The Last of Us: Part II

THANOS-TITAN-Z escribió:Pues llamarme loco , pero sigo pensando que saldrá a la vez de que PS5 con su versión vitamina da correspondiente.


Tambien Death Stranding iba a ser "segurisimo" un juego de salida de ps5.

No va a ser un juego de salida de ps5 por la sencilla razon de que la consola sale a finales del año proximo (en teoria) y el juego por la información que se tiene no se va a ir mas lejos de mayo.
jarvan27 escribió:
Cyberpunk79 escribió:Ganazas de ver nuevo material. Eso si, preparense también para las primeras comparaciones entre los vídeos mostrados y los primeros lances de "downgrade".

Es ya todo un clásico de cualquier AAA de calidad que se precie. Que se lo digan a Spiderman, Cyberpunk, Gears 5, etc

P.D Habrá que pasarse el primero remasterizado para ir volviendo a pillar mecánicas [burla2]


¿Todavía estamos con el downgrade de los famosos charcos del Spiderman? Y Cyberpunk aún está en desarrollo como para hablar de downgrade.

Recordemos que ND es un estudio que siempre lleva sus juegos hasta tocar techo en cada generación.


Creo que no has entendido mi comentario.

P.D Y sí, ya hay gente que ha hablado de downgrade en Cyberpunk con lo que han ido enseñando pese a no ser definitivo.

ryo hazuki escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Pues llamarme loco , pero sigo pensando que saldrá a la vez de que PS5 con su versión vitamina da correspondiente.


Tambien Death Stranding iba a ser "segurisimo" un juego de salida de ps5.

No va a ser un juego de salida de ps5 por la sencilla razon de que la consola sale a finales del año proximo (en teoria) y el juego por la información que se tiene no se va a ir mas lejos de mayo.


A parte de que en teoría es un juego desarrollado en base a Ps4, que yo sepa. Como GT 6 de Ps3 en su día, que salió a las puertas del lanzamiento de Ps4 y nunca hubo un remaster para ella porque el juego se había hecho en base al hardware de la consola previa.

Que a todo esto, que engine usa ND? Supongo que uno propio, pero ahora que lo pienso, es algo que desconozco.
El juego sale para PS4 y antes de salir PS5.

No los veo haciéndose un Zelda
Apuesto por 2 fechas, o el 20 de Febrero o el 22 de Mayo.
Pero una cosa os digo el Hype que tengo para este juego no es normal [babas]
@Cyberpunk79 Naughty dog usa su propio motor grafico, el mismo que se uso en Uncharted 4
ryo hazuki escribió:@Cyberpunk79 Naughty dog usa su propio motor grafico, el mismo que se uso en Uncharted 4


Ok, una cosa más sé. Gracias.
Mj90 escribió:
Alesann escribió:Entro a leer cosas de mi juego favorito,comentar, compartir,debatir.

Lo primero que leo es que el online del TLOU es basura y ojalá lo quiten y me voy por donde vine.

Es que vaya tela

Hombre, venías a comentar y los que han dicho eso pues también comentaban.


Comentaban y mentían, digámoslo todo.
Te puede gustar o no, pero no faltar a la verdad.
Lo que buscan con esos comentarios es el flame, no hay más.

Contando los días para el 24...
pomaniac escribió:
Mj90 escribió:
Alesann escribió:Entro a leer cosas de mi juego favorito,comentar, compartir,debatir.

Lo primero que leo es que el online del TLOU es basura y ojalá lo quiten y me voy por donde vine.

Es que vaya tela

Hombre, venías a comentar y los que han dicho eso pues también comentaban.


Comentaban y mentían, digámoslo todo.
Te puede gustar o no, pero no faltar a la verdad.
Lo que buscan con esos comentarios es el flame, no hay más.

Contando los días para el 24...


Mentían por decir algunos que si no estuvieran trabajando en el online, serían recursos que destinarían a la campaña? Cada uno opina lo que crea conveniente.
Mj90 escribió:
Mentían por decir algunos que si no estuvieran trabajando en el online, serían recursos que destinarían a la campaña? Cada uno opina lo que crea conveniente.


Por supuesto, pero de comentar lo que tú dices a decir que el online del 1 es una basura va un trecho.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cyberpunk79 escribió:
jarvan27 escribió:
Cyberpunk79 escribió:Ganazas de ver nuevo material. Eso si, preparense también para las primeras comparaciones entre los vídeos mostrados y los primeros lances de "downgrade".

