The Last of Us: Part II

Mañana después del stay of play a quemar google buscando the last of us collector , va ser la frase más buscada del año [+risas]
Me parece genial q se discuta de los graficos y el apartado tecnico,pero a nadie le da miedo el tema de la IA?? Un cancer de la industria q a dia de hoy(casi en 2020) sea en practicamente todos los juegos nefasta?? Eso si q me da canguelo y eso es lo q deberiamos “exigir” a estas alturas, mas allá de las puestas de sol,las sombras y los charcos...
kikote79 escribió:Me parece genial q se discuta de los graficos y el apartado tecnico,pero a nadie le da miedo el tema de la IA?? Un cancer de la industria q a dia de hoy(casi en 2020) sea en practicamente todos los juegos nefasta?? Eso si q me da canguelo y eso es lo q deberiamos “exigir” a estas alturas, mas allá de las puestas de sol,las sombras y los charcos...

La ia en the last of us tampoco es tan nefasta pero claro puestos a pedir y exigir que sea como alien isolation creo una de las mejores ia o la mejor ia de los videojuegos
kikote79 escribió:Me parece genial q se discuta de los graficos y el apartado tecnico,pero a nadie le da miedo el tema de la IA?? Un cancer de la industria q a dia de hoy(casi en 2020) sea en practicamente todos los juegos nefasta?? Eso si q me da canguelo y eso es lo q deberiamos “exigir” a estas alturas, mas allá de las puestas de sol,las sombras y los charcos...

Si hacen como en el primero dependiendo de la dificultad practicamente cambias entre Survival Horror (modo realista sin ayudas) o juego de acción/sigilo en el que se veía a través de las paredes y era relativamente fácil librarte de los enemigos.
No creo que haya problemas en ese aspecto.
Blawan escribió:
kikote79 escribió:Me parece genial q se discuta de los graficos y el apartado tecnico,pero a nadie le da miedo el tema de la IA?? Un cancer de la industria q a dia de hoy(casi en 2020) sea en practicamente todos los juegos nefasta?? Eso si q me da canguelo y eso es lo q deberiamos “exigir” a estas alturas, mas allá de las puestas de sol,las sombras y los charcos...

Si hacen como en el primero dependiendo de la dificultad practicamente cambias entre Survival Horror (modo realista sin ayudas) o juego de acción/sigilo en el que se veía a través de las paredes y era relativamente fácil librarte de los enemigos.
No creo que haya problemas en ese aspecto.

Cierto, la difificultat que le añadas tb es un factor determinante, pero creo entender que el compañero habla de la inteligencia de la ia que no es lista que digamos
Eormonder escribió:
Blawan escribió:
kikote79 escribió:Me parece genial q se discuta de los graficos y el apartado tecnico,pero a nadie le da miedo el tema de la IA?? Un cancer de la industria q a dia de hoy(casi en 2020) sea en practicamente todos los juegos nefasta?? Eso si q me da canguelo y eso es lo q deberiamos “exigir” a estas alturas, mas allá de las puestas de sol,las sombras y los charcos...

Si hacen como en el primero dependiendo de la dificultad practicamente cambias entre Survival Horror (modo realista sin ayudas) o juego de acción/sigilo en el que se veía a través de las paredes y era relativamente fácil librarte de los enemigos.
No creo que haya problemas en ese aspecto.

Cierto, la difificultat que le añadas tb es un factor determinante, pero creo entender que el compañero habla de la inteligencia de la ia que no es lista que digamos


Eso es lo que mostraron en el trailer E3 de tlou 1, unos enemigos bastante inteligentes pero luego...En tlou2 han mostrado tambien unos enemigos bastante avispados, pero no sé yo si realmente están prometiendo algo que luego no será así nuevamente.
kikote79 escribió:Me parece genial q se discuta de los graficos y el apartado tecnico,pero a nadie le da miedo el tema de la IA?? Un cancer de la industria q a dia de hoy(casi en 2020) sea en practicamente todos los juegos nefasta?? Eso si q me da canguelo y eso es lo q deberiamos “exigir” a estas alturas, mas allá de las puestas de sol,las sombras y los charcos...


