The Last of Us: Part II

capboy escribió:Meteros en la cabeza que va tener downgrade con lo que enseñaron anteriormente si o si, pero que se va a ver igualmente de putisima madre eso que no quepa duda.


Mírate los dos gameplays que sacaron de Uncharted 4 y mírate como se ve el juego final, con ND no existe downgrade si o si.
takuma_xoaxe escribió:
capboy escribió:Meteros en la cabeza que va tener downgrade con lo que enseñaron anteriormente si o si, pero que se va a ver igualmente de putisima madre eso que no quepa duda.


Mírate los dos gameplays que sacaron de Uncharted 4 y mírate como se ve el juego final, con ND no existe downgrade si o si.

Que tiene que ver eso, el Gameplay del TLOU2 está años luz de esos Gameplays, una PS4 no va a verse así ni loco, ni se moverá así, fliparemos con el resulta final del juego pero no va a ser como el primer Gameplay y eso te lo dice un fanboy de ND.
capboy escribió:
takuma_xoaxe escribió:
capboy escribió:Meteros en la cabeza que va tener downgrade con lo que enseñaron anteriormente si o si, pero que se va a ver igualmente de putisima madre eso que no quepa duda.


Mírate los dos gameplays que sacaron de Uncharted 4 y mírate como se ve el juego final, con ND no existe downgrade si o si.

Que tiene que ver eso, el Gameplay del TLOU2 está años luz de esos Gameplays, una PS4 no va a verse así ni loco, ni se moverá así, fliparemos con el resulta final del juego pero no va a ser como el primer Gameplay y eso te lo dice un fanboy de ND.

Macho, cuando se mostró Uncharted 4 se decía lo mismo, que ps4 no lo movería y luego tuvo mejores gráficos
Imagen

Yo creo que un poquito de downgrade sobretodo en la iluminación si tendrá. Pero a saber.
RaulvallecaS escribió:
capboy escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Mírate los dos gameplays que sacaron de Uncharted 4 y mírate como se ve el juego final, con ND no existe downgrade si o si.

Que tiene que ver eso, el Gameplay del TLOU2 está años luz de esos Gameplays, una PS4 no va a verse así ni loco, ni se moverá así, fliparemos con el resulta final del juego pero no va a ser como el primer Gameplay y eso te lo dice un fanboy de ND.

Macho, cuando se mostró Uncharted 4 se decía lo mismo, que ps4 no lo movería y luego tuvo mejores gráficos

Bueno ya veremos quién tiene razón, OJALÁ LA TENGÁIS VOSOTROS [beer]
Bueno yo me acuerdo que el primer Gameplay de Uncharted 4 que era en la ciudad, luego en el juego final tenía un poco de.. ¿downgrade? Es que no sé si llamarlo así, porque solamente era algo relacionado con la iluminación, el humo y demás, pero gráficamente en las caras y detalles mejoró mucho en el juego final. Así que para mí, ND no creo que defraude visualmente.
capboy escribió:
takuma_xoaxe escribió:
capboy escribió:Meteros en la cabeza que va tener downgrade con lo que enseñaron anteriormente si o si, pero que se va a ver igualmente de putisima madre eso que no quepa duda.


Mírate los dos gameplays que sacaron de Uncharted 4 y mírate como se ve el juego final, con ND no existe downgrade si o si.

Que tiene que ver eso, el Gameplay del TLOU2 está años luz de esos Gameplays, una PS4 no va a verse así ni loco, ni se moverá así, fliparemos con el resulta final del juego pero no va a ser como el primer Gameplay y eso te lo dice un fanboy de ND.


Precisamente por ser quienes son les doy todo el crédito del mundo, tampoco parecía posible que RDR2 se vea asi en una PS4 normal y ahí lo tenemos, con mayor motivo puede verse este como en ese gameplay que no es un sandbox.
masini2002 escribió:Imagen

Yo creo que un poquito de downgrade sobretodo en la iluminación si tendrá. Pero a saber.

Y en los charcos XD.
takuma_xoaxe escribió:
capboy escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Mírate los dos gameplays que sacaron de Uncharted 4 y mírate como se ve el juego final, con ND no existe downgrade si o si.