Es ya todo un clásico de cualquier AAA de calidad que se precie. Que se lo digan a Spiderman, Cyberpunk, Gears 5, etc

P.D Habrá que pasarse el primero remasterizado para ir volviendo a pillar mecánicas [burla2]


¿Todavía estamos con el downgrade de los famosos charcos del Spiderman? Y Cyberpunk aún está en desarrollo como para hablar de downgrade.

Recordemos que ND es un estudio que siempre lleva sus juegos hasta tocar techo en cada generación.


Creo que no has entendido mi comentario.

P.D Y sí, ya hay gente que ha hablado de downgrade en Cyberpunk con lo que han ido enseñando pese a no ser definitivo.

ryo hazuki escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Pues llamarme loco , pero sigo pensando que saldrá a la vez de que PS5 con su versión vitamina da correspondiente.


Tambien Death Stranding iba a ser "segurisimo" un juego de salida de ps5.

No va a ser un juego de salida de ps5 por la sencilla razon de que la consola sale a finales del año proximo (en teoria) y el juego por la información que se tiene no se va a ir mas lejos de mayo.


A parte de que en teoría es un juego desarrollado en base a Ps4, que yo sepa. Como GT 6 de Ps3 en su día, que salió a las puertas del lanzamiento de Ps4 y nunca hubo un remaster para ella porque el juego se había hecho en base al hardware de la consola previa.

Que a todo esto, que engine usa ND? Supongo que uno propio, pero ahora que lo pienso, es algo que desconozco.


¿Entonces iba con ironía? Si dices que no lo he entendido lo puedes explicar si has querido decir otra cosa, como digo, con ironía, por la que se arma después en los foros.
Yo hace tiempo si pense que podian hacer un Zelda pero los ultimos rumores mas el evento anunciado pinta a que sale en la primera mitad del año.
Quizas, por plazos el que haga el Zelda es el Ghost.
@Mj90

Se sabe que hacen en paralelo,así fue en el primero.

Además que recursos? Ni que habláramos de un indie recursos limitados.

Es el jodido TLOU 2 con el estudio más importante de Sony y con todo el apoyo y recursos del mundo de esta.

Sin el online la campaña del TLOU tendría exactamente la misma calidad.

Uncharted el primero no tuvo online,Uncharted 2 es muchísimo mejor juego que el primero y trajo un gran multijugador.

Gear of War 5,sale con una gran campaña y un gran multijugador,TLOU no va a ser menos.

Y si,descalificar la calidad del multijugador del TLOU es directamente mentir ciertamente.

Sumar como hacen los multijugadores de ND siempre suman y es estúpido pedir que los quiten.

Hay gente sencillamente que por fobias o ignorancia le tienen alergia a los multijugadores,y yo no soy de multijugadores,al de Uncharted 4 jugué muy poco,pero oye fantástico que este para todo el que lo quiera usar,a Uncharted 4 no le faltaron recursos por esto.

Por cierto, es que incluso es al revés,el multijugador no quita recursos,los genera,los multijugadores hacen dinero y bastante a través de micropagos o dlcs,totalmente opcionales,pero que hacen dinero que eso son recursos para Sony y el estudio.
Alesann escribió:@Mj90

Se sabe que hacen en paralelo,así fue en el primero.

Además que recursos? Ni que habláramos de un indie recursos limitados.

Es el jodido TLOU 2 con el estudio más importante de Sony y con todo el apoyo y recursos del mundo de esta.

Sin el online la campaña del TLOU tendría exactamente la misma calidad.

Uncharted el primero no tuvo online,Uncharted 2 es muchísimo mejor juego que el primero y trajo un gran multijugador.

Gear of War 5,sale con una gran campaña y un gran multijugador,TLOU no va a ser menos.

Y si,descalificar la calidad del multijugador del TLOU es directamente mentir ciertamente.

Sumar como hacen los multijugadores de ND siempre suman y es estúpido pedir que los quiten.

Hay gente sencillamente que por fobias o ignorancia le tienen alergia a los multijugadores,y yo no soy de multijugadores,al de Uncharted 4 jugué muy poco,pero oye fantástico que este para todo el que lo quiera usar,a Uncharted 4 no le faltaron recursos por esto.

Por cierto, es que incluso es al revés,el multijugador no quita recursos,los genera,los multijugadores hacen dinero y bastante a través de micropagos o dlcs,totalmente opcionales,pero que hacen dinero que eso son recursos para Sony y el estudio.


Cuando hablamos de recursos, metemos personal, tiempo y dinero.

Por ejemplo Cory Barlog de God of war, está en contra de hacer multijugador precisamente por el tema de centrarse exclusivamente en la campaña y no desviar recursos de forma innecesaria.

