The Last of Us: Part II

Ambas son preciosas pero casi que me gusta más la exclusiva de Amazon, ya podian haber sacado a Joel en la otra parte.
Imagino que las ediciones coleccionista estarán como las de Resident evil 2 en su día no? En plan especulación a precio prohibitivo, no?
Rocky_horror escribió:Ambas son preciosas pero casi que me gusta más la exclusiva de Amazon, ya podian haber sacado a Joel en la otra parte.

Pero si no se sabe el diseño de la de Amazon [+risas]

P.d: Será exclusiva de Amazon en España e Italia... Pues nada, se vendrá sea como sea. Ah, y parece que al final acerté con que esa era la de Amazon (lo dije antes de la confirmación jaja) [burla2]

Luego dije que tiene pinta de tener al Joel en la otra parte... Ya se verá si acierto esa también.
Rocky_horror escribió:Ambas son preciosas pero casi que me gusta más la exclusiva de Amazon, ya podian haber sacado a Joel en la otra parte.


Ojalá alguno de mis dos amigos que se han pillado la collectors piense igual que tu. Se la cambiaría por la mia de Amazon en un suspiro [carcajad]
davidDVD escribió:
Rocky_horror escribió:Ambas son preciosas pero casi que me gusta más la exclusiva de Amazon, ya podian haber sacado a Joel en la otra parte.

Pero si no se sabe el diseño de la de Amazon [+risas]

P.d: Será exclusiva de Amazon en España e Italia... Pues nada, se vendrá sea como sea. Ah, y parece que al final acerté con que esa era la de Amazon (lo dije antes de la confirmación jaja) [burla2]

Luego dije que tiene pinta de tener al Joel en la otra parte... Ya se verá si acierto esa también.


Pero no me entero, esta el steelbook de la coleccionista el de esta tienda portuguesa y además hay uno exclusivo de Amazon? El de Amazon aun no ha sido revelado o me he perdido algo?
Snatcher84 escribió:Pero no me entero, esta el steelbook de la coleccionista el de esta tienda portuguesa y además hay uno exclusivo de Amazon? El de Amazon aun no ha sido revelado o me he perdido algo?

Es un poco lío, sí... Esa es la edición Steelbook que se venderá en España en exclusiva vía Amazon ( también en Italia), ya en el resto de países (en Portugal es la tienda esa que pusieron) ya se irán viendo.
loraxx escribió:@Joanastic where are yooooou!!?? XD


I'm here, right now, with material del güeno (o eso creo [+risas] )

Tras unos días out, vuelvo a la carga con los últimos detalles procedentes del terremoto del "Outbreak Day 2019". Además, hay que destacar un interesante punto con la publicación de la guía para hacer un buen "cosplay" de Ellie para Halloween y el futuro carnaval, cercano a las fechas del lanzamiento del juego. Aprovecho también para recordar las facciones de enemigos que habrá en el juego, con algunos detalles poco difundidos. Espero que os guste :) Ah, al final del vídeo digo que el juego se verá en 2K en PS4 Pro. Y no es así. Me patinó la cabeza lindamente [+risas] Teóricamente debería ir a 1440p, pero eso aún está por ver (hace poco ND afirmó que todo eso está en el aire aún). ¡Dicho queda!

Joanastic escribió:
loraxx escribió:@Joanastic where are yooooou!!?? XD


I'm here, right now, with material del güeno (o eso creo [+risas] )

Tras unos días out, vuelvo a la carga con los últimos detalles procedentes del terremoto del "Outbreak Day 2019". Además, hay que destacar un interesante punto con la publicación de la guía para hacer un buen "cosplay" de Ellie para Halloween y el futuro carnaval, cercano a las fechas del lanzamiento del juego. Aprovecho también para recordar las facciones de enemigos que habrá en el juego, con algunos detalles poco difundidos. Espero que os guste :) Ah, al final del vídeo digo que el juego se verá en 2K en PS4 Pro. Y no es así. Me patinó la cabeza lindamente [+risas] Teóricamente debería ir a 1440p, pero eso aún está por ver (hace poco ND afirmó que todo eso está en el aire aún). ¡Dicho queda!




You are wellcome!! Gracias por traer aquí la dosis!! Cuando llegue a casa lo veo, gracias y un saludo !!
davidDVD escribió:
Snatcher84 escribió:Pero no me entero, esta el steelbook de la coleccionista el de esta tienda portuguesa y además hay uno exclusivo de Amazon? El de Amazon aun no ha sido revelado o me he perdido algo?

