer algo que va a cabrear a mucha gente de forma muy rapida, porque una cosa es que te den opcion a la devolucion y otra es que de forma automatica te devuelvan la pasta, quizas si fuera verdad las teorias de la PS5 que mantenian algunos, ahora evidentemente dudo que se lleve a cabo.

Tambien estaria bien saber que pasa con PlayStation, ahi alguien al mando?

Yo antes sabia que estaba Shawn Layden, pero del nuevo no se nada, y parece el tipico trajeado que no tiene ni idea de videojuegos y esta ahi por estar, lo mismo que el inventor de la Xbox One.

Como me gustaria que hubiera un "Phil Spencer" en Playstation, porque como ya he dicho yo no soy de marcas si no de juegos, y no conviene que haya una sola marca o que domine una sola marca, porque no hay buenos ni malos, son todos "malos" y solo quieren dinero, en cambio si tienen a alguien apretando al lado la cosa cambia, y eso nos beneficia a todos.

Pues una autentica pena y decepcion sobre el juego la verdad, al final es lo que pasa cuando en vez de un lider te conviertes en un tirano, y lo peor de todo esto es que por ejemplo los actores de doblaje, en todos los juegos, no solo en este, doblan con "raspas" (solo el archivo de audio) o en peliculas casi no pueden ni ver a los actores de todas las marcas de agua que van moviendose y pasando, y eso solo perjudica al producto, cuando no son mas que profesionales que van a hacer su trabajo y tienen interes 0 en contar nada, ya que no ganan nada con ello, mas haya de que firman NDAs por supuesto

Pues ahora mira por donde, uno que se ha cansado de tanto latigazo y desde mi punto de vista, mentiras de Druckman te spoilea el juego entero por internet, y seguramente no sepan ni por donde ha sido, ya que ni hay marcas de agua, ni nada.

Por el bien de ND, de PlayStation y de Sony, espero que le den la patada en el culo a Druckman (yo que me he comido los spoilers ya vereis como hierven la redes sociales pidiendo su cabeza), se implanten una bases de trabajo normales en ND y vuelva a ser el estudio que fue, admirado tanto por dentro como por fuera.

Mi apuesta es que no lo venderan como despido, como se hace siempre en estos casos, y sera Druckman el que saldra y dira que lo hace para estar centrado en la serie y tal y cual, el tiempo dira.

Sin mas agradecer a la buena gente de los hilos oficiales, que me han ayudado para reservar el juego en su dia que no sabia que habia cambiado tanto con respecto a mi ultima reserva, y nada poco mas que decir, que hay mas gente buena que tontos en los hilos oficiales, pero mientras moderacion considere que no se deben aplicar las normas y que deben editar mensajes o borrarlos, pues nada, ellos veran.

Un saludo a toda la buena gente del foro [oki]
@putojefe

Me ha gustado tu mensaje

Last 2 saldra en ps4 ni lo dudes .

El resto llevas razón no son serios en la imagen que dan ni en su estudio. Calidad mucha pero a ese precio no

Aqui un seguidor de sony desde hace 25 años

Cancele la especial a 69.... No es serio quitar la fecha

Nioh 2 p5r ff7r re3 animal cross

Todos en la calle y éxitos


ND fail
Si acaba saliendo Ghost of tsushima el dia que le toca, el retraso de TLOU 2 será pura estrategia comercial. Para tener algo entre septiembre y diciembre aparte de ps5.

Eso, o que haya un posible retraso de ps5 y quieran tener cubierta esa parte del año. Pero todo muy raro, muy bizarro e increíble. Como se puede filtrar un juego que no tiene ni fecha?
@putojefe @PSX22

Buen tocho putojefe, he estado un rato entretenido xD

La que yo cancelé también era la especial a 68€, un precio inmejorable de lanzamiento, pero es tal la decepción, que no me interesa nada de esta segunda parte
@prodygy

Donde se puede leer la sinopsis del argumento principal

Para mi es importante saber si es la tipica venganza de van damme o hay algo grande detras

@ello

Idem

Lo comprare a 50 cambiazo y revendido a los 10 dias por 55 al cex

ND me paga 5e por jugarlo jajaj
Fredy_ES escribió:Si acaba saliendo Ghost of tsushima el dia que le toca, el retraso de TLOU 2 será pura estrategia comercial. Para tener algo entre septiembre y diciembre aparte de ps5.

Eso, o que haya un posible retraso de ps5 y quieran tener cubierta esa parte del año. Pero todo muy raro, muy bizarro e increíble. Como se puede filtrar un juego que no tiene ni fecha?

