The Last of Us: Part II

Hagamos el esfuerzo de comentar lo mínimo posible la filtración.

El hilo es de los pocos sitios seguros. Yo ya he dejado de mirar la comunidad de reddit y la cosa esa de twitter que te pone noticias del juego. Me da miedo Youtube y las recomendaciones que ya me hicieron comerme spoilers de Uncharted 4 y Lost Legacy. cawento
Si por favor, yo soy de las que paso de saber nada así que colaboremos entre todos [beer]
Pinta bien la filtración si es cierta.
slimcharles escribió:Hagamos el esfuerzo de comentar lo mínimo posible la filtración.

El hilo es de los pocos sitios seguros. Yo ya he dejado de mirar la comunidad de reddit y la cosa esa de twitter que te pone noticias del juego. Me da miedo Youtube y las recomendaciones que ya me hicieron comerme spoilers de Uncharted 4 y Lost Legacy. cawento


Si quieres evitar spoilers gracias al algoritmo de Youtube, te recomiendo que te instales la extensión Video Blocker está disponible en Chrome. Gracias a esta extension puedes silenciar palabras claves para que Youtube no te muestre videos de x juegos y tal
wiiflow escribió:
slimcharles escribió:Hagamos el esfuerzo de comentar lo mínimo posible la filtración.

El hilo es de los pocos sitios seguros. Yo ya he dejado de mirar la comunidad de reddit y la cosa esa de twitter que te pone noticias del juego. Me da miedo Youtube y las recomendaciones que ya me hicieron comerme spoilers de Uncharted 4 y Lost Legacy. cawento


Si quieres evitar spoilers gracias al algoritmo de Youtube, te recomiendo que te instales la extensión Video Blocker está disponible en Chrome. Gracias a esta extension puedes silenciar palabras claves para que Youtube no te muestre videos de x juegos y tal


Mil millones de gracias. Me soluciona la vida [tadoramo]
Joder, con lo de la devolución de la pasta de las reservas no creo que el lanzamiento esté cerca...

Tiene pinta de que hagan lo mismo que hizo Nintendo con Zelda Breath of the Wild: también lo sacaron en WiiU pero fue el juego de lanzamiento por excelencia de Switch.

Necesitan un exclusivo potente de cara al lanzamiento de PS5...
ronso escribió:Joder, con lo de la devolución de la pasta de las reservas no creo que el lanzamiento esté cerca...

Tiene pinta de que hagan lo mismo que hizo Nintendo con Zelda Breath of the Wild: también lo sacaron en WiiU pero fue el juego de lanzamiento por excelencia de Switch.

Necesitan un exclusivo potente de cara al lanzamiento de PS5...


El Zelda de wiiu fue retrasado a propósito durante muchisimo tiempo porque Nintendo no tenia nada que perder en sacarlo en switch viendo las ventas residuales que tuvo wiiu. No creo que tuvieran ningún tipo de problema porque se sabia que la version de wiiu ya estaba mas que terminada.

Ps4 lleva 110 millones de consolas vendidas y creo que lo ultimo que deberia de hacer sony es joder y cabrear a todos esos clientes.

No creo que fuera buena idea que hicieran eso precisamente xD
ryo hazuki escribió:
ronso escribió:Joder, con lo de la devolución de la pasta de las reservas no creo que el lanzamiento esté cerca...

Tiene pinta de que hagan lo mismo que hizo Nintendo con Zelda Breath of the Wild: también lo sacaron en WiiU pero fue el juego de lanzamiento por excelencia de Switch.

Necesitan un exclusivo potente de cara al lanzamiento de PS5...


El Zelda de wiiu fue retrasado a propósito durante muchisimo tiempo porque Nintendo no tenia nada que perder en sacarlo en switch viendo las ventas residuales que tuvo wiiu. No creo que tuvieran ningún tipo de problema porque se sabia que la version de wiiu ya estaba mas que terminada.

Ps4 lleva 110 millones de consolas vendidas y creo que lo ultimo que deberia de hacer sony es joder y cabrear a todos esos clientes.

