The Last of Us: Part II

Y pensar que ya habría salido... [qmparto] [qmparto]
Dark Kaim escribió:
Eormonder escribió:
Dark Kaim escribió:
Bueno,reservada desde ayer en xtralife.
Ahora pensare si pillo la del machete o no,hasta el 13 de marzo hay plazo.

[beer]

Cuidado que como lleguen al cupo pueden terminar antes las reservas xD


En ningun sitio pone que vayan a cortar antes,asi que lo dudo.

Eormonder escribió:
Chariott escribió:.Creeis que la version del machete de la figura de Ellie de DarkHorse,tiene probabilidad de ser parada en aduanas? Porque si es asi se puede poner en un buen pico.

Un buen pico no creo ya que no pasa de 100€ , si la paran pues puede ser entre 20 y 30€


Mas.
Sin contar envio,que normalmente ya lo meten en aduanas para sacarte mas pasta,ya hablariamos de unos 20€ fijos por el iva de unos 100 euros de la figura,y luego 20€ fijos de la DUA,asi que minimo 40€ no te los quita nadie.

juanfranps3 escribió:vamos, que la broma se puede ir a los 160€ [+risas]


Yo diria entre 170 y 180 euros en total.


Porque creo que se queda en unos 137 dolares con envio,los que la han pillado a cuanto se os ha quedado al pagar en euros? Supongo que 130 minimo.

[beer]


Y por motivos como éstos, doy gracias de que Xtralife al final haya puesto la figura con arco de 20 cm por 45 € xD

Ojo, que entiendo que la de 30 cm tendrá mejor acabado (vamos, jodería costando más cara), pero es que siendo de importación entre el envío y Aduanas, al final te acaba costando casi el doble, y acaba por no compensar.

En mi caso con la coleccionista de Jak X, solo doy gracias de que al menos he tenido tiempo de sobra para ahorrar algo de pasta en caso de que Aduanas me lo pare (que será lo más probable). Vamos, pagué unos 100 € por coleccionista y gastos de envío en Noviembre, y creo que nos la envían sobre Abril...tampoco estoy 100% seguro, es lo que no me está gustando de Limited Run, tanto silencio.
Draco7thwarrior escribió:
Dark Kaim escribió:
Eormonder escribió:Cuidado que como lleguen al cupo pueden terminar antes las reservas xD


En ningun sitio pone que vayan a cortar antes,asi que lo dudo.

Eormonder escribió:Un buen pico no creo ya que no pasa de 100€ , si la paran pues puede ser entre 20 y 30€


Mas.
Sin contar envio,que normalmente ya lo meten en aduanas para sacarte mas pasta,ya hablariamos de unos 20€ fijos por el iva de unos 100 euros de la figura,y luego 20€ fijos de la DUA,asi que minimo 40€ no te los quita nadie.

juanfranps3 escribió:vamos, que la broma se puede ir a los 160€ [+risas]


Yo diria entre 170 y 180 euros en total.


Porque creo que se queda en unos 137 dolares con envio,los que la han pillado a cuanto se os ha quedado al pagar en euros? Supongo que 130 minimo.

[beer]


Y por motivos como éstos, doy gracias de que Xtralife al final haya puesto la figura con arco de 20 cm por 45 € xD

Ojo, que entiendo que la de 30 cm tendrá mejor acabado (vamos, jodería costando más cara), pero es que siendo de importación entre el envío y Aduanas, al final te acaba costando casi el doble, y acaba por no compensar.

En mi caso con la coleccionista de Jak X, solo doy gracias de que al menos he tenido tiempo de sobra para ahorrar algo de pasta en caso de que Aduanas me lo pare (que será lo más probable). Vamos, pagué unos 100 € por coleccionista y gastos de envío en Noviembre, y creo que nos la envían sobre Abril...tampoco estoy 100% seguro, es lo que no me está gustando de Limited Run, tanto silencio.



La de ellie con arco de 30 cm eran 180 dolares mas envio mas aduanas,a ojo unos 250/60 fijos. [fumando]

La del jack si viene de LRG no vas a pagar aduanas,ya estan incluidas en el envio puedes estar tranquilo.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Eormonder escribió:
Dark Kaim escribió:
Bueno,reservada desde ayer en xtralife.
Ahora pensare si pillo la del machete o no,hasta el 13 de marzo hay plazo.

[beer]

Cuidado que como lleguen al cupo pueden terminar antes las reservas xD


En ningun sitio pone que vayan a cortar antes,asi que lo dudo.