Por que el juego practicamente ya esta finalizado ,a si de simple.
Su retraso se debe a dos opciones:
1- Coronavirus
2-estrategia comercial

El 1 caso quedaria totalmente descartado si el Ghost of tsusima no se retrasa(sale en Junio)por que lo de la pandemia ya no seria excusa
@PSX22 Te he mandado MP sobre donde están debatiendo el tema por internet.
ryo hazuki escribió:
ello escribió:Un juego que estaba en fase gold, que lo retrasan sin justificación creíble, y encima sin fecha próxima... Se están cebando con el juego y me importa bastante poco, incluso cancelé la reserva hace unas semanas


¿Una pandemia a nivel mundial no es una justificación creible? A veces creo que algunos ignoran por completo la situación actual, todo es jauja, si total solo están muriendo miles de personas, millones de contagiados y millones de trabajos destruidos, pero lo importante es que nosotros como buenos señoritos recibamos el juego puntual el 28 de mayo

Tocate las narices...


Hay que ser iluso para pensar que el juego ha sido retrasado por el coronavirus mientras juegos como Doom eternal, resident evil 3 o final fantasy han salido perfectamente.

El juego estaría inacabado y han aprovechado esta situación para retrasarlo creo yo.
El juego ya esta pulido dice el leaker y saldra antes de lo que creemos

Los spoilers tampoco fastidian el juego son lo que esperaba y aun asi pueden ser fake

Esperad un juego con jugabilidad muy mejorada pero mas de lo mismo

Y en historia la tipica de serie B pero con narrativa seria y creible

No llegara al 97 del last 1
The-Best escribió:
ryo hazuki escribió:
ello escribió:Un juego que estaba en fase gold, que lo retrasan sin justificación creíble, y encima sin fecha próxima... Se están cebando con el juego y me importa bastante poco, incluso cancelé la reserva hace unas semanas


¿Una pandemia a nivel mundial no es una justificación creible? A veces creo que algunos ignoran por completo la situación actual, todo es jauja, si total solo están muriendo miles de personas, millones de contagiados y millones de trabajos destruidos, pero lo importante es que nosotros como buenos señoritos recibamos el juego puntual el 28 de mayo

Tocate las narices...


Hay que ser iluso para pensar que el juego ha sido retrasado por el coronavirus mientras juegos como Doom eternal, resident evil 3 o final fantasy han salido perfectamente.

El juego estaría inacabado y han aprovechado esta situación para retrasarlo creo yo.


El juego está terminado, lo que pasa es que la producción física del juego (discos y tal) es lo que se ha visto afectada porque no hay trabajadores.

Me jode bastante porque yo lo tenía pagado en PSN desde hace la tira...
@prodygy
Humareda, o que se aclare la situacion? imagino que solo habras leido, pero hay filtraciones en video que confirman lo escrito, en cualquier caso ya saldra el juego y lo que veras aqui no sera humareda si no fuego, porque me gustara saber a que fan de TLOU le gusta eso, pobre de la gente que anda con merchandising comprado del juego o peor aun, una chica que vi el otro dia con el tatuaje de Ellie en el brazo


@ello La mia 1€
mas era, pero visto lo visto, que yo aparte de leer lo he visto, no pago nada por el, ni gratis.

Prefiero el recuerdo imborrable de TLOU a algo que solo lo mancha, como digo no quiero hacer spoilers y no voy a hacerlos, pero Druckman se ha metido en un charco imcomprensible, al que digo desde ya que va a peligrar su integridad fisica y le van a llegar amenazas de muerte a cascoporro y alli que cualquiera tiene un arma, en fin.

Parece un fichaje de M$ y que solo quiere hundir a Playstation.

Ahora se entiende tambien porque esta el solito de jefe y los demas han sido despedidos, o se han marchado, estoy al 100% seguro que le dijeron que coño hacia, y a la calle se fueron
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Estás dando demasiada información. O expláyate con las filtraciones utilizando la herramienta de spoilers o ten respeto por los que no queremos saber ni media. Menos aún de filtraciones.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
The-Best escribió:
ryo hazuki escribió:
ello escribió:Un juego que estaba en fase gold, que lo retrasan sin justificación creíble, y encima sin fecha próxima... Se están cebando con el juego y me importa bastante poco, incluso cancelé la reserva hace unas semanas


¿Una pandemia a nivel mundial no es una justificación creible? A veces creo que algunos ignoran por completo la situación actual, todo es jauja, si total solo están muriendo miles de personas, millones de contagiados y millones de trabajos destruidos, pero lo importante es que nosotros como buenos señoritos recibamos el juego puntual el 28 de mayo

Tocate las narices...


