The Last of Us: Part II

Xbeat escribió:
Padom escribió:
Xbeat escribió:@capboy @martillito ATENCIÓN OJO a los 2, acabo de reservar la figura de Ellie del arco más barata y en una de las tiendas de las cuales tengo más confianza Xtralife. El precio se te queda por 44'95€ y encima puedes reservar la figura pagando solo 2€.
Corred insensatos que se acaban!!!

https://www.xtralife.com/producto/figur ... gura/63004

Las imágenes de la figura en xtralife son de la figura de 30 cm que costaba 180€ en dark house


Creo que no, la de dark house era la del machete y esta que ponen en Xtralife es la del arco y mide 20cm.

https://www.darkhorse.com/Products/3006 ... rse-Direct

Dark a sacado dos figuras una del machete de 20 cm y otra del arco de 30 cm ya agotada
https://direct.darkhorse.com/products/c ... lie-statue
Esta de 50€ es una versión reducida de la anterior y de menor calidad también de dark house
Padom escribió:
Xbeat escribió:
Padom escribió:Las imágenes de la figura en xtralife son de la figura de 30 cm que costaba 180€ en dark house


Creo que no, la de dark house era la del machete y esta que ponen en Xtralife es la del arco y mide 20cm.

https://www.darkhorse.com/Products/3006 ... rse-Direct

Dark house a sacado dos figuras una del machete de 20 cm y otra del arco de 30 cm ya agotada
https://direct.darkhorse.com/products/c ... lie-statue
Esta de 50€ es una versión reducida de la anterior y de menor calidad también de dark house


Yo es algo que sabía. Es una reposición de Dark Horse, de la figura que sacaron en Octubre con el arco, de menor calidad claro está. De ahí la diferencia de precio.

https://www.naughtydog.com/blog/the_las ... n_and_more

Additionally, Dark Horse will be releasing an 8” PVC version of the “Ellie with Bow” statue revealed last year, which will be available at participating retailers this summer.
@Martillito aún así está muy bien la figura, de momento visto lo visto mejor que la de la coleccionista. Yo me la pillaría por que me encanta la figura, y más por el precio que tiene, Pero ya me pille la del machete.
Veo figuras de Ellie para todos... Yo solo pido también una de Joel [amor]
Yo sabiendo cómo protegen los envíos xtralife no pido ahí en la vida, si queréis que la caja llegue en buen estado olvidaros de xtralife y si os quejáis en Twitter como yo hice te bloquean y que conste que antes no eran así pero ahora dan pena, además que yo esperaría que tiene pinta que va a estar en cualquier tienda.
@Padom No está mal. Habrá que ir viendo unboxings de todo y decidir. Yo espero una figura buena de Ellie y Joel. A ver si hay suerte. Aunque también tengo fichada la del machete, hasta el 13 de Marzo tengo margen de maniobra.

Respecto a Xtralife, pues si, creo que han empeorado con el tiempo. Y no es de mis primeras opciones, pero he de decir que yo no he tenido ningún problema con ellos en los últimos meses y me ha llegado todo bien (alguna edicion especial, amiibos y figuras).
Padom escribió:@Martillito aún así está muy bien la figura, de momento visto lo visto mejor que la de la coleccionista. Yo me la pillaría por que me encanta la figura, y más por el precio que tiene, Pero ya me pille la del machete.
Veo figuras de Ellie para todos... Yo solo pido también una de Joel [amor]


Veo que pillasteis la del machete, qué diferencia de está a la a que va traer xtralife.
Frankly180 escribió:
Padom escribió:@Martillito aún así está muy bien la figura, de momento visto lo visto mejor que la de la coleccionista. Yo me la pillaría por que me encanta la figura, y más por el precio que tiene, Pero ya me pille la del machete.
Veo figuras de Ellie para todos... Yo solo pido también una de Joel [amor]


Veo que pillasteis la del machete, qué diferencia de está a la a que va traer xtralife.

Material pintura acabados
Padom escribió:
Frankly180 escribió:
Padom escribió:@Martillito aún así está muy bien la figura, de momento visto lo visto mejor que la de la coleccionista. Yo me la pillaría por que me encanta la figura, y más por el precio que tiene, Pero ya me pille la del machete.
Veo figuras de Ellie para todos... Yo solo pido también una de Joel [amor]


Veo que pillasteis la del machete, qué diferencia de está a la a que va traer xtralife.

