The Last of Us: Part II

HuracanZ escribió:Yo tambien soy partidario de que quiten el online. El del 1 es una basura, y para PS4 ni siquiera pago el plus


Pues a mí me dio bastantes horas y me pareció jodidamente dificil y adictivo. Cuestión de gustos.
HuracanZ escribió:Yo tambien soy partidario de que quiten el online. El del 1 es una basura, y para PS4 ni siquiera pago el plus

El online del 1 una basura? tu no sabes lo que dices chaval, dio un giro a todo el multiplayer de los juegos por su forma de jugar a comparación de otros y aún teniendo online el modo historia fue muy bueno

Ojalá el 2 lo tenga ( que lo tendrá ) para disfrutarlo tanto o más como el 1 y que este tenga online no quiere decir que el modo historia sea una mierda o corto
Un ejemplo, los Uncharted y sobre todo el 4
Que estamos hablando de Naughty Dog no Electronic Arts o Ubisoft
A mi el online no me interesa pero si hubo mucha gente que lo disfruto, que menos que lo incluyan. De todas formas hay que tener en cuenta que lo principal del juego es el modo historia, esta clarisimo, y de recortar tiempo lo harían en el multijugador. Luego no veo problema alguno, salvo que no lo tengo ya en mis manos [mamaaaaa]
ryo hazuki escribió:
R0571N escribió:
ryo hazuki escribió:
¿En comparacion con la que va a tener last of us 2? Ni lo dudes xDD


No tiene sentido que se haga un juego de los Vengadores en 2019 después del éxito de Spider-Man sin una gran campaña de marketing.


Son casos diferentes porque en uno la publicidad es de Sony y en el otro de Square y por norma general Square no de gasta ni de lejos el mismo dinero que Sony a la hora de publicitar sus juegos.


A no ser que disney-Marvel entre también a poner publicidad, al ser producto suyo, entonces sony si tiene de preocuparse(y cambian cosas del avengers :p ).

Cuando lo anuncien lo veremos, pero no creo que coincidan(estarán separados al menos en 2-3 semanas).

Un saludo.
ryo hazuki escribió:
Son casos diferentes porque en uno la publicidad es de Sony y en el otro de Square y por norma general Square no de gasta ni de lejos el mismo dinero que Sony a la hora de publicitar sus juegos.


Meh, sigo pensando que comparar un juego de licencia Marvel/Disney (con un mínimo de cariño, no nos vayamos a la adaptación de la peli Howard el Pato) frente a cualquier exclusivo de PS no tiene sentido. Ya se vió como SpiderMan pulverizó las cifras del último God of War. Es que no solo eso... Estamos hablando de un titulo posiblemente de clasificación +7/+12 frente a uno +18.

Los dos serán grandes juegos y está claro que Naughty Dog sigue estando a otro nivel por encima del resto de compañías. Si alguien puede hacer lo que se enseño en el gameplay son ellos.
Sobre el Gameplay espera que a mi la forma tan expectacular con la que se flexiona o aparta para recibir el ataque nose como la implementaran a ese nivel en gameplay real
El juego que más he esperado en todo mi vida. Por desgracia creo que queda aún bastante para poder catarlo...

Se agradecería nueva información pronto, que sale con cuentagotos..
Evanion escribió:A mi el online no me interesa pero si hubo mucha gente que lo disfruto, que menos que lo incluyan. De todas formas hay que tener en cuenta que lo principal del juego es el modo historia, esta clarisimo, y de recortar tiempo lo harían en el multijugador. Luego no veo problema alguno, salvo que no lo tengo ya en mis manos [mamaaaaa]

El online y dlcs en ps3 andaban en pañales y poca gente usaba el online y si era un truño si todabia lo era en los dos primeros años de ps4, respecto a tlou veo mucho hype cómo en muchos juegos, yo tampoco lo pondría por las nuves sin apenas saber nada, porque no se vosotros pero veo videos y no me enteró de nada de la história, luego está el tema de Joel, para mi el mejor personaje sin este como jugable el juego pierde mucho, en lo personal a ellie la veia falta de carisma,

Que sea uno de los mejorea vale pero el mejor no sé sabrá hasta que salga.

