The Last of Us: Part II

Noctisblue escribió:Yo personalmente aun no me creo ese video de gameplay.
Es más cuando lo vi no sentí nada pues era como vale esta nuy bonito pero enséñame el juego.

Pero luego piensas es naugthy dogs no suele engañar taaan a lo bestia y piensas es posible, que lo de video sea real?. Pues yo aún no me lo creo pero le doy el beneficio de la duda. A mi si este 24 ni de lejos se ve así sino mucho peor, ni me decepcionare, ahora si se ve igual.. Ya Si que me infarto.


A mí lo que me parece raro son las situaciones que ocurren en ese demo, precisamente lo que criticó Ubisoft.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Noctisblue escribió:Yo personalmente aun no me creo ese video de gameplay.
Es más cuando lo vi no sentí nada pues era como vale esta nuy bonito pero enséñame el juego.

Pero luego piensas es naugthy dogs no suele engañar taaan a lo bestia y piensas es posible, que lo de video sea real?. Pues yo aún no me lo creo pero le doy el beneficio de la duda. A mi si este 24 ni de lejos se ve así sino mucho peor, ni me decepcionare, ahora si se ve igual.. Ya Si que me infarto.


Tu lo has dicho es ND, si alguien puede son ellos. Si consiguieron esto al comienzo de la generación....que no harán al final y con una Pro.

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jarvan27 escribió:
Noctisblue escribió:Yo personalmente aun no me creo ese video de gameplay.
Es más cuando lo vi no sentí nada pues era como vale esta nuy bonito pero enséñame el juego.

Pero luego piensas es naugthy dogs no suele engañar taaan a lo bestia y piensas es posible, que lo de video sea real?. Pues yo aún no me lo creo pero le doy el beneficio de la duda. A mi si este 24 ni de lejos se ve así sino mucho peor, ni me decepcionare, ahora si se ve igual.. Ya Si que me infarto.


Tu lo has dicho es ND, si alguien puede son ellos. Si consiguieron esto al comienzo de la generación....que no harán al final y con una Pro.



Jejeje si, veremos a ver. Pero soy muy exceptico. Más que nada porque no espero ver esas físicas ni en 2030. Pues bueno dejaré ver este 24. A mi decepción no van a tner.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi no me impresiono... Puede ser una ps5 perfectamente ese gameplay.

MgsV y the last parecian imposibles en ps3 y se hizo.

Hacer scripts realistas desde uncharted 1 se hace en PS3. Solo que a mas potencia mas realismo.

No es mundo abierto es mas sencillo y ademas son los mejores en eso.
Noctisblue escribió:Yo personalmente aun no me creo ese video de gameplay.
Es más cuando lo vi no sentí nada pues era como vale esta nuy bonito pero enséñame el juego.

Pero luego piensas es naugthy dogs no suele engañar taaan a lo bestia y piensas es posible, que lo de video sea real?. Pues yo aún no me lo creo pero le doy el beneficio de la duda. A mi si este 24 ni de lejos se ve así sino mucho peor, ni me decepcionare, ahora si se ve igual.. Ya Si que me infarto.


Yo tampoco le creo a ND ni a nadie, en los trailers del primer TLOU había animaciones que luego no estaban en el juego, en el U4 hubo downgrade respecto al primer trailer mostrado, en fin, igualmente no niego que los de ND sean unos genios y seguramente veremos uno de los mejores juegos de la generación.
takuma_xoaxe escribió:
ros escribió:Respecto a los comentarios acerca de la fecha y su coincidencia con Cyberpunk 2077, estaros tranquilos. Para cuando salga el Cyberpunk medio foro nos habremos pasado ya el TLOU2, ¿la razón? Todavía queda el anuncio del mega retraso de última hora de los juegos de CD Project y lo de la metida de pata del video streaming me la juego a que no fue casual. Están preparando al personal para susodicho retraso.

Hasta el último semestre de 2020 no lo olemos, al tiempo.


Sabes que cuando se concreta una fecha fija en la que ya se usa día exacto y mes exacto y se coloca en las stores para pre comprarlos no se pueden retrasar?

Por si no lo sabías que lo sepas.



Gracias, me quedo más tranquilo.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Zireael escribió:
Noctisblue escribió:Yo personalmente aun no me creo ese video de gameplay.
Es más cuando lo vi no sentí nada pues era como vale esta nuy bonito pero enséñame el juego.

Pero luego piensas es naugthy dogs no suele engañar taaan a lo bestia y piensas es posible, que lo de video sea real?. Pues yo aún no me lo creo pero le doy el beneficio de la duda. A mi si este 24 ni de lejos se ve así sino mucho peor, ni me decepcionare, ahora si se ve igual.. Ya Si que me infarto.