Sé perfectamente como trabaja Naughty Dog y que su prioridad es el offline, pero es una realidad que si trabajan en paralelo ambos modos es un desvío de recursos. Solo tienes que ver que Rockstar, prefiere centrarse en el offline y una vez hayan acabado y sacado el juego a la venta (solo el offline) ya se centran en el online para,lanzarlo al público en forma de beta, pulirlo y darle contenido sobre la marcha con actualizaciones.
@jarvan27 pues básicamente digo que es algo que pasa a cualquier AAA de un tiempo a esta parte. Ya sean charcos, pelos de la perilla o hierbajos. Por eso ya es "un clásico" lo de que alguien salte en algún momento con lo de "downgrade" en un hilo oficial de un juego con cierto renombre sea por lo que sea. Va a suceder.

Con el tema del multijugador, yo estoy con la opinión de @Mj90 . Que se centren en la campaña y ya luego si eso que saquen el multi a posteriori como hace Rockstar. Al multijugador del primer TloU jugué algo, pero tampoco me pareció nada maravilloso y acabé pasando de el. Los kilates estaban en la tremenda campaña que hizo ND.
@Mj90

Aquí GOW y su creador pinta poco. Además al GOW no le pega tanto el multijugador. En TLOU su propuesta está muy bien. Me suena que ya hubo algún GOW con multijugador y le fue mal. O simplemente hay bastantes casos de juegos con multijugador que luego lo han quitado,y tranquilos que si funciona,si no sale rentable hacerlo lo quitan,no es este el caso.

Sacar el multijugador después sería una chapuza importante. Anda que no se le crítico eso al GTA,pero aquí tampoco viene a cuento hablar del GTA.

Hablamos de una compañía concreta, de ND,su multijugador fue muy fresco y gusto muchísimo, de lo más jugado de PS3 y PS4 exclusivo. De lo primero que anunciaron de la segunda parte es que volvería el multijugador,porque funcionó,porque a ellos les interesa y a los jugadores también.

El ejemplo es que Uncharted 2 introdujo multijugador, y se merienda al primero que no tiene. Uncharted 2 encima de ser mejor juego es juego más completo. No hace falta irse a otras compañías de ejemplos,repito hablamos de ND.

El multijugador de TLOU lo desarrollo un grupito pequeño emparalelo,tu tranquilo que tienen empleados de sobra y TLOU de venir sin multijugador no iba a tener más calidad la historia.

Se sabe que ND contrato algo de personal para el multijugador de esta segunda parte,gente que va a desarrollar eso y no pincha ni corta nada en la campaña. Es como si contratan más personal de limpieza,que van aparte del desarrollo de la campana,y no queréis porque se dedicarían menos recursos a la campaña. No van a dejar de contratar a nadie o gastar menos en la campaña por los 4 señores que hacen el multi.

Vosotros igual lo veis desde el punto de vista egoísta de " como no lo uso o no me gusta que lo quiten" pero lo cierto es que encima de que es muy bueno el multijugador es más importante de lo que creéis.

Genera dinero, tiene dlcs y micropagos,no se venden precisamente pocos, igual pensáis que pierden dinero con multijugador,que aunque esta super guapo ni de broma es de alta factura,si lo hacen es porque ganan dinero esto es la base del negocio. No lo sacan para perder.

Vende el plus,más dinero,no pocos pillaron el plus solo por jugar su multijugador. A Sony le interesa que la gente compre el plus y una buena forma de hacerla es con juego online de calidad,de los cuales no va muy sobrados a nivel de exclusivos.

El multijugador combate la segunda mano,, muchísima gente pasa la historia y vende los juegos,está demostrado que juegos con multijugador alarga la vida del título más allá de la campaña. Más beneficios para ellos.

El multijugador produce dinero,sale rentable si o si y suma,tranquilos que la campaña va a ser tremenda con toda la carne en el asador y todos queremos que sea así.

Reducir todo a que si hacen el multi ""menos recursos"" para la campaña es una visión muy muy simple. Y que una empresa tan grande y un juego tan importante no aplica. Confianza al 100% en ND,ellos saben lo que hacen.

Aquí dejo el tema, argumentos he dado si alguien quiere entenderlo,saludos
Alesann escribió:@Mj90

Aquí GOW y su creador pinta poco. Además al GOW no le pega tanto el multijugador. En TLOU su propuesta está muy bien. Me suena que ya hubo algún GOW con multijugador y le fue mal. O simplemente hay bastantes casos de juegos con multijugador que luego lo han quitado,y tranquilos que si funciona,si no sale rentable hacerlo lo quitan,no es este el caso.

