The Last of Us: Part II

Xbeat escribió:Leed esta noticia porque parece que nos acercamos al anuncio de los 3 bombazos que Sony nos tiene reservados antes de que salga PS5. (Está en portugués pero se entiende bien)
Death Stranding el primero en salir, se anuncia durante este mes o maximo inicios de Junio. Sale a la venta en Agosto 2019.
The Last of Us 2 el segundo en salir, se anuncia en Julio/Agosto y sale a la venta en Noviembre 2019.
Ghost of Tshusima el tercero, se anuncia inicios de año sale a la venta en Abril 2020.

Y esto no es todo, cuando anuncien la PS5 habrá un Gameplay de un nuevo juego de Naughty Dog para 2022. Que vamos a flipar en colores.


https://www.google.es/amp/s/www.meups4. ... -2019/amp/


Death Stranding en Agosto. Y Kojima nos lo traerá a casa personalmente.

Ghost of Tsushima en Abril de 2020 y Sucker Punch lo lanzará a 10 euros.

El único con un poquito (y tampoco mucha) verosimilitud es TLOU II y aún así yo no lo espero hasta Mayo/Junio de 2020. Lo de Death Stranding es simplemente cachondeo.

Ojo, nadie más que yo sería extremadamente feliz con esas 3 previsiones (especialmente DS y TLOU) pero vamos, soy realista.
Estoy rejugando el Remaster después de quedar huerfano tras Sekiro y menuda obra maestra.
Haber si va bajando la fiebre del mundo abierto. No hay mejor manera de contar una historia que con un juego pasillero. Sin deambular, al grano, con un ritmo minuciosamente diseñado, absolutamente immersivo y sin que le sobre un segundo.
Es que lo de este juego es de otro nivel, acabo de terminar Days Gone y si bien no es mal juego, no existe la profundidad ni complejidad de argumento ni personajes que TLOU tiene, las historias de ambos juegos son clichés a más no poder, pero la ejecución es donde demuestra que ND está a otro nivel, para mí, el mejor first party de Sony en la actualidad con el permiso de Santa Monica y el fantástico Gow del año pasado.

En fin, le daré otra pasada al remaster para ir calmando el ansia por la secuela.
Yo cuando anuncien DE VERDAD la puta fecha de lanzamiento y le quede poquito para salir le daré caña al 1 porque sino me vuelvo loca xD entre este y cyberpunk madre santa esperandolos desde hace 5 años...y me da que iremos por el 6
Soy el único al que TLOU 1 no le pareció para tanto? Quizás es porque lo jugué demasiado tarde (2017), pero ahora con el hype de the last of us 2 estoy dándole más caña para ver si saco el platino y no sé, a ver, el principio y el final son brutales, pero el desarrollo no me pareció de 10. Sin ir más lejos y sin salir de Naughty Dog los Uncharted 2 y 4 me parecieron mejores. A ver si el TLOU2 me engancha más.
abarth escribió:
Xbeat escribió:Leed esta noticia porque parece que nos acercamos al anuncio de los 3 bombazos que Sony nos tiene reservados antes de que salga PS5. (Está en portugués pero se entiende bien)
Death Stranding el primero en salir, se anuncia durante este mes o maximo inicios de Junio. Sale a la venta en Agosto 2019.
The Last of Us 2 el segundo en salir, se anuncia en Julio/Agosto y sale a la venta en Noviembre 2019.
Ghost of Tshusima el tercero, se anuncia inicios de año sale a la venta en Abril 2020.

Y esto no es todo, cuando anuncien la PS5 habrá un Gameplay de un nuevo juego de Naughty Dog para 2022. Que vamos a flipar en colores.


https://www.google.es/amp/s/www.meups4. ... -2019/amp/


Death Stranding en Agosto. Y Kojima nos lo traerá a casa personalmente.

Ghost of Tsushima en Abril de 2020 y Sucker Punch lo lanzará a 10 euros.

El único con un poquito (y tampoco mucha) verosimilitud es TLOU II y aún así yo no lo espero hasta Mayo/Junio de 2020. Lo de Death Stranding es simplemente cachondeo.

Ojo, nadie más que yo sería extremadamente feliz con esas 3 previsiones (especialmente DS y TLOU) pero vamos, soy realista.