Yo tampoco le creo a ND ni a nadie, en los trailers del primer TLOU había animaciones que luego no estaban en el juego, en el U4 hubo downgrade respecto al primer trailer mostrado, en fin, igualmente no niego que los de ND sean unos genios y seguramente veremos uno de los mejores juegos de la generación.



Con ND suele pasar al revés, siempre mejoran los titulos con lo mostrado. Con U4 no hubo downgrade, yo creo que decir eso a estas alturas tiene ya hasta delito porque fue al revés.

Es más, lanzaron después trailers y escenas como la que pongo arriba que dejaron a todos con los huevos en el suelo porque era más bestia el juego de lo que se pensaban todos en un principio.

En youtube tienes vídeos de digital foundry donde se ve el upgrade y no al revés como tu comentas. Lee los comentarios además de la gente, diciendo que otros estudios como Ubisoft que siempre ponen downgrades deberían de aprender de ND que lo hace al revés.



Estamos hablando del estudio que siempre ha sido el referente gráfico en consolas.
jarvan27 escribió:
Zireael escribió:
Noctisblue escribió:Yo personalmente aun no me creo ese video de gameplay.
Es más cuando lo vi no sentí nada pues era como vale esta nuy bonito pero enséñame el juego.

Pero luego piensas es naugthy dogs no suele engañar taaan a lo bestia y piensas es posible, que lo de video sea real?. Pues yo aún no me lo creo pero le doy el beneficio de la duda. A mi si este 24 ni de lejos se ve así sino mucho peor, ni me decepcionare, ahora si se ve igual.. Ya Si que me infarto.


Yo tampoco le creo a ND ni a nadie, en los trailers del primer TLOU había animaciones que luego no estaban en el juego, en el U4 hubo downgrade respecto al primer trailer mostrado, en fin, igualmente no niego que los de ND sean unos genios y seguramente veremos uno de los mejores juegos de la generación.



Con ND suele pasar al revés, siempre mejoran los titulos con lo mostrado. Con U4 no hubo downgrade, yo creo que decir eso a estas alturas tiene ya hasta delito porque fue al revés.

Es más, lanzaron después trailers y escenas como la que pongo arriba que dejaron a todos con los huevos en el suelo porque era más bestia el juego de lo que se pensaban todos en un principio.

En youtube tienes vídeos de digital foundry donde se ve el upgrade y no al revés como tu comentas. Lee los comentarios además de la gente, diciendo que otros estudios como Ubisoft que siempre ponen downgrades deberían de aprender de ND que lo hace al revés.



Estamos hablando del estudio que siempre ha sido el referente gráfico en consolas.


Hablo del primer trailer mostrado hecho con CGI, en comparación con las CGI del juego, no de gameplay, igualmente no me interesa discutir sobre esto, si hay algo que hace años me parece irrelevante en un juego son sus gráficos, prefiero buena historia, buenos personajes, buenas mecánicas, etc y no tengo dudas que TLOU 2 cumplirá con todo eso.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Zireael escribió:
jarvan27 escribió:
Zireael escribió:
Yo tampoco le creo a ND ni a nadie, en los trailers del primer TLOU había animaciones que luego no estaban en el juego, en el U4 hubo downgrade respecto al primer trailer mostrado, en fin, igualmente no niego que los de ND sean unos genios y seguramente veremos uno de los mejores juegos de la generación.



Con ND suele pasar al revés, siempre mejoran los titulos con lo mostrado. Con U4 no hubo downgrade, yo creo que decir eso a estas alturas tiene ya hasta delito porque fue al revés.

Es más, lanzaron después trailers y escenas como la que pongo arriba que dejaron a todos con los huevos en el suelo porque era más bestia el juego de lo que se pensaban todos en un principio.

En youtube tienes vídeos de digital foundry donde se ve el upgrade y no al revés como tu comentas. Lee los comentarios además de la gente, diciendo que otros estudios como Ubisoft que siempre ponen downgrades deberían de aprender de ND que lo hace al revés.



Estamos hablando del estudio que siempre ha sido el referente gráfico en consolas.


Hablo del primer trailer mostrado hecho con CGI, en comparación con las CGI del juego, no de gameplay, igualmente no me interesa discutir sobre esto, si hay algo que hace años me parece irrelevante en un juego son sus gráficos, prefiero buena historia, buenos personajes, buenas mecánicas, etc y no tengo dudas que TLOU 2 cumplirá con todo eso.