No creo que fuera buena idea que hicieran eso precisamente xD



Si TLOU2 sale el mismo día que PS5 en dos versiones, una a 1080p 30 fps para PS4 y otra a 4K y sin tiempos de carga para PS5, dejas contentos tanto a los clientes de PS4 que no vayan a comprar el nuevo hardware de salida, como a los que compren PS5 que tienen un súper triple A exclusivo para estrenar máquina.

Y para evitar que la gente se encabrone ahora, hablamos del coronavirus y la jugada sale redonda.

Yo lo veo claro :-|
ronso escribió:
ryo hazuki escribió:
ronso escribió:Joder, con lo de la devolución de la pasta de las reservas no creo que el lanzamiento esté cerca...

Tiene pinta de que hagan lo mismo que hizo Nintendo con Zelda Breath of the Wild: también lo sacaron en WiiU pero fue el juego de lanzamiento por excelencia de Switch.

Necesitan un exclusivo potente de cara al lanzamiento de PS5...


El Zelda de wiiu fue retrasado a propósito durante muchisimo tiempo porque Nintendo no tenia nada que perder en sacarlo en switch viendo las ventas residuales que tuvo wiiu. No creo que tuvieran ningún tipo de problema porque se sabia que la version de wiiu ya estaba mas que terminada.

Ps4 lleva 110 millones de consolas vendidas y creo que lo ultimo que deberia de hacer sony es joder y cabrear a todos esos clientes.

No creo que fuera buena idea que hicieran eso precisamente xD



Si TLOU2 sale el mismo día que PS5 en dos versiones, una a 1080p 30 fps para PS4 y otra a 4K y sin tiempos de carga para PS5, dejas contentos tanto a los clientes de PS4 que no vayan a comprar el nuevo hardware de salida, como a los que compren PS5 que tienen un súper triple A exclusivo para estrenar máquina.

Y para evitar que la gente se encabrone ahora, hablamos del coronavirus y la jugada sale redonda.

Yo lo veo claro :-|


A mi no me dejarian contento que sacaran el juego a finales de año o cuando quiera salir ps5, pero ni putisima gracia.

Me pareció en su dia un insulto lo que hizo Nintendo a los usuarios de wiiu con el Zelda y me pareceria un insulto que Sony hiciera eso mismo.
No entiendo por qué ffvii remake que es el más esperado de este año no se retrasa y este si mmm esto me huele a estrategia
Eormonder escribió:No entiendo por qué ffvii remake que es el más esperado de este año no se retrasa y este si mmm esto me huele a estrategia


Perdonad que suene borde pero...sois unos puñeteros cansinos: se ha explicado MIL VECES que el motivo por el que FFVII y TODOS los juegos de Marzo llevaban como mucho tardar terminados y en estado de distribución desde finales de febrero, ya sabes, cuando había vida normal, por eso pudo lanzarse a la venta y aún así hay problemas de logística.

TLOU2 no puede porque aunque casi acabado, todavía no está en fase Gold, menos todavía va a estar en proceso de distribución, ya sabes, en plena pandemia mundial con todo parado.

De verdad, sois unos pesados.

@ronso

No tiene nada que ver, Sony suele hacer estas cosas cuando sus juegos no tienen fecha de salida fija, hicieron lo mismo con juegos como watch dogs legion, por ejemplo.

Y no, Sony no suele hacer juegos intergeneracionales, solo hay que mirar lo que hicieron con sus consolas previas:

God of War 2, exclusivo de ps2, saliendo a la vez que la PS3 en marzo de 2007.
TLOU, God of War Ascensión, puppeteer, ratchet and clank into the Nexus, sly Cooper ladrones en El tiempo, beyond two souls y gran turismo 6, todos saliendo el mismo año, algunos el mismo mes que PS4, y todos exclusivos de PS3, y eso que no había retrocompatibilidad.

Sony no va a hacer eso, además que eso supondría un trabajo extra para el estudio cuando ellos lo que quieren es sacarlo ya, sin mencionar que es absurdo cuando la PS5 ya va a ser retrocompatible con los juegos de PS4 y hasta ofreciendo modos de mejoras.
Si acaba saliendo en ps5 de salida ya tengo excusa para comprarla y desgracidamente es lo que va a pasar ya lo dije hace una semana y lo mantengo.
elamos escribió:Si acaba saliendo en ps5 de salida ya tengo excusa para comprarla y desgracidamente es lo que va a pasar ya lo dije hace una semana y lo mantengo.


