The Last of Us: Part II

Visto el video, vaya voz mas bonita tiene (la suya personal sin entonar nada), simpatica y mona [inlove]

Ya faltan Lorenzo Beteta, que ya hizo un video de este tipo con Alan Wake y por supuesto Claudio Serrano que no se pierde una [qmparto]



@Xbeat Como demonios voy a querer que se retrase otra vez algo que ya podria estar disfrutando y que me cabreo la de dios?

No se de donde sacas esas conclusiones que quiero que se retrase, yo lo que queria era jugarlo en la fecha original.

Simplemente digo la verdad, que en absolutamente todos los juegos, no solo este, hasta que no lees la palabra GOLD todo puede pasar, y esto es asi, y a mi no me gusta, como no me gusto el retraso
Incluso siendo gold se puede retrasar si pasa algo muy gordo.

Lo normal es 30 dias antes de lanzarlo que sea gold.

No se va a retrasar porque el retraso ya se montaria en septiembre y ahi es muerte con avengers ciberpunk ps5 al caer y perdería el foco

El santaloaya ese dijo 2019(Navidad imaginó) luego ashley dijo febrero... Mayo es el último tren
PSX22 escribió:Incluso siendo gold se puede retrasar si pasa algo muy gordo.

Lo normal es 30 dias antes de lanzarlo que sea gold.

No se va a retrasar porque el retraso ya se montaria en septiembre y ahi es muerte con avengers ciberpunk ps5 al caer y perdería el foco

El santaloaya ese dijo 2019(Navidad imaginó) luego ashley dijo febrero... Mayo es el último tren


Que un videojuego se retrase una vez ya está en fase Gold es más raro que un perro verde. La última vez que pasó algo parecido fue con Uncharted 4 y el retraso fue por culpa de que necesitaban 2 semanas más para tener suficientes copias para distribuir, y como digo, el retraso fue anecdótico (pasó del 27 de Abril al 10 de Mayo), y al final mereció la pena porque aparte de ser un juegazo, hubo copias de sobra tanto de ediciones estándar como especiales y de coleccionistas, a día de hoy aún se pueden encontrar a dos duros.

Santaolalla puede decir misa que es el compositor de la banda sonora, y Ashley tampoco estaba 100% segura, pero acertó, sencillamente después vieron que necesitaban un pelín más de tiempo para pulir las dos últimas fases del juego.

Aunque estoy de acuerdo en que Sony no va a retrasar ni de coña TLOU PII, precísamente estarán encantados de los retrasos de Cyberpunk y Avengers, ya que les deja prácticamente el semestre y el verano entero para ellos solos y poder sacar tanto dicho juego como Ghost of Tsushima sin ningún tipo de competencia. Para cuando salgan esos juegos, ya tendrán el pescado más que vendido.
PSX22 escribió:Incluso siendo gold se puede retrasar si pasa algo muy gordo.

Lo normal es 30 dias antes de lanzarlo que sea gold.

No se va a retrasar porque el retraso ya se montaria en septiembre y ahi es muerte con avengers ciberpunk ps5 al caer y perdería el foco

El santaloaya ese dijo 2019(Navidad imaginó) luego ashley dijo febrero... Mayo es el último tren


Siendo gold no se puede retrasar
yeong escribió:
PSX22 escribió:Incluso siendo gold se puede retrasar si pasa algo muy gordo.

Lo normal es 30 dias antes de lanzarlo que sea gold.

No se va a retrasar porque el retraso ya se montaria en septiembre y ahi es muerte con avengers ciberpunk ps5 al caer y perdería el foco

El santaloaya ese dijo 2019(Navidad imaginó) luego ashley dijo febrero... Mayo es el último tren


Siendo gold no se puede retrasar


Vaya si puede. Que nos lo digan a los que fuimos a Francia a por MGS4. XD

No se retrasará en cuanto a producción, cierto, porque ya está terminado. Pero se puede retrasar por distribución, cosa extremadamente extraña. El caso de MGS4 fue exclusivo de España por la huelga de transportistas. Si ahora saliese en todo el mundo, probablemente no en China por el virus. O mismamente por el famoso virus, que justo cierta parte de la producción dependa de fábricas chinas y estén cerradas, por lo tanto hay que buscar una alternativa y eso, si ocurre de repente, no hay forma de encontrar tan rápido una, lo cual llevaría seguro a un retraso de una o dos semanas.