Es que es no es un downgrade del juego, es una simple CGI como dices, no se ve gameplay.. El juego como te digo, y como se puede ver en el vídeo, salio aun más potente gráficamente que lo mostrado inicialmente. Pocos estudios suelen hacer eso.


El bueno de Neil nos emplaza al State of Play del martes, esto me pinta a la fecha por narices del GOTY del año que viene.
Seguramente en el state of play lanzaran un trailer con fecha y en el media event ampliaran la info, con ediciones y demás
Me pasó con Metal Gear Solid V, y me está pasando con The Last of Us.

"No voy a ver el trailer, ya está bien de tanto hype y de tanta tontería. Cuanto menos sepa mejor, no quiero ver nada, cuando salga ya lo jugaré. He de ser fuerte"

Y en cuanto hay noticias de trailer no hay nada que hacer, estoy pinchando en el minuto 1".

En fin, qué ganas de jugarlo, y a la vez, qué inquietud. Espero que no decepcione!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
takuma_xoaxe escribió:


El bueno de Neil nos emplaza al State of Play del martes, esto me pinta a la fecha por narices del GOTY del año que viene.



Joder que hype. El trailer va a ser igual o más intenso que lo que mostraron. Espero que muestren a Joel.
Ahora si que si... Espero ver a Joel, fecha y ediciones!!!
Vuelve el hype!! [looco]
Espero que repitan el modelo de ediciones que sacaron de TLOU en su día. Una normal, bastante asequible, las ediciónes limitadas de cada personaje a precio "normal" y la coleccionista.
jarvan27 escribió:Es que es no es un downgrade del juego, es una simple CGI como dices, no se ve gameplay.. El juego como te digo, y como se puede ver en el vídeo, salio aun más potente gráficamente que lo mostrado inicialmente. Pocos estudios suelen hacer eso.


Es que además, esa escena no tiene la misma iluminación que en la CGI. Comparar dos escenas con diferente iluminación hace que puedan resaltarse cosas en una que no se ven tan bien en la otra. Ya no sólo eso, sino que además también depende de la compresión que haga Youtube y demás, cosa que ya ha pasado con otras comparaciones:

https://www.youtube.com/watch?v=UXUMZr8ErGo

Cualquiera que haya jugado al juego sabe que Detroit NI DE COÑA se ve así "en directo", pues la parte de la derecha da la impresión de que tiene una piel totalmente plana, cuando jugándolo en realidad se ven los poros de la piel y tal, mucho más similar al de la izquierda. Y la realidad es que, aun a día de hoy, pocos juegos han podido superar las escenas in-engine de Uncharted 4:

https://youtu.be/_rOeDXkdDCQ?t=3062

Los videos comparativos suelen servir para hacerse una idea, pero depende de la fuente. Si X vídeo lo sacas de Twitch y el otro de Youtube, y luego los metes en un vídeo de Youtube, el de Youtube ya pierde calidad de por si con respecto al de Twitch, y al pasarlo una segunda vez ya acaba obteniendo una calidad enormemente disminuida, mientras que el de Twitch, aun perdiendo algo de calidad, no pierde ni la mitad.

Pero vaya, lo dicho, pocos juegos han llegado a la excelencia visual de Uncharted 4 teniendo en cuenta que hace ya 3 años de eso. Y, probablemente, el 90% de los que han llegado a tal nivel técnico son juegos de Sony, exceptuando quizá RDR2 y poco más.

Dicho eso, vaya GANAZAS de ver lo que nos tienen guardado el 24.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Rozan escribió:Espero que repitan el modelo de ediciones que sacaron de TLOU en su día. Una normal, bastante asequible, las ediciónes limitadas de cada personaje a precio "normal" y la coleccionista.


Si sacan una EC con una figura chula de Ellie ya me la han vendido. Lo se, me conformo con poco [+risas]
El mismo Tweet pero con la frase que dice Ellie en el primer video que se mostro en la Playstation Experience.



Que ganas de saber mas!!! [amor] [amor] [amor]
Tengo el Hype por las nubes, que ganas que sea día 24 y por favor necesito una fecha y que sea próxima.
Espero que digan ya dia mes año salida del juego.... [angelito] [angelito]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Os imagináis que sale en Enero?
jarvan27 escribió:Os imagináis que sale en Enero?

