The Last of Us: Part II

Apuesto por VERANO 2020!!
Pa noviembre lo tenemos chico
@Antoconalv98 Como lo tengamos para noviembre y el rumor de FFVII Remake sea cierto, más de uno va a tener que pedir un anticipo, que también sale Pokemon Espada/Escudo para esa fecha xD
Pues viendo como Sony (anuncia/lanza)sus exclusivos:

Bloodborne (Septiembre/Marzo)
Uncharted 4 (Septiembre/Marzo)
The Last Guardian (Junio/Octubre)
Horizon Zero Dawn (Junio/Marzo)
God of War (Enero/Abril)
Detroit Become Human (Marzo/Mayo)
Spiderman (Mayo/Septiembre)
Days Gone (Junio/Abril)

Mi apuesta es que si lo anuncian en verano puede que llegue para Marzo.No creo que salga más tarde del primer tercio del año 2020.

Saludos.
Naussy escribió:Pues viendo como Sony (anuncia/lanza)sus exclusivos:

Bloodborne (Septiembre/Marzo)
Uncharted 4 (Septiembre/Marzo)
The Last Guardian (Junio/Octubre)
Horizon Zero Dawn (Junio/Marzo)
God of War (Enero/Abril)
Detroit Become Human (Marzo/Mayo)
Spiderman (Mayo/Septiembre)
Days Gone (Junio/Abril)

Mi apuesta es que si lo anuncian en verano puede que llegue para Marzo.No creo que salga más tarde del primer tercio del año 2020.

Saludos.


Si lo anuncian en verano puede llegar para antes de fin de año, el último antecedente es GOW, 3 meses y el juego a la venta.

Además Naughty:

Uncharted 1 Noviembre
Uncharted 2 Octubre
Uncharted 3 Noviembre
A que llamáis anunciar?
Yo me refiero a anunciar fecha de lanzamiento.
@takuma_xoaxe Es más, si metemos TLOU y Uncharted: El Legado Perdido en la ecuación, 4 de los últimos 6 juegos de Naughty Dog salieron en la segunda mitad de año.

Es más, su último juego (Uncharted: El Legado Perdido) anunció su fecha en Abril y salió en Agosto, es decir, 4 meses después de su anuncio. Quitando el caso de Days Gone, Sony está tomando otra "filosofía" en cuanto a "cuando" dar fechas. No vería nada extraño que se dijera la fecha en el E3 y saliera en Octubre/Noviembre.
Entiendo.

Yo creo que veremos algo durante las fechas del E3, un State of Play con información sobre The Last of Us 2, seguramente nuevo trailer de Death Stranding y quizá algo de Ghost of Tsushima.
Creo que alguno de los tres tendrá fecha de lanzamiento para este año, y si tuviera que apostar apostaría por The Last of Us 2 en Noviembre.
Está claro que en el E3 se va a anunciar la fecha de lanzamiento y yo imagino que será para marzo del 2020
Ojalá llegue para Noviembre...las navidades quieras o no son un plus de ventas XD

Saludos.
Eormonder escribió:Está claro que en el E3 se va a anunciar la fecha de lanzamiento y yo imagino que será para marzo del 2020

Sony no va al E3
RonnieLeo_fcb escribió:
Eormonder escribió:Está claro que en el E3 se va a anunciar la fecha de lanzamiento y yo imagino que será para marzo del 2020

Sony no va al E3


No va al E3, pero sí que hará un state of playstation y seguro que anunciaran algo del TLOU
Sinceramente me espero a que salga la PS5 porque también lo sacarán allí, como hicieron con el primero, lo cual me tocó mucho la ***** ya que me compré el juego en Ps3 con season pass para que en menos de 1 año saliera para Ps4 remasterizado y a casi mitad de precio de lo que me costó en Ps3. Es más por mí, honestamente, que lo retrasen hasta que salga la Ps5 que está al caer en primavera de 2020 y se ahorran repetir la guarrada.
Yo digo que en Marzo de 2020. Y el año siguiente, para PS5 mejorado, con un DLC que amplíe la historia como reclamo.
RafitaBeti escribió:Sinceramente me espero a que salga la PS5 porque también lo sacarán allí, como hicieron con el primero, lo cual me tocó mucho la ***** ya que me compré el juego en Ps3 con season pass para que en menos de 1 año saliera para Ps4 remasterizado y a casi mitad de precio de lo que me costó en Ps3. Es más por mí, honestamente, que lo retrasen hasta que salga la Ps5 que está al caer en primavera de 2020 y se ahorran repetir la guarrada.

