The Last of Us: Part II

Ohhhh diossss! Ese el dia de salida cae si o si
Buen regalo de cumpleaños se viene jajaja, así da gusto cumplir años

Quería esperarme a la versión remasterizada de PS5 pero la fecha de salida de TLOU2 es una señal
Que BRUTALIDAD, 21 de febrero a fuego marcado JODEEER, va a poner a la ps4 pro al limite.
Se nota una mejora en la iluminación brutal y por los graficos si se nota que puede correr en una ps4 claramente.
1 mes después del DBZ Kakarot... Bien ahí esos tiempos marcados... xDDDD.

Se viene juegazo.
Me he puesto cachondisima!!!ahh que pasada,coño!!xD
Vaya dos meses entre este y FF VII REMAKE
la cara de ellie, un tanto rara no?
Brutal sin más, lo único es la cara de Ellie que no me acaba.. Pero bueno, es tan jodidamente brutal que se le perdona todo.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Genial! Asi da tiempo a pasarselo antes del 3 marzo FF7 hehe

Enero Kakarot
Febrero last2
Marzo FF7
Abril Cyberpunk

Ps4 va floja jajaj
se me ha saltado las lagrimas de emoción al ver a Joel y no es coña
A pillar vacaciones en febrero! [carcajad]
Impresionante los gráficos que tiene y lo detallado de los escenarios [amor]
Me cago en dios, menudo comienzo de año, vaya final de generación [flipa]

Me alegro de que salga en febrero, sacaré tiempo y pasta de donde sea [looco]
Se ve del carajo, pero nada que no se haya visto y superado en rdr2. Aún así tiene muy buena pinta
JIEMG_Z escribió:Espectacular




El minuto 2:14 la explosión de la bomba es brutalisima, se nota que de nuevo no se han cortado una mierda
Eormonder escribió:Impresionante los gráficos que tiene y lo detallado de los escenarios [amor]


Me atrevería a decir que al nivel de RDR2
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que puta salvajada, sin palabras. Gráficamente para mi lo más bestia hasta la fecha que he visto, por encima de todo lo demás. Tiene momentos que parecen una puta cgi en lugar de gameplay. Este estudio esta a otro nivel.
yeong escribió:la cara de ellie, un tanto rara no?

Pues anda que la de Joel...
Me a gustado lo que visitó pero a sido todo muy rápido y la mayoria escena scriptadas de agarres etc.. esperaba algo más claro y tranquilo, la cara no es rara las animaciónes faciales son raras en alguna escenas.
4 dias antes es mi cumpleañoss pedazo de regalo yeahhh
A mi los graficos me la pelan, yo quiero saber como continua la historia (y como acaba)
CUANTO ME ALEGRO DE HABERME EQUIVOCADO EN LA FECHA.
Increíble ver a joel, piel de gallina.
Los pelos como escarpias... Espectacular el tráiler
JIEMG_Z escribió:
Eormonder escribió:Impresionante los gráficos que tiene y lo detallado de los escenarios [amor]


Me atrevería a decir que al nivel de RDR2


Creo que depende que aspectos. Las explosiones o ciertas cosas parecen mejor realizadas aqui aunque por ejemplo el caballo y su movimiento se nota a priori mucho mejor el de RDR2
Febrero the last of us 2
Marzo Final fantasy VII remake
Abril Cyberpunk 2077

[bye]
Estaba flipando con el trailer y ha sido ver a Joel y se me han puesto los pelos de punta, brutal.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
alvarions escribió:Increíble ver a joel, piel de gallina.


Ya tocaba, esta cantando que en este nuevo trailer tenía que salir. Ha sido muy salvaje todo el trailer, se va a hacer la espera eterna hasta Febrero. Cualquiera que haya visto el trailer aun debe de andar buscando los huevos por el suelo.
X-David escribió:2 discos chicos
Fuente

Apuesto a que se instala igual que el RDR2
Nesku escribió:
yeong escribió:la cara de ellie, un tanto rara no?

Pues anda que la de Joel...

La de Joel esta estupenda,se le nota el pasa de los años,con canas,mas desgastado y esas arrugas,date cuenta que habran pasado unos años ya que Elli esta ya mayorcita
Vaya brutalidad...pasote pasote!!
alvarions escribió:Increíble ver a joel, piel de gallina.

Ya te digo, que viejo está.
Vaya juegazo nos espera. No descarto pasarme el primero justo antes de que salga el segundo.
Aun no se ha visto la portada oficial?
Buste escribió:
Nesku escribió:
yeong escribió:la cara de ellie, un tanto rara no?

Pues anda que la de Joel...

La de Joel esta estupenda,se le nota el pasa de los años,con canas,mas desgastado y esas arrugas,date cuenta que habran pasado unos años ya que Elli esta ya mayorcita

Ya, pero luego ves a Tommy y el cabronazo sigue igual.
Al menos ya tenemis una fecha. Ahora somo queda esperar.
No esperaba menos de esta gente. Para mi va a ser el juego.
En mi opinión, enseñar a quien sabeis ha sido una cagada de proporciones biblicas.
Brutal cae si o si, una cosa no veo nada de las ediciones, no han salido anunciadas??
Sin palabras y encima las vacaciones en febrero
Esta claro que Joel y Ellie estan separados, a partir de este punto, multiples teorias
Las físicas son brutales, las reacciones de ellie cuando recibe un balazo o un flechazo...
@Nesku los años no afectan a todo el mundo por igual
Hayuki escribió:Esta claro que Joel y Ellie estan separados, a partir de este punto, multiples teorias

Después de como acabó el 1, estaba claro que la mierda iba a salir a la luz, y fijo que por eso están separados.
19940 respuestas