Sacar el multijugador después sería una chapuza importante. Anda que no se le crítico eso al GTA,pero aquí tampoco viene a cuento hablar del GTA.

Hablamos de una compañía concreta, de ND,su multijugador fue muy fresco y gusto muchísimo, de lo más jugado de PS3 y PS4 exclusivo. De lo primero que anunciaron de la segunda parte es que volvería el multijugador,porque funcionó,porque a ellos les interesa y a los jugadores también.

El ejemplo es que Uncharted 2 introdujo multijugador, y se merienda al primero que no tiene. Uncharted 2 encima de ser mejor juego es juego más completo. No hace falta irse a otras compañías de ejemplos,repito hablamos de ND.

El multijugador de TLOU lo desarrollo un grupito pequeño emparalelo,tu tranquilo que tienen empleados de sobra y TLOU de venir sin multijugador no iba a tener más calidad la historia.

Se sabe que ND contrato algo de personal para el multijugador de esta segunda parte,gente que va a desarrollar eso y no pincha ni corta nada en la campaña. Es como si contratan más personal de limpieza,que van aparte del desarrollo de la campana,y no queréis porque se dedicarían menos recursos a la campaña. No van a dejar de contratar a nadie o gastar menos en la campaña por los 4 señores que hacen el multi.

Vosotros igual lo veis desde el punto de vista egoísta de " como no lo uso o no me gusta que lo quiten" pero lo cierto es que encima de que es muy bueno el multijugador es más importante de lo que creéis.

Genera dinero, tiene dlcs y micropagos,no se venden precisamente pocos, igual pensáis que pierden dinero con multijugador,que aunque esta super guapo ni de broma es de alta factura,si lo hacen es porque ganan dinero esto es la base del negocio. No lo sacan para perder.

Vende el plus,más dinero,no pocos pillaron el plus solo por jugar su multijugador. A Sony le interesa que la gente compre el plus y una buena forma de hacerla es con juego online de calidad,de los cuales no va muy sobrados a nivel de exclusivos.

El multijugador combate la segunda mano,, muchísima gente pasa la historia y vende los juegos,está demostrado que juegos con multijugador alarga la vida del título más allá de la campaña. Más beneficios para ellos.

El multijugador produce dinero,sale rentable si o si y suma,tranquilos que la campaña va a ser tremenda con toda la carne en el asador y todos queremos que sea así.

Reducir todo a que si hacen el multi ""menos recursos"" para la campaña es una visión muy muy simple. Y que una empresa tan grande y un juego tan importante no aplica. Confianza al 100% en ND,ellos saben lo que hacen.

Aquí dejo el tema, argumentos he dado si alguien quiere entenderlo,saludos

Estoy metiendo a un estudio de Sony que comenta lo mismo para que no quede según algunos, como opiniones sin sentido de foreros que no tienen ni idea.

Rockstar metió el online de gta V más tarde, con rdr2 han vuelto a hacer lo mismo. Cyberpunk meterá el online más tarde una vez hayan lanzado el juego y sus dlc. No será tan chapuza la idea cuando lo hacen así por dar preferencia a la campaña y luego tranquilamente trabajan el online.

Aquí otro ejemplo

https://www.vidaextra.com/fps/el-multij ... su-campana
Alesann escribió:@Mj90

Aquí GOW y su creador pinta poco. Además al GOW no le pega tanto el multijugador. En TLOU su propuesta está muy bien. Me suena que ya hubo algún GOW con multijugador y le fue mal. O simplemente hay bastantes casos de juegos con multijugador que luego lo han quitado,y tranquilos que si funciona,si no sale rentable hacerlo lo quitan,no es este el caso.

Sacar el multijugador después sería una chapuza importante. Anda que no se le crítico eso al GTA,pero aquí tampoco viene a cuento hablar del GTA.

Hablamos de una compañía concreta, de ND,su multijugador fue muy fresco y gusto muchísimo, de lo más jugado de PS3 y PS4 exclusivo. De lo primero que anunciaron de la segunda parte es que volvería el multijugador,porque funcionó,porque a ellos les interesa y a los jugadores también.

El ejemplo es que Uncharted 2 introdujo multijugador, y se merienda al primero que no tiene. Uncharted 2 encima de ser mejor juego es juego más completo. No hace falta irse a otras compañías de ejemplos,repito hablamos de ND.

El multijugador de TLOU lo desarrollo un grupito pequeño emparalelo,tu tranquilo que tienen empleados de sobra y TLOU de venir sin multijugador no iba a tener más calidad la historia.