Material pintura acabados

Gracias
capboy escribió:La versión de al figura con el arco en PVC esta a 50€ con gastos de envió, no se ve nada mal, con esta figura esta claro que te montas una edición mejor que la coleccionista con el combo especial + figura arco por menos precio.
https://www.dreamfreak.es/es/reserva-fi ... 20-cm.html

Pillada gracias por el aviso
Estais seguros que la nueva figura de Ellie a 50€ llegará a España? Es que estoy algo indeciso entre pillarla ahora o esperarme a que llegue... En caso de que llegara,¿sería para la salida del juego?
Heracles15 escribió:Estais seguros que la nueva figura de Ellie a 50€ llegará a España? Es que estoy algo indeciso entre pillarla ahora o esperarme a que llegue... En caso de que llegara,¿sería para la salida del juego?

En xtralife la tienes a 45€, con gastos de envío a 48 y ahora puedes pagar 2€ por la reserva
https://www.xtralife.com/producto/figur ... gura/63004
Bastante más barata la versión con arco que la del machete siendo en principio idénticas salvo por el arma, curioso.
kaiserphantom escribió:Bastante más barata la versión con arco que la del machete siendo en principio idénticas salvo por el arma, curioso.


Algo tiene que ser distintas por que la del machete son 50€ más cara.
A lo mejor la del machete va venir numerada!!!
Frankly180 escribió:
kaiserphantom escribió:Bastante más barata la versión con arco que la del machete siendo en principio idénticas salvo por el arma, curioso.


Algo tiene que ser distintas por que la del machete son 50€ más cara.
A lo mejor la del machete va venir numerada!!!

La del arco es pvc, la del machete poliresina y tiene mejor pintura y mejores acabados
Salu2
Padom escribió:
Frankly180 escribió:
kaiserphantom escribió:Bastante más barata la versión con arco que la del machete siendo en principio idénticas salvo por el arma, curioso.


Algo tiene que ser distintas por que la del machete son 50€ más cara.
A lo mejor la del machete va venir numerada!!!

La del arco pvc, la del machete poliresina, mejor pintura y acabados


Pero aseguras que la del arco va estar mejor pintura y acabado que la del machete
"Frankly180 escribió:

Edito lo escribí mal, la del machete es mejor
¿Por qué ECI me dice que llegará el 7 de marzo?
josete2k escribió:¿Por qué ECI me dice que llegará el 7 de marzo?


A mi dicen lo mismo en la coleccionists sin embargo la ficha sigue diciendo q para mayo.
Pues yo sinceramente no estoy seguro de lo que hacer:

Por una parte gracias a un concurso, conseguí 180 € para gastar en Amazon, que utilicé para reservar la coleccionista y que me saliera gratis.

Por otra parte estos días no solo he conseguido reservar en mi caso la figura de Ellie con arco en Xtralife por 40 € (en mi caso por motivo de descuentos y etc, que por cierto, Xtralife me parece de lejos la mejor opción para comprar videojuegos, solo por detrás de Amazon, no sé qué problemas podríais tener con ellos), es que en Amazon.de hace unos días pude reservar la edición Deluxe de el libro de arte de The Last of Us Parte II por 60 € con gastos de envío incluído, más de 30 € más barata que comprándola en Amazon o en Xtralife aquí en España, y por experiencias propias, Amazon.de es de 10, en menos de 3 días lo tienes en tu casa.

El caso es que me encanta todo y encima viene de una forma que me lo puedo permitir todo porque sale escalonado (coleccionista gratis y sale el 29, libro de arte deluxe 18 días después y por mi cumple, figura de Ellie el 31 de Julio), pero es que viendo lo que parece ser la diferencia de calidad entre una figura y otra...no sé, me hace pensarme seriamente cancelar la reserva de la collector y sencillamente pillarme la edición especial (Amazon me la dejó a 68 €) y luego tirar por la figura y el libro de arte Deluxe. No es que la figura no me guste, me encanta su diseño, pero me da terror el acabado final que tendrá viendo las imágenes que van pululando por internet. Antes esas fotos no me las creía, pero después de mi experiencia con la de Deacon de Days Gone...Dios, menos mal que Amazon permite hacer devoluciones y reembolsos. Que por muy gratis que me salga, son 180 € que me tocaron en código que si cancelo, puedo volver a gastar en Amazon.

