The Last of Us: Part II

Muchos de aqui os faltan neuronas en el cerebro, demasiado tiempo libre ya lleváis y soltáis la primera burrada que se os pasa por la cabeza [facepalm]
LIPOS escribió:Increíble que la gente se queje por un retraso con la que tenemos en España y en el mundo por el coronavirus. Yo ya lo mentalize hace días, y hasta octubre o noviembre no saldrá seguramente, ojalá y sea antes.
Lo primero son las personas y después todo lo demás.

Totalmente.
Están los que decían que no se retrasaría otra vez, lo que lloran, los que se quejan,... debe de haber de todo en la villa del señor
Solo hay que ver como han sido lanzados juegos hace poco como Doom eternal y no han tenido ningún problema con "problemas logísticos" como este.

El juego no estaba terminado y lo han retrasado, pero no por esta situación si no porque lo iban a retrasar igual.
@The-Best
Si es retraso de no acabado y necesitan más tiempo para pulir y demás perfecto. Si por coronavirus es lo más sensato
Fredy_ES escribió:Solamente Iron Man VR y TLOU 2. Ghost of Tsushima sigue en pie. Me parece muy bien lo de Sony. Podrían haber desplazado el Tsushima hasta septiembre y poner a TLOU 2 para Junio, pero respetan mucho sus estudios y su trabajo.


Pues es raro de cojones que GOT no se retrase y TLOU2, así que lo mismo es otro que cae.
Objetivamente, todo puede ser realmente, puede ser (lo mas probable de echo) que el retraso sea realmente por el tema logistico de lo que haya podido lastrar la fase de pulido del juego en estos meses por el tema distanciamiento social, teletrabjo etc, amen de que la salida en estas condicones, con las principales cadenas en fisico cerradas, solo envios, y no en todos los sitios por igual etc, pueden lastrar seriamente el grueso de ventas de las primeras semanas, que son las claves en un lanzamiento en materia de ventas....pero tampoco es descartable 100% que hayan surgido problemas de ultima hora ajenos a todo esto (como sucedió con el primer retraso) y sumado a eso, y a que haya un poco de lo de arriba, se agarren a eso para no admitir abiertamente un segundo retraso "normal".

Sea cual sea el caso, que me da bastante igual pero vaya, no veo que se pueda afirmar categoricamente A o B, pues es una putada ,si, pero de esas de "first world problemas", que ahora mismo, pinta poco o nada la verdad en la situacion actual en la que nos encontramos, asi que lo dicho, "jo" y poco mas en mi caso, pese a ser el juego que mas espero este año, ahora hay otras preocupaciones o cosas por las que lamentarse de verdad.
para mi es una escusa por lo del cod19, mas bien sera q les falta tiempo aun y con esto tienen la escusa perfecta... pero bueno q le vamos a hacer
Ethan2011 escribió:
Fredy_ES escribió:Solamente Iron Man VR y TLOU 2. Ghost of Tsushima sigue en pie. Me parece muy bien lo de Sony. Podrían haber desplazado el Tsushima hasta septiembre y poner a TLOU 2 para Junio, pero respetan mucho sus estudios y su trabajo.


Pues es raro de cojones que GOT no se retrase y TLOU2, así que lo mismo es otro que cae.

Ghost no se ha retrasado pk se espera q en junio ya estemos bien, pero si la cosa sigue como hasta ahora se retrasara
Joder esas fotos... Se la van a sacar muy fuertemente [looco]

P.d: Pues nada, espero que Nintendo no retrase mismamente el Xenoblade, que sale el mismo día que este... Sino pues a seguir sacando finales del Nier:Automata.
Estos lo lanzan con la PS5 como esta mandado....
Se van a marcar un Nintendo con el Zelda en Wiiu y Switch.
[beer]
HBJ5 escribió:Retrasado sin fecha, por problemas logísticos según naughty dog. No quieren que pase lo de FFVII Remake, que está siendo un cachondeo.

Pero si esperan a que se solucione lo del coronavirus a nivel mundial, saldrá para finales de año...


Pues yo me alegro. Para hacer las cosas mal que se retrase o ya lo lanzan con calma. Y de paso los pobres dependientes de Game y similares descansarán de tanta horda histérica.
LIPOS escribió:Increíble que la gente se queje por un retraso con la que tenemos en España y en el mundo por el coronavirus. Yo ya lo mentalize hace días, y hasta octubre o noviembre no saldrá seguramente, ojalá y sea antes.
Lo primero son las personas y después todo lo demás.


