The Last of Us: Part II

jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
En Amazon tiene fechado TLOU II para este 31 de Diciembre. Hagan sus apuestas caballeros.
@jarvan27 Muy pronto me parece, pero de ser así sería un bombazo. A ver que nos muestran este martes. El juego pinta muy bruto, y la bilis correrá a raudales. Tiempo al tiempo.
jarvan27 escribió:En Amazon tiene fechado TLOU II para este 31 de Diciembre. Hagan sus apuestas caballeros.


Cuando lo reservé en Amazon en enero, ya ponia esa fecha...

Cuando lo disponibilizaron para reservar, daban por hecho que saldria este año, y como no habia fecha exacta, pusieron el último dia del año.

Cuando el juego tenga un fecha de lanzamiento definitiva actualizan, te mandan un email con la nueva info y tan tranquilos.
jarvan27 escribió:En Amazon tiene fechado TLOU II para este 31 de Diciembre. Hagan sus apuestas caballeros.

Es una fecha generica , todo juego que no se sabe la fecha le ponen 31 de diciembre
Eormonder escribió:
jarvan27 escribió:En Amazon tiene fechado TLOU II para este 31 de Diciembre. Hagan sus apuestas caballeros.

Es una fecha generica , todo juego que no se sabe la fecha le ponen 31 de diciembre


no lo pillas
yeong escribió:
Eormonder escribió:
jarvan27 escribió:En Amazon tiene fechado TLOU II para este 31 de Diciembre. Hagan sus apuestas caballeros.

Es una fecha generica , todo juego que no se sabe la fecha le ponen 31 de diciembre


no lo pillas

No tengo que pillar nada, no va a salir para este año
@Eormonder su mensaje era de coña.Se utiliza en internet desde hace milenios
@Eormonder tiene razón, por lo que Amazon fecha siempre para el 31 de diciembre del presente año los juegos que aún no tienen fecha oficial de lanzamiento. Si se diera el caso que espero que no sea así porque pronto vamos a tener fecha, el 1 de enero de 2020, si no se confirma nada, en Amazon pondrían que sale el 31 de diciembre de 2020.
Ojalá el martes den una fecha para que todos y me incluyo estemos más tranquilos. [toctoc]

Saludos
Xbeat escribió:@Eormonder tiene razón, por lo que Amazon fecha siempre para el 31 de diciembre del presente año los juegos que aún no tienen fecha oficial de lanzamiento. Si se diera el caso que espero que no sea así porque pronto vamos a tener fecha, el 1 de enero de 2020, si no se confirma nada, en Amazon pondrían que sale el 31 de diciembre de 2020.
Ojalá el martes den una fecha para que todos y me incluyo estemos más tranquilos. [toctoc]

Saludos

Ami lo q mas nervioso me pone es lo de las ediciones coleccionista que espero no nos dejen con el culo al aire como hicieron con The last of us pandemic, aunque tengo un as bajo la manga ya que el año que viene en verano voy a EEUU y si sacan edición coleccionista exclusiva en gamestop lo tengo todo calculado [+risas]
Ya que se habla de fechas de salida, por qué no finales de noviembre, principios o mediados de diciembre?
Ja011 escribió:Ya que se habla de fechas de salida, por qué no finales de noviembre, principios o mediados de diciembre?


Porque sale Death Stranding por esas fechas, que es su first fuerte para fin de año y evidentemente no les interesa pisarse en ventas sacando dos first en tan corto periodo de tiempo.
Pues no os ofendais los seguidores de Kojima, pero que esa fumada que no se sabe ni de qué cojones va, haya sido la culpable de que se haya retrasado tiene cojones. Ya podían haber sacado el The Last of Us en noviembre y haber retrasado la Kojimada a febrero de dos mil nunca.
@ryo hazuki Sin contar Medievil y Concrete Genie que salen cerquita ya de Death Stranding.