Yo no me explico por qué narices no hacen un unboxing oficial de la figura de la coleccionista cuando en los directos de Naughty Dog se ve en el fondo cómo claramente la tienen expuesta, pero claro, apenas se ve, solo se ve que va a ser MUY grande. Tampoco me cabe en la cabeza que en un principio se curren más una figura por separado de 40-45 € que una figura que supuestamente es de coleccionista y que comprarla cuesta casi 200 €.

Imagen

En fin, yo de momento doy gracias de poder haber reservado todo, pero me parece que lo que haré será esperar a que Amazon me envíe la edición: si veo que la figura es mala y no cumple con lo prometido, devolución o reclamación y andando.

Que por cierto, viendo todo el material y merchandising que están sacando y reeditando de The Last of Us, cruzo los dedos porque Sony ponga de nuevo esta figura por 90 €:

Imagen
kaiserphantom escribió:Bastante más barata la versión con arco que la del machete siendo en principio idénticas salvo por el arma, curioso.


Por partes:

La primera versión del arco era limitada a 500 unidades para todo el mundo, el que haya pillado esa ha triunfado porque va a poder vender esa figura a lo que le salga de ahí mientras haya alguien con pasta para pagarlo y siendo TLOU...mide 30 cm y está hecha de poliresina y pintada a mano.

La versión del machete también va a ser limitada pero aún no se sabe la cantidad de figuras, lo calcularán en base a las reservas, es exactamente igual que la de arriba pero en vez de 30 cm son 20 com aprox.

La del arco de 45 euros es de PVC, plástico, no es limitada ni numerada y va pintada en cadena.
Reservada la del arco por 2 euros. Yo con la special edition y la figura de 45€ ya tengo suficiente. Ahora solamente toca esperar.
Padom escribió:
"Frankly180 escribió:

Edito lo escribí mal, la del machete es mejor

Ahora a ver que hacer con cual quedarse!!!
Gracias por la aclaración
Zhoutae escribió:
kaiserphantom escribió:Bastante más barata la versión con arco que la del machete siendo en principio idénticas salvo por el arma, curioso.


Por partes:

La primera versión del arco era limitada a 500 unidades para todo el mundo, el que haya pillado esa ha triunfado porque va a poder vender esa figura a lo que le salga de ahí mientras haya alguien con pasta para pagarlo y siendo TLOU...mide 30 cm y está hecha de poliresina y pintada a mano.

La versión del machete también va a ser limitada pero aún no se sabe la cantidad de figuras, lo calcularán en base a las reservas, es exactamente igual que la de arriba pero en vez de 30 cm son 20 com aprox.

La del arco de 45 euros es de PVC, plástico, no es limitada ni numerada y va pintada en cadena.

La figura de del machete es mil veces mejor que la del arco de pvc ya que está hecha en poliresina idéntico material a la limitada de 30 ctm del arco por eso la diferencia de precio con estas 2 eso si la de pvc está muy bien y por 45€ es una buena compra
Yo viendo que dreamfreak tiene sus reservas hasta el 30 de marzo esperaré a ver en qué tiendas sale y precios, pero supongo que acabaré pillando la en esa tienda.

Calidad precio es muy buena, pero no la compareis con la del machete.
Draco7thwarrior escribió:Pues yo sinceramente no estoy seguro de lo que hacer:

Por una parte gracias a un concurso, conseguí 180 € para gastar en Amazon, que utilicé para reservar la coleccionista y que me saliera gratis.

Por otra parte estos días no solo he conseguido reservar en mi caso la figura de Ellie con arco en Xtralife por 40 € (en mi caso por motivo de descuentos y etc, que por cierto, Xtralife me parece de lejos la mejor opción para comprar videojuegos, solo por detrás de Amazon, no sé qué problemas podríais tener con ellos), es que en Amazon.de hace unos días pude reservar la edición Deluxe de el libro de arte de The Last of Us Parte II por 60 € con gastos de envío incluído, más de 30 € más barata que comprándola en Amazon o en Xtralife aquí en España, y por experiencias propias, Amazon.de es de 10, en menos de 3 días lo tienes en tu casa.

