The Last of Us: Part II

putojefe escribió:Una pregunta sobre armas

De que sirve amartillar una pistola automatica?

Es algo que ya vimos en el gameplay y no se para que sirve.

Lo he visto en el RDR2 pero ahi tiene sentido con los revolveres, pero aqui no lo entiendo.


Algunas pistolas semiautomaticas tienen dos modos de disparar, por asi decirlo, en simple y doble accion, cuando amaetilleas como dices tu, estaria en simple y el recorrido del gatillo es mucho menor, en teoria la precision es mayor y quieres disparar lo mas rapido posible, en doble el recorrido del gatillo es mayor y puedes preparar mas lentamente el disparo... Pero al tener que hacer mas recorrido pierdes precision... No hay uno mejor que otro... Depende de la situacion...
Gracias por la respuesta.

En algunas de las previews que hicieron la prensa comentaron si lo hacia automatico al apuntar o tenias que pulsar un boton?
Bueno normalmente esa opción nunca se usa, para eso llevas un revólver y te tomas tu tiempo, que con un calibre 38 tiene más capacidad de detención, para amartillar con una semi con tirar la corredera hacia atrás suficiente y nadie te obliga a disparar más rápido.
En rifles de asalto por ejemplo, cada vez que acabas un cargador tienes que amartillar para municionar el arma según cargar el nuevo, en cambio en las pistolas semis como las Glock, en cuanto agotas un cargador, la corredera se queda atrás, pones el nuevo y pulsas el botón de desbloqueo de la corredera, ya está cargada y lista para disparar sin hacer nada mas.
No se si esto responde también la pregunta, Saludos.
Han dicho algo de los niveles de dificultad? Espero que venga el modo realista desde el principio, me parece que es la manera más fiel de jugar con lo que refleja el mundo de tlou.
enganchao7 escribió:Me han cancelado la coleccionista despues de dos meses con mi dinero.

Pues escribiendo a C4 para quejarme me han respondido lo siguiente:


En relación con su e-mail, le informamos que debido a la situación actual de alarma todas las reservas de videojuegos han tenido que se canceladas ante la imposibilidad de recoger en tienda al no ser un producto de primera necesidad, no obstante puede hacer pedido online en el caso de que esté disponible.
Cualquier circunstancia para la que nos necesite no dude en contactar con nosotros ya sea a través de esta vía o llamándonos de manera gratuita al teléfono: ...


Vaya estafadores, era un producto con la etiqueta 'Exclusivo Online' para fecha 29 de Mayo. Lo que dicen del correo es completamente mentira. Además, lo han vuelto a poner disponible en la web.

https://www.carrefour.es/the-last-of-us ... 4501310000

Se les agotó el anterior préstamo y quieren otro.
Las coleccionistas mucha gente las cancelará se viene crisis grave
loraxx escribió:Bueno normalmente esa opción nunca se usa, para eso llevas un revólver y te tomas tu tiempo, que con un calibre 38 tiene más capacidad de detención, para amartillar con una semi con tirar la corredera hacia atrás suficiente y nadie te obliga a disparar más rápido.
En rifles de asalto por ejemplo, cada vez que acabas un cargador tienes que amartillar para municionar el arma según cargar el nuevo, en cambio en las pistolas semis como las Glock, en cuanto agotas un cargador, la corredera se queda atrás, pones el nuevo y pulsas el botón de desbloqueo de la corredera, ya está cargada y lista para disparar sin hacer nada mas.
No se si esto responde también la pregunta, Saludos.


El primer disparo se te quedaría en simple tirando de la corredera (lo que se llama montar el arma) pero los demás se te quedarían en doble y si tirases de la corredera perderías un cartucho, la única forma sería amartillando tras ese primer disparo...Igual para lo que dices cuando metes el cargador, los siguientes se te quedan en doble....Imagino que la escena que el dice es la de Ellie estando debajo del coche que amartilla, imagino que lo hace para hacer un disparo lo más rápido posible si la descubren...
Tambien se ha visto en lo que jugaron las webs, pero como siempre no comentan nada interesante. Hay veces que llego a pensar que ni lo juegan, pero vamos eso es ya otro tema [carcajad]

Imagen

Y por eso pregunto, te va a atacar un perro y te pones a amartillar con una pistola semiautomatica (antes habia dicho automatica, pero eso seria que dejas pulsado el gatillo y no deja de disparar) no se que ganas haciendo eso, no se tarda mas amartillando que lo que pueda tardar de mas el disparo?