Se sabe que ND contrato algo de personal para el multijugador de esta segunda parte,gente que va a desarrollar eso y no pincha ni corta nada en la campaña. Es como si contratan más personal de limpieza,que van aparte del desarrollo de la campana,y no queréis porque se dedicarían menos recursos a la campaña. No van a dejar de contratar a nadie o gastar menos en la campaña por los 4 señores que hacen el multi.

Vosotros igual lo veis desde el punto de vista egoísta de " como no lo uso o no me gusta que lo quiten" pero lo cierto es que encima de que es muy bueno el multijugador es más importante de lo que creéis.

Genera dinero, tiene dlcs y micropagos,no se venden precisamente pocos, igual pensáis que pierden dinero con multijugador,que aunque esta super guapo ni de broma es de alta factura,si lo hacen es porque ganan dinero esto es la base del negocio. No lo sacan para perder.

Vende el plus,más dinero,no pocos pillaron el plus solo por jugar su multijugador. A Sony le interesa que la gente compre el plus y una buena forma de hacerla es con juego online de calidad,de los cuales no va muy sobrados a nivel de exclusivos.

El multijugador combate la segunda mano,, muchísima gente pasa la historia y vende los juegos,está demostrado que juegos con multijugador alarga la vida del título más allá de la campaña. Más beneficios para ellos.

El multijugador produce dinero,sale rentable si o si y suma,tranquilos que la campaña va a ser tremenda con toda la carne en el asador y todos queremos que sea así.

Reducir todo a que si hacen el multi ""menos recursos"" para la campaña es una visión muy muy simple. Y que una empresa tan grande y un juego tan importante no aplica. Confianza al 100% en ND,ellos saben lo que hacen.

Aquí dejo el tema, argumentos he dado si alguien quiere entenderlo,saludos

Parece que hablas con los accionistas de Sony para que paguen el multijugador. [carcajad] [carcajad] [carcajad] que si venden DLC, micro pagos, plus...
A mi no me importaria que se centraran en el juego base y sacasen el online un par de meses mas tarde.
Gente, que hablamos de Naughty Dog, que llevan metiendo online en todos sus juegos desde Uncharted 2 y NUNCA ha bajado ni un ápice la calidad de sus campañas en pos del online. Ahí tenéis Uncharted 2, un salto de calidad enorme respecto al 1 y con online.
Capell escribió:Gente, que hablamos de Naughty Dog, que llevan metiendo online en todos sus juegos desde Uncharted 2 y NUNCA ha bajado ni un ápice la calidad de sus campañas en pos del online. Ahí tenéis Uncharted 2, un salto de calidad enorme respecto al 1 y con online.


Sigue siendo tiempo invertido en él. Quizás podría salir antes.

De todas formas, no es lógico pedirles que lo quiten. Tienen que alargar la vida del juego.
R0571N escribió:
Capell escribió:Gente, que hablamos de Naughty Dog, que llevan metiendo online en todos sus juegos desde Uncharted 2 y NUNCA ha bajado ni un ápice la calidad de sus campañas en pos del online. Ahí tenéis Uncharted 2, un salto de calidad enorme respecto al 1 y con online.


Sigue siendo tiempo invertido en él. Quizás podría salir antes.

De todas formas, no es lógico pedirles que lo quiten. Tienen que alargar la vida del juego.


Una vez pasada la campaña, le metí casi 600 horas al online. Espero y deseo que la parte 2 tenga online si no, será un desastre mayúsculo!
A mi no me llama la atencion el online aunque tampoco me molesta. Lo que si es cierto que la calidad de los juegos nunca se vio resentida. A ver cuando dan una fecha.
Seifert escribió:A mi no me llama la atencion el online aunque tampoco me molesta. Lo que si es cierto que la calidad de los juegos nunca se vio resentida. A ver cuando dan una fecha.


Cada cual con sus gustos, nada más faltaría, pero si más de uno le diera una oportunidad lo jugaría seguro. El royo táctico, construcción de armamento y bombas durante las partidas, le da un punto que ningún otro shooter te da. Es único.

Y la calidad no tiene ningún ápice de duda, será alta tal y como nos tiene acostumbrados Naughty Dog.
djmole escribió:
Seifert escribió:A mi no me llama la atencion el online aunque tampoco me molesta. Lo que si es cierto que la calidad de los juegos nunca se vio resentida. A ver cuando dan una fecha.


Cada cual con sus gustos, nada más faltaría, pero si más de uno le diera una oportunidad lo jugaría seguro. El royo táctico, construcción de armamento y bombas durante las partidas, le da un punto que ningún otro shooter te da. Es único.

