The Last of Us: Part II

Si meten misiones secundarias para mí será una decepción muy grande.
En un juego que vas siempre con tanta prisa, meter cosas secundarias seria un absurdo total. Pero bueno , eso pasa con todos los juegos, el mundo se va a la mierda, y tu eres el salvador, y en vez de ir a salvarlo, te vas a ayudar a una señora que ha perdido una fotografia
Sportkill escribió:The last of us es demasiado "serio" "oscuro " como para meterle puzzles y esas cosaa

Que tendra que ver el tono de la aventura con que potencien ciertas mecanicas?? A mi si se curran puzzles mas profundos en vez de la chorrada de coger una escalera/contenedor/caja para llegar a un sitio elevado me pareceria un paso adelante, eso si puzzles que peguen con el contexto, con la ambientacion,... No hablo de puzzles de matematica o cosas asi... Puzzles logicos
spiderrrboy escribió:
Sportkill escribió:The last of us es demasiado "serio" "oscuro " como para meterle puzzles y esas cosaa

Que tendra que ver el tono de la aventura con que potencien ciertas mecanicas?? A mi si se curran puzzles mas profundos en vez de la chorrada de coger una escalera/contenedor/caja para llegar a un sitio elevado me pareceria un paso adelante, eso si puzzles que peguen con el contexto, con la ambientacion,... No hablo de puzzles de matematica o cosas asi... Puzzles logicos


¿Que ejemplo pondrías tú que no desentonara con el tono de TLOU, especialmente de este segundo que pinta a ser incluso más oscuro?

No sé, yo quitando lo típico de arreglar cierta máquina para pasar por algún sitio, mover una plataforma para poder subir a X sitio y cosas así, no se me ocurre mucho más xD No me veo a un TLOU con puzzles a lo Resident Evil porque, por temática, no pega en absoluto (en RE los pueden meter por el tema de organizaciones secretas y tal, pero en TLOU...).
yeong escribió:En un juego que vas siempre con tanta prisa, meter cosas secundarias seria un absurdo total. Pero bueno , eso pasa con todos los juegos, el mundo se va a la mierda, y tu eres el salvador, y en vez de ir a salvarlo, te vas a ayudar a una señora que ha perdido una fotografia



Red dead 2 creo que lo hace bastante bien en ese aspecto
Capell escribió:
spiderrrboy escribió:
Sportkill escribió:The last of us es demasiado "serio" "oscuro " como para meterle puzzles y esas cosaa

Que tendra que ver el tono de la aventura con que potencien ciertas mecanicas?? A mi si se curran puzzles mas profundos en vez de la chorrada de coger una escalera/contenedor/caja para llegar a un sitio elevado me pareceria un paso adelante, eso si puzzles que peguen con el contexto, con la ambientacion,... No hablo de puzzles de matematica o cosas asi... Puzzles logicos


¿Que ejemplo pondrías tú que no desentonara con el tono de TLOU, especialmente de este segundo que pinta a ser incluso más oscuro?

No sé, yo quitando lo típico de arreglar cierta máquina para pasar por algún sitio, mover una plataforma para poder subir a X sitio y cosas así, no se me ocurre mucho más xD No me veo a un TLOU con puzzles a lo Resident Evil porque, por temática, no pega en absoluto (en RE los pueden meter por el tema de organizaciones secretas y tal, pero en TLOU...).

Los programadores son ellos, y son unos genios, por eso digo que no quiero puzzles en plan panel de electricidad, conecta estos cables, y similares.. Algo mas organico y dinamico, que juegue con el escenario, enemigos....creo que hay mucho margen de mejora ahi y no repetir una mecanica de hace 10 años de encuentra una escalera que esta delante tuya y ponla ahi para subir a un sitio alto, que se que eso sirve para que hayan momentos de pausa y haya conversaciones para conocer a los personajes, pero se puede innovar ahi...el a plague tale innocence tiene tono oscuro y hay puzzles bastante guapos...
spiderrrboy escribió:
Capell escribió:
spiderrrboy escribió:Que tendra que ver el tono de la aventura con que potencien ciertas mecanicas?? A mi si se curran puzzles mas profundos en vez de la chorrada de coger una escalera/contenedor/caja para llegar a un sitio elevado me pareceria un paso adelante, eso si puzzles que peguen con el contexto, con la ambientacion,... No hablo de puzzles de matematica o cosas asi... Puzzles logicos


¿Que ejemplo pondrías tú que no desentonara con el tono de TLOU, especialmente de este segundo que pinta a ser incluso más oscuro?

