The Last of Us: Part II

Ayer por la noche me topé con esto, y me llamó la atención no verlo posteado aquí:

THE ART OF THE LAST OF US DELUXE EDITION

Imagen

Imagen

Por ahora, más allá de la aparición de esta edición para reservar en distintas plataformas de Amazon (EEUU, Alemania o España) se sabe poco.

Comentan en varios artículos, y no les falta razón, que quizás traiga algún contenido "extra" respecto a la edición normal (además de la litografía de Ellie y Dina a caballo) que justifique la enorme diferencia de precio entre la edición estandar del libro de arte, 35.99€, y el precio de ésta: 85€-90€. (aún así en la descripción pone que tiene 200 páginas, igual que la edición estandar, así que vaya usted a saber)

En su momento no reservé la edición normal del libro de arte porque se me acumulaba ya demasiado gasto (edición especial, edición exclusiva de amazon, etc..) pero ayer no me pude resistir y la dejé reservada en Amazon Alemania por 63 (+5 de envio). Sigue a ese precio, por cierto. Supongo que Amazon España lo acabará bajando a precio similar de aquí al lanzamiento (16 Junio) aunque preguntando en el chat, me dicen que ne libros no suelen aplicar el "precio de preventa garantizado"
rezejoke escribió:Ayer por la noche me topé con esto, y me llamó la atención no verlo posteado aquí:

THE ART OF THE LAST OF US DELUXE EDITION

Imagen

Imagen

Por ahora, más allá de la aparición de esta edición para reservar en distintas plataformas de Amazon (EEUU, Alemania o España).

Comentan en varios artículos, y no les falta razón, que quizás traiga algún contenido "extra" respecto a la edición normal (además de la litografía de Ellie y Dina a caballo) que justifique la enorme diferencia de precio entre la edición estandar del libro de arte, 35.99€, y el precio de ésta: 85€-90€. (aún así en la descripción pone que tiene 200 páginas, igual que la edición estandar, así que vaya usted a saber)

En su momento no reservé la edición normal del libro de arte porque se me acumulaba ya demasiado gasto (edición especial, edición exclusiva de amazon, etc..) pero ayer no me pude resistir y la dejé reservada en Amazon Alemania por 63 (+5 de envio). Sigue a ese precio, por cierto. Supongo que Amazon España lo acabará bajando a precio similar de aquí al lanzamiento (16 Junio) aunque preguntando en el chat, me dicen que ne libros no suelen aplicar el "precio de preventa garantizado"



Que guapo, voy a echarle un ojo.
rezejoke escribió:Ayer por la noche me topé con esto, y me llamó la atención no verlo posteado aquí:

THE ART OF THE LAST OF US DELUXE EDITION

Imagen

Imagen

Por ahora, más allá de la aparición de esta edición para reservar en distintas plataformas de Amazon (EEUU, Alemania o España) se sabe poco.

Comentan en varios artículos, y no les falta razón, que quizás traiga algún contenido "extra" respecto a la edición normal (además de la litografía de Ellie y Dina a caballo) que justifique la enorme diferencia de precio entre la edición estandar del libro de arte, 35.99€, y el precio de ésta: 85€-90€. (aún así en la descripción pone que tiene 200 páginas, igual que la edición estandar, así que vaya usted a saber)

En su momento no reservé la edición normal del libro de arte porque se me acumulaba ya demasiado gasto (edición especial, edición exclusiva de amazon, etc..) pero ayer no me pude resistir y la dejé reservada en Amazon Alemania por 63 (+5 de envio). Sigue a ese precio, por cierto. Supongo que Amazon España lo acabará bajando a precio similar de aquí al lanzamiento (16 Junio) aunque preguntando en el chat, me dicen que ne libros no suelen aplicar el "precio de preventa garantizado"

Yo la tengo reservada también espero que baje al mismo precio que Amazon Alemania y como solamente tenga la litografía la verdad que me lo voy a pensar porque tengo reservar la edición normal y este
sirmac escribió:Yo la tengo reservada también espero que baje al mismo precio que Amazon Alemania y como solamente tenga la litografía la verdad que me lo voy a pensar porque tengo reservar la edición normal y este


Que raro, ayer me dijeron en Amazon.es que el libro no gozaba del "precio preventa garantizada".

