The Last of Us: Part II

Yo he tenido suerte y al enchufar esta mañana el movil me ha llegado un aviso de un canal de telegram y la ha podido pillar. Veremos si finalmente no cancelan... porque con Amazon todo es posible [angelito]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
pomaniac escribió:@jarvan27 no creas que me equivoco tanto, otra cosa es que no queramos reconocerlo. Pero como dije, dejo el off que al final nos vamos por otros derroteros que poco tienen que ver con el juegaco de la gen.


Como digo siempre a alguien que habla en plurar y me incluye en algo que ni pienso, ni comparto ni soy de esa forma de ser....habla por ti. Que como dice el refrán se cree el ladrón que todos son de su condición.

Y yo dejo el offtopic también.
@jarvan27 [qmparto] [qmparto]
Venga va, Voy a acabar de ensuciar el hilo, así ya no tendrás que ponerme etiquetas de nada. Seré lo más claro que pueda.

Te cito:
Cualquier adulto sabe diferenciar el humor de las faltas de respeto y las mentiras. Yo hay veo poco humor, a no ser que a a alguien le haga mucha gracia que alguien insulte por la calle a otra persona o que se ría si se cae al suelo y se rompe un brazo. Eso no es humor.


Actualmente se pueden escuchar canciones en las que se jactan de los católicos y su iglesia, raperos que en sus letras se limpian el culo con la bandera de su país, insultar y amedrentar al que no piensa igual que tú.. Yo ahí sí veo poco humor y faltas de respeto. En un tio haciendo el ‘monguer’, pues que quieres que te diga... Como el que ve a Torrente...

Y lo que consiguen personajes como este es que después los fieles seguidores que no tienen más de una neurona entran en los foros para meter mierda del juego del que le toca rajar ese mes. Mismamente en el hilo de DS hemos tenido que aguantar carros y carretas.


En esto en parte estoy de acuerdo, pero veo a muchos echar mierda y hablar pestes de servicio/productos que no han probado ni probarán en su vida, y no necesariamente vienen de ver al ‘tonto el haba este’. Los hay así y punto. Y sí, los hay muchos y cada vez más.

Lo irónico de todo esto es que ni siquiera las compañías entre ellas van pregonando la estúpida guerra de consolas, más bien al revés. Es decir no son tóxicas, son los propios usuarios y personajes como este los que empañan este hobby con esas cosas, que para mi gusto sobran total y absolutamente de este hobby y de cualquiera que pretenda ser sano.


Falso lo marcado en negrita. Si una empresa ha estado calentando el ambiente y mucho en los últimos tiempos ha sido Sony. ¿Hace falta recordar el E3 de presentación donde con un cutrevideo muestran como se prestan los juegos? ¿Hace falta la cantidad de risas y memes que provocó ese video? ¿Ese es humor? ¿Eso no es tóxico? ¿Eso no es crear guerra gratuita entre compañías? Mattrick ya se encargó de matar a Xbox el día de su presentación [qmparto] [qmparto] El hacer sangre del árbol caído sobraba, y eso hasta el más sonyer con dos dedos de frente lo sabe.

Siento no poder darte la razón pero el ‘tonto el haba este’ es un grano minúsculo en todo el mundo gamer actual. Y de nuevo coincido contigo, es lamentable hacia donde se dirige este hobby.

Un saludo [bye]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
@pomaniac

Será falso si.




Así como las fotos o mensajes de Phil comprando consolas de la competencia y felicitando a estudios de otras compañías por sus juegos. Comprendo...
jarvan27 escribió:@pomaniac

Será falso si.




Así como las fotos o mensajes de Phil comprando consolas de la competencia y felicitando a estudios de otras compañías por sus juegos. Comprendo...


Hombre, Los 3 Tenores es ahora, cuando el daño ya está hecho de antes. Veo que te mola vivir el presente olvidando el pasado [qmparto] [qmparto]
Donde dije digo, dije Diego [qmparto]

Edit: ademas de que Tito Phil está haciendo mucho por revertir lo que otros jodieron.
Yo tengo la especial de TLoUII reservada desde que salió en amazon y el precio ha pasado de ¿89? a 68 también.

P.D: Pensar, no ya decir, que lo que hace el follaSwitches es humor y no pura bilis perniciosa en la que medrar como adalid de una "facción" es digno de estudio.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
pomaniac escribió:
jarvan27 escribió:@pomaniac

Será falso si.




Así como las fotos o mensajes de Phil comprando consolas de la competencia y felicitando a estudios de otras compañías por sus juegos. Comprendo...