Si todo va más o menos bien, el confinamiento en Mayo debería terminar (aunque sea escalonadamente, es decir, sin grandes aglomeraciones como conciertos, fútbol y demás hasta posiblemente ya bien entrado el verano) y si en el resto de paises (sobretodo USA que van 2 semanas tarde) también se consigue estabilizar el tema, para finales de Mayo o principio de Junio ya debería haber cierta normalidad en el dia a dia.

Así que como el juego estará finalizado a finales de este mes, solo restará encontrar el momento para empezar la producción de las copias físicas, por lo que si a finales de Mayo se puede, a finales de Junio llega. Obviamente si no va así, pues ya el juego se va para Septiembre.

En todo caso, lo que es una gilipollez supina es pensar que han "aprovechado la situación" para retrasarlo cuando está a 3 semanas de ser Gold, a estas alturas está terminadísimo y solo resta pulirlo. Y no solo este, sino también Iron Man VR. Una pandemia mundial que está paralizando el mundo y aquí diciendo que ND ha aprovechado la oportunidad. De verdad que es de tenerlos gordos.

Si la distribución de FFVII está siendo caótica y le pilló su fase de producción pre-confinamiento no quiero imaginar lo que sería el de TLOU2, tanto como para que Sony tenga que retrasar sin poder dar fecha su gran juego de 2020 y de la generación.

@The-Best Claro, porque el 20 de Febrero estabamos todos confinados y las tiendas cerradas. Ah, no, que empezó la semana antes de su salida y un confinamiento light, en USA directamente ni eso. Lo mismito que ahora y lo que puede ser en las próximas semanas.
zarke escribió:Nuevas imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dios mío se va hacer larga la espera [buuuaaaa]
Que maravilla de imágenes
Es lo que hay, esperemos que que estoy se solucione algún día.
Salu2
LIPOS escribió:
Ethan2011 escribió:
Fredy_ES escribió:Solamente Iron Man VR y TLOU 2. Ghost of Tsushima sigue en pie. Me parece muy bien lo de Sony. Podrían haber desplazado el Tsushima hasta septiembre y poner a TLOU 2 para Junio, pero respetan mucho sus estudios y su trabajo.


Pues es raro de cojones que GOT no se retrase y TLOU2, así que lo mismo es otro que cae.

Ghost no se ha retrasado pk se espera q en junio ya estemos bien, pero si la cosa sigue como hasta ahora se retrasara


Sino depende de si nosotros estamos bien, sino que esto acaba de llegar a USA. Así que ya podemos ir haciéndonos a la idea.
@abarth
Sea el motivo q sea para mi han acertado en retraso. Ojalá y junio lo tengamos como comentas
Las imagenes son de un supuesto nuevo trailer lo que dije, que saldra pronto con la nueva fecha seguramente..
Ethan2011 escribió:
LIPOS escribió:
Ethan2011 escribió:
Pues es raro de cojones que GOT no se retrase y TLOU2, así que lo mismo es otro que cae.

Ghost no se ha retrasado pk se espera q en junio ya estemos bien, pero si la cosa sigue como hasta ahora se retrasara


Sino depende de si nosotros estamos bien, sino que esto acaba de llegar a USA. Así que ya podemos ir haciéndonos a la idea.

Exacto
@Zack_VII Hay una diferencia entre lo que pones tú, de manera razonada, y decir directamente que lo del corona virus es una excusa y nos toman el pelo.

Es que vamos, es de no vivir en este mundo.
Es una faena pero me parece lo mejor, un juego así no lo puedes sacar en estas circunstancias. Aquí hemos pasado lo peor pero en USA están empezando.
Tampoco es un retraso para septiembre, si la cosa evoluciona bien puede que el retraso sea de solo algunas semanas.
Tmac_1 escribió:Es una faena pero me parece lo mejor, un juego así no lo puedes sacar en estas circunstancias. Aquí hemos pasado lo peor pero en USA están empezando.
Tampoco es un retraso para septiembre, si la cosa evoluciona bien puede que el retraso sea de solo algunas semanas.