Es un poco lío, sí... Esa es la edición Steelbook que se venderá en España en exclusiva vía Amazon ( también en Italia), ya en el resto de países (en Portugal es la tienda esa que pusieron) ya se irán viendo.


Gracias! Iremos viendo que aún queda bastante
davidDVD escribió:
Snatcher84 escribió:Pero no me entero, esta el steelbook de la coleccionista el de esta tienda portuguesa y además hay uno exclusivo de Amazon? El de Amazon aun no ha sido revelado o me he perdido algo?

Es un poco lío, sí... Esa es la edición Steelbook que se venderá en España en exclusiva vía Amazon ( también en Italia), ya en el resto de países (en Portugal es la tienda esa que pusieron) ya se irán viendo.


¿Que tienda es exactamente que no la encuentro?

Gracias
Ynrab escribió:¿Que tienda es exactamente que no la encuentro?

Gracias

¿La de Portugal? Gamingreplay.

Resumen:
La Ed. Steelbook (que sera Estándar+Steelbook Altn.) se venderá en España exclusivamente a través de Amazon (y en Italia);
y ya luego en las tiendas que le toque fuera de España.

Luego la Ed. Especial y Coleccionista comparten la misma Steelbook.

Y ya está, no hay más cajas metálicas (solo dos diseños).

Imagen
Yo me quedo con la steelbook de la edicion especial me gusta mas, que ganitas de pillar ya esta maravilla en serio.
davidDVD escribió:
Ynrab escribió:¿Que tienda es exactamente que no la encuentro?

Gracias

¿La de Portugal? Gamingreplay.

Resumen:
La Ed. Steelbook (que sera Estándar+Steelbook Altn.) se venderá en España exclusivamente a través de Amazon (y en Italia);
y ya luego en las tiendas que le toque fuera de España.

Luego la Ed. Especial y Coleccionista comparten la misma Steelbook.

Y ya está, no hay más cajas metálicas (solo dos diseños).

Imagen


Muchas gracias!!
Ojo porque el director de Kotaku comenta por twitter que un first party de Sony va a se retrasado. Así que lo más seguro es que sea tlou porque GoT no tiene fecha.
Sería un cagadón haber anunciado la fecha para al mes retrasarlo aunque sea un retraso leve de 1 mes o así.
Pues si lo retrasan después de lo que ha habido que esperar... Sería para matarlos, de verdad. Espero que no. Ya lo hicieron con Uncharted 4, que tuvo varios retrasos, así que desde luego que lo podrían hacer. Pero vaya tela como sea verdad... [agggtt]
Dudo mucho que sea The Last of Us 2. Esperaría más una noticia de que Ghost of Tsushima se nos va a lanzamiento simultaneo entre PS4 y PS5 y TLOU2. No sé, tanto tiempo callados para que poco después del anuncio de la fecha... ¿lo retrasen? Cuando ya se da una fecha fija, los retrasos suelen ser de última hora, no 4 meses antes de la salida xD
¡Hola gente! ¿Cómo ha mejorado TLOU Part II respecto al primer juego más allá de los gráficos? He aquí a una nueva tanda de detallitos a la espera de nuevo material :) Son cosas menos llamativas que en anteriores vídeos. Ya he exprimido todo lo que tenía [+risas]

Joanastic escribió:¡Hola gente! ¿Cómo ha mejorado TLOU Part II respecto al primer juego más allá de los gráficos? He aquí a una nueva tanda de detallitos a la espera de nuevo material :) Son cosas menos llamativas que en anteriores vídeos. Ya he exprimido todo lo que tenía [+risas]



Da igual, es nuestra drogaina!!gracias compi, en cuanto pueda lo veo. [beer]
RonnieLeo_fcb escribió:Ojo porque el director de Kotaku comenta por twitter que un first party de Sony va a se retrasado. Así que lo más seguro es que sea tlou porque GoT no tiene fecha.
Sería un cagadón haber anunciado la fecha para al mes retrasarlo aunque sea un retraso leve de 1 mes o así.


Precísamente por eso no tiene sentido que sea The Last of Us Parte II el que se retrase: acaban de decir la fecha de lanzamiento hace un mes, y un retraso no aparece o surge de la noche a la mañana, ¿por qué creeis que estuvieron tantos años sin decir ni pío ni del juego ni de la fecha de salida? Pues precísamente para evitar los retrasos. Si el juego necesitase retraso, ya lo sabrían de antes y no se arriesgarían a dar fecha un par de semanas antes de retrasarlo, se callarían y punto.