Pues para mi honestamente la guarrada seria q lo retrasaran hasta q saliera la 5,cosa q no va a pasar.El q lo quiera para la 5 q se espere,yo lo disfrutare en mi ps4 fat y punto.Y a la ps5 le van a dar bastante x culo hasta no saber como ira lo del online(gratis o pago) aparte q las primeras suelen petar,no a todos pero a muchos si.Salu2
legend_black escribió:
RafitaBeti escribió:Sinceramente me espero a que salga la PS5 porque también lo sacarán allí, como hicieron con el primero, lo cual me tocó mucho la ***** ya que me compré el juego en Ps3 con season pass para que en menos de 1 año saliera para Ps4 remasterizado y a casi mitad de precio de lo que me costó en Ps3. Es más por mí, honestamente, que lo retrasen hasta que salga la Ps5 que está al caer en primavera de 2020 y se ahorran repetir la guarrada.

Pues para mi honestamente la guarrada seria q lo retrasaran hasta q saliera la 5,cosa q no va a pasar.El q lo quiera para la 5 q se espere,yo lo disfrutare en mi ps4 fat y punto.Y a la ps5 le van a dar bastante x culo hasta no saber como ira lo del online(gratis o pago) aparte q las primeras suelen petar,no a todos pero a muchos si.Salu2


La guarrada que digo es que salga para Ps5 al poco de salir en Ps4. Yo prefiero que salga solo en Ps4 y jugarlo en mi Fat al igual que tú.
@RafitaBeti
Lamentablemente sera asi pero nobte quepa duda q en la 4 va a ser la ostia.Yo me pille el 1 tb en ps4 y no me importa,eso si x 20€.
Ahora ya te digo q dond lo va a petar va a ser en la 4,xq aunq la 5 sea recompatible mucha peña incluido yo piensa q sony va a tener q cambiar muchas cosas.Salu2
RafitaBeti escribió:
legend_black escribió:
RafitaBeti escribió:Sinceramente me espero a que salga la PS5 porque también lo sacarán allí, como hicieron con el primero, lo cual me tocó mucho la ***** ya que me compré el juego en Ps3 con season pass para que en menos de 1 año saliera para Ps4 remasterizado y a casi mitad de precio de lo que me costó en Ps3. Es más por mí, honestamente, que lo retrasen hasta que salga la Ps5 que está al caer en primavera de 2020 y se ahorran repetir la guarrada.

Pues para mi honestamente la guarrada seria q lo retrasaran hasta q saliera la 5,cosa q no va a pasar.El q lo quiera para la 5 q se espere,yo lo disfrutare en mi ps4 fat y punto.Y a la ps5 le van a dar bastante x culo hasta no saber como ira lo del online(gratis o pago) aparte q las primeras suelen petar,no a todos pero a muchos si.Salu2


La guarrada que digo es que salga para Ps5 al poco de salir en Ps4. Yo prefiero que salga solo en Ps4 y jugarlo en mi Fat al igual que tú.

Pero no entiendo cuál es el problema, nadie te obliga a pillártelo en ps5. Es un juego de ps4 y en esta saldrá, que luego igual 1 año y medio después tenga una versión para ps5 mejorando ciertos aspectos pues vale, no deja de ser una opción más. Además de que con la retrocompatibilidad igual no tienes ni que pillarte nada porque directamente metes el disco de ps4 en la ps5 y a través de un parche lo juegas con mas resolución/fps
RafitaBeti escribió:Sinceramente me espero a que salga la PS5 porque también lo sacarán allí, como hicieron con el primero, lo cual me tocó mucho la ***** ya que me compré el juego en Ps3 con season pass para que en menos de 1 año saliera para Ps4 remasterizado y a casi mitad de precio de lo que me costó en Ps3. Es más por mí, honestamente, que lo retrasen hasta que salga la Ps5 que está al caer en primavera de 2020 y se ahorran repetir la guarrada.