"El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos en los que se muestra el mensaje del Precio de Preventa Garantizado en la página de detalles del producto. No se aplicará a aquellos productos en cuyas páginas de detalles no se haga mención expresa a Precio de Preventa Garantizado, independientemente de la naturaleza del producto. "
https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201894940

Pero un amigo acaba de hacer una reserva y en el email que le han enviado, debajo del precio, pone el tipico

EUR 84,93
(o menos)

:-?
Pero ese libro de arte en Amazon España está? Porque no lo encontré. Lo pille en Amazon Alemania por menos de 70€ y viene en inglés asique bien, aunque la portada me gustaba más la que se ve a Ellie montada en cabello
Nanetillo escribió:Pero ese libro de arte en Amazon España está? Porque no lo encontré. Lo pille en Amazon Alemania por menos de 70€ y viene en inglés asique bien, aunque la portada me gustaba más la que se ve a Ellie montada en cabello


A mi también me gustaba más la de la edición normal, pero la verdad, esta "deluxe" es un caramelito al que me ha resultado difícil resistirme. De todas formas, supongo que dentro del libro habrá una página con ese misma arte (Ellie encima del caballo entrando en la ciudad)

En Amazon.es está también (también en inglés). Actualmente es el más vendido en la sección de libros de arte de videojuegos:

https://www.amazon.es/gp/bestsellers/books/14759663031/
@Aquaslo

En 2020 si. En 2050 no se sabe.

Era exclusivo re1 remake de gamecube? Si. Y hoy esta en ps3 ps4 xbox switch....

Nada impode a sony sacarlos en PC años despues como parece en horizon

Yo lo juego en mayo el resto sabra
PSX22 escribió:@Aquaslo

En 2020 si. En 2050 no se sabe.

Era exclusivo re1 remake de gamecube? Si. Y hoy esta en ps3 ps4 xbox switch....

Nada impode a sony sacarlos en PC años despues como parece en horizon

Yo lo juego en mayo el resto sabra


en la imagen de arriba puedes ver que dice Fecha de lanzamiento: 2020


Intant gaming es la vgchartz de las tiendas digitales, fiabilidad cero, es un clickbait de manual
@moiky

Sera posicionamiento web ya que sino sony no lo presentaría como exclusivo en su web
@Aquaslo no serás tú el youtuber calvo no? XD
Imagen

Pero eh, fuente superfiable xDDD

Ni, ni de jodida broma sale en pc en 2020.

En 2025 o cuando ps6 este a la vuelta de la esquina hablamos
Jajajajjaja rdr2 en switch

Seems legit bro

1 link no fake mega no virus
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AzekGamer escribió:@Aquaslo no serás tú el youtuber calvo no? XD


Me ves a mi con cara de calvo? XD

Yo no veo mal y ni me molesta que los juegos salgan en otras plataformas. Que TLOU2 sale en PC en un futuro, pues enhorabuena para los pceros.
Aquaslo escribió:
AzekGamer escribió:@Aquaslo no serás tú el youtuber calvo no? XD


Me ves a mi con cara de calvo? XD

Yo no veo mal y ni me molesta que los juegos salgan en otras plataformas. Que TLOU2 sale en PC en un futuro, pues enhorabuena para los pceros.


Cara de calvo no se, pero que has cogido la ¿noticia? que el susodicho subió hace una hora es un hecho.

Lo peor de todo es tomarse esto como noticia y que alguien se haga eco de este tipo de gilipoyeces, porque es lo que es, noticia clickbait de manual.

Realmente me da pena quien se crea este tipo de cosas, viendo tanto el historial de la web como quien la cuenta
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ryo hazuki escribió:
Aquaslo escribió:
AzekGamer escribió:@Aquaslo no serás tú el youtuber calvo no? XD


Me ves a mi con cara de calvo? XD

Yo no veo mal y ni me molesta que los juegos salgan en otras plataformas. Que TLOU2 sale en PC en un futuro, pues enhorabuena para los pceros.