Hay que ser iluso para pensar que el juego ha sido retrasado por el coronavirus mientras juegos como Doom eternal, resident evil 3 o final fantasy han salido perfectamente.

El juego estaría inacabado y han aprovechado esta situación para retrasarlo creo yo.


Todos los que nombras ya tenían la campaña de promoción empezada y hasta acabada diría yo, con lo que no sacar el juego significaría volver ha realizar otra campaña de promoción, tlou2 lo han retrasado por la situación porque no pueden hacer la promoción que sony quiere, con lo que lo retrasan y punto, es todo por el dinero, no es porque no esté acabado ni por otra razón que no sea por el dinero, ni más ni menos, te digo yo que si esto más o menos se relaja la semana que viene sale el juego a principios de junio
Sale un artículo criticando el crunch y un trabajador haciendo hilos en twitter, tienen que retrasar el juego por una pandemia y les filtran el juego completo.

Les falta que tenga mala recepción y ya tendrían el año de sus vidas.

Edit:
Neil dijo que en Naughty Dog tienen la coña de que este va a ser el juego que represente la caída en desgracia de la desarrolladora. El zorro está haciendo damage control.
........................
slimcharles escribió:Estás dando demasiada información. O expláyate con las filtraciones utilizando la herramienta de spoilers o ten respeto por los que no queremos saber ni media. Menos aún de filtraciones.


Mételo en la lista VIP como he hecho yo.
slimcharles escribió:
putojefe escribió:@prodygy Humareda, o que se aclare la situacion? imagino que solo habras leido, pero hay filtraciones en video que confirman lo escrito, en cualquier caso ya saldra el juego y lo que veras aqui no sera humareda si no fuego, porque me gustara saber a que fan de TLOU le gusta eso, pobre de la gente que anda con merchandising comprado del juego o peor aun, una chica que vi el otro dia con el tatuaje de Ellie en el brazo

@ello La mia 1€ mas era, pero visto lo visto, que yo aparte de leer lo he visto, no pago nada por el, ni gratis.

Prefiero el recuerdo imborrable de TLOU a algo que solo lo mancha, como digo no quiero hacer spoilers y no voy a hacerlos, pero Druckman se ha metido en un charco imcomprensible, al que digo desde ya que va a peligrar su integridad fisica y le van a llegar amenazas de muerte a cascoporro y alli que cualquiera tiene un arma, en fin.

Parece un fichaje de M$ y que solo quiere hundir a Playstation.

Ahora se entiende tambien porque esta el solito de jefe y los demas han sido despedidos, o se han marchado, estoy al 100% seguro que le dijeron que coño hacia, y a la calle se fueron


Estás dando demasiada información. O expláyate con las filtraciones utilizando la herramienta de spoilers o ten respeto por los que no queremos saber ni media. Menos aún de filtraciones.


El respeto lo estoy teniendo con la gente que le cuesta sangre, sudor y lagrimas el juego que tengan cuidado, si no te gusta reporta, ignorados o lo que quieras, ya me diras que parte quieras que meta es spoiler... madre mia.

Bueno gente un placer, los talibanes superandose, que meta en spoiler algo que no es spoiler [facepalm] me parece que lo que quiere que meta en spoiler es lo de siempre, que no es el mejor juego del mundo mundial.

PD: como dato curioso, el juego se filtro por otra fuente hace 22 dias (he ido a buscarlo para ver los dias exactos y ya han borrado los hilos de 4chan con los videos) y tranquilos porque nadie se hizo eco de aquella filtracion, no es aquella disparatada que salio.

Asi que no es solo el tipo este que ha subido videos e info, hay bastante gente cabreada de tanto latigo y mentiras de Druckman

Edito: @prodygy los hilos con los videos ya no estan en 4chan y quizas hayamos visto cosas distintas, pero vamos, esto es internet, y tanto videos como spoilers correran por todos lados, lo que me sorprende es que tengan politica de borrar esas cosas de 4chan pero en cambio el hilo a estado mucho tiempo activo, no se como funciona la web, pero me resulta curioso que algo que va contra las normas este ahi la tira de tiempo
@putojefe mira,no voy a entrar en detalles pero si tan fan eres lo peor que has hecho ha sido spoilearte el juego.
Mi juego favorito de todos los tiempo es el FFVII y he jugado a el sin tener ni puta idea de lo que iba a pasar en el remake y lo he disfrutado como un enano,un sueño hecho realidad y cague para todo lo filtrado