Eormonder escribió:
Chariott escribió:.Creeis que la version del machete de la figura de Ellie de DarkHorse,tiene probabilidad de ser parada en aduanas? Porque si es asi se puede poner en un buen pico.

Un buen pico no creo ya que no pasa de 100€ , si la paran pues puede ser entre 20 y 30€


Mas.
Sin contar envio,que normalmente ya lo meten en aduanas para sacarte mas pasta,ya hablariamos de unos 20€ fijos por el iva de unos 100 euros de la figura,y luego 20€ fijos de la DUA,asi que minimo 40€ no te los quita nadie.

juanfranps3 escribió:vamos, que la broma se puede ir a los 160€ [+risas]


Yo diria entre 170 y 180 euros en total.


Porque creo que se queda en unos 137 dolares con envio,los que la han pillado a cuanto se os ha quedado al pagar en euros? Supongo que 130 minimo.

[beer]

No pero si se ven desbordados con tanta reserva pueden dar por cerrado el plazo cuando quieran y sobre las aduanas pues yo calculo unos 30€ al no pasar de 100€ pero bueno ya os contaremos cuanto a salido la broma
Eormonder escribió:
Dark Kaim escribió:
Eormonder escribió:Cuidado que como lleguen al cupo pueden terminar antes las reservas xD


En ningun sitio pone que vayan a cortar antes,asi que lo dudo.

Eormonder escribió:Un buen pico no creo ya que no pasa de 100€ , si la paran pues puede ser entre 20 y 30€


Mas.
Sin contar envio,que normalmente ya lo meten en aduanas para sacarte mas pasta,ya hablariamos de unos 20€ fijos por el iva de unos 100 euros de la figura,y luego 20€ fijos de la DUA,asi que minimo 40€ no te los quita nadie.

juanfranps3 escribió:vamos, que la broma se puede ir a los 160€ [+risas]


Yo diria entre 170 y 180 euros en total.


Porque creo que se queda en unos 137 dolares con envio,los que la han pillado a cuanto se os ha quedado al pagar en euros? Supongo que 130 minimo.

[beer]

No pero si se ven desbordados con tanta reserva pueden dar por cerrado el plazo cuando quieran y sobre las aduanas pues yo calculo unos 30€ al no pasar de 100€ pero bueno ya os contaremos cuanto a salido la broma


Nah,al final la he pillado,mola mucho como para dejarla pasar.
Quiero hacerme una coleccion guapa del juego,entre esta figura,la de xtralife,la Edicion Special y la EC. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Dark Kaim escribió:
En ningun sitio pone que vayan a cortar antes,asi que lo dudo.



Mas.
Sin contar envio,que normalmente ya lo meten en aduanas para sacarte mas pasta,ya hablariamos de unos 20€ fijos por el iva de unos 100 euros de la figura,y luego 20€ fijos de la DUA,asi que minimo 40€ no te los quita nadie.



Yo diria entre 170 y 180 euros en total.


Porque creo que se queda en unos 137 dolares con envio,los que la han pillado a cuanto se os ha quedado al pagar en euros? Supongo que 130 minimo.

[beer]


Y por motivos como éstos, doy gracias de que Xtralife al final haya puesto la figura con arco de 20 cm por 45 € xD

Ojo, que entiendo que la de 30 cm tendrá mejor acabado (vamos, jodería costando más cara), pero es que siendo de importación entre el envío y Aduanas, al final te acaba costando casi el doble, y acaba por no compensar.

En mi caso con la coleccionista de Jak X, solo doy gracias de que al menos he tenido tiempo de sobra para ahorrar algo de pasta en caso de que Aduanas me lo pare (que será lo más probable). Vamos, pagué unos 100 € por coleccionista y gastos de envío en Noviembre, y creo que nos la envían sobre Abril...tampoco estoy 100% seguro, es lo que no me está gustando de Limited Run, tanto silencio.



La de ellie con arco de 30 cm eran 180 dolares mas envio mas aduanas,a ojo unos 250/60 fijos. [fumando]

La del jack si viene de LRG no vas a pagar aduanas,ya estan incluidas en el envio puedes estar tranquilo.

[beer]


¿De verdad? Joder, menuda alegría que me has dado entonces :D Pues nada, solo queda esperar y tener la saga completa de Jak and Daxter en edición coleccionista en casita.
Voy a rejugar el primero por vigésima vez lo menos, pero ahora no se si hacerlo por vez primera con L2/R2 para apuntar y disparar en lugar de L1/R1. Siempre lo he hecho de la segunda forma porque me acostumbré así en ps3 y en ps4 se podía cambiar, pero ahora estoy dudoso porque de cara al dos no quiero que el cambio de controles sea demasiado grande xD

Alguno en las mismas?
Dark Kaim escribió:
Eormonder escribió:
Dark Kaim escribió:
En ningun sitio pone que vayan a cortar antes,asi que lo dudo.