Y la calidad no tiene ningún ápice de duda, será alta tal y como nos tiene acostumbrados Naughty Dog.

De la calidad no puedo hablar. Perl a dia de hoy prefiero juegos donde juegon solo. No tengo mucho tiempo.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Online o no, no me cabe duda de que la campaña va a ser un antes y un después en esta generación. Bueno, solo faltan 9 días y creo que lo que van a mostrar va a elevar a un nuevo nivel los videojuegos. ND juega en una liga muy distinta al resto. Llevan años demostrandolo.
No puedo creer a estas alturas que se dude de la calidad de la campaña por volver a traer multijugador.

Absurdo como poco. Total el primero solamente es una obra maestra y de los mejores videojuegos de la historia y vienen de hacer uncharted 4 uno de los mejores videojuegos de la gen.

Pero vamos a poner en duda al mejor estudio de la actualidad.
takuma_xoaxe escribió:No puedo creer a estas alturas que se dude de la calidad de la campaña por volver a traer multijugador.

Absurdo como poco. Total el primero solamente es una obra maestra y de los mejores videojuegos de la historia y vienen de hacer uncharted 4 uno de los mejores videojuegos de la gen.

Pero vamos a poner en duda al mejor estudio de la actualidad.


No se pone en duda la calidad, lo que se dice es que posiblemente podría haber salido antes tal vez como han comentado recientemente.

El juego será uno de los mejores de la generación sin duda, da igual el debate sobre el online. ND es uno de los mejores estudios junto a Rockstar.

@jarvan27

A ver qué enseñan, aunque por ahora, en mi opinión rdr2 será lo más bruto de la generación (técnicamente hablando).
Me encantaría ver otro juego de tlou ambientado en el primer año de la infección. Ver como se las apañaron joel y tommy en un mundo que se va la mierda.
THumpER escribió:Me encantaría ver otro juego de tlou ambientado en el primer año de la infección. Ver como se las apañaron joel y tommy en un mundo que se va la mierda.


Yo lo he pensado más de una vez, sería épico.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mj90 escribió:
takuma_xoaxe escribió:No puedo creer a estas alturas que se dude de la calidad de la campaña por volver a traer multijugador.

Absurdo como poco. Total el primero solamente es una obra maestra y de los mejores videojuegos de la historia y vienen de hacer uncharted 4 uno de los mejores videojuegos de la gen.

Pero vamos a poner en duda al mejor estudio de la actualidad.


No se pone en duda la calidad, lo que se dice es que posiblemente podría haber salido antes tal vez como han comentado recientemente.

El juego será uno de los mejores de la generación sin duda, da igual el debate sobre el online. ND es uno de los mejores estudios junto a Rockstar.

@jarvan27

A ver qué enseñan, aunque por ahora, en mi opinión rdr2 será lo más bruto de la generación (técnicamente hablando).



Si el juego se ve tal cual esta salvajada, entonces superaran a RDR2.





Por cierto, no se vosotros, pero yo me muero de ganas de ver el aspecto de Joel tras los años que han pasado. Sobre lo que comentáis del primer año de la infección, es posible que el juego tenga algún que otro salto temporal por lo que comentaron de la madre de ella.
jarvan27 escribió:
Mj90 escribió:
takuma_xoaxe escribió:No puedo creer a estas alturas que se dude de la calidad de la campaña por volver a traer multijugador.

Absurdo como poco. Total el primero solamente es una obra maestra y de los mejores videojuegos de la historia y vienen de hacer uncharted 4 uno de los mejores videojuegos de la gen.

Pero vamos a poner en duda al mejor estudio de la actualidad.


No se pone en duda la calidad, lo que se dice es que posiblemente podría haber salido antes tal vez como han comentado recientemente.

El juego será uno de los mejores de la generación sin duda, da igual el debate sobre el online. ND es uno de los mejores estudios junto a Rockstar.

@jarvan27

A ver qué enseñan, aunque por ahora, en mi opinión rdr2 será lo más bruto de la generación (técnicamente hablando).



Si el juego se ve tal cual esta salvajada, entonces superaran a RDR2.





Por cierto, no se vosotros, pero yo me muero de ganas de ver el aspecto de Joel tras los años que han pasado. Sobre lo que comentáis del primer año de la infección, es posible que el juego tenga algún que otro salto temporal por lo que comentaron de la madre de ella.


