The Last of Us: Part II

Eormonder escribió:
petrov3000 escribió:Tengo reservada la edición especial y cada día que pasa me dan más ganas de cancelarla. Hace poco recibí la del persona 5 y por 85 cumple de sobra por lo que pide, ahora me llego la del final VII y cumple pero con un 5 raspado, pero ahora veo la del Tlou y me da vergüenza, el juego, una steelbox y un panfleto con un par de artes y todo lo demás en digital. No se han esmerado nada en agregar cosillas curiosas/interesantes por lo que pagas.

Por 68€ tampoco puedes pedir mucho

Y por donde se consigue por ese precio?
petrov3000 escribió:
Eormonder escribió:
petrov3000 escribió:Tengo reservada la edición especial y cada día que pasa me dan más ganas de cancelarla. Hace poco recibí la del persona 5 y por 85 cumple de sobra por lo que pide, ahora me llego la del final VII y cumple pero con un 5 raspado, pero ahora veo la del Tlou y me da vergüenza, el juego, una steelbox y un panfleto con un par de artes y todo lo demás en digital. No se han esmerado nada en agregar cosillas curiosas/interesantes por lo que pagas.

Por 68€ tampoco puedes pedir mucho

Y por donde se consigue por ese precio?

En Amazon o mediamarkt, ya que ambos pusieron ese precio durante unas horas
Yo lo tengo a 64.90 en Amazon con un cupón de descuento que tenia
Salu2
petrov3000 escribió:
Eormonder escribió:
petrov3000 escribió:Tengo reservada la edición especial y cada día que pasa me dan más ganas de cancelarla. Hace poco recibí la del persona 5 y por 85 cumple de sobra por lo que pide, ahora me llego la del final VII y cumple pero con un 5 raspado, pero ahora veo la del Tlou y me da vergüenza, el juego, una steelbox y un panfleto con un par de artes y todo lo demás en digital. No se han esmerado nada en agregar cosillas curiosas/interesantes por lo que pagas.

Por 68€ tampoco puedes pedir mucho

Y por donde se consigue por ese precio?

En Amazon lo conseguí yo por 68€ pero ya lo subieron
Hola gente! A las 18.30h voy a hacer el primer directo en mi canal de Youtube sobre The Last of Us (el primer juego). Abro así una serie con curiosidades, detalles (algunos enfermizos XD), información sobre el desarrollo, intercalando artworks, anécdotas, las cinemáticas comentadas por Druckmann, Baker y Johnson, etc. Vamos, de todo menos una partida normal. Hoy toca comentar la gestación del proyecto, algún chispazo de actualidad y tocar algo del prólogo. Si os habéis pulido todo Netflix y parte de HBO y os apetece un poco ir calentando motores para TLOU Part II (para cuando sea que vaya a salir), estáis invitados [angelito]

https://youtu.be/SvIbViJ1wjI
Me acaban de devolver el dinero en mi monedero de la pstore, hay alguna manera en enviarlo a mi banco?
seconlife escribió:Me acaban de devolver el dinero en mi monedero de la pstore, hay alguna manera en enviarlo a mi banco?

Me temo que no
Joanastic escribió:Hola gente! A las 18.30h voy a hacer el primer directo en mi canal de Youtube sobre The Last of Us (el primer juego). Abro así una serie con curiosidades, detalles (algunos enfermizos XD), información sobre el desarrollo, intercalando artworks, anécdotas, las cinemáticas comentadas por Druckmann, Baker y Johnson, etc. Vamos, de todo menos una partida normal. Hoy toca comentar la gestación del proyecto, algún chispazo de actualidad y tocar algo del prólogo. Si os habéis pulido todo Netflix y parte de HBO y os apetece un poco ir calentando motores para TLOU Part II (para cuando sea que vaya a salir), estáis invitados [angelito]

