The Last of Us: Part II

A mi eso de que saquen una edición coleccionista y luego una edición Ellie, me produce sudores frios, porque o bien es una coleccionista de chichinabo con 4 postales y 2 pegatinas y la coleccionista de verdad es la "Ellie" con figura o me recuerda, si no me falla la memoria, que en el The last of us 1 habia una edición con una figura de Joel y Ellie que en Europa no olimos, entonces que no nos la vuelvan a hacer como con el The order, que en europa sacaron la coleccionista con un colgante cutre y 4 postales y las coleccinistas de verdad con figuras no salieron de usa
Con muchas ganas y a la vez con sudores frios por si nos la vuelven a colar
Y sin salir de dudas del multijugador....
alejandropascua escribió:Super oferta en reserva amaron!!!
59,90€:
https://www.amazon.es/The-Last-oj-Us-2/ ... uage=es_ES


Muchas gracias, acabo de pillar la reserva!
Mi juego mas esperado del proximo año. A ver si dan fecha.
Seifert escribió:Mi juego mas esperado del proximo año. A ver si dan fecha.


Se rumoreaba febrero. Por lo visto el que lo ha dicho tiene buenas fuentes y ha acertado otros.
kur1oso escribió:
alejandropascua escribió:Super oferta en reserva amaron!!!
59,90€:
https://www.amazon.es/The-Last-oj-Us-2/ ... uage=es_ES


Muchas gracias, acabo de pillar la reserva!

Yo lo tengo reservado desde que lo pusieron en la web.
Aunque seguro que me pillare la versión especial, la más económica de las que salen.

Hay muchas ganas de que salga.
Mi duda tras el final de TLOU, que pasará en esta parte II? Que trama seguirá? Porque tras visto en el final del juego no sé cuál será el argumento principal de esta segunda parte, creo que pueden pasar y hacer mil cosas diferentes, esperemos que enganche y enamore igual o mas que la primera parte
Make escribió:Mi duda tras el final de TLOU, que pasará en esta parte II? Que trama seguirá? Porque tras visto en el final del juego no sé cuál será el argumento principal de esta segunda parte, creo que pueden pasar y hacer mil cosas diferentes, esperemos que enganche y enamore igual o mas que la primera parte

Yo creo que aun siendo el 2, harán un * 10 años después* y desarrollaran la historia que les de la gana
susinsin escribió:
Make escribió:Mi duda tras el final de TLOU, que pasará en esta parte II? Que trama seguirá? Porque tras visto en el final del juego no sé cuál será el argumento principal de esta segunda parte, creo que pueden pasar y hacer mil cosas diferentes, esperemos que enganche y enamore igual o mas que la primera parte

Yo creo que aun siendo el 2, harán un * 10 años después* y desarrollaran la historia que les de la gana


Pues que no pasen tantos años a ver si Joel no va a poder ni andar ya [carcajad]
Make escribió:
susinsin escribió:
Make escribió:Mi duda tras el final de TLOU, que pasará en esta parte II? Que trama seguirá? Porque tras visto en el final del juego no sé cuál será el argumento principal de esta segunda parte, creo que pueden pasar y hacer mil cosas diferentes, esperemos que enganche y enamore igual o mas que la primera parte

Yo creo que aun siendo el 2, harán un * 10 años después* y desarrollaran la historia que les de la gana


Pues que no pasen tantos años a ver si Joel no va a poder ni andar ya [carcajad]

Pero no había un tráiler en el que se ve a Joel entrando a la habitación donde está la chica con la guitarra y un fiambre y ella dice "Los mataré a todos"????
DrSerpiente escribió:
Make escribió:
susinsin escribió:Yo creo que aun siendo el 2, harán un * 10 años después* y desarrollaran la historia que les de la gana


Pues que no pasen tantos años a ver si Joel no va a poder ni andar ya [carcajad]

Pero no había un tráiler en el que se ve a Joel entrando a la habitación donde está la chica con la guitarra y un fiambre y ella dice "Los mataré a todos"????


Eso no es parte del juego.

