capboy escribió:Meteros en la cabeza que va tener downgrade con lo que enseñaron anteriormente si o si, pero que se va a ver igualmente de putisima madre eso que no quepa duda.
takuma_xoaxe escribió:capboy escribió:Meteros en la cabeza que va tener downgrade con lo que enseñaron anteriormente si o si, pero que se va a ver igualmente de putisima madre eso que no quepa duda.
Mírate los dos gameplays que sacaron de Uncharted 4 y mírate como se ve el juego final, con ND no existe downgrade si o si.
capboy escribió:takuma_xoaxe escribió:capboy escribió:Meteros en la cabeza que va tener downgrade con lo que enseñaron anteriormente si o si, pero que se va a ver igualmente de putisima madre eso que no quepa duda.
Mírate los dos gameplays que sacaron de Uncharted 4 y mírate como se ve el juego final, con ND no existe downgrade si o si.
Que tiene que ver eso, el Gameplay del TLOU2 está años luz de esos Gameplays, una PS4 no va a verse así ni loco, ni se moverá así, fliparemos con el resulta final del juego pero no va a ser como el primer Gameplay y eso te lo dice un fanboy de ND.

RaulvallecaS escribió:capboy escribió:takuma_xoaxe escribió:
Que tiene que ver eso, el Gameplay del TLOU2 está años luz de esos Gameplays, una PS4 no va a verse así ni loco, ni se moverá así, fliparemos con el resulta final del juego pero no va a ser como el primer Gameplay y eso te lo dice un fanboy de ND.
Macho, cuando se mostró Uncharted 4 se decía lo mismo, que ps4 no lo movería y luego tuvo mejores gráficos
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  capboy escribió:takuma_xoaxe escribió:capboy escribió:Meteros en la cabeza que va tener downgrade con lo que enseñaron anteriormente si o si, pero que se va a ver igualmente de putisima madre eso que no quepa duda.
masini2002 escribió:
Yo creo que un poquito de downgrade sobretodo en la iluminación si tendrá. Pero a saber.
 .
.  takuma_xoaxe escribió:capboy escribió:takuma_xoaxe escribió:
Precisamente por ser quienes son les doy todo el crédito del mundo, tampoco parecía posible que RDR2 se vea asi en una PS4 normal y ahí lo tenemos, con mayor motivo puede verse este como en ese gameplay que no es un sandbox.
takuma_xoaxe escribió:@capboy Yo es que no tengo ningún tipo de fanatismo, para mi también son mi desarrolladora favorita pero una cosa que nunca se les puede criticar es que enseñan humo y el juego final acaba viéndose con downgrades de la talla de Ubisoft con Watch Dogs o The Division.
Si han enseñado un gameplay así no les veo a estas alturas y con la trayectoria que llevan detrás de mañana presentarnos otro gameplay con un downgrade acusado, sus videojuegos son referentes gráficos desde la pasada gen cada vez que publican uno, no veo por que este TLOU2 no iba a volver a serlo. Es que de hecho Uncharted 4 a nivel gráfico y de animaciones esta prácticamente por encima de todo lo que se ha publicado desde que salió en 2016.
Capell escribió:@yeong Bueno, me he referido a sonyers como usuarios de Sony, no como fans acérrimos. Los que no son sonyers, en su mayoría, van a echar pestes o no sé van a interesar en este, así que...
Pero vaya, ahí tienes a BotW, saliendo en un año con juegazos y se llevó el GOTY de forma unánime. Y TLOU2, a poco que sea igual que el primero, va a ser un juego de, como mínimo, igual calidad que BotW.
Yo no pienso que vaya a salir en Enero ni mucho menos, espero Abril-Mayo, pero si un juego realmente es merecedor de GOTY, lo va a conseguir salga cuando salga.
capboy escribió:Quién a dicho que venden humo o que va a tener un gran downgrade? es que leís downgrade y ya os saltan las alarmas, yo solo digo que esa demo tiene detalles técnicos que no van a estar en el juego final y estoy seguro en un 99,9%
takuma_xoaxe escribió:@capboy Yo es que no tengo ningún tipo de fanatismo, para mi también son mi desarrolladora favorita pero una cosa que nunca se les puede criticar es que enseñan humo y el juego final acaba viéndose con downgrades de la talla de Ubisoft con Watch Dogs o The Division.
