The Last of Us: Part II

@Alesann Esa es la parte que no logro entender, el mismo Druckmann lo dijo en varias entrevistas, que querían estar seguros de que podían cumplir con las fechas para no repetir lo mismo que en anteriores juegos, pues nada. Y mira que para mi también es de mis estudios favoritos pero esto es indefendible. Ojalá de verdad esos meses extra sirvan incluso para que el crunch sea el menor posible.
@Capell

Ya dije que será cosa mía, que por alguna razón no me entra y no consigo que me guste. Tampoco quiero que este tema vaya mas allá, porque no es el sitio para comentarlo.

Esperemos que la parte 2 sea un juegazo y que guste tanto a los que aman la primera parte como a los que no nos gusta demasiado [beer]

Y en cuanto al retraso, siempre fastidia, pero hay que intentar no tomarse las cosas tan a la tremenda. Que no se va la vida por esperar 3 mesecillos mas.
Tearshock escribió:@Alesann Esa es la parte que no logro entender, el mismo Druckmann lo dijo en varias entrevistas, que querían estar seguros de que podían cumplir con las fechas para no repetir lo mismo que en anteriores juegos, pues nada. Y mira que para mi también es de mis estudios favoritos pero esto es indefendible. Ojalá de verdad esos meses extra sirvan incluso para que el crunch sea el menor posible.


O que la maniobra es de Sony y les hace a ellos quedar mal quieran o no, es lo que tiene ser un estudio first party, te toca hacer ciertas cosas por el bien común.
canary8 escribió:
geist_mort escribió:
canary8 escribió:Yo creo que: 1- El primero es un juegazo, sí, pero hay mucha gente que lo eleva más de lo que es.

2- El retraso lo que demuestra es que la fecha de salida nunca fué la anunciada, nunca. Y no me da pena por mi, juegos tengo a patadas y 2020 viene cargado, aunque ya veremos cuantos hacen lo mismo, no me extrañaría que incluso alguno se fuera a la próxima generación directamente. Lo que me apena es por esas personas que se volvieron locas a pagar lo que fuera necesario por la coleccionista, y ahora tienen su dinero retenido en muchos casos, 7 u 8 meses hasta casi Junio.

3- Dicho esto, el juego tiene una pinta de escándalo y es para mí el más esperado junto con el Jedi Fallen order y el Avengers.


De retenida nada.. son los los 3€ igual que la normal la coleccionista.. lo cual no tengo mi dinero retenido en ningún lado.. si no quiero la reserva la cancelo me dan mis 3€ y a otra cosa, al menos en Game es así yo no tuve que pagar mas por la coleccionista y desde luego solo tengo 3€ en la reserva sin mas.. no 180


Sé de sobra que son 3 euros la reserva en Game, yo también la tengo ahí, pero por lo que tengo entendido en otros lugares te cobran por adelantado, creo que se sobreentiende lo que quiero decir.

Pues si eso es así... la peña tiene que estar flipando... sabiendo que es un juego que lo retrasan siempre yo espero que no lo retrasen más y sea el 29 ya... porque estoy en shock aún..
Rocky_horror escribió:@Alesann El calvo es SUBNORMAL, no sé como dedicais ni un segundo de vuestro tiempo a ver y escuchar a esa alimaña que vive a costa de industria desde el sofá de su casa. Es un cáncer para todos los que amamos este mundo.



No lo he visto, no me hace falta verlo para saber que se está descojonando.

Estoy de acuerdo que es de lo peor.
Lo mejor que hacéis es no ver el calvo ignorante, a mi al principio me hacía gracia pero hace años dejé de verlo, no quiero que un inútil de eso viva mejor que yo sin dar un palo al agua y echando mierda sobre el mundillo. Fomenta la guerra de consolas y de usuarios, y ya estoy harto de esa tonteria.
canary8 escribió:Lo mejor que hacéis es no ver el calvo ignorante, a mi al principio me hacía gracia pero hace años dejé de verlo, no quiero que un inútil de eso viva mejor que yo sin dar un palo al agua y echando mierda sobre el mundillo. Fomenta la guerra de consolas y de usuarios, y ya estoy harto de esa tonteria.


El problema no es verlo o no verlo, el problema es que luego semejante personaje tóxico influencia a todos los que le siguen como corderitos, y luego tenemos que aguantar a estos trolls en TODAS las páginas web: Hobbyconsolas por ejemplo ya está invadida con elementos que siguen a este personaje, y es un sin vivir, es un asco no poder disfrutar y hablar de los videojuegos sin estos malos rollos de por medio.
Draco7thwarrior escribió:
canary8 escribió:Lo mejor que hacéis es no ver el calvo ignorante, a mi al principio me hacía gracia pero hace años dejé de verlo, no quiero que un inútil de eso viva mejor que yo sin dar un palo al agua y echando mierda sobre el mundillo. Fomenta la guerra de consolas y de usuarios, y ya estoy harto de esa tonteria.


El problema no es verlo o no verlo, el problema es que luego semejante personaje tóxico influencia a todos los que le siguen como corderitos, y luego tenemos que aguantar a estos trolls en TODAS las páginas web: Hobbyconsolas por ejemplo ya está invadida con elementos que siguen a este personaje, y es un sin vivir, es un asco no poder disfrutar y hablar de los videojuegos sin estos malos rollos de por medio.