Lo compraré porque me gustó el primero pero meterme a la chavala todo el rato le voy a restar bastante en mi valoración final.
Pues yo veo bien que no te enteres de la historia en los trailers...
Imagina en el primero un tráiler que digo lo que le pasa a tu hija al principio, o por qué es importante Ellos
"Perdió a su hija en la infección, y ahora es un hombre amargado" o "Ella tiene la clave para salvar a la humanidad" [qmparto]


A veces, por mi cuanto menos se sepa mejor, el juego es la historia, no es un fifa
DrSerpiente escribió:Pues yo veo bien que no te enteres de la historia en los trailers...
Imagina en el primero un tráiler que digo lo que le pasa a tu hija al principio, o por qué es importante Ellos
"Perdió a su hija en la infección, y ahora es un hombre amargado" o "Ella tiene la clave para salvar a la humanidad" [qmparto]


A veces, por mi cuanto menos se sepa mejor, el juego es la historia, no es un fifa

[+risas] hombre pues si lo malo que me como la cabeza todo el rato al igual que muchos aqui sobretodo von el yema de Joel y el perrete [+risas] unos dicen que Joel muere otros que no y así hasta el infinito.
Peroa que no quieres saberlo? [carcajad]
Flipo con mediamarkt pone salida diciembre 2020 o.....ya que aún no se sabe fecha...así que de dónde sacan esa fecha? diciembre
de 2020 httpss://www.mediamarkt.es/es/product/_ ... |generica|
@sirmac A priori no sale en 2019, así que sencillamente, como piensan que saldrá en 2020, ponen "Diciembre de 2020" por ser el último mes del año.

No le des mayor importancia, cuando a un juego sin fecha anunciada le ponen "Diciembre de tal" es sencillamente porque se espera ese año, sin más.
DrSerpiente escribió:Peroa que no quieres saberlo? [carcajad]
mmm no se que decirte , por una parte me chafarian medio juego[+risas] por el otro como Joel era mi personaje favorito me como las uñas [+risas] [mad] [beer]
Capell escribió:@sirmac A priori no sale en 2019, así que sencillamente, como piensan que saldrá en 2020, ponen "Diciembre de 2020" por ser el último mes del año.

No le des mayor importancia, cuando a un juego sin fecha anunciada le ponen "Diciembre de tal" es sencillamente porque se espera ese año, sin más.
ok....es bueno saberlo
Jenny_ está baneado por "Troll"
Volvi a jugar ayer un poco al 1 en realista y me quedo aun mas claro que la segunda parte no lo superara.



Y que MARAVILLA ver una dificultad donde los enemigos no son esponjas de balas. Dos disparos y muertos. POR FIN JODER!

Ni hud innecesario, ni el aberrante modo escucha. Y ademas muy poca municion. Los enemigos dejaban 1-2 balas, alguna vez 3, y eso si dejaban algo.
@Jenny_ Yo espero que el 2 tambien lo tenga.
Jenny_ escribió:Volvi a jugar ayer un poco al 1 en realista y me quedo aun mas claro que la segunda parte no lo superara.



Y que MARAVILLA ver una dificultad donde los enemigos no son esponjas de balas. Dos disparos y muertos. POR FIN JODER!

Ni hud innecesario, ni el aberrante modo escucha. Y ademas muy poca municion. Los enemigos dejaban 1-2 balas, alguna vez 3, y eso si dejaban algo.

Eso mismo decia yo de uncharted y para mi el 4 es la obra maestra definitiva. Estamos hablando de Naughty Dog. Tengo plena confianza en ellos. De hecho solo tengo en ellos.