Va a depender de como evolucione USA
Bueno. Lo que yo entiendo de esos problemas logísticos, es que dicen, que no pueden asegurar que todo el mundo pueda jugarlo al mismo tiempo.
Así que por eso prefieren retrasarlo, para cuando puedan distribuirlo bien a todo el mundo. Y todos puedan tener la opción de jugarlo el día que se marque de salida.
The-Best escribió:Solo hay que ver como han sido lanzados juegos hace poco como Doom eternal y no han tenido ningún problema con "problemas logísticos" como este.

El juego no estaba terminado y lo han retrasado, pero no por esta situación si no porque lo iban a retrasar igual.


¿Tal vez porque juegos como Doom Eternal, Persona 5 Royal, Final Fantasy VII Remake y Resident Evil 3 Remake eran juegos que llevaban como mínimo un mes o dos en estado Gold y ya estaban en proceso de distribución, y como la pandemia surgió justo a mediados de Marzo, les pilló justo en pleno proceso y ya no podían dar vuelta atrás?

La propia Naughty Dog está admitiendo que el juego está casi terminado y que solo faltan bugs finales y ya, el propio Jason Schreier lo ha confirmado, si lo retrasan es porque aunque tengan ya el juego acabado, no van a poder distribuírlo hasta que todo esto se calme, ya que obviamente no van a arriesgarse a poner a gente a trabajar en la producción y distribución de videojuegos en plena pandemia que está matando a casi 52.000 personas y que ha infectado a más de un millón en escala mundial, y encima para que luego perder ventas físicas porque estamos todos encerrados en casa.

Vamos, que estamos en una pandemia mundial tal que no veíamos desde hace un siglo, pero no, son excusas baratas, puta Sony [facepalm]

De verdad, el confinamiento a muchos les impide que les llegue el oxígeno a la cabeza. Estos comentarios que estoy leyendo dan vergüenza ajena.
Tmac_1 escribió:Es una faena pero me parece lo mejor, un juego así no lo puedes sacar en estas circunstancias. Aquí hemos pasado lo peor pero en USA están empezando.
Tampoco es un retraso para septiembre, si la cosa evoluciona bien puede que el retraso sea de solo algunas semanas.

Aquí seguimos igual. Nada de mejoría. Quizás el mes que viene si hayamos pasado lo peor.
Padom escribió:
zarke escribió:Nuevas imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dios mío se va hacer larga la espera [buuuaaaa]
Que maravilla de imágenes
Es lo que hay, esperemos que que estoy se solucione algún día.
Salu2


Alucinantes esas imágenes. Este juego creo que va a marcar un antes y un después en la manera de hacer videojuegos enfocados totalmente para adultos, ya lo hizo el primero.
Ahora con el tiempo en casa seguramente lo inviertan para pulir bugs y tener preparado el multi (sea para PS4 O Ps5)
Vamos a ver es que es absurdo...
Dien que el juego va a tener problemas de logistica, que el juego salia a finales de mayo

No es ni gold el juego no esta ni acabado

Pues acabalo primero y si luego no puedes distribuirlo pues vale , buscas las soluciones logisticas con el juego ya acabado

Pero no me digas que tienes problemas logisticos dime que no has acabado el juego

No me quejo de que lo retrasen me quejo de que no den las razones correctas del retraso
Lo voy a dejar para la ps5
Es absurdo sí que dos meses antes del lanzamiento de un videojuego que vende millones decidas retrasarlo porque tendrás problemas de logística porque el mundo entero literalmente está confinado en su casa.

De verdad que no entiendo estos comentarios Oooh
Nada Sony no tiene nada para ps5 y lo emparejara con la salida de este
¿Pero esta gente que dice estas cosas son niñatos que lo ponen por poner o simplemente tienen 13 años?
ThePhenom escribió:https://twitter.com/jasonschreier/status/1245789672007221248


Y yo que dos páginas antes dije que a lo mejor el teletrabajo les estaba impidiendo mantener el crunch y por lo tanto manterner el ritmo de desarrollo jejejejej

Iluso. Me alegro por lo menos por los trabajadores, van a tener un respiro.
Yo lo que no entiendo es que argumenten el retraso unicamente en los problemas logisticos, es decir, en la distribucion.

Entonces el juego esta terminado?

Pero no lo pueden distibuir a nivel mundial?