Cara de calvo no se, pero que has cogido la ¿noticia? que el susodicho subió hace una hora es un hecho.

Lo peor de todo es tomarse esto como noticia y que alguien se haga eco de este tipo de gilipoyeces, porque es lo que es, noticia clickbait de manual.

Realmente me da pena quien se crea este tipo de cosas, viendo tanto el historial de la web como quien la cuenta


Será tu hecho no el mio. [beer]

https://twitter.com/irvik_k3/status/122 ... 26982?s=19

Los exclusivos en la proxima generación tanto para ps5 como xbox seran una especie en peligro de extincion.
@Aquaslo Ten un poco de respeto hacía tu persona, y deja de seguir a ese tipo de gente.
Venga, ahora vete al hilo de Nintendo y les pones esto https://www.instant-gaming.com/es/6085- ... -2-switch/
A los que reservamos el libro de arte deluxe en amazon alemania, que sepan que ha bajado de precio unos 6 euros. En amazon españa sigue a los 91€
Nanetillo escribió:A los que reservamos el libro de arte deluxe en amazon alemania, que sepan que ha bajado de precio unos 6 euros. En amazon españa sigue a los 91€


Qué curioso, parece que Amazon Alemania sí tiene precio de preventa garantizado para los libros. Yo lo compré por 62.14€

Imagen

Acabo de entrar en Mis Pedidos y me aparece 55.05€

Imagen


En cambio en Amazon.es .... reservé cuando estaba por 84.93€ y aunque desde entonces ha bajado algo (he visto en Keepa que bajó hasta los 84.37€) en el area de pedidos sigue apareciendo el mismo precio al que lo compré.

Quizás al ser una bajada tan mínima (no llega al euro) ni se molestan en actualizarlo, y si vemos alguna rebaja mayor sí que lo apliquen... pero desde Amazon se encargaron de dejarme muy claro que el precio de preventa sólo se aplica a productos en cuya ficha lo ponga explícitamente, y que además, nunca lo hacen en libros. Como el chat es un lotería y un día dicen blanco y otro negro... no sé si será así. Habrá que esperar.
Que ganas tengo ya de jugarlo.. llevo sin jugar a algo que me emocione desde Spider-Man y ya toca TLOU...

Espero que haya al final multijugador para seguir disfrutando de el durante mucho tiempo que el 1º fue crema...

ND para mi es la mejor compañía que hay... y sueño algún día volver a ver a Natham Drake en la selva.
@Danny_RMA

Un uncharted con la potencia de ps5 tiene que salir si o si, eso es un vende consolas jeje.
rezejoke escribió:Ayer por la noche me topé con esto, y me llamó la atención no verlo posteado aquí:

THE ART OF THE LAST OF US DELUXE EDITION

Imagen

Imagen

Por ahora, más allá de la aparición de esta edición para reservar en distintas plataformas de Amazon (EEUU, Alemania o España) se sabe poco.

Comentan en varios artículos, y no les falta razón, que quizás traiga algún contenido "extra" respecto a la edición normal (además de la litografía de Ellie y Dina a caballo) que justifique la enorme diferencia de precio entre la edición estandar del libro de arte, 35.99€, y el precio de ésta: 85€-90€. (aún así en la descripción pone que tiene 200 páginas, igual que la edición estandar, así que vaya usted a saber)

En su momento no reservé la edición normal del libro de arte porque se me acumulaba ya demasiado gasto (edición especial, edición exclusiva de amazon, etc..) pero ayer no me pude resistir y la dejé reservada en Amazon Alemania por 63 (+5 de envio). Sigue a ese precio, por cierto. Supongo que Amazon España lo acabará bajando a precio similar de aquí al lanzamiento (16 Junio) aunque preguntando en el chat, me dicen que ne libros no suelen aplicar el "precio de preventa garantizado"

Y sigue bajando....ahora está en ...€56.64,así que....y España está a 92,86€.....unos suben y otros bajan,así que pillado Alemania
sirmac escribió:
rezejoke escribió:Ayer por la noche me topé con esto, y me llamó la atención no verlo posteado aquí:

THE ART OF THE LAST OF US DELUXE EDITION

Imagen

Imagen

Por ahora, más allá de la aparición de esta edición para reservar en distintas plataformas de Amazon (EEUU, Alemania o España) se sabe poco.