PD: @Brugge09 Básicamente has dicho: "No os ofendais, pero ojalá os hubierais jodido aquellos a los que le mola está mierda" xDDD A mi la Kojimada me interesa muchísimo, y dudo que la razón de que TLOU2 no salga este año sea Death Stranding.
Capell escribió:@ryo hazuki Sin contar Medievil y Concrete Genie que salen cerquita ya de Death Stranding.


Ya, pero para Sony son dos juegos de menor entidad, ninguno de ellos es un AAA superventas precisamente.

Sacar last of us 2 este año perjudicaria a Death stranding y dado la inversión realizada con este, entiendo que Sony no se quiera pisar los dedos xD
@Capell para nada yo quiero que aquí se joda nadie. Eso no lo he dicho yo, ni básicamente ni de ninguna manera compañero. Además mi mensaje era un poco en tono de coña, quizás no se ha entendido. Simplemente el juego de Kojima me llama cero. Igual luego es un juegazo, vamos a darle una oportunidad como a todos, pero de primeras a mí me llama entre poco y nada y de ahí el mensaje. Que insisto, era un poco en tono de broma. Y todo suponiendo que el retraso sea verdaderamente por eso. Que a saber...

Que no se joda nadie hombre que hay juegos para todos, si es febrero al final ya llegará febrero. Al final todo llega. ;) [beer]
Brugge09 escribió:@Capell para nada yo quiero que aquí se joda nadie. Eso no lo he dicho yo, ni básicamente ni de ninguna manera compañero. Además mi mensaje era un poco en tono de coña, quizás no se ha entendido. Simplemente el juego de Kojima me llama cero. Igual luego es un juegazo, vamos a darle una oportunidad como a todos, pero de primeras a mí me llama entre poco y nada y de ahí el mensaje. Que insisto, era un poco en tono de broma. Y todo suponiendo que el retraso sea verdaderamente por eso. Que a saber...

Que no se joda nadie hombre que hay juegos para todos, si es febrero al final ya llegará febrero. Al final todo llega. ;) [beer]


Era a modo de coña por ese "y haber retrasado la Kojimada a febrero de dos mil nunca" xD

Tranquilo, que si no te gusta/interesa Death Stranding es lo más respetable del mundo, pero me había hecho gracia el mensaje xD

@ryo hazuki Ya, pero igualmente sería dispararse en el pie. Son juegos menores, sí, pero al menos Medievil estoy seguro de que venderá más o menos bien, y si sacas TLOU2 a la vez, es posible que bajen bastante las ventas de salida. Al final, sean o no menores, alguno va a salir perjudicado y está claro que no sería TLOU2, pero tampoco les convendría lo contrario.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues manana sabremos la fecha y si el gameplay era real.
El que lo saquen este año es inviable dado que en noviembre salen Death Stranding y Shenmue 3, yo apuesto para mediados de marzo. Ya queda menos señores!!!
Yuu Matsura escribió:El que lo saquen este año es inviable dado que en noviembre salen Death Stranding y Shenmue 3, yo apuesto para mediados de marzo. Ya queda menos señores!!!

Tanto Marzo como Abril me parece que no va a ser,salen Final Fantasy VII y Ciberpunk
Febrero,Mayo o Junio son buenas fechas
FFVII escribió:Pues manana sabremos la fecha y si el gameplay era real.

Y yo estaré en una reunión a esa hora [facepalm] Yo apuesto por febrero, a mediados, aunque lo vería una barbaridad junto a FF7 y Cyberpunk
Yo sigo esperando saber cuanto controlaremos a Joel y cuanto a Ellie. Aunque tampoco me importa, imagino que habrá crecido. En el 1 Joel en las muertes cuerpo a cuerpo se tenía que esforzar, por la crudeza de la violencia, espero que Ellie se haya puesto cachas, porque los enemigos alguno estaba tocho XD

Por otra parte, no se si hay vistas de una parte 3, pero lo del principio de la pandemia con Joel, también lo veo como un DLC tocho como el de Ellie en el 1.