@Make quien haya visto todos los tráilers reales y algún que otro video de youtube sabrá más o menos de qué va a ir, pero si tú no sabes pues qué mejor que llegar virgen al juego?
Me he repasado el 1 y me ha durado día y medio,enganchada total!!que maravilla en todos los sentidos
Pero mi duda es la siguiente de verdad creemos que este juego va a salir para PS4 o van a aprovechar la salida de este juego para ser un vende consolas con la PS5?porque ya tengo mis dudas En fin,sea como sea que venga lo más rápido posible porque la espera está siendo eterna xD
Miss Venom escribió:Me he repasado el 1 y me ha durado día y medio,enganchada total!!que maravilla en todos los sentidos
Pero mi duda es la siguiente de verdad creemos que este juego va a salir para PS4 o van a aprovechar la salida de este juego para ser un vende consolas con la PS5?porque ya tengo mis dudas En fin,sea como sea que venga lo más rápido posible porque la espera está siendo eterna xD


Sobre eso lo ultimo que sabemos es esto:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps5-427903

Yo estoy seguro de que saldrá en PS4. Y tambien saldrá en PS5. Tal y como hicieron con la primera parte.
@starkyjach gracias!no había leído ese artículo pues nada si todo sale bien saldrá en el primer trimestre de 2020
Ha saltado hoy una noticia, en la cual hay un rumor de que la fecha de salida sea el viernes 22 de mayo de 2020. Veremos si naughty dog comenta algo mas adelante de cara al otoño. Lo que si que esta claro es que tiene que quedar poco para dar una fecha exacta del juego
Una semana antes sale el juego de los Avengers, veo jodido que salga en esa fecha.
R0571N escribió:Una semana antes sale el juego de los Avengers, veo jodido que salga en esa fecha.


Como si saliesen el mismo día, sería Square Enix la que debería preocuparse.
takuma_xoaxe escribió:
R0571N escribió:Una semana antes sale el juego de los Avengers, veo jodido que salga en esa fecha.


Como si saliesen el mismo día, sería Square Enix la que debería preocuparse.

Hacía tiempo que no escuchaba un comentario tan lapidario [carcajad]
La pura verdad, vaya.
takuma_xoaxe escribió:
R0571N escribió:Una semana antes sale el juego de los Avengers, veo jodido que salga en esa fecha.


Como si saliesen el mismo día, sería Square Enix la que debería preocuparse.


No. Es el puto juego de la marca más famosa en años recientes del cine, va a vender un huevo.

Y el TLOU 2 también, pero menos si tiene que competir. No tendría sentido que salieran el mismo día.
R0571N escribió:
takuma_xoaxe escribió:
R0571N escribió:Una semana antes sale el juego de los Avengers, veo jodido que salga en esa fecha.


Como si saliesen el mismo día, sería Square Enix la que debería preocuparse.


No. Es el puto juego de la marca más famosa en años recientes del cine, va a vender un huevo.

Y el TLOU 2 también, pero menos si tiene que competir. No tendría sentido que salieran el mismo día.


Personalmente no he comprado ni los marvel vs capcom, ni siquiera el avergers de lego ni el spiderman de ps4, y dudo que cambie de opinion, no porque venga de cines significa que vaya a ser un rompeventas en consolas, antes del spiderman reciente, ya salio unos cuantos para otras plataformas incluso para ps3 y no es que fueran de lo mejorcito, no puedes comparar un juego con uno de cines, los de cines tienen ya tienen su sitio para ganar ventas, si ganan un extra en consolas pues eso que se llevan, es como si vinieras a decir que el marvel va a destronar a los juegos/sagas que ya tienen su lugar en consolas, principalmente si te pones asi te podria decir tranquilamente que marvel no puede ni competir en consolas contra gow, gta, cods o fifas, tampoco nos flipemos con el avengers.

Nose que miedo tiene que tener TLOU...
R0571N escribió:
takuma_xoaxe escribió:
R0571N escribió:Una semana antes sale el juego de los Avengers, veo jodido que salga en esa fecha.


