The Last of Us: Part II

Reservoir escribió:Esto ha dicho vía Twitter el usuario SuperMetalDave64, que normalmente no acierta muchas en cuanto a las filtraciones, pero bueno, parece que algo sabe:

Según los informes, los spoilers de The Last of Us 2 son de un empleado descontento por una disputa de pago con Naughty Dog. Cuando las cosas no salieron a su manera ... bam, los principales spoilers de la trama se filtraron. Algunas personas realmente enfadadas, cansadas y hartas que trabajan en ND, creo que podríamos ver venir esto tristemente.



Lo que dije esta mañana es que no tiene otro sentido, y neil dimitira casi seguro Al intentar sacarle beneficio y partido al lanzamiento del juego. Despues se ira a la calle, se vera presionado entre unos y otros.
oshawott escribió:La única culpa de todo esto la tiene NAUGHTY DOG.
Primero están los trabajadores: Luego ya si quereis hablamos de videojuegos y filtraciones. Muy bien.
Pero primero está el pan de cada uno y sus familias.
Esto es lo que KOTAKU denunció hace poco, un caos de desarrollo, crunch excesivo, e impagos a desarrolladores.
Pues normal que filtren todo hasta los cojones de que una empresa con mucho dinero, no les pague.

Ahora si quereis, podéis seguir hablando del videojuego y blablabla mi compañia favorita blablabla..pero aquí el único culpable es Naughty Dog.

Tan cierto eso, como que ese desarrollador no deberia de volver a trabajar en ninguna empresa de videojuegos en toda su vida,y posiblemente asi sea.
Si ha sido un empleado descontento por dinero... Que se prepare ahora que le hará más falta
Pues es una utada. Tantos años de trabajo por esos trabajadores al traste y si además han estado trabajando al máximo peor todavía. Quizás hubiese sido mejor reivindicarse de otra manera
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No entreis a twittwr ni ada , la gente poniendi imagenes a saco......el juego es brutal pero brutal brutal y los gameplays igual de brutales es como ver uncharted 4 vitaminado xD
en el foro de 3Djuegos
uno a soltado el spoiler de como era la muerte de un personaje, lo a soltado en la primera linea y me lo he comido... a los 30 segundos le han cancelado su cuenta, me lo he comido por 30 malditos segundos
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@blomatik Joder, que putadon, lo siento compañero. Tocará ir dejando ciertos foros ya que la gente es bastante cabrona.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@blomatik yo igual , no sabeis el vacio que tengo ahora mismo
Yo también lo sé. Una lástima aunque me lo imaginaba. Espero que estos hijos de la gran puta estén baneados pronto.
Al menos disfrutaremos el viaje, aunque sepamos cosas.
Yo creo que el juego si lo van adelantar a ahora , tienen que decir algo si o si, para junio supongo.
caritas_voeckler escribió:Si ha sido un empleado descontento por dinero... Que se prepare ahora que le hará más falta


Si, seguro que es tonto y ha puesto su nombre bien grande en los spoilers.
Ojalá sea verdad que el juego sale el 26 de Junio ( siempre dije que el juego saldría el Junio como el primero, antes de la fecha oficial retrasada ) aunque visto lo visto quizás nos llegue para Septiembre.
Era de esperar que el crunch en algun momento saltase de esta manera, empleados hasta los cojones queriendo hacer daño a la empresa. ¿Cual es la manera mas facil y que más daño puede provocar? :-|
Editado porque la persona que puso algo sin spoiler sin querer, ya lo editó.
Rocky_horror escribió:Sinceramente si es verdad lo de

SPOILERS - ABRIR BAJO RESPONSABILIDAD.


Joel muriendo apaleado con un palo de GOLF es CRUEL, TERRIBLE, ODIOSO, REPUGNANTE, ASQUEROSO, ESTREMECEDOR y HORRIBLE.

Cabia esperar que el personaje muriese pero de esa forma ? ND se puede ir a tomar por culo, van a ganarse el odio de mucha gente. Esta claro que para ganar hay que arriesgar y romper pero JODER , hacerle eso a JOEL de esa forma. Bien que en U4 no se atrevieron a tocar a nadie, hijos de puta.

SPOILERS
No estoy de acuerdo contigo, es un golpe sobre la mesa, ningún personaje es intocable ni es dios.
A mi no me parece mal, no todos los personajes protagonistas tienen que tener una muerte digna y maravillosa, TLOU demuestra la crueldad y yo creo que han reflejado eso.
No creo que ganen odio, es buena jugada
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@de la Paz ami aun me queda saber los por ques de todo y la aventura pero enfin....
gazapito escribió:
eddieraja94 escribió:Se ha filtrado el final? Alguien me puede mandar MP con enlace please?