Que tiene que ver eso, el Gameplay del TLOU2 está años luz de esos Gameplays, una PS4 no va a verse así ni loco, ni se moverá así, fliparemos con el resulta final del juego pero no va a ser como el primer Gameplay y eso te lo dice un fanboy de ND.


Precisamente por ser quienes son les doy todo el crédito del mundo, tampoco parecía posible que RDR2 se vea asi en una PS4 normal y ahí lo tenemos, con mayor motivo puede verse este como en ese gameplay que no es un sandbox.

Pues yo siendo mi estudio favorito no doy ni a ellos todo el crédito del mundo, yo cuando vea las cosas como dios manda diré si es igual a lo que enseñaron, mi fanatismo por ellos no va a nublar mis criticas y esperó que este hilo no pase como con el DS que todo lo que dice y hace Kojima es la puta ostia sin una mínima crítica, lo único que se seguro es que mal juego no va a ser.
@capboy Yo es que no tengo ningún tipo de fanatismo, para mi también son mi desarrolladora favorita pero una cosa que nunca se les puede criticar es que enseñan humo y el juego final acaba viéndose con downgrades de la talla de Ubisoft con Watch Dogs o The Division.

Si han enseñado un gameplay así no les veo a estas alturas y con la trayectoria que llevan detrás de mañana presentarnos otro gameplay con un downgrade acusado, sus videojuegos son referentes gráficos desde la pasada gen cada vez que publican uno, no veo por que este TLOU2 no iba a volver a serlo. Es que de hecho Uncharted 4 a nivel gráfico y de animaciones esta prácticamente por encima de todo lo que se ha publicado desde que salió en 2016.
takuma_xoaxe escribió:@capboy Yo es que no tengo ningún tipo de fanatismo, para mi también son mi desarrolladora favorita pero una cosa que nunca se les puede criticar es que enseñan humo y el juego final acaba viéndose con downgrades de la talla de Ubisoft con Watch Dogs o The Division.

Si han enseñado un gameplay así no les veo a estas alturas y con la trayectoria que llevan detrás de mañana presentarnos otro gameplay con un downgrade acusado, sus videojuegos son referentes gráficos desde la pasada gen cada vez que publican uno, no veo por que este TLOU2 no iba a volver a serlo. Es que de hecho Uncharted 4 a nivel gráfico y de animaciones esta prácticamente por encima de todo lo que se ha publicado desde que salió en 2016.

Quién a dicho que venden humo o que va a tener un gran downgrade? es que leís downgrade y ya os saltan las alarmas, yo solo digo que esa demo tiene detalles técnicos que no van a estar en el juego final y estoy seguro en un 99,9%
Capell escribió:@yeong Bueno, me he referido a sonyers como usuarios de Sony, no como fans acérrimos. Los que no son sonyers, en su mayoría, van a echar pestes o no sé van a interesar en este, así que...

Pero vaya, ahí tienes a BotW, saliendo en un año con juegazos y se llevó el GOTY de forma unánime. Y TLOU2, a poco que sea igual que el primero, va a ser un juego de, como mínimo, igual calidad que BotW.

Yo no pienso que vaya a salir en Enero ni mucho menos, espero Abril-Mayo, pero si un juego realmente es merecedor de GOTY, lo va a conseguir salga cuando salga.


Pues ojala, y lo disfrutemos

A mi el primero me gusto mucho, pero creo que jugarlo 5 años después, no es lo mismo, y no me parecio para tanto, pero creo que fue por ese motivo
capboy escribió:Quién a dicho que venden humo o que va a tener un gran downgrade? es que leís downgrade y ya os saltan las alarmas, yo solo digo que esa demo tiene detalles técnicos que no van a estar en el juego final y estoy seguro en un 99,9%


Pues justo lo que dices es la defiinición de downgrade aunque sea leve y es lo que te he dicho, que por ser quienes son les doy el crédito que se tienen ganado con sus anteriores trabajos.
takuma_xoaxe escribió:@capboy Yo es que no tengo ningún tipo de fanatismo, para mi también son mi desarrolladora favorita pero una cosa que nunca se les puede criticar es que enseñan humo y el juego final acaba viéndose con downgrades de la talla de Ubisoft con Watch Dogs o The Division.