Lo de “estoy cansado de esperar” suena a pataleta de niño pequeño(no lo tomes como menosprecio por que no va por ahi)pero superalo,el juego saldra tarde o temprano y yo lo pienso jugar y saborear cuando salga

Y por ultimo,si Sony retraso el juego en pocas semanas sabremos a ciencia cierta el motivo real,por que en Junio sale el Ghost of tsusima y si no lo retrasan entonces SI quedara demostrado que el TLOU2 ha sido retrasado unicamente por estrategia y no por covid19
putojefe escribió:
slimcharles escribió:
putojefe escribió:@prodygy Humareda, o que se aclare la situacion? imagino que solo habras leido, pero hay filtraciones en video que confirman lo escrito, en cualquier caso ya saldra el juego y lo que veras aqui no sera humareda si no fuego, porque me gustara saber a que fan de TLOU le gusta eso, pobre de la gente que anda con merchandising comprado del juego o peor aun, una chica que vi el otro dia con el tatuaje de Ellie en el brazo

@ello La mia 1€ mas era, pero visto lo visto, que yo aparte de leer lo he visto, no pago nada por el, ni gratis.

Prefiero el recuerdo imborrable de TLOU a algo que solo lo mancha, como digo no quiero hacer spoilers y no voy a hacerlos, pero Druckman se ha metido en un charco imcomprensible, al que digo desde ya que va a peligrar su integridad fisica y le van a llegar amenazas de muerte a cascoporro y alli que cualquiera tiene un arma, en fin.

Parece un fichaje de M$ y que solo quiere hundir a Playstation.

Ahora se entiende tambien porque esta el solito de jefe y los demas han sido despedidos, o se han marchado, estoy al 100% seguro que le dijeron que coño hacia, y a la calle se fueron


Estás dando demasiada información. O expláyate con las filtraciones utilizando la herramienta de spoilers o ten respeto por los que no queremos saber ni media. Menos aún de filtraciones.


El respeto lo estoy teniendo con la gente que le cuesta sangre, sudor y lagrimas el juego que tengan cuidado, si no te gusta reporta, ignorados o lo que quieras, ya me diras que parte quieras que meta es spoiler... madre mia.

Bueno gente un placer, los talibanes superandose, que meta en spoiler algo que no es spoiler [facepalm] me parece que lo que quiere que meta en spoiler es lo de siempre, que no es el mejor juego del mundo mundial.

PD: como dato curioso, el juego se filtro por otra fuente hace 22 dias (he ido a buscarlo para ver los dias exactos y ya han borrado los hilos de 4chan con los videos) y tranquilos porque nadie se hizo eco de aquella filtracion, no es aquella disparatada que salio.

Asi que no es solo el tipo este que ha subido videos e info, hay bastante gente cabreada de tanto latigo y mentiras de Druckman


¿Qué no es spoiler decir que
Ellie es la villana
?

Mira tío, de cabeza a ignorados. Cuando lo juege si me acuerdo te sacaré.
slimcharles escribió:
putojefe escribió:
slimcharles escribió:
Estás dando demasiada información. O expláyate con las filtraciones utilizando la herramienta de spoilers o ten respeto por los que no queremos saber ni media. Menos aún de filtraciones.


El respeto lo estoy teniendo con la gente que le cuesta sangre, sudor y lagrimas el juego que tengan cuidado, si no te gusta reporta, ignorados o lo que quieras, ya me diras que parte quieras que meta es spoiler... madre mia.

Bueno gente un placer, los talibanes superandose, que meta en spoiler algo que no es spoiler [facepalm] me parece que lo que quiere que meta en spoiler es lo de siempre, que no es el mejor juego del mundo mundial.

PD: como dato curioso, el juego se filtro por otra fuente hace 22 dias (he ido a buscarlo para ver los dias exactos y ya han borrado los hilos de 4chan con los videos) y tranquilos porque nadie se hizo eco de aquella filtracion, no es aquella disparatada que salio.

Asi que no es solo el tipo este que ha subido videos e info, hay bastante gente cabreada de tanto latigo y mentiras de Druckman


¿Qué no es spoiler decir que
Ellie es la villana
?

Mira tío, de cabeza a ignorados.