Como si saliesen el mismo día, sería Square Enix la que debería preocuparse.


No. Es el puto juego de la marca más famosa en años recientes del cine, va a vender un huevo.

Y el TLOU 2 también, pero menos si tiene que competir. No tendría sentido que salieran el mismo día.


Tu lo has dicho, del cine. Uno es un referente del cine; el otro, del medio en el que va a salir, los videojuegos.

Yo, por ejemplo, compro todas las películas de Marvel (y tengo cómics y tal), y tengo claro que si tuviera que elegir, Marvel's Avengers sale perdiendo xD
Capell escribió:
R0571N escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Como si saliesen el mismo día, sería Square Enix la que debería preocuparse.


No. Es el puto juego de la marca más famosa en años recientes del cine, va a vender un huevo.

Y el TLOU 2 también, pero menos si tiene que competir. No tendría sentido que salieran el mismo día.


Tu lo has dicho, del cine. Uno es un referente del cine; el otro, del medio en el que va a salir, los videojuegos.

Yo, por ejemplo, compro todas las películas de Marvel (y tengo cómics y tal), y tengo claro que si tuviera que elegir, Marvel's Avengers sale perdiendo xD


Si hacen un juego medianamente bueno lo tienen hecho.

Sería como sacar el mismo día Spider-Man y TLOU 2. Ambos son súperventas. Quizá TLOU 2 sea mejor y venda más. Pero es estúpido perder unos cuantos millones por eso.

Tú eres un aficionado a los videojuegos, "hardcore" digamos. Pero el usuario de Call Of Duty, Fortnite y demás? Ese probablemente prefiera antes el Avengers.
@R0571N La cosa es... un aficionado a "Call of Duty, Fortnite" y demás, ¿es el objetivo de Naughty Dog con The Last of Us 2? Yo diría que no, pero no sé, aquí ya estoy especulando totalmente.

La cosa es que TLOU vendió más de 17 millones de unidades y en la mayoría de los casos, el juego gustó mucho. Mucho me extrañaría que viendo tal exitazo, este se vaya a resentir por Marvel's Avengers.
Capell escribió:@R0571N La cosa es... un aficionado a "Call of Duty, Fortnite" y demás, ¿es el objetivo de Naughty Dog con The Last of Us 2? Yo diría que no, pero no sé, aquí ya estoy especulando totalmente.

La cosa es que TLOU vendió más de 17 millones de unidades y en la mayoría de los casos, el juego gustó mucho. Mucho me extrañaría que viendo tal exitazo, este se vaya a resentir por Marvel's Avengers.


Y el Spider-Man vendió 10 en mucho menos tiempo.

Un juego que vende 17 millones tiene mucho público mainstream. Lo tienen los exclusivos grandes de Sony como God of War.

Yo estoy diciendo que si por ejemplo en el año 2020 completo The Last of Us vendiera 10 millones, quizás con el de Avengers compitiéndole venda 6 o 7.
R0571N escribió:
Capell escribió:@R0571N La cosa es... un aficionado a "Call of Duty, Fortnite" y demás, ¿es el objetivo de Naughty Dog con The Last of Us 2? Yo diría que no, pero no sé, aquí ya estoy especulando totalmente.

La cosa es que TLOU vendió más de 17 millones de unidades y en la mayoría de los casos, el juego gustó mucho. Mucho me extrañaría que viendo tal exitazo, este se vaya a resentir por Marvel's Avengers.


Y el Spider-Man vendió 10 en mucho menos tiempo.

Un juego que vende 17 millones tiene mucho público mainstream. Lo tienen los exclusivos grandes de Sony como God of War.

Yo estoy diciendo que si por ejemplo en el año 2020 completo The Last of Us vendiera 10 millones, quizás con el de Avengers compitiéndole venda 6 o 7.