Además de las cosas que ya te han dicho, en PS4 no salió a "casi la mitad de lo que te costó en PS3" ni de coña, porque fue yo que compré la coleccionista (no sé cual comprarías tú) y ni aun así salió a "casi la mitad" xD La coleccionista me costó 70€, y el juego en PS4 salió por 50€, por lo que eran 10€ menos que la versión de PS3 estándar, más que nada porque la versión de PS3 aun no había bajado de precio tanto para entonces.

Dicho esto, tú eres libre de no comprarlo si no quieres y esperar a PS5, faltaría más; sin embargo, en mi caso pienso comprarlo el día 1 porque el primero es de mis juegos favoritos de la historia, porque PS5 será retrocompatible con PS4 y porque, en caso de que salga una edición "mejorada" para PS5, no tengo problemas en esperar a que esté a 15€ como cuando compré TLOU en PS4 hace escasamente 6-7 meses.
El juego saldrá para PS4, que hay más de 100 millones de consolas. PS5 de momento no se ha vendido ninguna.
Quereis la confirmacion de que TLOU2 sale este año?

Pues la teneis delante de vosotros y parece que no lo habeis dicho, se llama Days Gone

A cuento de que va a sacar Sony un juego en ese estado y con prisas si es el unico Triple AAA que va a sacar en todo el año?

Si a eso le añadimos que el compositor del juego fue quiza el 1º en decir, hace ya mucho tiempo que el juego salia en 2019 y el estudio decir publicamente que ya han terminado las cinematicas, y que ahora estan buscando personal que es lo que se hace en el sprint final, contratar mas gente, pues yo creo que esta claro.

Y añado mas, el año que viene por las fechas que ha salido Days Gone mas o menos saldra o Ghost of tsushima (yo apostaria por este) o Death Stranding ( y este diria que se ira a finales de año)

No se porque la gente piensa que Sony se va a guardar 3 exclusivos para la PS5, no tiene ningun sentido, os recuerdo que estas van a ser las ultimas navidades de PS4, y Sony no va a hacer nada?, no la interesa vender?

El vendeconsolas TLOU2 viene para estas navidades, hacerme caso.

PD: alucino con la gente que ve/vio una guarrada el remaster del 1º, no les entiendo, acaso no lo jugaron en la PS3? que narices les importa que luego lo saquen mejorado para la 4?

Yo me compre la coleccionista para la PS3 en su dia, y celebre su remasterizacion para la PS4 comprandolo el dia de salida sin tener consola, la consola la compre años despues

O incluso he llegado a leer un poco mas arriba que solo lo saquen en PS4... pero porque teneis esa mentalidad? no lo entiendo, parece que lo vayais a disfrutar menos porque luego saquen una version mejorada en PS5

Y ya siguiendo con las apuesta yo tambien veo remaster de este juego en la PS5, porque si bien se ha dicho que sera retrocompatible, no tiene porque ser retrocompatibilidad tipo Xbox One x, es decir, con parches mejorados, la retrocompatibilidad puede ser que funcione tal y como funcionaba en la PS4
Yo veo que se va para marzo del 2020 y luego saquen un Remaster o no para ps5 pues q lo disfrute el q quiera jugarlo tb en ps5 yo compre el gtav en ps3 bueno me toco en un sorteo q hizo un evento la fnac xD y luego lo compre en ps4 y disfrute el juego , veremos en q queda la cosa ha y decirte q tienes una joya teniendo la coleccionista jeje espero saquen una coleccionista q esté a la misma altura con una gran figura
Eormonder escribió:Yo veo que se va para marzo del 2020 y luego saquen un Remaster o no para ps5 pues q lo disfrute el q quiera jugarlo tb en ps5 yo compre el gtav en ps3 bueno me toco en un sorteo q hizo un evento la fnac xD y luego lo compre en ps4 y disfrute el juego , veremos en q queda la cosa ha y decirte q tienes una joya teniendo la coleccionista jeje espero saquen una coleccionista q esté a la misma altura con una gran figura


