The Last of Us: Part II

jarvan27 escribió:He creado hilo para todo lo que muestren de la conferencia dentro de unas horas, no solo de TLOU II. Ya hay ganas.


Buena idea. Estaría bien usarlo sólo para info. Nada de compararlo con otros títulos, y discusiones cíclicas y demás. Sólo info.
Y que conste que cualquier debate es bueno, pero teniendo este...
FFVII escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:
AndresDriu escribió:El último tuit de Naughty Dog muestra una foto del reloj de Joel marcando las 2:15. 2/15 (15/2 para nosotros) confirmed? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

me cuadra bastante más que la del 28 de febrero. Ojalá sea así porque tremendo hype.



Te cuadra mas el sabado 15F? Jajaja claro claro....

Ostras pues seria todo un hito lanzar un juego un sábado... no debe habersele ocurrido a nadie todavía... yo lo sacaría el sábado a las 0:00 horas para hacer colas en las tiendas el viernes por la noche, aunque eso ya no se lleva (gracias formato digital :Ð ).
Ya falta poco chicos, bufff estoy nervioso no por lo que pueda ver que seguro que será maravilloso sino porque no tengo claro que den una fecha de salida.
Es casi seguro que hoy darán la fecha??? o se la guardarán para decirla en la Palystation Experience de Diciembre?
Joder espero que no, porque el Hype está al máximo y necesitamos esa fecha [tadoramo]
DrSerpiente escribió:
jarvan27 escribió:He creado hilo para todo lo que muestren de la conferencia dentro de unas horas, no solo de TLOU II. Ya hay ganas.


Buena idea. Estaría bien usarlo sólo para info. Nada de compararlo con otros títulos, y discusiones cíclicas y demás. Sólo info.
Y que conste que cualquier debate es bueno, pero teniendo este...

+1000
FFVII escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:
AndresDriu escribió:El último tuit de Naughty Dog muestra una foto del reloj de Joel marcando las 2:15. 2/15 (15/2 para nosotros) confirmed? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

me cuadra bastante más que la del 28 de febrero. Ojalá sea así porque tremendo hype.



Te cuadra mas el sabado 15F? Jajaja claro claro....

No sabia que era sábado, pero vaya me cuadra más a mediados de mes que a finales teniendo el día 3 de marzo el ffvii que es exclusivo en consola de ps4 también. Darle un tiempo de más margen entre ambos de cara al tirón comercial.
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


@AndresDriu
Puede ser Q2 15
Junio 15
Julio 15
Agosto 15
[oki]
Eormonder escribió: @AndresDriu
Puede ser Q2 15
Junio 15
Julio 15
Agosto 15
[oki]

Ninguna de esas fechas cae en viernes, la única que cae en viernes es el 15 de mayo de 2019. [chulito]
No es mala fecha el 15 de mayo..... [toctoc]
Pizzo escribió:
Eormonder escribió: @AndresDriu
Puede ser Q2 15
Junio 15
Julio 15
Agosto 15
[oki]

Ninguna de esas fechas cae en viernes, la única que cae en viernes es el 15 de mayo de 2019. [chulito]
No es mala fecha el 15 de mayo..... [toctoc]

Por eso puse puede ser jaja [+risas] nose nos estamos volviendo paranoicos con la fecha de salida... xD como no lo anuncien hoy uff tendremos 2 meses más de debate lol [carcajad]
Es el primer juego en muchos años que me genera este nivel de hype y de ganas de que salga. He disfrutado y estado "nervioso" por otros lanzamientos estos años, pero este es el grande grande.