Si han enseñado un gameplay así no les veo a estas alturas y con la trayectoria que llevan detrás de mañana presentarnos otro gameplay con un downgrade acusado, sus videojuegos son referentes gráficos desde la pasada gen cada vez que publican uno, no veo por que este TLOU2 no iba a volver a serlo. Es que de hecho Uncharted 4 a nivel gráfico y de animaciones esta prácticamente por encima de todo lo que se ha publicado desde que salió en 2016.
masini2002 escribió:
Yo creo que un poquito de downgrade sobretodo en la iluminación si tendrá. Pero a saber.
Fredy_ES escribió:Pensad que estamos en el ocaso de la generación. Las máquinas están muy exprimidas y los buenos estudios saben como sacarle partido máximo a su rendimiento. Dicho esto, de downgrade nos vamos olvidando. Es Naughty Dog. No le hace falta "vitaminar" gameplays o trailers porque esa gente son los mejores en lo suyo. Es más, solamente hemos visto gameplay por la noche... veréis si enseñan alguna zona en pleno día o algún atardecer... Pensad en lo jodidamente brutal que se veía la iluminación en Spiderman.
Lo que véis, es lo que jugaréis.

richardperlos escribió:
Una captura propia de Uncharted 4 en bruto, sin filtros ni nada por el estilo.
Si estos dioses han sido capaces de lanzar algo tan bestia como esto en 2016 imaginaros lo que harán con el Last Of Us 2. Además, independientemente de lo brutal que vaya a ser técnicamente (que lo será) estamos hablando de la segunda parte de uno de los mejores juegos de la historia en cuanto a narrativa, un juego que fue referencia para numerosos directores de cine, guionistas, desarrolladores...
El primer juego ocupa un lugar muy especial en mi corazón, pocos personajes me han transmitido tanta empatía como Joel y Ellie y la música de Badalamenti es magistral para transmitir esa desolación en uno de los mundos postapocalipticos mas creíbles que he visto nunca.
Este es para mi el juego que más espero de la generación, me da igual cuando salga, porque a este estudio, al igual que a Rockstar, hay que darles todo el tiempo que necesiten.
Estoy seguro que en esta segunda entrega vamos a ver un mundo mucho más abierto y explorable y no me cabe la menor duda que gráficamente el juego se verá igual que en el gameplay del e3 de 2018 o mejor. Algo más de duda me generan las animaciones, que en ese primer gameplay se veían demasiado dinámicas y realistas, pero con este estudio vete tu a saber.
Con muchisimo hype por ver lo que muestran mañana.
Capell escribió:@albertoooooooooo Con Uncharted 4 no hubo downgrade. Se mejoró el motion blur, la iluminación, el agua, los modelados, la vegetación en muchas zonas... Quitaron alguna cosilla como que se pudieran romper ciertas zonas, pero poco más; lo demás, todo mejoras.
Yo de otro estudios no sé, pero que se diga "soy fanboy de Naughty Dog" y se dude de ellos es completamente incoherente.
albertoooooooooo escribió:@Capell yo no he dicho que Uncharted 4 se vea mal. He dicho que hubo downgrade. Y lo hubo, mayor o menor, pero lo hubo, tu mismo lo has dicho (y yo precisamente he comentado que no fue un caso flagrante como Watch Dogs o similares). Y con TLOU2 lo habrá también, simplemente porque lo que enseñaron jugable es técnicamente imposible en una PS4, me lo creería en una 2080ti. Simplemente bajarán resoluciones, detalles, etc... y seguirá siendo lo mismo, pero con menos calidad gráfica.
richardperlos escribió:
Si estos dioses han sido capaces de lanzar algo tan bestia como esto en 2016 imaginaros lo que harán con el Last Of Us 2. Además, independientemente de lo brutal que vaya a ser técnicamente (que lo será) estamos hablando de la segunda parte de uno de los mejores juegos de la historia en cuanto a narrativa, un juego que fue referencia para numerosos directores de cine, guionistas, desarrolladores...
El primer juego ocupa un lugar muy especial en mi corazón, pocos personajes me han transmitido tanta empatía como Joel y Ellie y la música de Badalamenti es magistral para transmitir esa desolación en uno de los mundos postapocalipticos mas creíbles que he visto nunca.
Este es para mi el juego que más espero de la generación, me da igual cuando salga, porque a este estudio, al igual que a Rockstar, hay que darles todo el tiempo que necesiten.
Estoy seguro que en esta segunda entrega vamos a ver un mundo mucho más abierto y explorable y no me cabe la menor duda que gráficamente el juego se verá igual que en el gameplay del e3 de 2018 o mejor. Algo más de duda me generan las animaciones, que en ese primer gameplay se veían demasiado dinámicas y realistas, pero con este estudio vete tu a saber.