Yo sólo he visto el título de un vídeo (no sé por qué, lo tengo bloqueado pero Youtube me lo recomienda a veces ._.) respecto al retraso de TLOU2 y era algo como "The Last of Us 2 se retrasa sin fecha fijada", ole sus huevos ahí xD

Es que luego, que haya gente que lo defienda como persona "imparcial" y que dice siempre "la verdad" tiene muchos cojones, cuando ya no sólo es que mienta en el contenido del vídeo, sino que miente en el propio título.
Drkush333 escribió:Francamente con tal de que este a la altura desde el dia 1 como si lo sacan en agosto.

En estos juegos los mas importante es la calidad.


Y ya.

Luego lanzan los juegos con bulla y se nota en partes del juego como no se han comido la cabeza para terminar a tiempo.

Juegazos en esta generación se cuentan con los dedos de una mano y necesitan su mimo
Capell escribió:
Draco7thwarrior escribió:
canary8 escribió:Lo mejor que hacéis es no ver el calvo ignorante, a mi al principio me hacía gracia pero hace años dejé de verlo, no quiero que un inútil de eso viva mejor que yo sin dar un palo al agua y echando mierda sobre el mundillo. Fomenta la guerra de consolas y de usuarios, y ya estoy harto de esa tonteria.


El problema no es verlo o no verlo, el problema es que luego semejante personaje tóxico influencia a todos los que le siguen como corderitos, y luego tenemos que aguantar a estos trolls en TODAS las páginas web: Hobbyconsolas por ejemplo ya está invadida con elementos que siguen a este personaje, y es un sin vivir, es un asco no poder disfrutar y hablar de los videojuegos sin estos malos rollos de por medio.


Yo sólo he visto el título de un vídeo (no sé por qué, lo tengo bloqueado pero Youtube me lo recomienda a veces ._.) respecto al retraso de TLOU2 y era algo como "The Last of Us 2 se retrasa sin fecha fijada", ole sus huevos ahí xD

Es que luego, que haya gente que lo defienda como persona "imparcial" y que dice siempre "la verdad" tiene muchos cojones, cuando ya no sólo es que mienta en el contenido del vídeo, sino que miente en el propio título.


Este tío tiene de imparcial lo que yo de astronauta, si solo hay que ver su último twit, que tiene huevos cuando él luego defiende juegos a capa y espada con peores notas por ser de Microsoft: vamos, que le lleva MESES echándole mierda al Days Gone cuando él mismo admite que no lo ha tocado ni que nunca lo hará por tener un 71, pero luego defiende Crackdown 3 teniendo un 54 y un 60.

Es que de verdad, este tío es una vergüenza a todos los niveles posibles:

https://twitter.com/Saselandia/status/1188051293908197377
Creo que ya hemos hablado demasiado de Sasel
@Capell

No estoy deacuerdo compañero, se le critica como a cualquier otro juego, para mi tiene demasiada accion contra humanos y algunos de ellos no estan muy bien resueltos.
No es buscar donde no toca, es criticar algo que el mismo juego ofrece.
holaTU escribió:@Capell

No estoy deacuerdo compañero, se le critica como a cualquier otro juego, para mi tiene demasiada accion contra humanos y algunos de ellos no estan muy bien resueltos.
No es buscar donde no toca, es criticar algo que el mismo juego ofrece.


Pero es que eso que te pongo en negrita no es cierto, sencillamente. Tiene demasiada acción contra ellos si tú vas a lo loco, y el juego no está pensado para ello, sin más. Cuando un juego te limita los recursos es precisamente porque quiere que abordes las situaciones de otra forma.

Y de todas formas, ¿a qué te refieres con que "algunos de ellos no están muy bien resueltos"?

A mí es que las comparaciones con Uncharted y demás que quieres que te diga, es que no es eso lo que quiere ofrecer el juego. Si lo miras de esa manera, lo estás mirando desde el prisma equivocado, sin más.
@Capell

Y tanto que es cierto, los tiroteos estan ahi y abundan en todo el transcurso del juego, no se pueden evitar, estan scriptados y aparecen quieras o no.
Ademas, yo no me refiero a la manera de afrontarlos, me refiero simplemente a que hay demasiados y que el sistema de coberturas y la IA enemiga no es la mejor y da pie a situciones curiosas sin importar como afrontes la jugada.
holaTU escribió:@Capell

Y tanto que es cierto, los tiroteos estan ahi y abundan en todo el transcurso del juego, no se pueden evitar, estan scriptados y aparecen quieras o no.
Ademas, yo no me refiero a la manera de afrontarlos, me refiero simplemente a que hay demasiados y que el sistema de coberturas y la IA enemiga no es la mejor y da pie a situciones curiosas sin importar como afrontes la jugada.


Que hay algún tiroteo vale, que "abundan" no, ni de coña. Te lo vuelvo a decir, el 90% del juego, o de los "enfrentamientos" con humanos, pueden pasarse de manera sigilosa. Justamente las que no son tan evitables suelen ser las de infectados, y también suelen poder pasarse en sigilo una gran parte.

Para muestra un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=JGOvkH6sykY

Eso es en la máxima dificultad, que no hay indicadores de ningún tipo y la munición brilla por su ausencia, y el 90% del juego se lo pasa a sigilo.

Repito, quitando una ínfima cantidad de partes (diría que sólo la del tanque, la del francotirador y una pequeña parte del final) has de usar armas sí o sí, pero en todo lo demás (el hotel, el museo, la ciudad...) puedes tirar de sigilo el 100% del tiempo y, de hecho, es lo recomendable (e incluso lo obligatorio) en las máximas dificultades (especialmente en realista).