Yo dudo que si sale directamente para PS4 salga remaster para PS5, otra cosa es que saquen un DLC y aprovechen para sacar la edición GOTY en PS5. Pero así de primeras, si sale directamente en PS4, la versión de PS5 la "arreglarán" con parche como con la PS4 Pro, teniendo en cuenta la retrocompatibilidad de PS5 con los juegos de PS4,
@putojefe Yo es lo que pienso también, no suele ser normal que los juegos first de Sony salgan tan tan poco pulidos como ha salido Days Gone y eso me huele a que había prisa ya por que el juego se pusiera a la venta en abril como fuese, de hecho sufrió un retraso de 2 meses y tal y como salió y los arreglos que están metiendo via parches que se han tirado una semana casi a parche diario yo no hubiera descartado otro retraso de otro par de meses más para seguir puliéndolo.

Unido a justo también lo que dices, por lo que todo parece indicar son las últimas navidades con PS4 como sobremesa principal de Sony, me parecería MUY raro, no tener un vendeconsolas preparado para rascar las mayores ventas posibles en la campaña de mayor consumismo de productos electrónicos.

Más cuando la experiencia ya la tienen en la pasada campaña, en el blackfriday de USA pusieron la consola a 199 dolares con el Spiderman y vendieron como rosquillas, sería raro no querer volver a repetir algo así.
Rozan escribió:
Eormonder escribió:Yo veo que se va para marzo del 2020 y luego saquen un Remaster o no para ps5 pues q lo disfrute el q quiera jugarlo tb en ps5 yo compre el gtav en ps3 bueno me toco en un sorteo q hizo un evento la fnac xD y luego lo compre en ps4 y disfrute el juego , veremos en q queda la cosa ha y decirte q tienes una joya teniendo la coleccionista jeje espero saquen una coleccionista q esté a la misma altura con una gran figura


Yo dudo que si sale directamente para PS4 salga remaster para PS5, otra cosa es que saquen un DLC y aprovechen para sacar la edición GOTY en PS5. Pero así de primeras, si sale directamente en PS4, la versión de PS5 la "arreglarán" con parche como con la PS4 Pro, teniendo en cuenta la retrocompatibilidad de PS5 con los juegos de PS4,


Es que si al final la retro es verdad, sera el mismo juego de ps4 con un parche en ps5, sino no tiene sentido.
susinsin escribió:
Rozan escribió:
Eormonder escribió:Yo veo que se va para marzo del 2020 y luego saquen un Remaster o no para ps5 pues q lo disfrute el q quiera jugarlo tb en ps5 yo compre el gtav en ps3 bueno me toco en un sorteo q hizo un evento la fnac xD y luego lo compre en ps4 y disfrute el juego , veremos en q queda la cosa ha y decirte q tienes una joya teniendo la coleccionista jeje espero saquen una coleccionista q esté a la misma altura con una gran figura


Yo dudo que si sale directamente para PS4 salga remaster para PS5, otra cosa es que saquen un DLC y aprovechen para sacar la edición GOTY en PS5. Pero así de primeras, si sale directamente en PS4, la versión de PS5 la "arreglarán" con parche como con la PS4 Pro, teniendo en cuenta la retrocompatibilidad de PS5 con los juegos de PS4,


Es que si al final la retro es verdad, sera el mismo juego de ps4 con un parche en ps5, sino no tiene sentido.