Mj90 escribió:
En The last of us mostraron unas reacciones de enemigos muy naturales e inteligentes que luego en la versión final no estaban. En Uncharted 4 había ciertos efectos que luego en la versión final no estaban como lo que comentas de la destrucción de ciertos elementos en los combates por poner un ejemplo.
Por eso no estoy muy confiado con la reacción de los enemigos en el gameplay de tlou2. Gráficamente es lo de menos.
Capell escribió:Mj90 escribió:
En The last of us mostraron unas reacciones de enemigos muy naturales e inteligentes que luego en la versión final no estaban. En Uncharted 4 había ciertos efectos que luego en la versión final no estaban como lo que comentas de la destrucción de ciertos elementos en los combates por poner un ejemplo.
Por eso no estoy muy confiado con la reacción de los enemigos en el gameplay de tlou2. Gráficamente es lo de menos.
¿Que reacción, por ejemplo? Porque hace ya un tiempo un usuario puso un vídeo sobre Uncharted 4 y TLOU con cosas que, SUPUESTAMENTE, no estaban, y sí que están en el juego final.
@albertoooooooooo Si para ti, que haya un sólo aspecto, por mínimo que sea, que se elimine o baje su efecto es un downgrade, independientemente del cómputo general es un downgrade, en ese caso lo hubo. Pero es que, en ese caso, no se salva ni un sólo juego en la historia. La cosa es que Uncharted 4 se veía de una forma en las demos jugables, y de la misma Y MEJOR en la edición final. Que quitaran algún detallito como que se rompiese un estante de madera al golpearle con un enemigo es otra cosa.
albertoooooooooo escribió:Capell escribió:
¿Que reacción, por ejemplo? Porque hace ya un tiempo un usuario puso un vídeo sobre Uncharted 4 y TLOU con cosas que, SUPUESTAMENTE, no estaban, y sí que están en el juego final.
@albertoooooooooo Si para ti, que haya un sólo aspecto, por mínimo que sea, que se elimine o baje su efecto es un downgrade, independientemente del cómputo general es un downgrade, en ese caso lo hubo. Pero es que, en ese caso, no se salva ni un sólo juego en la historia. La cosa es que Uncharted 4 se veía de una forma en las demos jugables, y de la misma Y MEJOR en la edición final. Que quitaran algún detallito como que se rompiese un estante de madera al golpearle con un enemigo es otra cosa.
Yo le llamo Downgrade a esto. Si no sabemos reconocer cuando hay downgrade... No hablo de los "charcos" de Spiderman. La calidad bajó, se quiera ver o no
https://youtu.be/gRH91VRZQds
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  albertoooooooooo escribió:Capell escribió:Mj90 escribió:
Yo le llamo Downgrade a esto. Si no sabemos reconocer cuando hay downgrade... No hablo de los "charcos" de Spiderman. La calidad bajó, se quiera ver o no
albertoooooooooo escribió:
Egomagic escribió:Tened en cuenta que se dijo que el gameplay de tlos2 fue en una ps4 pro...y lo que enseñarán imagino que también será en la pro, cuidado con eso
Pero no os preocupéis, va ser el techo gráfico de la generación, otra vez más con ND
albertoooooooooo escribió:Egomagic escribió:Tened en cuenta que se dijo que el gameplay de tlos2 fue en una ps4 pro...y lo que enseñarán imagino que también será en la pro, cuidado con eso
Pero no os preocupéis, va ser el techo gráfico de la generación, otra vez más con ND
Por supuesto que será techo, no lo dudo. Como dice el compañero, en ningún momento era un ataque. Pero vamos, que tampoco se verá como el gameplay del E3. Seguro que recortan por varios sitio.
@Capell vale, hubo upgrade. Y del TLOU2 también lo habrá, espero que habiliten el overclock en la ps4 o habrá que jugarlo en ps5 directamente.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
PD: yo he enseñado el downgrade. Muestrame el upgrade. Y como comentabais, no me enseñes una caja que ahora se rompa. Hablamos de la calidad general de los gráficos (iluminacion, framerate, texturas, resolucion, distancia de dibujado ..

albertoooooooooo escribió:@Capell de DigitalFoundry supongo que tampoco nos fiamos
https://youtu.be/HCNyuomzVu8
JDGB escribió:richardperlos escribió:
¿Badalamenti?
Mj90 escribió:albertoooooooooo escribió:@Capell de DigitalFoundry supongo que tampoco nos fiamos
https://youtu.be/HCNyuomzVu8
Pero si es el vídeo que te ha puesto él xD.