Hombre, Los 3 Tenores es ahora, cuando el daño ya está hecho de antes. Veo que te mola vivir el presente olvidando el pasado [qmparto] [qmparto]
Donde dije digo, dije Diego [qmparto]

Edit: ademas de que Tito Phil está haciendo mucho por revertir lo que otros jodieron.


Sinceramente no sé dónde le ves la gracia ni en mi anterior post ni en este :-? ¿ Te encuentra a bien chaval? Vamos tu mismo. Cómo se suele decir cada loco con su tema. Cree lo que quieras si vas a dormir mejor con ello. Bye
yaesta escribió:
meeskal escribió:Ahora mismo, last of us 2 edición especial a 68€ en Amazon. CORRED INSENSATOS


Agotado ahora mismo


La he reservado y pagado en mediamarkt por 68.
GAME ya da un "extra" para sus reservas

Imagen
Lo han vuelto a retrasar? O es que en japon sale mas tarde?
https://youtu.be/ZqGYoLHgMMk
al final del video pone 29 de mayo
susinsin escribió:Lo han vuelto a retrasar? O es que en japon sale mas tarde?
https://youtu.be/ZqGYoLHgMMk
al final del video pone 29 de mayo


A finales de Octubre lo retrasaron.
https://blog.us.playstation.com/2019/10 ... s4-in-may/
slimcharles escribió:
susinsin escribió:Lo han vuelto a retrasar? O es que en japon sale mas tarde?
https://youtu.be/ZqGYoLHgMMk
al final del video pone 29 de mayo


A finales de Octubre lo retrasaron.
https://blog.us.playstation.com/2019/10 ... s4-in-may/

Ahh no se porque tenia en la cabeza que era para febrero. Disculpad
Una pregunta

Mi ultima edicion especial de un juego fue precisamente la 1ª parte de este, y la compre tan tranquilo despues de salir a la venta.

Ahora me pongo a mirar y veo que esta agotada.

Que se supone que ahora las ediciones especiales funcionan asi?, tienes que andar a la carrera cuando abren las reservas?

Cuando abrieron las reservas no le di importancia ya que como digo el anterior lo compre con total normalidad despues de la fecha de salida.

No se si segun se acerque la fecha de lanzamiento ya estara todo en stock y tal o la doy por perdida o tengo que andar al acecho a ver si reponen o mierdas asi.

Como sea asi ahora, ni especial ni normal, y mira que el 1º lo considero mi juego favorito, pero la guarrada de crear un puto evento del juego cuando nadie lo pedia, lanzar trailer con fecha a bombo y platillo, la prensa probandolo, entrevistas aqui y alla, las tipicas noticias y articulos y a los 3 dias retraso del 15 no lo perdono.
putojefe escribió:Una pregunta

Mi ultima edicion especial de un juego fue precisamente la 1ª parte de este, y la compre tan tranquilo despues de salir a la venta.

Ahora me pongo a mirar y veo que esta agotada.

Que se supone que ahora las ediciones especiales funcionan asi?, tienes que andar a la carrera cuando abren las reservas?

Cuando abrieron las reservas no le di importancia ya que como digo el anterior lo compre con total normalidad despues de la fecha de salida.

No se si segun se acerque la fecha de lanzamiento ya estara todo en stock y tal o la doy por perdida o tengo que andar al acecho a ver si reponen o mierdas asi.

Como sea asi ahora, ni especial ni normal, y mira que el 1º lo considero mi juego favorito, pero la guarrada de crear un puto evento del juego cuando nadie lo pedia, lanzar trailer con fecha a bombo y platillo, la prensa probandolo, entrevistas aqui y alla, las tipicas noticias y articulos y a los 3 dias retraso del 15 no lo perdono.

En que mundo vives?? Te suena la palabra “especulador”?
Pues lamentablemente hoy en día es de lo malo lo que más abunda en nuestro sector de videojuegos.

Suerte para encontrarla.
Code37 escribió:
putojefe escribió:Una pregunta

Mi ultima edicion especial de un juego fue precisamente la 1ª parte de este, y la compre tan tranquilo despues de salir a la venta.

Ahora me pongo a mirar y veo que esta agotada.

Que se supone que ahora las ediciones especiales funcionan asi?, tienes que andar a la carrera cuando abren las reservas?

Cuando abrieron las reservas no le di importancia ya que como digo el anterior lo compre con total normalidad despues de la fecha de salida.

