LIPOS escribió:Increíble que la gente se queje por un retraso con la que tenemos en España y en el mundo por el coronavirus. Yo ya lo mentalize hace días, y hasta octubre o noviembre no saldrá seguramente, ojalá y sea antes.
Lo primero son las personas y después todo lo demás.
Fredy_ES escribió:Solamente Iron Man VR y TLOU 2. Ghost of Tsushima sigue en pie. Me parece muy bien lo de Sony. Podrían haber desplazado el Tsushima hasta septiembre y poner a TLOU 2 para Junio, pero respetan mucho sus estudios y su trabajo.
Ethan2011 escribió:Fredy_ES escribió:Solamente Iron Man VR y TLOU 2. Ghost of Tsushima sigue en pie. Me parece muy bien lo de Sony. Podrían haber desplazado el Tsushima hasta septiembre y poner a TLOU 2 para Junio, pero respetan mucho sus estudios y su trabajo.
Pues es raro de cojones que GOT no se retrase y TLOU2, así que lo mismo es otro que cae.
HBJ5 escribió:Retrasado sin fecha, por problemas logísticos según naughty dog. No quieren que pase lo de FFVII Remake, que está siendo un cachondeo.
Pero si esperan a que se solucione lo del coronavirus a nivel mundial, saldrá para finales de año...
LIPOS escribió:Increíble que la gente se queje por un retraso con la que tenemos en España y en el mundo por el coronavirus. Yo ya lo mentalize hace días, y hasta octubre o noviembre no saldrá seguramente, ojalá y sea antes.
Lo primero son las personas y después todo lo demás.
zarke escribió:Nuevas imagenes
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
LIPOS escribió:Ethan2011 escribió:Fredy_ES escribió:Solamente Iron Man VR y TLOU 2. Ghost of Tsushima sigue en pie. Me parece muy bien lo de Sony. Podrían haber desplazado el Tsushima hasta septiembre y poner a TLOU 2 para Junio, pero respetan mucho sus estudios y su trabajo.
Pues es raro de cojones que GOT no se retrase y TLOU2, así que lo mismo es otro que cae.
Ghost no se ha retrasado pk se espera q en junio ya estemos bien, pero si la cosa sigue como hasta ahora se retrasara
Ethan2011 escribió:LIPOS escribió:Ethan2011 escribió:
Ghost no se ha retrasado pk se espera q en junio ya estemos bien, pero si la cosa sigue como hasta ahora se retrasara
Sino depende de si nosotros estamos bien, sino que esto acaba de llegar a USA. Así que ya podemos ir haciéndonos a la idea.
Tmac_1 escribió:Es una faena pero me parece lo mejor, un juego así no lo puedes sacar en estas circunstancias. Aquí hemos pasado lo peor pero en USA están empezando.
Tampoco es un retraso para septiembre, si la cosa evoluciona bien puede que el retraso sea de solo algunas semanas.
The-Best escribió:Solo hay que ver como han sido lanzados juegos hace poco como Doom eternal y no han tenido ningún problema con "problemas logísticos" como este.
El juego no estaba terminado y lo han retrasado, pero no por esta situación si no porque lo iban a retrasar igual.
Tmac_1 escribió:Es una faena pero me parece lo mejor, un juego así no lo puedes sacar en estas circunstancias. Aquí hemos pasado lo peor pero en USA están empezando.
Tampoco es un retraso para septiembre, si la cosa evoluciona bien puede que el retraso sea de solo algunas semanas.
Padom escribió:zarke escribió:Nuevas imagenes
Dios mío se va hacer larga la espera
Que maravilla de imágenes
Es lo que hay, esperemos que que estoy se solucione algún día.
Salu2
ThePhenom escribió:https://twitter.com/jasonschreier/status/1245789672007221248
Kenji_Rage escribió:Vamos a ver es que es absurdo...
Dien que el juego va a tener problemas de logistica, que el juego salia a finales de mayo
No es ni gold el juego no esta ni acabado
Pues acabalo primero y si luego no puedes distribuirlo pues vale , buscas las soluciones logisticas con el juego ya acabado
Pero no me digas que tienes problemas logisticos dime que no has acabado el juego
No me quejo de que lo retrasen me quejo de que no den las razones correctas del retraso
The-Best escribió:Buste escribió:The-Best escribió:Joder como han aprovechado lo del coronavirus para retrasar el juego. A saber cuál será la razón real y como estaría el juego...
