The Last of Us: Part II

Amazon ficha el juego para el 26 de Junio y luego elimina la ficha .... posible nueva fecha ?
Rocky_horror escribió:Amazon ficha el juego para el 26 de Junio y luego elimina la ficha .... posible nueva fecha ?

el mismo día que Ghost of Tsushima ??? o uno u otro, los dos es imposible
Ya que se habla de Ghost of Tsushima yo pienso que también se retrasará, lo que pasa es que no han querido decirlo a la vez.

Y veo que sigue habiendo gente que se piensan que se va para PS5, no se enteran que a Sony le iría muy mal si dejan tiradas mas de 100 millones de PS4, así que saldrá en PS4 si o si. A saber cuando.
Gygax91 escribió:Ya que se habla de Ghost of Tsushima yo pienso que también se retrasará, lo que pasa es que no han querido decirlo a la vez.

Y veo que sigue habiendo gente que se piensan que se va para PS5, no se enteran que a Sony le iría muy mal si dejan tiradas mas de 100 millones de PS4, así que saldrá en PS4 si o si. A saber cuando.


Pues tiene pinta que saldrá para las dos consolas a la vez
Anubel escribió:
Gygax91 escribió:Ya que se habla de Ghost of Tsushima yo pienso que también se retrasará, lo que pasa es que no han querido decirlo a la vez.

Y veo que sigue habiendo gente que se piensan que se va para PS5, no se enteran que a Sony le iría muy mal si dejan tiradas mas de 100 millones de PS4, así que saldrá en PS4 si o si. A saber cuando.


Pues tiene pinta que saldrá para las dos consolas a la vez


También Death stranding iba a salir junto a ps5 segun algunos iluminados.

Last of us 2 quizas pueda salir mas cerca del lanzamiento de la nueva consola (o no), pero GOT ni de coña se va a retrasar seis meses para que salga junto a ps5.
pienso que tanto en PS5 como en XSX ya no tendremos que comprarnos dos versiones de un mismo juego. pienso que comprandolo solo para PS4 o XOne se "mejorará" automáticamente al "meterlo/descargarlo" en PS5 o XSX. esto ya está "confirmado" que ocurrirá en la versión de Cyberpunk 2077 para XOne/XSX. te lo compras para XOne y lo tendrás en XSX con sus respectivas mejoras.

desde luego tanto este TLOUII como Ghost of Tsushima saldrán sí o sí en PS4 y nunca jamás solo en PS5. quien piense lo contrario no sabe lo que piensa.

y sí, a mí tambíen se me haría raro que Ghost of Tsushima no se retrasase
Bueno...

No creo que el señor Sony sea tan estúpido como para tirarse piedras a su propio tejado. Este juego es un exclusivo de los más esperados, así que si realmente se retrasa hasta diciembre, yo creo que lo que harán será retrasar hasta el primer trimestre el lanzamiento de la nueva consola, o no sacar versión para Ps5 del juego al menos de lanzamiento, ya que supuestamente con la retrocompatibilidad se podrá jugar al juego en ella.
Si salieran juntos el juego y la nueva consola con una versión superior del juego, lo único que provocarían sería una pérdida de ventas en uno u otro producto, a mi entender.

Sea como sea, yo no tengo intención de pasarme a la nueva generación a corto plazo, ya que estoy escarmentado de comprar consolas de salida.

Saludos!
Ghost of Tsushima no veo descabellado que salga en Agosto finalmente , con The Last of Us II quizas quieran esperar mas por que va a vender mucho mas . Saldra en PS4 y puede que en PS5 a la vez , como paso con un juego de Nintendo que salio en WiiU Y Switch a la vez , pero algunos haters fan de cierto youtuber se pensaran que se cancelara la version PS4
TLOUS 2 va salir en PS5 pero seguramente para 2021-22. El juego primero va tener su ciclo de vida en PS4 y luego en PS5 como lo hizo el 1º.
Joder como salga primero el GOT que el LOU2 es para hacerselo mirar Sony, un juego el GOT, que no han enseñado nada de nada, par de trailers con microsegundos de al parecer gameplay y que encima siempre estuvo por detras que el LOU2 en fechas y que encima casi no ha habido promocion, y va a salir antes que el LOU2 que llevan promocionandolo casi 3 años, con varios trailers y extensos gameplays, incluso dejando jugar a la prensa a puerta cerrada... Y van a poner el GOT antes?? Menuda broma...
spiderrrboy escribió:Joder como salga primero el GOT que el LOU2 es para hacerselo mirar Sony, un juego el GOT, que no han enseñado nada de nada, par de trailers con microsegundos de al parecer gameplay y que encima siempre estuvo por detras que el LOU2 en fechas y que encima casi no ha habido promocion, y va a salir antes que el LOU2 que llevan promocionandolo casi 3 años, con varios trailers y extensos gameplays, incluso dejando jugar a la prensa a puerta cerrada... Y van a poner el GOT antes?? Menuda broma...