Es mucho más salvaje técnicamente rdr2 para mí. Lo que luce bestial en ese gameplay son las expresiones faciales de los enemigos y la transición gameplay-escenas.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mj90 escribió:
jarvan27 escribió:
Mj90 escribió:
No se pone en duda la calidad, lo que se dice es que posiblemente podría haber salido antes tal vez como han comentado recientemente.

El juego será uno de los mejores de la generación sin duda, da igual el debate sobre el online. ND es uno de los mejores estudios junto a Rockstar.

@jarvan27

A ver qué enseñan, aunque por ahora, en mi opinión rdr2 será lo más bruto de la generación (técnicamente hablando).



Si el juego se ve tal cual esta salvajada, entonces superaran a RDR2.





Por cierto, no se vosotros, pero yo me muero de ganas de ver el aspecto de Joel tras los años que han pasado. Sobre lo que comentáis del primer año de la infección, es posible que el juego tenga algún que otro salto temporal por lo que comentaron de la madre de ella.


Es mucho más salvaje técnicamente rdr2 para mí. Lo que luce bestial en ese gameplay son las expresiones faciales de los enemigos y la transición gameplay-escenas.


Para nada creeme. Solo en animaciones ya se come a RDR2 por no hablar de otros detalles técnicos que se aprecian. En concreto ese gameplay que mostraron fue tan bestia que muchos no se creían que fuera gameplay.

Hasta Ubisotf los insulto en Twitter y después se disculparon, básicamente tacharon a ND de timo, porque no entraba en sus cabezas que eso fuera ingame.
jarvan27 escribió:
Mj90 escribió:
jarvan27 escribió:

Si el juego se ve tal cual esta salvajada, entonces superaran a RDR2.





Por cierto, no se vosotros, pero yo me muero de ganas de ver el aspecto de Joel tras los años que han pasado. Sobre lo que comentáis del primer año de la infección, es posible que el juego tenga algún que otro salto temporal por lo que comentaron de la madre de ella.


Es mucho más salvaje técnicamente rdr2 para mí. Lo que luce bestial en ese gameplay son las expresiones faciales de los enemigos y la transición gameplay-escenas.


Para nada creeme. Solo en animaciones ya se come a RDR2 por no hablar de otros detalles técnicos que se aprecian. En concreto ese gameplay que mostraron fue tan bestia que muchos no se creían que fuera gameplay.

Hasta Ubisotf los insulto en Twitter y después se disculparon, básicamente tacharon a ND de timo, porque no entraba en sus cabezas que eso fuera ingame.


Lo que les chocó fue esa transición tan natural entre gameplay y "escenas".Muy scriptado todo según Ubisoft.

Mira ese gameplay de tlou2 y estos gifs de rdr2, encima un mundo abierto prácticamente vivo, una bestialidad.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Ya veremos que muestran dentro de unos días y ahí ya podemos juzgar mejor quizás . Cada uno valorara de distinta forma ambos juegos supongo. Sea como sea, serán los dos juegos más top de la generación.

Saludos.
Para mi queda claro que rdr2 es mucho mejor en cuanto a graficos. Y jugabilidad. Incluso en dinamica de juego.
Pero tlou para mi tiene mejor historia y mejores cinematograficas.
Y la evolucion de los personajes, los distintos enemigos, tambien es muy bueno. Tambien las situaciones distintas a las que nos enfrentamos que nos hacen ser conscientes de la aventura.
No podria compararlos o decidir cual es el mejor.
Son totalmente diatintos: mientras que tlou quiere que nos centremos en la pareja protagonista, encendiendonos ese instinto protector hacia elli k el mismo joe tiene, o esa admiracion hacia el propio joe que siente elli, que pasemos pena por ellos. Y disfrutemos cuando tienen buenos momentos.
En rdr2 la idea era que formaras parte de un mundo vivo, cambiante. De la historia de no solo tu banda, sino de esa epoca en transicion: el salvaje oeste a la civilizacion.
Y vivieramos el juego como si realmnt estuvieramos ahi. Pensando en que nuevas cosas nos enseñara ese mundo. En que personas nos encontraremos. Nos sobrecogeran escenas tremendas.
Y al final, sentiremos que pese a ser un mundo ostil y cruel, tambien es emocionante.
Los dos juegos consiguen sobradamente su funcion. Asi que los dos son 10/10
Ahora habra k ver si consiguen lo mismo en la segunda parte, k seguro k si .
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
leptina escribió:Para mi queda claro que rdr2 es mucho mejor en cuanto a graficos. Y jugabilidad. Incluso en dinamica de juego.
Pero tlou para mi tiene mejor historia y mejores cinematograficas.