No se si segun se acerque la fecha de lanzamiento ya estara todo en stock y tal o la doy por perdida o tengo que andar al acecho a ver si reponen o mierdas asi.

Como sea asi ahora, ni especial ni normal, y mira que el 1º lo considero mi juego favorito, pero la guarrada de crear un puto evento del juego cuando nadie lo pedia, lanzar trailer con fecha a bombo y platillo, la prensa probandolo, entrevistas aqui y alla, las tipicas noticias y articulos y a los 3 dias retraso del 15 no lo perdono.

En que mundo vives?? Te suena la palabra “especulador”?
Pues lamentablemente hoy en día es de lo malo lo que más abunda en nuestro sector de videojuegos.

Suerte para encontrarla.


Pues hombre si pregunto es porque no se y no estoy puesto en el tema

Especuladores al margen, me estas diciendo que Sony en este caso, decide dejar de ganar dinero deliberadamente?

Ya que son dos ediciones especiales, y en vez de venderlas sacan un numero reducido y ganan menos dinero?, vivire en otro mundo pero no entiendo nada.

PD: Cuando compre el 1º los especuladores no existian?

PD2: explicame la logica que se agote algo que ni ha entrado en produccion... es como si te digo que la PS5 esta agotada... Y de esto si se, las consolas que se agotan porque venden mucho y no dan a basto... y la realidad es que envian pocas unidades a posta para que se agoten rapido y den la sensacion que se venden como churros y crear una necesidad en el consumidor

Por eso preguntaba si una vez se acerque la fecha saldra en stock normal, ya que no le encuentro sentido alguno, o una de dos, hacen la que digo de crear esa sensacion, o es lo que tu dices y en vez de ediciones especiales las tienen que cambiar el nombre por ediciones numeradas y limitadas, nada de especiales.
Yo compre la edicion especial de Joel aqui en EOL nueva con las cosas sin tocar por 55€. Antes la gente era mas legal sin duda. Ahora hay gente que se lucra a saco con esto y son avariciosos. La edicion especial del 2 la he pillado de MILAGRO en amazon.uk por 54€. Vendrá en inglés pero me da igual. Agotadisima en todos lados. Tener los dos juegos uno tematico de Joel y otro de Ellie en la estanteria va a molar mil. Espero que el juego este a la altura del 1o. No puedo esperar a jugar los dos del tiron.
Rockstar75 escribió:Yo compre la edicion especial de Joel aqui en EOL nueva con las cosas sin tocar por 55€. Antes la gente era mas legal sin duda. Ahora hay gente que se lucra a saco con esto y son avariciosos. La edicion especial del 2 la he pillado de MILAGRO en amazon.uk por 54€. Vendrá en inglés pero me da igual. Agotadisima en todos lados. Tener los dos juegos uno tematico de Joel y otro de Ellie en la estanteria va a molar mil. Espero que el juego este a la altura del 1o. No puedo esperar a jugar los dos del tiron.


Pero entonces me estais diciendo que las ediciones especiales ya no existen aunque se llamen asi?

Si no que son ediciones limitadas?

En ese caso limitado sera tambien mi dinero.
@putojefe en carrefour y media mark queda stock de la limitada aun, por ponerte los dos primeros ejemplos rapidos que he encontrado, así que no creo que vaya a haber mucha gente que se quede sin la edición si de verdad esta interesado en el.

La coleccionista es otro tema
ryo hazuki escribió:@putojefe en carrefour y media mark queda stock de la limitada aun, por ponerte los dos primeros ejemplos rapidos que he encontrado, así que no creo que vaya a haber mucha gente que se quede sin la edición si de verdad esta interesado en el.

La coleccionista es otro tema


Me refiero a la especial.

Pero entonces me estas diciendo que si lo quiero comprar en Amazon por ejemplo ya no puedo comprarlo ahi?

Es que me he ido a la nota de prensa cuando anunciaron las diferentes ediciones y son;

- Edición estándar
- Edición especial
- Edición de coleccionista

En ningun momento se nombra ninguna de ellas como limitada, como si ocurre con otras ediciones, y ahi si entiendo que haya que ir corriendo a reservar, con lo cual no entiendo como se agota algo que ni ha entrado en produccion ni es limitado.

Quizas para vosotros que comprais muy a menudo este tipo de ediciones lo veis normal, pero visto desde la perspectiva de alguien que fue tan tranquilo despues de la salida del juego a por la edicion especial del 1º choca una barbaridad, sobre todo porque estan mal llamadas y tendrian que llevar la coletilla de limitada, insisto, es de esas cosas que si estas metido en ese mundo no reparas a mirar, pero si te detienes a mirar estan mal llamadas tal y como estan.
@putojefe quizas me he explicado mal, la especial es la comunmente mal llamada limitada y queda stock en bastantes sitios.

