The Last of Us: Part II

Xbeat escribió:
xufeitor escribió:@takuma_xoaxe a lo que citas. Esta claro que solo entra al hilo a flamear, no le deis la satisfacción.

@xufeitor es fácil, banealo. Ya cansa.


Si sigue así es lo que pasará.
Reportad e ignorad.
Se habla de IA. Y ya vais moderando? El otro acusando de mentiras?

Subo un video a youtube y publico los fallos que comento? Porque lo que yo hablo es totalmente cierto. Los enemigos van a apareciendo de la nada conforme vas avanzando en la zona. Eso pasa en el primer TLOU. Es decir que estos enemigos tendrían que estar ya ahí una vez cargada la zona, pero quizás por falta de memoria Ram se hizo que los enemigos se cargaran conformes vas caminando hasta el punto de romper la escena. Esto no lo notas siempre. Sino en ciertos puntos. Y lo digo. No me esperaba ese uso del script.

En la zona del francotirador. Si haces zoom no existe el francontirador. Sólo se ve un arma dispando sola. What?

Y hay veces que como en la zona del hotel donde se puede ver como está roto el juego en ese aspecto. Donde una vez eliminas a todos los enemigos de forma silenciosa. Te vas al fondo y aparecen más enemigos de la nada que están fijos como estatuas esperando a que te acerques. Horrible.

Porqué ese afán de censurar lo que es una realidad?

Esto es un foro para comentar tanto lo bueno como lo malo que tengan estos productos.
Y si ha salido el tema de la IA yo he comentado que DIOS QUIERA que la arreglen porque en su primera parte fue lo peor que tuvo.

Os molesta todo, y la culpa la tiene cuando se idealiza algo y sólo queréis leer lo bueno.

Por ejemplo la IA de uncharted 4 tampoco me gustó, los enemigos son puros kamikazes que se lanzan hacia a ti sin miedo. Creando un gunplay que se vuelve muy Caótico.

En cambio la de uncharted 2 me pareció el mejor en ese aspecto.

Yo sinceramente, no voy a idealizar a Naughty dog porque para mi será muy buen estudio, pero hay cosas que deseo que vayan mejorando.
El 1 Remaster lo voy a jugar en estos días hace 6 años que termine el de ps3 o mas no recuerdo bien que año salió y aún recuerdo muchas escenas de esa joya que revolucionó a todo el mundo a ver si ahora con el plus le hecho mano al remaster
Eormonder escribió:El 1 Remaster lo voy a jugar en estos días hace 6 años que termine el de ps3 o mas no recuerdo bien que año salió y aún recuerdo muchas escenas de esa joya que revolucionó a todo el mundo a ver si ahora con el plus le hecho mano al remaster


Te envidio sinceramente por llevar 6 años sin tocar TLOU y por no haber jugado aún al remaster.

Dos velas negras de envidia te pongo XD
djperes escribió:
Eormonder escribió:El 1 Remaster lo voy a jugar en estos días hace 6 años que termine el de ps3 o mas no recuerdo bien que año salió y aún recuerdo muchas escenas de esa joya que revolucionó a todo el mundo a ver si ahora con el plus le hecho mano al remaster


Te envidio sinceramente por llevar 6 años sin tocar TLOU y por no haber jugado aún al remaster.

Dos velas negras de envidia te pongo XD

Jajaja mira que es uno de mis juegos favoritos pero me da pereza siempre empezar un juego nuevamente y tengo muchísimos por terminar xD, ahora mismo lo puse a instalar xD [+risas]
Eormonder escribió:
djperes escribió:
Eormonder escribió:El 1 Remaster lo voy a jugar en estos días hace 6 años que termine el de ps3 o mas no recuerdo bien que año salió y aún recuerdo muchas escenas de esa joya que revolucionó a todo el mundo a ver si ahora con el plus le hecho mano al remaster


Te envidio sinceramente por llevar 6 años sin tocar TLOU y por no haber jugado aún al remaster.

Dos velas negras de envidia te pongo XD

Jajaja mira que es uno de mis juegos favoritos pero me da pereza siempre empezar un juego nuevamente y tengo muchísimos por terminar xD, ahora mismo lo puse a instalar xD [+risas]


Yo cuando me pillé la PS4 el pasado Black Friday fue el primero que me compré y volví a pasar, en superviviente.