Es que lo cierto por lo que se ha visto del gameplay filtrado de este Avengers, la calidad dista mucho si el juego va a seguir por ese camino de un Spiderman por ejemplo, yo espero que sea bueno, pero vamos es que ahora mismo parece más una medianía que otra cosa (siempre hablando de lo poco y de dudosa calidad que se filtró) frente al que puede ser uno de los mejores videojuegos de la actual generación de videoconsolas.
takuma_xoaxe escribió:
R0571N escribió:
Capell escribió:@R0571N La cosa es... un aficionado a "Call of Duty, Fortnite" y demás, ¿es el objetivo de Naughty Dog con The Last of Us 2? Yo diría que no, pero no sé, aquí ya estoy especulando totalmente.

La cosa es que TLOU vendió más de 17 millones de unidades y en la mayoría de los casos, el juego gustó mucho. Mucho me extrañaría que viendo tal exitazo, este se vaya a resentir por Marvel's Avengers.


Y el Spider-Man vendió 10 en mucho menos tiempo.

Un juego que vende 17 millones tiene mucho público mainstream. Lo tienen los exclusivos grandes de Sony como God of War.

Yo estoy diciendo que si por ejemplo en el año 2020 completo The Last of Us vendiera 10 millones, quizás con el de Avengers compitiéndole venda 6 o 7.


Es que lo cierto por lo que se ha visto del gameplay filtrado de este Avengers, la calidad dista mucho si el juego va a seguir por ese camino de un Spiderman por ejemplo, yo espero que sea bueno, pero vamos es que ahora mismo parece más una medianía que otra cosa (siempre hablando de lo poco y de dudosa calidad que se filtró) frente al que puede ser uno de los mejores videojuegos de la actual generación de videoconsolas.


Esa es otra, pero tampoco creo que le quite ventas de los que no se informan mucho. ¿La mía? Probablemente. Pero hay quienes no ven eso.
Dudo mucho que a Nauthy Dog le preocupe salir la misma semana o días antes del juego de Avengers, esta claro que va a vender pero las ventas que va a tener The Last Of Us 2 bajo mi punto de vista estarán en otro nivel.

Tambien digo que a aun no se sabe la fecha, a lo mejor lo sacan en Enero y ya estaria xD. Cada día tengo más ganas de que suelten alguna información!
Yo tambien soy partidario de que quiten el online. El del 1 es una basura, y para PS4 ni siquiera pago el plus
HuracanZ escribió:Yo tambien soy partidario de que quiten el online. El del 1 es una basura, y para PS4 ni siquiera pago el plus


El online del 1 es una basura dice....suficiente internet por hoy.
HuracanZ escribió:Yo tambien soy partidario de que quiten el online. El del 1 es una basura, y para PS4 ni siquiera pago el plus

No hombre, no [facepalm]
Para un buen multiplayer que le salio a sony.... [facepalm]
HuracanZ escribió:Yo tambien soy partidario de que quiten el online. El del 1 es una basura, y para PS4 ni siquiera pago el plus

Una basura de las gordas,opino igual
Prefiero mil veces el carlos duty.
Enserio comparáis las ventas de un licencia conocida globalmente con una licencia que la conocen 4 gatos (en comparación con Marvel). No olvidemos que SpiderMan vendió 10 millones, sí, pero es que el de Avengers no es exclusivo como lo ha sido SpiderMan.
Para mi el mejor multijugador con diferencia.
Viniendo de ND, no pienso ni por un momento que incluir el multi afecte en algo a la campaña.

La única duda es si será capaz de superar al primero.
JOKeR BCN escribió:Para mi el mejor multijugador con diferencia.
Viniendo de ND, no pienso ni por un momento que incluir el multi afecte en algo a la campaña.

La única duda es si será capaz de superar al primero.

Xd,espero q sea igual y mejoren lo presente,incluyendo cop que es lo q le faltaba al primero.
Pero q no se les vaya demasiado y hagan un uncharted porque para eso ya esta uncharted.
Q sigan con la estrategia,el sigilo y la accion en momentos puntuales,aunque cuando los dos equipos van de frente es una gozada.Esperandolo como aguita de mayo.
No estáis listos...necesitáis la PS5 jajaja
sykans escribió:Enserio comparáis las ventas de un licencia conocida globalmente con una licencia que la conocen 4 gatos (en comparación con Marvel). No olvidemos que SpiderMan vendió 10 millones, sí, pero es que el de Avengers no es exclusivo como lo ha sido SpiderMan.