https://youtu.be/SvIbViJ1wjI


Me vi gran parte del vídeo después, pues soy de esos "afortunados" trabajadores esenciales y no pude verlo en directo. Me gustó mucho el formato, para ser el primero que hacías te salió genial, el trailler que hizo Cristiandrake retwuiteado por el propio Druckmann espectacular, y muy bien esa llamadita para darle voz y que podamos conocerle quienes le desconociamos.
Eres uno de mis YouTubers favoritos, no sólo porque tratas lo que más me gusta en mi tiempo de ocio, que son los videojuegos y de Naughty Dog, si no porque te lo trabajas mucho, eres humilde y se te ve muy buena gente, y que leches, nos das la vida! Jajajaja. Cuidate y sigue así.
@loraxx oiga usted, no me dedique estas palabras tan bonitas que entre el confinamiento de un mes y el vinito que ha acompañado a la cena, me está poniendo sentimental [carcajad] Empleando tus palabras, vosotros dais vida. Yo hago esto sin ningún tipo de ánimo de lucro. Nunca he monetizado nada y si tengo que tirar una canción con Copyright relacionada con lo que hablo y trinca otro, pues que así sea. Por suerte puedo decir que el contenido es lo primero. Y se agradece que el buen rollo con lo que lo hago, lo sepa transmitir y llegue. Y más en los tiempos que corren.

Aprovecho la ocasión para comentaros que mañana hago otro directo. Esta vez sí que tocaré el mando, tras hablar en el primero de la gestación del proyecto. Empezaré con el prólogo pero tengo dudas que lo acabe en el acto [+risas] Y, además, intentaremos poner luz sobre el tema del retraso del juego (y de los que pueden llegar por como se verá afectada la industria) hablando un rato con Rubén Mercado, CEO de Blade (empresa española sobre accesorios y merchandising gaming), que amablemente ha accedido a la entrevista [ayay]

Os dejo el vídeo por si este martes a las 18.30 horas le queréis echar un ojo!

https://www.youtube.com/watch?v=cAwM5ns0vQM

PD: ánimo en tu labor. Y precaución, mucha precaución. Sea cual sea, es esencial y nos echa un cable a todos de una manera u otra. Los que pringais ahora sois los que tenéis mérito, no un charlatán que se sienta delante de una cámara en el escritorio de su cómoda y segura casa [toctoc]
Joanastic escribió:@loraxx oiga usted, no me dedique estas palabras tan bonitas que entre el confinamiento de un mes y el vinito que ha acompañado a la cena, me está poniendo sentimental [carcajad] Empleando tus palabras, vosotros dais vida. Yo hago esto sin ningún tipo de ánimo de lucro. Nunca he monetizado nada y si tengo que tirar una canción con Copyright relacionada con lo que hablo y trinca otro, pues que así sea. Por suerte puedo decir que el contenido es lo primero. Y se agradece que el buen rollo con lo que lo hago, lo sepa transmitir y llegue. Y más en los tiempos que corren.

Aprovecho la ocasión para comentaros que mañana hago otro directo. Esta vez sí que tocaré el mando, tras hablar en el primero de la gestación del proyecto. Empezaré con el prólogo pero tengo dudas que lo acabe en el acto [+risas] Y, además, intentaremos poner luz sobre el tema del retraso del juego (y de los que pueden llegar por como se verá afectada la industria) hablando un rato con Rubén Mercado, CEO de Blade (empresa española sobre accesorios y merchandising gaming), que amablemente ha accedido a la entrevista [ayay]

Os dejo el vídeo por si este martes a las 18.30 horas le queréis echar un ojo!

https://www.youtube.com/watch?v=cAwM5ns0vQM


No te mereces menos, mis buenas palabras son sólo un pequeño reflejo de lo que transmites. En cuanto al directo programado de mañana yo ya lo sabía, te sigo en YouTube XD , pero no está de más que también lo sepa mas gente, que si de verdad son fans de esta saga, lo disfrutarán un montón. No podré seguir el directo y me gustaría, porque podría interactuar en vivo jajajaj, pero tengo que currar, lo veré en cuanto tenga un rato, seguro que mola mucho.
Saludos crack!!

Pd. Gracias hombre, es un trabajo impopular pero esencial en estos tiempos que corren jajaja. Todos estamos aportando cada cual nuestro granito de arena, incluso los charlatanes delante de una cámara como dices tu, que respetan las normas y facilitan la labor, así como darnos a quienes os siguen contenido de entretenimiento, que es muy importante en estos momentos y aportar su granito de arena proporcionando ocio de calidad, lo dicho, Saludos y cuidarse, te veo mañana jajja. [beer]
@Joanastic Estaría bien hacer una pequeña mención a The Last of Us: Sueños americanos, ya que creo que hay bastante gente que desconoce que hay un cómic precuela de Left Behind.