Amazon tendra su cantidad de stock, lo mismo que las tendra Game o Fnac, pero si quieres la especial hoy en dia, hay bastantes alternativas para conseguirla.

Yo mismamente tengo dos reservas de la especial, game y carrefour, porque estoy a la espera de ver que incentivos ofrecen una y otra de cara al lanzamiento.
ryo hazuki escribió:@putojefe quizas me he explicado mal, la especial es la comunmente mal llamada limitada y queda stock en bastantes sitios.

Amazon tendra su cantidad de stock, lo mismo que las tendra Game o Fnac, pero si quieres la especial hoy en dia, hay bastantes alternativas para conseguirla.

Yo mismamente tengo dos reservas de la especial, game y carrefour, porque estoy a la espera de ver que incentivos ofrecen una y otra de cara al lanzamiento.


Y como funcionan las reservas en los demas sitios?

Porque recuerdo que cuando fui a reservar en su dia en Amazon no lo hice porque por lo visto por -x- motivos que no recuerdo en algunos casos cobraban el importe de las reservas (cosa que ya corrigieron por lo visto)

Y yo lo que no quiero es ver mi dinero perdido hasta Mayo
putojefe escribió:
ryo hazuki escribió:@putojefe quizas me he explicado mal, la especial es la comunmente mal llamada limitada y queda stock en bastantes sitios.

Amazon tendra su cantidad de stock, lo mismo que las tendra Game o Fnac, pero si quieres la especial hoy en dia, hay bastantes alternativas para conseguirla.

Yo mismamente tengo dos reservas de la especial, game y carrefour, porque estoy a la espera de ver que incentivos ofrecen una y otra de cara al lanzamiento.


Y como funcionan las reservas en los demas sitios?

Porque recuerdo que cuando fui a reservar en su dia en Amazon no lo hice porque por lo visto por -x- motivos que no recuerdo en algunos casos cobraban el importe de las reservas (cosa que ya corrigieron por lo visto)

Y yo lo que no quiero es ver mi dinero perdido hasta Mayo


En Carrefour por ejemplo no tienes que pagar nada, reservas via web para recogerlo en en tienda o que te lo envien y dias antes de la salida del juego te avisan via email.

En game son 3 euros por reserva pero no tienen stock en la actualidad, pero casi con seguridad lo tendran poco tiempo antes de la salida del juego.

En el resto de tiendas ni idea de como van las resevas, creo que en algunas cobran el importe al momento, pero no te sabria decir en cuales.
putojefe escribió:
Rockstar75 escribió:Yo compre la edicion especial de Joel aqui en EOL nueva con las cosas sin tocar por 55€. Antes la gente era mas legal sin duda. Ahora hay gente que se lucra a saco con esto y son avariciosos. La edicion especial del 2 la he pillado de MILAGRO en amazon.uk por 54€. Vendrá en inglés pero me da igual. Agotadisima en todos lados. Tener los dos juegos uno tematico de Joel y otro de Ellie en la estanteria va a molar mil. Espero que el juego este a la altura del 1o. No puedo esperar a jugar los dos del tiron.


Pero entonces me estais diciendo que las ediciones especiales ya no existen aunque se llamen asi?

Si no que son ediciones limitadas?

En ese caso limitado sera tambien mi dinero.


Las ediciones especiales o limitadas como las quieras llamar de X juegos VUELAN en las principales tiendas online: amazon game etc. La gente las pilla a saco y hay mucha peña que compra 10 y las vende luego en ebay.

Si reservas antes del lanzamiento del juego es posible que te hagas con una, pero tras eso olvidate y sobretodo con este juego. En amazon uk y game uk lleva agotadisima desde hace meses y de vez en cuando se pone a la venta por gente que cancela la reserva. Asi lleva desde que se anunció.
La edición especial seguro que la encuentras, aunque cada vez es más complicado hacerse con ellas. La coleccionista ya es otra cosa...
ryo hazuki escribió:
putojefe escribió:
ryo hazuki escribió:@putojefe quizas me he explicado mal, la especial es la comunmente mal llamada limitada y queda stock en bastantes sitios.

Amazon tendra su cantidad de stock, lo mismo que las tendra Game o Fnac, pero si quieres la especial hoy en dia, hay bastantes alternativas para conseguirla.