Supongo que antes de que se lance el juego me lo volveré a pasar, y dudo entre una NG+ en superviviente (tengo ganas de mejorar todas las armas) o una partida en Realista, que nunca lo he probado, y debe ser desafiante. [sonrisa]

En cambio tengo un amigo que me ha dicho que no quiere pasárselo antes del Part II para no saturarse demasiado de juego. Oooh
GUARRICOS escribió:Se habla de IA. Y ya vais moderando? El otro acusando de mentiras?

Subo un video a youtube y publico los fallos que comento? Porque lo que yo hablo es totalmente cierto. Los enemigos van a apareciendo de la nada conforme vas avanzando en la zona. Eso pasa en el primer TLOU. Es decir que estos enemigos tendrían que estar ya ahí una vez cargada la zona, pero quizás por falta de memoria Ram se hizo que los enemigos se cargaran conformes vas caminando hasta el punto de romper la escena. Esto no lo notas siempre. Sino en ciertos puntos. Y lo digo. No me esperaba ese uso del script.

En la zona del francotirador. Si haces zoom no existe el francontirador. Sólo se ve un arma dispando sola. What?

Y hay veces que como en la zona del hotel donde se puede ver como está roto el juego en ese aspecto. Donde una vez eliminas a todos los enemigos de forma silenciosa. Te vas al fondo y aparecen más enemigos de la nada que están fijos como estatuas esperando a que te acerques. Horrible.

Porqué ese afán de censurar lo que es una realidad?

Esto es un foro para comentar tanto lo bueno como lo malo que tengan estos productos.
Y si ha salido el tema de la IA yo he comentado que DIOS QUIERA que la arreglen porque en su primera parte fue lo peor que tuvo.

Os molesta todo, y la culpa la tiene cuando se idealiza algo y sólo queréis leer lo bueno.

Por ejemplo la IA de uncharted 4 tampoco me gustó, los enemigos son puros kamikazes que se lanzan hacia a ti sin miedo. Creando un gunplay que se vuelve muy Caótico.

En cambio la de uncharted 2 me pareció el mejor en ese aspecto.

Yo sinceramente, no voy a idealizar a Naughty dog porque para mi será muy buen estudio, pero hay cosas que deseo que vayan mejorando.

Yo me lo he pasado unas 5 veces y no me había percatado de nada de eso. Lo único que le puedo criticar es lo dicho 1000 veces, que los enemigos no vean a tus aliados corriendo delante de ellos. Entiendo que los desarrolladores no te quieran joder la partida por culpa de un fallo de la IA amiga y la solución fácil era hacerlos invisibles al enemigo pero eso no me vale, lo ideal es que la IA amiga no parezca idiota con tanta frecuencia.
Me gustaría ver el vídeo que te ofreces a hacer para ver esos fallos, por curiosidad más que nada.
rezejoke escribió:
Eormonder escribió:
djperes escribió:
Te envidio sinceramente por llevar 6 años sin tocar TLOU y por no haber jugado aún al remaster.

Dos velas negras de envidia te pongo XD

Jajaja mira que es uno de mis juegos favoritos pero me da pereza siempre empezar un juego nuevamente y tengo muchísimos por terminar xD, ahora mismo lo puse a instalar xD [+risas]


Yo cuando me pillé la PS4 el pasado Black Friday fue el primero que me compré y volví a pasar, en superviviente.

Supongo que antes de que se lance el juego me lo volveré a pasar, y dudo entre una NG+ en superviviente (tengo ganas de mejorar todas las armas) o una partida en Realista, que nunca lo he probado, y debe ser desafiante. [sonrisa]

En cambio tengo un amigo que me ha dicho que no quiere pasárselo antes del Part II para no saturarse demasiado de juego. Oooh

Yo lo pondré en modo realista así tardaré en pasármelo y seguro q me dan las uvas con el lol
@Eormonder Yo estoy por el final en dificultad realista y cuenta pasárselo pero mola. Cuando me lo pasé tendré el 100% de los trofeos.
JavitoValencia escribió:@Eormonder Yo estoy por el final en dificultad realista y cuenta pasárselo pero mola. Cuando me lo pasé tendré el 100% de los trofeos.