Eso se lleva repitiendo desde 2016 con éste, con Ghost of Tsushima y Death Stranding, y ya hemos visto el resultado de momento.

Sería la primera vez en la historia que Sony hace eso, después de afirmar ellos mismos que estos juegos no van a ser intergeneracionales, varias veces de hecho, pero nada, a repetir lo mismo una y otra vez hasta que se haga realidad:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729743/ps5-los-juegos-de-lanzamiento-first-party-de-sony-no-seran-intergeneracionales/
Hoy pude analizar detalladamente alguna de las imágenes de la última tanda y eso, junto a otras cuestiones, han quedado en un vídeo que os dejo con toda la humildad del mundo. Puede que algunos lo consideréis spam pero hay cosillas que merecen la pena ver: recreación de escenarios de la vida real de la ciudad de Seattle, un nuevo actor de calibre confirmado, etc etc etc. Espero que os sea ameno!

https://www.youtube.com/watch?v=_F8rbHLRYAg
Joanastic escribió:Hoy pude analizar detalladamente alguna de las imágenes de la última tanda y eso, junto a otras cuestiones, han quedado en un vídeo que os dejo con toda la humildad del mundo. Puede que algunos lo consideréis spam pero hay cosillas que merecen la pena ver: recreación de escenarios de la vida real de la ciudad de Seattle, un nuevo actor de calibre confirmado, etc etc etc. Espero que os sea ameno!

https://www.youtube.com/watch?v=_F8rbHLRYAg

Estaba trabajando y me perdí el directo, lo he visto sobre las 8 o así y la verdad que te ha quedado de maravilla, muchas cosas destacables, y como no, tu primo ivazizu de moderador, jeje
A mi no me parece taaaan descabellado que saquen TLOU2 intergeneracional, Sony antes tampoco sacaba sus exclusivos en PC y ya vemos lo que está pasando con Horizon.

A mi personalmente no me molesta, no tengo pensado adquirir la ps5 en mucho tiempo asi que encantado de jugarlo en ps4 aunque sea con unos meses de retraso, pero si a Nintendo le llovieron hostias por hacer lo mismo con Zelda (y eso que los nintenderos son los más defensores de su marca) no me quiero imaginar lo que pasaria con Sony.
@rezejoke Uffffff.... A ver, a ver...


P.d: El juego se podrá jugar en PS5, y es de suponer que se le otorgarán mejoras gráficas... Falta por saber si será pagando nuevamente o gratuitamente si tienes el de PS4 ya pillado.

Con los movimientos de la competencia, supongo que el Upgrade será gratuitamente... Sino quedará por detrás en ese ámbito.

Yo querría que sacaran un BD con la caja de PS5 (para añadirlo a la colección), que tuviera dentro los assets de dicha versión, sin tener la necesidad de descargar en el futuro (y si me sacan además la primera parte retocado para PS5 físicamente, mejor aún –aunque, en ambos casos, Only Digital me vale–).
davidDVD escribió:@rezejoke Uffffff.... A ver, a ver...


Estaría bien que al final se trate de un anuncio tipo:

"Bueno, chicos, he llegado a un acuerdo con una empresa de ropa y voy a crear diseños de sudaderas con la marca Troy Baker" XD

Sería en plan...

Imagen
rezejoke escribió:
davidDVD escribió:@rezejoke Uffffff.... A ver, a ver...


Estaría bien que al final se trate de un anuncio tipo:

"Bueno, chicos, he llegado a un acuerdo con una empresa de ropa y voy a crear diseños de sudaderas con la marca Troy Baker" XD

Sería en plan...