Yo confío en que si hubiera algún tipo de downgrade seria mínimo, de hecho estoy de parte de los que confían en un upgrade. A ver que consiguen con las animaciones y la IA. Veremos hoy por fin chasqueadores o infectados? Yo creo que si. Tengo unaa ganas tremendas pero espero que muestren solo lo justo y no desvelen nada demasiado importante

Os imaginais por un momento que dicen: lanzamiento en noviembre de este año... Flipariamos todos en colores. Ya sé que lo lógico es febrero o mayo como se rumorea, pero sería increíble jajaja. En mi mente después del último gameplay que mostraron, me dije: ya no voy a ver nada mas, fecha de Lanzamiento y nada más, porque últimamente en el 99% de juegos y pelis desvelan demasiado en trailers, pero con el hype que me ha generado estos dias voy a disfrutar mas viendolo hoy que quedarme jodido todo este tiempo pensando en que habrán mostrado o evitando spoilers.

En su lanzamiento en ps3 no lo disfruté, jugaba a los juegos con un... Parche negro en el ojo jajaja, asique saltaba de uno a otro sin valorar ninguno. Acabé jugando al remaster, ya comprado cuando ganaba mi dinero y ha sido el juego que mas he disfrutado y mas me ha llegado nunca. Y por suerte es un sentimiento que he compartido con varios de mis mejores amigos.
Me imagino que el evento de la prensa tendrá embargo. no?
@Padom Mi impresión es que van a dar fecha y poco más durante el State of Play, y tienen a la prensa "respaldando" y dando impresiones e incluso puede que un nuevo gameplay. Así, no centran demasiado los 20 minutos de State of Play en un sólo juego y, a la vez, le hacen publicidad a TLOU2.
Capell escribió:@Padom Mi impresión es que van a dar fecha y poco más durante el State of Play, y tienen a la prensa "respaldando" y dando impresiones e incluso puede que un nuevo gameplay. Así, no centran demasiado los 20 minutos de State of Play en un sólo juego y, a la vez, le hacen publicidad a TLOU2.

Gracias por tu aporte, es probable que sea como dices.
Yo lo que quiero ver realmente es un gameplay donde salga Joel, fecha y ediciones [looco]
Quiero una coleccionista si o si [toctoc]
Salu2
No creo que todo el SoP vaya sobre el TLOU2. Veremos un trailer y fecha del juego solamente, y el resto otros juegos. Hay rumores de que se mostrará el nuevo Batman.
3 horas TIC TAC tic TAC
Como anuncien fecha del TLOU 2 y anuncien el de Batman se cae Internet jajaja
Lepero90 escribió:Como anuncien fecha del TLOU 2 y anuncien el de Batman se cae Internet jajaja


Y de paso nos destrozan las carteras [sonrisa] porque caen ambos en edicion coleccionista.
Alguien puede pasarme el enlace de donde se puede ver en directo?

Gracias!
hibaridelanube escribió:
Lepero90 escribió:Como anuncien fecha del TLOU 2 y anuncien el de Batman se cae Internet jajaja


Y de paso nos destrozan las carteras [sonrisa] porque caen ambos en edicion coleccionista.

Ya ves, y por ahí también va a estar la coleccionista de Cyberpunk jajaja

Me hipoteco
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hemos pasado de febrero a mayo? Macho demasiada espera......
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que minimo 6 meses mas es decir febrero pero es mas viable mayo por estar menos concurrido
Padom escribió:Me imagino que el evento de la prensa tendrá embargo. no?


El día 26 de Septiembre supuestamente liberaran el gameplay que ha visto/jugado hoy la prensa en el evento.

Si sale el mes de Cyberpunk adiós a este, voy a estar meses con TLOU II entre campaña y multijugador
JackelGuapo escribió:
Padom escribió:Me imagino que el evento de la prensa tendrá embargo. no?


El día 26 de Septiembre supuestamente liberaran el gameplay que ha visto/jugado hoy la prensa en el evento.

Si sale el mes de Cyberpunk adiós a este, voy a estar meses con TLOU II entre campaña y multijugador

Que ha jugado la prensa???y de dónde sacas eso que el 26 saldrá Gameplay??no entiendo esa info(a no ser que trabajes en naughty dog y sepas más q nosotros)
JackelGuapo escribió:
Padom escribió:Me imagino que el evento de la prensa tendrá embargo. no?


El día 26 de Septiembre supuestamente liberaran el gameplay que ha visto/jugado hoy la prensa en el evento.