Recién lo he empezado que recuerdos uff, aunque he empezado por la historia secundaria, mañana espero probar la demo de The last of us 2 en la gamesweek dejaré aquí mi opinión
@Eormonder Por lo que tengo entendido no hay demo, solo videos
El día que un superviviente le pida a Ellie que le traiga cuatro vendas y dos botellas, cuelgo los mandos. Lo juro.
Grover25 escribió:@Eormonder Por lo que tengo entendido no hay demo, solo videos

Cierto leí mal la programacion lol, bueno una pena
@Eormonder Yo voy el domingo a Madrid games week . Quiero probar el 2 , que ganas de que salga ya
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:El día que un superviviente le pida a Ellie que le traiga cuatro vendas y dos botellas, cuelgo los mandos. Lo juro.
Mira no quiero ni pensarlo xD
Yo lo empece de nuevo ayer rn modo realista y no recordaba que fuera tan bueno.
Me fije que cuando ya sabeis quien, muere al principio, esta llorando y se ve super real. Y cuando Joel llora tb.
Aparte las cinematicas se combinan perfectamente con dl juego, habia veces que habia entrado en una y aun seguia dandole al boton de caminat porque no me habia dado cuenta.
Los movimientos de agarrar cosas o inclinarse o pasar de lado, super realistas tb. Ok, he vuelto a tener hipe del juego.

Nose quien dijo que los enemigos le aoarecian de la nada, pues a mi me aparecen como toca. Es mas, si te paras unos segundos los escuchas.
El 1 es el unico juego que me he pasado 8 veces [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Una puta obra maestra, y el 2 si no la cagan con la trama tiene pinta de seguir en la misma linea con la tecnologia actual [amor] [amor] [amor]
Caniyan escribió:El 1 es el unico juego que me he pasado 8 veces [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Una puta obra maestra, y el 2 si no la cagan con la trama tiene pinta de seguir en la misma linea con la tecnologia actual [amor] [amor] [amor]

A mí me pasa igual, desde Metal Gear Solid, que me pasé 21 veces (lo sé, frikazo), no había repetido ningún juego, con este llevo 5 pasadas entre las dos plataformas y antes de febrero, cuando me canse de que el Fifa saque lo peor de mí, caerá la sexta. Yo este juego lo veo como una película o miniserie buena, que de vez en cuando toca repetirla.
Una cosa, en Madrid Games Week, NO HAY DEMO. Os van a poner el ultimo trailer que se mostro, al igual que death stranding.
Lo unico que por ir y verlo te dan un poster de death stranding y el tatuaje de Ellie.
Tendre que volver a jugar al primero otra vez para esta preparado para el 2
Nanetillo escribió:Una cosa, en Madrid Games Week, NO HAY DEMO. Os van a poner el ultimo trailer que se mostro, al igual que death stranding.
Lo unico que por ir y verlo te dan un poster de death stranding y el tatuaje de Ellie.


Yo creo que la gente se está confundiendo con el Cyberpunk, que si que van a poner como en un cine una demo jugable no mostrada con voces en castellano...pero sólo ver....
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No estaría bien que sacasen un DLC tipo el de 1 pero contando lo que pasó con Joel durante los 20 años entre el prólogo y the last 1? Tiene que haber xixa de la buena en ese tiempo xD
Nanetillo escribió:Una cosa, en Madrid Games Week, NO HAY DEMO. Os van a poner el ultimo trailer que se mostro, al igual que death stranding.
Lo unico que por ir y verlo te dan un poster de death stranding y el tatuaje de Ellie.


Esperemos que haya demo en la Nice One Barcelona (antigua Games World Barcelona)

[beer]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
Nanetillo escribió:Una cosa, en Madrid Games Week, NO HAY DEMO. Os van a poner el ultimo trailer que se mostro, al igual que death stranding.
Lo unico que por ir y verlo te dan un poster de death stranding y el tatuaje de Ellie.


Yo creo que la gente se está confundiendo con el Cyberpunk, que si que van a poner como en un cine una demo jugable no mostrada con voces en castellano...pero sólo ver....



Solo se podrá ver si. Y como dices muchos están confundidos con la de CyberPunk.


Cambiando de tema no se que a espera moderación para banear al sujeto de más arriba, cuando ya ha dejado claro en numerosas ocasiones que entra única y exclusivamente para trolear y cachondearse del personal.
alguien puede decirme si en la remasterización del primero físico viene algo en códigos o todo en el disco? por comprarlo de segunda en amazon.
korchopan escribió:alguien puede decirme si en la remasterización del primero físico viene algo en códigos o todo en el disco? por comprarlo de segunda en amazon.


No te fíes mucho, a ver si alguien lo confirma, lo tuve en físico hace mucho, pero creo que el dlc venía en el disco. No recuerdo haber metido código.
korchopan escribió:alguien puede decirme si en la remasterización del primero físico viene algo en códigos o todo en el disco? por comprarlo de segunda en amazon.


Todo en disco.
GUARRICOS escribió:Se habla de IA. Y ya vais moderando? El otro acusando de mentiras?

