The Last of Us: Part II

Drkush333 escribió:
kawito escribió:Según Santaolalla, The Last of Us 2 "llegará muy pronto".



Sasel ese debe estar llorando en su casa..
El día del lanzamiente de last of us 2 molaria que alguien se plantase en su casa y le cortase su napia de pinocho. Y de paso en la frente le grabase con un cuchillo 2019.

Sasel juega a dos bandas crítica psra sacar dinero en su canal pero compra los buenos juegos de cualquier plataforma.

Volviendo al tema alguien sabe el precio del juego y que pasa con Joel, a ver ellie me gusta pero ni de lejos como joel.
adrick escribió:
Drkush333 escribió:
kawito escribió:Según Santaolalla, The Last of Us 2 "llegará muy pronto".



Sasel ese debe estar llorando en su casa..
El día del lanzamiente de last of us 2 molaria que alguien se plantase en su casa y le cortase su napia de pinocho. Y de paso en la frente le grabase con un cuchillo 2019.

Sasel juega a dos bandas crítica psra sacar dinero en su canal pero compra los buenos juegos de cualquier plataforma.

Volviendo al tema alguien sabe el precio del juego y que pasa con Joel, a ver ellie me gusta pero ni de lejos como joel.

El precio ser el de siempre. MM 60 EUROS GAME 70
Drkush333 escribió:
adrick escribió:
Drkush333 escribió:

Sasel ese debe estar llorando en su casa..
El día del lanzamiente de last of us 2 molaria que alguien se plantase en su casa y le cortase su napia de pinocho. Y de paso en la frente le grabase con un cuchillo 2019.

Sasel juega a dos bandas crítica psra sacar dinero en su canal pero compra los buenos juegos de cualquier plataforma.

Volviendo al tema alguien sabe el precio del juego y que pasa con Joel, a ver ellie me gusta pero ni de lejos como joel.

El precio ser el de siempre. MM 60 EUROS GAME 70

Pues genial gracias por la info :)
Listado en la web de PlayStation como "próximamente" y comparándolo con otros juegos ya fechados, parece ser que puede caer por finales de octubre o principios de noviembre.
kawito escribió:Listado en la web de PlayStation como "próximamente" y comparándolo con otros juegos ya fechados, parece ser que puede caer por finales de octubre o principios de noviembre.


Eso implica que hasta octubre/noviembre no voy a jugar a ningún exclusivo en mi PS4 PRO :(
Yo lo que quiero saber es cuanto me va a costar la edición coleccionista, porque va a caer sí o sí.
kawito escribió:Listado en la web de PlayStation como "próximamente" y comparándolo con otros juegos ya fechados, parece ser que puede caer por finales de octubre o principios de noviembre.


Personalmente dudo mucho que salga este año, ojala, pero este y death stranding se iran al 2020 casi con total seguridad
Eormonder escribió:
susinsin escribió:No creo que juegos como last of us 2 o el recién red dead 2 tengan competencia contra cod y fifa, los que solo jueguen a esos juegos ya no lo iban comprar salga el día que salga y la gente que nos gusta jugar a todo un poco lo compraremos así tengamos que vender un riñón.

Yo me dejaré un par de órganos reservados para la edición coleccionista aunque naughty Dog se porta con los precios de las ediciones


Otro que va intentar hacerse con una edición Coleccionista si ó si...aunque seguro que es "carne de especulación" y costará hacerse con una...donde es más seguro reservarla??? Porque de Game y Fnac he leido que ya tienen experiencias en despues de reservarlas..."echarse atras"...
Ynrab escribió:
Eormonder escribió:
susinsin escribió:No creo que juegos como last of us 2 o el recién red dead 2 tengan competencia contra cod y fifa, los que solo jueguen a esos juegos ya no lo iban comprar salga el día que salga y la gente que nos gusta jugar a todo un poco lo compraremos así tengamos que vender un riñón.