Lo veo demasiado bonito todo, sinceramente sony debería hacer un state of play de 40 minutos para el e3 rollo nintendo direct para anunciar fechas de los 3 juegos y alguna sorpresa. La sequía y sensación de abandono de este año no me esta gustando nada.
hibaridelanube escribió:
abarth escribió:
Xbeat escribió:Leed esta noticia porque parece que nos acercamos al anuncio de los 3 bombazos que Sony nos tiene reservados antes de que salga PS5. (Está en portugués pero se entiende bien)
Death Stranding el primero en salir, se anuncia durante este mes o maximo inicios de Junio. Sale a la venta en Agosto 2019.
The Last of Us 2 el segundo en salir, se anuncia en Julio/Agosto y sale a la venta en Noviembre 2019.
Ghost of Tshusima el tercero, se anuncia inicios de año sale a la venta en Abril 2020.

Y esto no es todo, cuando anuncien la PS5 habrá un Gameplay de un nuevo juego de Naughty Dog para 2022. Que vamos a flipar en colores.


https://www.google.es/amp/s/www.meups4. ... -2019/amp/


Death Stranding en Agosto. Y Kojima nos lo traerá a casa personalmente.

Ghost of Tsushima en Abril de 2020 y Sucker Punch lo lanzará a 10 euros.

El único con un poquito (y tampoco mucha) verosimilitud es TLOU II y aún así yo no lo espero hasta Mayo/Junio de 2020. Lo de Death Stranding es simplemente cachondeo.

Ojo, nadie más que yo sería extremadamente feliz con esas 3 previsiones (especialmente DS y TLOU) pero vamos, soy realista.


Lo veo demasiado bonito todo, sinceramente sony debería hacer un state of play de 40 minutos para el e3 rollo nintendo direct para anunciar fechas de los 3 juegos y alguna sorpresa. La sequía y sensación de abandono de este año no me esta gustando nada.

No comparto esa opinión... Aún van a salir juegos para PS4 en lo que resta de año; y algunos exclusivos (que a tí no te gusten es otro tema).

Seguramente Sony anuncie un State of Play o PSX para enseñar el trailer de Death Stranding que dijo Kojima-san
(hace casi 1 mes) que se mostraría por fechas cercanas al E3 2019, y con eso caerían más datos.
davidDVD escribió:No comparto esa opinión... Aún van a salir juegos para PS4 en lo que resta de año; y algunos exclusivos (que a tí no te gusten es otro tema).

Seguramente Sony anuncie un State of Play o PSX para enseñar el trailer de Death Stranding que dijo Kojima-san
(hace casi 1 mes) que se mostraría por fechas cercanas al E3 2019, y con eso caerían más datos.


De los 3 importantes anunciados si sale es solamente 1 este año y la cosa está entre TLOU2 o Death Stranding.
Buste escribió:
Xbeat escribió:Leed esta noticia porque parece que nos acercamos al anuncio de los 3 bombazos que Sony nos tiene reservados antes de que salga PS5. (Está en portugués pero se entiende bien)
Death Stranding el primero en salir, se anuncia durante este mes o maximo inicios de Junio. Sale a la venta en Agosto 2019.
The Last of Us 2 el segundo en salir, se anuncia en Julio/Agosto y sale a la venta en Noviembre 2019.
Ghost of Tshusima el tercero, se anuncia inicios de año sale a la venta en Abril 2020.

Y esto no es todo, cuando anuncien la PS5 habrá un Gameplay de un nuevo juego de Naughty Dog para 2022. Que vamos a flipar en colores.


https://www.google.es/amp/s/www.meups4. ... -2019/amp/

Es falso por el simple hecho de que Sony no va a sacar sus dos "pesos pesados" en un margen de solo dos meses,es un suicidio a nivel de ventas para ambos,no se va a dar ni de coña


De agosto a noviembre hay 3 meses xD y si uno sale a principios de agosto y el otro a finales de noviembre pues más
takuma_xoaxe escribió:
davidDVD escribió:No comparto esa opinión... Aún van a salir juegos para PS4 en lo que resta de año; y algunos exclusivos (que a tí no te gusten es otro tema).

Seguramente Sony anuncie un State of Play o PSX para enseñar el trailer de Death Stranding que dijo Kojima-san
(hace casi 1 mes) que se mostraría por fechas cercanas al E3 2019, y con eso caerían más datos.