Mas.
Sin contar envio,que normalmente ya lo meten en aduanas para sacarte mas pasta,ya hablariamos de unos 20€ fijos por el iva de unos 100 euros de la figura,y luego 20€ fijos de la DUA,asi que minimo 40€ no te los quita nadie.



Yo diria entre 170 y 180 euros en total.


Porque creo que se queda en unos 137 dolares con envio,los que la han pillado a cuanto se os ha quedado al pagar en euros? Supongo que 130 minimo.

[beer]

No pero si se ven desbordados con tanta reserva pueden dar por cerrado el plazo cuando quieran y sobre las aduanas pues yo calculo unos 30€ al no pasar de 100€ pero bueno ya os contaremos cuanto a salido la broma


Nah,al final la he pillado,mola mucho como para dejarla pasar.
Quiero hacerme una coleccion guapa del juego,entre esta figura,la de xtralife,la Edicion Special y la EC. [fumando]

[beer]

Jeje yo igual la verdad que vamos hacer una buena colección y la figura es un figuron :)
Eormonder escribió:
Dark Kaim escribió:
Eormonder escribió:No pero si se ven desbordados con tanta reserva pueden dar por cerrado el plazo cuando quieran y sobre las aduanas pues yo calculo unos 30€ al no pasar de 100€ pero bueno ya os contaremos cuanto a salido la broma


Nah,al final la he pillado,mola mucho como para dejarla pasar.
Quiero hacerme una coleccion guapa del juego,entre esta figura,la de xtralife,la Edicion Special y la EC. [fumando]

[beer]

Jeje yo igual la verdad que vamos hacer una buena colección y la figura es un figuron :)


Ya somos 3: aparte de lo que ya he mostrado de mi colección del TLOU original, de la segunda parte ya tengo reservado:

- El peluche de Ellie de Xtralife que llega el 27
- La edición Deluxe del libro de arte que reservé en Amazon.de por 60 € (con gastos de envío y todo cuando aquí no baja de los 85-90 €)
- La figura de Ellie con arco de Xtralife
- La edición coleccionista del juego
- La edición exclusiva de Amazon (seguramente venda el juego y solo me quede con el steelbook)
- El CD de la banda sonora cuando salga para reservar
Draco7thwarrior escribió:
Eormonder escribió:
Dark Kaim escribió:
Nah,al final la he pillado,mola mucho como para dejarla pasar.
Quiero hacerme una coleccion guapa del juego,entre esta figura,la de xtralife,la Edicion Special y la EC. [fumando]

[beer]

Jeje yo igual la verdad que vamos hacer una buena colección y la figura es un figuron :)


Ya somos 3: aparte de lo que ya he mostrado de mi colección del TLOU original, de la segunda parte ya tengo reservado:

- El peluche de Ellie de Xtralife que llega el 27
- La edición Deluxe del libro de arte que reservé en Amazon.de por 60 € (con gastos de envío y todo cuando aquí no baja de los 85-90 €)
- La figura de Ellie con arco de Xtralife
- La edición coleccionista del juego
- La edición exclusiva de Amazon (seguramente venda el juego y solo me quede con el steelbook)
- El CD de la banda sonora cuando salga para reservar

Deseo que alguna compañía prestigiosa coja los derechos para fabricar figuras, prime1studio ,sideshow o first4figures incluso hot toys eso sería un bombazo ya que seguro se forrarían con la de ventas que harían que honestamente no entiendo por qué con el uno solo se hizo una figura del chasqueador y no de Joel y Ellie
También saldrán vinilos.
El libro de arte coleccionista vale 85€ es su pvp oficial, veremos si Amazon Alemania no las cancela por "error de precio" como ha pasado en otras ocasiones.
Snatcher84 escribió:También saldrán vinilos.
El libro de arte coleccionista vale 85€ es su pvp oficial, veremos si Amazon Alemania no las cancela por "error de precio" como ha pasado en otras ocasiones.


Amazon no suele cancelar las reservas o compras por error de precio, y estuvo con dicho precio bastantes días, lo subieron después. Normalmente si tu compras algo a un precio, te lo tienen que mantener si o si, no es culpa del cliente si Amazon se equivoca. Sin ir más lejos un día en Amazon, por error, hubo gente que se compró juegos a 6 e incluso 3 € como Horizon Zero Dawn y Concrete Genie, y no les canceló a nadie dichas compras.
Draco7thwarrior escribió:
Snatcher84 escribió:También saldrán vinilos.
El libro de arte coleccionista vale 85€ es su pvp oficial, veremos si Amazon Alemania no las cancela por "error de precio" como ha pasado en otras ocasiones.