Yo me dejaré un par de órganos reservados para la edición coleccionista aunque naughty Dog se porta con los precios de las ediciones


Otro que va intentar hacerse con una edición Coleccionista si ó si...aunque seguro que es "carne de especulación" y costará hacerse con una...donde es más seguro reservarla??? Porque de Game y Fnac he leido que ya tienen experiencias en despues de reservarlas..."echarse atras"...

Te recomiendo game ya q yo no he tenido problemas nunca con ediciones coleccionista , bueno en general ningún problema
A ver si vamos a ver a The Last Of Us antes que Ghost of Tsushima. Yo me jugaba todo a que sería al revés. Pero oye, mejor.
Pronto tendremos información de la fecha de salida que todo indica que sera para estas navidades 2019 https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... uy-pronto/
@Eormonder
Que una web se monte una pelicula por un "proximamente" vale porque tienen que hacer visitas pero decir "pronto tendremos informacion de la fecha" es crear falsas espectativas.
Tmac_1 escribió:@Eormonder
Que una web se monte una pelicula por un "proximamente" vale porque tienen que hacer visitas pero decir "pronto tendremos informacion de la fecha" es crear falsas espectativas.

Bueno como tu quieras verlo solo se dice que prodimante sabremos la fecha de salida al ya estar en la store y ponga prosimamente eso quiere decir que se puede anunciar pronto y q sea la fecha de salida para este año o el siguiente es otra cuestion
En mi país en tiendas max ponen fecha estimada para Julio 2019
Neil Druckmann y Naughty Dog acaban de poner twits que han concluido definitivamente el rodaje de TLOU2.

Así que 100% confirmado que no sale este año y 90% confirmado que sale en 2020, es más, apostaría dinero a que sale junto a PS5 y con una versión para ella (aunque sea en plan un parche a lo PS4 Pro ya que será retrocompatible).

No me imagino mejor manera de estrenar la PS5 que con TLOU2.
Yo creo que lo lanzarán en Verano o cerca del verano de 2020 y que cuando lancen la PS5 habrá versión Remastered. Si ya han rodado todas las escenas, pienso que el juego tiene que estar bastante avanzado.
abarth escribió:Neil Druckmann y Naughty Dog acaban de poner twits que han concluido definitivamente el rodaje de TLOU2.

Así que 100% confirmado que no sale este año y 90% confirmado que sale en 2020, es más, apostaría dinero a que sale junto a PS5 y con una versión para ella (aunque sea en plan un parche a lo PS4 Pro ya que será retrocompatible).

No me imagino mejor manera de estrenar la PS5 que con TLOU2.


Yo prefiriria que PS5 saliera con algo que no pudiera jugar en PS4, porque al menos en mi caso, no voy a dejarme 500 euros (o lo que valga PS5) para jugar a juegos que puedo jugar en PS4 xD
Evanion escribió:Yo creo que lo lanzarán en Verano o cerca del verano de 2020 y que cuando lancen la PS5 habrá versión Remastered. Si ya han rodado todas las escenas, pienso que el juego tiene que estar bastante avanzado.


Al juego le queda por lo menos un año. Yo también pienso en una salida veraniega como el 1 que se lanzó el Junio (y ya habrán pasado 7 años en el verano de 2020).

Yo ahora estoy rejugando al 1 (me lo pasé de salida y meses más tarde de nuevo, pero desde que tengo la Remastered para PS4 también nada más salir no me lo he vuelto a pasar) y mi objetivo es sacarme el platino antes del 2. Conseguí los trofeos online (que sufrimiento con los de Luciérnaga y Cazadores) y quiero dejarlo todo listo para jugar al New Game + poco antes del 2 y sacar entonces el platino.