El problema de la IA a día de hoy es que las cpu son muy justas y no Dan para más yo también espero un cambio es esto para la próxima gen
Bueno quizas parecía referirme unicamente a the last of us, cierto es q en modo realista la cosa mejoraba bastante.
Hablo de la industria en general,creo q deberian dar un salto de calidad en ese aspecto,los graficos han ido evolucionando y seguiran haciendolo,lo q veo es un estancamiento en la IA(mas listillos como ha dicho el compañero) es algo q lastra a bastantes juegos y se habla poco de ello.
@Eormonder no podría meter en el saco al isoliation porq lo veo un juego diferente al resto(un solo enemigo q va en tu caza,por así decirlo) pero sí,ya q lo has nombrado me parece brutal.(lo termine en pesadilla).
Todo esto es solo una opinion mas,quizas me este haciendo mayor... [beer]

Edit @Silverquick85 tienes toda la razon, tambien lo pienso y espero q vaya cambiando
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
albertoooooooooo escribió:
Mj90 escribió:
albertoooooooooo escribió:@Capell de DigitalFoundry supongo que tampoco nos fiamos
https://youtu.be/HCNyuomzVu8

Pero si es el vídeo que te ha puesto él xD.


Estoy desde el móvil y me salen recortados los mensajes, solo habia visto el de Detroit.

@Capell como he dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver. Podría salir ND reconociendo que hicieron downgrade y seguiríais diciendo que no lo ha habido. Si en ese video no ves la diferencia, obviamente no hay más que hablar. Hay gameplays comparando las áreas mostradas en los previos del E3 (no solo la escena del jeep, si no las de la jungla con el gancho) con las areas que finalmente estuvieron disponibles, y solo hay que ver la vegetación y la iluminación entee rocas para darse cuenta. Pero nad, de nuevo, ojalá no haya Downgrade en lo visto de TLOU2.



Hubo upgrade no al revés, se ve clarisimamente en ese vídeo de DF. Vídeo que se comento en Era en su día precisamente por el upgrade.

Si te molestaras en leer solo tendrías que ver los comentarios del vídeo, todos alaban el upgrade porque cualquiera con ojos lo ve, a parte claro de lo que dicen en el propio vídeo si sabes ingles. Vamos que no has ido a coger el mejor ejemplo precisamente para seguir con la misma canción, ya que ese vídeo derrumba por completo ese downgrade que afirmas ciegamente.

A parte se comento también en varias reviews que puedes volver a leer.. Ahora si tu vas a dormir más tranquilo y feliz pensando que U4 tuvo downgrade no seré yo quien te quite la ilusión, tu mismo. Como se suele decir cada loco con su tema. No suelo perder el tiempo para convencer a alguien de que el sol no es azul.
A que hora es lo d3l state of play?
JavitoValencia escribió:A que hora es lo d3l state of play?


22:00 españa

Pero es un video de 20 minutos, no algo en directo
Anubel escribió:
JavitoValencia escribió:A que hora es lo d3l state of play?


22:00 españa

Pero es un video de 20 minutos, no algo en directo

Esta vez sí que es en directo según dijo sony.
RonnieLeo_fcb escribió:
Anubel escribió:
JavitoValencia escribió:A que hora es lo d3l state of play?


22:00 españa

Pero es un video de 20 minutos, no algo en directo

Esta vez sí que es en directo según dijo sony.


No lo es. Una cosa es que se emita "en directo" y la otra que sea en directo, lo cual sería una estupidez, tener que montar todo un tinglado y rezar que nada vaya mal para 20 minutos que será todo trailers y como mucho un poco de narración.

Ni los Nintendo Directo son en directo.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Xbox monta evento jaja

Es el efecto axe de Joel
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Eormonder escribió:Mañana después del stay of play a quemar google buscando the last of us collector , va ser la frase más buscada del año [+risas]


Ni que lo digas [+risas]
Eormonder escribió:
kikote79 escribió:Me parece genial q se discuta de los graficos y el apartado tecnico,pero a nadie le da miedo el tema de la IA?? Un cancer de la industria q a dia de hoy(casi en 2020) sea en practicamente todos los juegos nefasta?? Eso si q me da canguelo y eso es lo q deberiamos “exigir” a estas alturas, mas allá de las puestas de sol,las sombras y los charcos...

La ia en the last of us tampoco es tan nefasta pero claro puestos a pedir y exigir que sea como alien isolation creo una de las mejores ia o la mejor ia de los videojuegos


No me paro mucho a analizar en como actuan los NPC, pero tampoco hay que exagerar con Alien. Estamos constantemente viendonos con nuestro "amante"(que no quiere na más que besarnos XD ) y eso nos hace fijarnos más en su comportamiento y la tensión ayuda a hacerlo más creible, poniendonos nerviosos y dificultando que nos fijemos en los detalles.