Si mejor, porque no sabes ni leer, en ningun momento he dicho eso y el spoiler lo acabas de soltar tu, y reporte que te llevas, pero claro los mods igual te dan un pin, me da igual, ya mi ultimo mensaje, porque es lamentable, como no puedes tirar de insulto tiras de inventiva y lanzas un spoiler para todo el mundo, cojonudo
Buste escribió:
Lo de “estoy cansado de esperar” suena a pataleta de niño pequeño(no lo tomes como menosprecio por que no va por ahi)pero superalo,el juego saldra tarde o temprano y yo lo pienso jugar y saborear cuando salga

Y por ultimo,si Sony retraso el juego en pocas semanas sabremos a ciencia cierta el motivo real,por que en Junio sale el Ghost of tsusima y si no lo retrasan entonces SI quedara demostrado que el TLOU2 ha sido retrasado unicamente por estrategia y no por covid19


Hombre yo creo que son ambas cosas.. el tema del covid19 les ha podido afectar a la producción/distribución de copias físicas y es evidente que también habrán valorado el tema comercial y no les salía rentable y han preferido retrasarlo.

Lo que yo digo es que.. independientemente del motivo.. tanto importa? no se es evidente que sabe mal no poder jugarlo antes porque es un juego muy esperado pero.. para tanto? coño que es un simple videojuego no se acaba el mundo si no lo jugamos en mayo pues lo haremos en unos meses.
slimcharles escribió:
putojefe escribió:
slimcharles escribió:
Estás dando demasiada información. O expláyate con las filtraciones utilizando la herramienta de spoilers o ten respeto por los que no queremos saber ni media. Menos aún de filtraciones.


El respeto lo estoy teniendo con la gente que le cuesta sangre, sudor y lagrimas el juego que tengan cuidado, si no te gusta reporta, ignorados o lo que quieras, ya me diras que parte quieras que meta es spoiler... madre mia.

Bueno gente un placer, los talibanes superandose, que meta en spoiler algo que no es spoiler [facepalm] me parece que lo que quiere que meta en spoiler es lo de siempre, que no es el mejor juego del mundo mundial.

PD: como dato curioso, el juego se filtro por otra fuente hace 22 dias (he ido a buscarlo para ver los dias exactos y ya han borrado los hilos de 4chan con los videos) y tranquilos porque nadie se hizo eco de aquella filtracion, no es aquella disparatada que salio.

Asi que no es solo el tipo este que ha subido videos e info, hay bastante gente cabreada de tanto latigo y mentiras de Druckman


¿Qué no es spoiler decir que
Ellie es la villana
?

Mira tío, de cabeza a ignorados. Cuando lo juege si me acuerdo te sacaré.

He leído y releido todo lo de putojefe, y ese spoileraco que nos has soltado no lo ha escrito él...
Te has quedado bien agusto y encima acusando a otro forero
me parece muy cutre y rastrero enterarse de que hay filtraciones y buscarlas para ver los videos y posibles spoilers, de gente muy rastrera
@ello Lo he puesto en spoiler, lo he deducido de lo que ha dicho él y ni me he leído lo más mínimo de las filtraciones.

El de que el retraso es una estrategia de marketing con una pandemia mundial por medio y el que se spoilea su juego favorito y se pone a hablar de ello en un foro.

Iros al MIT que os cogen fijo.
blomatik escribió:me parece muy cutre y rastrero enterarse de que hay filtraciones y buscarlas para ver los videos y posibles spoilers, de gente muy rastrera

Es peor [facepalm]
A día de hoy sigo sin enterarme como la peña se come spoiler, tengo Twitter, Facebook, Instagram entro a yt a diario jamás jamás jamás me he comido un spoiler, y no es que juegue todo de salida, lo único que hago es si algo me ínteresa no busco nada incluso aveces no veo ni los trailers

Así que si te has comido un spoiler no le eches la culpa a nadie


P. D. El titanic se hunde
Silverquick85 escribió:A día de hoy sigo sin enterarme como la peña se come spoiler, tengo Twitter, Facebook, Instagram entro a yt a diario jamás jamás jamás me he comido un spoiler, y no es que juegue todo de salida, lo único que hago es si algo me ínteresa no busco nada incluso aveces no veo ni los trailers

Así que si te has comido un spoiler no le eches la culpa a nadie


P. D. El titanic se hunde



yo igual, cada dia le doy a twitter, foros , etc, y jamas me he comido spoilers
deduzco que es la gente que los busca por el ansia de ver algo, gente que no valora estrenar y descubrir el producto final
Acabó de leer que se ha filtrado el juego. Ni con un palo piso ya el hilo. Y un consejo para todos, no habrías MP porque en otros foros he visto como algunos inmobrables se dedican a poner el spoiler en el mismo título del MP cuando ha pasado filtraciones de juegos.