Si han enseñado un gameplay así no les veo a estas alturas y con la trayectoria que llevan detrás de mañana presentarnos otro gameplay con un downgrade acusado, sus videojuegos son referentes gráficos desde la pasada gen cada vez que publican uno, no veo por que este TLOU2 no iba a volver a serlo. Es que de hecho Uncharted 4 a nivel gráfico y de animaciones esta prácticamente por encima de todo lo que se ha publicado desde que salió en 2016.


Uncharted 4 es lo segundo más tocho de la generación sin duda
@yeong
"al final del año, no se acordará del juego ni su abuela"
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pensad que estamos en el ocaso de la generación. Las máquinas están muy exprimidas y los buenos estudios saben como sacarle partido máximo a su rendimiento. Dicho esto, de downgrade nos vamos olvidando. Es Naughty Dog. No le hace falta "vitaminar" gameplays o trailers porque esa gente son los mejores en lo suyo. Es más, solamente hemos visto gameplay por la noche... veréis si enseñan alguna zona en pleno día o algún atardecer... Pensad en lo jodidamente brutal que se veía la iluminación en Spiderman.

Lo que véis, es lo que jugaréis.
masini2002 escribió:Imagen

Yo creo que un poquito de downgrade sobretodo en la iluminación si tendrá. Pero a saber.


Pues yo confío en que mínimo mantendrá la calidad mostrada . Si fueran otros dudaría , pero de ND no tengo ninguna duda
Fredy_ES escribió:Pensad que estamos en el ocaso de la generación. Las máquinas están muy exprimidas y los buenos estudios saben como sacarle partido máximo a su rendimiento. Dicho esto, de downgrade nos vamos olvidando. Es Naughty Dog. No le hace falta "vitaminar" gameplays o trailers porque esa gente son los mejores en lo suyo. Es más, solamente hemos visto gameplay por la noche... veréis si enseñan alguna zona en pleno día o algún atardecer... Pensad en lo jodidamente brutal que se veía la iluminación en Spiderman.

Lo que véis, es lo que jugaréis.


Downgrade va a haber, 100% seguro. Otra cosa es que sea un cantazo como Watch Dogs, por ejemplo. Pero lo hubo con Uncharted 4 y lo habrá con este. Y aun así, será una punta de lanza en cuanto a calidad gráfica.
De verdad no os ralléis tanto con los gráficos, va a ser el juego más puntero que veamos en esta generación junto con rdr2. El techo de ps4 lo va a marcar de nuevo ND.
@albertoooooooooo Con Uncharted 4 no hubo downgrade. Se mejoró el motion blur, la iluminación, el agua, los modelados, la vegetación en muchas zonas... Quitaron alguna cosilla como que se pudieran romper ciertas zonas, pero poco más; lo demás, todo mejoras.

Yo de otro estudios no sé, pero que se diga "soy fanboy de Naughty Dog" y se dude de ellos es completamente incoherente.
Imagen

Una captura propia de Uncharted 4 en bruto, sin filtros ni nada por el estilo.

Si estos dioses han sido capaces de lanzar algo tan bestia como esto en 2016 imaginaros lo que harán con el Last Of Us 2. Además, independientemente de lo brutal que vaya a ser técnicamente (que lo será) estamos hablando de la segunda parte de uno de los mejores juegos de la historia en cuanto a narrativa, un juego que fue referencia para numerosos directores de cine, guionistas, desarrolladores...

El primer juego ocupa un lugar muy especial en mi corazón, pocos personajes me han transmitido tanta empatía como Joel y Ellie y la música de Badalamenti es magistral para transmitir esa desolación en uno de los mundos postapocalipticos mas creíbles que he visto nunca.

Este es para mi el juego que más espero de la generación, me da igual cuando salga, porque a este estudio, al igual que a Rockstar, hay que darles todo el tiempo que necesiten.