En el mundo de los videojuegos, last of us tiene bastante mas importancia y nombre que cualquier licencia de marvel, por muy vengadores que se llame.

Y Spiderman ha vendido bien porque aparte de ser un gran juego, Sony se marco una campaña de publicidad tremenda. Mira a ver cuanto vendieron los Spiderman de Activision saliendo en varias plataformas xD

En el caso de que ambos juegos salieran el mismo dia, seria Square quien deberia preocuparse y no Sony xD
ryo hazuki escribió:
sykans escribió:Enserio comparáis las ventas de un licencia conocida globalmente con una licencia que la conocen 4 gatos (en comparación con Marvel). No olvidemos que SpiderMan vendió 10 millones, sí, pero es que el de Avengers no es exclusivo como lo ha sido SpiderMan.


En el mundo de los videojuegos, last of us tiene bastante mas importancia y nombre que cualquier licencia de marvel, por muy vengadores que se llame.

Y Spiderman ha vendido bien porque aparte de ser un gran juego, Sony se marco una campaña de publicidad tremenda. Mira a ver cuanto vendieron los Spiderman de Activision saliendo en varias plataformas xD

En el caso de que ambos juegos salieran el mismo dia, seria Square quien deberia preocuparse y no Sony xD


Y te crees que la campaña de marketing del Avengers va a ser poca?
R0571N escribió:
ryo hazuki escribió:
sykans escribió:Enserio comparáis las ventas de un licencia conocida globalmente con una licencia que la conocen 4 gatos (en comparación con Marvel). No olvidemos que SpiderMan vendió 10 millones, sí, pero es que el de Avengers no es exclusivo como lo ha sido SpiderMan.


En el mundo de los videojuegos, last of us tiene bastante mas importancia y nombre que cualquier licencia de marvel, por muy vengadores que se llame.

Y Spiderman ha vendido bien porque aparte de ser un gran juego, Sony se marco una campaña de publicidad tremenda. Mira a ver cuanto vendieron los Spiderman de Activision saliendo en varias plataformas xD

En el caso de que ambos juegos salieran el mismo dia, seria Square quien deberia preocuparse y no Sony xD


Y te crees que la campaña de marketing del Avengers va a ser poca?


¿En comparacion con la que va a tener last of us 2? Ni lo dudes xDD
ryo hazuki escribió:
R0571N escribió:
ryo hazuki escribió:
En el mundo de los videojuegos, last of us tiene bastante mas importancia y nombre que cualquier licencia de marvel, por muy vengadores que se llame.

Y Spiderman ha vendido bien porque aparte de ser un gran juego, Sony se marco una campaña de publicidad tremenda. Mira a ver cuanto vendieron los Spiderman de Activision saliendo en varias plataformas xD

En el caso de que ambos juegos salieran el mismo dia, seria Square quien deberia preocuparse y no Sony xD


Y te crees que la campaña de marketing del Avengers va a ser poca?


¿En comparacion con la que va a tener last of us 2? Ni lo dudes xDD

Y que mas dará que le hagan publicidad o no, ND y TLOU ua están asentados, si saleb el mismo dia ya te digo qie el Avengers va a ser carne de ssegunda mano o cuando salga mas barato.
ryo hazuki escribió:
R0571N escribió:
ryo hazuki escribió:
En el mundo de los videojuegos, last of us tiene bastante mas importancia y nombre que cualquier licencia de marvel, por muy vengadores que se llame.

Y Spiderman ha vendido bien porque aparte de ser un gran juego, Sony se marco una campaña de publicidad tremenda. Mira a ver cuanto vendieron los Spiderman de Activision saliendo en varias plataformas xD

En el caso de que ambos juegos salieran el mismo dia, seria Square quien deberia preocuparse y no Sony xD


Y te crees que la campaña de marketing del Avengers va a ser poca?


