The Last of Us: Part II

El primero fue de las mejores experiencias que he tenido con un videojuego. Para mí esta segunda parte junto con el Cyberpunk 2077, los 2 grandes títulos que más ilusión me hacen y q con más ganas espero.
IridiumArkangel escribió:Pufff como salga realmente en Febrero, como se va a poner el primer cuatrimestre de 2020! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Tooooooooda la razón del mundo, yo incluso me he apuntado en el móvil los lanzamientos que me interesan porque sino me pierdo ya entre tanto juego [+risas]
Un filtrador dice que la fecha de lanzamiento es el 14 de febrero de 2020:

https://mobile.twitter.com/EvilVR/statu ... 8529091584
Bueno recien acabado este juego que tenía pendiente desde el 2013, pero que al final he acabado jugando versión remaster, ardo en deseos de que saquen ya su segunda parte.
Apareció una noticia sobre la posibilidad de que no traiga multijugador a raíz de la siguiente imagen
Imagen
@marley72 casi que lo prefiero, un modo offline de lujo y a correr, que ya hay bastantes juegos online.
Además que ya le pasó con Uncharted 4, al cual le eché mil y una hora, que le faltaba contenido comparado con Uncharted 3 multiplayer, para que hagan un modo chulo con la primera parte y que luego falte variedad, prefiero como god of war, sin multi ni dlcs
Espero que si lo pongan, ya se sabe que esta gente no le lastra el hacer el multi para hacer un buen juego... ademas que el multi del 1 le meti muchisimas horas, espero que si lo lleve!!!
marley72 escribió:Apareció una noticia sobre la posibilidad de que no traiga multijugador a raíz de la siguiente imagen
Imagen

Buena noticia
Pues yo también lo prefiero con multi, el del 1 me gusto.
Más falso que su puta madre.
El primero para mi es el mejor juego de la historia y no solo x su historia sino tb x su multijugador q a dia de hoy y despues de 5 años le sigo dando caña y hay muchisima gente,para mi uno de los mejores multijugadores q e jugado.Espero q lo incorporen y coincido en q esto es falso.Ademas ya dijeron q buscaban gente para el multi asi q...salu2
legend_black escribió:El primero para mi es el mejor juego de la historia y no solo x su historia sino tb x su multijugador q a dia de hoy y despues de 5 años le sigo dando caña y hay muchisima gente,para mi uno de los mejores multijugadores q e jugado.Espero q lo incorporen y coincido en q esto es falso.Ademas ya dijeron q buscaban gente para el multi asi q...salu2


Yo lo he tenido en el pedestal hasta red dead redemption 2, pero juato detras de este va tlou.
Y ojo que aun recuerdo momentos inolvidables que despues de 2 años me hacen pensar, sonreir o entristecerme. Los que os habeis pasado el juego, sin spoilear, no os dejo un regusto amargo? Y bueno? Pero no tan bueno, como que vale, has hecho algo bueno pero en realidad no has hecho nada bueno?
Epico todo.
Me encanta la gente que ve bien que recorten contenido a un juego -.- .
fanatico_mgs4 escribió:Me encanta la gente que ve bien que recorten contenido a un juego -.- .

Que recorten en multijugador, no en contenido singleplayer. Aunque de Naughty Dog me importa poco porque sé que su prioridad es el singleplayer y el multi no va a lastrar nada, pero en general me alegro cuando están enfocándose en un juego singleplayer. De todas formas según las noticias del año pasado, tendría online.

Con Rockstar me pasa igual, sé que van a entregar un singleplayer brutal, pero si no hubiera online estarían todavía más enfocados en el singleplayer y eso se nota que ha decaído.
Debería haber puesto "rumor" en lugar de "noticia". Y en el caso de que fuera cierto, podría ser que el multijugador se activara/añadiera después de la salida del juego. No han dado muchos datos pero sí han dicho que trabajan en el multijugador.
A mi el primer TLOU me parece uno de los viajes más inolvidables en esto de los videojuegos, pocos títulos hay en los que recuerde practicamente todo lo que pasa en él, incluidos personajes, historias que se cuentan en los escenarios, conversaciones, en fin, de largo lo mejor que jugué en ps3.