Comentan en varios artículos, y no les falta razón, que quizás traiga algún contenido "extra" respecto a la edición normal (además de la litografía de Ellie y Dina a caballo) que justifique la enorme diferencia de precio entre la edición estandar del libro de arte, 35.99€, y el precio de ésta: 85€-90€. (aún así en la descripción pone que tiene 200 páginas, igual que la edición estandar, así que vaya usted a saber)

En su momento no reservé la edición normal del libro de arte porque se me acumulaba ya demasiado gasto (edición especial, edición exclusiva de amazon, etc..) pero ayer no me pude resistir y la dejé reservada en Amazon Alemania por 63 (+5 de envio). Sigue a ese precio, por cierto. Supongo que Amazon España lo acabará bajando a precio similar de aquí al lanzamiento (16 Junio) aunque preguntando en el chat, me dicen que ne libros no suelen aplicar el "precio de preventa garantizado"

Y sigue bajando....ahora está en ...€56.64,así que....y España está a 92,86€.....unos suben y otros bajan,así que pillado Alemania


El agravio comparativo entre Amazon.de y Amazon.es es de traca. Allí prácticamente 40€ más barato y con precio de venta garantizado... [amor] Y aquí subidos a la parra en 90€ y si hay una bajada puntual de precio, los que reservamos desde el principio nos quedaremos con el precio más caro }:/

De risa. Yo por ahora mantengo las dos reservas. Siempre tengo tiempo de cancelar la de Amazon España.

Eso sí, espero que el envío llegue bien. Ya solo falta que una edición tan bonita como esta llegué con golpes en lomo y demás, como pasa a veces con Amazon. Oooh
Pues yo tengo un dilema.
¿PS4 ó PS5?
Porque la 5 me la pillo de salida, cueste lo que cueste.
JDGB escribió:Pues yo tengo un dilema.
¿PS4 ó PS5?
Porque la 5 me la pillo de salida, cueste lo que cueste.


Tengo la misma duda y lo que me hace dudar es cuanto tiempo tardaran en sacarlo para ps5 y si sere capaz de aguantar [+risas]
JDGB escribió:Pues yo tengo un dilema.
¿PS4 ó PS5?
Porque la 5 me la pillo de salida, cueste lo que cueste.

Dilema ninguno.
Ps4 y en cuanto salga en ps5 otra vez.
¿Te crees que vas a poder esperar a una versión de ps5 sabiendo que ya está el juego en la calle?
No te engañes [qmparto] [qmparto]
Me da a mi que para cuando salga PS5 debe quedar unos meses para la salida del Online de TLOU 2 como juego aparte. Yo por eso lo jugaré en PS4.

Del Online me encantaría una modalidad tipo DayZ (más light en cuanto a crafteo y gameplay) pero con las animaciones y gráficos de esta gente puede ser un auténtico pelotazo. [fies]
Yo tengo la misma duda, pero en cuando a si debo venderlo cuando me pase la historia para comprarlo luego en PS5 o si me lo quedo ya con la versión de PS4 en caso de que puedas obtener la versión de PS5 mediante actualización gratis (improbable aunque casi fijo que va a ser retrocompatible).

Esperarme a PS5 no es opción. [carcajad]
Es verdad, en PS5 tendrán el morro de seguir sacando remastered? Ojo, que más de uno los he comprado y disfrutado pero siendo retrocompatible ya sería el colmo que te cobraran un remastered de TLOU2.
llAsturianoll escribió:Es verdad, en PS5 tendrán el morro de seguir sacando remastered? Ojo, que más de uno los he comprado y disfrutado pero siendo retrocompatible ya sería el colmo que te cobraran un remastered de TLOU2.