Y por eso me gustaria saber si lo hace siempre, si es pulsado un boton, no se, cosas que tendrian que haber contando los que lo jugaron, sobre todo porque es algo que llama muchisimo la atencion, ya que no se ve en juegos.
@putojefe yo si tuviese que apostar, diría que es una animación automática que realiza Ellie cuando está X tiempo apuntando en plan animación chula sin más.
putojefe escribió:Tambien se ha visto en lo que jugaron las webs, pero como siempre no comentan nada interesante. Hay veces que llego a pensar que ni lo juegan, pero vamos eso es ya otro tema [carcajad]

Imagen

Y por eso pregunto, te va a atacar un perro y te pones a amartillar con una pistola semiautomatica (antes habia dicho automatica, pero eso seria que dejas pulsado el gatillo y no deja de disparar) no se que ganas haciendo eso, no se tarda mas amartillando que lo que pueda tardar de mas el disparo?

Y por eso me gustaria saber si lo hace siempre, si es pulsado un boton, no se, cosas que tendrian que haber contando los que lo jugaron, sobre todo porque es algo que llama muchisimo la atencion, ya que no se ve en juegos.


Joder el gif que acabas de poner me ha dejado todo loco, no tiene ningun sentido que haga eso, buen apunte fijandote en eso, creo que es un fallo de contexto bastante top, en la escena que digo, vale, tiene un pase por lo que dije, quiere tener menos recorrido en el gatillo, pero ahi con el perro? No me extraña que se le eche encima jajjaja si le querian dar mas tension al asunto seria que hubiese acabado de meter el cargador y montase el arma (tirase hacia atras la corredera), pero ya con el cartucho en recamara y en esa situacion, amartillear?? No tiene ningun sentido... [facepalm]
@eloy_88 Si si seguro que es lo que dices, pero esta gente que son unos perfeccionistas de la hostia, contextualmente queda mal...
eloy_88 escribió:@putojefe yo si tuviese que apostar, diría que es una animación automática que realiza Ellie cuando está X tiempo apuntando en plan animación chula sin más.

Pues yo espero que sea pulsando un boton la verdad.

Si no pueden darse situaciones absurdas como la del video, que quieres disparar y no puedes porque esta haciendo la animacion, me extrañaria que estropearan la jugabilidad de esa manera.

Y a todo esto, si hay gente que supuestamente lo ha jugado, como es que nadie hace mencion a ello? en video puede pasar desapercibido, pero jugandolo el querer disparar y que no puedas porque esta haciendo animaciones, o que puedas amartillar a tu antojo para disparar antes es digno de mencion en cualquier preview

Me da la sensacion que les han escrito un borrador que de lo que tiene que decir y pa lante, porque no es normal que no comenten esto
putojefe escribió:
eloy_88 escribió:@putojefe yo si tuviese que apostar, diría que es una animación automática que realiza Ellie cuando está X tiempo apuntando en plan animación chula sin más.

Pues yo espero que sea pulsando un boton la verdad.

Si no pueden darse situaciones absurdas como la del video, que quieres disparar y no puedes porque esta haciendo la animacion, me extrañaria que estropearan la jugabilidad de esa manera.

Y a todo esto, si hay gente que supuestamente lo ha jugado, como es que nadie hace mencion a ello? en video puede pasar desapercibido, pero jugandolo el querer disparar y que no puedas porque esta haciendo animaciones, o que puedas amartillar a tu antojo para disparar antes es digno de mencion en cualquier preview

Me da la sensacion que les han escrito un borrador que de lo que tiene que decir y pa lante, porque no es normal que no comenten esto


Puede ser una escena scriptada, tipo qte, y que lo unico que tengas que hacer es darle al boton de disparo, y que siempre si o si te caiga encima el perro.... Va a ser eso yo creo, una escena ya hecha para enseñar las animaciones y te la tengas que comer si o si.... Aunque aparezca el punto de mira, sera para que tenga aspecto de gameplay cuando en realidad esta scriptada...Naughty dog es muy de hacer ese tipo de cosas, sacrificar jugabilidad o control por el bien del "espectaculo"... Y que ciertas escenas salgan como ellos quieren que salgan... Me viene a la mente la persecucion en jeep del uncharted 4, increible y muy espectacular, pero jugablemente poco se podia hacer... No te podias salir del camino ni hacer algo que no fuese disparar y la camara siempre te guiaba a quien... No se si se me entiende.... Yo lo veo bien en este tipo de juegos...
spiderrrboy escribió:
putojefe escribió:
eloy_88 escribió:@putojefe yo si tuviese que apostar, diría que es una animación automática que realiza Ellie cuando está X tiempo apuntando en plan animación chula sin más.