Vamos, macho, si es que lo estoy rejugando precisamente ahora y prácticamente no he gastado munición más que en las partes de infectados (cuando tienes que empujar el coche, cuando te encuentras el primer "hinchado"...), pero es que hay zonas que ya no es que no haya usado armas de fuego, es que directamente no he matado (como el museo).
Pero si no estoy hablando del sigilo, estoy diciendo que hay demasiado enfrentamiento contra humanos, ya sean tiroteos, "sigilo" o lo que sea.
Y en ese video veo como el sigilo son cocteles molotov, flechazos en la cabeza y ellie llegando a coberturas tarde y delante de un enemigo.
Pero que oye si para vosotros el juego es perfecto y no tiene fallos, pues nada, en YT hay unos cuantos videos solo de bugs y de enemigos fallando tiros a quemarropa, pero seran inventados.
holaTU escribió:Pero si no estoy hablando del sigilo, estoy diciendo que hay demasiado enfrentamiento contra humanos, ya sean tiroteos, "sigilo" o lo que sea.


Desde el principio has hablado de que hay demasiado tiroteo o "acción" contra humanos, nunca has hablado de "enfrentamientos" como tal, y te he demostrado que eso no es cierto. Si ahora quieres cambar el argumento perfecto, pero el número de enfrentamientos que haya NUNCA va a ser algo con lo que medir objetivamente un juego. ¿Que tú hubieras preferido estar más tiempo andando o yo que sé qué? Perfecto, pero eso no quita que el juego sea una obra maestra, sencillamente no ha acertado con tus gustos, pues es imposible contentar a todos, sin más.

holaTU escribió:Y en ese video veo como el sigilo son cocteles molotov, flechazos en la cabeza y ellie llegando a coberturas tarde y delante de un enemigo.


¿Y qué tendrá que ver que mate? Sigue siendo sigilo. En Splinter Cell o Metal Gear Solid puedes cargarte al 100% de los enemigos y seguir siendo sigilo, porque el sigilo consiste en hacer acciones sin ser visto/detectado, sin más. Y vamos, te has centrado en las pocas veces que habrá hecho eso, porque a la inmensa mayoría que mata, los mata pillándolos por detrás y ahogándolos. En lo único que te doy la razón es en lo de Ellie, que es algo que ya se ha hablado extensamente y, aunque entendemos por qué es así (básicamente, para no interferir en el gameplay, pues si la pudieran ver sin hacer ciertos cambios sería peor), sí que es verdad que se podría haber hecho de otra forma (darle órdenes para cuando moverse y cosas así).

holaTU escribió:Pero que oye si para vosotros el juego es perfecto y no tiene fallos, pues nada, en YT hay unos cuantos videos solo de bugs y de enemigos fallando tiros a quemarropa, pero seran inventados.


Ya te estás yendo a lo típico de no tener argumentos y querer sacar el tema de los bugs, como si fuera un juego que destacara por ello xD Breath of the Wild también los tiene, y tiene un 97 de media. Red Dead Redemption 2 también los tiene y lo mismo, un juego de 97. Luego, lo de los enemigos fallando a quemarropa, como no sea en la máxima dificultad... porque en la última al contrario, dan asco de la buena puntería que tienen xD

Yo me he pasado 2 veces (va para tres) el juego y NUNCA he tenido un bug, ni tan siquiera de estos absurdos de que un enemigo haga cosas en el suelo ni nada de eso. Que el juego los tiene es innegable (como es innegable en el caso de BotW o RDR2), ¿que el juego merezca tener menos puntuación o ser criticado por ello? No, no lo creo, porque si te pasan más de 2 en una partida es que tienes una mala suerte de cojones (o que los vas buscando xD).

Dicho esto, dejo el tema aquí. A mí no me importa que critiquéis lo que queráis del juego, total, cada cual tiene unos gustos y va a ver X cosas con diferente perspectiva, pero cuando se utilizan frases como "El gameplay ES malo", como si el hecho de que a X no le guste lo haga objetivamente malo, y más aun cuando SIEMPRE que se dice eso se habla exclusivamente de "tiroteos" y "acción" en un juego que no pretende que esa sea su baza principal, pues lógicamente voy a entrar a defenderlo. El gameplay NO es malo, sencillamente el gameplay ofrece algo que los que busquen acción directa no van a encontrar, sin más.
Una pena el retraso:(
No sé cómo os irrita tanto Sasel, de verdad os influencia en algo? No sois capaces de ver que es un canal de extremos, de humor y de diversión?
Yo la verdad que veo un mérito increíble hacer tantos vídeos y con esa constancia. Ya sea él o cualquier otro con otra temática, es un currazo que flipas.
Mis juegoa favoritos son super mario world, tlou y rdr2, si sasel hace vídeos poniéndolos a caldo pueden pasar 2 cosas, que me ría porque se a currado el vídeo y las bobadas, o que me aburra porque no me ha gustado el vídeo. Pero ni me irrita, ni me molesta...
coco182 escribió:Una pena el retraso:(
No sé cómo os irrita tanto Sasel, de verdad os influencia en algo? No sois capaces de ver que es un canal de extremos, de humor y de diversión?
Yo la verdad que veo un mérito increíble hacer tantos vídeos y con esa constancia. Ya sea él o cualquier otro con otra temática, es un currazo que flipas.
Mis juegoa favoritos son super mario world, tlou y rdr2, si sasel hace vídeos poniéndolos a caldo pueden pasar 2 cosas, que me ría porque se a currado el vídeo y las bobadas, o que me aburra porque no me ha gustado el vídeo. Pero ni me irrita, ni me molesta...