Amazon no suele cancelar las reservas o compras por error de precio, y estuvo con dicho precio bastantes días, lo subieron después. Normalmente si tu compras algo a un precio, te lo tienen que mantener si o si, no es culpa del cliente si Amazon se equivoca. Sin ir más lejos un día en Amazon, por error, hubo gente que se compró juegos a 6 e incluso 3 € como Horizon Zero Dawn y Concrete Genie, y no les canceló a nadie dichas compras.


Me cancelaron esos juegos "por disparidad de precio" según el correo me han cancelado 3 libros y dos películas por error de precio según su correo y no soy el único te lo aseguro
Lo de los libros y películas te hablo en un periodo de dos años.
Lo hacen y con total impunidad ya que en el "contrato" que firmas con ellos se cubren bien las espaldas.
Snatcher84 escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Snatcher84 escribió:También saldrán vinilos.
El libro de arte coleccionista vale 85€ es su pvp oficial, veremos si Amazon Alemania no las cancela por "error de precio" como ha pasado en otras ocasiones.


Amazon no suele cancelar las reservas o compras por error de precio, y estuvo con dicho precio bastantes días, lo subieron después. Normalmente si tu compras algo a un precio, te lo tienen que mantener si o si, no es culpa del cliente si Amazon se equivoca. Sin ir más lejos un día en Amazon, por error, hubo gente que se compró juegos a 6 e incluso 3 € como Horizon Zero Dawn y Concrete Genie, y no les canceló a nadie dichas compras.


Me cancelaron esos juegos "por disparidad de precio" según el correo me han cancelado 3 libros y dos películas por error de precio según su correo y no soy el único te lo aseguro
Lo de los libros y películas te hablo en un periodo de dos años.
Lo hacen y con total impunidad ya que en el "contrato" que firmas con ellos se cubren bien las espaldas.


Pues yo hace unos días por error de precio, me compré un libro del musical de El Rey León por solamente 15 € en lugar de los 40-50 € que suele costar, y me lo he quedado sin problemas, y nadie me ha dicho nada, y lo de los juegos te garantizo que muchos se lo han quedado.
Draco7thwarrior escribió:
Snatcher84 escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Amazon no suele cancelar las reservas o compras por error de precio, y estuvo con dicho precio bastantes días, lo subieron después. Normalmente si tu compras algo a un precio, te lo tienen que mantener si o si, no es culpa del cliente si Amazon se equivoca. Sin ir más lejos un día en Amazon, por error, hubo gente que se compró juegos a 6 e incluso 3 € como Horizon Zero Dawn y Concrete Genie, y no les canceló a nadie dichas compras.


Me cancelaron esos juegos "por disparidad de precio" según el correo me han cancelado 3 libros y dos películas por error de precio según su correo y no soy el único te lo aseguro
Lo de los libros y películas te hablo en un periodo de dos años.
Lo hacen y con total impunidad ya que en el "contrato" que firmas con ellos se cubren bien las espaldas.


Pues yo hace unos días por error de precio, me compré un libro del musical de El Rey León por solamente 15 € en lugar de los 40-50 € que suele costar, y me lo he quedado sin problemas, y nadie me ha dicho nada, y lo de los juegos te garantizo que muchos se lo han quedado.


Los juegos lo se ya que le llegaron a algún amigo mío, lo que quiero decir es que si Amazon le apetece la cancela sin rechistar.
Y mira, justo acaba de llegar un correo de Amazon Alemania que retrasa el libro de Arte de The last of us 2
Asi empezaron con una de mis cancelaciones.
Revisad los correos.
¿A qué creéis que se puede deber que en la ficha de la figura de Ellie con arco de Xtralife ponga "**Edición Europea"?
¿Creéis que habrá alguna diferencia con la misma figura que venden por américa en sitios como BigBadToyStore u otros? :-?
NocTexMex escribió:¿A qué creéis que se puede deber que en la ficha de la figura de Ellie con arco de Xtralife ponga "**Edición Europea"?
¿Creéis que habrá alguna diferencia con la misma figura que venden por américa en sitios como BigBadToyStore u otros? :-?