En cuanto a lo del multi, yo creo que tendrá, el del anterior es muy bueno, bastante táctico y si juegas coordinado la verdad es que las partidas son muy entretenidas. Supongo que este también tendrá el suyo, pero si no es así no pasa nada, ya God of War demostró el año pasado que no hace falta uno para ser una aventura memorable. si tiene pues mejor que mejor, pero si no, no importa, que no tenga que ver con recortes en el tema singleplayer es lo importante.
@leptina
A mi m gusto mucho el final sobre todo x lo q deja ahi q te hace pensar,y ahora q?
Con muchas ganas de ver a ellie crecidita y reventando gentuza :p
Mj90 escribió:
marley72 escribió:Apareció una noticia sobre la posibilidad de que no traiga multijugador a raíz de la siguiente imagen
Imagen

Buena noticia

Sí, buenísima, que quiten un multi que era MUY bueno y que seguramente mucha gente espera, es una buenísima noticia [facepalm].
ThBBoy escribió:
Mj90 escribió:
marley72 escribió:Apareció una noticia sobre la posibilidad de que no traiga multijugador a raíz de la siguiente imagen
Imagen

Buena noticia

Sí, buenísima, que quiten un multi que era MUY bueno y que seguramente mucha gente espera, es una buenísima noticia [facepalm].

A mi me gusta que no lo pongan y si lo hacen que los trofeos multi sean opcionales y no cuenten para platino
porque para mi el multi del primero no me hace ninguna gracia, se notaba a leguas el pay to win
tengo todos los trofeos del modo historia tanto en ps3 como ps4 pero el multi 1 sólo y me fastidia tener que jugar obligada para tener el platino, demasiadas horas para un multi que para mi ni fu ni fa.
ThBBoy escribió:
Mj90 escribió:
marley72 escribió:Apareció una noticia sobre la posibilidad de que no traiga multijugador a raíz de la siguiente imagen
Imagen

Buena noticia

Sí, buenísima, que quiten un multi que era MUY bueno y que seguramente mucha gente espera, es una buenísima noticia [facepalm].

Para mí sería buena noticia sí. Pero ya dije atrás que seguramente tenga online.
@SAKUYA
Creo q con lo de pay to win tas colao un pelin.
Aqui matas si eres bueno y tienes habilidad,punto.
No como los nuevos COD x ejemplo k mata to cristo y pay to win te pongo de ejemplo los 2 mas claros q se me ocurren,uno es el puto fifa y otro el puto pro,eso si es pay to win.
Tb es verdad y si estoy de acuerdo q cuando te ponen trofeos online en segun q juego y n mola nada toca los cojones tener q sacarlos pero es lo q hay x desgracia.Y repito para mi este multijugador esta a otro nivel por su simpleza y x ser de todos los q e jugado el mas justo.Asi q esperandolo con muchas ganitas.Q descanseis bien todos.
Como quiten el online del 2 es para matarlos, el online de este juego es de lo mejor que e jugado en mi vida
Yo no juego online asique me da exactamente lo mismo, pero puestos a elegir y siendo egoista, prefiero que los recursos que pudieran ir destinados al multijugador vayan destinados al modo un jugador, asique en mi caso por mi que no tenga online, tampoco es un juego que lo necesite.
Los recursos utilizados para el multi son recurso extra, no recursos arrebatados del modo historia para utilizarlos en el modo online.

No van a trabajar menos horas en la historia por qué otro personal contratado especificamente para el online, trabaje en el multi
Antoconalv98 escribió:Los recursos utilizados para el multi son recurso extra, no recursos arrebatados del modo historia para utilizarlos en el modo online.

No van a trabajar menos horas en la historia por qué otro personal contratado especificamente para el online, trabaje en el multi


Es dinero invertido en otra cosa, así que si no hicieran multiplayer y gastaran el mismo dinero, tendrían más personal y lo sacarían más rápido.
R0571N escribió:
Antoconalv98 escribió:Los recursos utilizados para el multi son recurso extra, no recursos arrebatados del modo historia para utilizarlos en el modo online.