El caso es que me encanta todo y encima viene de una forma que me lo puedo permitir todo porque sale escalonado (coleccionista gratis y sale el 29, libro de arte deluxe 18 días después y por mi cumple, figura de Ellie el 31 de Julio), pero es que viendo lo que parece ser la diferencia de calidad entre una figura y otra...no sé, me hace pensarme seriamente cancelar la reserva de la collector y sencillamente pillarme la edición especial (Amazon me la dejó a 68 €) y luego tirar por la figura y el libro de arte Deluxe. No es que la figura no me guste, me encanta su diseño, pero me da terror el acabado final que tendrá viendo las imágenes que van pululando por internet. Antes esas fotos no me las creía, pero después de mi experiencia con la de Deacon de Days Gone...Dios, menos mal que Amazon permite hacer devoluciones y reembolsos. Que por muy gratis que me salga, son 180 € que me tocaron en código que si cancelo, puedo volver a gastar en Amazon.

Yo no me explico por qué narices no hacen un unboxing oficial de la figura de la coleccionista cuando en los directos de Naughty Dog se ve en el fondo cómo claramente la tienen expuesta, pero claro, apenas se ve, solo se ve que va a ser MUY grande. Tampoco me cabe en la cabeza que en un principio se curren más una figura por separado de 40-45 € que una figura que supuestamente es de coleccionista y que comprarla cuesta casi 200 €.

Imagen

En fin, yo de momento doy gracias de poder haber reservado todo, pero me parece que lo que haré será esperar a que Amazon me envíe la edición: si veo que la figura es mala y no cumple con lo prometido, devolución o reclamación y andando.

Que por cierto, viendo todo el material y merchandising que están sacando y reeditando de The Last of Us, cruzo los dedos porque Sony ponga de nuevo esta figura por 90 €:

Imagen

Figura súper sobrevalorada que no tiene sentido que sacaran más unidades
Yo conseguí estas y la verdad que ya con estas no necesito más figuras del 1 Imagen
Nadie mejor para envios y precios que "El Templo del Guerrero"

Tambien he comprado este material oficial
Imagen
Eormonder escribió:
Draco7thwarrior escribió:Pues yo sinceramente no estoy seguro de lo que hacer:

Por una parte gracias a un concurso, conseguí 180 € para gastar en Amazon, que utilicé para reservar la coleccionista y que me saliera gratis.

Por otra parte estos días no solo he conseguido reservar en mi caso la figura de Ellie con arco en Xtralife por 40 € (en mi caso por motivo de descuentos y etc, que por cierto, Xtralife me parece de lejos la mejor opción para comprar videojuegos, solo por detrás de Amazon, no sé qué problemas podríais tener con ellos), es que en Amazon.de hace unos días pude reservar la edición Deluxe de el libro de arte de The Last of Us Parte II por 60 € con gastos de envío incluído, más de 30 € más barata que comprándola en Amazon o en Xtralife aquí en España, y por experiencias propias, Amazon.de es de 10, en menos de 3 días lo tienes en tu casa.

El caso es que me encanta todo y encima viene de una forma que me lo puedo permitir todo porque sale escalonado (coleccionista gratis y sale el 29, libro de arte deluxe 18 días después y por mi cumple, figura de Ellie el 31 de Julio), pero es que viendo lo que parece ser la diferencia de calidad entre una figura y otra...no sé, me hace pensarme seriamente cancelar la reserva de la collector y sencillamente pillarme la edición especial (Amazon me la dejó a 68 €) y luego tirar por la figura y el libro de arte Deluxe. No es que la figura no me guste, me encanta su diseño, pero me da terror el acabado final que tendrá viendo las imágenes que van pululando por internet. Antes esas fotos no me las creía, pero después de mi experiencia con la de Deacon de Days Gone...Dios, menos mal que Amazon permite hacer devoluciones y reembolsos. Que por muy gratis que me salga, son 180 € que me tocaron en código que si cancelo, puedo volver a gastar en Amazon.

Yo no me explico por qué narices no hacen un unboxing oficial de la figura de la coleccionista cuando en los directos de Naughty Dog se ve en el fondo cómo claramente la tienen expuesta, pero claro, apenas se ve, solo se ve que va a ser MUY grande. Tampoco me cabe en la cabeza que en un principio se curren más una figura por separado de 40-45 € que una figura que supuestamente es de coleccionista y que comprarla cuesta casi 200 €.

Imagen

En fin, yo de momento doy gracias de poder haber reservado todo, pero me parece que lo que haré será esperar a que Amazon me envíe la edición: si veo que la figura es mala y no cumple con lo prometido, devolución o reclamación y andando.