No sé, yo quitando lo típico de arreglar cierta máquina para pasar por algún sitio, mover una plataforma para poder subir a X sitio y cosas así, no se me ocurre mucho más xD No me veo a un TLOU con puzzles a lo Resident Evil porque, por temática, no pega en absoluto (en RE los pueden meter por el tema de organizaciones secretas y tal, pero en TLOU...).

Los programadores son ellos, y son unos genios, por eso digo que no quiero puzzles en plan panel de electricidad, conecta estos cables, y similares.. Algo mas organico y dinamico, que juegue con el escenario, enemigos....creo que hay mucho margen de mejora ahi y no repetir una mecanica de hace 10 años de encuentra una escalera que esta delante tuya y ponla ahi para subir a un sitio alto, que se que eso sirve para que hayan momentos de pausa y haya conversaciones para conocer a los personajes, pero se puede innovar ahi...el a plague tale innocence tiene tono oscuro y hay puzzles bastante guapos...

A mi los puzzles de los dos últimos Tomb Raider son los que más me han gustado, las tumbas. Algo así sería genial
Lepero90 escribió:
spiderrrboy escribió:
Capell escribió:
¿Que ejemplo pondrías tú que no desentonara con el tono de TLOU, especialmente de este segundo que pinta a ser incluso más oscuro?

No sé, yo quitando lo típico de arreglar cierta máquina para pasar por algún sitio, mover una plataforma para poder subir a X sitio y cosas así, no se me ocurre mucho más xD No me veo a un TLOU con puzzles a lo Resident Evil porque, por temática, no pega en absoluto (en RE los pueden meter por el tema de organizaciones secretas y tal, pero en TLOU...).

Los programadores son ellos, y son unos genios, por eso digo que no quiero puzzles en plan panel de electricidad, conecta estos cables, y similares.. Algo mas organico y dinamico, que juegue con el escenario, enemigos....creo que hay mucho margen de mejora ahi y no repetir una mecanica de hace 10 años de encuentra una escalera que esta delante tuya y ponla ahi para subir a un sitio alto, que se que eso sirve para que hayan momentos de pausa y haya conversaciones para conocer a los personajes, pero se puede innovar ahi...el a plague tale innocence tiene tono oscuro y hay puzzles bastante guapos...

A mi los puzzles de los dos últimos Tomb Raider son los que más me han gustado, las tumbas. Algo así sería genial

No sabia si nombrar el tomb raider porque me tacharian que no pegaria nada, pero tienes razon, algo asi pero en el contexto de este juego, seria la hostia, que tampoco frenen mucho el ritmo, que te hagan pensar un poco y con logica se puedan hacer... Y mientras lo haces que hablen los personajes y los conozcas un poco mas... Estos de ND son genios, si se lo proponen podrian hacer algo muy bestia en este sentido, que sean ambiciosos, incluso innovar... Pero claro lo facil es ponerte una pared a la que tienes que subir y la escalera a un lado a dos metros.... O ponerte una zona con enemigos y enemigos y tiroteos...digo facil porque es lo que saben hacer, es su zona de confort...
Alguien que vaya a Madrid Game week qué comenté a ver que ha mostrado allí sobre The last of us 2
Acabo de cancelar la reserva de la special de amazon, han sacado una special suya exclusiva con la carcasa metalica igual que la otra y a 20 euros menos....
Hay alguna forma de conseguir la coleccionista?.

Game ni me avisa, y parece ser que en fnac que es donde quería ya esta agotado e imagino que Amazon igual.

Que asco me da lo rayante que es pillar una coleccionista
Jesus36 escribió:Acabo de cancelar la reserva de la special de amazon, han sacado una special suya exclusiva con la carcasa metalica igual que la otra y a 20 euros menos....

Pero esa es la Ed. Estándar... Con la caja metálica exclusiva de regalo.

Por aclarar vaya :)

Edito: La imagen está mal... Será otro diseño obviamente (ya que sino de exclusivo tendrá poquito jaja).
xufeitor escribió:Hay un hilo para todo el tema de reservas, mejor si todo eso lo tratamos ahí y dejamos este hilo más limpio.

hilo_ho-reservas-juegos-ps4-cyberpunk-ffvii-ds-cod-etc_2335943_s2450#p1748377604

Gracias.