Y para el 5 encima! XD XD

Regalo perfecto de reyes [sonrisa]
@jarvan27 La verdad es que no xD Yo lo espero para Abril-Mayo.
Como dice @Capell, entre Abril-Mayo seguramente.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
estando el FFVII en marzo.. ni se les ocurre, ademas ND suele sacar las cosas en abril o mayo no? como Uncharted 4 salio por fechas de primavera y es ideal, verano seguro que no, y espero que para otoño no lo dejen..
@FFVII Casi a inicios de verano salió el anterior TLOU de hecho, mediados de Junio
Yo pienso que va a salir en febrero más que nada por la línea de sony de anunciar las fechas de sus exclusivos con unos 4-5 meses de antelación.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo comento porque yo pienso que el juego lo tienen si no terminado, a punto, llevan con el bastantes años ya y creo que si DS no llega a salir ahora en Noviembre podría haber salido TLOU II este año....salvo sorpresa del día 24 claro [+risas]
Vaya final de año y principio de 2020 nos espera. Va a haber juegazos para dar y tomar [amor]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
No creo que nadie tenga queja de estos dos últimos años de generación, lo que esta llegando cada mes más lo que queda por salir. En One han lanzado Gears 5, Switch va a terminar el año de manera espectacular y de PS4 quedan bombazos tremendos. Cualquier que disfrute de este hobby esta de enhorabuena.
Capell escribió:@jarvan27 La verdad es que no xD Yo lo espero para Abril-Mayo.


Exacto. Es lo que comenté hace meses, TLOU II huele a salida a lo TLOU. En ese caso fue el 14 de Junio, no creo que esta vez vaya tan allá, pero sí entre mediados y finales de Mayo, un mes después de Cyberpunk aproximadamente. Hasta me arriesgo a decir una fecha: 29 de Mayo.

Les da tiempo a terminarlo sin prisas y además sale centrando toda la atención (y más cuando parece que el juego de los Vengadores no va a tener el hype que se podía esperar inicialmente), dejando atrás FF VII que se comerá Marzo en cuanto a atención (Watch Dogs lo tiene fatal saliendo solo 3 dias despues) y Abril que será el mes de Cyberpunk sin duda alguna.

A mi personalmente me encantó la fecha de salida del primero, saliendo a mitad de Junio, sin otros lanzamientos alrededor, pudiéndote centrar plenamente en él y además ya con el verano ahí mismo. Uno de los mejores meses de Junio que recuerdo aquel de 2013 (no solo por el juego, pero ayudó mucho también). El jugar a la demo desde el 30 de Mayo y quedar asombrado con todo, las reviews a principios de mes generando un hype bestial, el trailer de lanzamiento e irlo a buscar al Carrefour un dia antes de su salida oficial, el 13, la edición Joel. Tardé dos semanas en pasarmelo porque lo degusté a fondo. Una de las mejores experiencias de mi vida como jugador.

A todo esto, me he de sacar el platino antes de la salida del 2, que dejé los trofeos del online al fin terminados hace unos meses (una pesadilla, porque a mi el online no me apasiona).
Cyberpunk79 escribió:Vaya final de año y principio de 2020 nos espera. Va a haber juegazos para dar y tomar [amor]


Y finales de 2020 nueva generación... a gastar cashh
Pues yo creo que saldrá en los primeros meses del año (febrero-marzo), dejando Ghost of Tsushima para mediados de año y Ps5 en navidades.

Realmente a Sony le deberia de importar cero la competencia que pueda tener el juego en su salida, son las demas compañias las que deberian de preocuparse al respecto xD
ryo hazuki escribió:Pues yo creo que saldrá en los primeros meses del año (febrero-marzo), dejando Ghost of Tsushima para mediados de año y Ps5 en navidades.

Realmente a Sony le deberia de importar cero la competencia que pueda tener el juego en su salida, son las demas compañias las que deberian de preocuparse al respecto xD


Ojalá a ambas cosas pero dudo mucho especialmente lo de Ghost of Tsushima. Lo de TLOU no lo veo imposible para Febrero pero sí poco probable (ojalá haya sorpresa el martes).

Y no es cuestión de que se preocupe, es sencillamente que si ya tienes unas ventas aseguradas enormes y encima lo sacas en un mes vacio de juegos (como fue Junio para el primero) hace que el hype aumente mucho más, ya que solo se habla de ese juego y los indecisos, al no haber nada más por el momento, terminan cediendo al hype. Si en cambio eres un indeciso pero fan de FF y salen juntos, a menos que tengas el dinero, vas a quedarte con FF y el otro más adelante, por poner un ejemplo.
abarth escribió:
ryo hazuki escribió:Pues yo creo que saldrá en los primeros meses del año (febrero-marzo), dejando Ghost of Tsushima para mediados de año y Ps5 en navidades.