De los 3 importantes anunciados si sale es solamente 1 este año y la cosa está entre TLOU2 o Death Stranding.


Death Stranding no sale este año ni de coña, pero vamos, es imposible. Aunque Kojima dijo que esta vez quería hacer ciclos de desarrollo más cortos y tal, el juego lleva apenas 3 años en producción real, en los cuales se ha tenido que crear todo desde cero, no había base de nada, aparte de tener que adaptar el motor gráfico de Guerrilla a sus necesidades, adaptarse a él, luego el rodaje con actores y actrices de agendas apretadas (se ha visto que ha sido muy esparcido el tema del rodaje por los twits de Kojima) y luego obviamente crear todo su mundo y demás. Vamos, juegos con menos dificultades ya tardan sus 3-4 años en salir. DS en 2020 con suerte.

TLOU II yo sigo pensando que es pronto para él, es decir si fuese un juego de otra compañia en plan Ubisoft seguro que llegaba a Noviembre como fuese, pero ND prefiere tomarse su tiempo y sacar sus juegos muy bien pulidos. Así que yo lo espero para de aquí un año, entre Abril y Junio.

Yo lo que creo es que a principios de Junio justo antes del E3 vamos a tener un evento de Sony como si fuese su conferencia del E3, con el trailer nuevo de DS que Kojima lleva semanas dejando caer (y fecha o por lo menos ventana de lanzamiento, lo espero para "Fall 2020" es decir de Septiembre a Noviembre del año que viene), tráiler de TLOU II y de nuevo otra ventana de lanzamiento (Spring 2020) y algo nuevo de Ghost of Tsutshima pero este sin fecha alguna.

También me imagino que el año que viene para estas fechas presentarán de forma definitiva PS5 y mostrarán todos estos juegos corriendo en PS5 con la retrocompatibilidad/mejoras.

Ojalá equivocarme y todo salga pronto, pero todo apunta a que los tiros pueden ir por ahí.
R0571N escribió:
Buste escribió:
Xbeat escribió:Leed esta noticia porque parece que nos acercamos al anuncio de los 3 bombazos que Sony nos tiene reservados antes de que salga PS5. (Está en portugués pero se entiende bien)
Death Stranding el primero en salir, se anuncia durante este mes o maximo inicios de Junio. Sale a la venta en Agosto 2019.
The Last of Us 2 el segundo en salir, se anuncia en Julio/Agosto y sale a la venta en Noviembre 2019.
Ghost of Tshusima el tercero, se anuncia inicios de año sale a la venta en Abril 2020.

Y esto no es todo, cuando anuncien la PS5 habrá un Gameplay de un nuevo juego de Naughty Dog para 2022. Que vamos a flipar en colores.


https://www.google.es/amp/s/www.meups4. ... -2019/amp/

Es falso por el simple hecho de que Sony no va a sacar sus dos "pesos pesados" en un margen de solo dos meses,es un suicidio a nivel de ventas para ambos,no se va a dar ni de coña


De agosto a noviembre hay 3 meses xD y si uno sale a principios de agosto y el otro a finales de noviembre pues más

3 meses es un margen demasiado corto como para cometer ese suicidio a nivel de ventas
Por que crees que Sony ya sacado sus en Marzo/abril? Por que es donde menos juegos salen y mas pueden vender

Olvidaros de ver dos pesos pesados salir en tan poco tiempo y siendo de la misma compañia
abarth escribió:Death Stranding no sale este año ni de coña, pero vamos, es imposible. Aunque Kojima dijo que esta vez quería hacer ciclos de desarrollo más cortos y tal, el juego lleva apenas 3 años en producción real, en los cuales se ha tenido que crear todo desde cero, no había base de nada, aparte de tener que adaptar el motor gráfico de Guerrilla a sus necesidades, adaptarse a él, luego el rodaje con actores y actrices de agendas apretadas (se ha visto que ha sido muy esparcido el tema del rodaje por los twits de Kojima) y luego obviamente crear todo su mundo y demás. Vamos, juegos con menos dificultades ya tardan sus 3-4 años en salir. DS en 2020 con suerte.


Por mucho que todo esté desde cero, el juego ya lleva unos meses en su fase final del desarrollo:

https://neox.atresmedia.com/games/notic ... c23fa.html

Las fases finales suelen durar poco, pues suele ser juntarlo todo, pulido de errores y tal, optimización y poco más, pues la localización y tal puede hacerse en paralelo una vez llegado a esta fase.