Imagen


jajaja yo creo (y quiero xD) que va a salir más pronto que tarde... [tadoramo]
rezejoke escribió:


Imagen


Puto tejano de mierda inflando el hype a lo tonto. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Joanastic escribió:Hoy pude analizar detalladamente alguna de las imágenes de la última tanda y eso, junto a otras cuestiones, han quedado en un vídeo que os dejo con toda la humildad del mundo. Puede que algunos lo consideréis spam pero hay cosillas que merecen la pena ver: recreación de escenarios de la vida real de la ciudad de Seattle, un nuevo actor de calibre confirmado, etc etc etc. Espero que os sea ameno!

https://www.youtube.com/watch?v=_F8rbHLRYAg


¿Riesgo de spoiler?
Ynrab escribió:
Joanastic escribió:Hoy pude analizar detalladamente alguna de las imágenes de la última tanda y eso, junto a otras cuestiones, han quedado en un vídeo que os dejo con toda la humildad del mundo. Puede que algunos lo consideréis spam pero hay cosillas que merecen la pena ver: recreación de escenarios de la vida real de la ciudad de Seattle, un nuevo actor de calibre confirmado, etc etc etc. Espero que os sea ameno!

https://www.youtube.com/watch?v=_F8rbHLRYAg


¿Riesgo de spoiler?


Depende de dónde tengas el límite del spoiler. Únicamente analizo, supongo e intento sacar conclusiones de todo aquello que se ha publicado de forma oficial hasta ahora (vídeos, imágenes, artículos de prensa, etc). Todo lo que sean filtraciones, totalmente prohibido!
Joanastic escribió:
Ynrab escribió:
Joanastic escribió:Hoy pude analizar detalladamente alguna de las imágenes de la última tanda y eso, junto a otras cuestiones, han quedado en un vídeo que os dejo con toda la humildad del mundo. Puede que algunos lo consideréis spam pero hay cosillas que merecen la pena ver: recreación de escenarios de la vida real de la ciudad de Seattle, un nuevo actor de calibre confirmado, etc etc etc. Espero que os sea ameno!

https://www.youtube.com/watch?v=_F8rbHLRYAg


¿Riesgo de spoiler?


Depende de dónde tengas el límite del spoiler. Únicamente analizo, supongo e intento sacar conclusiones de todo aquello que se ha publicado de forma oficial hasta ahora (vídeos, imágenes, artículos de prensa, etc). Todo lo que sean filtraciones, totalmente prohibido!


Jajaj eres un grande te he leido algunas veces en vandal , estoy deseando ver tu reaccion a jugar al juego se ve que lo disfrutas, saludos jona
Joanastic escribió:
Ynrab escribió:
Joanastic escribió:Hoy pude analizar detalladamente alguna de las imágenes de la última tanda y eso, junto a otras cuestiones, han quedado en un vídeo que os dejo con toda la humildad del mundo. Puede que algunos lo consideréis spam pero hay cosillas que merecen la pena ver: recreación de escenarios de la vida real de la ciudad de Seattle, un nuevo actor de calibre confirmado, etc etc etc. Espero que os sea ameno!

https://www.youtube.com/watch?v=_F8rbHLRYAg


¿Riesgo de spoiler?


Depende de dónde tengas el límite del spoiler. Únicamente analizo, supongo e intento sacar conclusiones de todo aquello que se ha publicado de forma oficial hasta ahora (vídeos, imágenes, artículos de prensa, etc). Todo lo que sean filtraciones, totalmente prohibido!


Solo vi el primer trailer que sacaron de Ellie con la guitarra y no he visto, ni intentado leer nada mas, por lo que no se si las imagenes oficiales desvelan mucho mas... [reojillo]
@Ynrab pues si has visto sólo el vídeo de la guitarrita y has aguantado casi 3 años y medio sin nada más, obvia el vídeo y llega limpito al juego final [beer] ya has pasado lo peor [+risas]
Joanastic escribió:@Ynrab pues si has visto sólo el vídeo de la guitarrita y has aguantado casi 3 años y medio sin nada más, obvia el vídeo y llega limpito al juego final [beer] ya has pasado lo peor [+risas]


Jajajajajaja perfecto entonces, solo entro en el hilo para ver si hay alguna noticia interesante, pero nunca veo/leo nada de la historia. [oki]
slimcharles escribió:
rezejoke escribió:


Imagen


Puto tejano de mierda inflando el hype a lo tonto. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



Ojala sea algo sobre la fecha de salida.
Hablais como si Troy Baker no estuviese involucrado en mil proyectos a la vez, desde propios (discos de música, retroplay con Nolan North) hasta externos como juegos, obviamente TLOU2 y otros más tanto que se conocen como que no.