Supongo que es para diferanciar la de 180€ de resina con esta de 50€ de PVC ya que increíblemente aún hay gente que piensa que la de 50€ es la de resina de 30 centímetros.
Deseando que salga ya, volvere a jugar a la primera parte para ir aumentando el hype .
Es posible que se retrase otra vez? Si sony no va a eventos por el virus no de promociona el juego.... Entonces venderia menos no? Lo retrasaran otra vez?? Seria el colmo
PSX22 escribió:Es posible que se retrase otra vez? Si sony no va a eventos por el virus no de promociona el juego.... Entonces venderia menos no? Lo retrasaran otra vez?? Seria el colmo


Tú crees que Sony necesita promocionar mucho este juego? xD
PSX22 escribió:Es posible que se retrase otra vez? Si sony no va a eventos por el virus no de promociona el juego.... Entonces venderia menos no? Lo retrasaran otra vez?? Seria el colmo

Si lo retrasan mas ya directamente que saquen la versión de ps5, porque se van a comer un mojon [+risas] [+risas]
hector de troya escribió:
PSX22 escribió:Es posible que se retrase otra vez? Si sony no va a eventos por el virus no de promociona el juego.... Entonces venderia menos no? Lo retrasaran otra vez?? Seria el colmo


Tú crees que Sony necesita promocionar mucho este juego? xD



Touche

Jajaja
No creo q lo retrasen otra vez ni de coña... Espero vamos..
Thanatorz escribió:No creo q lo retrasen otra vez ni de coña... Espero vamos..

Ya somos dos.....pero quién sabe
PSX22 escribió:Es posible que se retrase otra vez? Si sony no va a eventos por el virus no de promociona el juego.... Entonces venderia menos no? Lo retrasaran otra vez?? Seria el colmo


No van a retrasar el juego, precísamente hace unos días Naughty Dog ya dijo que van a cumplir con la fecha prometida y que ya estaban en la fase final de su desarrollo y a punto de conseguir que el juego pasase a ser GOLD (para los que no lo sepais, la fase GOLD es cuando el juego ya está acabado), precísamente por eso iban a llevar la demo de Septiembre a la PAX East, a modo de celebración.

Además, como te han dicho compañeros más arriba, TLOU P2 no es que necesite mucha promoción precísamente, la fama del juego anterior ya le precede. Para que te hagas una idea, cuando en Septiembre anunciaron fecha inicial y abrieron reservas, si mal no recuerdo, en 24 horas respecto a su anuncio, ya se había convertido en el videojuego más reservado de la historia de Sony, y eso lo lograron solamente con un trailer durante el streaming de su State of Play.
@Draco7thwarrior

A ver si publican que es gold y descansamos
Edición especial disponible en GAME
El colmo de last2 es que se cancele la pax boston por virus jaja
J.Gordon está baneado por "Troll"
¿Se sabe algo oficial sobre si pondrán multijugador?
J.Gordon escribió:¿Se sabe algo oficial sobre si pondrán multijugador?


Creo que lo último que se dijo/insinuó al respecto es que no tendría multijugador desde el día del lanzamiento... pero que de alguna forma, tendríamos algun tipo de experiencia multijugador más tarde. :-?
J.Gordon está baneado por "Troll"
rezejoke escribió:
J.Gordon escribió:¿Se sabe algo oficial sobre si pondrán multijugador?


Creo que lo último que se dijo/insinuó al respecto es que no tendría multijugador desde el día del lanzamiento... pero que de alguna forma, tendríamos algun tipo de experiencia multijugador más tarde. :-?


Vale, gracias por la respuesta.
Que mal rollo cuando empiezan en plan tan ambiguo, sin concretar nada, sin fechas, ni compromisos...
Doy por sentado que no lo habrá y seguro acierto a corto-medio plazo.
J.Gordon escribió:
rezejoke escribió:
J.Gordon escribió:¿Se sabe algo oficial sobre si pondrán multijugador?


Creo que lo último que se dijo/insinuó al respecto es que no tendría multijugador desde el día del lanzamiento... pero que de alguna forma, tendríamos algun tipo de experiencia multijugador más tarde. :-?


Vale, gracias por la respuesta.
Que mal rollo cuando empiezan en plan tan ambiguo, sin concretar nada, sin fechas, ni compromisos...
Doy por sentado que no lo habrá y seguro acierto a corto-medio plazo.


Naughty Dog ya ha dicho que TLOU 2 tendrá multijugador, pero saldrá a lo largo de 2021 y siendo un juego a parte. Muy mal de no sacarlo como en el 1. A mi eso me ha decepcionado muchísimo. Lo más seguro que no lo juegue en PS5 y me esperaré al remastered dela PS5, igual que hice en PS3, que no lo jugué hasta que salió la versión mejorada en PS4.
djmole escribió:Naughty Dog ya ha dicho que TLOU 2 tendrá multijugador, pero saldrá a lo largo de 2021 y siendo un juego a parte.