[bye]
@Caniyan totalmente. En su día compré las ediciones digitales y ahora ando buscando la física, de tapa dura. A ver si hay suerte. El problema será que como saque algo del interior, me voy a Alcalá Meco [+risas] Supongo que llegará en el momento de tratar "Left Behind" [ginyo]

@DrSerpiente celosón [carcajad] [beer]
Caniyan escribió:@Joanastic Estaría bien hacer una pequeña mención a The Last of Us: Sueños americanos, ya que creo que hay bastante gente que desconoce que hay un cómic precuela de Left Behind.


[bye]

Yo mismamente no lo sabía, ¿merece la pena? Veo que suele estar (precio oficial) por 15€, aunque el estilo de dibujo no me convence por lo que veo en imágenes.
BigBoss_ escribió:
Caniyan escribió:@Joanastic Estaría bien hacer una pequeña mención a The Last of Us: Sueños americanos, ya que creo que hay bastante gente que desconoce que hay un cómic precuela de Left Behind.


[bye]

Yo mismamente no lo sabía, ¿merece la pena? Veo que suele estar (precio oficial) por 15€, aunque el estilo de dibujo no me convence por lo que veo en imágenes.


Tengo la edición en español de Planeta Cómic, la de tapa dura, y la verdad es que me parece bastante interesante para todo fan de The Last of Us.

Neil Druckmann colaboró en su edición, y de hecho están considerados como canon oficial del lore del juego.

Los cómics están centrados en los acontecimientos previos al dlc Left Behind. Cuentan un poquito la vida de Ellie, un poco sobre su madre, se habla de los luciernagas, etc.

Muy recomendable.
Krueger escribió:Tengo la edición en español de Planeta Cómic, la de tapa dura, y la verdad es que me parece bastante interesante para todo fan de The Last of Us.

Neil Druckmann colaboró en su edición, y de hecho están considerados como canon oficial del lore del juego.

Los cómics están centrados en los acontecimientos previos al dlc Left Behind. Cuentan un poquito la vida de Ellie, un poco sobre su madre, se habla de los luciernagas, etc.

Muy recomendable.
Veo que está agotadísimo... ¿algún sitio donde pillarlo? Además para estos días puede venir muy bien. En papel me refiero.
BigBoss_ escribió:
Krueger escribió:Tengo la edición en español de Planeta Cómic, la de tapa dura, y la verdad es que me parece bastante interesante para todo fan de The Last of Us.

Neil Druckmann colaboró en su edición, y de hecho están considerados como canon oficial del lore del juego.

Los cómics están centrados en los acontecimientos previos al dlc Left Behind. Cuentan un poquito la vida de Ellie, un poco sobre su madre, se habla de los luciernagas, etc.

Muy recomendable.
Veo que está agotadísimo... ¿algún sitio donde pillarlo? Además para estos días puede venir muy bien. En papel me refiero.


Yo lo pillé de pura suerte en mi librería friki de confianza hace ya algunos años. Por aquel entonces ya tuve problemas para encontrarlo en los medios convencionales (Amazon, Fnac, El Corte Inglés, Casa del Libro...) y en otros lados (eBay) había gente que se sobraba especulando con el precio una barbaridad :(

A lo mejor Planeta vuelve a editarlos aprovechando el tirón de la salida del nuevo juego. Y a las malas creo que la edición en inglés es más fácil de conseguir.
A día de hoy, salvo alguno olvidado en alguna librería solo están por "Wallapeich"


Un saludo!
Hay algo que me tiene “mosqueado” y he defendido el retraso de este juego por la situacion actual.
Pero si este juego se retrasa y un mes despues sale el Ghost of tsusima,que sentido tiene?me refiero a que los problemas de logistica o de coronavirus seguiran siendo los mismo

No entiendo nada
Menudo descubrimiento el canal de @joanastic ! Tienes aquí una seguidora más, me gustó mucho el vídeo [beer]
Pues que si llega Mayo y la situación sigue en las mismas, lo retrasarán también...