El Alien no es más que un conjunto de acciones predeterminadas, muchas eso si, pero predeterminadas. Si os poneis a jugar intentando analizar que hace, rápidamente os dais cuenta de que no es para tanto. Siempre hace lo mismo, dar vueltas, subirse al techo, si escucha un ruido va. Nos encuentra porque el juego sabe donde estamos y esta programado para ir. Todo eso acompañado de una excelente ambientación y sonido, que ayuda a que creamos lo que vemos. Pero no hace nada innovador o diferente a lo visto en otros juegos.

Yo no lo llamaría ni IA, me parece un mal término, "programa controlador" o algo así. El Alien no se aprovecha del escenario para "ganarte", no busca, no utiliza los elementos en tu contra, no establece objetivos. Y me imagino que los escenarios están diseñados en relación a como se comporta el Alien, para simplificar aún más el programa controlador.
Evanion escribió:
Eormonder escribió:
kikote79 escribió:Me parece genial q se discuta de los graficos y el apartado tecnico,pero a nadie le da miedo el tema de la IA?? Un cancer de la industria q a dia de hoy(casi en 2020) sea en practicamente todos los juegos nefasta?? Eso si q me da canguelo y eso es lo q deberiamos “exigir” a estas alturas, mas allá de las puestas de sol,las sombras y los charcos...

La ia en the last of us tampoco es tan nefasta pero claro puestos a pedir y exigir que sea como alien isolation creo una de las mejores ia o la mejor ia de los videojuegos


No me paro mucho a analizar en como actuan los NPC, pero tampoco hay que exagerar con Alien. Estamos constantemente viendonos con nuestro "amante"(que no quiere na más que besarnos XD ) y eso nos hace fijarnos más en su comportamiento y la tensión ayuda a hacerlo más creible, poniendonos nerviosos y dificultando que nos fijemos en los detalles.

El Alien no es más que un conjunto de acciones predeterminadas, muchas eso si, pero predeterminadas. Si os poneis a jugar intentando analizar que hace, rápidamente os dais cuenta de que no es para tanto. Siempre hace lo mismo, dar vueltas, subirse al techo, si escucha un ruido va. Nos encuentra porque el juego sabe donde estamos y esta programado para ir. Todo eso acompañado de una excelente ambientación y sonido, que ayuda a que creamos lo que vemos. Pero no hace nada innovador o diferente a lo visto en otros juegos.

Cierto pero tú imagínate la ia de ese estilo en otros juegos sería la hostia y la hostia de difícil, pero bueno mientras no sea como en Days gone me conformo xD
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
kikote79 escribió:Me parece genial q se discuta de los graficos y el apartado tecnico,pero a nadie le da miedo el tema de la IA?? Un cancer de la industria q a dia de hoy(casi en 2020) sea en practicamente todos los juegos nefasta?? Eso si q me da canguelo y eso es lo q deberiamos “exigir” a estas alturas, mas allá de las puestas de sol,las sombras y los charcos...


El problema es que los juegos entran por los ojos y la gente lo que quiere son charcos y mayores resoluciones.

La IA, la tasa de fps o el sonido han quedado al margen desde hace dos décadas.
Eormonder escribió:Cierto pero tú imagínate la ia de ese estilo en otros juegos sería la hostia y la hostia de difícil, pero bueno mientras no sea como en Days gone me conformo xD


El concepto del Alien es muy parecido por ejemplo al de los "chasqueadores" que de primeras te mataban si te enganchaban, se movian por el sonido y se les tenía bastante respeto [+risas]

No soy investigador dentro del campo de la IA, pero he estudiado algunas cosas y creo que no es mejor en los juegos porque sencillamente no se puede, los mundos de los videojuegos son cada vez más complejos o almenos en apariencia, lo que complica el desarrollo de NPCs. Creo que la tecnologia actual y los avances que haya en IA no van en consonancia.
Evanion escribió:
Eormonder escribió:Cierto pero tú imagínate la ia de ese estilo en otros juegos sería la hostia y la hostia de difícil, pero bueno mientras no sea como en Days gone me conformo xD


El concepto del Alien es muy parecido por ejemplo al de los "chasqueadores" que de primeras te mataban si te enganchaban, se movian por el sonido y se les tenía bastante respeto [+risas]

No soy investigador dentro del campo de la IA, pero he estudiado algunas cosas y creo que no es mejor en los juegos porque sencillamente no se puede, los mundos de los videojuegos son cada vez más complejos o almenos en apariencia, lo que complica el desarrollo de NPCs. Creo que la tecnologia actual y los avances que haya en IA no van en consonancia.