En este hilo tenéis gente hablando de Eso, y la info que pedís la tenéis más concentrada, por si os interesa. [oki]
Lepero90 escribió:A mi los puzzles de los dos últimos Tomb Raider son los que más me han gustado, las tumbas. Algo así sería genial

Pues al último no jugué así que no sé si en ese pero qué tumba del anterior puede pegar en TLOU???? tendría algún sentido que los clikers tuviesen algún secreto sobrenatural que ocultar tras un complejo puzle mecánico o con juegos de luces? o acaso los matados e los luciérnagas son una logia secreta que oculta el secreto misterioso de la vida eterna construyendo complejos puzles?

Cosas que necesitas conseguir en un mundo postapocalíptico en el que hay un hongo infeccioso en un mundo realista:
Abrir puertas (cerradas con llave como mucho)
Llegar a un lugar inaccesible por derrumbamiento
Salvar el pellejo ante los enemigos
Conseguir agua, alimentos, medicinas, munición.

No se me ocurren más.

No sé, cuando voy al mercadona no me enfrento a puzles para hacer la compra y la única diferencia sería que habría gente que me querría matar y un hongo que me podría infectar.
Creo que muchos estaremos de acuerdo en que queremos puzzles que no parezcan puzzles. Algo en la línea del primero, pero más elaborado.

Por cierto, ¿se sabe si Ellie ha aprendido a nadar?
korchopan escribió:
Lepero90 escribió:A mi los puzzles de los dos últimos Tomb Raider son los que más me han gustado, las tumbas. Algo así sería genial

Pues al último no jugué así que no sé si en ese pero qué tumba del anterior puede pegar en TLOU???? tendría algún sentido que los clikers tuviesen algún secreto sobrenatural que ocultar tras un complejo puzle mecánico o con juegos de luces? o acaso los matados e los luciérnagas son una logia secreta que oculta el secreto misterioso de la vida eterna construyendo complejos puzles?

Cosas que necesitas conseguir en un mundo postapocalíptico en el que hay un hongo infeccioso en un mundo realista:
Abrir puertas (cerradas con llave como mucho)
Llegar a un lugar inaccesible por derrumbamiento
Salvar el pellejo ante los enemigos
Conseguir agua, alimentos, medicinas, munición.

No se me ocurren más.

No sé, cuando voy al mercadona no me enfrento a puzles para hacer la compra y la única diferencia sería que habría gente que me querría matar y un hongo que me podría infectar.


Puzzles de ese estilo no los veo tampoco.

Pero podrían dar la opción de no ser tan “bueno”.

Joel en el primero dice que estuvo en todos los bandos, o sea que mataba a gente solo para robarles o lo que necesitara de ellos.

Estaría muy interesante que pudiéramos infiltrarnos en poblados de supervivientes para robarles suministros, armas, etc... Donde para acceder a esos ítems tendríamos que abrir cajas fuertes, o búnkeres de los cuales tendríamos que averiguar los números de la cerradura o la llave adecuada (quizás secuestrando al líder y obligarle a decir la contraseña o darnos la llave, por ejemplo). De esa forma se podrían acceder a misiones parecidas a las tumbas, pero con otra dinámica menos trascendental y más instintiva.

Molaría poder dejar de ser héroes durante un rato y hacer lo que sea necesario para sobrevivir, pero a lo mejor ya entraría dentro de la gen de PS5
korchopan escribió:
Lepero90 escribió:A mi los puzzles de los dos últimos Tomb Raider son los que más me han gustado, las tumbas. Algo así sería genial

Pues al último no jugué así que no sé si en ese pero qué tumba del anterior puede pegar en TLOU???? tendría algún sentido que los clikers tuviesen algún secreto sobrenatural que ocultar tras un complejo puzle mecánico o con juegos de luces? o acaso los matados e los luciérnagas son una logia secreta que oculta el secreto misterioso de la vida eterna construyendo complejos puzles?

Cosas que necesitas conseguir en un mundo postapocalíptico en el que hay un hongo infeccioso en un mundo realista:
Abrir puertas (cerradas con llave como mucho)
Llegar a un lugar inaccesible por derrumbamiento
Salvar el pellejo ante los enemigos
Conseguir agua, alimentos, medicinas, munición.

No se me ocurren más.

No sé, cuando voy al mercadona no me enfrento a puzles para hacer la compra y la única diferencia sería que habría gente que me querría matar y un hongo que me podría infectar.