Estoy seguro que en esta segunda entrega vamos a ver un mundo mucho más abierto y explorable y no me cabe la menor duda que gráficamente el juego se verá igual que en el gameplay del e3 de 2018 o mejor. Algo más de duda me generan las animaciones, que en ese primer gameplay se veían demasiado dinámicas y realistas, pero con este estudio vete tu a saber.

Con muchisimo hype por ver lo que muestran mañana.
richardperlos escribió:Imagen

Una captura propia de Uncharted 4 en bruto, sin filtros ni nada por el estilo.

Si estos dioses han sido capaces de lanzar algo tan bestia como esto en 2016 imaginaros lo que harán con el Last Of Us 2. Además, independientemente de lo brutal que vaya a ser técnicamente (que lo será) estamos hablando de la segunda parte de uno de los mejores juegos de la historia en cuanto a narrativa, un juego que fue referencia para numerosos directores de cine, guionistas, desarrolladores...

El primer juego ocupa un lugar muy especial en mi corazón, pocos personajes me han transmitido tanta empatía como Joel y Ellie y la música de Badalamenti es magistral para transmitir esa desolación en uno de los mundos postapocalipticos mas creíbles que he visto nunca.

Este es para mi el juego que más espero de la generación, me da igual cuando salga, porque a este estudio, al igual que a Rockstar, hay que darles todo el tiempo que necesiten.

Estoy seguro que en esta segunda entrega vamos a ver un mundo mucho más abierto y explorable y no me cabe la menor duda que gráficamente el juego se verá igual que en el gameplay del e3 de 2018 o mejor. Algo más de duda me generan las animaciones, que en ese primer gameplay se veían demasiado dinámicas y realistas, pero con este estudio vete tu a saber.

Con muchisimo hype por ver lo que muestran mañana.


A mí sinceramente lo del tema gráfico me es indiferente (porque es obvio que tendrá un nivelazo) y lo que estoy deseando es continuar la historia, disfrutar la narrativa que es sencillamente maravillosa. El nivel gráfico con que fuera como el anterior ya me valdría, así que lógicamente quedaré satisfecho porque esta vez será bastante mejor.
Capell escribió:@albertoooooooooo Con Uncharted 4 no hubo downgrade. Se mejoró el motion blur, la iluminación, el agua, los modelados, la vegetación en muchas zonas... Quitaron alguna cosilla como que se pudieran romper ciertas zonas, pero poco más; lo demás, todo mejoras.

Yo de otro estudios no sé, pero que se diga "soy fanboy de Naughty Dog" y se dude de ellos es completamente incoherente.


En The last of us mostraron unas reacciones de enemigos muy naturales e inteligentes que luego en la versión final no estaban. En Uncharted 4 había ciertos efectos que luego en la versión final no estaban como lo que comentas de la destrucción de ciertos elementos en los combates por poner un ejemplo.

Por eso no estoy muy confiado con la reacción de los enemigos en el gameplay de tlou2. Gráficamente es lo de menos.
@Capell yo no he dicho que Uncharted 4 se vea mal. He dicho que hubo downgrade. Y lo hubo, mayor o menor, pero lo hubo, tu mismo lo has dicho (y yo precisamente he comentado que no fue un caso flagrante como Watch Dogs o similares). Y con TLOU2 lo habrá también, simplemente porque lo que enseñaron jugable es técnicamente imposible en una PS4, me lo creería en una 2080ti. Simplemente bajarán resoluciones, detalles, etc... y seguirá siendo lo mismo, pero con menos calidad gráfica.
albertoooooooooo escribió:@Capell yo no he dicho que Uncharted 4 se vea mal. He dicho que hubo downgrade. Y lo hubo, mayor o menor, pero lo hubo, tu mismo lo has dicho (y yo precisamente he comentado que no fue un caso flagrante como Watch Dogs o similares). Y con TLOU2 lo habrá también, simplemente porque lo que enseñaron jugable es técnicamente imposible en una PS4, me lo creería en una 2080ti. Simplemente bajarán resoluciones, detalles, etc... y seguirá siendo lo mismo, pero con menos calidad gráfica.

Lo que mostraron puede correr en una ps4 perfectamente.
richardperlos escribió:Imagen

Una captura propia de Uncharted 4 en bruto, sin filtros ni nada por el estilo.