Y sobre lo que comentan más arriba, @Brugge09, no, esto no se puede comparar con el caso que fue Uncharted 4: daros cuenta que Uncharted 4 se retrasó de 2015 a 2016 porque Amy Hennig, guionista del juego, se marchó a EA y tuvieron que desechar 8 meses enteros de trabajo que tenían del videojuego hecho, y reescribir y rehacer un porrón de cosas, por eso se retrasó de 2015 a principios de 2016, y sinceramente, echando la vista atrás, el retraso no fue para tanto: los Uncharted numerados de la trilogía original siempre suelen salir en Noviembre, por lo que deduzco que habría salido en aquel entonces de haber cumplido su fecha, y se retrasó a finales de Abril de 2016, y luego sufrió 2 semanas de retraso, pero no porque el juego no estuviera acabado (de hecho alcanzó el estado Gold en Marzo), sino por logística y problemas de distribución. Tuvo 3 retrasos, si, pero en total el juego se retrasó unos 6 meses, vamos, que no fue la cosa para tanto, sobre todo teniendo en cuenta que el juego podría haber tenido todas las papeletas para salir mal tras dejar el proyecto tirado de esa forma y teniendo que rehacer tantísimo en tan poco tiempo.

Y no, tampoco es comparable lo de "Uncharted 4 también anunció su retraso meses antes", es muy diferente: Uncharted 4 nunca tuvo fecha fija, más allá de ventana de lanzamiento para el año 2015, y esa fecha se la pusieron con más de un año de antelación a cuando debería de haber salido oficialmente (en Noviembre de 2015), pero jamás tuvo fecha fija hasta Agosto de 2015, que fue cuando anunciaron oficialmente el retraso a Marzo de 2016, que finalmente acabó siendo Mayo. Y si mal no recuerdo, el retraso de Uncharted 4 se avisó con bastante antelación, si mal no recuerdo en Marzo de 2015 para primavera de 2016, vamos, con más de un año de diferencia, y por motivos que ya se explicaron.

En cambio The Last of Us Parte II si que tiene fecha de lanzamiento fija, y no hay tantos meses de diferencia, recordemos que dieron fecha de lanzamiento al juego a menos de 5 meses antes de ésta, ahora menos de 4 meses, por lo que técnicamente el juego en 3 meses ya debería estar en fase Gold.

En fin, lo que quiero decir con todo esto, es que las situaciones de un juego y de otro no son las mismas, y que el juego, de necesitar más tiempo o un retraso, Naughty Dog ya lo sabría antes de dar la fecha de lanzamiento, como dice un usuario arriba, no tiene sentido que den fecha para a las pocas semanas retrasarlo, un retraso o margen de tiempo extra para sacar un juego no se necesita de la noche a la mañana, estas cosas se saben o se ven venir, y menos cuando según tu propia fecha, estás a menos de 4 meses de lanzarlo.
@Draco7thwarrior Uncharted 4 se retrasó de un 27 de abril a un 10 de mayo por tema de distribución como dices. Y ya se había retrasado del 18 de marzo al 27 de abril... No podría pasar lo mismo con TLOUS 2?? Siendo el juego más reservado de la historia de ND no veo por qué no podría pasar lo mismo. No sé, que las reservas hayan superado las expectativas o algo así. No tengo ni idea eh?

Si es un retraso pequeño a mi me da igual, pero si son yo que se, 3 meses, por decirte algo, ya me jodería bastante. Pero vamos, que ojalá tengas razón y las situaciones sean diferentes y no haya ningún retraso. Después de haber anunciado la fecha del 21 de febrero con tanta expectación que había sería muy cutre retrasarlo.

Un saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por mi como si lo retrasan a septiembre o noviembre. Quiero que salga perfecto y si necesitan tiempo, PORFAVOR que se cojan tiempo que necesiten. Que yo el dia 1 estare con el juego.
Noctisblue escribió:Por mi como si lo retrasan a septiembre o noviembre. Quiero que salga perfecto y si necesitan tiempo, PORFAVOR que se cojan tiempo que necesiten. Que yo el dia 1 estare con el juego.