Pues yo espero que sea pulsando un boton la verdad.

Si no pueden darse situaciones absurdas como la del video, que quieres disparar y no puedes porque esta haciendo la animacion, me extrañaria que estropearan la jugabilidad de esa manera.

Y a todo esto, si hay gente que supuestamente lo ha jugado, como es que nadie hace mencion a ello? en video puede pasar desapercibido, pero jugandolo el querer disparar y que no puedas porque esta haciendo animaciones, o que puedas amartillar a tu antojo para disparar antes es digno de mencion en cualquier preview

Me da la sensacion que les han escrito un borrador que de lo que tiene que decir y pa lante, porque no es normal que no comenten esto


Puede ser una escena scriptada, tipo qte, y que lo unico que tengas que hacer es darle al boton de disparo, y que siempre si o si te caiga encima el perro.... Va a ser eso yo creo, una escena ya hecha para enseñar las animaciones y te la tengas que comer si o si.... Aunque aparezca el punto de mira, sera para que tenga aspecto de gameplay cuando en realidad esta scriptada...Naughty dog es muy de hacer ese tipo de cosas, sacrificar jugabilidad o control por el bien del "espectaculo"... Y que ciertas escenas salgan como ellos quieren que salgan... Me viene a la mente la persecucion en jeep del uncharted 4, increible y muy espectacular, pero jugablemente poco se podia hacer... No te podias salir del camino ni hacer algo que no fuese disparar y la camara siempre te guiaba a quien... No se si se me entiende.... Yo lo veo bien en este tipo de juegos...


No es script, se han visto varias escenas de Ellie siendo atacada / esquivando perros, y son gameplay. Si te dijas en el mismo gif hay un segundo en el que se ve que puedes darle a L1 para esquivar el ataque.

Lo que si que supongo que será automático y es solo una animación es el martillo de la pistola.
A ver... Sobre el tema de amartillar, un arma, a lo mejor en el juego afecta en la puntería.
En la realidad, amartillar un revolver hace que el gatillo tenga menos recorrido y resistencia al disparar.
Si haces doble acción (sin amartillar) hay que hacer bastante más fuerza para que la presión en el gatillo eche hacia atrás el martillo, y eso puede hacer que te tiemble la mano, sobre todo si tienes poca fuerza.
Saludos

Edito,. Estaría bien que en el juego tuvieras que disparar pulsando poco a poco, y que si apretaras rápido tuvieras un gatillazo que desviará el tiro. Ojo como opción, que el que quisiera lo usara
Dentro de poco se espera trailer nuevo quizas con nueva fecha
paco88 escribió:Dentro de poco se espera trailer nuevo quizas con nueva fecha


¿Fuente de lo que dices? Porque hasta ahora el juego no se ha retrasado, Neil sigue insistiendo que el juego saldrá el 29 de Mayo.
Draco7thwarrior escribió:
paco88 escribió:Dentro de poco se espera trailer nuevo quizas con nueva fecha


¿Fuente de lo que dices? Porque hasta ahora el juego no se ha retrasado, Neil sigue insistiendo que el juego saldrá el 29 de Mayo.



https://mobile.twitter.com/Diegonzalez8 ... frame.html

Neil dejo de contar los dias, y desde ayer dicen que saldra en esto dias un nuevo trailer con nueva posible fecha , lo he leido por reddit. Pero que neil dejase de contar los dias ya dice mucho, a mi no me importa que se retrase de tener que retrasarse por el virus
Me parece pilladísimo por los pelos. Si fuese por las elucubraciones de los usuarios de reddit, PS5 tendría 3 teraflops más de los que va a tener.

Aunque no sería raro por el tema del corona virus. Y supongo que con el cruch que previsiblemente están sufriendo desde hace años, el confinamiento debe de ser un obstáculo bastante grande.
No descarteis que por el tema del Coronavirus el juego se retrase seguramente hasta Septiembre-Octubre...
Como ya se ha dicho, parece que hay gente que este deseando que se retrase :-?

Si la fuente es un tal diego gonzalez en twitter eso va a misa... y que encima has leido en reddit a vete tu a saber quien que habra nuevo trailer con fecha, aqui esta la fuente;
Imagen

Ya hablando de temas serios, hace solo dos dias sacaron dos fondos de pantalla para pc y movil.

Septiembre u Octubre? y la PS5? y el GOT?