Poder puede, pero es muy raro.
@abarth Entonces el juego ha salido, eso ya es otra cosa xD
Un juego no sale hasta que se puede coger en la estanteria. Si el 28 mayo sony dice que no se venda no se vende.

Pero no va a pasar ya que el juego esta terminado y estan pasándolo los de QA cada dia durante 3 meses para que este todo en orden
Yo espero que si hay nuevo retraso lo digan ya y no hagan la jugarreta de anunciarlo mes y medio antes, como ha pasado con Final Fantasy VII Remake con Square Enix por ejemplo.

De todas formas si se retrasa será a finales de Junio, dudo mucho que se vaya a finales de año por debe estar a punto de ser terminado
@JackelGuapo

No lo van a retrasar ya que el estilo de ND es retrasarlo a los 15 dias de dar fecha jajaj

Tienen que darlo como gold pronto en marzo o abril
Draco7thwarrior escribió:
PSX22 escribió:Incluso siendo gold se puede retrasar si pasa algo muy gordo.

Lo normal es 30 dias antes de lanzarlo que sea gold.

No se va a retrasar porque el retraso ya se montaria en septiembre y ahi es muerte con avengers ciberpunk ps5 al caer y perdería el foco

El santaloaya ese dijo 2019(Navidad imaginó) luego ashley dijo febrero... Mayo es el último tren


Que un videojuego se retrase una vez ya está en fase Gold es más raro que un perro verde. La última vez que pasó algo parecido fue con Uncharted 4 y el retraso fue por culpa de que necesitaban 2 semanas más para tener suficientes copias para distribuir, y como digo, el retraso fue anecdótico (pasó del 27 de Abril al 10 de Mayo), y al final mereció la pena porque aparte de ser un juegazo, hubo copias de sobra tanto de ediciones estándar como especiales y de coleccionistas, a día de hoy aún se pueden encontrar a dos duros.

Santaolalla puede decir misa que es el compositor de la banda sonora, y Ashley tampoco estaba 100% segura, pero acertó, sencillamente después vieron que necesitaban un pelín más de tiempo para pulir las dos últimas fases del juego.

Aunque estoy de acuerdo en que Sony no va a retrasar ni de coña TLOU PII, precísamente estarán encantados de los retrasos de Cyberpunk y Avengers, ya que les deja prácticamente el semestre y el verano entero para ellos solos y poder sacar tanto dicho juego como Ghost of Tsushima sin ningún tipo de competencia. Para cuando salgan esos juegos, ya tendrán el pescado más que vendido.

Pero si Ghost of Tsushima se va a Septiembre, el tiro en el pie es de libro. The Last of Us Parte II sale a finales de mayo y tendremos todo el veranito para darle. No creo q Sony solape 2 lanzamientos triple A en espacio de 2 meses.
Sabéis si en xtralife si se cancela la reserva de la figura si se queda con los 2€?
Muchas gracias!
@Whit3W0lf Sí, en Xtralife no devuelven el dinero de las reservas.
jjuanji escribió:

Y voy a dar que hablar... [boing]
Seguro que será un personaje importante en esta segunda parte [beer]
@jjuanji Qué grande es Claudio Serrano. Nunca está de más recordarlo.
eloy_88 escribió:@jjuanji Qué grande es Claudio Serrano. Nunca está de más recordarlo.