No puede no ser verdad, es confirmación oficial del diseñador de la propia consola xD

Vamos, si después de que Mark Cerny dijera que va a haber retrocompatibilidad, no la hubiera, la hostia que se iban a dar iba a ser enorme (empezando por mi, que ni de coña la compraría de salida).
Ya han dicho varios Insiders que Sony tiene planeado sacar versiones de los juegos que restan para PS4 en PS5... TLoU2, Ghost, etc...
@Capell
Por eso entiendo que los juegos copiaran el formato de Xbox, el mismo juego tanto para ps4 que para ps5 y luego o pagaras o sera gratis un parche "enhaced" o algo asi
takuma_xoaxe escribió:@putojefe Yo es lo que pienso también, no suele ser normal que los juegos first de Sony salgan tan tan poco pulidos como ha salido Days Gone y eso me huele a que había prisa ya por que el juego se pusiera a la venta en abril como fuese, de hecho sufrió un retraso de 2 meses y tal y como salió y los arreglos que están metiendo via parches que se han tirado una semana casi a parche diario yo no hubiera descartado otro retraso de otro par de meses más para seguir puliéndolo.

Unido a justo también lo que dices, por lo que todo parece indicar son las últimas navidades con PS4 como sobremesa principal de Sony, me parecería MUY raro, no tener un vendeconsolas preparado para rascar las mayores ventas posibles en la campaña de mayor consumismo de productos electrónicos.

Más cuando la experiencia ya la tienen en la pasada campaña, en el blackfriday de USA pusieron la consola a 199 dolares con el Spiderman y vendieron como rosquillas, sería raro no querer volver a repetir algo así.


No lo digo yo, lo dice Lisa Su, la mandamas de AMD, la que se encarga de las entrañas de PS5.

Estas son las ultimas navidades de PS4.
putojefe escribió:
takuma_xoaxe escribió:@putojefe Yo es lo que pienso también, no suele ser normal que los juegos first de Sony salgan tan tan poco pulidos como ha salido Days Gone y eso me huele a que había prisa ya por que el juego se pusiera a la venta en abril como fuese, de hecho sufrió un retraso de 2 meses y tal y como salió y los arreglos que están metiendo via parches que se han tirado una semana casi a parche diario yo no hubiera descartado otro retraso de otro par de meses más para seguir puliéndolo.

Unido a justo también lo que dices, por lo que todo parece indicar son las últimas navidades con PS4 como sobremesa principal de Sony, me parecería MUY raro, no tener un vendeconsolas preparado para rascar las mayores ventas posibles en la campaña de mayor consumismo de productos electrónicos.

Más cuando la experiencia ya la tienen en la pasada campaña, en el blackfriday de USA pusieron la consola a 199 dolares con el Spiderman y vendieron como rosquillas, sería raro no querer volver a repetir algo así.


No lo digo yo, lo dice Lisa Su, la mandamas de AMD, la que se encarga de las entrañas de PS5.

Estas son las ultimas navidades de PS4.


Teniendo una base de mas de 100 millones de consolas, no, no seran las ultimas navidades de ps4 aun estando ps5 ya a la venta xD
ryo hazuki escribió:
putojefe escribió:
takuma_xoaxe escribió:@putojefe Yo es lo que pienso también, no suele ser normal que los juegos first de Sony salgan tan tan poco pulidos como ha salido Days Gone y eso me huele a que había prisa ya por que el juego se pusiera a la venta en abril como fuese, de hecho sufrió un retraso de 2 meses y tal y como salió y los arreglos que están metiendo via parches que se han tirado una semana casi a parche diario yo no hubiera descartado otro retraso de otro par de meses más para seguir puliéndolo.

Unido a justo también lo que dices, por lo que todo parece indicar son las últimas navidades con PS4 como sobremesa principal de Sony, me parecería MUY raro, no tener un vendeconsolas preparado para rascar las mayores ventas posibles en la campaña de mayor consumismo de productos electrónicos.

Más cuando la experiencia ya la tienen en la pasada campaña, en el blackfriday de USA pusieron la consola a 199 dolares con el Spiderman y vendieron como rosquillas, sería raro no querer volver a repetir algo así.


No lo digo yo, lo dice Lisa Su, la mandamas de AMD, la que se encarga de las entrañas de PS5.

Estas son las ultimas navidades de PS4.