No van a trabajar menos horas en la historia por qué otro personal contratado especificamente para el online, trabaje en el multi


Es dinero invertido en otra cosa, así que si no hicieran multiplayer y gastaran el mismo dinero, tendrían más personal y lo sacarían más rápido.

Que tenga online no quiere decir que vaya a tener un modo historia pésimo o con pocos recursos, ahi tienes el primero, Modo historia cojonudo y un online muy bueno y este , espero que sí tenga Online, es de los pocos online que llama la atención jugar y es bastante divertido
RaulvallecaS escribió:
R0571N escribió:
Antoconalv98 escribió:Los recursos utilizados para el multi son recurso extra, no recursos arrebatados del modo historia para utilizarlos en el modo online.

No van a trabajar menos horas en la historia por qué otro personal contratado especificamente para el online, trabaje en el multi


Es dinero invertido en otra cosa, así que si no hicieran multiplayer y gastaran el mismo dinero, tendrían más personal y lo sacarían más rápido.

Que tenga online no quiere decir que vaya a tener un modo historia pésimo o con pocos recursos, ahi tienes el primero, Modo historia cojonudo y un online muy bueno y este , espero que sí tenga Online, es de los pocos online que llama la atención jugar y es bastante divertido


Sin embargo Cory Barlog en entrevistas, comentó que descartó un multijugador en el nuevo gow para centrar todo el esfuerzo y recursos disponibles en el modo singleplayer exclusivamente (aunque Cory no es muy de online de todas formas).

Naughty Dog se sabe de sobra que su modo singleplayer será descomunal y estará cuidado al detalle, pero de haber un modo online es cierto que esos recursos podrían haber estado destinados al singleplayer.
RaulvallecaS escribió:
R0571N escribió:
Antoconalv98 escribió:Los recursos utilizados para el multi son recurso extra, no recursos arrebatados del modo historia para utilizarlos en el modo online.

No van a trabajar menos horas en la historia por qué otro personal contratado especificamente para el online, trabaje en el multi


Es dinero invertido en otra cosa, así que si no hicieran multiplayer y gastaran el mismo dinero, tendrían más personal y lo sacarían más rápido.

Que tenga online no quiere decir que vaya a tener un modo historia pésimo o con pocos recursos, ahi tienes el primero, Modo historia cojonudo y un online muy bueno y este , espero que sí tenga Online, es de los pocos online que llama la atención jugar y es bastante divertido


Yo no he dicho eso eh.
A mi lo q me molesta mucho es el tema del cambio de fecha q al parecer hubiera salido en noviembre x el death stranding.
Si es para acabar de pulir perfecto pero sinceramente es el juego q mas espero de la generacion y me hubiera encantado q la fecha hubiera sido en noviembre pero bueno unos poquitos meses mas no pasa nada.
Platinado en ps3 y nidea de cuantas horas le eche al multi pero muchisimas y en ps4 hice el video ese q te mandaba sony de lo q habias jugado y me salia el last ps4 primero con mas de 700 y piko horas.A ningun juego le hechado tantas como a este.Q paseis buen dia.
@legend_black lo del pay to win me refiero a las armas que puedes comprar, que se notan que son mejores que las que pillas al principio( me refiero al pack de armas tácticas) y además a las habilidades que también se compran.

Es un multi que está bien dentro de todos los que he jugado, pero que te obliguen a hacer si no recuerdo mal unas 75 partidas para cada trofeo de luciérnaga y otras 75 para el otro me parece un despropósito para aquellas personas que prefieren echar una partida al multi y se acabo, hablo de mi caso; que quieren poner multi, vale ponerlo, pero que no pongan trofeos de echarle horas y horas; y si lo hacen que sean a parte y no tenga nada que ver con el platino.