El futuro sería una ia tipo Alexa que según lo que tú personaje haga la ia lo aprenda y actúe xD
Eormonder escribió:
Evanion escribió:
Eormonder escribió:Cierto pero tú imagínate la ia de ese estilo en otros juegos sería la hostia y la hostia de difícil, pero bueno mientras no sea como en Days gone me conformo xD


El concepto del Alien es muy parecido por ejemplo al de los "chasqueadores" que de primeras te mataban si te enganchaban, se movian por el sonido y se les tenía bastante respeto [+risas]

No soy investigador dentro del campo de la IA, pero he estudiado algunas cosas y creo que no es mejor en los juegos porque sencillamente no se puede, los mundos de los videojuegos son cada vez más complejos o almenos en apariencia, lo que complica el desarrollo de NPCs. Creo que la tecnologia actual y los avances que haya en IA no van en consonancia.

El futuro sería una ia tipo Alexa que según lo que tú personaje haga la ia lo aprenda y actúe xD


Esta IA de un juego de 2005 sigue siendo impresionante.

Eormonder escribió:
Evanion escribió:
Eormonder escribió:La ia en the last of us tampoco es tan nefasta pero claro puestos a pedir y exigir que sea como alien isolation creo una de las mejores ia o la mejor ia de los videojuegos


No me paro mucho a analizar en como actuan los NPC, pero tampoco hay que exagerar con Alien. Estamos constantemente viendonos con nuestro "amante"(que no quiere na más que besarnos XD ) y eso nos hace fijarnos más en su comportamiento y la tensión ayuda a hacerlo más creible, poniendonos nerviosos y dificultando que nos fijemos en los detalles.

El Alien no es más que un conjunto de acciones predeterminadas, muchas eso si, pero predeterminadas. Si os poneis a jugar intentando analizar que hace, rápidamente os dais cuenta de que no es para tanto. Siempre hace lo mismo, dar vueltas, subirse al techo, si escucha un ruido va. Nos encuentra porque el juego sabe donde estamos y esta programado para ir. Todo eso acompañado de una excelente ambientación y sonido, que ayuda a que creamos lo que vemos. Pero no hace nada innovador o diferente a lo visto en otros juegos.

Cierto pero tú imagínate la ia de ese estilo en otros juegos sería la hostia y la hostia de difícil, pero bueno mientras no sea como en Days gone me conformo xD

No me compares la Ia de un juego lineal con uno de mundo abierto, y tambien cuando Sony Bend son novatillos xD
Grover25 escribió:https://youtu.be/hbFN76vaE0Y

Menú del juego. Ahí lo dejo


Creo que es fake xd
Mj90 escribió:
Grover25 escribió:https://youtu.be/hbFN76vaE0Y

Menú del juego. Ahí lo dejo


Creo que es fake xd


Muy fake. Solo hay que ver la fuente del botón y de las letras, cutre con ganas.
Pues a mí me ha hecho ilusión, jeje
Eormonder escribió:Mañana después del stay of play a quemar google buscando the last of us collector , va ser la frase más buscada del año [+risas]

totalmente de acuerdo
Nunca me he comprado una edicion coleccionista. Es más, soy de los que entra tarde en cada generación, con lo que rara vez me he dejado más de 20€ por un juego. El último que me compré prácticamente de salida (o quizás unas semanas después) fue el Red Dead Redemption de PS3 en zavvi, por 40.15€.

Dicho todo lo anterior... Estoy considerando muy seriamente pillarme la coleccionista de TLOU Part 2.

El primero es uno de mis juegos favoritos. No recuerdo una historia que me haya "llegado" más.

Por cierto, a qué hora es el evento hoy?
EDITO: Ok, acabo de verlo. A las 22:00 :)
kikote79 escribió:Me parece genial q se discuta de los graficos y el apartado tecnico,pero a nadie le da miedo el tema de la IA?? Un cancer de la industria q a dia de hoy(casi en 2020) sea en practicamente todos los juegos nefasta?? Eso si q me da canguelo y eso es lo q deberiamos “exigir” a estas alturas, mas allá de las puestas de sol,las sombras y los charcos...