Cuándo han dicho eso? No he leído nada al respecto
llAsturianoll escribió:
djmole escribió:Naughty Dog ya ha dicho que TLOU 2 tendrá multijugador, pero saldrá a lo largo de 2021 y siendo un juego a parte.


Cuándo han dicho eso? No he leído nada al respecto


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182602/the-last-of-us-part-2-tendr-multijugador/

https://puregaming.es/modo-multijugador-the-last-of-us-part-ii/

https://www.millenium.gg/noticias/4182.html

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728986/naughty-dog-sigue-ampliando-su-equipo-dedicado-al-multijugador/

https://www.vrutal.com/noticias/42795-the-last-of-us-2-no-tendra-multiplayer-pero-naughty-dog-trabaja-en-ello-para-el-futuro

https://areajugones.sport.es/videojuegos/the-last-of-us-2-multijugador-independiente-o-futuro-en-ps5/



Imagen

Traducción:

"Queríamos que The Last of Us: Part II tuviera multijugador. Pero, como lo hemos mencionado, la campaña ha sido, y por mucho, el proyecto más ambicioso del que se ha hecho cargo Naughty Dog. Del mismo modo, a medida que comenzó el desarrollo de lo que sería la evolución del modo Factions de The Last of Us, la visión de nuestro equipo fue más allá en un modo adicional que podría ser incluido junto con la enorme campaña. Pese a que el deseo era apoyar ambas visiones, tomamos la difícil decisión de no incluir un modo en línea en The Last of Us: Part II. Sin embargo, en el futuro podrán experimentar la ambiciosa visión de nuestro equipo en cuanto al componente en línea, pero no será dentro de The Last of Us: Part II. Cuándo y dónde se hará realidad, es algo que no hemos definido. Pueden estar seguros, somos grandes fans del modo Factions, como el resto de nuestra comunidad, y estaremos muy emocionados al compartir información cuando esté listo".



Puedo poner más ejemplos...
djmole escribió:
llAsturianoll escribió:
djmole escribió:Naughty Dog ya ha dicho que TLOU 2 tendrá multijugador, pero saldrá a lo largo de 2021 y siendo un juego a parte.


Cuándo han dicho eso? No he leído nada al respecto


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182602/the-last-of-us-part-2-tendr-multijugador/

https://puregaming.es/modo-multijugador-the-last-of-us-part-ii/

https://www.millenium.gg/noticias/4182.html

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728986/naughty-dog-sigue-ampliando-su-equipo-dedicado-al-multijugador/

https://www.vrutal.com/noticias/42795-the-last-of-us-2-no-tendra-multiplayer-pero-naughty-dog-trabaja-en-ello-para-el-futuro

https://areajugones.sport.es/videojuegos/the-last-of-us-2-multijugador-independiente-o-futuro-en-ps5/



Imagen

Traducción:

"Queríamos que The Last of Us: Part II tuviera multijugador. Pero, como lo hemos mencionado, la campaña ha sido, y por mucho, el proyecto más ambicioso del que se ha hecho cargo Naughty Dog. Del mismo modo, a medida que comenzó el desarrollo de lo que sería la evolución del modo Factions de The Last of Us, la visión de nuestro equipo fue más allá en un modo adicional que podría ser incluido junto con la enorme campaña. Pese a que el deseo era apoyar ambas visiones, tomamos la difícil decisión de no incluir un modo en línea en The Last of Us: Part II. Sin embargo, en el futuro podrán experimentar la ambiciosa visión de nuestro equipo en cuanto al componente en línea, pero no será dentro de The Last of Us: Part II. Cuándo y dónde se hará realidad, es algo que no hemos definido. Pueden estar seguros, somos grandes fans del modo Factions, como el resto de nuestra comunidad, y estaremos muy emocionados al compartir información cuando esté listo".



Puedo poner más ejemplos...


Con uno ya me hubiera servido, no había leído nada al respecto y quería verlo por mí mismo. Buena noticia para los que querían online aunque será para PS5 seguramente. Personalmente no creo que lo juegue pero más opciones siempre es mejor.
Me encanta la guerra que hay en otros foros cuando sale una noticia del TLOU2 y alguien que lo ha jugado pone "TLOU1 , el mejor juego de PS de lejos..deseando que salga esta segunda parte" y salta un Xbosero o Pecero... "menuda película.. todo el día con cinemáticas y movimientos toscos..." y no paran de sacar (da igual el año que sea) los Halo o el Forza Horizont que no tiene nada que ver con el género del que se está hablando.