El tío no tiene gracia ninguna, es repelente y encima calvo.
PRiSMiWi escribió:
coco182 escribió:Una pena el retraso:(
No sé cómo os irrita tanto Sasel, de verdad os influencia en algo? No sois capaces de ver que es un canal de extremos, de humor y de diversión?
Yo la verdad que veo un mérito increíble hacer tantos vídeos y con esa constancia. Ya sea él o cualquier otro con otra temática, es un currazo que flipas.
Mis juegoa favoritos son super mario world, tlou y rdr2, si sasel hace vídeos poniéndolos a caldo pueden pasar 2 cosas, que me ría porque se a currado el vídeo y las bobadas, o que me aburra porque no me ha gustado el vídeo. Pero ni me irrita, ni me molesta...


El tío no tiene gracia ninguna, es repelente y encima calvo.


Reconozco que me he descojonado. Pareces mi suegra o mi mujer con la coletilla "encima calvo".
Por cierto, un respeto pa los calvos. Saludos a mi abuelo.
coco182 escribió:Una pena el retraso:(
No sé cómo os irrita tanto Sasel, de verdad os influencia en algo? No sois capaces de ver que es un canal de extremos, de humor y de diversión?
Yo la verdad que veo un mérito increíble hacer tantos vídeos y con esa constancia. Ya sea él o cualquier otro con otra temática, es un currazo que flipas.
Mis juegoa favoritos son super mario world, tlou y rdr2, si sasel hace vídeos poniéndolos a caldo pueden pasar 2 cosas, que me ría porque se a currado el vídeo y las bobadas, o que me aburra porque no me ha gustado el vídeo. Pero ni me irrita, ni me molesta...


La respuesta es sencilla: porque les molesta que critique su consola preferida. Te aseguro que si fuera al revés, muchos de los que no pueden con él se reirían de sus gracias. Ojo que digo muchos y no todos.
Yo nunca veo nada suyo, pero el términos ‘pipero’ en referencia a los videojuegos fue cosa suya y hoy todo el mundo lo conoce. Eso se lo debemos a él [qmparto] [qmparto]
Yo es que creo que soy como tú y tenemos la suerte de que nos podemos reír de todo, como deberían ser.

Dejando ya el off, yo sigo diciendo que es imposible que el retraso no se supiera el día del State. El por qué se anunció finalmente en el State y no es la pregunta del millón. A ver si algún día se filtra realmente el motivo.
@Capell

Ah vale que en accion contra humanos no entran los "enfrentamientos", xD y tampoco es lo que estoy diciendo desde un principio, pues nada, yo tambien lo dejo aqui, total, leeis lo que quereis cuando os tocan el juego favorito.
Siempre he dicho que es un juegazo pero que cabeza la mia por sacarle un solo defecto al juego.
holaTU escribió:@Capell

Ah vale que en accion contra humanos no entran los "enfrentamientos", xD y tampoco es lo que estoy diciendo desde un principio, pues nada, yo tambien lo dejo aqui, total, leeis lo que quereis cuando os tocan el juego favorito.
Siempre he dicho que es un juegazo pero que cabeza la mia por sacarle un solo defecto al juego.


Es que los enfrentamientos no tienen por qué ser a base de "tiroteos/acción"... Tras este último mensaje, ya no sé ni a qué vienes.

Desde el primer momento he dicho que es un error considerar esto un juego de acción y criticarlo como a tal, por los comentarios de 2 usuarios anteriores que lo comparaban con juegos de acción. Tú mismo has dicho desde tu primer mensaje "para mi tiene demasiada accion contra humanos", y he dicho que el juego NO pretende ser un juego de acción, una y otra vez. ¿Y ahora dices que leemos lo que queremos? [qmparto]

Sin acritud, pero viendo que tu intención más que hacer una crítica argumentada es tocar la moral, aquí vamos a dejarlo del todo porque directamente no voy a poder leer tu próximo mensaje. Y bueno, también el hecho de ser un poco más consecuente con lo que dices no te vendría nada mal, porque desde el primer mensaje has hablado de acción y tiroteos y ahora resulta "que tampoco es lo que estás diciendo desde un principio", por Dios.

Así que nada, hasta otra.

@pomaniac Lo que hace Sasel es algo negativo desde el punto de vista de la comunidad en general, sin más. Si critica a Sony, los haters de Sony atacan a Sony usando la mierda de argumentos que usa Sasel, y esto a su vez hace que los fanboys de Sony den el coñazo con consolas que no son de Sony, como Nintendo Switch. El problema de Sasel no es Sasel en sí, sino que está creando una comunidad GENERAL de mierda, porque al fin y al cabo lo que está haciendo es "normalizar" la toxicidad.

Lo mismo algunos creen que lo que hace "es malo porque ataca a Sony", pero es que no es sólo eso, porque los ataques suelen tener una respuesta, y como hay tantísimos borregos que siguen cada una de sus gilipolleces repitiéndolas como loros en los foros, al final tienes otros muchos respondiendo a esas tonterías con más tonterías.
PRiSMiWi escribió:
coco182 escribió:Una pena el retraso:(
No sé cómo os irrita tanto Sasel, de verdad os influencia en algo? No sois capaces de ver que es un canal de extremos, de humor y de diversión?
Yo la verdad que veo un mérito increíble hacer tantos vídeos y con esa constancia. Ya sea él o cualquier otro con otra temática, es un currazo que flipas.
Mis juegoa favoritos son super mario world, tlou y rdr2, si sasel hace vídeos poniéndolos a caldo pueden pasar 2 cosas, que me ría porque se a currado el vídeo y las bobadas, o que me aburra porque no me ha gustado el vídeo. Pero ni me irrita, ni me molesta...