Una voz épica...
Es una apuesta sobre seguro contar con él, sabes que no va a defraudar.
Lo largo que se me está haciendo el juego en que llegue...... Podrían poner al menos una demo para descargar o algo
Si me dan una demo, ya es que empiezo a comerme las manos después de acabarla... Así que por mí mejor nada, a esperar [+risas]

Para amenizar, están los de marzo/abril; que algunos no son moco de pavo.
jjuanji escribió:


Sólo espero que de para hablar..para bien.

Su personaje fue uno de los más carismáticos de la primera parte, incluso temía que se lo acabasen cargando en la incursión.

Espero que no lo conviertan en un villano casual o directamente lo liquiden sin venir a cuento
Grande Tommy Serrano ahi [qmparto]

Para mi personajazo el hermano de Joel. Espero que le den más protagonismo en esta entrega. Buscando una coleccionista me hayo. Tengo la esperanza de que podré hacerme con una [angelito]
Está disponible para comprar en pre-venta en Carrefour la edición coleccionista.
https://www.carrefour.es/the-last-of-us ... gJjlPD_BwE
fenix888 escribió:Está disponible para comprar en pre-venta en Carrefour la edición coleccionista.
https://www.carrefour.es/the-last-of-us ... gJjlPD_BwE

Otra vez jajajaja que me meo
Eormonder escribió:
fenix888 escribió:Está disponible para comprar en pre-venta en Carrefour la edición coleccionista.
https://www.carrefour.es/the-last-of-us ... gJjlPD_BwE

Otra vez jajajaja que me meo



Otra vez no, nunca se fue...
La que se va a liar en Carrefour
sirmac escribió:La que se va a liar en Carrefour


Merece la pena reservar , igual nos dan compensación económica por la cancelación.
Lo que necesita Carrefour es una buena denuncia por falsas reservas (recurso para financiarse ilícitamente).

Ya sabemos de sobras como acabará esta historia.

Saludos
Si la ley obligara a indemnizar por cancelación verias que pocas ofertaban...
Duende-78 escribió:
sirmac escribió:La que se va a liar en Carrefour


Merece la pena reservar , igual nos dan compensación económica por la cancelación.


Si hacen como en spiderman te dan un cupón para que compres la edición NORMAL del juego que casualmente subieron de precio al salir.
Duende-78 escribió:
sirmac escribió:La que se va a liar en Carrefour


Merece la pena reservar , igual nos dan compensación económica por la cancelación.

Dudo que den una compensación lo que podía hacer la peña y eso tendría que hacer un grupo es una denuncia conjunta en el caso de que la reserva no se haga ...
Ellie The last of us 2
Personalmente es muy fea la figura, sacar figuras antes que el juego no me va pero si alguno quiere ya esta en preventa.
Figura Ellie
Snatcher84 escribió:Ellie The last of us 2
Personalmente es muy fea la figura, sacar figuras antes que el juego no me va pero si alguno quiere ya esta en preventa.
Figura Ellie

No es fea el problema es q no se le parece en nada...Eda no es Ellie xD
Corregidme si me equivoco, pero este steelbook de worten portugal, no es la exclusiva de amazon ?

https://www.worten.pt/gaming/ps4/jogos- ... on-7050067
Duende-78 escribió:Corregidme si me equivoco, pero este steelbook de worten portugal, no es la exclusiva de amazon ?

https://www.worten.pt/gaming/ps4/jogos- ... on-7050067


Portugal lo tiene incluso antes que Amazon
Lo compre en Portugal en una tienda cuando lo tenían a 46€ con steelbook
Snatcher84 escribió:
Duende-78 escribió:Corregidme si me equivoco, pero este steelbook de worten portugal, no es la exclusiva de amazon ?

https://www.worten.pt/gaming/ps4/jogos- ... on-7050067


Portugal lo tiene incluso antes que Amazon
Lo compre en Portugal en una tienda cuando lo tenían a 46€ con steelbook


Habrá que estar atento a ver si worten España lo pone a la venta.
Ahora en worten portugal hay un 3x2 y entran reservas.
Duende-78 escribió:
Snatcher84 escribió:
Duende-78 escribió:Corregidme si me equivoco, pero este steelbook de worten portugal, no es la exclusiva de amazon ?

https://www.worten.pt/gaming/ps4/jogos- ... on-7050067


Portugal lo tiene incluso antes que Amazon
Lo compre en Portugal en una tienda cuando lo tenían a 46€ con steelbook


Habrá que estar atento a ver si worten España lo pone a la venta.
Ahora en worten portugal hay un 3x2 y entran reservas.