Teniendo una base de mas de 100 millones de consolas, no, no seran las ultimas navidades de ps4 aun estando ps5 ya a la venta xD


Hombre creo que se entiende lo que quiero decir... y tu tambien lo has entendido xD
Rozan escribió:
Eormonder escribió:Yo veo que se va para marzo del 2020 y luego saquen un Remaster o no para ps5 pues q lo disfrute el q quiera jugarlo tb en ps5 yo compre el gtav en ps3 bueno me toco en un sorteo q hizo un evento la fnac xD y luego lo compre en ps4 y disfrute el juego , veremos en q queda la cosa ha y decirte q tienes una joya teniendo la coleccionista jeje espero saquen una coleccionista q esté a la misma altura con una gran figura


Yo dudo que si sale directamente para PS4 salga remaster para PS5, otra cosa es que saquen un DLC y aprovechen para sacar la edición GOTY en PS5. Pero así de primeras, si sale directamente en PS4, la versión de PS5 la "arreglarán" con parche como con la PS4 Pro, teniendo en cuenta la retrocompatibilidad de PS5 con los juegos de PS4,

Bueno con The last of us 1 paso eso pero al ser la ps5 re compatible pues tienes razón tendrá q pasar a versión goty
Una pregunta, cuando se ha dicho que la PS5 va a tener retrocompatibilidad mejorada?

Porque estais dando por hecho que cuando pongais el juego de PS4 en la PS5 se va a descargar un parche que lo va a mejorar todo.

Lo que se ha dicho es que va a ver retrocompatibilidad punto. Y eso es que el juego funcione tal y como funcionaba en PS4

Que la Xbox One X lo haga no significa que la PS5 tenga que hacerlo, que por cierto, habria que ver tambien si la retrocompatiblidad de la Xbox siguiente tiene los parches mejorados para los de esta generacion.

Quiero decir que no saqueis conclusiones de como Xbox esta haciendo esto con juegos de la anterior generacion como una baza a su favor por ir detras de la Play, ya la PS5 nos mejorara porque si los juegos de PS4 cuando nadie ha dicho que esto vaya a ocurrir.

PD: ya que lo han puesto arriba lo comento, lo de los insiders, no lo queria poner porque al final no es oficial, pero vamos de los insiders estos son de los que salen cosas que al final se cumplen.

Yo sin insider de por medio sigo diciendo que no tendra retrocompatibilidad mejorada, ya que nadie lo ha dicho, ni los estudios se van a poner a trabajar por que si a sacar parches para juegos.

Ya me contareis cuando veais TLOU2 remaster en PS5 a 4k reales a 60fps y con graficos mejorados a ver si os acordais de la retrocompatibilidad [+risas]
debo ser el unico en el hilo que sera bastante negativo.
pasaron años, pero aun recuerdo en epoca ps3.. $ony nos vendia ese juego que (no termino siendo la gran cosa)
The last Guardian.. haciendola exclusivo PS4.
esa guarrada fue..... innolvidable, gracias a dios no fue mi caso.. pero he visto gente comprar la ps3 por ese juego.
TLOU 2 para ps4? seguramente (aunque siendo Sony, puedo esperar cualquier cosa)
Death Stranding y sobre todo Ghost of Tushima (o como se escriba) esos van ... desde mi punto de vista y quizas errado, directo para ps5 como bombas de lanzamiento.
quiero contar que, disfruto muchisimo los exclusivos de la ps4, pero ya tengo descartada una futura ps5.
he armado un pc que puede cubrir perfectamente esta generacion y no creo tenga problemas con la proxima , lo siento.. voy a perderme algunos exclusivos? seguramente, pero en multis compras a casi mitad de precio por los mismos juegos, con mejor resolucion etc. etc.
un saludo!