Adivinar cuantos clickers son necesarios para cambiar una bombilla [360º]
korchopan escribió:
Lepero90 escribió:A mi los puzzles de los dos últimos Tomb Raider son los que más me han gustado, las tumbas. Algo así sería genial

Pues al último no jugué así que no sé si en ese pero qué tumba del anterior puede pegar en TLOU???? tendría algún sentido que los clikers tuviesen algún secreto sobrenatural que ocultar tras un complejo puzle mecánico o con juegos de luces? o acaso los matados e los luciérnagas son una logia secreta que oculta el secreto misterioso de la vida eterna construyendo complejos puzles?

Cosas que necesitas conseguir en un mundo postapocalíptico en el que hay un hongo infeccioso en un mundo realista:
Abrir puertas (cerradas con llave como mucho)
Llegar a un lugar inaccesible por derrumbamiento
Salvar el pellejo ante los enemigos
Conseguir agua, alimentos, medicinas, munición.

No se me ocurren más.

No sé, cuando voy al mercadona no me enfrento a puzles para hacer la compra y la única diferencia sería que habría gente que me querría matar y un hongo que me podría infectar.

Pero a ver, no se si nos has entendido, lo de menos es que sea una tumba, cueva, edificio en ruinas, laboratorio, pero en esta ambientacion, puede ser llegar a un sitio para conseguir tal objeto o arma, o abrir una puerta o matar a determinado infectado.... Lo que queremos son el concepto de puzzle de ese juego, en plan de jugar con la gravedad, peso, incluso agua, o el fuego.... No se que le echen imaginacion... Y lo que dice el forero de abajo, puzzles que no parezcan puzzles, algo organico y realista... Pero lo de la escalera no, por favor jejej en pleno 2019, y que te hagan pensar un poquito pero sin joder el ritmo..
xufeitor escribió:
korchopan escribió:
Lepero90 escribió:A mi los puzzles de los dos últimos Tomb Raider son los que más me han gustado, las tumbas. Algo así sería genial

Pues al último no jugué así que no sé si en ese pero qué tumba del anterior puede pegar en TLOU???? tendría algún sentido que los clikers tuviesen algún secreto sobrenatural que ocultar tras un complejo puzle mecánico o con juegos de luces? o acaso los matados e los luciérnagas son una logia secreta que oculta el secreto misterioso de la vida eterna construyendo complejos puzles?

Cosas que necesitas conseguir en un mundo postapocalíptico en el que hay un hongo infeccioso en un mundo realista:
Abrir puertas (cerradas con llave como mucho)
Llegar a un lugar inaccesible por derrumbamiento
Salvar el pellejo ante los enemigos
Conseguir agua, alimentos, medicinas, munición.

No se me ocurren más.

No sé, cuando voy al mercadona no me enfrento a puzles para hacer la compra y la única diferencia sería que habría gente que me querría matar y un hongo que me podría infectar.


Adivinar cuantos clickers son necesarios para cambiar una bombilla [360º]

En realidad se me ocurre otra cosa: encontrar pareja entre las pocas supervivientes y que le de igual quedarse embarazada en un mundo sin seguridad social con el riesgo de palmar, pero ese problema Ellie no lo tiene.

@spiderrrboy insisto, para ir al mercadona o para ir a casa de mi tío no tengo que resolver puzles jugando con la gravedad, ni con el fuego, ni con la play.
korchopan escribió:
xufeitor escribió:
korchopan escribió:Pues al último no jugué así que no sé si en ese pero qué tumba del anterior puede pegar en TLOU???? tendría algún sentido que los clikers tuviesen algún secreto sobrenatural que ocultar tras un complejo puzle mecánico o con juegos de luces? o acaso los matados e los luciérnagas son una logia secreta que oculta el secreto misterioso de la vida eterna construyendo complejos puzles?

Cosas que necesitas conseguir en un mundo postapocalíptico en el que hay un hongo infeccioso en un mundo realista:
Abrir puertas (cerradas con llave como mucho)
Llegar a un lugar inaccesible por derrumbamiento
Salvar el pellejo ante los enemigos
Conseguir agua, alimentos, medicinas, munición.

No se me ocurren más.

No sé, cuando voy al mercadona no me enfrento a puzles para hacer la compra y la única diferencia sería que habría gente que me querría matar y un hongo que me podría infectar.


Adivinar cuantos clickers son necesarios para cambiar una bombilla [360º]

En realidad se me ocurre otra cosa: encontrar pareja entre las pocas supervivientes y que le de igual quedarse embarazada en un mundo sin seguridad social con el riesgo de palmar, pero ese problema Ellie no lo tiene.

@spiderrrboy insisto, para ir al mercadona o para ir a casa de mi tío no tengo que resolver puzles jugando con la gravedad, ni con el fuego, ni con la play.