En concreto creo que mejor no solo no entro en este hilo, si no en EOL hasta que se calmen las aguas.
[Barcha] escribió:Hombre yo creo que son ambas cosas.. el tema del covid19 les ha podido afectar a la producción/distribución de copias físicas y es evidente que también habrán valorado el tema comercial y no les salía rentable y han preferido retrasarlo.

Lo que yo digo es que.. independientemente del motivo.. tanto importa? no se es evidente que sabe mal no poder jugarlo antes porque es un juego muy esperado pero.. para tanto? coño que es un simple videojuego no se acaba el mundo si no lo jugamos en mayo pues lo haremos en unos meses.


A mí no me importaría la fecha de salida si no hubiese peligro de comerse spoilers. Ahora temo que si sale lo suficientemente tarde de tiempo a tragarme un spoiler bien guapo.

Está situación es una mierda para todos, pero especialmente para ellos. Yo no querría ni de coña, aún pudiendo significar todas las bondades que quieras, estar en los zapatos de Druckmann o cualquier otro jefazo al mando o tutelando el proyecto.

Más o menos esto: secuela de un clásico instantáneo con las expectativas que genera eso, decenas (¿cientos?) de millones de dolares que todavía no se han recuperado, juego que no es solo vital para Naughty sino para Sony y que incluso tiene un papel en el lanzamiento comercial de PS5, juego más esperado de la generación, estudio de 350 personas y ya son varios directores que les oigo casi decir que es una puta mierda estar en un estudio así de grande, retrasos, filtraciones, pamdemia mundial, la prensa achuchando, extrabajadores enfadados, pérdida de programadaroes seniors y gente clave como Straley (que está desde los tiempos de crash) o Hennig...

Hay que tener una coraza imposible para soportar esa presión.
blomatik escribió:me parece muy cutre y rastrero enterarse de que hay filtraciones y buscarlas para ver los videos y posibles spoilers, de gente muy rastrera

A mi lo que choca o parece aun mas triste es decir que es de sus juegos favoritos y ponerse como loco a buscar videos y spoilers a dolor sabiendo que se esta filtrando y que le van a destripar el juego

Algo no me cuadra.....
Bemdele está baneado por "Troll"
ello escribió:
ryo hazuki escribió:
ello escribió:Un juego que estaba en fase gold, que lo retrasan sin justificación creíble, y encima sin fecha próxima... Se están cebando con el juego y me importa bastante poco, incluso cancelé la reserva hace unas semanas


¿Una pandemia a nivel mundial no es una justificación creible? A veces creo que algunos ignoran por completo la situación actual, todo es jauja, si total solo están muriendo miles de personas, millones de contagiados y millones de trabajos destruidos, pero lo importante es que nosotros como buenos señoritos recibamos el juego puntual el 28 de mayo

Tocate las narices...

Deja la demagogia a un lado, que aquí no va de eso, comparar un puto videojuego con lo que está pasando... Manda huevos

Han retrasado el juego por lo menos dos veces, las primeras se entienden y respetan, esta última ya no, porque el juego estaba terminado, y si grandes producciones como resident evil 3 y ff7 han podido seguir su curso, porqué The last of us no? Pues porque querian un lanzamiento por todo lo alto, con fuegos artificiales incluidos, y fíjate que pasa cuando quieres cagar tan alto, que se te puede ir todo a la mierda sin poder controlarlo


De donde sacas que sea gold?? No he visto eso

Y aunque lo fuera, una pandemia a nivel mundial es una excusa más que suficiente para retrasar un lanzamiento. que a otras compañías se las sude es otra cosa.

Yo tampoco estropearía el lanzamiento de un videojuego mío teniendo que sacarlo solo en digital o perdiendo muchas ventas físicas solo porque cuatro niñatos impacientes vayan a patalear por un motivo digno de parvulario
(mensaje borrado)
putojefe escribió:Fijaos la basura de crios que hay por aqui campando a sus anchas que en vez de hablar de la filtracion o de esto o aquello andan hablando de porque busco leaks o directamente se inventan cosas y hacen como que son mias, pero vamos, asi es este foro

Y por cierto para los crios de vivasony, busco leaks porque el juego ya me olia, y gracias a buscar esos leaks me he ahorrado 70€ que supongo vuestros papis os daran, porque si sois mayores dais pena para andar debatiendo en un foro de videojuegos porque una persona busca esto o aquello

No pensaba volver pero ahi nueva info, y siempre pienso en la buena gente mas haya de los tontos que andan por aqui, la info no es sobre el juego en si, si no sobre quien lo ha filtrado y porque, por cierto, no es un betatester, sino un desarrollador, ya me extrañaba a mi, los betatesters no tienen acceso a todo el juego, y menos la capacidad de sacar ningun tipo de material, bueno lo dicho por el dev;