Mira que no soy tali nada... pero hay cada retrasado en los foros que no veas... Lo bonito es que haya las máximas plataformas disponibles , con sus juegos exclusivos y disfrutar de todo... Al final es "cultura" como leerte un libro pero manejando tu la historia y esa guerra de echar mierdas de unas u otras ... me parecen cosas de niños de 15 años... y más cuando se la sudamos a las consolas/compañías que nos frien a DLC y encima vamos por los foros defendiendo a capa y espada... de risa... Luego mandas un correo a Sony , Xbox etc... y se pegan meses que ni te contestan y se la sudas.
Danny_RMA escribió:Me encanta la guerra que hay en otros foros cuando sale una noticia del TLOU2 y alguien que lo ha jugado pone "TLOU1 , el mejor juego de PS de lejos..deseando que salga esta segunda parte" y salta un Xbosero o Pecero... "menuda película.. todo el día con cinemáticas y movimientos toscos..." y no paran de sacar (da igual el año que sea) los Halo o el Forza Horizont que no tiene nada que ver con el género del que se está hablando.

Mira que no soy tali nada... pero hay cada retrasado en los foros que no veas... Lo bonito es que haya las máximas plataformas disponibles , con sus juegos exclusivos y disfrutar de todo... Al final es "cultura" como leerte un libro pero manejando tu la historia y esa guerra de echar mierdas de unas u otras ... me parecen cosas de niños de 15 años... y más cuando se la sudamos a las consolas/compañías que nos frien a DLC y encima vamos por los foros defendiendo a capa y espada... de risa... Luego mandas un correo a Sony , Xbox etc... y se pegan meses que ni te contestan y se la sudas.

Pero es que ahora imagínate que no tuvieras PS, tendrías unas ganas locas que se acabara este sufrimiento que llevan desde hace varios meses. Desde Gears 5 que me parece un gran juego hasta que no salga algún exclusivo más potente les queda aún por sufrir. En cambio los usuarios de Sony parece que nunca tengan suficiente, joder que aún quedan grandes títulos para salir (Persona 5 Royal, Final Fantasy VII Remake,TLOU2 y Ghost) bufff que más quisieran los otros.
Hay que der justo. Sony lo esta haciendo fatal en cuanto a comunicación de campañas y eventos de PS4 y ps5.

Pero en juegos? A años luz con p5r ff7 iron man VR last 2 ghost. Tiene un póquer y el otro tiene nada hasta halo. Esque 2020 es el mejor año de PS de la historia casi.
PSX22 escribió:El colmo de last2 es que se cancele la pax boston por virus jaja


Pues tú ríete, pero no solamente Sony ha cancelado asistencia, también lo han hecho Capcom, Square Enix y EA tanto de la PAX como de la GDC, y todos por el coronavirus. Vamos, que al final no son excusas baratas y que esto de tontería tiene poco.

A este paso peligra hasta el E3, no me sorprendería que se cancelase. Aunque bueno, si soy sincero, viendo la decepción que fue el año pasado...vamos, por mi que se lo ahorren, la única que hizo una conferencia decente fue Nintendo y eso que ni fue del E3, eso fue un Direct aparte de ellos.

Yo estoy deseando que anuncien de una vez que The Last of Us Parte II sea Gold.

@Xbeat ¿Meses? Esa gente no lleva meses sufriendo, lleva AÑOS así, toda la generación diría yo, ya que por su odio incondicional a Sony se han perdido una consola con un catálogo magnífico que desde su lanzamiento ha recibido prácticamente un juego candidato a GOTY por año: Bloodborne, Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, God of War, Spider-Man, Death Stranding, The Last of Us Parte II, Ghost of Tsushima...y eso contando los pelotazos gordos, que me dejo decenas de juegos más. Una consola que lleva una lista de juegos geniales año por año, mientras que la Xbox One ha sufrido sequías pero de las gordas, y que ahora mismo solo tienen para agarrarse como clavo ardiendo a la retrocompatibilidad y al Game Pass (que si, son buenos servicios, pero no salvan una plataforma).

Vamos, que yo he llegado a leer tonterías del calibre de "es que Sony desde God of War no ha lanzado nada, Microsoft tiene más lanzamientos y juegos, Sony le tiene miedo a Microsoft, está cagada porque viene fuerte",...cuando la realidad es que desde God of War Sony ha lanzado Detroit Become Human, Spider-Man, Days Gone, Erica, Concrete Genie, MediEvil, Death Stranding, Dreams, y ahora The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima, y ya ni entro ni en juegos third party (Persona 5 Royal, Nioh 2, Final Fantasy VII Remake, Yakuza 7, Judgment, etc) ni en juegos VR y Play Link (Iron Man VR, Blood and Truth, Astrobot, etc).