Todos queremos que salga perfecto... Pero si después de tanto tiempo de espera y de anunciar febrero te lo pasan a septiembre o noviembre... Yo al menos me cago en todo [+risas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Brugge09 escribió:
Noctisblue escribió:Por mi como si lo retrasan a septiembre o noviembre. Quiero que salga perfecto y si necesitan tiempo, PORFAVOR que se cojan tiempo que necesiten. Que yo el dia 1 estare con el juego.


Todos queremos que salga perfecto... Pero si después de tanto tiempo de espera y de anunciar febrero te lo pasan a septiembre o noviembre... Yo al menos me cago en todo [+risas]


jajajajajajaj Bueno a ver me joderia, pero se que si lo retrasan es por "nosotros y no por ellos"( entiéndase que lo hacen por la imagen que a la larga le dara mas dinero ). Para ellos es gastar mas dinero y perder mas. Con lo cual queda claro que seria para mejorar el producto y sin duda agradecido estaré.
Ahora como me lo saquen con prisas por cumplir una fecha y con fallos ( a mi las actualizaciones posteriores me importa una mierda. Juzgo el juego tal cual sale), pues entonces si que juzgare mal y encima me fastidiaran el juego y la experiencia primera que es la que mas importa.
@Noctisblue desde luego, esperemos que salga en la fecha prevista y sin fallos. No espero menos de ND [beer]
Lo acabo de pensar y capaces son de retrasarlo por las críticas a que no haya un modo facciones, para finalmente meterlo en vez de lanzarlo un tiempo después por separado.

Pero vamos, si el supuesto rumoreado retraso fuera de TLOU2, sería una de las cagadas más grandes de la historia, que nos han tenido años sin fecha aproximada siquiera y al poco de dar una lo retrasan xD
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:Dudo mucho que sea The Last of Us 2. Esperaría más una noticia de que Ghost of Tsushima se nos va a lanzamiento simultaneo entre PS4 y PS5 y TLOU2. No sé, tanto tiempo callados para que poco después del anuncio de la fecha... ¿lo retrasen? Cuando ya se da una fecha fija, los retrasos suelen ser de última hora, no 4 meses antes de la salida xD



Tal cual.

The Last of Us 2 ya tiene fecha de lanzamiento. Ghost of Tsushima no. Lo que han asegurado es que el juego saldrá en PS4, así que si tenían previsto sacarlo pongamos en verano, puede que se vaya a navidades casi con el lanzamiento de PS5, aunque no salga para esta, es un juego que se podrá jugar, y seguramente con mejoras, en PS5. Es más, no me extrañaría que hiciesen un pack, ya que va a ser un título muy fuerte.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Capell escribió:Lo acabo de pensar y capaces son de retrasarlo por las críticas a que no haya un modo facciones, para finalmente meterlo en vez de lanzarlo un tiempo después por separado.

Pero vamos, si el supuesto rumoreado retraso fuera de TLOU2, sería una de las cagadas más grandes de la historia, que nos han tenido años sin fecha aproximada siquiera y al poco de dar una lo retrasan xD


Lo hicieron con uncharted 4 , no lo veo tal cagada. No queda bien. Pero vamos poder podria ser. Es mas podria ser hasta el mismisimo Dead Strading que ya esta fase gold.
@Noctisblue como ya ha explicado el usuario @Draco7thwarrior , no son casos ni parecidos.
Brugge09 escribió:@Draco7thwarrior Uncharted 4 se retrasó de un 27 de abril a un 10 de mayo por tema de distribución como dices. Y ya se había retrasado del 18 de marzo al 27 de abril... No podría pasar lo mismo con TLOUS 2?? Siendo el juego más reservado de la historia de ND no veo por qué no podría pasar lo mismo. No sé, que las reservas hayan superado las expectativas o algo así. No tengo ni idea eh?

Si es un retraso pequeño a mi me da igual, pero si son yo que se, 3 meses, por decirte algo, ya me jodería bastante. Pero vamos, que ojalá tengas razón y las situaciones sean diferentes y no haya ningún retraso. Después de haber anunciado la fecha del 21 de febrero con tanta expectación que había sería muy cutre retrasarlo.

Un saludo.


Claro, pero es que esos son retrasos pequeños y que no están sujetos al desarrollo del videojuego, es más bien por problemas de logística: obviamente a mi un retraso de un par de semanas o un mes, como fue en el caso de Uncharted 4 del 18 de Marzo al 27 de Abril o del 27 de Abril al 10 de Mayo, pues no me importa y no me parece mal porque es una tontería, otra cosa sería si me lo retrasan un año.