El tío no tiene gracia ninguna, es repelente y encima calvo.

A eso ya si que no tengo respuesta ;) espero que no te haya tocado ningún calvo en la familia, asco de gente esa
@Capell

Ok, te quedas sin argumentos y entiendes lo que quieres, un poco de comprension linguistica no te vendria mal, cierra al salir, no sea que leas otra critica negativa y te explote la cabeza. [+risas]
holaTU escribió:@Capell

Ok, te quedas sin argumentos y entiendes lo que quieres, un poco de comprension linguistica no te vendria mal, cierra al salir, no sea que leas otra critica negativa y te explote la cabeza. [+risas]


Sinceramente el único que claramente está aquí solo a molestar, haciendo críticas sin fundamento cuando no directamente falsas, eres tú. A nadie le obligan a que le guste un juego, criticarle por ser fiel a su propio género (que en el de zombies no son los zombies, qué cosas) es de un nivel de absurdo pocas veces visto.
@Crivil

Me auto releo y reconozco que me he calentado con el tema y liado con el tema tiroteo, enfrentamiento y no he sabido expresar mi critica correctamente.
Pido disculpas al compañero Capell y a los demas por la barrila que he dado. [beer]
coco182 escribió:Una pena el retraso:(
No sé cómo os irrita tanto Sasel, de verdad os influencia en algo? No sois capaces de ver que es un canal de extremos, de humor y de diversión?
Yo la verdad que veo un mérito increíble hacer tantos vídeos y con esa constancia. Ya sea él o cualquier otro con otra temática, es un currazo que flipas.
Mis juegoa favoritos son super mario world, tlou y rdr2, si sasel hace vídeos poniéndolos a caldo pueden pasar 2 cosas, que me ría porque se a currado el vídeo y las bobadas, o que me aburra porque no me ha gustado el vídeo. Pero ni me irrita, ni me molesta...


Tal vez porque dicho elemento se dedica no solo a trollear, difamar y mentir, sino a insultar, y la gente que le sigue se pone a imitarle en todas las webs de videojuegos, creando una toxicidad que flipas. Así que no, de gracia tiene cero este tío.
holaTU escribió:@Crivil

Me auto releo y reconozco que me he calentado con el tema y liado con el tema tiroteo, enfrentamiento y no he sabido expresar mi critica correctamente.
Pido disculpas al compañero Capell y a los demas por la barrila que he dado. [beer]


A todos nos acaba pasando y te honra mucho admitirlo, por mi parte todo entendido [beer]
Tearshock escribió:@Alesann Esa es la parte que no logro entender, el mismo Druckmann lo dijo en varias entrevistas, que querían estar seguros de que podían cumplir con las fechas para no repetir lo mismo que en anteriores juegos, pues nada. Y mira que para mi también es de mis estudios favoritos pero esto es indefendible. Ojalá de verdad esos meses extra sirvan incluso para que el crunch sea el menor posible.


Si es que no tiene explicación y es ridiculo, han quedado bastante mal. Yo si confiaba bastante en la fecha, me informo de todo lo relacionado con ND, y decían estar tan seguros y convencidos...

Ya de momento me preparo para otro retraso, otro no me extrañaría, y si seguro que va a ser un juegazo y lo voy a disfrutar al máximo, una cosa no quita la otra.

Saludos
holaTU escribió:@Crivil

Me auto releo y reconozco que me he calentado con el tema y liado con el tema tiroteo, enfrentamiento y no he sabido expresar mi critica correctamente.
Pido disculpas al compañero Capell y a los demas por la barrila que he dado. [beer]


No pasa nada.

Ya te digo, yo es que mi argumento siempre lo he llevado desde el punto de vista de los otros dos compañeros, que lo comparan con juegos de acción. El juego puede tener cosas criticables (ya lo he dicho, lo de que no vean a Ellie lo hemos comentado hace tiempo, y ahí estoy completamente de acuerdo en que había otras opciones), pero es que el juego no pretende ser un juego de acción y no es lógico criticar aspectos de este en comparación con un juego de acción. (Y, aun así, se puede jugar de una forma bastante efectiva y vistosa de una forma bastante agresiva, pero sólo en dificultades bajas y, diría más, sólo en fácil. Para muestra, un botón).

No sé, me recuerda un poco a cuando comparan Gears of War con la saga Uncharted, diciendo que el primero tiene mejor gunplay y mejor sistema de coberturas. Pues sí, tienen razón, Gears of War tiene mejor gunplay y sistema de coberturas que Uncharted, pero... ¿tiene plataformas? ¿Tiene puzzles? ¿Tiene sigilo? ¿Tiene combate cuerpo a cuerpo? Es que no pretenden ofrecer lo mismo, sencillamente xD

Por mí, mientras sea argumentándolo y sin intentar imponer vuestra opinión como algo objetivo, podéis criticarle lo que queráis. Es más, joder, yo mismo he criticado duramente a Naughty Dog por el retraso de TLOU2 en la página anterior o hace dos páginas, así que por "fanboysmo" no es. Pero cuando no me voy a quedar callado es cuando alguien venga a decirme que el gameplay ES malo y todos sus argumentos giren en torno a que la acción está "mal hecha", cuando los desarrolladores han querido hacer un acercamiento al survival horror, y no a un TPS.
Sencillamente me esperaba el retraso, se me hacia muy raro el lanzamiento en Febrero, pero me parece de muy mal gusto por parte de Sony(estoy seguro que son los culpables) de utilizar este juego para sus tonterias. Es jugar con la ilusión de muchas personas, lo disfrutaremos igual pero la manipulación siempre es repugante.