Lo estamos comparando con lo poco que se ha visto de TLOU II no con la primera parte, no te confundas. Para valorar ambos juegos en su plenitud tendría que estar primero TLOU II a la venta.
Respecto a los comentarios acerca de la fecha y su coincidencia con Cyberpunk 2077, estaros tranquilos. Para cuando salga el Cyberpunk medio foro nos habremos pasado ya el TLOU2, ¿la razón? Todavía queda el anuncio del mega retraso de última hora de los juegos de CD Project y lo de la metida de pata del video streaming me la juego a que no fue casual. Están preparando al personal para susodicho retraso.

Hasta el último semestre de 2020 no lo olemos, al tiempo.
El juego va a estar en la madrid games week confirmado por Sony, ahora a saber en que forma
Hayuki escribió:El juego va a estar en la madrid games week confirmado por Sony, ahora a saber en que forma


Imagino que será un video gameplay a puerta cerrada.
Hayuki escribió:El juego va a estar en la madrid games week confirmado por Sony, ahora a saber en que forma

Una "experiencia": https://twitter.com/Gami_es/status/1173 ... 32512?s=19
El evento del día 24 lo transmiten en algún sitio?
Salu2
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Padom escribió:El evento del día 24 lo transmiten en algún sitio?
Salu2



Canales oficiales de Sony. En Twitch sin ir más lejos se podrá ver. Ya irán poniendo enlaces conforme se acerque la fecha.
State of play para el martes 24, de unos 20 minutos de duración, veremos info del tlou2? o será en un evento aparte del mismo dia 24, no se yo si público..
Cantadísimo que el State of Play es para dar información de TLOU2.
Ese mismo día es el evento de prensa donde enseñarán el juego, los medios ya están anunciado a bombo y platillo que dentro de poco podrán hablar del juego ;)
herkris escribió:Cantadísimo que el State of Play es para dar información de TLOU2.
Ese mismo día es el evento de prensa donde enseñarán el juego, los medios ya están anunciado a bombo y platillo que dentro de poco podrán hablar del juego ;)

Esperemos ver una fecha por fin, y la edición coleccionista [amor]
Y un gameplay donde salga Joel
A mi me da que el State of Play estará más centrado en Death Stranding, que es lo gordo que hay más inminente, que en TloU 2. Lo de este mostrarán el día 26 "la experiencia" que se podrá vivir en la Madrid games week y ya tengo la impresión.

Yo por si acaso, aún no voy a dejar libre el hype.
Lo mas bestia del tráiler y que yo sigo sin acabar de creerme como gameplay no es como se ve,sino como se mueven los personajes, parecen personas de verdad,veremos en que gueda esto en concreto cuando salga
chris76 escribió:Lo mas bestia del tráiler y que yo sigo sin acabar de creerme como gameplay no es como se ve,sino como se mueven los personajes, parecen personas de verdad,veremos en que gueda esto en concreto cuando salga

Eso en verdad es porque el juego es de PS5, pero no lo van a vender "camuflado" para PS4. [sonrisa]
ros escribió:Respecto a los comentarios acerca de la fecha y su coincidencia con Cyberpunk 2077, estaros tranquilos. Para cuando salga el Cyberpunk medio foro nos habremos pasado ya el TLOU2, ¿la razón? Todavía queda el anuncio del mega retraso de última hora de los juegos de CD Project y lo de la metida de pata del video streaming me la juego a que no fue casual. Están preparando al personal para susodicho retraso.

Hasta el último semestre de 2020 no lo olemos, al tiempo.


Sabes que cuando se concreta una fecha fija en la que ya se usa día exacto y mes exacto y se coloca en las stores para pre comprarlos no se pueden retrasar?

Por si no lo sabías que lo sepas.
Las animaciones están un nivel por encima de resto, ni rockstar ni nada no hay absolutamente videojuego en el mundo que posea semejante calidad de animaciones, de hecho nadie se las creía cuando se vieron en su momento y aún a día de hoy está en duda que fueran reales.

Quedan pocos días ya, pero tengo muy claro que la van a liar pardisima con lo que se va a mostrar.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo personalmente aun no me creo ese video de gameplay.
Es más cuando lo vi no sentí nada pues era como vale esta nuy bonito pero enséñame el juego.

Pero luego piensas es naugthy dogs no suele engañar taaan a lo bestia y piensas es posible, que lo de video sea real?. Pues yo aún no me lo creo pero le doy el beneficio de la duda. A mi si este 24 ni de lejos se ve así sino mucho peor, ni me decepcionare, ahora si se ve igual.. Ya Si que me infarto.
19940 respuestas