Si estos dioses han sido capaces de lanzar algo tan bestia como esto en 2016 imaginaros lo que harán con el Last Of Us 2. Además, independientemente de lo brutal que vaya a ser técnicamente (que lo será) estamos hablando de la segunda parte de uno de los mejores juegos de la historia en cuanto a narrativa, un juego que fue referencia para numerosos directores de cine, guionistas, desarrolladores...

El primer juego ocupa un lugar muy especial en mi corazón, pocos personajes me han transmitido tanta empatía como Joel y Ellie y la música de Badalamenti es magistral para transmitir esa desolación en uno de los mundos postapocalipticos mas creíbles que he visto nunca.

Este es para mi el juego que más espero de la generación, me da igual cuando salga, porque a este estudio, al igual que a Rockstar, hay que darles todo el tiempo que necesiten.

Estoy seguro que en esta segunda entrega vamos a ver un mundo mucho más abierto y explorable y no me cabe la menor duda que gráficamente el juego se verá igual que en el gameplay del e3 de 2018 o mejor. Algo más de duda me generan las animaciones, que en ese primer gameplay se veían demasiado dinámicas y realistas, pero con este estudio vete tu a saber.

Con muchisimo hype por ver lo que muestran mañana.

¿Badalamenti?

¬_¬
Mj90 escribió:
En The last of us mostraron unas reacciones de enemigos muy naturales e inteligentes que luego en la versión final no estaban. En Uncharted 4 había ciertos efectos que luego en la versión final no estaban como lo que comentas de la destrucción de ciertos elementos en los combates por poner un ejemplo.

Por eso no estoy muy confiado con la reacción de los enemigos en el gameplay de tlou2. Gráficamente es lo de menos.


¿Que reacción, por ejemplo? Porque hace ya un tiempo un usuario puso un vídeo sobre Uncharted 4 y TLOU con cosas que, SUPUESTAMENTE, no estaban, y sí que están en el juego final.

@albertoooooooooo Si para ti, que haya un sólo aspecto, por mínimo que sea, que se elimine o baje su efecto es un downgrade, independientemente del cómputo general es un downgrade, en ese caso lo hubo. Pero es que, en ese caso, no se salva ni un sólo juego en la historia. La cosa es que Uncharted 4 se veía de una forma en las demos jugables, y de la misma Y MEJOR en la edición final. Que quitaran algún detallito como que se rompiese un estante de madera al golpearle con un enemigo es otra cosa.
kron-ragnarok escribió:


Diría que el 3 de febrero que sale [boing] .


sería brutal! Ya queda menos para el State of Play :)
kron-ragnarok escribió:


Diría que el 3 de febrero que sale [boing] .

Recuerda que en el 1, el Reloj de Joel estaba jodio... quien sabe, alomejor es la hora a la que se le jodio..
Nanetillo escribió:
kron-ragnarok escribió:


Diría que el 3 de febrero que sale [boing] .

Recuerda que en el 1, el Reloj de Joel estaba jodio... quien sabe, alomejor es la hora a la que se le jodio..


Puede ser, solo ND sabe los mensajes que lanza [carcajad] .

Mañana va a ser un gran día :cool:
Ozryel escribió:23 / 12 / 2019

xD


Y se cae internet con esa fecha [carcajad]
kron-ragnarok escribió:


Diría que el 3 de febrero que sale [boing] .


Uff.. hype hype hype..
Capell escribió:
Mj90 escribió:
En The last of us mostraron unas reacciones de enemigos muy naturales e inteligentes que luego en la versión final no estaban. En Uncharted 4 había ciertos efectos que luego en la versión final no estaban como lo que comentas de la destrucción de ciertos elementos en los combates por poner un ejemplo.

Por eso no estoy muy confiado con la reacción de los enemigos en el gameplay de tlou2. Gráficamente es lo de menos.


¿Que reacción, por ejemplo? Porque hace ya un tiempo un usuario puso un vídeo sobre Uncharted 4 y TLOU con cosas que, SUPUESTAMENTE, no estaban, y sí que están en el juego final.