Vamos, que como poder, podría ser, siempre y cuando no estén mintiendo en cómo se está llevando a cabo el desarrollo.

abarth escribió:TLOU II yo sigo pensando que es pronto para él, es decir si fuese un juego de otra compañia en plan Ubisoft seguro que llegaba a Noviembre como fuese, pero ND prefiere tomarse su tiempo y sacar sus juegos muy bien pulidos. Así que yo lo espero para de aquí un año, entre Abril y Junio.


Lo mismo, están en sus fases finales de desarrollo, abarcando el último sprint para llegar a versión gold. Como poder, podría salir este año.

Con esto no quiero decir que sea absurdo pensar que salgan el año que viene, lo cual es factible de que pase. Lo que quiero decir es que en estos puntos del desarrollo, solemos estar hablando de escasos 4-6 meses para finalizar el producto.
Yo estoy seguro que la fecha que salga a la venta será antes de q salga la ps5 por q no serán tan tontos ponerlo a la venta con la ps5 recién sacada y q pierdan ventas ya q la gente ya dejará un poco de lado la ps4
Kaileena88 escribió:Yo cuando anuncien DE VERDAD la puta fecha de lanzamiento y le quede poquito para salir le daré caña al 1 porque sino me vuelvo loca xD entre este y cyberpunk madre santa esperandolos desde hace 5 años...y me da que iremos por el 6


Yo estoy en las mismas...sólo jugué la primera parte en PS3 una sola pasada, y dejé para jugar al remaster cuando anuncien la fecha y falte algo menos de dos meses ... [beer] ..Ya veremos en que terminan todas las suposiciones que existen hasta este día.

Saludos.
Lezonidas escribió:Soy el único al que TLOU 1 no le pareció para tanto? Quizás es porque lo jugué demasiado tarde (2017), pero ahora con el hype de the last of us 2 estoy dándole más caña para ver si saco el platino y no sé, a ver, el principio y el final son brutales, pero el desarrollo no me pareció de 10. Sin ir más lejos y sin salir de Naughty Dog los Uncharted 2 y 4 me parecieron mejores. A ver si el TLOU2 me engancha más.

Si no empatizaste con los personajes poco podemos decirte. Como ND forja poco a poco la relación entre Joel y Ellie es excepcional y única. Siendo fan de los Uncharted para mi a nivel historia TLOU esta a años luz.
Tal vez cuando lo jugaste sabias muchas cosas o el hecho de que todo el mundo hablará de él maravillas hizo que no te pareciera tanto.
TLOU es el Rey de como hacer una historia con una duración perfecta y sin inventar nada nuevo conseguir una obra maestra.
Difícil, muy difícil lo tiene para superarlo pero a ND le doy toda mi confianza, se la ha ganado a pulso.
@JOKeR BCN Para mí, TLOU está a años luz de todos... excepto de Uncharted 4. Con Uncharted 4 se nota la experiencia que sacaron de TLOU, porque el salto de calidad que hay en temas argumentales es bestial.
@abarth Si el caso es que yo TLOU II tampoco lo veía para este año pero han empezado a aparecer muchos rumores, de que dan el juego prácticamente por acabado, que han contratado a bastante gente para darle el último empujón y no se, a mi todo eso me huele a querer tenerlo listo de cara a la campaña navideña.

Es más tampoco me cuadraría entonces haber sacado solamente Days Gone como único first AAA en 2019 y haberles metido prisa por lo que parece, no hay más que ver que al juego le podrían quedar otro par de meses de pulir bugs y fallos tranquilamente viendo el estado del "juego gold", el menos cuidado de todos los que ha sacado Sony en bastante tiempo.

¿Que sentido tendría entonces lo de que ponerles ya de fecha tope Abril? Lo único que se me ocurre es que había que lanzarlo ya como sea para dejar paso a lo que viene.

Vería lógico que saliera por esas fechas para terminar de darle el último empujón en ventas a la consola, lo que no se es si realmente va a dar tiempo, hablan de tenerlo prácticamente terminado, pero eso en meses de trabajo no se en cuanto se puede traducir.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722638/rumor-the-last-of-us-2-podria-presentar-un-nuevo-trailer-esta-semana/

Mientras que Hideo Kojima nos ha dejado con la miel en los labios mostrando un nuevo adelanto de Death Stranding, parece que el equipo de Naughty Dog se prepara para hacer lo propio con The Last of Us Part II.