Os dejo el enlace a todo, leerlo si queréis pero luego no vengáis quejándose de spoilers xD



La gente que ha reportado mi mensaje, porque?
He usado La etiqueta bien y no he incumplido las normas ni he hablado de offtipic u homosexualidad :-?

No entiendo
@gazapito
Que yo ahora mismo recuerde jamás se ningún personaje de videojuegos protagonistas o co-potragonista ha muerto de esa forma tan cruel y visceral.
Estaba navegando por twitter, y un hijo de la grandisima puta coló un spoiler del juego con el hashtag #coronavirus

Con gif y todo.

De verdad, no me gusta ser mal hablado (o mal escrito), pero me cago en su putisima madre.

Espero que revienten con covid ellos solitos, sin contagiar a nadie.
blomatik escribió:
en el foro de 3Djuegos uno a soltado el spoiler de como era la muerte de un personaje, lo a soltado en la primera linea y me lo he comido... a los 30 segundos le han cancelado su cuenta, me lo he comido por 30 malditos segundos


Pues tú no lo has hecho mucho mejor eh [facepalm]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gazapito escribió:
Rocky_horror escribió:Sinceramente si es verdad lo de

SPOILERS - ABRIR BAJO RESPONSABILIDAD.


Joel muriendo apaleado con un palo de GOLF es CRUEL, TERRIBLE, ODIOSO, REPUGNANTE, ASQUEROSO, ESTREMECEDOR y HORRIBLE.

Cabia esperar que el personaje muriese pero de esa forma ? ND se puede ir a tomar por culo, van a ganarse el odio de mucha gente. Esta claro que para ganar hay que arriesgar y romper pero JODER , hacerle eso a JOEL de esa forma. Bien que en U4 no se atrevieron a tocar a nadie, hijos de puta.

SPOILERS
No estoy de acuerdo contigo, es un golpe sobre la mesa, ningún personaje es intocable ni es dios.
A mi no me parece mal, no todos los personajes protagonistas tienen que tener una muerte digna y maravillosa, TLOU demuestra la crueldad y yo creo que han reflejado eso.
No creo que ganen odio, es buena jugada

Ami me parece dpm , el juego es asi de brutal y despiadado , uncharted 4 es una puta aventura de tesoros y chistes
@madsuka dale las gracias a calvolandia, anoche hizo un llamamiento a sus sectarios para llenar las redes de spoilers
majgub escribió:@madsuka dale las gracias a calvolandia, anoche hizo un llamamiento a sus sectarios para llenar las redes de spoilers

Voy a seguir disfrutando del juego igual, pero espero que para la prueba del covid, tengan que meterle el bastoncillo por el culo hasta llegar a la garganta
Nadie ha pensado que las filtraciones pueden ser intencionadas para hablar del juego, teorizar y aumentar el Hype.

Es una forma de marketing gratuita y que mantiene el interés sobre el juego tras el ultimo retraso.

Que salen cosas tochas en las filtraciones ? Si, pero ahora a saber si son verdad y en que pretexto, ahora tiene a TODO el mundo haciéndose pajas y comiendose el coco.
majgub escribió:@madsuka dale las gracias a calvolandia, anoche hizo un llamamiento a sus sectarios para llenar las redes de spoilers

Y que se defina a sí mismo como un amante de los videojuegos. Manda huevos
majgub escribió:@madsuka dale las gracias a calvolandia, anoche hizo un llamamiento a sus sectarios para llenar las redes de spoilers


El calvo Genaro lo hace en venganza de un clontroll que se puso de nick "padre_de_sasel" en vandal y empezo a hacer como si fuera el fantasma del padre del calvé (el cual se suicidó hace años debido a su alcoholismo terminal..)

Asi que en venganza ya dijo a sus saselitos antipiperos que cuando saliera el TLOU2 a spoilear en los foros a los malvados sonyers, esto le ha venido como caido del cielo.
Rocky_horror escribió:Nadie ha pensado que las filtraciones pueden ser intencionadas para hablar del juego, teorizar y aumentar el Hype.

Es una forma de marketing gratuita y que mantiene el interés sobre el juego tras el ultimo retraso.

Que salen cosas tochas en las filtraciones ? Si, pero ahora a saber si son verdad y en que pretexto, ahora tiene a TODO el mundo haciéndose pajas y comiendose el coco.