@Capell ese gameplay esta muy trabajado, no se trata de una partida normal, para poder hacer eso ha tenido que buscar las condiciones adecuadas.

El juego tiene cosas criticables pero no olvidemos que se desarrolló para PS3 y que fué algo increible de ver en aquella consola. Obviamente a costa de otros detalles en el juego como animaciones o IA. El juego es lo que es y lo hace realmente bien, ofrecerte un viaje. Es una historia gran ambientada, buenos personajes, gráficos y el resto de aspectos están ahí para completar. Si no consigues conectar con los puntos fuertes del juego y te fijas donde menos resalta, pues claro que aburrido. A mi el gameplay me diviritió tal y como está, mucho más a 60fps en PS4. La forma de contar la historia me maravillo, todo muy orgánico, sin prisas, te van contando el lore mientras ves como crece la relación entre Joel y Ellie. Puedes ir buscando otro tipo de historia más compleja o aborrecer lo que en TLOU se cuenta. Las historias simples o cercanas son las que más conmueven a la gente, por eso hay tantas.

En TLOU 2 se han potenciado todos aquellos aspectos donde pecaba el original, muy mejoradas animaciones, una IA más amplia, más movilidad del personaje con nuevas acciones. Como la historia esté a la altura va ser un juegazo.
pomaniac escribió:
coco182 escribió:Una pena el retraso:(
No sé cómo os irrita tanto Sasel, de verdad os influencia en algo? No sois capaces de ver que es un canal de extremos, de humor y de diversión?
Yo la verdad que veo un mérito increíble hacer tantos vídeos y con esa constancia. Ya sea él o cualquier otro con otra temática, es un currazo que flipas.
Mis juegoa favoritos son super mario world, tlou y rdr2, si sasel hace vídeos poniéndolos a caldo pueden pasar 2 cosas, que me ría porque se a currado el vídeo y las bobadas, o que me aburra porque no me ha gustado el vídeo. Pero ni me irrita, ni me molesta...


La respuesta es sencilla: porque les molesta que critique su consola preferida


Para nada, me molesta que me llame gilipoyas por toda la cara y que ademas de 4 palabras que dice, 6 son mentira.

Una cosa es el humor y otra pasarse de la raya faltando el respeto, son dos cosas muy diferentes, pero oye, que con la excusa del buen humor parece que hay barra libre para segun que cosas.

Y si insultara a los usuarios de Nintendo o Microsoft pensaría exactamente lo mismo, pero evidentemente se vive mejor metiendose con la marca que mas usuarios tiene, tonto no es
ryo hazuki escribió:
pomaniac escribió:
coco182 escribió:Una pena el retraso:(
No sé cómo os irrita tanto Sasel, de verdad os influencia en algo? No sois capaces de ver que es un canal de extremos, de humor y de diversión?
Yo la verdad que veo un mérito increíble hacer tantos vídeos y con esa constancia. Ya sea él o cualquier otro con otra temática, es un currazo que flipas.
Mis juegoa favoritos son super mario world, tlou y rdr2, si sasel hace vídeos poniéndolos a caldo pueden pasar 2 cosas, que me ría porque se a currado el vídeo y las bobadas, o que me aburra porque no me ha gustado el vídeo. Pero ni me irrita, ni me molesta...


La respuesta es sencilla: porque les molesta que critique su consola preferida


Para nada, me molesta que me llame gilipoyas por toda la cara y que ademas de 4 palabras que dice, 6 son mentira.

Una cosa es el humor y otra pasarse de la raya faltando el respeto, son dos cosas muy diferentes, pero oye, que con la excusa del buen humor parece que hay barra libre para segun que cosas.

Y si insultara a los usuarios de Nintendo o Microsoft pensaría exactamente lo mismo, pero evidentemente se vive mejor metiendose con la marca que mas usuarios tiene, tonto no es


Ese es el problema de este tipejo: que miente, insulta y lo peor de todo, crea estas tendencias e influye en la gente que le ve, y luego tenemos a esta calaña en los foros, y lo mejor de todo es cuando uno de estos, después de trollear e insultarte o incluso amenazarte, aún tiene la cara de soltar un "qué pasa, no tienes humor?". Faltar al respeto NO es humor ni tiene gracia.
Evanion escribió: @Capell ese gameplay esta muy trabajado, no se trata de una partida normal, para poder hacer eso ha tenido que buscar las condiciones adecuadas.


La cosa es que, si eso se puede hacer, es que la opción de hacerlo está ahí. De todas formas, como digo, eso es en la dificultad más baja, y realmente no creas que es tan complicado hacer eso, pero en dificultades más altas el juego no está ni de coña pensado para jugarse así, sino que tu principal "arma" ha de ser el sigilo.

Pasa un poco como con God of War, que también he leído críticas a que su combate es muy simple y luego ves cosas como esta: https://www.youtube.com/watch?v=1bOdRoK8fLU

¿Que hay que ser un crack para hacer eso? Pues sí, joder, pero también hay que ser un crack para que resulte espectacular Bayonetta o Ninja Gaiden. La cosa es que la opción está, y si la opción está, no puedes decir que la jugabilidad es mala porque no seas capaz de ejecutarlo.