Pienso como tú, pero bueno, al final lo que pasa es que uno se va cansando del tema de gráficos.... por que siempre es la misma mierda, no se ve un brillo en X piedra, en pro se ve infinitamente mejor que en normal, bla bla bla, y al final, son mierdas o nimiedades que sinceramente, seré el único subnormal o el único que no ha tenido la pro delante funcionando al lado de una normal, por que con el spiderman, me lo he petado en normal y dudo que haya tanta diferencia como para flipar....

Por le resto, que hagan lo que saben hacer como siempre y que se aprieten, que estoy con todo el ansia, para diciembre me volveré a petar el 1, que lo cogeré para la 4 ( me lo peté en la 3, y el tema de cómo funciona de fluido, se notará como en el mgs V ) .

Por el resto, a esperar,

un saludo!
Veo esto muy tranquilo para estar en vísperas del nuevo gameplay. Estamos ante un anuncio de igual envergadura que RDR 2. ND son de esos pocos estudios que con cada videojuego nuevo ponen un nuevo referente en la industria y la hacen avanzar. Yo creo que va a ser el exclusivo con mejor crítica por parte de los jugadores y la prensa especializada. Lo que mas ganas tengo de ver son las animaciones, ya me pareció de otra generación la fluidez de estas y lo limpia que era la transición entre ellas en el primer gameplay así que espero que este nuevo confirme el buen trabajo del equipo.

Veo a algunos dudar sobre algunos temas, creo que dudar del estudio puntero de Sony y el mejor en el género acción-aventura es algo atrevido. Además tengo la sensación que el juego va a llegar con más tiempo de trabajo que el que debería por adelantar titulos como Days Gone para que no quedará eclipsado.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Tranquilo? Si no ha parado el hilo desde ayer [+risas]

Sobre lo que comentas del tiempo del juego, esta claro que para este juego han tenido bastante carta blanca por parte de Sony en tiempo y dinero. Es el juego que es... Si no termina como el mejor valorado de la generación poco le va a faltar. Y para los que piensen ¿pero lo has jugado ya para afirmar eso? Les puedo contestar con otra pregunta ¿habéis jugado a la primera parte? [+risas]
Ansia nivel dios de ver que van a mostrar estos genios. Yo es el juego que mas ganas tengo de toda la gen
joder, cómo está el personal...

a mí la verdad que me la suda todo, solo quiero ver ocho números al final de lo que sea que muestren
jarvan27 escribió:¿Tranquilo? Si no ha parado el hilo desde ayer [+risas]

Sobre lo que comentas del tiempo del juego, esta claro que para este juego han tenido bastante carta blanca por parte de Sony en tiempo y dinero. Es el juego que es... Si no termina como el mejor valorado de la generación poco le va a faltar. Y para los que piensen ¿pero lo has jugado ya para afirmar eso? Les puedo contestar con otra pregunta ¿habéis jugado a la primera parte? [+risas]


El primero a mi juicio jugo una baza que ahora no puede jugar, y es la de una historia adulta y un juego serio, que ahora es algo mas común principalmente gracias a este pero que hasta ese momento no lo era tanto y por eso sorprendió y engancho tanto a mucha gente.

Para mi una de las cosas que mas debería priorizar para destacar es la IA enemiga sin ninguna duda.
Esperando ver el video del juego, por mi pueden poner 19 minutos solo de el y uno para el resto ya que es lo mas importante de los exclusivos de ps4 desde Horizon Zero Dawn (este es mi juego preferido de los exclusivos de ps4 en esta generacion).
Ojala pongan info de ediciones especiales del juego y con suerte podemos reservarla ya que es muy dificil si los expeculadores no se lo llevan para ponerlo a un precio desorbitado.
FJHG escribió:
kikote79 escribió:Me parece genial q se discuta de los graficos y el apartado tecnico,pero a nadie le da miedo el tema de la IA?? Un cancer de la industria q a dia de hoy(casi en 2020) sea en practicamente todos los juegos nefasta?? Eso si q me da canguelo y eso es lo q deberiamos “exigir” a estas alturas, mas allá de las puestas de sol,las sombras y los charcos...


Pienso como tú, pero bueno, al final lo que pasa es que uno se va cansando del tema de gráficos.... por que siempre es la misma mierda, no se ve un brillo en X piedra, en pro se ve infinitamente mejor que en normal, bla bla bla, y al final, son mierdas o nimiedades que sinceramente, seré el único subnormal o el único que no ha tenido la pro delante funcionando al lado de una normal, por que con el spiderman, me lo he petado en normal y dudo que haya tanta diferencia como para flipar....