Dudo que él, que al final es un actor, sepa algo de forma anticipada y más con esto del corona, donde ni Sony ni ND sabrán todavía 100% seguro qué hacer.
abarth escribió:Hablais como si Troy Baker no estuviese involucrado en mil proyectos a la vez, desde propios (discos de música, retroplay con Nolan North) hasta externos como juegos, obviamente TLOU2 y otros más tanto que se conocen como que no.

Dudo que él, que al final es un actor, sepa algo de forma anticipada y más con esto del corona, donde ni Sony ni ND sabrán todavía 100% seguro qué hacer.



Ya, pero se tiende a pensar que tenga algo de relación con TLOU II por el anuncio del retraso de estos días, más sobre todo con el mensaje tan enigmático que ha puesto.
WinterMoon escribió:
abarth escribió:Hablais como si Troy Baker no estuviese involucrado en mil proyectos a la vez, desde propios (discos de música, retroplay con Nolan North) hasta externos como juegos, obviamente TLOU2 y otros más tanto que se conocen como que no.

Dudo que él, que al final es un actor, sepa algo de forma anticipada y más con esto del corona, donde ni Sony ni ND sabrán todavía 100% seguro qué hacer.



Ya, pero se tiende a pensar que tenga algo de relación con TLOU II por el anuncio del retraso de estos días, más sobre todo con el mensaje tan enigmático que ha puesto.


Pues mi apuesta es que tiene que ver con la serie de HBO. No creo que vaya a interpretar a Joel (sería una apuesta muy arriesgada por parte de HBO el meter un actor tan "poco" conocido de protagonista.), pero igual si que puede hacer de Tommy
WinterMoon escribió:
abarth escribió:Hablais como si Troy Baker no estuviese involucrado en mil proyectos a la vez, desde propios (discos de música, retroplay con Nolan North) hasta externos como juegos, obviamente TLOU2 y otros más tanto que se conocen como que no.

Dudo que él, que al final es un actor, sepa algo de forma anticipada y más con esto del corona, donde ni Sony ni ND sabrán todavía 100% seguro qué hacer.



Ya, pero se tiende a pensar que tenga algo de relación con TLOU II por el anuncio del retraso de estos días, más sobre todo con el mensaje tan enigmático que ha puesto.


Insisto en que lo dudo, además que si Sony quiere anunciar algo de la fecha de salida, solo hay dos opciones: o bien anunciar que lo saca en digital y cuando se pueda en físico o bien que lo adelanta. La segunda la veo casi imposible y la primera, si acaso lo hicieran, supongo que harían algo especial, en plan dar cupones a quien lo compre en digital para poder comprarlo en físico luego más barato o vete a saber.

En todo caso no creo que tenga que ver con TLOU2, pero veremos.
Yo veo improbable que no sea algo relacionado con The Last Of Us. Él sabe que si suelta un mensaje así estos días la gente va a relacionarlo con el juego. Sería muy troll que se tratase de otra cosa. Y la opción menos probable, es decir que sea algo de la fecha de salida, es hasta posible.

Pero para mí, huele a que es algo de la serie. Y joder, para mí sería la puta hostia tener al Joel de verdad haciendo de Joel. Una pena que Ashley no pueda repetir rol.
Eormonder escribió:No entiendo por qué ffvii remake que es el más esperado de este año no se retrasa y este si mmm esto me huele a estrategia

Final vii no es el juego más esperado del año ni de lejos, se esperan mucho más the last of us y cyberpunk.
GranStify escribió:
Eormonder escribió:No entiendo por qué ffvii remake que es el más esperado de este año no se retrasa y este si mmm esto me huele a estrategia

Final vii no es el juego más esperado del año ni de lejos, se esperan mucho más the last of us y cyberpunk.

Bueno son puntos de vista diferentes y respetables aunque yo opino que si lo es pero bueno the last of us 2 tb
A mi ya es que me da igual cuando salga, lo he estado esperando desde que se anunció hace casi cuatro años, por esperar unos meses más da igual . Lo suyo es salir Octubre-Noviembre de este año si de verdad esta casi terminado que ya irán algo mejor las cosas en coronavirus,aunque no seguras del todo

Mientras tanto tengo juegos para aburrir
slimcharles escribió:Yo veo improbable que no sea algo relacionado con The Last Of Us. Él sabe que si suelta un mensaje así estos días la gente va a relacionarlo con el juego. Sería muy troll que se tratase de otra cosa. Y la opción menos probable, es decir que sea algo de la fecha de salida, es hasta posible.