Yo mismamente tengo dos reservas de la especial, game y carrefour, porque estoy a la espera de ver que incentivos ofrecen una y otra de cara al lanzamiento.


Y como funcionan las reservas en los demas sitios?

Porque recuerdo que cuando fui a reservar en su dia en Amazon no lo hice porque por lo visto por -x- motivos que no recuerdo en algunos casos cobraban el importe de las reservas (cosa que ya corrigieron por lo visto)

Y yo lo que no quiero es ver mi dinero perdido hasta Mayo


En Carrefour por ejemplo no tienes que pagar nada, reservas via web para recogerlo en en tienda o que te lo envien y dias antes de la salida del juego te avisan via email.

En game son 3 euros por reserva pero no tienen stock en la actualidad, pero casi con seguridad lo tendran poco tiempo antes de la salida del juego.

En el resto de tiendas ni idea de como van las resevas, creo que en algunas cobran el importe al momento, pero no te sabria decir en cuales.


Gracias por la ayuda

He mirado en Carrefour y los gastos de envio son 9€, entiendo que te lo traera a casa Neil Druckmann porque no me lo explico [+risas]

Si reservo para recoger en tienda me tengo que registrar o pagar mediante la web?, o con dar -x- datos ya puedo ir el dia de salida a recogerlo y pagarlo alli?

Sobre lo que dices de Game es lo que espero, que saquen mas unidades, porque sigue sin entrarme en la cabeza como se agota algo que ni ha entrado en produccion

@canary8 @Rockstar75 Alucinado estoy de como ha cambiado esto, de ir tranquilamente a por mi edicion especial despues de la salida del juego, ha pasar de que se agote algo que ni ha entrado en produccion.

Pero vamos yo creo que se equivocan con los nombres, y tendrian que llamarse ediciones limitadas, que como ya he dicho ya las ahi de juegos, te indican que salen -x- unidades y ya lo tienes asumido, pero algo que se llama edicion especial y coleccionista no tengo porque asumir que es limitado cuando ni ha entrado en produccion, otra cosa es cuando el juego ya este a la venta, pero como digo, sorprendido como ha cambiado todo de una generacion a otra.
@putojefe si das la opción de recoger en tienda lo único que tienes que hacer es imprimir el cupon que te mandan y entregarlo, no hay que registrarse ni pagar nada por anticipado
Ya lleva 3
https://twitter.com/Naughty_Dog/status/ ... 89697?s=19
Edit: Perdón, 2 como mejor y este en el septimo lugar.
Yo la que no he podido reservar de momento es la edición normal con steelbook exclusivo de amazon [buuuaaaa]

La ellie edition a no sere que pagase 500 € a un especulador de ebay, mejor me olvido de que existe [+risas]
elena13 escribió:Yo la que no he podido reservar de momento es la edición normal con steelbook exclusivo de amazon [buuuaaaa]

La ellie edition a no sere que pagase 500 € a un especulador de ebay, mejor me olvido de que existe [+risas]



Estuvo a 69 pero es la normal no trae nada salvo una caja de metal . la cogi porque pasaba de pagar 90e por la especial me parece un abuso ese precio
Yo Reserve en su dia esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B07YP3 ... prod_image

Pero veo que despues salio otra edicion "especial" ¿Sabeis que diferencias hay entre una y otra? :-?
Perdón si ya está hablado pero no he visto nada en las últimas páginas al respecto.

Todavía no hay más imágenes de la coleccionista, no? La tengo reservada en amazon pero hasta que no vea imágenes más de cerca no la compraré
Como la figura sea la misma que se vio pfffff no seré yo el que se deje la pasta en ella (en el caso de haber stock).
Ynrab escribió:Yo Reserve en su dia esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B07YP3 ... prod_image

Pero veo que despues salio otra edicion "especial" ¿Sabeis que diferencias hay entre una y otra? :-?

No estoy seguro pero creo que la otra traen un steelbook.
Seifert escribió:
Ynrab escribió:Yo Reserve en su dia esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B07YP3 ... prod_image

Pero veo que despues salio otra edicion "especial" ¿Sabeis que diferencias hay entre una y otra? :-?

No estoy seguro pero creo q la que reservaste tiene una steelbook exclusiva de amazon. Luego la otra debe ser la que viene con steelbook + libro que se podra comprar en mas sitios.