Se rumorea que el equipo estaría preparando no sólo un nuevo tráiler que se publicaría esta semana, sino que Sony también anunciaría la fecha de salida de The Last of Us II con motivo del nuevo adelanto. Parece que otoño es el momento más sonado para recibir la continuación de las aventuras de Ellie y Joel pero, de momento, no hay nada confirmado de manera oficial.


The Last of Us 2 podría publicarse en otoño; esta semana se anunciaría la fecha con un nuevo tráiler
Recientemente supimos que el esperado juego de Naughty Dog se disponía a ultimar sus etapas finales de desarrollo. Es posible que este juego sea el protagonista del próximo State of Play de Sony, dado que la compañía no estará presente en el E3 de este año.

Si bien Kojima ha confirmado que presentará el nuevo tráiler de Death Stranding el 29 de mayo, se espera que Naughty Dog igualmente revele el nuevo adelanto de The Last of Us Part II para ese día. De momento, y como siempre, sólo nos queda esperar.
Mi apuesta es que de esos 3 solo este año sale uno y es the last of US 2.

Fecha entre el 15 de Agosto al 31 de Octubre.

Posiblemente apuesten por misma fecha que Spiderman que parece ser que no le salió mal, adelantándose a todos los juegos anuales.
Posiblemente apuesten por misma fecha que Spiderman que parece ser que no le salió mal, adelantándose a todos los juegos anuales.


TLOU2 es un caso similar al de RDR2....no le hace falta adelantarse a nada, ni retrasar fecha para no juntarse con otros titulos potentes.

Los demás son los que tienen que temer a TLOU2.

Va a ser el exclusivo de PS4 más vendido de la generación. Solo hace falta ver lo que vendió el original en PS3...y lo que ha vendido el Remaster en PS4.

Va a arrasar.

Yo apuesto por Octubre/Noviembre.
Yo apuesto que tanto death como tlou salen este año. Septiembre/noviembre respectivamente. Pero vaya lo que sí que parece cada vez más claro es que este año vamos a tener sí o sí de vuelta a Joel y Ellie
RonnieLeo_fcb escribió:Yo apuesto que tanto death como tlou salen este año. Septiembre/noviembre respectivamente. Pero vaya lo que sí que parece cada vez más claro es que este año vamos a tener sí o sí de vuelta a Joel y Ellie


Sony no se va a sacar dos juegos tan esperados en tan poco espacio de tiempo, seria pisarse ventas asimismo, mas teniendo en cuenta que entre medias sale Medievil que si bien no creo que sea un éxito en ventas, seria un suicidio comercial sacarlo entre ambos pesos pesados.

Yo sigo creyendo que ni death stranding, ni last of us 2 salen este año...
Os Recuerdo que RE2 Remake y KH3 tiene 4 días de diferencia en el calendario.
GottaEvil escribió:
Posiblemente apuesten por misma fecha que Spiderman que parece ser que no le salió mal, adelantándose a todos los juegos anuales.


TLOU2 es un caso similar al de RDR2....no le hace falta adelantarse a nada, ni retrasar fecha para no juntarse con otros titulos potentes.

Los demás son los que tienen que temer a TLOU2.

Va a ser el exclusivo de PS4 más vendido de la generación. Solo hace falta ver lo que vendió el original en PS3...y lo que ha vendido el Remaster en PS4.

Va a arrasar.

Yo apuesto por Octubre/Noviembre.

2020
Lezonidas escribió:Soy el único al que TLOU 1 no le pareció para tanto? Quizás es porque lo jugué demasiado tarde (2017), pero ahora con el hype de the last of us 2 estoy dándole más caña para ver si saco el platino y no sé, a ver, el principio y el final son brutales, pero el desarrollo no me pareció de 10. Sin ir más lejos y sin salir de Naughty Dog los Uncharted 2 y 4 me parecieron mejores. A ver si el TLOU2 me engancha más.

Vaya, pues a mi hasta que juegu÷ a rdr2 este me parecio el mejor juego, con diferencia, que habia jugado. Guardo momentos inolvidables. Nose. Me implique al 100% con ellos. Es un antes y un despues.
Yo creo que te ha pasado como a muchos con el rdr2. Que estais acostumbrados a jugar a un determinado tipo de juegos y este no era lo que esperabais y ya no os entro.
Rocky_horror escribió:Os Recuerdo que RE2 Remake y KH3 tiene 4 días de diferencia en el calendario.