Hombre supongo yo que si no retrasan Ghost of Tsushima se pondran con la publicidad a saco a finales de Mayo, con varios trailers y gameplays
Para uno si afecta el covid 19 y para el otro no??? No es comprensible. Yo pienso que hay otras razones tras el retraso indefinido del juego.

Esperemos a ver como evoluciona el lanzamiento del Ghost of tsushima.
joshicko escribió:Para uno si afecta el covid 19 y para el otro no??? No es comprensible. Yo pienso que hay otras razones tras el retraso indefinido del juego.

Esperemos a ver como evoluciona el lanzamiento del Ghost of tsushima.


Claro, para finales de Junio es muy probable que la cuarentena ya no este en la mayoría de países, o sea mucho mas reducida.
Gygax91 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder como salga primero el GOT que el LOU2 es para hacerselo mirar Sony, un juego el GOT, que no han enseñado nada de nada, par de trailers con microsegundos de al parecer gameplay y que encima siempre estuvo por detras que el LOU2 en fechas y que encima casi no ha habido promocion, y va a salir antes que el LOU2 que llevan promocionandolo casi 3 años, con varios trailers y extensos gameplays, incluso dejando jugar a la prensa a puerta cerrada... Y van a poner el GOT antes?? Menuda broma...



Hombre supongo yo que si no retrasan Ghost of Tsushima se pondran con la publicidad a saco a finales de Mayo, con varios trailers y gameplays


Pero es que es muy raro que uno que ya parecia estar muy avanzado, mostrandonos varios gameplays y teniendo fecha para en principio para febrero creo recordar, lo retrasen indefinidamente y otro que casi no se ha mostrado nada, vaya a salir en junio.... No se... Si esto pasa, algo raro ha pasado con el LOU2...
Los rumores decían que el 70 % de la plantilla se fue tras uncharted 4, aparte la producción de the last of us 2 no a sido nada fácil.

Repito todo ello don rumores que me han llegado a mi.
Es leer el hilo y vuelta a los conspiranoicos de que Sony lo ha retrasado para fastidiar, a repetir lo mismo y blablablabla, alguno ya aburre...
Pero porque lo quitan de la store??

No md gusta sony cuando deja en el limbo las cosas
PSX22 escribió:Pero porque lo quitan de la store??

No md gusta sony cuando deja en el limbo las cosas


Pues por que si no hay fecha concreta no hay reserva que valga, han devuelto el dinero y ya darán una fecha cuando estén seguros de poder cumplirla, no han dejado nada en el limbo, hay una pandemia mundial que justo ha pillado el repunte en la fecha de finalización del juego y posterior distribución.
Yo creo que si consiguen asegurar la distribución física, en junio lo tenemos, y claro atrasarían el tsushima uno o dos meses, No veo nada raro que este salga en junio y el ghost en agosto o primera semana septiembre.
hibaridelanube escribió:Yo creo que si consiguen asegurar la distribución física, en junio lo tenemos, y claro atrasarían el tsushima uno o dos meses, No veo nada raro que este salga en junio y el ghost en agosto o primera semana septiembre.

Es exactamente lo mismo que yo pienso...
Veo a a tlou 2 en junio y el Ghost en septiembre
Salu2
Padom escribió:
hibaridelanube escribió:Yo creo que si consiguen asegurar la distribución física, en junio lo tenemos, y claro atrasarían el tsushima uno o dos meses, No veo nada raro que este salga en junio y el ghost en agosto o primera semana septiembre.