Por le resto, que hagan lo que saben hacer como siempre y que se aprieten, que estoy con todo el ansia, para diciembre me volveré a petar el 1, que lo cogeré para la 4 ( me lo peté en la 3, y el tema de cómo funciona de fluido, se notará como en el mgs V ) .

Por el resto, a esperar,

un saludo!


Yo veo bien comentar los cambios gráficos y demás, es parte del juego también, pero de ahí a darle más importancia que al propio juego o lapidar a los desarrolladoras ya es pasarse... una cosa es que pase como killzone 2, the division, watch dogs o Anthem, eso fue engañar descaradamente al consumidor, pero hoy en día por lo más mínimo se critica.

En fin, lo que sí sabemos es que ya queda menos para ver lo que nos van a ofrecer, que no será poco!
El primero esta en mi top 3 de siempre y llevo jugando a esto desde el principio de los tiempos, jeje. Y bueno deseando ver nuevo material de este juego, que anuncien fecha de lanzamiento y edición coleccionista con figura molona, pero por dioh que no pasen, que si me tengo que gastar 300 pavos en la edición coleccionista de este juego me lo gasto, pero uff que merezca la pena, porque últimamente parece que el estándar para estas ediciones de 230 pavetes de nada.
Como Mole la coleccionista cancelo la del final 7 . La primera parte fue una joya .
Locobos escribió:Esperando ver el video del juego, por mi pueden poner 19 minutos solo de el y uno para el resto ya que es lo mas importante de los exclusivos de ps4 desde Horizon Zero Dawn (este es mi juego preferido de los exclusivos de ps4 en esta generacion).


Imagen
El último tuit de Naughty Dog muestra una foto del reloj de Joel marcando las 2:15. 2/15 (15/2 para nosotros) confirmed? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Capell escribió:
Locobos escribió:Esperando ver el video del juego, por mi pueden poner 19 minutos solo de el y uno para el resto ya que es lo mas importante de los exclusivos de ps4 desde Horizon Zero Dawn (este es mi juego preferido de los exclusivos de ps4 en esta generacion).


Imagen


Sin duda xD
Deseando ver lo que trae la coleccionista.
onyvla escribió:joder, cómo está el personal...

a mí la verdad que me la suda todo, solo quiero ver ocho números al final de lo que sea que muestren


Pues sí que vas a pagar pasta por el juego..... por que no has hablado de comas ni guiones separándolos.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

@scrubhead por supuestísimo, y no digo que no, por que del primer gameplay de los que mencionas a cuando salieron... MEEEEH , y está claro, pero otra cosa es el ejemplo que digo de spiderman, o cuando se ponen a comparar el gow o cualquier otro puto juego de pro vs normal por ejemplo, que si congelas la imagen y te paras a mirar el muro X lo ves, si no, ni los creadores lo notan....
@Mj90 @Capell para mi gusto no lo es, reconozco que es un gran juego pero no esta a la altura del Horizon, incluso estoy dudando si el Spiderman esta un poco por encima.
Esto es sobre mi gusto, que como todos sabemos hay uno para cada persona.

Siento el off topic.

Ya queda menos para el State of play para ver mas sobre el juego.
Ganitas de verlo esta noche [beer]
@Locobos A gustos no hay nada escrito, pero entiende que dices "el más importante desde Horizon", y realmente ese es God of War (diferente es que a ti no te molará xD). Pero ojo, que lo he puesto por hacer la coña, ¿eh? :)
AndresDriu escribió:El último tuit de Naughty Dog muestra una foto del reloj de Joel marcando las 2:15. 2/15 (15/2 para nosotros) confirmed? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

me cuadra bastante más que la del 28 de febrero. Ojalá sea así porque tremendo hype.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
He creado hilo para todo lo que muestren de la conferencia dentro de unas horas, no solo de TLOU II. Ya hay ganas.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
RonnieLeo_fcb escribió:
AndresDriu escribió:El último tuit de Naughty Dog muestra una foto del reloj de Joel marcando las 2:15. 2/15 (15/2 para nosotros) confirmed? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

me cuadra bastante más que la del 28 de febrero. Ojalá sea así porque tremendo hype.



Te cuadra mas el sabado 15F? Jajaja claro claro....
19940 respuestas