Juegos de distintas empresas es normal hasta que compartan fecha de salida. De la misma no por se quitan ventas es obvio.
También pasó con RE Remake y DMC5 que hubo apenas 2 meses de diferencia o menos y mal no le ha ido. Yo veo factible que DS pueda salir a principios de Septiembre y TLOU 2 a finales de Noviembre y Ghost of tushima en Marzo/Abril de 2020.
leptina escribió:
Lezonidas escribió:Soy el único al que TLOU 1 no le pareció para tanto? Quizás es porque lo jugué demasiado tarde (2017), pero ahora con el hype de the last of us 2 estoy dándole más caña para ver si saco el platino y no sé, a ver, el principio y el final son brutales, pero el desarrollo no me pareció de 10. Sin ir más lejos y sin salir de Naughty Dog los Uncharted 2 y 4 me parecieron mejores. A ver si el TLOU2 me engancha más.

Vaya, pues a mi hasta que juegu÷ a rdr2 este me parecio el mejor juego, con diferencia, que habia jugado. Guardo momentos inolvidables. Nose. Me implique al 100% con ellos. Es un antes y un despues.
Yo creo que te ha pasado como a muchos con el rdr2. Que estais acostumbrados a jugar a un determinado tipo de juegos y este no era lo que esperabais y ya no os entro.


Quiero decir que he cambiado un poco de opinión desde ese mensaje, sé que lo posteé el jueves de la semana pasada y estamos a lunes, pero... Después de leer el hilo y el hype que mostráis por TLOU2 decidí darle otra oportunidad, empecé una partida en new game + en dificultad máxima (realista se llama) y la experiencia de juego es TOTALMENTE DIFERENTE a lo que yo jugué la primera vez (que jugué en dificultad normal), la falta de munición, el cague que produce cada encuentro, el pensar cómo vas a pasar esa zona, el no saber dónde están los enemigos (no tienes la "escucha" esa con R1, el que te maten de un golpe o máximo dos, el que no haya para fabricar botiquines ni nada, en fin, la experiencia ha mejorado muchísimo. Incluso la relación entre Joel y Ellie me ha parecido más profunda y dinámica de lo que me pareció la primera vez que jugué. Le subiría la nota de 7.5/10 que recordaba de cuando lo jugué por primera vez en 2017, a 9.5/10 ahora que lo he vuelto a jugar en realista. Es una pena que los de Naughty Dog no avisen que este juego está pensado para ser jugado mínimo en difícil, ya que en fácil y normal eres Rambo y quita toda inmersión.

Tal ha sido la viciada que he pasado de solo tener 3 trofeos del juego principal a tener el platino + 2 trofeos de oro de realista y realista+. Ahora me falta el DLC de left behind.
@Lezonidas es verdad, yo lo jugue de golpe en realista porque lei que era mas profundo y que daba mas cague.me alegro que te haya gustado ^^
Lezonidas escribió:
leptina escribió:
Lezonidas escribió:Soy el único al que TLOU 1 no le pareció para tanto? Quizás es porque lo jugué demasiado tarde (2017), pero ahora con el hype de the last of us 2 estoy dándole más caña para ver si saco el platino y no sé, a ver, el principio y el final son brutales, pero el desarrollo no me pareció de 10. Sin ir más lejos y sin salir de Naughty Dog los Uncharted 2 y 4 me parecieron mejores. A ver si el TLOU2 me engancha más.

Vaya, pues a mi hasta que juegu÷ a rdr2 este me parecio el mejor juego, con diferencia, que habia jugado. Guardo momentos inolvidables. Nose. Me implique al 100% con ellos. Es un antes y un despues.
Yo creo que te ha pasado como a muchos con el rdr2. Que estais acostumbrados a jugar a un determinado tipo de juegos y este no era lo que esperabais y ya no os entro.