Totalmente de acuerdo. Yo también he disfrutado varios remastered, pero vamos... viendo cómo funciona la industria no me extrañaría nada que saquen TLOU Parte 2 para PS5 con "mejoras gráficas de la próxima generación" y todo el rollo, para intentar sacarnos los cuartos otra vez [decaio]

El mismo run-run hubo con GTA V -que salió a unos meses del lanzamiento de PS4- y mira que Rockstar negó los rumores al principio, pero al final pasó lo que pasó.

Es cierto, como comentas, que hay algo radicalmente distinto entre lo que ocurrió entonces y la situación actual... y es que PS5 será retrocompatible con PS4 (mientras que PS4 no lo fue con PS3). A lo mejor por ahi... pero vamos, soy escéptico, y me llevaría un sorpresón si no intentan que la gente pase por caja otra vez.
rezejoke escribió:
llAsturianoll escribió:Es verdad, en PS5 tendrán el morro de seguir sacando remastered? Ojo, que más de uno los he comprado y disfrutado pero siendo retrocompatible ya sería el colmo que te cobraran un remastered de TLOU2.


Viendo cómo funciona la industria, donde todas las compañías (o casi todas) intentan sacarnos los cuartos como sea... no me extrañaría nada que saquen TLOU Parte 2 para PS5 con "mejoras gráficas de la próxima generación" y todo el rollo, previo pago del juego otra vez, obviamente [decaio]

El mismo run-run hubo con GTA V -que salió a unos meses del lanzamiento de PS4- y mira que Rockstar negó los rumores al principio, pero al final pasó lo que pasó.

Es cierto que hay algo radicalmente distinto entre lo que ocurrió entonces y la situación actual... y es que PS5 será retrocompatible con PS4 (mientras que PS4 no lo fue con PS3). A lo mejor por ahi... pero vamos, soy escéptico, y me llevaría un sorpresón si no intentan que la gente pase por caja otra vez.


Pues sí, con el historial que tienen es para ser más que escépticos. Veremos con que filosofía se toman la retrocompatibilidad, TLOU2 puede der una buena vara de medir para lo que será la nueva generación en cuanto a este apartado.
llAsturianoll escribió:Es verdad, en PS5 tendrán el morro de seguir sacando remastered? Ojo, que más de uno los he comprado y disfrutado pero siendo retrocompatible ya sería el colmo que te cobraran un remastered de TLOU2.



Ps5 lee juegos de ps4 no los remasteriza.... Quw cargue el SSD mas rápido no le añade RTX o modo 60 fps por arte de magia ni texturas 4K van a venir en el disco de ps4... Acaso bloodborne va mejor en ps4 pro que en ps4? No ... Sigue su framepacing terrible y sus 30 fps y la pro podría ir a 45fps como dark souls 3 hace en pro....
PSX22 escribió:
llAsturianoll escribió:Es verdad, en PS5 tendrán el morro de seguir sacando remastered? Ojo, que más de uno los he comprado y disfrutado pero siendo retrocompatible ya sería el colmo que te cobraran un remastered de TLOU2.



Ps5 lee juegos de ps4 no los remasteriza.... Quw cargue el SSD mas rápido no le añade RTX o modo 60 fps por arte de magia ni texturas 4K van a venir en el disco de ps4... Acaso bloodborne va mejor en ps4 pro que en ps4? No ... Sigue su framepacing terrible y sus 30 fps y la pro podría ir a 45fps como dark souls 3 hace en pro....


Ya, pues eso, en todo caso que hagan como con las versiones pro y sean actualizaciones gratuitas. Seguiría siendo un despropósito que vendiesen el juego completo y no una actualización.
Son dos plataformas diferentes, porque no iban a cobrar el juego por separado? Si la retrocompatibilidad va en el sentido que queremos(lo dudo muchisimo) y no quieres pasar por caja otra vez tienes tu versión de PS4, que quieres mejoras, compra la de PS5, ahora veremos a que precio. Yo lo jugaré en ambas.
PSX22 escribió:
llAsturianoll escribió:Es verdad, en PS5 tendrán el morro de seguir sacando remastered? Ojo, que más de uno los he comprado y disfrutado pero siendo retrocompatible ya sería el colmo que te cobraran un remastered de TLOU2.