Insisto igual que tienes que usar una escalera para llegar a un sitio, pueden poner el mismo objetivo pero mas complicado...no entiendo porque es incompatible dar mas complejidad a los puzzles con que el JUEGO sea realista, y recalco lo de juego.... No se si sabes por donde voy....puedes seguir vacilando y seguir cogiendo 15 escaleras que estan a 2 metros para llegar a sitios altos.... Eso esta muy bien....
Seguro que algo habrán mejorado en cuanto a tema de puzzles, etc...

A mi hay algo del primero que no acabo de gustarme del todo y ahora que lo estoy rejugando me he acordado.
Es el tema de llegar a una zona donde hay humanos, infectados o lo que sea y empieza a sonar la musiquilla, limpias la zona y se acaba la música o los personajes incluso dicen que zona limpia o algo parecido. Para mi se pierde ahí toda la tensión porque te pones a buscar recursos pero sabes que en ningún momento te va a sorprender un clicker o alguien por ahí escondido para darte un susto o algo.

Vale que de vez en cuando está bien poder buscar recursos con tranquilidad, pero molaría que fueran alternando este tipo de situaciones, porque en el primero siempre es igual.
Hombre, por poder pueden hacer puzzles que peguen. Como por ejemplo el de resident evil, el de la nota de los compañeros al novato en plan "Si quieres abrir la taquilla, la combinación la hemos escondidos"

Por ejemplo en el TLOU 1, cuando llegan a la casa del colega que les arregla el coche, en lugar de cuatro trampas que revienta o pasas por debajo del cable.
Podían haber hecho muchas cosas, desde que la combinación para desarmarlas, o algún acertijo a modo de trampa que (baldosas que no pisar, por ejemplo a la entrada de su guarida)

No se....igual no quieren darle ese toque "aventurero" a este juego tan crudo, cosa que me pareceria bien.

Pero poder, se puede.
Puzles al estilo de A Plague Tale: Innocence implementados en el entorno no estaría mal.
A mi los puzzles en general no me apsionan porque los suelo ver metidos con calzador salvo que el juego per se, y su lore o historia vaya de puzzles de manera coherente, pero dicho esto, si por algun motivo tuviese que meter puzzles en last of us 2, se me ocurre tipo los puestos nero de days gone, que son simplemente puzzles de escenario, es decir, literlamente deducir por donde entras, buscar el bidon que puede estar rebuscado, buscar algun fusible que necesitas para encender el circuito siguiendo pistas...desactivar los altavoces primero como precaucion, buscando tambien como llegar a ellos, etc etc...al final la base es la de un puzzle, es decir: no es evidente ni te damos la solucion de como entrar ahi, pero no se sienten artificiales porque realmente deacon quiere entrar ahi y simplemente, por explosion, daños etc, para entrar hay que usar la cabeza.
Amazon ya esta cancelando las coleccionistas del otro dia... ya era raro que tuvieran tanta tirada. La mia ya me la cancelaron... a joderme
Acaban de cancelarme la coleccionista, y no era de los últimos en reservarla. Por si a alguno más le ha pasado. La reserve "por si acaso" porque la verdad es que teniendo reservada la de dragón Ball y death stranding esta es la que menos me llamaba la atención, peor por si alguien está pendiente que lo compruebe. Con la especial o la exclusiva de Amazon más que suficiente [oki]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
djperes escribió:
korchopan escribió:
Lepero90 escribió:A mi los puzzles de los dos últimos Tomb Raider son los que más me han gustado, las tumbas. Algo así sería genial

Pues al último no jugué así que no sé si en ese pero qué tumba del anterior puede pegar en TLOU???? tendría algún sentido que los clikers tuviesen algún secreto sobrenatural que ocultar tras un complejo puzle mecánico o con juegos de luces? o acaso los matados e los luciérnagas son una logia secreta que oculta el secreto misterioso de la vida eterna construyendo complejos puzles?

Cosas que necesitas conseguir en un mundo postapocalíptico en el que hay un hongo infeccioso en un mundo realista:
Abrir puertas (cerradas con llave como mucho)
Llegar a un lugar inaccesible por derrumbamiento
Salvar el pellejo ante los enemigos
Conseguir agua, alimentos, medicinas, munición.

No se me ocurren más.

No sé, cuando voy al mercadona no me enfrento a puzles para hacer la compra y la única diferencia sería que habría gente que me querría matar y un hongo que me podría infectar.