No me lo trago

Si se retrasa es porque tendran problemas con el juego, ya que podrian sacarlo en digital y ya se veria con el fisico, y eso que a mi el digital me interesa 0 pero a Sony mucho (como digo Sony digo cualquier otra distribuidora)

Me molesta que no sean honestos, algo esta pasando con este juego.

No es normal aquel evento con la fecha para al poco retrasarlo, y por aquel entonces no habia ningun virus

Y por favor, no falteis al respeto a la gente como ya se ha visto, no veo porque no pueden quejarse de otro retraso, sobretodo si ese que se queja lo iba a pillar en digital, porque se tiene que ver afectado?

No se, desde luego el gameplay que jugo la prensa estaba muy muy lejos del gameplay mostrado por ND que eso parecia una pelicula y no un videojuego.

Y sobre problemas logisticos, se comento en el hilo y que yo no lo sabia, ya que no tenia la PS4 en aquel momento, que U4 se retraso tambien por problemas logisticos y tampoco habia ningun virus y esto nunca lo he visto.

Si alguien sigue las noticias del dia a dia del mundo del videojuego vera la increible reestructuracion que ha habido en ND, se ha despedido/ido una grandisima cantidad de "jefes" y se ha quedado como cabeza principal Neil Druckman.

Comprando lo que dicen, vale problemas logisticos, entonces a partir de ahora no sale ningun videojuego?

Porque no anuncian lo mismo para GOT?, que pasa con la PS5? como en el mismo dia sale Phil Spencer y sale diciendo que la nueva Xbox sale este año si o si, comentando tambien lo del virus.

Si a partir de ahora no sale ningun videojuego, se lo compro el problema de la distibucion, pero como vea que siguen saliendo juegos por mi parte se puede ir a tomar por culo ND porque no estan siendo honestos y algo pasa con el juego.

Edito: veo que muchos decis el cachondeo que esta pasando con el FF7R, no estoy siguiendo el juego asi que no se que ocurre, pero lo ultimo que lei es que adelantaban el lanzamiento, si pudieras poner que esta pasando para los que no seguimos el juego seria de agradecer
Kenji_Rage escribió:Vamos a ver es que es absurdo...
Dien que el juego va a tener problemas de logistica, que el juego salia a finales de mayo

No es ni gold el juego no esta ni acabado

Pues acabalo primero y si luego no puedes distribuirlo pues vale , buscas las soluciones logisticas con el juego ya acabado

Pero no me digas que tienes problemas logisticos dime que no has acabado el juego

No me quejo de que lo retrasen me quejo de que no den las razones correctas del retraso


Si te leyeses las declaraciones de Naughty Dog y de Jason Schreier, ambos te están diciendo que el videojuego ya está prácticamente acabado, solo están corrigiendo bugs y punto. El problema es que aunque tengan el juego ya casi terminado, que no pueden distribuírlo por las razones obvias como el coronavirus. Se puede decir más alto pero no más claro.
En serio tienen que dar una explicación del retraso?

Como si el COVID-19 no fuera suficiente... Este año es probable que se cancele todo o casi todos los grandes lanzamientos hasta navidades.
The-Best escribió:
Buste escribió:
The-Best escribió:Joder como han aprovechado lo del coronavirus para retrasar el juego. A saber cuál será la razón real y como estaría el juego...

En que mundo vives?hola?


En el mismo que tú y hay que ser un poco ingenuo para pensar que el juego ha sido retrasado por esta situación. Iban a retrasarlo igualmente si no hubiera habido está situación. Ya lo retrasaron una vez y ahora dos.

Han aprovechado esto y como iban a retrasarlo más adelante pues han dicho pues lo retrasamos ahora

Anda no sabia yo que trabajas en ND para saber como es la situacion

Sabes que las fabricas estan parando?
Sabes que hay una pandemia?
Sabes que la situacion cada vez es peor?
Entonces si a partir de ahora se empiezan a retrasar otros juegos que excusa hay?

Por favor...:::
Problemas logísticos en la era digital [qmparto]
RonnieLeo_fcb escribió:Se veia venir y más viendo la situación que se viene en USA.... mucho me temo que no será el único juego previsto de junio para adelante que se retrase, incluidas las nuevas consolas.