Pero vamos, que yo creo que, cuando Sony se ha pasado casi 3 años sin soltar ni una sola referencia o pista para su fecha de lanzamiento hasta ahora, es que tienen más que claro su fecha de lanzamiento. Además, pienso que precísamente lo que le interesa a Sony es sacarlo en Febrero porque saben que es cuando la gente irá como loca a por él, y no quiere pisarse con las ventas de otros juegos, no nos olvidemos que en Marzo está Final Fantasy VII remake (sin mencionar otros lanzamientos como Watch Dogs 3) y en Abril el peso pesado y seguramente el contricante de TLOU PII a GOTY, Cyberpunk 2077. Aunque Sony le tiene confianza al éxito comercial de The Last of Us Parte II (el primero el último año ha vendido más de 3 millones de copias, superando las 20 millones de unidades vendidas desde que salió, vamos, un monstruo), lógicamente querrá sacarlo cuando haya menos competencia y poder vender más.

@Capell

Dudo muchísimo que lo retrasen cuando han dado la fecha de lanzamiento hace pocas semanas, los retrasos se ven venir y no es algo que surja de la noche a la mañana. Si el juego necesitase más tiempo para pulirse, eso ya lo sabrían o ya lo estarían viendo antes de anunciar la fecha, y como dices, tras casi 3 años de silencio respecto a cualquier dato de su fecha de salida, no creo que viendo que necesitasen más tiempo, se arriesgaran a dar una fecha equivocada ahora, a menos de 4 meses de sacar el juego.

Y sinceramente, de resultar ser cierto que se retrasara el juego por culpa de meter el modo multijugador debido a las quejas, pues si, me cabrearía, y no con Naughty Dog, sino con los usuarios que se han dedicado a echarle pestes. No me parece mal que metan multijugador para contentar a todo el mundo, pero retrasar un juegazo centrado en el modo historia desde su primera entrega porque un grupo de quejicas se hayan puesto a echarle mierda al juego porque no les da la gana de esperar a que lo pongan más tarde, si, me parecería mal, sobre todo en la actualidad cuando hay multitud de videojuegos que han sacado el multijugador más tarde para no desmerecer la campaña principal y nadie se ha quejado. Vamos, yo por lo menos no vi las quejas masivas del retraso del multijugador de Red Dead Redemption 2.
Cada vez suena con más fuerza un retraso indeterminado todavía (primavera).

https://kotaku.com/sources-the-last-of- ... ssion=true
Me parece tan raro que naughty haga algo así... Espero que no, pero si es por algo grave pues mejor, no quiero que se estropee mi experiencia por sacarlo mal sabiéndolo.
El caso que mas de uno no lo comprara esperando ya si a ps5
@susinsin en teoría, en base a lo que se dice en Kotaku, ésta semana se debe saber algo, así que no faltaría mucho para saber si es cierto o no.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si lo necesita que se retrase todo lo que quiera. Lo quiero sin errores.
Pues casi se confirma un hecho bastante extraño. No tiene sentido que anunciaran hace 1 mes la fecha y ahora lo retrasan. ¿Qué prisa había? si es que ahora quedas mucho peor aunque "solo" sean 1 mes o así.
@Noctisblue desde mi punto de vista, lo que sería relevante de un supuesto retraso, no sería tanto el propio hecho de retrasarlo, sino como el "por qué", puesto que ha pasado un mes desde que se anunció la fecha, qué puede haber pasado que no tengan planeado para tener que retrasarlo?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eloy_88 escribió:@Noctisblue desde mi punto de vista, lo que sería relevante de un supuesto retraso, no sería tanto el propio hecho de retrasarlo, sino como el "por qué", puesto que ha pasado un mes desde que se anunció la fecha, qué puede haber pasado que no tengan planeado para tener que retrasarlo?


Algun error o fallo eso esta claro. Algo que no esperaban. Y en el mejor de los casos que se hayan dado cuentas que le falta alguna escena mas de cinematicas y jugabilidad par ser la hostia padre jajajaj pero eso seria pensando muyyy bien.
Es raro... pero hace un par de días saltó la noticia de que Sony iba a dar un comunicado acerca de un videojuego importante y justo aparece lo de Kotaku, así que me suena que es verdad.