Y si sale Ghost of Tsushima en su fecha prevista, entonces TLoU2 deberá salir brevemente después o sino entonces ya sí que olería mal el asunto.
Buste escribió:Hay algo que me tiene “mosqueado” y he defendido el retraso de este juego por la situacion actual.
Pero si este juego se retrasa y un mes despues sale el Ghost of tsusima,que sentido tiene?me refiero a que los problemas de logistica o de coronavirus seguiran siendo los mismo

No entiendo nada


Ten por seguro que Ghost of Tsusima sale si o si en Junio, y que este juego se va para promocionar la ps5, yo ya me iria preparando para la cerdada de la generacion.
davidDVD escribió:Pues que si llega Mayo y la situación sigue en las mismas, lo retrasarán también...

Y si sale Ghost of Tsushima en su fecha prevista, entonces TLoU2 deberá salir brevemente después o sino entonces ya sí que olería mal el asunto.

Este tema va para largo y solo tienes que ver la situacion en eeuu y en un mes va estar igual o peor

Si la situacion sigue igual y este sigue sin fecha y el otro Sony lo lanza la situacion cantaria demasiado como para poner una excusa como bien dices
Seria la hostia que no retrasaran un juego, el GOT, del que no han enseñado casi ni gameplay, solo 2 videos cortos hechos con pequeños fracciones de gameplay, y el TLOU2 que han enseñado varios gameplays y encima la prensa lo ha podido hasta jugar a puerta cerrada, no tenga ni fecha prevista, seria de risa y de ridiculo la verdad...
Salió este video.....y la verdad no me parece tan mala la figura....https://youtu.be/YVt3iYd4FoQ
Una cosa que he notado es que las caras ahora son una mezcla de una evolución de lo que teníamos en el primero, pero también han tomado rasgos faciales de los actores.

Si no recuerdo mal, para capturar las caras hacían un modelo muy parecido a las caras de los actores y lo "traducían" al modelo de los personajes. Supongo que de esa manera es inevitable que los personajes no terminen dándose algún aire a los actores.

PD: Se que Naughty dog empezó a hacer captura de la cara en Uncharted 4 (y no en todas las escenas).
yagamigen está baneado por "Troll"
sirmac escribió:Salió este video.....y la verdad no me parece tan mala la figura....https://youtu.be/YVt3iYd4FoQ

fijo q la ha retocado con pintura y un pincel
Ghost of Tsushima todavia tiene tiempo, si se ha de lanzar el 26 de Junio significa que todavia queda sobre un mes para que sea Gold y quizás un par de semanas para empezar la distribución.

¿Para qué iban a anunciar un retraso cuando nadie sabe ni como estaremos mañana? A TLOU ya le ha pillado el toro y a GOT, aunque todo apunta que también, había y sigue habiendo la ligera posibilidad de que no.

Además, los retrasos mejor irlos anunciando con cierta distancia. Si de repente Sony dice que se retrasan TLOU y GOT a la vez, sus acciones se resienten y su imagen se daña. Por mucho virus, en este hilo mismo se puede ver como a la gente le da igual, aunque hubiese un apocalipsis zombie seguirían llorando porque no sacan el juego que esperan.

GoT también se retrasará, probablemente lo anuncien a principios de Mayo. No espereis ningún lanzamiento medianamente gordo antes de Septiembre.
Veo que los desarrolladores de GoT son americanos también, ¿Pero es posible que el juego esté orientado al mercado japones más que al estadounidense?

Los yankies son y serán probablemente el país más azotado. Un poco enrevesado, lo sé, pero quizás el mercado al que está orientado cada juego influye en si los retrasan o no.
Su afán es que todos jueguen al juego a la misma vez... A mí me parece un tontería (una semana más o una semana menos), pero habrá al que le moleste (a SIE) y vea bien que se retrase para garantizar el correcto lanzamiento.

Algún día llegará a nuestras manos...

P.d: Eso sí, los títulos de otras editoras previstos para abril/mayo parece que no se retrasan (Trials of Mana o Xenoblade Chronicles...).
sirmac escribió:Salió este video.....y la verdad no me parece tan mala la figura....https://youtu.be/YVt3iYd4FoQ


si que tiene buena pinte jeje que ganas de ir a por ella...
Pues nada, este video confirma lo que habiamos visto en foto, todo en la figura está bien EXCEPTO la cara, porque directamente, NO ES ELLIE.