Hoy mismo ha salido Phil Spencer reafirmando que la nueva Xbox sale en la fecha prevista, con lo cual no me cuadra esto, y Phil tambien hablaba del virus, no se la verdad
Kenji_Rage escribió:Vamos a ver es que es absurdo...
Dien que el juego va a tener problemas de logistica, que el juego salia a finales de mayo

No es ni gold el juego no esta ni acabado

Pues acabalo primero y si luego no puedes distribuirlo pues vale , buscas las soluciones logisticas con el juego ya acabado

Pero no me digas que tienes problemas logisticos dime que no has acabado el juego

No me quejo de que lo retrasen me quejo de que no den las razones correctas del retraso


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Como os gusta hablar sin saber, de verdad, es increible. Menos mal que no llevais ninguna empresa medianamente grande o la quebrabais.

Vuelve a leer lo que has puesto y por favor, meditalo un momento. Te lo voy a dramatizar para hacerlo más sencillo:

Oficinas de Sony:

- Perfecto Neil, hoy 23 de Abril me has entregado la copia maestra de TLOU2, ¡Felicidades por tu trabajo!
- Gracias jefe.
- Pero lo del 29 de Mayo mejor te olvides. Hoy he llamado a los centros de producción y no trabajan desde hace un mes, así que vete a saber cuando abren, puede que el mes que viene o quizás incluso el otro.
- ¡Pero jefe! ¿¿Entonces hay que retrasarlo??
- Sí, Neil, y eso que hoy he hecho todo lo posible, hasta he llamado a la copisteria del barrio que me lo hacen en B, pero me comentan que tener para el 10 de Mayo 7 millones de copias es un poco complicado.
- ¿Pero eso no lo sabías hace un mes que era complicado que hoy estuviesen funcionando?
- Oh, pero hace un mes ni lo miré, yo me espero a tener el juego y luego ya si eso vemos qué pasa. Ah, y tampoco he ordenado que hagan los packaging ni las figuras de Ellie, total, en este mes daría tiempo a todo ¿no? Pero joder, que también han cerrado los cabrones, total por una gripe.
- ...

Si sigues pensando que tanto el packaging, los items que contiene y demás los hacen a última hora cuando tienen la master copy... Y ya no solo eso, sino que una empresa se tiene que avanzar a todo siempre que pueda. Anticiparse a los problemas es de primero de dirección de empresas. Anda que hacen como tú dices y Sony llevaría arruinada años, dependiendo a última hora de todo y sin cumplir una sola fecha porque no les da por prevenir.

PD: Y ahora pidiendo que lo saquen digital solo. Claro, con dos cojones, van a perder ventas millonarias y se van a llevar odio por tenerlo solo los de digital. Lo que se le diría a Sony sería poco si hiciese eso. @putojefe lo mismito la Xbox que sale en Noviembre-Diciembre que TLOU que estaría a menos de un mes de su copia Gold y donde a estas alturas ya deberían estar haciendo los packaging. Igualito.

Y lo de FF7 básicamente ya hay gente que lo tiene de forma masiva en España, yo mismamente lo tendré mañana a una semana de lanzamiento, mientras en otros paises ni lo huelen y posiblemente no lo hagan hasta pasadas Pascuas como poco. Y los de digital esperando al 10. Vamos, que el lanzamiento de mundial no tiene nada.
zarke escribió:Nuevas imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas imagenes son de PS5. A mi no me engañan.
RaulvallecaS escribió:
drakkens escribió:Lógico y normal, algunos parece que no veis lo que está pasando en el mundo.

Ajá y cual fue el motivo de su retraso anterior? Para eso que no hubiesen puesto esa fecha en el trailer que salió para decir " lo retrasamos a Mayo " y ahora que llega mayo vaya por dios el motivo es el coronavirus, ¿ cual fue el motivo del otro retraso entonces ?


Deberías replantearte tus prioridades compañero, da vergüenza ajena leer esas cosas
Alsborg91 escribió:Ahora con el tiempo en casa seguramente lo inviertan para pulir bugs y tener preparado el multi (sea para PS4 O Ps5)

Amen,ojala tengan el multi preparado.
putojefe escribió:Yo lo que no entiendo es que argumenten el retraso unicamente en los problemas logisticos, es decir, en la distribucion.

Entonces el juego esta terminado?

Pero no lo pueden distibuir a nivel mundial?