@ryo hazuki Hombre yo también quiero jugar a algo nuevo pero que de salida tenga la mejor versión de TLOU 2 pues lo hace redondo. XD
Según la tienda "ProGamingShop" el juego sale el 28 de septiembre de 2019

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ida-409107
Ojalá sea así !!! Pero si lo retrasan para pulirlo, no le daría importancia.
Yo sinceramente dudo que salga antes de marzo de 2020 pero ojalá porque las ganas con este juego son tremendas
Olvidaos de las fechas que veis por hay... porque no son reales cuando lo digan la cuentas oficiales de los creadores del juego ya se verá.. hasta ahora no sabemos nada de fechas.. lo cual este juego pintarlo para 2020 seguro.. si sale antes lo dirán a terminar el verano.. sin mas... pero pensar que es un juego demasiado esperado y que sale la ps5... 2020 para mi es el año de este juego.. putada pero es así sony no juega con niños y sabe donde se mueve $$$
A mí lo que me pasa ahora con este juego es no saber si jugarlo el día que salga en ps4 o esperar un año y jugarlo a tope directamente en ps5. Ya me arrepentí con GTAV de apresurarme y aunque luego me lo jugué otra vez en ps4 ya no era lo mismo. Otra cosa es que pueda aguantar tanto hype y no comprarlo de salida y esperar a la nueva consola. Que dilema !
techuzo escribió:A mí lo que me pasa ahora con este juego es no saber si jugarlo el día que salga en ps4 o esperar un año y jugarlo a tope directamente en ps5. Ya me arrepentí con GTAV de apresurarme y aunque luego me lo jugué otra vez en ps4 ya no era lo mismo. Otra cosa es que pueda aguantar tanto hype y no comprarlo de salida y esperar a la nueva consola. Que dilema !

Eso mismo estaba pensando yo, dudo que pueda aguantarme mas que nada por no comerme spoilers, que sera prácticamente imposible si tarda un año o mas en salir ps5...
Yo me la juego, el anuncio de TLOU 2 será antes del E3 en Junio o justo después para contrarrestar lo que Xbox pueda anunciar en ese E3... ya queda poco.

Saludos
Preview del juego

https://ogn.theonion.com/preview-the-la ... ce=Twitter

Según el texto, a finales de este año estaríamos disfrutando de este juegazo, a ver si sony suelta más info ahora que no hay nada en el horizonte para ps4.
@Tearshock The Onion es algo parecido a El Mundo Today. No creo que sea una fuente muy fiable [carcajad]
El mismo Druckmann hizo retweet de ello, a saber si es solo troleo o es verdad.

Edit: Sí, troleo del bueno haha, a ver si ya se ponen las pilas que el panorama de first party de ps4 a partir de ahora es desértico.
Alguien sabe si la fecha 31 de diciembre de 2019 para el lanzamiento es la oficial?.
Alguno de los tres grandes que le quedan a ps4 tiene que salir si o si este año, no es de recibo tener solamente days gone, dreams y Medievil [reojillo]
ryo hazuki escribió:Alguno de los tres grandes que le quedan a ps4 tiene que salir si o si este año, no es de recibo tener solamente days gone, dreams y Medievil [reojillo]


Y Concrete Genie XD
Me acabo de pasar el TLOU 1 y quiero que salga ya el 2....por cierto el final del primero me ha dejado un mal sabor de boca.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego en un vende consolas, me jugaba algo a que saldra de lanzamiento con la ps5 y no saldra en esta generacion
Crespo9 escribió:Este juego en un vende consolas, me jugaba algo a que saldra de lanzamiento con la ps5 y no saldra en esta generacion


Saldra en ambas, Sony no puede permitirse el lujo de joder a 100 millones de clientes con el que es, posiblemente, el juego mas esperado de ps4
Acabo de volver a ver el vídeo del gameplay y es brutal.
Creo que saldrá este año a finales, octubre imagino, y la prontondiran fecha.

Creéis que harán downgrade? Naugty dog suele hacerlo? Seria brutal que fuera así.
shirops escribió:Acabo de volver a ver el vídeo del gameplay y es brutal.
Creo que saldrá este año a finales, octubre imagino, y la prontondiran fecha.

Creéis que harán downgrade? Naugty dog suele hacerlo? Seria brutal que fuera así.