Porque a mi estos juegos me gustan disfrutarlos en modo singleplayer como el god of war.
Que no haya multi me asegura que no hay quitado tiempo y recursos de la historia para ese apartado. Así que dentro de lo malo a mi tambien me deja más tranquilo
@Mj90 yo tras ver lo que hicieron con tlou1 diría que ni un solo recurso se perdió el offline por añadirle online.

Uncharted 3 si me dio esa sensación. Bastante corto, momentos espectaculares reciclados del 2 y un online que si cambiaba mucho respecto a la simpleza del 2.
Soy el único que desde The Last Of Us y Uncharted no encuentra nada a la altura?

Madre mia.. si al multi del TLOU es a lo que más he jugado... era pura cocaína... y las historias pff..

El dia que vuelva a ver a Nathan o Joel me da algo..
@SAKUYA
Todas las armas tienen sus ventajas y desventajas,pero con cualquiera puedes matar bien si tienes habilidad.Ahora entiendo q haya gente q no le guste el multi pero para mi en el 2 es esencial q tenga,eso si sin alejarse demasiado de lo q es el primero porque con uncharted 4 x ejemplo quisieron imitar la filosofia del last de cooperar mas en grupo y para mi la cagaron.
De echo juge un par de semanas al multi y lo deje.
Espero q el multi del last 2 este a la altura del primero y q pongan un coop q era lo q le faltaba.salu2
Danny_RMA escribió:Soy el único que desde The Last Of Us y Uncharted no encuentra nada a la altura?

Madre mia.. si al multi del TLOU es a lo que más he jugado... era pura cocaína... y las historias pff..

El dia que vuelva a ver a Nathan o Joel me da algo..

Pues a mi los Uncharted no me dan mas,si estan bien y entretenidos pero nada que me diga "ohhh"
En cambio The last of us si lo considero una obra maestra,un juego que no inventa nada pero que en su conjunto de cosas tan bien hechas y llevadas hacen de el un juego extraordinario.
Todo absolutamente todo,esta cuidado al mas minimo detalle
@Danny_RMA a mi me pasa lo mismo compañero. Uncharted 4 y TLoU me parecen 2 jodidas obras de arte. Y Nathan y Joel 2 personajes brutales
Joder, lo de algunos es acojonante.
FF VII Remake por partes...ideal, es que es un juego tan impresionante que no entra en un juego.
The Last of Us sin online, cojonudo, así se centran en la historia.
Así también vendo yo 90 millones de consolas. [hallow]
El online de The Last of Us era uno de los mejores de la pasada gen y si este es puramente offline será una gran pérdida.
Blawan escribió:Joder, lo de algunos es acojonante.
FF VII Remake por partes...ideal, es que es un juego tan impresionante que no entra en un juego.
The Last of Us sin online, cojonudo, así se centran en la historia.
Así también vendo yo 90 millones de consolas. [hallow]
El online de The Last of Us era uno de los mejores de la pasada gen y si este es puramente offline será una gran pérdida.


Hombre, tienen casi 100 millones de consolas porque los juegos exclusivos tienen en general, un singleplayer brutal. Naughty Dog se puede permitir hacer una obra maestra en el modo historia y poner un multi, cosa que en Xbox parece imposible.
Mj90 escribió:
Blawan escribió:Joder, lo de algunos es acojonante.
FF VII Remake por partes...ideal, es que es un juego tan impresionante que no entra en un juego.
The Last of Us sin online, cojonudo, así se centran en la historia.
Así también vendo yo 90 millones de consolas. [hallow]
El online de The Last of Us era uno de los mejores de la pasada gen y si este es puramente offline será una gran pérdida.


Hombre, tienen casi 100 millones de consolas porque los juegos exclusivos tienen en general, un singleplayer brutal. Naughty Dog se puede permitir hacer una obra maestra en el modo historia y poner un multi, cosa que en Xbox parece imposible.