Puzzles de ese estilo no los veo tampoco.

Pero podrían dar la opción de no ser tan “bueno”.

Joel en el primero dice que estuvo en todos los bandos, o sea que mataba a gente solo para robarles o lo que necesitara de ellos.

Estaría muy interesante que pudiéramos infiltrarnos en poblados de supervivientes para robarles suministros, armas, etc... Donde para acceder a esos ítems tendríamos que abrir cajas fuertes, o búnkeres de los cuales tendríamos que averiguar los números de la cerradura o la llave adecuada (quizás secuestrando al líder y obligarle a decir la contraseña o darnos la llave, por ejemplo). De esa forma se podrían acceder a misiones parecidas a las tumbas, pero con otra dinámica menos trascendental y más instintiva.

Molaría poder dejar de ser héroes durante un rato y hacer lo que sea necesario para sobrevivir, pero a lo mejor ya entraría dentro de la gen de PS5

Molaría eso en plan interrogatorio como en el multi del 1 xD yo lo de los "puzzles " tipo encontrar unas putas llaves para abrir tal casa y tal si me gusta es más firmaría ya mismo , eso de que esté todo abierto y tal no me gusta , si no mal recuerdo en el uno estaba lo de abrir puertas con cuchillo y en una parte la de buscar gasolina para el generador y eso me gustaría mucho no solo avanzar y avanzar por qué si
yo es que a buscar llaves o combinaciones no lo llamo puzles aunque a lo mejor lo sean, pero bueno sí, eso tiene sentido, incluso usar ganzúas y que haya que hacerlo de alguna forma más compleja que pulsar cuando vibre. Yo de lo que hablaba es de los ejemplos que hablaban de las tumbas de Tomb Raider que para mí eso no pega ni con cola.

De los ejemplos de A plague Tale o de Days gone no tengo ni idea porque no los jugué.

@spiderrrboy sé por donde vas y para mí un juego no necesita puzles para ser más juego y ejemplos miles. No estoy en contra de meter más complejidad en ciertas acciones pero lo de Tomb Raider no encaja de ninguna manera.
Otra cancelada por aquí, ahora q hagan igual q con la de Code Vein, q me la cancelaron y volvieron a poner un pequeño tramo de stock y me quedé sin ella....
Nesku escribió:Gracias Amazon.

Putos idiotas....



Yo acabo de cancelar el CoD y la especial que conservo en cuanto la encuentre en otro lado la cancelo también, acaban de perder un cliente.
No es la primera vez que me hacen una guarrada y con un descuento de 5 pavos arreglado...Pues un pene empalmado...
No es de recibo que abran un segundo periodo de reservas y cancelen casi todos, además aleatoriamente, sin seguir un orden de reserva, malditos chapuceros...
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -cardiaco/

No sé si se ha comentado ya, pero al parecer los personajes del juego (enemigos incluídos), tendrán pulso cardíaco que influirá en la jugabilidad. Creo que esto puede ser interesante ya que creará mayor tensión en los momentos de sigilo del juego. El primer juego ya abordó de manera soberbia la tensión metiéndote de lleno en el papel así que la cosa promete mucho para esta segunda parte.
Deadlysins escribió:Amazon ya esta cancelando las coleccionistas del otro dia... ya era raro que tuvieran tanta tirada. La mia ya me la cancelaron... a joderme

Últimamente van de mal en peor. Son un desastre encima de caros comparados con otros sitios.
Lo del ritmo cardiaco bien hecho puede estar muy chulo.

Y si, Amazon hace ya un tiempo que se fue a la mierda y es de los peores sitios para reservar nada.
@korchopan lo del mercadona te lo puedo modificar...

Ahora imagina que, lo tienes a 4 kms, las calles están petadas de gente poniendo controles ( como en el 1, a efectos prácticos, ya recordarás en qué momento ) , edificios con infectados a mansalva.... puzzle no es, pero si tienes que pasar sin poderla liar, ya tiene que, o buscarte la vida cogiendo un coche el cual, yo no se puentear por ejemplo, un carro el cual te valga para traer lo que consigas.... etc.

Para ello tienes,
- ir a pata tal cual esquivando ( no es un puzzle al uso pero te vale para meter rodeo )
- buscar un coche para rodear ( lo mismo que el anterior )
- ir pasando entre edificios los cuales por lo general, no tienen 28 salidas..... por donde entras, sueles salir, con lo que.... puzzle cal canto de abrir una pared, distraer a los malos, etc.