¿En comparacion con la que va a tener last of us 2? Ni lo dudes xDD


No tiene sentido que se haga un juego de los Vengadores en 2019 después del éxito de Spider-Man sin una gran campaña de marketing.
R0571N escribió:
ryo hazuki escribió:
R0571N escribió:
Y te crees que la campaña de marketing del Avengers va a ser poca?


¿En comparacion con la que va a tener last of us 2? Ni lo dudes xDD


No tiene sentido que se haga un juego de los Vengadores en 2019 después del éxito de Spider-Man sin una gran campaña de marketing.


Son casos diferentes porque en uno la publicidad es de Sony y en el otro de Square y por norma general Square no de gasta ni de lejos el mismo dinero que Sony a la hora de publicitar sus juegos.
La campaña de marketing de the last of us 2 ya está lista desde 2015....

Se llama the last of us 1
Square ha patinado toda esta gen con el marketing de sus juegos, desde el gasto excesivo del primer Tomb Raider de 2013 que los llevó a remasterizarlo a inicios de 2014 para las nuevas consolas para intentar llegar a las metas planeadas, el pésimo marketing de Rise con la exclusividad temporal que nadie aclaraba hasta que se vieron obligados a hacerlo, el último Tomb Raider que pasó sin pena ni gloria con un recortazo de precio a las semanas de haber salido por el batacazo que se metió, ni qué decir de los fracasos de Deus Ex (no siendo un mal juego) opacado por su política de DLCs, Just Cause que nadie se acuerda de esa franquicia, Thief que no fue lo que parecía, hasta el mismísimo Final Fantasy XV que patinaron mucho hasta que salió a la venta, igualmente con una política de contenido adicional y evidentemente recortado del juego completo que les ha llevado a comerse críticas y cancelando lo último que tenían previsto. Quizá el Kingdom Hearts 3 y el remake de Final Fantasy VII se salven depende de como lo miremos. Pero sí, Square no ha sido atinada con la política de publicidad de sus juegos. En ese terreno Sony es muy superior, y a eso añadirle que The Last of Us es ahora mismo la ip más fuerte que tienen, mucho más que Uncharted o God of War, que la propia ND es sinónimo de calidad y tiene un prestigio más que respaldado a lo largo de los años, Sony no va a escatimar en nada para publicitarlo donde sea y como sea.

Para mí, los que se tienen que preocupar son los que salgan en esa misma semana, que siendo ps4 la que más software vende, que un exclusivo de ese nivel se tope con tu juego, sea Avengers o el que sea, los que tienen que temblar son los demás.
Os dais cuenta q estáis hablando de the last of us? Posiblemente uno de los más, si no el q más videojuego esperado por muchos? Yo creo q el q tiene q temblar es cualquier q tenga pensado salir más o menos por esas fechas, ahora bien, eso no quita q si sale un juego más o menos importante también le pueda restar un puñado de ventas! Habrá usuarios q a pesar de estar esperando al tlou prefieran comprar otro juego antes q este por lo q sea! En mi caso sin duda se viene el día 1
Vaya debate más tonto...

Que más da cual salga antes o la promoción que tenga?si os interesa el juego lo comprareis si o si,yo por ejemplo jugaré a avengers y a este porque estoy interesada y quien no,pues al que más le interese xD
ryo hazuki escribió:
R0571N escribió:
ryo hazuki escribió:
¿En comparacion con la que va a tener last of us 2? Ni lo dudes xDD


No tiene sentido que se haga un juego de los Vengadores en 2019 después del éxito de Spider-Man sin una gran campaña de marketing.


Son casos diferentes porque en uno la publicidad es de Sony y en el otro de Square y por norma general Square no de gasta ni de lejos el mismo dinero que Sony a la hora de publicitar sus juegos.


En eso tienes razón, nada que objetar.
(mensaje borrado)
Yo creo que Sony empezará a soltar la artillería de publicidad después de que salga Death Stranding, que es lo último importante exclusivo que tiene ps4 en el año, seguramente harán una Experience y ahí soltarán el bombazo.
19940 respuestas