¿y entonces a que viene esa foto de que no tendrá online? [hallow]
¿y si resulta que lo han quitado para que de tiempo a sacarlo en ps4?
Un online al que aún sigue jugando gente en ps3 y si no está en la segunda parte no pasa nada...pero que mala es Xbox sí...XD
Blawan escribió:
Mj90 escribió:
Blawan escribió:Joder, lo de algunos es acojonante.
FF VII Remake por partes...ideal, es que es un juego tan impresionante que no entra en un juego.
The Last of Us sin online, cojonudo, así se centran en la historia.
Así también vendo yo 90 millones de consolas. [hallow]
El online de The Last of Us era uno de los mejores de la pasada gen y si este es puramente offline será una gran pérdida.


Hombre, tienen casi 100 millones de consolas porque los juegos exclusivos tienen en general, un singleplayer brutal. Naughty Dog se puede permitir hacer una obra maestra en el modo historia y poner un multi, cosa que en Xbox parece imposible.

¿y entonces a que viene esa foto de que no tendrá online? [hallow]
¿y si resulta que lo han quitado para que de tiempo a sacarlo en ps4?
Un online al que aún sigue jugando gente en ps3 y si no está en la segunda parte no pasa nada...pero que mala es Xbox sí...XD

Tendrá online seguramente (por mí se lo pueden ahorrar) por cosas como estas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... alizacion/

Si resulta que han preferido en un hipotético caso, sacrificar el online por centrarse en el offline pues chapó por ellos. Incluso pueden incluirlo más tarde como hizo Rockstar con GTA V o Red Dead 2 por dar prioridad al offline.

Cory Barlog sacrificó el online de gow ascension por centrarse exclusivamente en el modo historia del nuevo gow y le fue mal ?

El online de Uncharted y The last of us en ps3 van a cerrar tras el verano.
Yo tengo plena confianza en ND, asi que, que tenga o no online me preocupa entre poco o nada, quiero una buena historia y que me marque como lo hizo la primera parte, si tiene online pues bien y sino lo comprare igual, es un juego que creo que la gente que lo va a comprar lo hace para saber como continua la historia de Ellie y Joel.

De todas formas tendra online casi seguro, con la salida del juego o después
Pero no se filtraron unas capturas de la personalización del modo multiplayer?
Si para mí el multijugador de este juego es de los mejores que he jugado en mi vida. La de horas y horas que le he petado vaya
takuma_xoaxe escribió:@Mj90 yo tras ver lo que hicieron con tlou1 diría que ni un solo recurso se perdió el offline por añadirle online.

Uncharted 3 si me dio esa sensación. Bastante corto, momentos espectaculares reciclados del 2 y un online que si cambiaba mucho respecto a la simpleza del 2.


Los recursos invertidos en el online, si se hubieran invertido en el singleplayer, se habría sido más eficiente.

Es lógica pura, si haces menos cosas, puedes llegar al singleplayer que tú quieres antes.
Lo ultimo que encuentro es que en enero se supone que estaban fichando gente para el multi

El online de este juego para mi es el mejor de todo el catalogo de ps4,llevo dandole desde la ps3 en 2013 hasta hoy dia,sera una cagada monumental que se elimine
@chris76
Totalmente de acuerdo en todo tio.
Yo despues de 5 años es el unico online competitivo al q le sigo dando.haber si hay noticias pronto.salu2 camaradas.
Un insider de resetera muy conocido (ZhugeEX) y hasta el momento fiable (fue de los primeros en decir que death stranding salia en noviembre), ha confirmado que el juego sale en febrero de 2020 (ya son muchas fuentes distintas que dicen esta fecha, vamos que será en febrero) y sobre todo a confirmado que habrá 4 ediciones del juego
- Edición standard
- Edición especial
- Edicción coleccionista
- Edición "Ellie"
Ojo!!!!

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ediciones/

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nes-450519

Joder que ganas de que salga, buffff encima con 4 ediciones, esto puede ser un bombazo.
Bfff que bueno puede ser el primer cuatrimestre de 2020, TLOU, FFVII Remake... Madre mía, menos mal que ya tengo pagada la edición especial de FFVII, porquue me da que pillaré la versión mas tocha de este juego ratataaaa
19940 respuestas