Que por cierto, viendo todo el material y merchandising que están sacando y reeditando de The Last of Us, cruzo los dedos porque Sony ponga de nuevo esta figura por 90 €:

Imagen

Figura súper sobrevalorada que no tiene sentido que sacaran más unidades
Yo conseguí estas y la verdad que ya con estas no necesito más figuras del 1 Imagen


Guapísimas figuras, yo tengo esta colección hecha de la saga (y eso que me falta la coleccionista del 2, la edición deluxe del libro de arte del 2, la figura de Ellie y su peluche de Xtralife, y el cd de la banda sonora del 2 cuando salga):

Imagen
Draco7thwarrior escribió:
Eormonder escribió:
Draco7thwarrior escribió:Pues yo sinceramente no estoy seguro de lo que hacer:

Por una parte gracias a un concurso, conseguí 180 € para gastar en Amazon, que utilicé para reservar la coleccionista y que me saliera gratis.

Por otra parte estos días no solo he conseguido reservar en mi caso la figura de Ellie con arco en Xtralife por 40 € (en mi caso por motivo de descuentos y etc, que por cierto, Xtralife me parece de lejos la mejor opción para comprar videojuegos, solo por detrás de Amazon, no sé qué problemas podríais tener con ellos), es que en Amazon.de hace unos días pude reservar la edición Deluxe de el libro de arte de The Last of Us Parte II por 60 € con gastos de envío incluído, más de 30 € más barata que comprándola en Amazon o en Xtralife aquí en España, y por experiencias propias, Amazon.de es de 10, en menos de 3 días lo tienes en tu casa.

El caso es que me encanta todo y encima viene de una forma que me lo puedo permitir todo porque sale escalonado (coleccionista gratis y sale el 29, libro de arte deluxe 18 días después y por mi cumple, figura de Ellie el 31 de Julio), pero es que viendo lo que parece ser la diferencia de calidad entre una figura y otra...no sé, me hace pensarme seriamente cancelar la reserva de la collector y sencillamente pillarme la edición especial (Amazon me la dejó a 68 €) y luego tirar por la figura y el libro de arte Deluxe. No es que la figura no me guste, me encanta su diseño, pero me da terror el acabado final que tendrá viendo las imágenes que van pululando por internet. Antes esas fotos no me las creía, pero después de mi experiencia con la de Deacon de Days Gone...Dios, menos mal que Amazon permite hacer devoluciones y reembolsos. Que por muy gratis que me salga, son 180 € que me tocaron en código que si cancelo, puedo volver a gastar en Amazon.

Yo no me explico por qué narices no hacen un unboxing oficial de la figura de la coleccionista cuando en los directos de Naughty Dog se ve en el fondo cómo claramente la tienen expuesta, pero claro, apenas se ve, solo se ve que va a ser MUY grande. Tampoco me cabe en la cabeza que en un principio se curren más una figura por separado de 40-45 € que una figura que supuestamente es de coleccionista y que comprarla cuesta casi 200 €.

Imagen

En fin, yo de momento doy gracias de poder haber reservado todo, pero me parece que lo que haré será esperar a que Amazon me envíe la edición: si veo que la figura es mala y no cumple con lo prometido, devolución o reclamación y andando.

Que por cierto, viendo todo el material y merchandising que están sacando y reeditando de The Last of Us, cruzo los dedos porque Sony ponga de nuevo esta figura por 90 €:

Imagen

Figura súper sobrevalorada que no tiene sentido que sacaran más unidades
Yo conseguí estas y la verdad que ya con estas no necesito más figuras del 1 Imagen


Guapísimas figuras, yo tengo esta colección hecha de la saga (y eso que me falta la coleccionista del 2, la edición deluxe del libro de arte del 2, la figura de Ellie y su peluche de Xtralife, y el cd de la banda sonora del 2 cuando salga):

Imagen

Mui buena colección me encanta , de este the last of us 2 van a sacar mucho marchendasing
Draco7thwarrior escribió:Yo no me explico por qué narices no hacen un unboxing oficial de la figura de la coleccionista cuando en los directos de Naughty Dog se ve en el fondo cómo claramente la tienen expuesta, pero claro, apenas se ve, solo se ve que va a ser MUY grande. Tampoco me cabe en la cabeza que en un principio se curren más una figura por separado de 40-45 € que una figura que supuestamente es de coleccionista y que comprarla cuesta casi 200 €.