Lo extraño es que hace nada que se mostró un tráiler con la fecha de lanzamiento y al poco tiempo saltan las alarmas :O
Pfff, a ver qué nueva fecha dan. Como se retrase unos meses lo mismo me espero a PS5
Menuda putada y sinvergoneceria si se retrasa, vamos, para matarlos...siendo además el primero del tridente tlou /ffvii / cyberpunk...
Si es un retraso por pulirlo, perfecto. Si, sin embargo, es un retraso por meter el online, a mí me cabrearía bastante.

Ya de por sí, si llega a ser cierto, me jodería por el hermetismo del juego para que al nada de dar una fecha se caguen en ello, pero si encima es por el online es que es una putada. Que lo saquen después como ha hecho Rockstar ya 2 veces y ya está; sin embargo, joder a los que estamos interesados exclusivamente en la campaña para que todo venga en el disco, me parecería una cagada.

Yo no termino de creérmelo, pero de ser verdad no sé para qué cojones anunciarlo para dentro de 4 meses, que ya con esas tienen que tener un mínimo de previsión de qué podría pasar.

@Reservoir Ambas noticias salen de Kotaku.
@Capell Es que es eso, encima como dice @ferdy_vk si lo aplacen "bastante" se va a solapar con otros y ya tenemos que estar eligiendo.

Como se retrase y anuncien que lleva online incorporado el día 1 me enfadaría bastante
Capell escribió:Si es un retraso por pulirlo, perfecto. Si, sin embargo, es un retraso por meter el online, a mí me cabrearía bastante.

Ya de por sí, si llega a ser cierto, me jodería por el hermetismo del juego para que al nada de dar una fecha se caguen en ello, pero si encima es por el online es que es una putada. Que lo saquen después como ha hecho Rockstar ya 2 veces y ya está; sin embargo, joder a los que estamos interesados exclusivamente en la campaña para que todo venga en el disco, me parecería una cagada.

Yo no termino de creérmelo, pero de ser verdad no sé para qué cojones anunciarlo para dentro de 4 meses, que ya con esas tienen que tener un mínimo de previsión de qué podría pasar.

@Reservoir Ambas noticias salen de Kotaku.



No te extrañe que sea mas bien para que no coincida con FF7, del online olvidaros, no creo que sea por eso...saldrá meses después si es que sale... lo mismo esperan a la versión de PS5 para meterlo, otra de los cosas que puede ser es como paso en U4 y sean problemas de distribución y el retraso solo sea de un par de semanas/10 días pero lo quieran decir ya para quitarse el peso de encima(recordemos de que se estaba hablando de que esta siendo uno de los juegos mas reservados de la historia de Playstation),queda esperar para ver que dicen y de cuanto es el retraso.
eloy_88 escribió:@Noctisblue desde mi punto de vista, lo que sería relevante de un supuesto retraso, no sería tanto el propio hecho de retrasarlo, sino como el "por qué", puesto que ha pasado un mes desde que se anunció la fecha, qué puede haber pasado que no tengan planeado para tener que retrasarlo?


Será para incluir un modo online? Cuando se confirmó que no iba a tener, mucha gente se quejó...no se me ocurre nada mas.
En 2 meses no mete un modo online.
Al final acaba saliendo en junio como el 1. A mí me huele a cambios en la política de sony a la hora de anunciar ps5. Quizás quieran hacer el reveal en febrero como pasó con ps4 y no quieren salpicar tlou2 con este anuncio y por eso lo mueven. Pero vaya que cambien planes menos de 1 mes después de anunciar fecha es muy raro.
No te extrañe que sea mas bien para que no coincida con FF7


Pues si esa fuera la razón..sería porque Square se lo ha pedido a Sony.

Porque el coco es TLOU2..no te quepa duda de que va a vender bastante más que FF7..y se va a convertir en el exclusivo más vendido de la gen.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del retraso por lo visto no esta confirmado al 100%. Si que va a dar una noticia de un juego importante, pero no se sabe si es para presentar nuevo trailer y fecha (GOT) o para anunciar un retraso de este. De todas formas nos enteraremos pronto.
Espero que no se confirme cawento
El Schreier de Kotaku bebe de muy buenas fuentes, no suele fallar
El tipo que lo ha filtrado es infalible asi que en pocos dias se confirmara.
Me parece un cagada tan grande que Druckman deberia dar la cara y explicar esto porque no es normal.
19940 respuestas