Hype maximo señores. A ver mañana.... [tadoramo]
Buenos días! Chicos, estoy un poco perdida en cuanto a lo de mañana... ¿Lo vamos a poder ver en directo? Si es así, ¿dónde y a qué hora? Gracias!
Y la posibilidad de enero como el año pasado con RE2 remake???
Wina escribió:Buenos días! Chicos, estoy un poco perdida en cuanto a lo de mañana... ¿Lo vamos a poder ver en directo? Si es así, ¿dónde y a qué hora? Gracias!


Si se podrá ver en directo a través de un State of Play que dará Sony en streaming. El enlace no lo tengo, será a las 22’00h(hora españa).
Wina escribió:Buenos días! Chicos, estoy un poco perdida en cuanto a lo de mañana... ¿Lo vamos a poder ver en directo? Si es así, ¿dónde y a qué hora? Gracias!

Mañana en el twitch de playstation españa y a las 22:00 https://www.twitch.tv/playstationes
https://blog.es.playstation.com/2019/09 ... -las-2200/
Podria ser enero, no lo descartaría.

Es hablar por hablar pero mi "teoria" es que el juego saldra antes de la presentacion de PS5, por lo que yo descartaria mayo/junio.
Pienso que se centraran en TLOU2 y una vez en la calle empezaran con la maquinaria a full de PS5.

La primera fecha que se filtro del 14 de febrero me cuadra bastante. Ademas, viendo los tweets del Druckman y compañia da la sensacion de que al juego le debe faltar poco de desarrollo. No creo que se este armando tanto ruido para un juego que saliese en 7 u 8 meses. Saldra antes.
Muchísimas gracias @Xbeat y @Nanetillo ! Pues nos leemos mañana por aquí :)
En otro foro, se ha comentado que la fecha de salida filtrada es 28 de febrero.
Supongo que mañana saldremos de dudas.
No veo yo a naughty preocupada con la fecha para sacar su juego [+risas] [+risas] [+risas]
Veremos si no son los demás los que tengan un retraso "imprevisto" para optimizar el suyo
ellos lo van a poner en una fecha estratégica.. enero por ejemplo no es ni buena, por que al final del año, no se acordará del juego ni su abuela

Y si la PS5 sale a finales de años, tampoco creo que lo pongan ahí, vamos yo apostaría por abril o mayo
cerulli escribió:Y la posibilidad de enero como el año pasado con RE2 remake???


O kingdom hearts 3
Mi porra para las 2 primeras semanas de Marzo
DrSerpiente escribió:Yo sigo esperando saber cuanto controlaremos a Joel y cuanto a Ellie. Aunque tampoco me importa, imagino que habrá crecido. En el 1 Joel en las muertes cuerpo a cuerpo se tenía que esforzar, por la crudeza de la violencia, espero que Ellie se haya puesto cachas, porque los enemigos alguno estaba tocho XD

Por otra parte, no se si hay vistas de una parte 3, pero lo del principio de la pandemia con Joel, también lo veo como un DLC tocho como el de Ellie en el 1.

Hype maximo señores. A ver mañana.... [tadoramo]

Creo recordar que Druckmann comentó hace ya un tiempo que el único personaje jugable iba a ser Ellie. Aunque es cierto que podría haber algún momento donde manejaras a otro personaje en otra linea temporal, pero vaya el 99 % del tiempo será Ellie.
28 de febrero, que coincide con mi cumple, y me haría una regalo de 40 cumpleaños épico!
Diciembre y se lleva el GOTY de este año sin mínimo esfuerzo xD
@yeong Salir a principios de año no es impedimento para ser GOTY ni nada de eso. Y hablamos de TLOU, uno de los juegos más queridos por la comunidad sonyer. Dudo mucho que fuera un juego "olvidado" el mismo año de su salida, más teniendo en cuenta todo lo que quieren "lograr" a nivel de animaciones y tal, que puede que estemos ante algo completamente novedoso.
Es esta noche a las 00:00 o mañana?
victor5324 escribió:Es esta noche a las 00:00 o mañana?