Subo un video a youtube y publico los fallos que comento? Porque lo que yo hablo es totalmente cierto. Los enemigos van a apareciendo de la nada conforme vas avanzando en la zona. Eso pasa en el primer TLOU. Es decir que estos enemigos tendrían que estar ya ahí una vez cargada la zona, pero quizás por falta de memoria Ram se hizo que los enemigos se cargaran conformes vas caminando hasta el punto de romper la escena. Esto no lo notas siempre. Sino en ciertos puntos. Y lo digo. No me esperaba ese uso del script.

En la zona del francotirador. Si haces zoom no existe el francontirador. Sólo se ve un arma dispando sola. What?

Y hay veces que como en la zona del hotel donde se puede ver como está roto el juego en ese aspecto. Donde una vez eliminas a todos los enemigos de forma silenciosa. Te vas al fondo y aparecen más enemigos de la nada que están fijos como estatuas esperando a que te acerques. Horrible.

Porqué ese afán de censurar lo que es una realidad?

Esto es un foro para comentar tanto lo bueno como lo malo que tengan estos productos.
Y si ha salido el tema de la IA yo he comentado que DIOS QUIERA que la arreglen porque en su primera parte fue lo peor que tuvo.

Os molesta todo, y la culpa la tiene cuando se idealiza algo y sólo queréis leer lo bueno.

Por ejemplo la IA de uncharted 4 tampoco me gustó, los enemigos son puros kamikazes que se lanzan hacia a ti sin miedo. Creando un gunplay que se vuelve muy Caótico.

En cambio la de uncharted 2 me pareció el mejor en ese aspecto.

Yo sinceramente, no voy a idealizar a Naughty dog porque para mi será muy buen estudio, pero hay cosas que deseo que vayan mejorando.


Acuéstate.
ros escribió:El día que un superviviente le pida a Ellie que le traiga cuatro vendas y dos botellas, cuelgo los mandos. Lo juro.


Yo dejaría de jugar TLOU, jugaría otras cosas.

Para juegos de zombis con misiones de mierda tenemos dead island o daysgone.

Que dejen TLOU como esta por favor.
Como metan misiones secundarias o mundo abierto cualquier cosa similar me cabreare mucho. Yo aqui quiero un juego lineal.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a dejaros unos datos curiosos que vi en entrevistas a Neil.... Os acordais hace años que habia gente que decia que la cara de Elie era rara y no era la misma? Pues tenian razon, cogieron la cara original y le han metido un 40% de puntos faciales de la actriz ashley johnson, asi que nadie se extrañe de verla un pelin distinta. La elie del 2 no es directamente la del 1 envejecida 4 años. Es otra persona al 40%, que es solo un detalle y que importa poco.

Otro dato es que se han buscado actores Mocap que en la vida real tengan feeling y se lleven bien, esto da mucho realismo a las escenas al conseguir datos de captura muy bien sincronizados y tienen sentido y quimica entre ellos.


Ha sido deliberado el elegir un peonaje gay, para intentar plasmarlo de una forma no sexualizada y hacer a los personajes femeninos fuertes de caracter. Para la actriz ha sido muy importante esta orientacion de su personaje.

La historia es de Neil no hace lo que le mandan, tiene libertado absoluta por parte de SONY.


Sobre las bromas de misiones de recadero tambien se dijo:

Habra zonas donde hay prisa por contar la historia y no te dejaran desviarte para no perder tension narrativa y habra zonas donde relajarte y si, podras explorar areas completamente opcionales y hacer alguna tarea opcional, no se sabe como de chorrada sera esa tarea, pero me lo imagino tipo madagascar de uncharted pero con algo mas que hacer o algun coleccionable que rebuscar.
Os voy a dar otro dato:

Va a ser un puto JUEGAZO


[qmparto]

Si ya tenía ganas ahora el triple sabiendo los gustos de este hombre. Parece que se deja llevar bastante poco por la corriente de críticos e inadaptados que le echan las culpas a una película de la violencia de su país.
Gracias por el aporte....pues nada. Más hype [tomaaa]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arm_33 escribió:

Oye pues es un detalle de Sony que se molesten en doblarlo y no en solo poner subtitulos
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
arm_33 escribió:


Muchas gracias por el vídeo.
Lo malo es que todo lo del vídeo ya lo han puesto aquí foreros de entrevistas. Palabra por palabra.
[beer]
Os cuento mi caso con TLOU que debe ser el más atípico que hay XD
He tenido todos los Uncharteds a los que me he viciado muuucho, tanto a la campaña como al multiplayer el cual me parece muy infravalorado.