Quiero decir que he cambiado un poco de opinión desde ese mensaje, sé que lo posteé el jueves de la semana pasada y estamos a lunes, pero... Después de leer el hilo y el hype que mostráis por TLOU2 decidí darle otra oportunidad, empecé una partida en new game + en dificultad máxima (realista se llama) y la experiencia de juego es TOTALMENTE DIFERENTE a lo que yo jugué la primera vez (que jugué en dificultad normal), la falta de munición, el cague que produce cada encuentro, el pensar cómo vas a pasar esa zona, el no saber dónde están los enemigos (no tienes la "escucha" esa con R1, el que te maten de un golpe o máximo dos, el que no haya para fabricar botiquines ni nada, en fin, la experiencia ha mejorado muchísimo. Incluso la relación entre Joel y Ellie me ha parecido más profunda y dinámica de lo que me pareció la primera vez que jugué. Le subiría la nota de 7.5/10 que recordaba de cuando lo jugué por primera vez en 2017, a 9.5/10 ahora que lo he vuelto a jugar en realista. Es una pena que los de Naughty Dog no avisen que este juego está pensado para ser jugado mínimo en difícil, ya que en fácil y normal eres Rambo y quita toda inmersión.

Tal ha sido la viciada que he pasado de solo tener 3 trofeos del juego principal a tener el platino + 2 trofeos de oro de realista y realista+. Ahora me falta el DLC de left behind.


¿Te ha resultado muy complicado en Realista? Las dos veces que lo jugué fue en difícil y me pareció muy satisfactoria la experiencia, con la dificultad realista nunca me atreví...
Mañana tendremos fecha de lanzamiento...? Que ganas de que llegue mañana
richardperlos escribió:
Lezonidas escribió:Quiero decir que he cambiado un poco de opinión desde ese mensaje, sé que lo posteé el jueves de la semana pasada y estamos a lunes, pero... Después de leer el hilo y el hype que mostráis por TLOU2 decidí darle otra oportunidad, empecé una partida en new game + en dificultad máxima (realista se llama) y la experiencia de juego es TOTALMENTE DIFERENTE a lo que yo jugué la primera vez (que jugué en dificultad normal), la falta de munición, el cague que produce cada encuentro, el pensar cómo vas a pasar esa zona, el no saber dónde están los enemigos (no tienes la "escucha" esa con R1, el que te maten de un golpe o máximo dos, el que no haya para fabricar botiquines ni nada, en fin, la experiencia ha mejorado muchísimo. Incluso la relación entre Joel y Ellie me ha parecido más profunda y dinámica de lo que me pareció la primera vez que jugué. Le subiría la nota de 7.5/10 que recordaba de cuando lo jugué por primera vez en 2017, a 9.5/10 ahora que lo he vuelto a jugar en realista. Es una pena que los de Naughty Dog no avisen que este juego está pensado para ser jugado mínimo en difícil, ya que en fácil y normal eres Rambo y quita toda inmersión.

Tal ha sido la viciada que he pasado de solo tener 3 trofeos del juego principal a tener el platino + 2 trofeos de oro de realista y realista+. Ahora me falta el DLC de left behind.


¿Te ha resultado muy complicado en Realista? Las dos veces que lo jugué fue en difícil y me pareció muy satisfactoria la experiencia, con la dificultad realista nunca me atreví...


No he jugado en difícil o sea que no puedo comparar. La diferencia básicamente creo que es que en realista no tienes el "detector por movimiento" de enemigos y que te matan de 1 toque o 2 como mucho. Eso hace que debas pasarte la mayoría de zonas con sigilo, a no ser que te descubran cuando quedan 2 o 3 enemigos, en ese caso puedes sacar armas y matarlos, pero si te descubren cuando hay media docena o más, o bien te matarán, que es lo más seguro, o gastarás tanta munición y recursos que te vas a quedar atascado en próximas zonas.

La zona más difícil para mí ha sido cuando estás con Ellie atrapado con David que empiezan a venir chasqueadores y corredores y al final un hinchado, solo tenía 2 tiros de rifle y 2 flechas o sea que tenía que matarlos casi todos con el cuchillo, esperando a que atacaran a david para apuñalarlos por la espalda o usando botella/bloque para aturdirlos para luego clavar el cuchillo, pero solo había 3 botellas y 2 bloques, que sumado a los 2 tiros de cada que tenía me daban para matar 9 enemigos, y vienen más de 15, o sea que al final muchas muertes requerían correr y esconderme hasta que atacaban a David y luego atacar yo.