Pero para mí, huele a que es algo de la serie. Y joder, para mí sería la puta hostia tener al Joel de verdad haciendo de Joel. Una pena que Ashley no pueda repetir rol.


El problema es que Troy físicamente no se parece en nada a Joel, las fisonomias son demasiado distintas. Troy es alto y delgado mientras Joel es de estatura media, redondito tanto en cuerpo como en cara, y obviamente le saca bastante edad. Le puedes echar kilos de maquillaje a Troy que nunca tendrá ni un ligero parecido a Joel.

Ashley Johnson todavía podría llegar a colar estando muy caracterizada. Tendría que adelgazar bastante y con una buena caracterización podría tener un aire.

La fecha de salida, a menos que se adelante o lo saquen en digital, no la van a decir aún. Y si la dicen no tiene sentido. Hoy se sabe exactamente lo mismo que hace 1 semanas respecto a esta situación y en USA va empeorando cada dia que pasa. Si dicen que lo sacan en Junio por ejemplo, es muy posible que no lo puedan cumplir, porque de aquí dos meses dificilmente haya mejorado tanto la cosa como para que se pueda distribuir con normalidad.

Y si dicen de Septiembre para arriba es pillarse los dedos habiendo PS5 por ahí cerca. Y eso de bombazo no tendría nada, más bien chafada total viendo como se aleja tanto.
Si consiguen poder lanzar Ghost of Tsushima en su fecha concreta sin impedimentos, TLoU2 irá justo detrás...

Que en verano no es un buen mes para... Este verano no será igual... Tengo claro que en cuanto se pueda, se lanzará.
@davidDVD Eso es cierto, no se tendría que tener mucho en cuenta lo que es o ha sido habitual en años previos, pues este año, para mal, es un año distinto, así que ya veremos qué pasa, pero opino igual, a la que vean que puedan lanzarlo, lo lanzan.
abarth escribió:
El problema es que Troy físicamente no se parece en nada a Joel, las fisonomias son demasiado distintas. Troy es alto y delgado mientras Joel es de estatura media, redondito tanto en cuerpo como en cara, y obviamente le saca bastante edad. Le puedes echar kilos de maquillaje a Troy que nunca tendrá ni un ligero parecido a Joel.


Troy tiene 45 añazos, más o menos lo que debería tener Joel en TLoU, coger algo de peso y cambiarle el peinado + barba de 3 días y lo tienes muy similar

abarth escribió:Ashley Johnson todavía podría llegar a colar estando muy caracterizada. Tendría que adelgazar bastante y con una buena caracterización podría tener un aire.


36 añazos, para hacer de una cría de 14 tiene mucho menos sentido que lo que te parece imposible de Joel/Troy.
abarth escribió:
El problema es que Troy físicamente no se parece en nada a Joel, las fisonomias son demasiado distintas. Troy es alto y delgado mientras Joel es de estatura media, redondito tanto en cuerpo como en cara, y obviamente le saca bastante edad. Le puedes echar kilos de maquillaje a Troy que nunca tendrá ni un ligero parecido a Joel.

Ashley Johnson todavía podría llegar a colar estando muy caracterizada. Tendría que adelgazar bastante y con una buena caracterización podría tener un aire.



Interesante. Es el primer comentario que veo diciendo que lo de Ashley sería más fácil.

Yo quiero creer eso. Me gustaría tener a ambos porque son el alma de esos personajes. De hecho, y fruto de que Druckmann deja muchísima libertad a los actores, tuvieron mucho peso en la construcción de sus personajes.