Por cierto, este saldra para ps4 y despues para ps5 remasterizado, o con eso de que habra retrocompatibilidad lo dejaran igual?
@orion 1.6 cvh Al existir la compatibilidad entre PS4 y la PS5, harán este juego como ya se sabe para PS4 saliendo el año que viene, y años adelante seguro que te harán una versión remasterizada que solo será para PS5 con mejores gráficos y motor de PS5.
Jenny_ está baneado por "Troll"
Make escribió:@orion 1.6 cvh Al existir la compatibilidad entre PS4 y la PS5, harán este juego como ya se sabe para PS4 saliendo el año que viene, y años adelante seguro que te harán una versión remasterizada que solo será para PS5 con mejores gráficos y motor de PS5.

Motor de ps5 ni de coña, pero remaster es posible.

Lo suyo seria un parche que mejore framerate y resolucion en ps5

orion 1.6 cvh escribió:
Jenny_ escribió:Volvi a jugar ayer un poco al 1 en realista y me quedo aun mas claro que la segunda parte no lo superara.



Y que MARAVILLA ver una dificultad donde los enemigos no son esponjas de balas. Dos disparos y muertos. POR FIN JODER!

Ni hud innecesario, ni el aberrante modo escucha. Y ademas muy poca municion. Los enemigos dejaban 1-2 balas, alguna vez 3, y eso si dejaban algo.

Eso mismo decia yo de uncharted y para mi el 4 es la obra maestra definitiva. Estamos hablando de Naughty Dog. Tengo plena confianza en ellos. De hecho solo tengo en ellos.

Por cierto, este saldra para ps4 y despues para ps5 remasterizado, o con eso de que habra retrocompatibilidad lo dejaran igual?


Bueno pero Uncharted era muy muy mejorable
Aquí hoy han tenido los huevos de poner fecha de salida al juego, Mayo del 2020... ¬_¬

https://www.neogaf.com/threads/rumor-le ... d.1497271/
Ojo por que se ha mostrado una nueva demo a puerta cerrada
"La GameStop Managers Conference es un evento que se celebra esta semana en Nashville, Tennessee, y en él Sony ha mostrado a puerta cerrada un nuevo vídeo de jugabilidad de The Last of Us Part II. el usuario de Twitter Gaming Forte confirma que se trata de una nueva demo. En esta ocasión se destacó una sección de sigilo, donde podremos usar a los chasqueadores en nuestro beneficio. La zona transcurre en un lugar oscuro donde sólo vemos la iluminación del fuego y las linternas"

Esta demo puede que vea la luz el 26 de septiembre, la fecha del Outbreak Day, si no se filtra antes

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-abril/
Hayuki escribió:Ojo por que se ha mostrado una nueva demo a puerta cerrada
"La GameStop Managers Conference es un evento que se celebra esta semana en Nashville, Tennessee, y en él Sony ha mostrado a puerta cerrada un nuevo vídeo de jugabilidad de The Last of Us Part II. el usuario de Twitter Gaming Forte confirma que se trata de una nueva demo. En esta ocasión se destacó una sección de sigilo, donde podremos usar a los chasqueadores en nuestro beneficio. La zona transcurre en un lugar oscuro donde sólo vemos la iluminación del fuego y las linternas"

Esta demo puede que vea la luz el 26 de septiembre, la fecha del Outbreak Day, si no se filtra antes

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-abril/

Los dientes larguísimos ahora mismo, ganas de ver ese trailer y no ver nada más.
Al no ser una nueva IP sino una secuela, y ya saber lo que hay, no debería tener este hype....









Pero lo tengo [qmparto]
Yo me comprado el 1 (que en su dia lo juegue en ps3) para volvemelo a pasar, cuando tenga tiempo, antes de que salga el 2.
[plas]
Os dejo un par de firmas para el grupo que acabo de hacer por si alguien quiere ponersela de firma :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dios! Estoy nervioso. Esto significa lo que todos estamos esperando?

Tweet de Geoff Keighley

Es un tweet del que es presentador de los games awards y el que hizo la conferenfia en la gamescom.