Realmente a Sony le deberia de importar cero la competencia que pueda tener el juego en su salida, son las demas compañias las que deberian de preocuparse al respecto xD


Ojalá a ambas cosas pero dudo mucho especialmente lo de Ghost of Tsushima. Lo de TLOU no lo veo imposible para Febrero pero sí poco probable (ojalá haya sorpresa el martes).

Y no es cuestión de que se preocupe, es sencillamente que si ya tienes unas ventas aseguradas enormes y encima lo sacas en un mes vacio de juegos (como fue Junio para el primero) hace que el hype aumente mucho más, ya que solo se habla de ese juego y los indecisos, al no haber nada más por el momento, terminan cediendo al hype. Si en cambio eres un indeciso pero fan de FF y salen juntos, a menos que tengas el dinero, vas a quedarte con FF y el otro más adelante, por poner un ejemplo.


Pongo en duda de que saliera en Junio porque no creo que Sony deba dejar un vacio tan grande entre sus lanzamientos first. Ademas aun habria que colocar a Ghost of Tsushima y a este ultimo no creo que le favoreciera salir a pocos meses antes del lanzamiento de PS5.

Desde Noviembre que sale Death stranding hasta Junio son 7 meses sin un solo lanzamiento first importante, yo lo veo un lapso de tiempo bastante amplio como para que la gente se impaciente (basicamente lo mismo que pasó el año pasado con Spiderman y Days Gone)

Quien quiera comprar el juego lo comprará igualmente, salga en fechas proximas com Cyberpunk, final fantasy 7 o perico el de los palotes, estamos hablando de muy probablemente uno de los juegos mas esperados de la generacion y en mi caso si saliera el mismo dia que FF7 remake y no tuviera dinero para ambos, tendria muy claro cual seria el damnificado XD

Lo bueno es que en 4 dias saldremos de dudas, porque espero que Sony de fecha exacta
Flipo aquí también hablando de que si físicas, que su gráficos, que si PS5...

Macho, es TLOU2. Va a cumplir bien, que más da que sea lo que enseñaron o no.

Ojalá para febrero, incluso tengo el pálpito de que cae antes.
Poco movimiento hay por aquí...

posible leak de la fecha, portada y ediciones:
Imagen

estandar:
Imagen


special:
Imagen


collectors:
Imagen

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... 20.142318/
Quiero la especial y la coleccionista xDD
Lirathyra escribió:Poco movimiento hay por aquí...

posible leak de la fecha, portada y ediciones:
Imagen

estandar:
Imagen


special:
Imagen


collectors:
Imagen

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... 20.142318/


Falso, en la collectors la perspectiva de las letras está mal, se nota el photoshop.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si realmente sale al final el 28 de Febrero no me voy a quedar muy lejos, dije para Enero.
Cuantos años esperando este lanzamiento... creo que es el juego que más me ha gustado en toda mi vida. Confio plenamente en ND, estaré atentísimo a ese state of play
28 de febrero? Si claro, 5 dias antes que el FFVII. Los seguramente dos mayores lanzamientos de PS4 van a salir practicamente a la vez. Algunos parecen nuevos.
Tmac_1 escribió:28 de febrero? Si claro, 5 dias antes que el FFVII. Los seguramente dos mayores lanzamientos de PS4 van a salir practicamente a la vez. Algunos parecen nuevos.


No te preocupes, que si TLOU2 saliera ese dia ya se encargaría Square de retrasar FFVII xD
Mi apuesta es que va a salir 19 junio del 2020 y que su edición coleccionista rondara los 230€ con art book,stellbook , 2 pins ,un mapa, un llavero y una espectacular figura de Ellie con un arma y de fondo un coche y chasqueadores... lol menuda flipada me he pegado [+risas] [facepalm] [fiu]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tmac_1 escribió:28 de febrero? Si claro, 5 dias antes que el FFVII. Los seguramente dos mayores lanzamientos de PS4 van a salir practicamente a la vez. Algunos parecen nuevos.


Son géneros muy diferentes. A parte el que este interesado en ambos juegos ahorrará y se comprará ese mes los dos, y si no uno y al siguiente mes otro. Yo no veo mayor problema.
Quiero la especial :)

Aunque parece un fake sacado de la especial de Days gone, se parecen mucho.

Por mi ojalá saliera mañana! [rtfm]
@jarvan27 A mí me jodería una barbaridad que salieran ambos a la vez, pero en caso de que salieran ambos, sale ganando este sin ninguna duda. FFVII no está entre mis favoritos, y aunque espero muchísimo de este remake, pocas cosas se podrían poner por encima, en mi caso, de un juego de Naughty Dog.
19940 respuestas