En que mundo vives?hola?
En el mismo que tú y hay que ser un poco ingenuo para pensar que el juego ha sido retrasado por esta situación. Iban a retrasarlo igualmente si no hubiera habido está situación. Ya lo retrasaron una vez y ahora dos.
Han aprovechado esto y como iban a retrasarlo más adelante pues han dicho pues lo retrasamos ahora
RonnieLeo_fcb escribió:Se veia venir y más viendo la situación que se viene en USA.... mucho me temo que no será el único juego previsto de junio para adelante que se retrase, incluidas las nuevas consolas.
Kenji_Rage escribió:Vamos a ver es que es absurdo...
Dien que el juego va a tener problemas de logistica, que el juego salia a finales de mayo
No es ni gold el juego no esta ni acabado
Pues acabalo primero y si luego no puedes distribuirlo pues vale , buscas las soluciones logisticas con el juego ya acabado
Pero no me digas que tienes problemas logisticos dime que no has acabado el juego
No me quejo de que lo retrasen me quejo de que no den las razones correctas del retraso
RaulvallecaS escribió:drakkens escribió:Lógico y normal, algunos parece que no veis lo que está pasando en el mundo.
Ajá y cual fue el motivo de su retraso anterior? Para eso que no hubiesen puesto esa fecha en el trailer que salió para decir " lo retrasamos a Mayo " y ahora que llega mayo vaya por dios el motivo es el coronavirus, ¿ cual fue el motivo del otro retraso entonces ?
Alsborg91 escribió:Ahora con el tiempo en casa seguramente lo inviertan para pulir bugs y tener preparado el multi (sea para PS4 O Ps5)
putojefe escribió:Yo lo que no entiendo es que argumenten el retraso unicamente en los problemas logisticos, es decir, en la distribucion.
Entonces el juego esta terminado?
Pero no lo pueden distibuir a nivel mundial?
No me lo trago
Si se retrasa es porque tendran problemas con el juego, ya que podrian sacarlo en digital y ya se veria con el fisico, y eso que a mi el digital me interesa 0 pero a Sony mucho (como digo Sony digo cualquier otra distribuidora)
Me molesta que no sean honestos, algo esta pasando con este juego.
No es normal aquel evento con la fecha para al poco retrasarlo, y por aquel entonces no habia ningun virus
Y por favor, no falteis al respeto a la gente como ya se ha visto, no veo porque no pueden quejarse de otro retraso, sobretodo si ese que se queja lo iba a pillar en digital, porque se tiene que ver afectado?
No se, desde luego el gameplay que jugo la prensa estaba muy muy lejos del gameplay mostrado por ND que eso parecia una pelicula y no un videojuego.
Y sobre problemas logisticos, se comento en el hilo y que yo no lo sabia, ya que no tenia la PS4 en aquel momento, que U4 se retraso tambien por problemas logisticos y tampoco habia ningun virus y esto nunca lo he visto.
Si alguien sigue las noticias del dia a dia del mundo del videojuego vera la increible reestructuracion que ha habido en ND, se despedido/ido una grandisima cantidad de "jefes" y se ha quedado como cabeza principal Neil Druckman.
Comprando lo que dicen, vale problemas logisticos, entonces a partir de ahora no sale ningun videojuego?
Porque no anuncian lo mismo para GOT?, que pasa con la PS5? como en el mismo dia sale Phil Spencer y sala diciendo que la nueva Xbox sale este año si o si, comentando tambien lo del virus.
Si a partir de ahora no sale ningun videojuego, se lo compro el problema de la distibucion, pero como vea que siguen saliendo juegos por mi parte se puede ir a tomar por culo ND porque no estan siendo honestos y algo pasa con el juego.
Edito: veo que muchos decis el cachondeo que esta pasando con el FF7R, no estoy siguiendo el juego asi que no se que ocurre, pero lo ultimo que lei es que adelantaban el lanzamiento, si pudieras poner que esta pasando para los que no seguimos el juego seria de agradecer
ayran escribió:zarke escribió:Nuevas imagenes
Estas imagenes son de PS5. A mi no me engañan.