Yo creo que todo lo contrario, reddit y twitter está llena de gente descontenta que ha cancelado sus reservas y dicen que no lo van a comprar [mad]
(mensaje borrado)
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Sportkill Sí, lo he visto. Es como cuando se filtran cosas de SW o Marvel. La gente hablando sin parar. Hay cosas tochas pero a ver en que contexto se aplican, mientras ... a teorizar.
(mensaje borrado)
¿Pero por qué tenéis que soltar una fracción de lo que veis en las imágenes sin meterlo en spoiler?. Es que no lo entiendo de verdad. Son ganas de querer tocar los cojones al personal o que el resto también nos jodamos la historia.

Algunos queremos un hilo en el que poder entrar y leer noticias sobre el juego sin tener que comernos un spoiler o lo que ocurre en no se que imagen que no se quien se ha comido. ¿Tan dificil es respetar eso?
Bueno gente, el ansia me pudo con el FFVII remake (el juego más esperado de mi vida), como no me va a ganar el ansia en este caso?

NO hay spoiler, solo sensaciones mias, pero por las dudas lo pongo en spoiler.

Hay videos que son brutales, no me creo que sean verdad porque son MUY brutales (no implica ni deja de implicar la muerte de nadie, es brutal por el gore y realismo de la escena), es decir, tal vez son un sueño, tal vez era algo que estaba en desarrollo y lo descartaron, no me creo que sea verdad, aunque si es verdad los aplaudo porque es de una brutalidad pocas veces vista.

También vi spoiler testimoniales y hasta que no vea videos de los mismos NO me los voy a creer, son muy exagerados, en FFVII remake aparte de los spoiler en forma de imagenes y videos también se "filtraron" spoiler testimoniales sobre la historia, y la mitad eran mentira.


Aún así, mucho cuidado al navegar, incluso los spoilers falsos pueden hacer daño (a mi me spoilearon que determinada escena iba a estar en el FFVII remake, yo estaba feliz por eso, al final no estuvo esa escena y me decepionó mucho).
(mensaje borrado)
PONED LAS COSAS EN SPOILER JODER!! cawento
Tengo la cesta de ignorados a rebentar
Zireael escribió:
blomatik escribió:
en el foro de 3Djuegos uno a soltado el spoiler de como era la muerte de un personaje, lo a soltado en la primera linea y me lo he comido... a los 30 segundos le han cancelado su cuenta, me lo he comido por 30 malditos segundos


No tendrías que haber puesto lo de la "muerte" de un personaje, tendrías que haber puesto que hay un spoiler gordo y nada más, sé que parece exagerado, pero no son muchos los personajes que se repiten y ahora sé que hay una muerte.


Como sugerencia, también deberías poner esto en spoiler.
(mensaje borrado)
vik_sgc escribió:¿Pero por qué tenéis que soltar una fracción de lo que veis en las imágenes sin meterlo en spoiler?. Es que no lo entiendo de verdad. Son ganas de querer tocar los cojones al personal o que el resto también nos jodamos la historia.

Algunos queremos un hilo en el que poder entrar y leer noticias sobre el juego sin tener que comernos un spoiler o lo que ocurre en no se que imagen que no se quien se ha comido. ¿Tan dificil es respetar eso?


Muy simple, miniban al que hable de algo sin la etiqueta
Lo de difundir spoilers no lo entiendo, la gente está fatal.
Dicho esto, los he mirado ya que la historia del primero no me acabó de gustar y me daba un poco igual.
Me parece un acierto lo que he leído en los spoilers de Rocky_Horror si acaba siendo verdad, además en las series/películas de esta temática los personajes no suelen vivir mucho XD y como desarrolladores les da mucha manga para crear nuevas entregas, me imagino que tendrán bien aprendida la lección con Nathan Drake y 4 Uncharteds.
Llamamiento a moderación: en tanto que el juego no ha salido, deberíais banear a todo aquel que plasme spoilers, por muy etiquetados que estén.

@Gazapito Ni etiqueta, ni no etiqueta. ¿El juego no ha salido oficialmente? Pues no se habla de spoilers del mismo en el hilo oficial que no tiene ninguna indicación de posibles spoilers.
de la Paz escribió:
A mi uno me ha puesto una foto, con unas imagenes, osea, FOTOGRAMAS DE DISTINTAS PARTES, muertes incluidas.
Me cago en todos sus muertos.