Anuncia un evento the the last of us 2 para el 24 de este mes
DavidParkourRivas escribió:Dios! Estoy nervioso. Esto significa lo que todos estamos esperando?

Tweet de Geoff Keighley

Es un tweet del que es presentador de los games awards y el que hizo la conferenfia en la gamescom.

Anuncia un evento the the last of us 2 para el 24 de este mes


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] yo solo quiero que digan cuando va a salir, por favorrrrr!!!

Gracias por la info socio [beer]
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
pone media event, no se sabe si van a dar fecha de lanzamiento asi que bajaos del tren del hype... pueden poner un trailer gameplay nuevo y ya esta perfectamente...


Si por mi fuese pondria una demo del juego en PSN, pero va a ser que no...
El silencio de sony respecto a sus lanzamientos más potentes es demasiado, ojalá que nos den alguna info real sobre el juego, si no fecha de lanzamiento mínimo un Spring 2020 o algo.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Tearshock escribió:El silencio de sony respecto a sus lanzamientos más potentes es demasiado, ojalá que nos den alguna info real sobre el juego, si no fecha de lanzamiento mínimo un Spring 2020 o algo.


Tal vez, pero a mi me aburre cuando hay demasiada información, quizá aquí se pasa de demasiado poca.. Pero bueno, por ejemplo yo con FF VII Remake, me veo que va a pasar como con el KH
Yo con saber ya la maldita fecha soy feliz porque quiero llegar virginal sin ver ni saber nada más xD
Acabo de terminar la remasterizacion, en su dia lo jugue en ps3. Que guapo esta el juego dios mio, aue ganas de segunda parte y que bien a envejecido el juego [ginyo] . Ahora a jugar el dlc que en su dia no lo juegue. [fumando]
Miss Venom escribió:Yo con saber ya la maldita fecha soy feliz porque quiero llegar virginal sin ver ni saber nada más xD


Ídem. Que se ahorren el trailer y vayan a lo importante, la fecha.
Yo con saber la fecha y las ediciones que tendra me viene bien, asi puedo cogerla en cuanto salga.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nanetillo escribió:Yo con saber la fecha y las ediciones que tendra me viene bien, asi puedo cogerla en cuanto salga.


Espero una EC bastante completa de este juego. Básicamente va a ser el juego top de la consola en esta generación a todos los niveles. Este estudio nunca defrauda.

Por cierto, el juego se va a presentar este día 24 en los Game Awards de la mano Geoff Keighley. Pero he leído que Sony tiene preparado un evento para este mes, a parte de la presentación de The Last of Us 2. Lo ha filtrado un insider en Era que no se suele equivocar en estas cosas.
Espero que en el evento se confirme fechas y ediciones... Me da a mi que como saquen una figura tocha de Ellie se va a agotar esa edición enseguida.
Ya nos vemos en casa y en el trabajo actualizando y cagandonos en todo por conseguir la mejor edicion
Entro a leer cosas de mi juego favorito,comentar, compartir,debatir.

Lo primero que leo es que el online del TLOU es basura y ojalá lo quiten y me voy por donde vine.

Es que vaya tela
Alesann escribió:Entro a leer cosas de mi juego favorito,comentar, compartir,debatir.

Lo primero que leo es que el online del TLOU es basura y ojalá lo quiten y me voy por donde vine.

Es que vaya tela

Hombre, venías a comentar y los que han dicho eso pues también comentaban.
@Mj90

Venía a comentar cosas interesantes o que aportarán.

Primero el online es muy bueno,jugabilidad diferente al resto de los onlines,a muchos nos ha dado cientos y hasta miles de horas.

Puedo entender que no se juegue,incluso que no guste.

Pero que alguien se alegra y/o prefieren que lo quiten? Venga ya. Algo que es gratis,viene incluido en el juego,y suma a todas luces. A quien no le guste con no usarlo le llega.

Será un comentario,pero no parece un comentario nada o inteligente querer que quiten el multijugador,que encima tiene una gran calidad .