En España es exclusivo de Amazon
precomprar a 39€ en la web de ********* (tienda de España) con el código de descuento: bmi6E

Yo lo acabo de pillar, esperemos que llegue bien! Creo que es un precio realmente bueno.
Alguien que sepa de derecho para denunciar lo de C4 https://www.carrefour.es/the-last-of-us ... ortal-home ? Santos huevos de tenerlo aún disponible.
Whit3W0lf escribió:Alguien que sepa de derecho para denunciar lo de C4 https://www.carrefour.es/the-last-of-us ... ortal-home ? Santos huevos de tenerlo aún disponible.
la que se va a liar....pollito
sirmac escribió:
Whit3W0lf escribió:Alguien que sepa de derecho para denunciar lo de C4 https://www.carrefour.es/the-last-of-us ... ortal-home ? Santos huevos de tenerlo aún disponible.
la que se va a liar....pollito


Lo peor es que los que no la tenemos asegurada (tipo Amazon, Fnac, Game) nos queda esta esperanza pero es que vaya canteo de verdad, yo creo que la voy a cancelar, la reservé el día 19 febrero a las 6 am y estuvo desde el 18 a las 22.00 disponible, me da que no tienen tanto stock :-?
Whit3W0lf escribió:Alguien que sepa de derecho para denunciar lo de C4 https://www.carrefour.es/the-last-of-us ... ortal-home ? Santos huevos de tenerlo aún disponible.


Siempre puedes acercarte a la OCU y preguntar que puedes hacer en este caso. Yo a carre4 es que no les suelto billete alguno ni en esto ni en nada.
pomaniac escribió:
Whit3W0lf escribió:Alguien que sepa de derecho para denunciar lo de C4 https://www.carrefour.es/the-last-of-us ... ortal-home ? Santos huevos de tenerlo aún disponible.


Siempre puedes acercarte a la OCU y preguntar que puedes hacer en este caso. Yo a carre4 es que no les suelto billete alguno ni en esto ni en nada.

Mandaré mail a la OCU, acercarme no puedo por el horario laboral.
Pued a mi el 1 en ps3 no me engancho.
A ver si lo pillo para ps4 en fisico pars darle otra oportunidad.
egregor38 escribió:Pued a mi el 1 en ps3 no me engancho.
A ver si lo pillo para ps4 en fisico pars darle otra oportunidad.


Si por casualidad tuviste en Plus en Octubre y te bajaste los juegos, podrías jugarlo gratis.
egregor38 escribió:Pued a mi el 1 en ps3 no me engancho.
A ver si lo pillo para ps4 en fisico pars darle otra oportunidad.

Pues entonces no te va a enganchar el de ps4 ya que es el mismo juego con mejores gráficos y rendimiento
Eormonder escribió:
egregor38 escribió:Pued a mi el 1 en ps3 no me engancho.
A ver si lo pillo para ps4 en fisico pars darle otra oportunidad.

Pues entonces no te va a enganchar el de ps4 ya que es el mismo juego con mejores gráficos y rendimiento


Ya,pero era para darle otra oportunidad,ya que todo el mundo habla bien de.juego.

No se,me quede un poco al principio y no acabo de engancharme el tema zombis

Soy mas de dark souls
egregor38 escribió:
Eormonder escribió:
egregor38 escribió:Pued a mi el 1 en ps3 no me engancho.
A ver si lo pillo para ps4 en fisico pars darle otra oportunidad.