Me enteré en su día que ND había sacado una nueva IP que iba de zombies, escasez de munición y un mundo postapocalíptico. Nada que me llamara la atención en un principio, pero sabía que ND estaba detrás y que alguna vez le daría una oportunidad.

Vendí la ps3 y ya pensaba que no lo jugaría pero me enteré del remaster en Ps4 y hará un par de años me lo pillé en digital. Me daba pereza empezarlo porque no tengo mucho tiempo para jugar. La semana pasada lo empecé lo acabé.

Pues eso, he tardado 6 años en jugarlo y me parece una obra maestra, en muchos aspectos superior a Uncharted y dejándome claro que ND son unos genios.

Ahora no podré esperar 6 años para jugar a TLOU2, imposible. Sólo espero que sea largo y que metan multiplayer, lo del downgrade no me importa obviamente XD

Salu2
Pues me he fijado que en este nuevo video de The Last Of Us Part 2 con la entrevista, hay escenas nuevas que no aparecian antes.
A mi sobre la progresión me gustaría :

El personaje tiene X movimientos... , a medida que vamos desbloqueando nuevas habilidades que fuera adquiriendo movimientos nuevos : escalar , esquivar , deslizarse etc...

Da coraje ver (como pasa en Uncharted que me encanta..) que lo que ves es lo que hay.. y te deja un poco frío ... que fuera adquiriendo movimientos que no vienen de inicio como ocultarse o algo...

He visto un trozo de Gameplay el de la conferencia y no quiero ver más por que me voy a comer unos spoilers serios xD
La edición Standard+ de Game en que se diferencia del resto de tiendas? Ese + me tiene incordiado :-|
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
cristan escribió:La edición Standard+ de Game en que se diferencia del resto de tiendas? Ese + me tiene incordiado :-|


creo que es la portada reversible, pero que confirmen otros.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuevas declaraciones de Naughty Dog donde explican cómo han llevado al límite PS4 para The Last of Us 2.


Hemos alcanzado los límites de memoria y potencia de PS4"Como en el caso de The Last of Us original, hemos alcanzado los límites de la memoria, del poder de computación, de enemigos en pantalla y de tamaño de niveles", declaró Neil Druckmann, guionista también de algunas de las mejores entregas de la saga Uncharted. "Ahora podemos tener niveles más grandes, secuencias con hordas de infectados, mayor número de patrullas enemigas buscándote en espacios más abiertos...".


"Ellie, además, tiene su propio sistema inédito de animaciones llamado motion mapping, pero no solo ella... Todos los personajes. Hace que la respuesta al entorno sea más natural, y que todo resulte más realista", comentó el creativo en la entrevista con el blog oficial de PlayStation. "Así que creo que Ellie va a ser uno de los personajes con mejor aspecto y control de los juegos de acción en tercera persona".


La tecnología nos permite usar más recursos "La fidelidad que podemos obtener en los rostros y la captura de movimiento es clave, podemos traducir mejor al juego lo que los actores están haciendo sobre el escenario en el juego, y obtener estos matices para poder conseguir resultados más naturales que nos permitan que, por ejemplo, en lugar de líneas de diálogo usemos la forma en que alguien parpadea o la manera en que entrecierra los ojos ", comentó. "Permite que la escritura tenga muchos más matices que antes".
No se si os llegó, pero los que esteis interesados en la edición de coleccionista y teniais reservada la edición normal en game, podeis acceder a reservarla, yo ya pillá la mia :)

@jarvan27 eso que comentan es todo lo que se trabaja ahora con el mocap, yo estoy haciendo un curso porque la mayoria de grandes estudios, tanto juegos como cine lo están implementando en todo, es increible la cantidad de cosas que se pueden hacer :)
A mi me ha llegado el correo de Game también. Reservada la Especial. Es la que quería, pero si llego a querer la tocha en el enlace ya no me daba opción. Igual es que ha volado según enviaban correos.
cristan escribió:La edición Standard+ de Game en que se diferencia del resto de tiendas? Ese + me tiene incordiado :-|

Es la misma que en todos lados, esta vez la standar trae doble portada
Salu2
Padom escribió:
cristan escribió:La edición Standard+ de Game en que se diferencia del resto de tiendas? Ese + me tiene incordiado :-|

Es la misma que en todos lados, esta vez la standar trae doble portada
Salu2


Pero la de Game llamada standard+ es igual que la de las demás tiendas?
19940 respuestas