Imagen



Hostias, es gigante la figura, ya puede estar bien hecha la cara que si no van a llover cancelaciones [carcajad]
Snatcher84 escribió:Nadie mejor para envios y precios que "El Templo del Guerrero"

Tambien he comprado este material oficial
Imagen

Tengo el enlace de la tienda pero no veo esos artículos
Leí por aquí a alguien que debido al retraso del juego, iban a "mejorar" la figura ya que les han llovido las críticas.
Espero que sea verdad.
@Whit3W0lf ya te adelanto yo que no. Por una figura no se retrasa un videojuego, nunca xD

Hay algún vídeo donde se vea de cerca? O solo la foto esa que le hicieron? También os digo que la de God of War se veía de pena en las fotos, pero es una figura fantástica. Hecha para que se mire desde el ángulo de la estantería y no desde abajo, que es como le hicieron algunas fotos (tiene ciertas "deformidades" en la parte de los ojos para que, cuando la veas de frente, se note la profundidad de la mirada mejor).

Algunos confunden figura con juguetes, todo sea dicho
javierjudgment escribió:@Whit3W0lf ya te adelanto yo que no. Por una figura no se retrasa un videojuego, nunca xD

Hay algún vídeo donde se vea de cerca? O solo la foto esa que le hicieron? También os digo que la de God of War se veía de pena en las fotos, pero es una figura fantástica. Hecha para que se mire desde el ángulo de la estantería y no desde abajo, que es como le hicieron algunas fotos (tiene ciertas "deformidades" en la parte de los ojos para que, cuando la veas de frente, se note la profundidad de la mirada mejor).

Algunos confunden figura con juguetes, todo sea dicho


Más comprensión lectora amigo, debido al retraso del juego van a retocar la figura y eso lo dijo Naughty Dog, en ningún momento te dicen que han retrasado el juego por la figura.

@sirmac https://www.gamingreplay.com/module/amb ... last+of+us
Que desgracia pensar que de no ser por el retraso, mañana estaríamos jugando al juego :(
La verdad es que no estoy siguiendo mucho el hilo pero creo que estos meses va a aumentar mi hype sobremanera
@Snatcher84 estoy suscrito al blog de Playstation, me salen todas las notificaciones de este juego más las que miro en twitter, y no he visto a Naughty Dog haciendo esas declaraciones. De hecho, quien tiene que retocar la figura (y ya veremos porque en general están bastante bien) es Gentle Giant o Dark Horse

¿Quién contrata con Gentle Giant/Dark Horse? Sony Computer Enterteiment. Hay un pequeño grupo de desarrolladores que colaboran para los diseños de figura y demás merchandaising que se haga, pero Naughty Dog no tiene (en principio) contacto con la empresa, ya que la se encarga de comercializar el juego y distribuirlo es Sony.

Todo esto lo explicaron cuando iba a salir Horizon, en un vídeo unboxing que hicieron en el canal de Playstation algunos miembros de Guerrilla y donde comentaban que, salvo un par de figuras que les habían llegado a modo de muestra para poner en eventos promocionales, el personal del equipo no había tenido la oportunidad de verla todavía.

Me extrañaría que fuese diferente para Naughty Dog, y me atrevo a decir que esa que se ve en la entrevista es de las pocas que hay. No esperéis cambios, pero repito que ya hubo una polémica similar con la de God of War, y al final todo lo contrario: es de las mejores.

Pd: aprovecho para enseñar además de las figuras el póster que me tocó por san Valentín gracias a mi novia :P

https://ibb.co/JnywVCx
Snatcher84 escribió:
javierjudgment escribió:@Whit3W0lf ya te adelanto yo que no. Por una figura no se retrasa un videojuego, nunca xD

Hay algún vídeo donde se vea de cerca? O solo la foto esa que le hicieron? También os digo que la de God of War se veía de pena en las fotos, pero es una figura fantástica. Hecha para que se mire desde el ángulo de la estantería y no desde abajo, que es como le hicieron algunas fotos (tiene ciertas "deformidades" en la parte de los ojos para que, cuando la veas de frente, se note la profundidad de la mirada mejor).

Algunos confunden figura con juguetes, todo sea dicho


Más comprensión lectora amigo, debido al retraso del juego van a retocar la figura y eso lo dijo Naughty Dog, en ningún momento te dicen que han retrasado el juego por la figura.