En otras zonas, por ejemplo, en la alcantarilla con Sam la opción más viable fue correr a la salida y matar a los que te persiguen, porque con sigilo me resultaba casi imposible, otra zona donde correr fue vital es cuando arrancas la alternadora en el sotano del hotel. Y bueno, en resumen hay 7 u 8 zonas bastante complicadas en las que puedes morir 5-30 veces, y luego el resto que morirás 2 o 3 veces.

Pero por otro lado yo hacía 1 año que no tocaba el juego, o sea que si yo me lo he podido pasar, cualquiera puede. Me llevó 22 horas, y de normal creo que son 10-14 horaso sea que cuenta 8-12 horas de muertes. Hay que tener paciencia, lo bueno es que no hay tiempos de carga y que si te atascas mucho en una zona puedes mirar en youtube cómo se lo ha pasado otra gente (aunque a decir verdad las rutas de los soldados son aleatorias o sea que lo que ha funcionado a uno no tiene por qué funcionarte a ti)
Eormonder escribió:Mañana tendremos fecha de lanzamiento...? Que ganas de que llegue mañana

Mañana es death stranding no the last of us
Por mi si sale este año bien y si no también , va a ser un juegazo pero tengo mucho pendiente por jugar
TLOU2 para noviembre. Lo presentan el 30 en un state of play.

@JDGB: Que decías?
GottaEvil escribió:TLOU2 para noviembre. Lo presentan el 30 en un state of play.

@JDGB: Que decías?

Lo afirmas con rotundidad para ser un rumor... Por ahora no hay nada oficial.
GottaEvil escribió:TLOU2 para noviembre. Lo presentan el 30 en un state of play.

@JDGB: Que decías?


Fuente?
Yo hasta que no vea anunciado el State of Play no me terminaré de creer nada, van tantos rumores ya... Sigo pensando que sale en este 2019, pero a saber.


En cualquier caso, nuestras informaciones indican que en cuestión de horas Sony anunciará el citado State of Play.


En unas horas debería verse cuan cierto es esto xD
Como sea falso..ya pueden ir chapando la web xdd
GottaEvil escribió:Como sea falso..ya pueden ir chapando la web xdd


Tu sabes, se escudan en el "es una filtración, que puede o no ser cierta" xD


Del primer State of Play (26 de Marzo) al segundo (10 de Mayo) pasó un mes y medio, o sea que me parece imposible que lo suelten en breve, además viniendo el E3 lo más inteligente sería esperar a soltarlo o justo antes o justo después del E3.
Me huele a que la continuación de esta historia sale para este año, por allá para los días de acción y gracias, después del 30 de octubre, bueno sería para halloween [hallow] [hallow]

Ya veremos cuando halla información oficial en que queda las apuestas. [beer]

Saludos
Antoconalv98 escribió:
Eormonder escribió:Mañana tendremos fecha de lanzamiento...? Que ganas de que llegue mañana

Mañana es death stranding no the last of us

Tb the lsst of us 2 posible se anuncie su fecha de lanzamiento

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ta-semana/
Eormonder escribió:
Antoconalv98 escribió:
Eormonder escribió:Mañana tendremos fecha de lanzamiento...? Que ganas de que llegue mañana

Mañana es death stranding no the last of us

Tb the lsst of us 2 posible se anuncie su fecha de lanzamiento

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ta-semana/


No, mañana lo único confirmado es que se tendrá nueva info de Death Stranding.
De The Last of Us 2 no hay nada confirmado, solo rumores.
xufeitor escribió:
Eormonder escribió:
Antoconalv98 escribió:Mañana es death stranding no the last of us

Tb the lsst of us 2 posible se anuncie su fecha de lanzamiento

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ta-semana/


No, mañana lo único confirmado es que se tendrá nueva info de Death Stranding.
De The Last of Us 2 no hay nada confirmado, solo rumores.

Ok es lo que dice vandal.., veremos en que queda el rumor
A mí en realidad me suena un poco a troleada esto de TLOU2. No sé, ¿alguien conocía esa web antes de esto? xD

Casi suena a lo típico de darse a conocer soltando un bombazo. No sé, lo mismo me equivoco, pero... ¿a cuento de qué tienen esta gente contactos tan importantes como para tener una noticia así, y que nadie más los tenga?
GottaEvil escribió:TLOU2 para noviembre. Lo presentan el 30 en un state of play.

@JDGB: Que decías?

2020

Lo mantengo.
19940 respuestas