De todas formas, el caso que nos ocupa es diferente, porque como digo es criticar a un juego por tener una "acción pobre", cuando es que no tiene la intención de ser un juego de acción.
Capell escribió:
La cosa es que, si eso se puede hacer, es que la opción de hacerlo está ahí. De todas formas, como digo, eso es en la dificultad más baja, y realmente no creas que es tan complicado hacer eso, pero en dificultades más altas el juego no está ni de coña pensado para jugarse así, sino que tu principal "arma" ha de ser el sigilo.

Pasa un poco como con God of War, que también he leído críticas a que su combate es muy simple y luego ves cosas como esta: https://www.youtube.com/watch?v=1bOdRoK8fLU

¿Que hay que ser un crack para hacer eso? Pues sí, joder, pero también hay que ser un crack para que resulte espectacular Bayonetta o Ninja Gaiden. La cosa es que la opción está, y si la opción está, no puedes decir que la jugabilidad es mala porque no seas capaz de ejecutarlo.

De todas formas, el caso que nos ocupa es diferente, porque como digo es criticar a un juego por tener una "acción pobre", cuando es que no tiene la intención de ser un juego de acción.


No quiero desvirtuar mucho más el hilo, pero tanto el video del TLOU como este del GoW(impresionante por cierto) van bastante equipados para lo que es el juego de normal. El caso del GoW es más claro lo que puedes hacer, pero TLOU ni de broma está dirigido a poder hacer lo del video. No estoy criticando ese aspecto, a mi me encanta tal cuál está. Aunque si que es cierto que parece que en TLOU 2 han metido más acción para contentar a todos.
Evanion escribió:Pero TLOU ni de broma está dirigido a poder hacer lo del video.


Claro que no, si es lo que he dicho desde el principio :p El juego está clarísimo que no está pensado para ser jugado así, pues eso sólo se podría en fácil, en ciertas situaciones y seguramente habiendo ahorrado algo de munición/recursos antes. Pero bueno, la cosa es que poderse, se puede xD

Pero vaya, lo que dije y lo que defiendo desde el principio, que TLOU no puede "analizarse" como un juego de acción porque no es lo que pretende, sino que pretende ser un juego con una acción muy pausada y tirando siempre por el sigilo.
Capell escribió:
Evanion escribió: @Capell ese gameplay esta muy trabajado, no se trata de una partida normal, para poder hacer eso ha tenido que buscar las condiciones adecuadas.


La cosa es que, si eso se puede hacer, es que la opción de hacerlo está ahí. De todas formas, como digo, eso es en la dificultad más baja, y realmente no creas que es tan complicado hacer eso, pero en dificultades más altas el juego no está ni de coña pensado para jugarse así, sino que tu principal "arma" ha de ser el sigilo.

Pasa un poco como con God of War, que también he leído críticas a que su combate es muy simple y luego ves cosas como esta: https://www.youtube.com/watch?v=1bOdRoK8fLU

¿Que hay que ser un crack para hacer eso? Pues sí, joder, pero también hay que ser un crack para que resulte espectacular Bayonetta o Ninja Gaiden. La cosa es que la opción está, y si la opción está, no puedes decir que la jugabilidad es mala porque no seas capaz de ejecutarlo.

De todas formas, el caso que nos ocupa es diferente, porque como digo es criticar a un juego por tener una "acción pobre", cuando es que no tiene la intención de ser un juego de acción.


En facil y en Nueva Partida +, para tener esos objetos
Legendaryps escribió:
Capell escribió:
Evanion escribió: @Capell ese gameplay esta muy trabajado, no se trata de una partida normal, para poder hacer eso ha tenido que buscar las condiciones adecuadas.


La cosa es que, si eso se puede hacer, es que la opción de hacerlo está ahí. De todas formas, como digo, eso es en la dificultad más baja, y realmente no creas que es tan complicado hacer eso, pero en dificultades más altas el juego no está ni de coña pensado para jugarse así, sino que tu principal "arma" ha de ser el sigilo.

Pasa un poco como con God of War, que también he leído críticas a que su combate es muy simple y luego ves cosas como esta: https://www.youtube.com/watch?v=1bOdRoK8fLU

¿Que hay que ser un crack para hacer eso? Pues sí, joder, pero también hay que ser un crack para que resulte espectacular Bayonetta o Ninja Gaiden. La cosa es que la opción está, y si la opción está, no puedes decir que la jugabilidad es mala porque no seas capaz de ejecutarlo.

De todas formas, el caso que nos ocupa es diferente, porque como digo es criticar a un juego por tener una "acción pobre", cuando es que no tiene la intención de ser un juego de acción.


En facil y en Nueva Partida +, para tener esos objetos


¿Te refieres a GoW? Porque eso es en la máxima dificultad, ¿eh? Yo con lo de fácil me refiero a TLOU xD
He terminado el primero y bueno, lo esperado: puta hostia de juego con un guión que hace sombra a casi cualquier producción del género (cine o tele). Y he visto los trailers del segundo y lo que es el gameplay promete. Solo espero que la historia esté a la altura, es lo que eleva a TLOU por encima de la media.

PD: Me llama la atención el aviso de la homosexualidad. Pero qué habéis hecho [carcajad]
slimcharles escribió:He terminado el primero y bueno, lo esperado: puta hostia de juego con un guión que hace sombra a casi cualquier producción del género (cine o tele). Y he visto los trailers del segundo y lo que es el gameplay promete. Solo espero que la historia esté a la altura, es lo que eleva a TLOU por encima de la media.