>im a naughty dog dev
>ive sacrificed two years of my life to the corporation
>stayed late and worked hard
>went to mandatory meetings with Trannies who yelled at me for being white for an hour every week
>built the engine from the ground up
>watched as friends and colleges leave
>watched as more trannies and sjw retards come in with no experience in modelling or design
>they just start adding dumb shit to the story
>all of our shit is outsourced to China because we dont have the staff to complete the project
>we get told that after 2 years of hard work we wont be getting bonuses
>get mad and leak info
>China bros do it early and for fun

hopefully this ends naught dogs bullshit but i doubt it. im sure some faggot will run a story about how we should all buy the game

Resumiendo; cuenta penurias mas haya del crunch, entra gente nueva que no tiene ni idea y solo mete mierda al juego y que como no tienen personal lo han subcontratado a China (ya que tras U4 el 70% se piraron porque no aguantaban mas), y que despues de 2 años viviendo un infierno no le quieren pagar los bonus.

Druckmann va para jefe del año, mete crunch desde el inicio y luego quiere dar sueldo normal, que "fenomeno"

A todos los crios tontos que andais por aqui, os deseo un jefe como Druckmann, es lo que os mereceis ;)


Antes de soltar bilis, a ver si aprendes inglés. Aunque eres el troll oficial de EOL así que no me extraña que vengas con estas.

El que ha posteado eso (que se nota que es en 4Chan) está haciendo una descripción de su visión. Mira, para que lo entiendas:

- Soy Pedro Sánchez
- Fernando Simón me dice que todo va bien y es solo una gripe
- Italia se derrumba pero la OMS me dice que todo está cojonudo
- Tengo el 11M y no puedo perder votantes
- Empiezo el confinamiento el dia que me lo dice Soros para destruir la civilización occidental
- Me voy con el Falcon y os dejo ahí colgados

Ahora, por favor, vete al ABC y diles que Pedro Sánchez acaba de postear en EOL su plan para destruir occidente, no que un usuario cualquiera acaba de postear con cierta sorna lo que cree que está haciendo Pedro Sánchez (nota aclaratoria: no estoy dando mi opinión personal, es un ejemplo).

Eso es la visión cínica de lo que ha ocurrido del típico 4chaner Trumpista que usa memes de Pepe. "Trannies, SJW, China (que es el nuevo enemigo mundial)", si fuese español hubiese puesto por ahí enmedio Charos, larvas y demás jerga sacada de Forocoches. Porque, oh, sorpresa, a ND y concretamente a Neil Druckmann (judío y "SJW") le tienen mucho asco y odio cierto sector especialmente estadounidense, sobretodo desde el famoso trailer del beso.

Así que antes de soltar información que te interesa, aprende lo que significa. Porque tragarse un fake es una cosa, pero es que eso ni siquiera es un fake, es el típico que comenta con sorna y mala ostia lo que supuestamente ocurre.
Juzgar la historia de tlou2 por lo que se ha filtrado a grandes rasgos es un poco ridículo. La historia del primer juego es de lo más simple que puede encontrarse uno en un videojuego. En una pandemia mundial un hombre ha de proteger y entregar a una chica que resulta ser inmune a la enfermedad y es la cura de la humanidad.

El primer juego es grande no por lo que cuenta, sino por cómo lo cuenta, a parte, que digo yo que si nos gusta este mundillo es porque el gameplay también es importante más allá del argumento, que para eso ya tenemos series y películas [+risas]
yagamigen está baneado por "Troll"
la q se ha liao pollito
yo he visto todo lo filtrado y no me resulta sorprendente
todo lo q he visto ya me lo había imaginado
(mensaje borrado)
yagamigen está baneado por "Troll"
el juego se basa en la vengaza y el odio
justo lo q ha hecho ese dev filtrando todo
q le habra hecho nd...
Anthony19 está baneado por "clon de usuario baneado"
putojefe escribió:@abarth Como veras lo he borrado antes de tu cita al verlo bien, pero se sigue diciendo que el leak proviene de un desarrollador al que no le han pagado, y esto no es de 4chan.

Porque un betatester no tiene acceso al juego completo libremente.

Gracias por lo de troll oficial [oki]

Ale adios

Viva sony

Si la culpa al final es mia, con lo bien que estoy en reddit, resetera, etc, sin tontos pululando a su antojo, pero si al final consigo que alguien pueda ahorrarse una pasta en el juego y no arrepentirse por la desinformacion del vivasony de estos hilos, me la sopla la chupipandi de tontos que andais por aqui la verdad.