Ps5 lee juegos de ps4 no los remasteriza.... Quw cargue el SSD mas rápido no le añade RTX o modo 60 fps por arte de magia ni texturas 4K van a venir en el disco de ps4... Acaso bloodborne va mejor en ps4 pro que en ps4? No ... Sigue su framepacing terrible y sus 30 fps y la pro podría ir a 45fps como dark souls 3 hace en pro....



Ahora no puedo buscar el link pero hay noticias sobre como ps5 llevaria mejoras a los juegos con respecto a Ps4, ponían de ejemplo como jugar en medio vs ultra y hablaban de TLoUII. Y con todo comprarse la ps5 de salida con los problemas que suelen dar las primeras versiones + sobreprecio + cada vez menos exclusivos me cuesta entenderlo, obviamente cada uno con su dinero hace lo que considera.
@Crivil

Muy respetable esa opción, yo jugare last2 en pro el 29Mayo y en su momento la versión ps5 remaster texturas 4k rtx

( no la IA enhanced de ps4)

Ps5 la comprária solo de salida si ya salen juegos como GT7 gow2 o similar , si sale lo que salio en 2013 para ps4 ni de broma salvo que valga 399 o menos asi quito ps3 de la mesa si al final es retro ps1234
Si el juego se ve como mostraron en el primer trailer del e3, para que iban a sacar una version mejorada para ps5, que saquen este con el nivel que vimos en ese trailer, y el que se pille la ps5, como es retrocompatible que lo juegue ahi tambien, prefiero que se concentren en hacer juegos de 0 para ps5, que saquen refritos para sacarte el dinero porque si, encima en el principio de vida de la consola.... Que se centren en nuevos exclusivos....que es lo que hara a la gente pillarse esta o aquella consola... Porque madre mia, como esta sony ultimamente, que si un evento para presentar solo un puto logo, que si su negativa por segundo año al e3, que si retrasos de sus unicos exclusivos y el que queda, el ghost hace años que no enseñan un solo gameplay, su secretismo con la nueva consola cuando su competencia se esta moviendo hace rato..... Soy de sony si o si pero...... [facepalm]
spiderrrboy escribió:Si el juego se ve como mostraron en el primer trailer del e3, para que iban a sacar una version mejorada para ps5, que saquen este con el nivel que vimos en ese trailer, y el que se pille la ps5, como es retrocompatible que lo juegue ahi tambien, prefiero que se concentren en hacer juegos de 0 para ps5, que saquen refritos para sacarte el dinero porque si, encima en el principio de vida de la consola.... Que se centren en nuevos exclusivos....que es lo que hara a la gente pillarse esta o aquella consola... Porque madre mia, como esta sony ultimamente, que si un evento para presentar solo un puto logo, que si su negativa por segundo año al e3, que si retrasos de sus unicos exclusivos y el que queda, el ghost hace años que no enseñan un solo gameplay, su secretismo con la nueva consola cuando su competencia se esta moviendo hace rato..... Soy de sony si o si pero...... [facepalm]


Gráficamente se ve espectacular pero el rendimiento será justito. Yo lo que querría es poder jugarlo al menos a 1080/60 y dudo que llegue a ese mínimo, quizás en la pro sí y por consiguiente en la ps5
spiderrrboy escribió:Si el juego se ve como mostraron en el primer trailer del e3, para que iban a sacar una version mejorada para ps5, que saquen este con el nivel que vimos en ese trailer, y el que se pille la ps5, como es retrocompatible que lo juegue ahi tambien, prefiero que se concentren en hacer juegos de 0 para ps5, que saquen refritos para sacarte el dinero porque si, encima en el principio de vida de la consola.... Que se centren en nuevos exclusivos....que es lo que hara a la gente pillarse esta o aquella consola... Porque madre mia, como esta sony ultimamente, que si un evento para presentar solo un puto logo, que si su negativa por segundo año al e3, que si retrasos de sus unicos exclusivos y el que queda, el ghost hace años que no enseñan un solo gameplay, su secretismo con la nueva consola cuando su competencia se esta moviendo hace rato..... Soy de sony si o si pero...... [facepalm]


Y que ha hecho la competencia? La competencia no tiene NADA que se acerque ni remotamente al futuro cercano de PS4 teniendo en cuenta que queda por salir Dreams, Nioh 2, Persona 5 Royal, FFVII Remake, The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima y Yakuza Like a Dragon.