XD Qué envidia me das

Esa sensación irrepetible y única, que se tiene sólo una vez, de jugar el juego y descubrir a esos personajes por primera vez. Que ganas de que llegue el segundo!!!
rezejoke escribió:
slimcharles escribió:He terminado el primero y bueno, lo esperado: puta hostia de juego con un guión que hace sombra a casi cualquier producción del género (cine o tele). Y he visto los trailers del segundo y lo que es el gameplay promete. Solo espero que la historia esté a la altura, es lo que eleva a TLOU por encima de la media.


XD Qué envidia me das

Esa sensación irrepetible y única, que se tiene sólo una vez, de jugar el juego y descubrir a esos personajes por primera vez. Que ganas de que llegue el segundo!!!


Te entiendo. Me pasa lo mismo con los que no han visto The Wire [sonrisa]

El guión es buenísimo, no ves muchas veces unos personajes tan profundos. Pero lo demencial viene cuando consiguen integrar ese relato en un videojuego de manera tan orgánica. El nivel de detalle es impresionante.

Supongo que como a cualquiera que lo haya jugado, me encantaría ver una adaptación (cine o tele, lo que sea). Pero cambiando lo mínimo la historia para que se adapte al formato. Por lo que se ve, la película que estaban haciendo se ha cancelado.
slimcharles escribió:
rezejoke escribió:
XD Qué envidia me das

Esa sensación irrepetible y única, que se tiene sólo una vez, de jugar el juego y descubrir a esos personajes por primera vez. Que ganas de que llegue el segundo!!!


Te entiendo. Me pasa lo mismo con los que no han visto The Wire [sonrisa]


Imagen

La tengo descargada hace años, y parece mentira pero nunca me he puesto. [+risas]

Próxima en la lista de pendientes :-|
rezejoke escribió:
Imagen

La tengo descargada hace años, y parece mentira pero nunca me he puesto. [+risas]

Próxima en la lista de pendientes :-|


Dale tiempo. Tarda en engancharte, pero a partid de 3 4 capítulos hasta el final de la serie es droja (es lo que suele decir la gente que le ha gustado).

No es como TLOU que te engancha cosa mala en la primera parte que hay hasta los títulos de crédito. E intuyo que es la misma línea que han tomado en el segundo juego. Digo intuyo porque en los trailers te desvelan la premisa al completo... Yo al que no haya visto los trailers le recomendaría no verlos.
La ciencia detrás de los infectados

Todos sabemos que los infectados de The Last of Us han sufrido una mutación debido a un virus. Lo que muchos desconocen es que dicho virus está inspirado en un fenómeno real. David Hughes, biólogo experto en enfermedades, nos lo explica.

https://www.facebook.com/TheLastOfUsES/ ... 615061181/
Ahora mismo, last of us 2 edición especial a 68€ en Amazon. CORRED INSENSATOS
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
pomaniac escribió:
coco182 escribió:Una pena el retraso:(
No sé cómo os irrita tanto Sasel, de verdad os influencia en algo? No sois capaces de ver que es un canal de extremos, de humor y de diversión?
Yo la verdad que veo un mérito increíble hacer tantos vídeos y con esa constancia. Ya sea él o cualquier otro con otra temática, es un currazo que flipas.
Mis juegoa favoritos son super mario world, tlou y rdr2, si sasel hace vídeos poniéndolos a caldo pueden pasar 2 cosas, que me ría porque se a currado el vídeo y las bobadas, o que me aburra porque no me ha gustado el vídeo. Pero ni me irrita, ni me molesta...


La respuesta es sencilla: porque les molesta que critique su consola preferida. Te aseguro que si fuera al revés, muchos de los que no pueden con él se reirían de sus gracias. Ojo que digo muchos y no todos.
Yo nunca veo nada suyo, pero el términos ‘pipero’ en referencia a los videojuegos fue cosa suya y hoy todo el mundo lo conoce. Eso se lo debemos a él [qmparto] [qmparto]
Yo es que creo que soy como tú y tenemos la suerte de que nos podemos reír de todo, como deberían ser.

Dejando ya el off, yo sigo diciendo que es imposible que el retraso no se supiera el día del State. El por qué se anunció finalmente en el State y no es la pregunta del millón. A ver si algún día se filtra realmente el motivo.



Te equivocas de cabo a rabo.

Cualquier adulto sabe diferenciar el humor de las faltas de respeto y las mentiras. Yo hay veo poco humor, a no ser que a a alguien le haga mucha gracia que alguien insulte por la calle a otra persona o que se ría si se cae al suelo y se rompe un brazo. Eso no es humor.

Y lo que consiguen personajes como este es que después los fieles seguidores que no tienen más de una neurona entran en los foros para meter mierda del juego del que le toca rajar ese mes. Mismamente en el hilo de DS hemos tenido que aguantar carros y carretas.

Lo irónico de todo esto es que ni siquiera las compañías entre ellas van pregonando la estúpida guerra de consolas, más bien al revés. Es decir no son tóxicas, son los propios usuarios y personajes como este los que empañan este hobby con esas cosas, que para mi gusto sobran total y absolutamente de este hobby y de cualquiera que pretenda ser sano.
meeskal escribió:Ahora mismo, last of us 2 edición especial a 68€ en Amazon. CORRED INSENSATOS


Agotado ahora mismo
@jarvan27 no creas que me equivoco tanto, otra cosa es que no queramos reconocerlo. Pero como dije, dejo el off que al final nos vamos por otros derroteros que poco tienen que ver con el juegaco de la gen.

@meeskal Agotado [mamaaaaa]
19940 respuestas