Es exactamente lo mismo que yo pienso...
Veo a a tlou 2 en junio y el Ghost en septiembre
Salu2


En septiembre tendría mucha competencia con el cyberpunk. Yo apuesto por tlou 2 en junio y el Ghost en agosto.
En Junio en países muy importantes como EEUU o UK no va a estar mucho mejor la cosa que ahora y en España pais muy Sonyer al paso que llevamos tampoco.

Lo veo poco probable en Junio , ojalá en Septiembre, quedaría un mes de puta madre
Yo creo que el problema es la que está cayendo en EEUU. No hay muchas noticias, pero en la costa este y la costa oeste (donde está naughty dog) están como nosotros hace tres semanas. Y les queda llegar a nuestro punto y salir como saldremos nosotros.

Yo soy diseñador y llevo un departamento con más de diez diseñadores en una empresa grande. Ahora mismo las empresas están en reuniones constantes viendo que se hace con el personal, los erte, los pedidos, las entregas, etc. Os aseguro que en las condiciones en las que estamos es muy difícil coordinar los proyectos y sobre todo si son tan grandes como lanzar el TLOU II.

Estoy seguro de que tendrán a más de la mitad de la gente en casa medio trabajando (con niños), algunos que estarán enfermos o en cuarentena y los que estén yendo a las oficinas tendrán unas restricciones (como las que tenemos aquí ahora) de horarios, higiene, distanciamiento personal, etc. En esas condiciones habrán pensado que lanzar el juego es una locura, además de que no se puede dar el seguimiento ni las campañas de marketing, entrevistas, publicaciones y demás.

Habrán hablado con sony y habrán quedado en que cuando se pueda lanzar en las condiciones que ellos quieren lanzarlo y que (no nos equivoquemos) este producto se merece lo anunciaran y lo sacaran. Para ellos es un producto importante para las ventas y en medio mundo la gente no puede salir de su casa. Este es el gran problema que la gente no puede salir de su casa y las tiendas de videojuegos están cerradas. Y aunque nosotros lo queramos ya aunque sea comprado en digital este juego (y la mayoría de nosotros lo sabe) es para comprarlo en físico y mucha gente con alguna edición especial deluxe y mil cosas más. Y no os hablo de todo el merchandaising que tiene que hacerse y distribuirse. En estos caso el retail es super importante, porque es un producto generalista, no de nicho. Mientras, no les queda más que dejarlo lo más pulido posible y esperar.

El GOS cuando llegue su feche verán como está el tema y valoraran. Pero desde mi humilde opinión que estoy coordinando proyectos así no se puede lanzar un producto tan grande.
Ahora si que si, se esta filtrando de todo, desde videos de la campaña hasta videos del multi con spoilers tochismo, muchísimo cuidado con twitter. Que mal va a venir el retraso, de verdad.
alvaro200 escribió:Ahora si que si, se esta filtrando de todo, desde videos de la campaña hasta videos del multi con spoilers tochismo, muchísimo cuidado con twitter. Que mal va a venir el retraso, de verdad.


Yo buscando esos leaks no encuentro nada [+risas]
El vídeo es difícil de encontrar, aunque ya he leído los spoilers. Por si alguien quiere, esto es un gif sin ningún tipo de spoiler: https://i.imgur.com/1abCjpu.gif
Svidor escribió:
alvaro200 escribió:Ahora si que si, se esta filtrando de todo, desde videos de la campaña hasta videos del multi con spoilers tochismo, muchísimo cuidado con twitter. Que mal va a venir el retraso, de verdad.


Yo buscando esos leaks no encuentro nada [+risas]


videos del multi???? multiplayer?
Svidor escribió:
alvaro200 escribió:Ahora si que si, se esta filtrando de todo, desde videos de la campaña hasta videos del multi con spoilers tochismo, muchísimo cuidado con twitter. Que mal va a venir el retraso, de verdad.


Yo buscando esos leaks no encuentro nada [+risas]


Yo tengo este por aqui, no lo he visto, asi que no se si tiene spoilers tochos de historia.

El spoiler es muy tocho y va a ser dificil no comerselo
el dudu escribió:El spoiler es muy tocho y va a ser dificil no comerselo



Me lo acabo de comer, me cago en todo.

Aunque bueno, tampoco me sorprende mucho la verdad.
Qué pena lo que está pasando con este juego. El broche de oro para esta generación en ps4 y el juego más esperado para mí y todo está saliendo al revés por un motivo u otro.
Me parece normal que pase esto. Yo soy de los que entiende el retraso, pero la verdad es que si lo hubieran sacado en su día esto no les pasaría.