Que ganará alguien con que lo quiten,para desear que lo quiten. Eso sí,no quiero quedar de dictador,que cada uno se sienta libre que de comentar lo que quiera,aunque sea una chorrada.
Ganazas de ver nuevo material. Eso si, preparense también para las primeras comparaciones entre los vídeos mostrados y los primeros lances de "downgrade".

Es ya todo un clásico de cualquier AAA de calidad que se precie. Que se lo digan a Spiderman, Cyberpunk, Gears 5, etc

P.D Habrá que pasarse el primero remasterizado para ir volviendo a pillar mecánicas [burla2]
Cyberpunk79 escribió:Ganazas de ver nuevo material. Eso si, preparense también para las primeras comparaciones entre los vídeos mostrados y los primeros lances de "downgrade".

Es ya todo un clásico de cualquier AAA de calidad que se precie. Que se lo digan a Spiderman, Cyberpunk, Gears 5, etc

P.D Habrá que pasarse el primero remasterizado para ir volviendo a pillar mecánicas [burla2]


Aún queda tiempo para la salida del juego, lo que si que espero es que sea entre febrero - Mayo y no sea más tarde el lanzamiento.

Tenemos para calentar el Medievil, el Death Stranding y el FFVII Remake (Si es que sale más tarde de Marzo)
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cyberpunk79 escribió:Ganazas de ver nuevo material. Eso si, preparense también para las primeras comparaciones entre los vídeos mostrados y los primeros lances de "downgrade".

Es ya todo un clásico de cualquier AAA de calidad que se precie. Que se lo digan a Spiderman, Cyberpunk, Gears 5, etc

P.D Habrá que pasarse el primero remasterizado para ir volviendo a pillar mecánicas [burla2]


¿Todavía estamos con el downgrade de los famosos charcos del Spiderman? Y Cyberpunk aún está en desarrollo como para hablar de downgrade.

Recordemos que ND es un estudio que siempre lleva sus juegos hasta tocar techo en cada generación.
jarvan27 escribió:
Cyberpunk79 escribió:Ganazas de ver nuevo material. Eso si, preparense también para las primeras comparaciones entre los vídeos mostrados y los primeros lances de "downgrade".

Es ya todo un clásico de cualquier AAA de calidad que se precie. Que se lo digan a Spiderman, Cyberpunk, Gears 5, etc

P.D Habrá que pasarse el primero remasterizado para ir volviendo a pillar mecánicas [burla2]


¿Todavía estamos con el downgrade de los famosos charcos del Spiderman? Y Cyberpunk aún está en desarrollo como para hablar de downgrade.

Recordemos que ND es un estudio que siempre lleva sus juegos hasta tocar techo en cada generación.


Naughty Dog o Rockstar (sobretodo esta) son las que precisamente tienen un buen upgrade en la versión final en comparación con lo que iban mostrando en los trailers.
Tengo muchas ganas de este juego. El 1 lo pasé en todos los niveles en PS3 si no recuerdo mal...luego en el paso a PS4 perdí todo ese avance pero lo pillé de nuevo porque es imprescindible. No he tenido el tiempo para jugarlo disfrutando de nuevo de él asiduamente...
Pero el recuerdo es inmejorable.
Los niveles de dificultad hacen que puedas rejugarlo varias veces. Perder el “modo escucha”...o tener que lidiar con la escasez brutal de recursos, balas...yo, que de puntería voy justito...pues imaginaros
Fritz167 escribió:Aquí hoy han tenido los huevos de poner fecha de salida al juego, Mayo del 2020... ¬_¬

https://www.neogaf.com/threads/rumor-le ... d.1497271/


Ten encuenta que ps5 se anuncia en febreo y saldra en abril y noviembre de 2020.

No creo que te saquen este juego a finales de año y en verano tampoco lo veo
Pues llamarme loco , pero sigo pensando que saldrá a la vez de que PS5 con su versión vitamina da correspondiente.
19940 respuestas