Exactamente, tiene la foto de las distintas cajas metálicas puesta en el hilo.
En media markt esta la coleccionista.
http://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/ps4/the-last-of-us-parte-ii-edicion-coleccionista-2
Pues yo creo que en un juego como TLOU2 con la inmensa tirada que va a tener no va a haber ningún problema para conseguir ninguna de las ediciones ...
69 con csja de metal ni un euro mas. El librito de uncharted4. Lo he mirado 2 veces en la vida. Aquel costo 79e y ahora 90? No hombre no...
@PSX22 A 68 ha llegado a estar en Amazon la edición con libro y tal. Yo, de hecho, lo tengo reservado a ese precio.
Capell escribió:@PSX22 A 68 ha llegado a estar en Amazon la edición con libro y tal. Yo, de hecho, lo tengo reservado a ese precio.



Si pero hablo de PvP. Ofertas puntuales no sirve para todo el mundo. Yo mismo tengo ff7 a 49 pero ese precio no es válido para todos.
PSX22 escribió:
Capell escribió:@PSX22 A 68 ha llegado a estar en Amazon la edición con libro y tal. Yo, de hecho, lo tengo reservado a ese precio.



Si pero hablo de PvP. Ofertas puntuales no sirve para todo el mundo. Yo mismo tengo ff7 a 49 pero ese precio no es válido para todos.


Hombre, si la gente reserva en cuanto se puede, esos precios se mantienen hasta el final, y no tienes que pagar nada ni hacer nada especial para reservar xD
@Capell


Entonces si la reservo a 89e ahora y rezo igual baja a 68??? Estoy confundido xd
@PSX22 Desde que reservas hasta la salida del juego, te dejan siempre el precio más bajo que haya tenido. Por eso, yo que lo reservé desde el primer día prácticamente, lo tengo a 68€, que es el precio más bajo que ha tenido, aunque ahora esté a 90€. Lo suyo es reservar, y si no te interesa el precio antes de la salida, cancelas y listo.
@Capell

Aha! Y como sabes el precio que te van a hacer? Porque en la reserva nunca me baja el precio
PSX22 escribió:@Capell

Aha! Y como sabes el precio que te van a hacer? Porque en la reserva nunca me baja el precio


En "Pedidos en curso" te salen las reservas, y ahí se ve el precio. En mi caso, como digo, lo pillé a 89,95€, y ahora mismo me marca 68,00€.
PSX22 escribió:
Capell escribió:@PSX22 A 68 ha llegado a estar en Amazon la edición con libro y tal. Yo, de hecho, lo tengo reservado a ese precio.



Si pero hablo de PvP. Ofertas puntuales no sirve para todo el mundo. Yo mismo tengo ff7 a 49 pero ese precio no es válido para todos.



49,90€ comprado el 16 de julio de 2015!!!!

La especial de TLOU2 a 68 también...
Sony mostrará un video del juego (entre otros) en una feria de taiwan (Taipei Game Show) los dias 6-9 de febrero. Ojalá sea material nuevo
No se si quiero verlo. Suficientes spoilers me he comido ya.
slimcharles escribió:No se si quiero verlo. Suficientes spoilers me he comido ya.


Yo viendo un poco del gameplay de Ellie en el campamento enemigo de noche y ya me arrepiento.
Con este juego, quiero que me sorprenda cada animación... [babas]

Me tengo que aguantar a base de fuerza de voluntad. Ojala no sacarán nada. Esta claro que, a poco que hayan mejorado el 1 (que no deja de ser un port de ps3, ojo).....madre mía que ganas.

Con el RDR 2 hice igual, y madre mía como flipaba. OJO, se que son juegos diferentes. Sólo hablo de la sensación de salto de calidad entre las primeras partes y la segunda. [beer]
@DrSerpiente Estoy en las mismas. Quiero que me sorprenda y comerme spoilers sería arruinarme lo que puede ser una buena historia (veremos si al nivel del primero). Así que creo que valdrá la pena abstenerse de ver nuevo contenido.

Tampoco me esperaba que fuesen a revelar un spoiler tan gordo en el trailer. :-| El trailer-gameplay es el mejor con diferencia y apenas revela spoilers.
Estos de Xtralife son la leche, abrir las reservas un jueves a las 16:30 está genial, la gente a esa hora no trabaja ni nada, para enterarte, solo puedes siguiéndoles en twitter o en alguna mierda de estas, si no sabes o no te apetece hacerte, te jodes, y por supuesto lo mejor, desde que anuncian el juego, debes estar pendiente del móvil los meses o años que sean necesarios... es que esta gente es de vergüenza.
19940 respuestas