No veo yo ese alarmismo y ese mal hacer de las cosas, por mi que dejen de ir al E3 para siempre si me siguen sacando los juegazos que han sacado en esta generación y la consola en el último año sigue tan bien surtida de juegazos como va a ocurrir con PS4.
@takuma_xoaxe No venia a hacer un debate ahora de guerra de consolas, cualquiera que tiene ojos en la cara y por muy sonyer que sea sabe que sony esta teniendo una actitud pasotista cuanto menos cuestionable....cualquiera que le gusten los videojuegos lo de no ir al E3 es una patada en los webos y de las gordas...y ni una explicacion a porque no van este año, el año pasado decian que no iban porque no tenian nada potente que enseñar... Pero este año no se sabe ni porque no van....
spiderrrboy escribió:@takuma_xoaxe No venia a hacer un debate ahora de guerra de consolas, cualquiera que tiene ojos en la cara y por muy sonyer que sea sabe que sony esta teniendo una actitud pasotista cuanto menos cuestionable....cualquiera que le gusten los videojuegos lo de no ir al E3 es una patada en los webos y de las gordas...y ni una explicacion a porque no van este año, el año pasado decian que no iban porque no tenian nada potente que enseñar... Pero este año no se sabe ni porque no van....


Segun parece no van porque no hay buena relación con los organizadores de la feria.

Sony lo que hara será hacer un evento propio antes o durante el E3 donde presentaran ps5 por todo lo alto. No lo hacen en el E3 pero lo haran igualmente, ¿cual es el problema? A ver si te crees que va a llegar diciembre y vamos a seguir sin noticias de la consola xD

Si es cierto que Sony deberia hablar de una vez y dejar las cosas claras en lo que respecta a la posibilidad de que sus juegos first dejen de ser exclusivos, eso si me parece mas inportante y no la presencia en una feria, que todo sea dicho, no esta en sus mejores momentos.
spiderrrboy escribió:@takuma_xoaxe No venia a hacer un debate ahora de guerra de consolas, cualquiera que tiene ojos en la cara y por muy sonyer que sea sabe que sony esta teniendo una actitud pasotista cuanto menos cuestionable....cualquiera que le gusten los videojuegos lo de no ir al E3 es una patada en los webos y de las gordas...y ni una explicacion a porque no van este año, el año pasado decian que no iban porque no tenian nada potente que enseñar... Pero este año no se sabe ni porque no van....


Por que hay que ir al e3? No han sacado trailers de tlou2 y tsushima?

A mi me encantan los videojuegos y precisamente por eso y en la época actual de internet veo una tontería tener que ir a dar una conferencia en una fecha fija externa que le impongan y que no entre en sus planes. Sin presentar la consola descuida que no se quedan y sin enseñar los juegos tampoco.

No veo yo el pasotismo por ningún lado sinceramente. Si es por no acudir a ferias lo veo absurdo. Yo no necesito explicaciones necesito juegos y por suerte en eso este año precisamente vamos sobrados.
Vale..... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] VIVAN LOS VIDEOJUEGOS...
Pd: Ya lo de que hablen de que sus juegos first esten en otras plataformas... Me ha matado.... Y lo diras como algo negativo [facepalm] [facepalm] lo dicho VIVAN LOS VIDEOJUEGOS
Al parecer ps5 emulara ps4 pro en modo gen 1 y ps4 en gen 0

Traduciendo last2 en ps5 no va a ir mejor que en ps4 pro salvo por ssd. Salvo que lancen parche voluntario. Ps4 pro hace lo mismo desactiva potencia y engaña al juego

Para eso se creara last2 remaster en modo gen 2 ps5 only.