Por lo que lei a otros usuarios mañana a las 22:00 hora peninsular
victor5324 escribió:Es esta noche a las 00:00 o mañana?

es mañana, bueno espera a que te refieres? xD

Capell escribió:@yeong Salir a principios de año no es impedimento para ser GOTY ni nada de eso. Y hablamos de TLOU, uno de los juegos más queridos por la comunidad sonyer. Dudo mucho que fuera un juego "olvidado" el mismo año de su salida, más teniendo en cuenta todo lo que quieren "lograr" a nivel de animaciones y tal, que puede que estemos ante algo completamente novedoso.


cuanto mas tiempo pasa a los juegos, las carencias mas se ven.. y el año que viene es muy fuerte, los que son acerrimos esta claro, pero sinceramente esas opiniones valen poco..
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
FFVII escribió:Pues manana sabremos la fecha y si el gameplay era real.


A mi no me cabe duda de que el juego se verá con los gráficos que mostraron o....incluso mejor, es ND. Todo mi interés en lo que van a mostrar mañana reside en ver a Joel en un trailer con gameplay y la fecha de salida.
@yeong Bueno, me he referido a sonyers como usuarios de Sony, no como fans acérrimos. Los que no son sonyers, en su mayoría, van a echar pestes o no sé van a interesar en este, así que...

Pero vaya, ahí tienes a BotW, saliendo en un año con juegazos y se llevó el GOTY de forma unánime. Y TLOU2, a poco que sea igual que el primero, va a ser un juego de, como mínimo, igual calidad que BotW.

Yo no pienso que vaya a salir en Enero ni mucho menos, espero Abril-Mayo, pero si un juego realmente es merecedor de GOTY, lo va a conseguir salga cuando salga.
Capell escribió:Pero vaya, ahí tienes a BotW, saliendo en un año con juegazos y se llevó el GOTY de forma unánime. Y TLOU2, a poco que sea igual que el primero, va a ser un juego de, como mínimo, igual calidad que BotW.


Unánime unánime... Es que fue un año muy flojito, es normal que se llevara el mejor juego del año. Sin Uncharted/God of war y sin Halo/Gears de por medio, ni juegos third como el Red Read, Finals Fantasy (aunque estos últimos, flojeando ya...), etc... Yo creo que en otro momento, no lo hubiera ganado, para mi un zelda sobrevalorado (no estoy diciendo que sea mal juego, ojo) habiendo muchos otros mejores.

En cuanto a la fecha, lo que se rumoreó del 28 supongo que ya está puesto:
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... e-febrero/

Al parecer el leaker filtró también la fecha del Death Stranding. Supongo que mañana saldremos de dudas en el State of Play.
Meteros en la cabeza que va tener downgrade con lo que enseñaron anteriormente si o si, pero que se va a ver igualmente de putisima madre eso que no quepa duda.
Nanetillo escribió:
Wina escribió:Buenos días! Chicos, estoy un poco perdida en cuanto a lo de mañana... ¿Lo vamos a poder ver en directo? Si es así, ¿dónde y a qué hora? Gracias!

Mañana en el twitch de playstation españa y a las 22:00 https://www.twitch.tv/playstationes
https://blog.es.playstation.com/2019/09 ... -las-2200/

Ostias, pensaba que era a las 21h, entonces QUIZÁ me de tiempo.

Duende-78 escribió:En otro foro, se ha comentado que la fecha de salida filtrada es 28 de febrero.
Supongo que mañana saldremos de dudas.
La fecha filtrada fue en una tienda, y dijeron que era un placeholder, que sería en febrero, pero que se ponía el 28 por ser el último día del mes (como cuando es X año y suele poner 31 de diciembre).
albertoooooooooo escribió:
Capell escribió:Pero vaya, ahí tienes a BotW, saliendo en un año con juegazos y se llevó el GOTY de forma unánime. Y TLOU2, a poco que sea igual que el primero, va a ser un juego de, como mínimo, igual calidad que BotW.