Pues entonces no te va a enganchar el de ps4 ya que es el mismo juego con mejores gráficos y rendimiento


Ya,pero era para darle otra oportunidad,ya que todo el mundo habla bien de.juego.

No se,me quede un poco al principio y no acabo de engancharme el tema zombis

Soy mas de dark souls

Bueno dale una segunda oportunidad y si te engancha pues ya sabes a por el 2
He escrito a Carrefour "quejándome" del stock ilimitado de la edición coleccionista y me han respondido esto:

Muy buenas tardes, comentarle que hemos hablado ya con el departamento de producto, quienes confirman que la preventa del juego The Last Of Us Parte 2 Edición Coleccionista, es sobre stock real, limitado y confirmado por el proveedor Sony España a Carrefour. Carrefour empezó la preventa hace dos semanas y a día de hoy seguimos disponiendo de stock en preventa de este artículo, es probable que otros distribuidores hayan empezado la preventa meses antes y por ello ya no dispongan de stock.

Si está interesado en adquirir este artículo, aconsejamos que realice su pedido de preventa cuanto antes, dado que nuestro stock está cerca de agotarse y como acertadamente nos comenta, es un artículo de alta demanda y stock limitado.

Por supuesto, cualquier cuestión que tenga al respecto o alguna otra mejora a proponer, no dude en comentárnosla.
Un saludo,
Whit3W0lf escribió:He escrito a Carrefour "quejándome" del stock ilimitado de la edición coleccionista y me han respondido esto:

Muy buenas tardes, comentarle que hemos hablado ya con el departamento de producto, quienes confirman que la preventa del juego The Last Of Us Parte 2 Edición Coleccionista, es sobre stock real, limitado y confirmado por el proveedor Sony España a Carrefour. Carrefour empezó la preventa hace dos semanas y a día de hoy seguimos disponiendo de stock en preventa de este artículo, es probable que otros distribuidores hayan empezado la preventa meses antes y por ello ya no dispongan de stock.

Si está interesado en adquirir este artículo, aconsejamos que realice su pedido de preventa cuanto antes, dado que nuestro stock está cerca de agotarse y como acertadamente nos comenta, es un artículo de alta demanda y stock limitado.

Por supuesto, cualquier cuestión que tenga al respecto o alguna otra mejora a proponer, no dude en comentárnosla.
Un saludo,


Guarda ese email que puede ser oro [qmparto]
pomaniac escribió:
Whit3W0lf escribió:He escrito a Carrefour "quejándome" del stock ilimitado de la edición coleccionista y me han respondido esto:

Muy buenas tardes, comentarle que hemos hablado ya con el departamento de producto, quienes confirman que la preventa del juego The Last Of Us Parte 2 Edición Coleccionista, es sobre stock real, limitado y confirmado por el proveedor Sony España a Carrefour. Carrefour empezó la preventa hace dos semanas y a día de hoy seguimos disponiendo de stock en preventa de este artículo, es probable que otros distribuidores hayan empezado la preventa meses antes y por ello ya no dispongan de stock.

Si está interesado en adquirir este artículo, aconsejamos que realice su pedido de preventa cuanto antes, dado que nuestro stock está cerca de agotarse y como acertadamente nos comenta, es un artículo de alta demanda y stock limitado.

Por supuesto, cualquier cuestión que tenga al respecto o alguna otra mejora a proponer, no dude en comentárnosla.
Un saludo,


Guarda ese email que puede ser oro [qmparto]

Lo tengo guardado y con el nombre de la señorita que me ha atendido...ojalá sea cierto pero vamos, lo dudo
Bueno recién he comprado 99 ediciones coleccionistas eso si por transferencia xD y me a permitido hacerlo...menudos cabrones estos de Carrefour Imagen
Imagen
Hey y sigue disponible mmm Imagen
19940 respuestas