En cambio Xbox lleva con 3 años de sequía demenciales y que parece que solo ahora en 2020 van a espabilar, porque de juegos first party, qué ha lanzado en los 3 años anteriores? En 2017 Halo Wars 2 y Forza, en 2018 Sea of Thieves, State of Decay 2 y otro Forza, y en 2019 Crackdown 3 y Gears 5. Ya está, y todos en PC, el resto todo juegos que no son suyos y que encima no solo están también en PC desde salida, es que aún encima también saliendo en otras consolas, como Cuphead y Super Lucky's Tale en Switch y Ashen y el The Blair Witch multiplataforma.

No digo que Microsoft no esté mejorando muchísimo, el Game Pass es una maravilla de servicio y no se puede negar, y este año POR FIN parece que se van a poner las pilas en número de juegos first (Ori and the Will of the Wisps, Bleeding Edge, Grounded, Tell me Why (aunque éste creo que es una exclusiva temporal), Halo Infinite) pero a nivel de juegos y lanzamientos de una y otra, no hay color, pero claro, eso nunca lo van a querer admitir, son como el zorro y las uvas, que como no las consigue, pues se autoconvencen de que están pasadas.
jjuanji escribió:


Muchisimas gracias por el video, y eso que ni lo he visto.

Agradezco un monton las entrevistas y/o comentarios de los actores/actrices de doblaje

Y esto es algo que Sony hace mucho, aun recuerdo con el Days Gone que teniamos al bueno de Claudio Serrano hasta en la sopa [carcajad]
jjuanji escribió:

Esto ya está aquí, no se retrasa ni por asomo. El cartel que hay detrás donde está sentada la que hace de Ellie pone que sale en la fecha estipulada 29/05/20. Hype!!! [looco]
Xbeat escribió:
jjuanji escribió:

Esto ya está aquí, no se retrasa ni por asomo. El cartel que hay detrás donde está sentada la que hace de Ellie pone que sale en la fecha estipulada 29/05/20. Hype!!! [looco]


Tambien pusieron lonas gigantescas en edificios y se retraso, nunca te fíes de eso.
jjuanji escribió:


Joer que ganas le tengo por dios
Xbeat escribió:
jjuanji escribió:

Esto ya está aquí, no se retrasa ni por asomo. El cartel que hay detrás donde está sentada la que hace de Ellie pone que sale en la fecha estipulada 29/05/20. Hype!!! [looco]


Si por un cartel ya dices que no hay retraso... ay angelillo [angelito]

No me voy a repetir en lo que ya he dicho, pero la anterior vez nada hacia predecir un retraso y toma retraso.

Hasta que no veas que digan la palabra magica GOLD todo es posible

Pequeño offtopic; hablando de carteles, hubo carteles en festivales de cine hace muchos años con la pelicula de Kane & Lynch con sus protas incluidos, que eran Bruce Willis y Jamie Foxx (si un negro haciendo un personaje de un blanco ¬_¬ es al reves y tienen que pedir perdon), y de eso hace muchos pero que muchos años, y de la peli no se sabe nada, asi que dar por bueno un cartel como que no [tomaaa]
@putojefe Joder, que pesimismo. Parece que algunos queréis que se retrase para saltar a la yugular, yo de verdad no os entiendo. A parte cual es la fecha máxima para decir la palabra mágica GOLD?
Maravilla de doblaje, qué orgulloso me siento de los actores de doblaje que tenemos en España.
Una duda chicos, la figura de Ellie con el arco de pvc que vale 44,95€ en xtralife, veo que utiliza las imágenes de la figura de resina de dark horse que cuesta 179,99$ ¿soy el único que le da mal rollo que utilicen unas imágenes que no corresponden con el producto final? Saludos.
Xbeat escribió:@putojefe Joder, que pesimismo. Parece que algunos queréis que se retrase para saltar a la yugular, yo de verdad no os entiendo. A parte cual es la fecha máxima para decir la palabra mágica GOLD?


Normalmente un juego suele ser Gold cuando le falta un mes o mes y medio para salir. Pero vamos, que según palabras de Naughty Dog, ya están en fases finales y por lo que han ido soltando en redes, es ya MUY problable que ya estén en fase Gold, recuerdo que por ejemplo, Uncharted 4 ya era Gold a mediados de Marzo y no salió hasta el 10 de Mayo.

Yo creo que para principios/mediados de abril como mucho tardar, ya estará en fase Gold, si es que no lo logran antes.
19940 respuestas