Unánime unánime... Es que fue un año muy flojito, es normal que se llevara el mejor juego del año. Sin Uncharted/God of war y sin Halo/Gears de por medio, ni juegos third como el Red Read, Finals Fantasy (aunque estos últimos, flojeando ya...), etc... Yo creo que en otro momento, no lo hubiera ganado, para mi un zelda sobrevalorado (no estoy diciendo que sea mal juego, ojo) habiendo muchos otros mejores.

En cuanto a la fecha, lo que se rumoreó del 28 supongo que ya está puesto:
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... e-febrero/

Al parecer el leaker filtró también la fecha del Death Stranding. Supongo que mañana saldremos de dudas en el State of Play.


¿Flojo con juegos como Horizon Zero Dawn, Persona 5, Nier Automata, Yakuza Zero, Gravity Rush 2, Nioh, Uncharted Lost Legacy, Mario Oddisey, Assasins creed origins o gran turismo Sport? Ostia, pues podian ser todos los años como este xD
@albertoooooooooo ¿Flojo el 2017? Muchos lo consideran (me incluyo) uno de los mejores años de la historia de los videojuegos. Super Mario Odyssey, Breath of the Wild, NieR Automata, Hollow Knight, remake de los Crash, Uncharted: El Legado Perdido, Persona 5, Horizon, Resident Evil 7, Splatoon 2, Sonic Manía, Xenoblade Chronicles 2... Ya quisiera yo que todos los años fueran así de flojos xD

2019 me está pareciendo muchísimo más flojo y aún así es un año bastante bueno.
albertoooooooooo escribió:
Capell escribió:Pero vaya, ahí tienes a BotW, saliendo en un año con juegazos y se llevó el GOTY de forma unánime. Y TLOU2, a poco que sea igual que el primero, va a ser un juego de, como mínimo, igual calidad que BotW.


Unánime unánime... Es que fue un año muy flojito, es normal que se llevara el mejor juego del año. Sin Uncharted/God of war y sin Halo/Gears de por medio, ni juegos third como el Red Read, Finals Fantasy (aunque estos últimos, flojeando ya...), etc... Yo creo que en otro momento, no lo hubiera ganado, para mi un zelda sobrevalorado (no estoy diciendo que sea mal juego, ojo) habiendo muchos otros mejores.

En cuanto a la fecha, lo que se rumoreó del 28 supongo que ya está puesto:
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... e-febrero/

Al parecer el leaker filtró también la fecha del Death Stranding. Supongo que mañana saldremos de dudas en el State of Play.


¿2017 un año muy flojito? espero que sea ironía...

Algunos juegos salidos en 2017: Super Mario Odyssey, Horizon Zero Dawn, Nier : Automata, Nioh, Wolfenstein II : The New Colossus, Assassin's Creed Origins, Resident Evil 7, PREY, Destiny 2, Cuphead, Hellblade, Uncharted: El Legado Perdido, Divinity Original Sin II...

Creo que nombrando esos, es más que suficiente; amigo, 2017 es uno de los mejores años de la historia de los videojuegos.

Saludos y perdón por el offtopic.
Lirathyra escribió:Poco movimiento hay por aquí...

posible leak de la fecha, portada y ediciones:
Imagen

estandar:
Imagen


special:
Imagen


collectors:
Imagen

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... 20.142318/



Nanetillo escribió:
Wina escribió:Buenos días! Chicos, estoy un poco perdida en cuanto a lo de mañana... ¿Lo vamos a poder ver en directo? Si es así, ¿dónde y a qué hora? Gracias!

Mañana en el twitch de playstation españa y a las 22:00 https://www.twitch.tv/playstationes
https://blog.es.playstation.com/2019/09 ... -las-2200/


Buena info a los 2
19940 respuestas