EDITO: adhiero a todo lo que dice @putojefe totalmente
Pues según el redactor de Kotaku, que suele estar por resetEra, The Last of Us 2 estaría fijado para octubre 2019 y Ghost of Tsushima para principios de 2020... Evidentemente ambos saldrían para PS4 xD

A ver si no se retrasan (de manera Interna) y salen por esas fechas.
abriroyesejuiii escribió:debo ser el unico en el hilo que sera bastante negativo.
pasaron años, pero aun recuerdo en epoca ps3.. $ony nos vendia ese juego que (no termino siendo la gran cosa)
The last Guardian.. haciendola exclusivo PS4.
esa guarrada fue..... innolvidable, gracias a dios no fue mi caso.. pero he visto gente comprar la ps3 por ese juego.
TLOU 2 para ps4? seguramente (aunque siendo Sony, puedo esperar cualquier cosa)
Death Stranding y sobre todo Ghost of Tushima (o como se escriba) esos van ... desde mi punto de vista y quizas errado, directo para ps5 como bombas de lanzamiento.
quiero contar que, disfruto muchisimo los exclusivos de la ps4, pero ya tengo descartada una futura ps5.


Juegos cancelados en una generación y pasados a la proxima los hay a patadas, tampoco hay que montar un drama porque un juego no saliera en el sistema prometido, un juego además dirigido a un grupo de usuarios muy determinado.

Te animo a que te leas la historia detras de The Last Guardian y todo su tortuoso desarrollo, por si aun cres que hubiera sido buena idea sacarlo en PS3. Otra compañia directamente lo hubiera cancelado y al menos el juego salió.

En cuanto a que Death Stranding y Ghost of Tsushima, saldrán en PS4 si o si, por eso no sufras (independientemente de que puedan salir tambien en PS5, que a mi como consumidor, me da exactamente lo mismo)
Yo estoy seguro de que primero saldrá para PS4 y luego ya veremos qué hacen para sacar más dinero a pesar de que la PS5 será retrocompatible.

La duda es: ¿Jugarlo en PS4 estándar a 1080p 30fps, o esperar a la PS5 para jugarlo a 60fps y quizás más calidad, aunque eso suponga tener que evitar muchos spoilers?
R0571N escribió:Yo estoy seguro de que primero saldrá para PS4 y luego ya veremos qué hacen para sacar más dinero a pesar de que la PS5 será retrocompatible.

La duda es: ¿Jugarlo en PS4 estándar a 1080p 30fps, o esperar a la PS5 para jugarlo a 60fps y quizás más calidad, aunque eso suponga tener que evitar muchos spoilers?

Es que está claro como dijo un compañero Sony no va a ser tonta y saldrá para ps4 y luego posible para ps5, Sony no va a dejar a tantísimos usuarios sin The last of us para ps4 , yo no veo The last of us 2 en los primeros 6 meses de vida de ps5 en esta consola y realmente aun no se sabe cuándo saldrá la ps5..así que The last of us 2 si o si será lanzado en ps4 y la fecha pues posible diciembre aun que yo apuesto marzo del 2020
Lo mismo hacen como Nintendo con Zelda y los sacan para ps4 y tambien con el lanzamiento de PS5.

[beer]
The Last Of Us salió en la 3 y poco después para la 4
Capell escribió:
RafitaBeti escribió:Sinceramente me espero a que salga la PS5 porque también lo sacarán allí, como hicieron con el primero, lo cual me tocó mucho la ***** ya que me compré el juego en Ps3 con season pass para que en menos de 1 año saliera para Ps4 remasterizado y a casi mitad de precio de lo que me costó en Ps3. Es más por mí, honestamente, que lo retrasen hasta que salga la Ps5 que está al caer en primavera de 2020 y se ahorran repetir la guarrada.


Además de las cosas que ya te han dicho, en PS4 no salió a "casi la mitad de lo que te costó en PS3" ni de coña, porque fue yo que compré la coleccionista (no sé cual comprarías tú) y ni aun así salió a "casi la mitad" xD La coleccionista me costó 70€, y el juego en PS4 salió por 50€, por lo que eran 10€ menos que la versión de PS3 estándar, más que nada porque la versión de PS3 aun no había bajado de precio tanto para entonces.

Dicho esto, tú eres libre de no comprarlo si no quieres y esperar a PS5, faltaría más; sin embargo, en mi caso pienso comprarlo el día 1 porque el primero es de mis juegos favoritos de la historia, porque PS5 será retrocompatible con PS4 y porque, en caso de que salga una edición "mejorada" para PS5, no tengo problemas en esperar a que esté a 15€ como cuando compré TLOU en PS4 hace escasamente 6-7 meses.