Lo suyo sería que lo sacarán ya porque si no, entre las noticias de PS5 y las filtraciones ellos mismos van a joder la fiesta.
Que sorpresa que la explotacion laboral lleva a la gente a enfadarse y rebelarse, :O.
alvaro200 escribió:
Svidor escribió:
alvaro200 escribió:Ahora si que si, se esta filtrando de todo, desde videos de la campaña hasta videos del multi con spoilers tochismo, muchísimo cuidado con twitter. Que mal va a venir el retraso, de verdad.


Yo buscando esos leaks no encuentro nada [+risas]


Yo tengo este por aqui, no lo he visto, asi que no se si tiene spoilers tochos de historia.



Mejor no lo veo jajaja. Por que buscando ya me he comido un spoiler gordo (en neogaf un tio lo explicaba), y ya que me lo he comido pues no lo veo
(mensaje borrado)
Es lo que tiene explotar a la gente.
Por no hacer como ff7 tener cojones y sacarlo para ayudar a la gente encerrada.... Ahora para presionar y que lo saquen liberan vídeos anonimos.. Tan malo para las ventas es no twner marketig como que suban tramas a youtube.... Habrá menos ventas si hay filtraciones graves porque baja el hype
@PSX22 este en cuestión es una filtración que te deja con ganas de mas xD.

ergo me da a mi, que de filtracion las pelotas, esta premeditado el que mostrar, si quisieran hacer daño de verdad revelarian otras cosas mas importantes en el video.

para mi que esto es simplemente un movimiento mas de marketing.
PSX22 escribió:Decidme si o no en spolers

Lo de los rumores que iba a ser una secta antihomos es cierto??


El leak antiguo de 4chan se confirma que es falso.
Aun no se sabe la fecha de salida del juego y ya hay spoilers masivos por Internet.

Y he leído que también se han filtrado los destinos de los protagonistas. Una simple frase o imagen y ya me joden gran parte del juego.
Ok. El coronavirus no, pero esta mierda va ha hacer que me meta en un bunker.

Intentad poner la menor información posible. Que el hilo sirva de refugio. [mad]
Lo del vídeo corriendo en una dev, seguro que es obra de ND lo demás ya nose
PSX22 escribió:Por no hacer como ff7 tener cojones y sacarlo para ayudar a la gente encerrada.... Ahora para presionar y que lo saquen liberan vídeos anonimos.. Tan malo para las ventas es no twner marketig como que suban tramas a youtube.... Habrá menos ventas si hay filtraciones graves porque baja el hype

Yo mira que los he defendido, pero deberían haber digo algo. Espero que les sirva de presión y sientan que se les va de las manos y vayan para adelante sin marketing en retail y haciendo publi en medios digitales generalistas y especializados. Cuatro buenos anuncios de tv y pueden salir en físico y digital perfectamente. Porque desde que cancelaron la salida ya si que han podido preparan un plan y comunicarlo.
yo tengo por aquí 13:41min de la campaña y lo poco que he clicado por los vídeos sí me he comido un spoiler... la curiosidad mató al gato. claro que ahora ya sé quien no es
Lo que no entiendo es porque aun sabiendo que hay spoilers circulando por internet la gente entra en los enlaces para ver la información, es masoquismo puro y duro xD

Yo no he leido ni se absolutamente NADA sobre la historia mas alla de los trailers mostrados por Sony y quiero que siga asi.
Alguien me pasa por privado los spoilers ?
Un juego que estaba en fase gold, que lo retrasan sin justificación creíble, y encima sin fecha próxima... Se están cebando con el juego y me importa bastante poco, incluso cancelé la reserva hace unas semanas
Qué desastre, se ha filtrado TODO TODITO TODO. [facepalm]

En tuita el FINAL COMPLETO, streameado por los LOLes.

El extrabajador de ND se ha quedado a gusto, ahora los saselitos y los verdes ya tienen munición para dar por culo con el mayor ataquetroll fullspoiler de la historia tanto de EOL como de Bamdal como Meri como 3Djuegos etc etc.

Y encima veo que Joanastic fue baneado por es pan.

Asco de fandom de verdad.... [buaaj]
19940 respuestas