Imagen

Imagen

La nariz, los ojos de huevo, cejas de maromo.. manda cojones que hayan puesto tanto detalle en la textura de la guitarra, el vaquero, la camisa y ... llegas a la cara y 0 cariño, ni siquiera las pecas.

Una lástima, me esperaré a ver si sale un unboxing oficial poco antes del lanzamiento del juego y si sigue siendo la misma figura (recordad los rumores de que iban a mejorar la figura aprovechando el retraso anterior de febrero a mayo), cancelaré mi edición coleccionista. }:/
Vaya carita le han puesto. Una puta mierda.
Whit3W0lf escribió:Pues nada, este video confirma lo que habiamos visto en foto, todo en la figura está bien EXCEPTO la cara, porque directamente, NO ES ELLIE.

Imagen

Imagen

La nariz, los ojos de huevo, cejas de maromo.. manda cojones que hayan puesto tanto detalle en la textura de la guitarra, el vaquero, la camisa y ... llegas a la cara y 0 cariño, ni siquiera las pecas.

Una lástima, me esperaré a ver si sale un unboxing oficial poco antes del lanzamiento del juego y si sigue siendo la misma figura (recordad los rumores de que iban a mejorar la figura aprovechando el retraso anterior de febrero a mayo), cancelaré mi edición coleccionista. }:/

Su verdadero nombre es Ellie Macaca y es la hija de Ari en el planeta de los simios ya que Ari y Gollum se pudieron casar ya que Gollum pudo encontrar el anillo y tuvieron un bebé bien feo que de hay salió Ellie Macaca

Gollum ( El señor de los anillos )
Imagen
Ari ( El planeta de los simios )
Imagen
Ellie Macaca ( the last of the ring 2 )
Imagen
Estatua Ellie Macaca
Imagen
Se han marcado un The Witcher 3 con la figura.
Gente, ayer hicimos dos nuevos directos en el canal. El primero fue una entrevista a Rubén Mercado, fundador y CEO de Blade (empresa española de accesorios y merchandising gaming). La producción y distribución de juegos físicos en plena pandemia fue el tema a tratar. Y se mojó con una apuesta referente a la posible ventana de lanzamiento de TLOU Part II. Y tras esa charla, tocó empezar las curiosidades de TLOU. 1h 30min y no salimos de casa de Joel [+risas]

Aquí tenéis los vídeos por si queréis matar un ratito de confinamiento [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=2PoikLJPyHQ
https://www.youtube.com/watch?v=cAwM5ns0vQM
Joanastic escribió:Gente, ayer hicimos dos nuevos directos en el canal. El primero fue una entrevista a Rubén Mercado, fundador y CEO de Blade (empresa española de accesorios y merchandising gaming). La producción y distribución de juegos físicos en plena pandemia fue el tema a tratar. Y se mojó con una apuesta referente a la posible ventana de lanzamiento de TLOU Part II. Y tras esa charla, tocó empezar las curiosidades de TLOU. 1h 30min y no salimos de casa de Joel [+risas]

Aquí tenéis los vídeos por si queréis matar un ratito de confinamiento [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=2PoikLJPyHQ
https://www.youtube.com/watch?v=cAwM5ns0vQM


Como haces para que moderacion no te considere estos mensajes como spam?? Porque he visto a otros foreros que a la minima que enlazan algun video suyo de youtube o lo que sea, se los borran... Hablo desde la ignorancia...
Conclusión se viene nuevo juego con Ellie de protagonista

Imagen
Joanastic escribió:
Xbeat escribió:Comparto información sobre una entrevista de última hora, con Neil Druckmann que ha salido en un Blog de Playstation sobre el retraso de TLOU2.
Lo podéis ver en el siguiente vídeo que ha puesto el crack Joanastic:

https://youtu.be/P7bM_twW9VA


[angelito] [angelito] [angelito] gracias por compartirlo. A veces me da cosa dejar los vídeos porque pueda considerarse spam [+risas]