Pienso igual,para mi uno de los mejores juegos q a parido la industria,incluso llegue a emocionarme en un par de ocasiones,sobre todo por el principio.Y esta claro q cae de calle en cuanto salga.no veo el dia q lo vaya a buscar.Y como muchos pienso k saldra para octubre noviembre.Yo days gone n lo e jugado aun pero viendo el percal de las prisas con lo q lo han sacado con tanto fallo estoy seguro q cae pa final de año.Salu2 y q descanseis compis.
Caniyan escribió:Lo mismo hacen como Nintendo con Zelda y los sacan para ps4 y tambien con el lanzamiento de PS5.

[beer]


Según la confirmación oficial ps5 será retrocompatible con PS4...así que daría igual no?
baronrojo2 escribió:
Caniyan escribió:Lo mismo hacen como Nintendo con Zelda y los sacan para ps4 y tambien con el lanzamiento de PS5.

[beer]


Según la confirmación oficial ps5 será retrocompatible con PS4...así que daría igual no?


Sí, daría igual porque se puede jugar, pero a lo que se referirá es que lo saquen con texturas mejoradas y un toque de mayor calidad de imagen.
este juego es genial. gracias a estos juegos no uso para nada mis vr
Pues sony ha confirmado que TLOU2 (y DS y GOT) saldrá en ps4. Pa algunos mal pensados que había por ahí.
Antoconalv98 escribió:Pues sony ha confirmado que TLOU2 (y DS y GOT) saldrá en ps4. Pa algunos mal pensados que había por ahí.

Esta claro que van a salir,luego ya cada uno que se haga sus pajas mentales es otra cosa XD
Sony no es tonta y no va a dejar de lado a los casi 100 millones de usuarios que hay en PS4,siendo un trozo de pastel muy grande como para no aprovechar todas esas ventas

Es mas los exclusivos de Sony esta generacion lo estan petando a nivel de ventas.
Uncharted,Horizon Zero Dawn,Spiderman y God of war han superado los 10 millones,el remaster de The last of us no se cuantos lleva pero otros tantos
Leed esta noticia porque parece que nos acercamos al anuncio de los 3 bombazos que Sony nos tiene reservados antes de que salga PS5. (Está en portugués pero se entiende bien)
Death Stranding el primero en salir, se anuncia durante este mes o maximo inicios de Junio. Sale a la venta en Agosto 2019.
The Last of Us 2 el segundo en salir, se anuncia en Julio/Agosto y sale a la venta en Noviembre 2019.
Ghost of Tshusima el tercero, se anuncia inicios de año sale a la venta en Abril 2020.

Y esto no es todo, cuando anuncien la PS5 habrá un Gameplay de un nuevo juego de Naughty Dog para 2022. Que vamos a flipar en colores.


https://www.google.es/amp/s/www.meups4. ... -2019/amp/
Xbeat escribió:Leed esta noticia porque parece que nos acercamos al anuncio de los 3 bombazos que Sony nos tiene reservados antes de que salga PS5. (Está en portugués pero se entiende bien)
Death Stranding el primero en salir, se anuncia durante este mes o maximo inicios de Junio. Sale a la venta en Agosto 2019.
The Last of Us 2 el segundo en salir, se anuncia en Julio/Agosto y sale a la venta en Noviembre 2019.
Ghost of Tshusima el tercero, se anuncia inicios de año sale a la venta en Abril 2020.

Y esto no es todo, cuando anuncien la PS5 habrá un Gameplay de un nuevo juego de Naughty Dog para 2022. Que vamos a flipar en colores.


https://www.google.es/amp/s/www.meups4. ... -2019/amp/

Es falso por el simple hecho de que Sony no va a sacar sus dos "pesos pesados" en un margen de solo dos meses,es un suicidio a nivel de ventas para ambos,no se va a dar ni de coña
19940 respuestas