Y esto lo he pensado en dos minutos, si me das los 5 años que han tenido ellos..... la que podemos liar pollito !!!!

jajaajaa, paciencia que ya lo tenemos encima y seguro que lo adornan guay todo como en el 1, que ha sido la puta polla en el momento que salió y sigue siendo mejor que muchísimos juegos salidos años más tarde.

Un saludo !
Este juego para la edicion normal habra cambiazo lo mas seguro no?porque 60 lo veo caro para reservar ahora...
@FJHG pero como ya dije no estoy en contra de nada de eso, para mí eso no es un puzzle, son posibilidades, búsquedas... Como ya he dicho lo que no me parecería normal es que pusieran puzzles estilo tomb raider (que es de lo que hablaban) con juegos de palancas, contrapesos, enfocar una luz en un agujero... para que se abra una puerta de piedra o que no te caigan unos pinchos. Es que es absurdo. Eso tiene "razón de ser" en juegos de aventuras con supuestas civilizaciones antiguas que guardan secretos o que quieran parecer maldiciones o cosas así, pero en un mundo "real" y actual no, puedes tener trampas como en el 1 con los cables y explosivos pero no puzzles para desactivarlas, simplemente intentar evitarlas o desactivarlas de forma simple si las ves.
Lo del ritmo cardíaco es como la meada de death stranding y los testículos de los caballos en RDR 2.

Chorradas que nadie se para en ellas y que no son más que para hacer noticias en las revistas y publicitar esos juegos toodos los días.

Oye que son detalles qué están ahí, y me gustan. Pero huele a una potente campaña de marketing.
GUARRICOS escribió:Lo del ritmo cardíaco es como la meada de death stranding y los testículos de los caballos en RDR 2.

Chorradas que nadie se para en ellas y que no son más que para hacer noticias en las revistas y publicitar esos juegos toodos los días.

Oye que son detalles qué están ahí, y me gustan. Pero huele a una potente campaña de marketing.

hombre lo de los huevos de los caballos no afectaba en nada y si no lo hubiesen dicho nadie o casi nadie se habría dado cuenta. Aquí dicen que afectará a la jugabilidad, ya veremos si de forma evidente o intranscendente.
korchopan escribió:@FJHG pero como ya dije no estoy en contra de nada de eso, para mí eso no es un puzzle, son posibilidades, búsquedas... Como ya he dicho lo que no me parecería normal es que pusieran puzzles estilo tomb raider (que es de lo que hablaban) con juegos de palancas, contrapesos, enfocar una luz en un agujero... para que se abra una puerta de piedra o que no te caigan unos pinchos. Es que es absurdo. Eso tiene "razón de ser" en juegos de aventuras con supuestas civilizaciones antiguas que guardan secretos o que quieran parecer maldiciones o cosas así, pero en un mundo "real" y actual no, puedes tener trampas como en el 1 con los cables y explosivos pero no puzzles para desactivarlas, simplemente intentar evitarlas o desactivarlas de forma simple si las ves.


Pero es que no has entendido lo que decimos, decimos puzzles similares pero en el contexto de este juego, es como dice el compañero, tienes que conseguir un vehiculo pero esta atascado con otros, que los tienes que ir moviendo pero con cuidado de no atascarlos, encima alguno que no debes mover tiene alarma conectada y puedes activarla, atrayendo a los infectados, y esto en tomb raider igual es ir moviendo plataformas para llegar a tal sitio, que alguna tumba tiene algo parecido.... Son puzzles organicos enfocados a esta ambientacion.... Otro puzzle podria ser como en el primero la zona de la presa, que para pasar hay que vaciarla, y buscar que se yo las valvulas, pero a su vez esas valvulas estan en lugares inaccesibles.... Puzzles que no te corten el ritmo pero sientas que has tenido que pensar un poco.. Al final esta gente en la anterior gen se han acercado a la perfeccion, y para que mejoren la formula lo poco que pueden, rizar el rizo, que tiren por ahi...es mi opinion porque me gusta la variedad en un juego y la exploracion, que entenderia a gente que no quiera esto porque quieren tiroteo, cinematica, tiroteo, cimematica...
@spiderrrboy pues no recuerdo ningún puzzle así en el TR primero o el segundo de los nuevos y mucho menos en las tumbas. Puede ser que no los recuerde porque mi memoria es mala, también es cierto. Solo recuerdo los típicos de combinaciones secretas, juegos de poleas y luces.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy jugando el uno otra vez y que queréis que os diga , para que ellie vaya con la puta linterna encendida que no te vean los chasqueadores que son ciegos vale , pero que no te vean los corredores? Ellie caminado de pie a medio metro de un chasqueador y que no se alerten ni nada me jode toda la inmersión y prefiero ir solo xD
korchopan escribió:
GUARRICOS escribió:Lo del ritmo cardíaco es como la meada de death stranding y los testículos de los caballos en RDR 2.