Mira @spiderrrboy, mensaje mío de hace unos días [+risas] Entiendo que pueda considerarse spam para algunos pero también entiendo que es un aporte que va más allá de un vídeo de gameplay mostrando lo bueno/malo que soy. No hay un fín egocéntrico ni lucrativo (nunca he monetizado nada). Simplemente es algo que puede llegar a interesar a los amantes de TLOU (en este caso). Si moderación lo considera inapropiado, lamentablemente dejaré de publicarlo. Esta es la casa de EOL y yo soy un mero invitado [+risas]
Joanastic escribió:
Joanastic escribió:
Xbeat escribió:Comparto información sobre una entrevista de última hora, con Neil Druckmann que ha salido en un Blog de Playstation sobre el retraso de TLOU2.
Lo podéis ver en el siguiente vídeo que ha puesto el crack Joanastic:

https://youtu.be/P7bM_twW9VA


[angelito] [angelito] [angelito] gracias por compartirlo. A veces me da cosa dejar los vídeos porque pueda considerarse spam [+risas]


Mira @spiderrrboy, mensaje mío de hace unos días [+risas] Entiendo que pueda considerarse spam para algunos pero también entiendo que es un aporte que va más allá de un vídeo de gameplay mostrando lo bueno/malo que soy. No hay un fín egocéntrico ni lucrativo (nunca he monetizado nada). Simplemente es algo que puede llegar a interesar a los amantes de TLOU (en este caso). Si moderación lo considera inapropiado, lamentablemente dejaré de publicarlo. Esta es la casa de EOL y yo soy un mero invitado [+risas]


Ah vale vale, era una duda nada más, por mi pon todos los videos que quieras, mientras sean cosas así de calidad para informar sobre un juego que nos interesa [beer] A mi me parecen útiles los videos
A ver si han retrasado el juego para mejorar la figura, XD.
EdwardKenway escribió:A ver si han retrasado el juego para mejorar la figura, XD.

Esa figura no tiene arreglo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Amazon.com lo acaba de listar para el 26 de junio (misma fecha que tiene Ghost of Tsushima ahora mismo).

Imagen

Edito: Ahora mismo figura la 31/12 (indefinido), se les habrá colado... Ya nos enteraremos.
Acabo de encontrarme esto por Twitter y lo siento pero me he reído. [qmparto]

https://twitter.com/NicoGaetano91/status/1250247053718048772
NocTexMex escribió:Acabo de encontrarme esto por Twitter y lo siento pero me he reído. [qmparto]

https://twitter.com/NicoGaetano91/status/1250247053718048772


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola gente! Si queréis matar el gusanillo con algunas curiosidades de la primera entrega, aquí andamos con la tercera entrega donde enterramos a quién todos ya sabemos y lo dejamos llegando a Boston. Si tenéis algún detalle que se haya podido escapar, bienvenido será :)

https://www.youtube.com/watch?v=LY2kHSgZTbg
davidDVD escribió:Amazon.com lo acaba de listar para el 26 de junio (misma fecha que tiene Ghost of Tsushima ahora mismo).

Imagen

Edito: Ahora mismo figura la 31/12 (indefinido), se les habrá colado... Ya nos enteraremos.


Ayer leí que el ghost of tsushima, salía en agosto. No te extrañe que los dos juegos se desplacen 1-2 meses.
yagamigen está baneado por "Troll"
NocTexMex escribió:Acabo de encontrarme esto por Twitter y lo siento pero me he reído. [qmparto]

https://twitter.com/NicoGaetano91/status/1250247053718048772

[boing]
Pues parece que el anuncio gordo de Troy Baker no tenía nada que ver con TLOU [+risas]
yagamigen escribió:
NocTexMex escribió:Acabo de encontrarme esto por Twitter y lo siento pero me he reído. [qmparto]

https://twitter.com/NicoGaetano91/status/1250247053718048772

[boing]


No le pillo la gracia, la verdad
DrSerpiente escribió:
yagamigen escribió:
NocTexMex escribió:Acabo de encontrarme esto por Twitter y lo siento pero me he reído. [qmparto]

https://twitter.com/NicoGaetano91/status/1250247053718048772

[boing]


No le pillo la gracia, la verdad

Bueno, algunos sí. No va de ninguna forma despectiva hacia el juego (es mi juego favorito), pero dentro de la amargura del retraso pues me ha hecho reir un poco al menos que quieres que te diga, es o eso o llorar. :(
19940 respuestas