¿Puedes meter este mensaje en spoiler por favor?
No suelo comentar por aquí, aunque sí me paso con bastante frecuencia para leer noticias u opiniones. Yo por mi parte me marcho. Va a estar complicado no enterarse de nada porque hay gente que va a ir a joder, pero yo por mi parte voy a empeorar no visitando este hilo ni páginas de comentarios en las noticias. Y si lo que decís del calvo es cierto id con sumo cuidado, porque esa gente es extremadamente sectaria y van a ir a destripar la historia por todos los medios que estén a su alcance. Que esa es otra, menudo hijo de puta el que se hizo pasar por su padre y menudo hijo de puta él, de ser cierto, por hacer ese llamamiento. Hasta a saber cuándo. [bye]
Una pena. Espero el comunicado de Sony ya y que adelanten el lanzamiento. Esto se ha ido de madre.
slash_94 escribió:Llamamiento a moderación: en tanto que el juego no ha salido, deberíais banear a todo aquel que plasme spoilers, por muy etiquetados que estén.

@Gazapito Ni etiqueta, ni no etiqueta. ¿El juego no ha salido oficialmente? Pues no se habla de spoilers del mismo en el hilo oficial que no tiene ninguna indicación de posibles spoilers.

Entonces estarías cortando la libertad de expresión, para eso esta la etiqueta Spoiler, quien quiera que la abra, quien no, pues se sigue normal.
Pero no puedes cortar la libertad.
Otra cosa es que no usen la etiqueta, eso si, miniban pero si esta bien etiquetado, y te comes el spoiler, es culpa tuya, no del usuario

@amotucalva
Quien es ese famoso calvo que tanto hablais? Algún directivo de algo?
Ale! Me piro de aquí hasta que salga el juego, es triste no poder entrar en el hilo para pode informarte... a algunos os molan estas cosas [facepalm]
[bye]
¿Quién es el calvo del que se habla? Madre mía, me he perdido.
gazapito escribió:
slash_94 escribió:Llamamiento a moderación: en tanto que el juego no ha salido, deberíais banear a todo aquel que plasme spoilers, por muy etiquetados que estén.

@Gazapito Ni etiqueta, ni no etiqueta. ¿El juego no ha salido oficialmente? Pues no se habla de spoilers del mismo en el hilo oficial que no tiene ninguna indicación de posibles spoilers.

Entonces estarías cortando la libertad de expresión, para eso esta la etiqueta Spoiler, quien quiera que la abra, quien no, pues se sigue normal.
Pero no puedes cortar la libertad.
Otra cosa es que no usen la etiqueta, eso si, miniban pero si esta bien etiquetado, y te comes el spoiler, es culpa tuya, no del usuario

@amotucalva
Quien es ese famoso calvo que tanto hablais? Algún directivo de algo?


Imagen

Francisco de Borja, un HDP con pintas, antisonyer radical, youtuber tóxico y alopécico terminal.
de la Paz escribió:Una pena. Espero el comunicado de Sony ya y que adelanten el lanzamiento. Esto se ha ido de madre.


Tu lo has dicho... No tiene sentido seguir retrasando el juego... Si lo dejan para más adelante, como muchos dicen, en septiembre.... Todo el mundo va a saber el guión del juego... Por mucho que quieras no enterarte, siempre va a haber un malnacido que te destripe algo y te lo comas.... Es una auténtica pena lo que ha ocurrido, y sólo espero que el juego salga cuanto antes, por su bien mismo y el de todos.
@Jack Grensleaves no podrías haber definido a ese HDLGP mejor.
Jack Grensleaves escribió:
gazapito escribió:
slash_94 escribió:Llamamiento a moderación: en tanto que el juego no ha salido, deberíais banear a todo aquel que plasme spoilers, por muy etiquetados que estén.

@Gazapito Ni etiqueta, ni no etiqueta. ¿El juego no ha salido oficialmente? Pues no se habla de spoilers del mismo en el hilo oficial que no tiene ninguna indicación de posibles spoilers.

Entonces estarías cortando la libertad de expresión, para eso esta la etiqueta Spoiler, quien quiera que la abra, quien no, pues se sigue normal.
Pero no puedes cortar la libertad.
Otra cosa es que no usen la etiqueta, eso si, miniban pero si esta bien etiquetado, y te comes el spoiler, es culpa tuya, no del usuario

@amotucalva
Quien es ese famoso calvo que tanto hablais? Algún directivo de algo?


Imagen

Francisco de Borja, un HDP con pintas, antisonyer radical, youtuber tóxico y alopécico terminal.


Y ese ha sido quien la ha liado??
Pues esta fuerte... no nos metamos mucho con el por si acaso jajaja
19940 respuestas