Pero es que yo creo que la edad es demasiado difícil de disimular. Tendría treinta y medios... Para interpretar a una niña de 14. No lo veo y se me viene inmediatamente esto a la mente:

Imagen

En cambio Baker, tiene la edad justa. Y la caracterización con él es mucho más fácil de lo que parece. Tintes y gimnasio y listo. Quizás la imagen no coincidiría perfectamente: sería un Joel escuchimizado con rasgos faciales diferentes. Pero en el fondo es exactamente el mismo (porque es el tío que lo interpretó) y no generaría problemas de cuestionar lo que vemos en pantalla. No cuestionariamos que es un tipo de 50 porque es un tipo de casi 50. ¿Más escuchimizado y con rasgos faciales diferentes? ¿Y qué?
slimcharles escribió:
abarth escribió:
El problema es que Troy físicamente no se parece en nada a Joel, las fisonomias son demasiado distintas. Troy es alto y delgado mientras Joel es de estatura media, redondito tanto en cuerpo como en cara, y obviamente le saca bastante edad. Le puedes echar kilos de maquillaje a Troy que nunca tendrá ni un ligero parecido a Joel.

Ashley Johnson todavía podría llegar a colar estando muy caracterizada. Tendría que adelgazar bastante y con una buena caracterización podría tener un aire.



Interesante. Es el primer comentario que veo diciendo que lo de Ashley sería más fácil.

Yo quiero creer eso. Me gustaría tener a ambos porque son el alma de esos personajes. De hecho, y fruto de que Druckmann deja muchísima libertad a los actores, tuvieron mucho peso en la construcción de sus personajes.

Pero es que yo creo que la edad es demasiado difícil de disimular. Tendría treinta y medios... Para interpretar a una niña de 14. No lo veo y se me viene inmediatamente esto a la mente:

Imagen

En cambio Baker, tiene la edad justa. Y la caracterización con él es mucho más fácil de lo que parece. Tintes y gimnasio y listo. Quizás la imagen no coincidiría perfectamente: sería un Joel escuchimizado con rasgos faciales diferentes. Pero en el fondo es exactamente el mismo (porque es el tío que lo interpretó) y no generaría problemas de cuestionar lo que vemos en pantalla. No cuestionariamos que es un tipo de 50 porque es un tipo de casi 50. ¿Más escuchimizado y con rasgos faciales diferentes? ¿Y qué?

[+risas] mui cierto y yo tampoco lo veo
Yo tampoco veo problema en que Troy Baker haga de Joel, pero sería raro tenerlo a él pero no a Ashley Johnson, que sí que me parece imposible por la edad. Al final en las adaptaciones muchas veces los actores no son 100% iguales al material original, en este caso pues Troy clavaría la voz XD
Más fotos de la figura de Ellie de la edición coleccionista.

Es un hilo en Twitter.
https://twitter.com/Rimaeterna/status/1248573026750398465
NocTexMex escribió:Más fotos de la figura de Ellie de la edición coleccionista.

Es un hilo en Twitter.
https://twitter.com/Rimaeterna/status/1248573026750398465

La figura en general está bien... Pero llegas a la cara y... [lapota]
Cómo es posible que la cara en esta foto sea tan horrorosa ?

Imagen
Whit3W0lf escribió:Cómo es posible que la cara en esta foto sea tan horrorosa ?

Imagen

Yo no lo entiendo ves los detalles y muy bien hecha en todo hasta que ves la cara y dices miii tesorooo Imagen
Tengo reservada la edición especial y cada día que pasa me dan más ganas de cancelarla. Hace poco recibí la del persona 5 y por 85 cumple de sobra por lo que pide, ahora me llego la del final VII y cumple pero con un 5 raspado, pero ahora veo la del Tlou y me da vergüenza, el juego, una steelbox y un panfleto con un par de artes y todo lo demás en digital. No se han esmerado nada en agregar cosillas curiosas/interesantes por lo que pagas.
petrov3000 escribió:Tengo reservada la edición especial y cada día que pasa me dan más ganas de cancelarla. Hace poco recibí la del persona 5 y por 85 cumple de sobra por lo que pide, ahora me llego la del final VII y cumple pero con un 5 raspado, pero ahora veo la del Tlou y me da vergüenza, el juego, una steelbox y un panfleto con un par de artes y todo lo demás en digital. No se han esmerado nada en agregar cosillas curiosas/interesantes por lo que pagas.

Por 68€ tampoco puedes pedir mucho
19940 respuestas