@albertoooooooooo Si para ti, que haya un sólo aspecto, por mínimo que sea, que se elimine o baje su efecto es un downgrade, independientemente del cómputo general es un downgrade, en ese caso lo hubo. Pero es que, en ese caso, no se salva ni un sólo juego en la historia. La cosa es que Uncharted 4 se veía de una forma en las demos jugables, y de la misma Y MEJOR en la edición final. Que quitaran algún detallito como que se rompiese un estante de madera al golpearle con un enemigo es otra cosa.


Yo le llamo Downgrade a esto. Si no sabemos reconocer cuando hay downgrade... No hablo de los "charcos" de Spiderman. La calidad bajó, se quiera ver o no
https://youtu.be/gRH91VRZQds
albertoooooooooo escribió:
Capell escribió:
¿Que reacción, por ejemplo? Porque hace ya un tiempo un usuario puso un vídeo sobre Uncharted 4 y TLOU con cosas que, SUPUESTAMENTE, no estaban, y sí que están en el juego final.

@albertoooooooooo Si para ti, que haya un sólo aspecto, por mínimo que sea, que se elimine o baje su efecto es un downgrade, independientemente del cómputo general es un downgrade, en ese caso lo hubo. Pero es que, en ese caso, no se salva ni un sólo juego en la historia. La cosa es que Uncharted 4 se veía de una forma en las demos jugables, y de la misma Y MEJOR en la edición final. Que quitaran algún detallito como que se rompiese un estante de madera al golpearle con un enemigo es otra cosa.


Yo le llamo Downgrade a esto. Si no sabemos reconocer cuando hay downgrade... No hablo de los "charcos" de Spiderman. La calidad bajó, se quiera ver o no
https://youtu.be/gRH91VRZQds

Veo que tu me entiendes perfectamente a lo que me refería y aquí les cuesta entender e incluso se creen algunos que es una ataque, TLOU2 seguro que va a ser el juego mas puntero gráficamente de consolas, pero que si o si va a tener downgrade mayor o menor con la demo enseñada por mucho que os cueste reconocer las cosas y pasara como siempre que en otras tendrá upgrade [beer]
Tened en cuenta que se dijo que el gameplay de tlos2 fue en una ps4 pro...y lo que enseñarán imagino que también será en la pro, cuidado con eso
Pero no os preocupéis, va ser el techo gráfico de la generación, otra vez más con ND
albertoooooooooo escribió:
Capell escribió:
Mj90 escribió:
En The last of us mostraron unas reacciones de enemigos muy naturales e inteligentes que luego en la versión final no estaban. En Uncharted 4 había ciertos efectos que luego en la versión final no estaban como lo que comentas de la destrucción de ciertos elementos en los combates por poner un ejemplo.

Por eso no estoy muy confiado con la reacción de los enemigos en el gameplay de tlou2. Gráficamente es lo de menos.


¿Que reacción, por ejemplo? Porque hace ya un tiempo un usuario puso un vídeo sobre Uncharted 4 y TLOU con cosas que, SUPUESTAMENTE, no estaban, y sí que están en el juego final.

@albertoooooooooo Si para ti, que haya un sólo aspecto, por mínimo que sea, que se elimine o baje su efecto es un downgrade, independientemente del cómputo general es un downgrade, en ese caso lo hubo. Pero es que, en ese caso, no se salva ni un sólo juego en la historia. La cosa es que Uncharted 4 se veía de una forma en las demos jugables, y de la misma Y MEJOR en la edición final. Que quitaran algún detallito como que se rompiese un estante de madera al golpearle con un enemigo es otra cosa.


Yo le llamo Downgrade a esto. Si no sabemos reconocer cuando hay downgrade... No hablo de los "charcos" de Spiderman. La calidad bajó, se quiera ver o no
https://youtu.be/gRH91VRZQds


En realidad del 2015 al 2016 hubo un upgrade
albertoooooooooo escribió:
Yo le llamo Downgrade a esto. Si no sabemos reconocer cuando hay downgrade... No hablo de los "charcos" de Spiderman. La calidad bajó, se quiera ver o no
https://youtu.be/gRH91VRZQds


Joder, de verdad que no va a malas, pero NO uséis videos de Cycu1, que es falso de cojones. Lo que pone como "retail" nunca es un vídeo propio suyo capturado con capturadora, sino un vídeo sacado de otro vídeo de youtube con las consiguientes dobles compresiones de video que hace que se vea como el culo después.