Noticia de hoy; "Phil Spencer afirma que Xbox Series X llegará en 2020 y a un buen precio"

Venga hasta luego

Edito: venga me he dado una vuelta por reddit, y he encontrado algo que por aqui igual escuece, siguiendo el patron de U4 deberian anunciar que TLOU2 es gold el 6 de abril, debido a la situacion quizas se alargue mas en el tiempo, porque ya me veo a algunos de por aqui el dia 6 a las 12 venir a celebrarlo.

Lo repito ya por ultima vez, si hay un retraso lo aunciara ND y no pepito en twitter o que se ha leido en un foro, o en una revista que nadie conoce, paso de entrar mas al trapo del juego con los retrasos, que mas atras vino alguien en plan exclusiva que lo habia leido en IGN (españa como no), le explique porque era y encima se lo tomo como un ataque, asi que paso, mientras ND no diga nada yo lo estare jugando el 29 de mayo
Neilman no para de hacer promoción de TLOU2, dudo mucho que lo retrase

Imagen

Hay que ser muy Sasel para ver en este mensaje de hace 3 putos días una sospecha de retraso.
@Whit3W0lf Dejales, que lo dice pepito en twitter o una web que quiere visitas.

Esos saben mas que los propios implicados [qmparto]
Que seria por el virus cojones, no por gusto, y a mi no me importaria, ahora mismo lo prioridad no es jugar, madurar ostia puta. Y si se retrasa lo aplaudo, normal que se promocione el juego, no si quiere no va a promocionar su juego, mi intencion era informar , no es motivo para que me digais tonterias cojones.
putojefe escribió:@Whit3W0lf Dejales, que lo dice pepito en twitter o una web que quiere visitas.

Esos saben mas que los propios implicados [qmparto]

Te repito lo mismo, deja el tono irónico y de superioridad, solo ensucias el foro, aquí solo se está aportando noticias, nadie quiere que se retrase y nadie defiende las noticias, es información, cada uno que le dé la fiabilidad que quiera. Yo soy el primero que quiere su reserva en casa lo antes posible.
Y encima se ofenden cuando les dices que las "noticias" que dice pepito en twitter no vale para nada [qmparto]

Lo 1º madura tu hablando bien, lo 2º si quieres venir a informar me parece perfecto, pero si vienes con lo que dice pepito en twitter estas desinformando y no informando, y 3º no se que tonterias se te han dicho, informar de verdad?.

Por mi parte otro a ignorados, igual que el otro de la "exclusiva" de IGN, se os dice que no es asi y solo sabeis replicar con ataques personales [facepalm]
putojefe escribió:Y encima se ofenden cuando les dices que las "noticias" que dice pepito en twitter no vale para nada [qmparto]

Lo 1º madura tu hablando bien, lo 2º si quieres venir a informar me parece perfecto, pero si vienes con lo que dice pepito en twitter estas desinformando y no informando, y 3º no se que tonterias se te han dicho, informar de verdad?.

Por mi parte otro a ignorados, igual que el otro de la "exclusiva" de IGN, se os dice que no es asi y solo sabeis replicar con ataques personales [facepalm]


Primero, no me ofendo porque digas nada, me ofendo por cómo lo dices, esa comprensión lectora.

Segundo, viendo tus modales, diría que el que necesita madurar eres tú, o al menos espero por tu bien que sólo se trate de eso.

Tercero, no se está desinformando cuando se pone la fuente, te lo explico para que lo entiendas, te digo lo que dicen y desde dónde, que por cierto no era Twitter, y cada uno elige la fiabilidad que le da. Es bastante simple, de ahí que no entienda tus respuestas cuando nadie está defendiendo ni las noticias, ni a sus autores. Simplemente se comenta, que para eso esto es un foro.

Y cuarto, yo soy el de la noticia de IGN así que no me ignorarías muy bien.
A tragarme mis palabras

Imagen
Retrasado sin fecha, por problemas logísticos según naughty dog. No quieren que pase lo de FFVII Remake, que está siendo un cachondeo.

Pero si esperan a que se solucione lo del coronavirus a nivel mundial, saldrá para finales de año...
Pufff... retraso indefinido



Que lo saquen en digital y más tarde en físico... Al final por cojones lo tendremos que jugar en PS5 [+risas]
Se veia venir y más viendo la situación que se viene en USA.... mucho me temo que no será el único juego previsto de junio para adelante que se retrase, incluidas las nuevas consolas.
Whit3W0lf escribió:A tragarme mis palabras

Imagen


Jeje ya dije saludos y buen foro, era lo esperado.
Hacen bien, es un cachondeo lo que está pasando con FF7R, así que prefiero que éste salga a la vez en todo el mundo.