Siento la noticia
He reservado en Carrefour la edición especial, por si alguien se quedó sin ella en Game y la quiere.

En la web de game me marca 90 €. Mientras que en Carrefour en el cupón de reserva me marca 76,es un ahorro de ser cierto...
spiderrrboy escribió:Vale..... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] VIVAN LOS VIDEOJUEGOS...
Pd: Ya lo de que hablen de que sus juegos first esten en otras plataformas... Me ha matado.... Y lo diras como algo negativo [facepalm] [facepalm] lo dicho VIVAN LOS VIDEOJUEGOS


Menos facepalms por favor y fuente oficial de lo de sacar sus juegos first en pc nada de rumores sino cosas solidas. Y si claro que vivan los videojuegos. Crees que una multinacional para anunciar sus productos debe depender de una feria que no organizan ellos?

Te van faltan videojuegos por jugar en este 2020?
spiderrrboy escribió:@takuma_xoaxe No venia a hacer un debate ahora de guerra de consolas, cualquiera que tiene ojos en la cara y por muy sonyer que sea sabe que sony esta teniendo una actitud pasotista cuanto menos cuestionable....cualquiera que le gusten los videojuegos lo de no ir al E3 es una patada en los webos y de las gordas...y ni una explicacion a porque no van este año, el año pasado decian que no iban porque no tenian nada potente que enseñar... Pero este año no se sabe ni porque no van....

Sin ánimo de ofender ni nada parecido pero bendito pasotismo el de Sony, no se si es cosa mía q no puedo jugar a todo lo q sale pero con los juegazos q hay voy más q sobrado, aparte de tener una cálidad muy alta son divertidos y de buena duración y no hablo solo de exclusivos sino de los juegos en general, witcher 3, red dead redemption 2, horizon zero...... Son verdaderas obras y hay un buen puñado
PSX22 escribió:Al parecer ps5 emulara ps4 pro en modo gen 1 y ps4 en gen 0

Traduciendo last2 en ps5 no va a ir mejor que en ps4 pro salvo por ssd. Salvo que lancen parche voluntario. Ps4 pro hace lo mismo desactiva potencia y engaña al juego

Para eso se creara last2 remaster en modo gen 2 ps5 only.



Siento la noticia


Está por ver si los juegos de PS4 y PS4 Pro pueden funcionar en modo "Gen2", es decir, si pueden venir mejorados para aprovechar el mayor potencial de la consola de nueva generación de Sony. No hay nada que lo impida, pero queda en manos de los desarrolladores.

:-?
Bhatory está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:@takuma_xoaxe No venia a hacer un debate ahora de guerra de consolas, cualquiera que tiene ojos en la cara y por muy sonyer que sea sabe que sony esta teniendo una actitud pasotista cuanto menos cuestionable....cualquiera que le gusten los videojuegos lo de no ir al E3 es una patada en los webos y de las gordas...y ni una explicacion a porque no van este año, el año pasado decian que no iban porque no tenian nada potente que enseñar... Pero este año no se sabe ni porque no van....



El E3 hoy día es una feria para empresas con poco espacio y días para el público y la culpa de esta debacle la han tenido los organizadores que han logrado que cada año este más de capa caída el E3.

Esto lo puedes leer por twitter a varios periodistas americanos que si acuden cada año al E3 y ven realmente lo que se cocina allí. A mi me parece de puta madre que Sony no vaya al E3 mientras la organización no de un cambio de aires al evento, es la mejor manera que se puede hacer para protestar.

Después que Sony no vaya al E3 no quiere decir que no tenga sus propios eventos, aunque no estén en esa fecha del E3.

Y hablar de que Sony va a tener una actitud pasotista este año es de risa. Si fueran pasotas, como dices, no se molestarían en sacar juegos exclusivos grandes de calidad este año, hubieran dejado correr este año hasta la salida de PS5, pero los ha sacado y que juegazos, para terminar la generación.

Ahora mira que tiene la competencia para este 2020 y después vienes y vuelves a hablar de pasotismo.
19940 respuestas