No me lo trago

Si se retrasa es porque tendran problemas con el juego, ya que podrian sacarlo en digital y ya se veria con el fisico, y eso que a mi el digital me interesa 0 pero a Sony mucho (como digo Sony digo cualquier otra distribuidora)

Me molesta que no sean honestos, algo esta pasando con este juego.

No es normal aquel evento con la fecha para al poco retrasarlo, y por aquel entonces no habia ningun virus

Y por favor, no falteis al respeto a la gente como ya se ha visto, no veo porque no pueden quejarse de otro retraso, sobretodo si ese que se queja lo iba a pillar en digital, porque se tiene que ver afectado?

No se, desde luego el gameplay que jugo la prensa estaba muy muy lejos del gameplay mostrado por ND que eso parecia una pelicula y no un videojuego.

Y sobre problemas logisticos, se comento en el hilo y que yo no lo sabia, ya que no tenia la PS4 en aquel momento, que U4 se retraso tambien por problemas logisticos y tampoco habia ningun virus y esto nunca lo he visto.

Si alguien sigue las noticias del dia a dia del mundo del videojuego vera la increible reestructuracion que ha habido en ND, se despedido/ido una grandisima cantidad de "jefes" y se ha quedado como cabeza principal Neil Druckman.

Comprando lo que dicen, vale problemas logisticos, entonces a partir de ahora no sale ningun videojuego?

Porque no anuncian lo mismo para GOT?, que pasa con la PS5? como en el mismo dia sale Phil Spencer y sala diciendo que la nueva Xbox sale este año si o si, comentando tambien lo del virus.

Si a partir de ahora no sale ningun videojuego, se lo compro el problema de la distibucion, pero como vea que siguen saliendo juegos por mi parte se puede ir a tomar por culo ND porque no estan siendo honestos y algo pasa con el juego.

Edito: veo que muchos decis el cachondeo que esta pasando con el FF7R, no estoy siguiendo el juego asi que no se que ocurre, pero lo ultimo que lei es que adelantaban el lanzamiento, si pudieras poner que esta pasando para los que no seguimos el juego seria de agradecer


Si te molestases en informarte, verías que la propia Naughty Dog y Jason Schreier admiten que ya tienen el desarrollo casi terminado, que solo les falta corregir bugs y punto, que no pueden por logística.

Claro, lo sacan en digital, y así no solamente pierden la mayoría o la totalidad de ventas físicas (que son más de la mitad de las ventas totales, suele ser así en un videojuego de Sony), y encima spoilean a los jugadores con filtraciones.

Te estaba tomando en serio hasta que has dicho que parece una película y no un videojuego, típico argumento del cuñado calvo. Curioso que digas que el gameplay se aleja de lo que se mostró cuando TODAS las webs especializadas y la prensa que lo jugó dicen que el gameplay es 100% real, gente que jugó la demo.

Si, Uncharted 4 se retrasó 12 días exactos por logística, porque adivina, en aquel momento era el videojuego era el más importante de Sony y de la PS4 y querían asegurarse que todo el mundo pudiera tener a disposición unidades tanto estándar como especiales y coleccionistas. ¿Resultado? A día de hoy el juego ha superado los 17 millones de ventas y quien quiera comprar una edición especial y/o coleccionista ha tenido oportunidades de sobra años después de su lanzamiento y encima más baratas. Si el precio a pagar porque todos los videojuegos tuviesen semejantes tiradas de unidades de coleccionista fuese solamente esperar 12 días extra, firmaba ya mismo.

De Ghost of Tsushima no dicen nada todavía porque sale un mes después y es posible que con la llegada del verano la cosa se calme, pero lo más probable es que también se retrase. Y las consolas serán lo siguiente, tiempo al tiempo.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
[flipa] q bien se ve [flipa]
ayran escribió:
zarke escribió:Nuevas imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas imagenes son de PS5. A mi no me engañan.


Lo mismo se decía del gameplay de 2018 y luego la prensa lo jugó en PS4 en Septiembre.
Espero que muchos de los comentarios sean fruto del aburrimiento y querer gresca para pasar el rato...
Se retrasa, pues bueno, eso que me ahorro el siguiente mes.
Tened respeto por los cuñados que los comentarios de algunos de aquí ni llegan a ese nivel.
Que lo saquen solo digital dice el tio...mejor que lo saquen solo en los países que hayan pasado el virus.
19940 respuestas