A seguir esperando, aunque a este ritmo lo estrenamos con PS5 xD
Solamente Iron Man VR y TLOU 2. Ghost of Tsushima sigue en pie. Me parece muy bien lo de Sony. Podrían haber desplazado el Tsushima hasta septiembre y poner a TLOU 2 para Junio, pero respetan mucho sus estudios y su trabajo.
Riky_Xerez escribió:Hacen bien, es un cachondeo lo que está pasando con FF7R, así que prefiero que éste salga a la vez en todo el mundo.

A seguir esperando, aunque a este ritmo lo estrenamos con PS5 xD


No te preocupes, PS5 a este paso se va a retrasar también. XD
Es normal y lo más razonable, viendo la situación actual que tenemos.

Un saludo
Si ya tenía casi seguro jugarlo en PS5 con esta noticia me quitan las dudas
Whit3W0lf escribió:A tragarme mis palabras

Imagen

Que se vayan a tomar por culo, 2 retrasos no me jodas y encima sin online que era de lo mejor
Lógico y normal, algunos parece que no veis lo que está pasando en el mundo.
Joder como han aprovechado lo del coronavirus para retrasar el juego. A saber cuál será la razón real y como estaría el juego...
drakkens escribió:Lógico y normal, algunos parece que no veis lo que está pasando en el mundo.

Ajá y cual fue el motivo de su retraso anterior? Para eso que no hubiesen puesto esa fecha en el trailer que salió para decir " lo retrasamos a Mayo " y ahora que llega mayo vaya por dios el motivo es el coronavirus, ¿ cual fue el motivo del otro retraso entonces ?
Esperemos que para la fecha de lanzamiento la cosa esté solucionada.
The-Best escribió:Joder como han aprovechado lo del coronavirus para retrasar el juego. A saber cuál será la razón real y como estaría el juego...

En que mundo vives?hola?
Madre mía, la vergüenza ajena que dan algunos mensajes [buaaj]

Lamentar el retraso no da derecho a decir barbaridades, un poquito de madurez aunque cueste...
Buste escribió:
The-Best escribió:Joder como han aprovechado lo del coronavirus para retrasar el juego. A saber cuál será la razón real y como estaría el juego...

En que mundo vives?hola?


En el mismo que tú y hay que ser un poco ingenuo para pensar que el juego ha sido retrasado por esta situación. Iban a retrasarlo igualmente si no hubiera habido está situación. Ya lo retrasaron una vez y ahora dos.

Han aprovechado esto y como iban a retrasarlo más adelante pues han dicho pues lo retrasamos ahora
Verguenza ajena algunos comentarios, espero que no tengais mas de 12 años [facepalm]
The-Best escribió:
Buste escribió:
The-Best escribió:Joder como han aprovechado lo del coronavirus para retrasar el juego. A saber cuál será la razón real y como estaría el juego...

En que mundo vives?hola?


En el mismo que tú y hay que ser un poco ingenuo para pensar que el juego ha sido retrasado por esta situación. Iban a retrasarlo igualmente si no hubiera habido está situación. Ya lo retrasaron una vez y ahora dos.

Han aprovechado esto y como iban a retrasarlo más adelante pues han dicho pues lo retrasamos ahora


Yo incluso diría que el coronavirus lo han lanzado desde ND para retrasar el juego.
Si lo sacan como FF VII que está siendo un cachondeo, lloros y quejas porque hay gente que lo tiene 2 semanas antes, porque aquí no llega hasta una semana más tarde, porque hay spoilers en todos lados...

Si lo retrasan mal y es porque está roto.

Claro, porque ND y de paso los desarrolladores de Iron Man VR sabían perfectamente que iba a haber una pandemia mundial cuando anunciaron la fecha, sabiendo que así lo podrían retrasar.

Siempre va a haber lloros, es acojonante. Que tampoco se va a retrasar un año, simplemente hasta que haya un poco de normalidad y se pueda distribuir de forma normal. Seguramente a finales de Junio junto a GoT.
Increíble que la gente se queje por un retraso con la que tenemos en España y en el mundo por el coronavirus. Yo ya lo mentalize hace días, y hasta octubre o noviembre no saldrá seguramente, ojalá y sea antes.
Lo primero son las personas y después todo lo demás.
19940 respuestas