@sirmac https://www.gamingreplay.com/module/amb ... last+of+us

Gracias compi
Snatcher84 escribió:Nadie mejor para envios y precios que "El Templo del Guerrero"

Tambien he comprado este material oficial
Imagen


Me puedes decir donde compro el llaver ladrillo.
Snatcher84 escribió:Nadie mejor para envios y precios que "El Templo del Guerrero"

Tambien he comprado este material oficial
Imagen


La taza luciérnaga... [amor]
Padom escribió:
Heracles15 escribió:Estais seguros que la nueva figura de Ellie a 50€ llegará a España? Es que estoy algo indeciso entre pillarla ahora o esperarme a que llegue... En caso de que llegara,¿sería para la salida del juego?

En xtralife la tienes a 45€, con gastos de envío a 48 y ahora puedes pagar 2€ por la reserva
https://www.xtralife.com/producto/figur ... gura/63004


Bueno,reservada desde ayer en xtralife.
Ahora pensare si pillo la del machete o no,hasta el 13 de marzo hay plazo.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Padom escribió:
Heracles15 escribió:Estais seguros que la nueva figura de Ellie a 50€ llegará a España? Es que estoy algo indeciso entre pillarla ahora o esperarme a que llegue... En caso de que llegara,¿sería para la salida del juego?

En xtralife la tienes a 45€, con gastos de envío a 48 y ahora puedes pagar 2€ por la reserva
https://www.xtralife.com/producto/figur ... gura/63004


Bueno,reservada desde ayer en xtralife.
Ahora pensare si pillo la del machete o no,hasta el 13 de marzo hay plazo.

[beer]

Cuidado que como lleguen al cupo pueden terminar antes las reservas xD
Para quien quiera arriesgarse......nuevo cupo de edición coleccionista de The last of us 2 en worten https://www.worten.es/productos/otros/p ... layStation
He estado un poco fuera del tema de la coleccionista, como esta la cosa??
Agotadas o no la han llegado a sacar?? Porque en muchis sitios veo que pone proximamente pero no me fio un pelo
@javierpapini agotadisimas. El próximamente de GAME se cambia a agotado cuando el juego sale. Yo tengo una en Fnac y otra en Game, por si a caso. Hubo además muchas cancelaciones por parte de grandes empresas.
.Creeis que la version del machete de la figura de Ellie de DarkHorse,tiene probabilidad de ser parada en aduanas? Porque si es asi se puede poner en un buen pico.
Chariott escribió:.Creeis que la version del machete de la figura de Ellie de DarkHorse,tiene probabilidad de ser parada en aduanas? Porque si es asi se puede poner en un buen pico.


Creo que si, a mi por lo menos me han mandado paquetes más pequeños y me los han cobrado. Yo ahora estoy temblando esperando porque Limited Run mande de una vez la coleccionista de Jak X.
Chariott escribió:.Creeis que la version del machete de la figura de Ellie de DarkHorse,tiene probabilidad de ser parada en aduanas? Porque si es asi se puede poner en un buen pico.

Un buen pico no creo ya que no pasa de 100€ , si la paran pues puede ser entre 20 y 30€
vamos, que la broma se puede ir a los 160€ [+risas]
Eormonder escribió:
Dark Kaim escribió:
Padom escribió:En xtralife la tienes a 45€, con gastos de envío a 48 y ahora puedes pagar 2€ por la reserva
https://www.xtralife.com/producto/figur ... gura/63004


Bueno,reservada desde ayer en xtralife.
Ahora pensare si pillo la del machete o no,hasta el 13 de marzo hay plazo.

[beer]

Cuidado que como lleguen al cupo pueden terminar antes las reservas xD


En ningun sitio pone que vayan a cortar antes,asi que lo dudo.

Eormonder escribió:
Chariott escribió:.Creeis que la version del machete de la figura de Ellie de DarkHorse,tiene probabilidad de ser parada en aduanas? Porque si es asi se puede poner en un buen pico.

Un buen pico no creo ya que no pasa de 100€ , si la paran pues puede ser entre 20 y 30€


Mas.
Sin contar envio,que normalmente ya lo meten en aduanas para sacarte mas pasta,ya hablariamos de unos 20€ fijos por el iva de unos 100 euros de la figura,y luego 20€ fijos de la DUA,asi que minimo 40€ no te los quita nadie.

juanfranps3 escribió:vamos, que la broma se puede ir a los 160€ [+risas]


Yo diria entre 170 y 180 euros en total.


Porque creo que se queda en unos 137 dolares con envio,los que la han pillado a cuanto se os ha quedado al pagar en euros? Supongo que 130 minimo.

[beer]
19940 respuestas