Una prueba de ello:



Si has jugado a Detroit: Become Human, sabrás que lo de la derecha es falsísimo, y que no es más que un efecto de la compresión tan exagerada que ocurre al subir algo en Youtube que ya había sido subido a Youtube previamente (o a saber si no es, además, deliberado).



Este, además de ser más verídico (y aun así, el juego se ve mejor en una pantalla jugandolo por ti mismo) no sólo se ve que in-game hay mejores gráficos, sino que directamente hay efectos como el "motion blur" que existe en el juego final y NO existía en el E3. Y encima, muchas de las cosas que se utilizan como "downgrade" son simples cambios de diseño, como las sombras en esa escena, que sencillamente cambian el sol de sitio (cosa que se puede ver por la dirección en que se proyectan las sombras). En la parte de la ciudad se ven mejores texturas en el entorno, mayor gama de colores (la demo del E3 es jodidamente plana en ese sentido), en minutos como el 7:41 se ve que es un simple cambio de diseño, donde en el juego final se ve DEL CARAJO y en el del E3 no tanto. Luego, la parte de la conducción se ve bastante mejor, que encima en esa parte del juego tiene el mismo sombreado y tal (en cuanto a posicionamento del foco de luz) y se ve claramente mejor en el juego final. Luego, a partir del 10:44 se puede ver como el agua es INFINITAMENTE mejor, con reflejos realistas, más movimiento del agua, más transparencia. En el minuto 11:51 puedes ver que el modelado de Drake está más detallado, con mayores zonas con suciedad o barro, se nota también que hay un efecto que hace que se enfoque la cara de Drake y conforme se acerca su cuerpo al foco se va emborronando (efecto que no tiene el juego en el E3), etc. Y ya, para terminar, contempla la diferencia de la vegetación en el minuto 4:21. Y lo dicho, es que encima el juego se ve aun mejor "en directo".

Lo dicho, si para ti que quiten alguna cosilla, aunque mejoren 40, es un downgrade... perfecto, pero entonces tenemos definiciones diferentes del concepto.

PD: Es que encima, lo peor, es que ya en el vídeo de Cycu1, por muy raro que me parezca, se ve mejor el retail que el otro. Que Nathan tenga una sombra en la cara en uno, y no en el otro, no es un downgrade, ¿eh? xD
@albertoooooooooo Usar los videos comparativos de ese no sirve para nada por que está más que demostrado que miente, Uncharted 4 respecto a los 2 gameplays que salieron tuvo upgrade y no necesito videos comparativos mintiendo para comprobarlo.

Me bastó cuando lo jugué para comprobar que se veía mejor.
Egomagic escribió:Tened en cuenta que se dijo que el gameplay de tlos2 fue en una ps4 pro...y lo que enseñarán imagino que también será en la pro, cuidado con eso
Pero no os preocupéis, va ser el techo gráfico de la generación, otra vez más con ND

Por supuesto que será techo, no lo dudo. Como dice el compañero, en ningún momento era un ataque. Pero vamos, que tampoco se verá como el gameplay del E3. Seguro que recortan por varios sitio.

@Capell vale, hubo upgrade. Y del TLOU2 también lo habrá, espero que habiliten el overclock en la ps4 o habrá que jugarlo en ps5 directamente.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

PD: yo he enseñado el downgrade. Muestrame el upgrade. Y como comentabais, no me enseñes una caja que ahora se rompa. Hablamos de la calidad general de los gráficos (iluminacion, framerate, texturas, resolucion, distancia de dibujado ..
albertoooooooooo escribió:
Egomagic escribió:Tened en cuenta que se dijo que el gameplay de tlos2 fue en una ps4 pro...y lo que enseñarán imagino que también será en la pro, cuidado con eso
Pero no os preocupéis, va ser el techo gráfico de la generación, otra vez más con ND

Por supuesto que será techo, no lo dudo. Como dice el compañero, en ningún momento era un ataque. Pero vamos, que tampoco se verá como el gameplay del E3. Seguro que recortan por varios sitio.