Chorradas que nadie se para en ellas y que no son más que para hacer noticias en las revistas y publicitar esos juegos toodos los días.

Oye que son detalles qué están ahí, y me gustan. Pero huele a una potente campaña de marketing.

hombre lo de los huevos de los caballos no afectaba en nada y si no lo hubiesen dicho nadie o casi nadie se habría dado cuenta. Aquí dicen que afectará a la jugabilidad, ya veremos si de forma evidente o intranscendente.


Qué se cumpla de verdad que la IA no sea tan mala como la del primero. Que la IA no esté scriptada como la del primero.
Había momentos en el primero que por pasar una zona en sigilo como la parte que estás en la entrada del hotel. Donde el videojuego se rompe y hace que los enemigos aparezcan de la nada flotando en el aíre.
Eso se carga toda la jugabilidad si uno juega en sigilo. No estaba bien hecho señores.

Yo por eso espero que de verdad que la IA tanto enemiga y amiga no sean meros scripts tramposos que te sacan de la inmersión por no estar bien programado.

Yo valoro mucho la jugabilidad y viendo las declaraciones del equipo que han hecho un esfuerzo por arreglar lo regular que era el primero en IA y scripts, espero que así sea. Y no tenga que ver más enemigos desplazándose por el aíre como fantasmas.
GUARRICOS escribió:
korchopan escribió:
GUARRICOS escribió:Lo del ritmo cardíaco es como la meada de death stranding y los testículos de los caballos en RDR 2.

Chorradas que nadie se para en ellas y que no son más que para hacer noticias en las revistas y publicitar esos juegos toodos los días.

Oye que son detalles qué están ahí, y me gustan. Pero huele a una potente campaña de marketing.

hombre lo de los huevos de los caballos no afectaba en nada y si no lo hubiesen dicho nadie o casi nadie se habría dado cuenta. Aquí dicen que afectará a la jugabilidad, ya veremos si de forma evidente o intranscendente.


Qué se cumpla de verdad que la IA no sea tan mala como la del primero. Que la IA no esté scriptada como la del primero.
Había momentos en el primero que por pasar una zona en sigilo como la parte que estás en la entrada del hotel. Donde el videojuego se rompe y hace que los enemigos aparezcan de la nada flotando en el aíre.
Eso se carga toda la jugabilidad si uno juega en sigilo. No estaba bien hecho señores.

Yo por eso espero que de verdad que la IA tanto enemiga y amiga no sean meros scripts tramposos que te sacan de la inmersión por no estar bien programado.

Yo valoro mucho la jugabilidad y viendo las declaraciones del equipo que han hecho un esfuerzo por arreglar lo regular que era el primero en IA y scripts, espero que así sea. Y no tenga que ver más enemigos desplazándose por el aíre como fantasmas.


Joder, aquí hay uno que entiende más que ND y que les da lecciones de como deben hacerlo, ya sabéis chicos, el 1 está mal hecho, la ia es mala y se carga la jugabilidad, te sacan de la inmersión por que no está bien programado....

PD: Una de bravas manolo!
No contestéis a eso por favor
xufeitor escribió:No contestéis a eso por favor


A lo mio o a lo que cito yo? Por que es que tela marinera lo que hay que leer a veces en el foro, una forma de hablar y un dominio de los videojuegos sacándole punta a una de las mejores desarrolladoras que son para reírte directamente. Edito: por no decir que hay cosas que directamente son mentira pero bueno.
@takuma_xoaxe a lo que citas. Esta claro que solo entra al hilo a flamear, no le deis la satisfacción.
xufeitor escribió:@takuma_xoaxe a lo que citas. Esta claro que solo entra al hilo a flamear, no le deis la satisfacción.

@xufeitor es fácil, banealo. Ya cansa.
Editado por xufeitor. Razón: Reportad e ignorad
@GUARRICOS yo también deseo que lo que dicen de que la IA la han mejorado mucho sea así, pero no entiendo que cites mi post que solo digo que lo de RDR2 no afectaba a la jugabilidad y lo de las pulsaciones dicen que sí, que no sé si será verdad pero algo más se notará que un huevo más colgante o menos.
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