Como? que tu buen hacer , tu iluminacion, tu sabiduria quiere transmitirla para que la GENTE NO COMPRE THE LAST OF US 2??
Que por eso esta mejor en otro reddit? porque lo de reddit y demas te hacen caso??
Trabajo en un psiquitarico, sin duda lo tuyo es lo mas subrealista que he oido y he oido cosas que ni te imaginarias.
putojefe escribió:@abarth Como veras lo he borrado antes de tu cita al verlo bien, pero se sigue diciendo que el leak proviene de un desarrollador al que no le han pagado, y esto no es de 4chan.

Porque un betatester no tiene acceso al juego completo libremente.

Gracias por lo de troll oficial [oki]

Ale adios

Viva sony

Si la culpa al final es mia, con lo bien que estoy en reddit, resetera, etc, sin tontos pululando a su antojo, pero si al final consigo que alguien pueda ahorrarse una pasta en el juego y no arrepentirse por la desinformacion del vivasony de estos hilos, me la sopla la chupipandi de tontos que andais por aqui la verdad.

He leído absolutamente todo lo que has escrito y me preguntó, di el juego sale bueno o muy bueno, algo que es lo más probable, que vas a decir? No se me da la sensación que te has montado treme da película en tu cabeza.


Lo de la filtración es algo asqueroso y seguro que algunos seres nauseabundos lo aprovecharán para joder a la gente, pero bueno vamos a dejar la parte positiva. Los que lo habéis visto y hablando solo de lo técnico que os ha parecido? Yo he visto una parte y la iluminación parece brutal, pero la calidad del vídeo es bastante mala.
@putojefe En referencia al retraso por el covid, es totalmente licito que jugandose la pasta que se juegan, busquen una ventana de lanzamiento más optima. Pero esto no solo lo esta haciendo ND sino también Nintendo y otras compañias. Otros se la han jugado, quizás porque no tenían más remedio. El tiempo dirá si ha sido una decisión acertada. Si es para sacarlo con el lanzamiento de PS5, que la gente juzgue si ha sido o no una guarrada. Para mi, si lo sería.

El tema de Shawn Layden es un tema complicadete. Si que da la sensación de que la compañia ha dado un rumbo hacia otra dirección. Quizás los que alabáis su gestión estáis siendo victimas de ella. Shawn era de vender humo, a muuuuuchos años vista y aquí se están viendo sus consecuencias. Gente cansada por los multiples retrasos y estando demasiado pendiente del lanzamiento. Quizás la nueva dirección busca un enfoque más reservista, como hace Nintendo. Solo daremos información de los juegos que salgan en el año fiscal. Para mí, decisión acertada.

El crunch es totalmente denunciable, pero existe en TODAS las profesiones. Es parte del capitalismo actual y muy criticable.Pero que alguien sufra crunch no debería ser motivo de que un estudio es un mierda, porque sino TODO sería una mierda. Mi mujer es cientifica y vive en un crunch permanente.
Y ciertamente, no tengo ni idea de esto. Pero me imagino que si alguien puede denunciar un crunch es porque no le tendrán amenazado por contrato. Más miedo me dan las compañías donde parece que aquí no pasa nada y es más bien todo lo contrario. Más bien por el ermetismo de su cultura que por los hechos. Hablo de Nintendo, square y las compañías japonesas.
PSX22 escribió:@putojefe

Me ha gustado tu mensaje

Last 2 saldra en ps4 ni lo dudes .

El resto llevas razón no son serios en la imagen que dan ni en su estudio. Calidad mucha pero a ese precio no

Aqui un seguidor de sony desde hace 25 años

Cancele la especial a 69.... No es serio quitar la fecha

Nioh 2 p5r ff7r re3 animal cross

Todos en la calle y éxitos


ND fail


¿Aún con la misma cantinela?

Todos los que mencionas fueron Gold entre Enero y Febrero, cuando el virus solo estaba en China. Salieron entre Marzo y primera semana de Abril, cuando el confinamiento estaba empezando a afectar a USA (y ni siquiera todos sus estados, solo parte de la costa Este y California) y aquí no llevaba ni dos semanas. Y aún así FFVII con un desastre de lanzamiento por culpa del virus.

¿Me vas a comparar juegos que les ha pillado la pandemia en plena distribución casi en las tiendas con uno que ha de terminar de hacerse, fabricarse y distribuirse en medio de una pandemia global que ha frenado absolutamente todo?
19940 respuestas