@Capell vale, hubo upgrade. Y del TLOU2 también lo habrá, espero que habiliten el overclock en la ps4 o habrá que jugarlo en ps5 directamente.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

PD: yo he enseñado el downgrade. Muestrame el upgrade. Y como comentabais, no me enseñes una caja que ahora se rompa. Hablamos de la calidad general de los gráficos (iluminacion, framerate, texturas, resolucion, distancia de dibujado ..


Imagen
@albertoooooooooo El upgrade te lo he escrito bien claro en el mensaje, señalándolo el tiempo en el que se ven las mejoras en momentos específicos del video. Si no quieres verlo, es cosa tuya. No me molesto más, y me queda claro que si te quedas con un vídeo de "Cycu1" para decir que tiene downgrade, es que mucho interés no tienes.
@Capell de DigitalFoundry supongo que tampoco nos fiamos
https://youtu.be/HCNyuomzVu8
albertoooooooooo escribió:@Capell de DigitalFoundry supongo que tampoco nos fiamos
https://youtu.be/HCNyuomzVu8

Pero si es el vídeo que te ha puesto él xD.
JDGB escribió:
richardperlos escribió:Imagen

Una captura propia de Uncharted 4 en bruto, sin filtros ni nada por el estilo.

Si estos dioses han sido capaces de lanzar algo tan bestia como esto en 2016 imaginaros lo que harán con el Last Of Us 2. Además, independientemente de lo brutal que vaya a ser técnicamente (que lo será) estamos hablando de la segunda parte de uno de los mejores juegos de la historia en cuanto a narrativa, un juego que fue referencia para numerosos directores de cine, guionistas, desarrolladores...

El primer juego ocupa un lugar muy especial en mi corazón, pocos personajes me han transmitido tanta empatía como Joel y Ellie y la música de Badalamenti es magistral para transmitir esa desolación en uno de los mundos postapocalipticos mas creíbles que he visto nunca.

Este es para mi el juego que más espero de la generación, me da igual cuando salga, porque a este estudio, al igual que a Rockstar, hay que darles todo el tiempo que necesiten.

Estoy seguro que en esta segunda entrega vamos a ver un mundo mucho más abierto y explorable y no me cabe la menor duda que gráficamente el juego se verá igual que en el gameplay del e3 de 2018 o mejor. Algo más de duda me generan las animaciones, que en ese primer gameplay se veían demasiado dinámicas y realistas, pero con este estudio vete tu a saber.

Con muchisimo hype por ver lo que muestran mañana.

¿Badalamenti?

¬_¬


Ostias, se me fue la olla. Quise decir Santaolalla.
En fin, yo desisto xD Si ni leer el 30% del comentario hace, me da a mi que paso. Y es que lo peor es que la mayor parte del vídeo gira en torno a que en la mayoría de los apartados hay upgrade (iluminación, moción blur, texturas, distancia de dibujado, modelados, agua) con mínimas cosas que han quitado (como romper una cosa con un enemigo).

Lo dicho, está claro que interés en ver que no hay downgrade... no hay, así que nada.
Mj90 escribió:
albertoooooooooo escribió:@Capell de DigitalFoundry supongo que tampoco nos fiamos
https://youtu.be/HCNyuomzVu8

Pero si es el vídeo que te ha puesto él xD.


Estoy desde el móvil y me salen recortados los mensajes, solo habia visto el de Detroit.

@Capell como he dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver. Podría salir ND reconociendo que hicieron downgrade y seguiríais diciendo que no lo ha habido. Si en ese video no ves la diferencia, obviamente no hay más que hablar. Hay gameplays comparando las áreas mostradas en los previos del E3 (no solo la escena del jeep, si no las de la jungla con el gancho) con las areas que finalmente estuvieron disponibles, y solo hay que ver la vegetación y la iluminación entee rocas para darse cuenta. Pero nad, de nuevo, ojalá no haya Downgrade en lo visto de TLOU2.
Más de seis años desde que se estreno el mejor multijugador de Ps3



19940 respuestas