Si sale el mes de Cyberpunk adiós a este, voy a estar meses con TLOU II entre campaña y multijugador

19 de junio es la fecha de salida :)
Eormonder escribió:
JackelGuapo escribió:
Padom escribió:Me imagino que el evento de la prensa tendrá embargo. no?


El día 26 de Septiembre supuestamente liberaran el gameplay que ha visto/jugado hoy la prensa en el evento.

Si sale el mes de Cyberpunk adiós a este, voy a estar meses con TLOU II entre campaña y multijugador

19 de junio es la fecha de salida :)

Ojalá, le tengo muchísimas ganas pero en Marzo y Abril toca Cyberpunk y Marvel's Avengers, aunque prefiero este primero jajajaja
Ya lo dije hace tiempo, dudo muchisimo que el juego se vaya a mayo o junio.

Veo mas probable que salga a principios de año donde apenas tendra competencia (enero o febrero) porque saliendo tan tarde perjudicaria de muy mala manera a Ghost of tsushima y este tendria que salir casi con ps5 en el mercado.
Mi apuesta es para enero/febrero, no lo veo mas tarde acercandose la ps5 y a tan poca diferencia de tiempo de este juego en ps4 con el de ps5
Yo creo que será una gran despedida para PS4....juego en febrero y en diciembre ps5 dará la bienvenida
En el directo de Meristation se les acaba de "colar" que Sergio el enviado va poder probarle y mas cosillas, por lo que nos espera gameplay jugable [beer]

Y confirma que sera juego únicamente de ps4
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
sirmac escribió:Yo creo que será una gran despedida para PS4....juego en febrero y en diciembre ps5 dará la bienvenida


La gran despedida será el Ghost o Octubre como mucho que saldrá en verano, dudo que tarde más. Bueno, soo quedan 20 minutos. Que ganas.

@Shiro_himura será de PS4 porque en PS5 el juego correrá al ser compatible por lo que comentaron. Seguramente con mejoras de un hard a otro.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver quien es el guapo que mete el the last of us 2 en la ps4 en pleno julio xD
sirmac escribió:
JackelGuapo escribió:
Padom escribió:Me imagino que el evento de la prensa tendrá embargo. no?


El día 26 de Septiembre supuestamente liberaran el gameplay que ha visto/jugado hoy la prensa en el evento.

Si sale el mes de Cyberpunk adiós a este, voy a estar meses con TLOU II entre campaña y multijugador

Que ha jugado la prensa???y de dónde sacas eso que el 26 saldrá Gameplay??no entiendo esa info(a no ser que trabajes en naughty dog y sepas más q nosotros)


He dicho supuestamente por los rumores sobre el Outbreak Day el día 26 ...Y si tan avanzado esta el desarrollo seguramente lo hayan jugado
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
sirmac escribió:20 mntosssss aahhhh


18 XD

El jueves salen las impresiones de la prensa que estan probando el juego en el evento de los angeles
Joder me veo venir repitiendo el vídeo esta noche 3 veces y mañana más jajajaja..que larga la esperaaaa 13 mntos vamossssss
Eormonder escribió:
JackelGuapo escribió:
Padom escribió:Me imagino que el evento de la prensa tendrá embargo. no?


El día 26 de Septiembre supuestamente liberaran el gameplay que ha visto/jugado hoy la prensa en el evento.

Si sale el mes de Cyberpunk adiós a este, voy a estar meses con TLOU II entre campaña y multijugador

19 de junio es la fecha de salida :)


Hombre no creo, a no ser que lo anuncie para Febrero o Abril y haya un leve retraso y lo saquen en Junio como el primero, pero no me lo espero
HYPE TRAIN a toda potencia
La ps4 pro limit edition death strading es amazing lol [amor]
21.2.2020 madre mia mi cartera no va a dar para más lol
EL PRIMERO [beer]

YA TENEMOS FECHA 21/2/20 !!!!! BUFFFFFFFFFFF, es impresionante
dioooossssss

GUAPÍSIMO!!!!!!!
19940 respuestas