Con Uncharted 4 creo hicieron lo contrario, un upgrade de lo mostrado en los primeros videos al juego final.
shirops escribió:Acabo de volver a ver el vídeo del gameplay y es brutal.
Creo que saldrá este año a finales, octubre imagino, y la prontondiran fecha.

Creéis que harán downgrade? Naugty dog suele hacerlo? Seria brutal que fuera así.


No, Naughty Dog no suele hacer downgrade.

Sólo échale un vistazo a Uncharted 4, que las partes de gameplay son iguales en su mayoría, con algunas cosas mejores y otras peores que los vídeos de presentación.

https://www.youtube.com/watch?v=qDDgppDwwaI

PD: En general, los estudios de Sony últimamente están haciendo upgrades o, como mínimo, manteniendo el nivel. Horizon: Zero Dawn, God of War, Detroit: Become Human o el mismo Days Gone, que ha salido hace nada, tienen o bien upgrade, o bien se han mantenido igual.

Luego, por supuesto, te vas a encontrar gente que te va a poner fotos como esta diciéndote que hay downgrade:

Imagen

Pero estas fotos, que normalmente se sacan de vídeos de Cycu1, son completamente falsas, manipuladas y tal para que parezca que hay downgrade, normalmente sacadas de vídeos con un bitrate muchísimo más bajo, haciendo que se vean imágenes más lavadas y faltas de detalle.
Pues yo creo que tampoco harán downgrade. Creo que anunciaran fecha en el proximo state of play.

Tengo ganas de ver que ha pasado con joel y por que el cambio de manejar un personaje a otro. Pero la verdad es que ellie parece bastante contundente.
Ojalá Sony "esté en el e3" mediante un State of Play. Igual ahí dirá fecha de salida
recordad que en este juego jugaremos en dos lineas temporales, una manejando a la madre de Ellie y otra con Ellie
Se rumorea nuevo gameplay antes del E3 y posible fecha de lanzamiento.
Ahora que ya ha salido el Days Gone me imagino que se pondrán a ful con el marketing no??

Que pasada, antes de enviar este mensaje me ha saltado el aviso sobre las normas especiales de este hilo las cuales dicen que se eliminarán todos los mensajes relacionados con la homosexualidad. Me ha recordado aquellas páginas lamentables discutiendo sobre la orientación sexual de la prota.. madre mía que espectáculo más retrógrado [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Dudo bastante que este juego salga este año y por lo que comentó sony el otro dia, el episodio 3 de los state of play tardará unos meses en llegar así que no esperaría nada nuevo hasta julio/agosto
RonnieLeo_fcb escribió:Dudo bastante que este juego salga este año y por lo que comentó sony el otro dia, el episodio 3 de los state of play tardará unos meses en llegar así que no esperaría nada nuevo hasta julio/agosto


Que yo sepa, lo que han dicho es que "State of Play volverá más adelante", no que vaya a tardar meses en llegar.

Del anterior a este State of Play va a pasar un mes y poco, y según dijo Kojima, habría nueva información de Death Stranding en "un mes o así", cosa que dijo hace ya una semana al menos.

Algo para el E3, aunque no haya conferencia como tal, me juego a que hacen. No pueden dejárselo TAN fácil a la competencia xD
Tenemos buenas noticias que están pasando un poco desapercibidas por ahora.

Según varias webs, uno de los directivos del juego ha dicho que consideran el juego ya como terminado. Esto lo sumamos a que el propio Druckman confirmó que habían terminado de grabar todas las escenas y a una oferta de trabajo de hace varios dias donde buscaban a un animador creo para el último empujón del juego.

Unas tiendas filtraron una posible salida en octubre... Con todo esto yo lo veo bastante probable. Un nuevo state of play en junio para competir en el E3 a su forma anunciando la fecha de lanzamiento para este año y bombazo contra todo lo que anuncie la competencia en sus conferencias.

No pongo enlaces porque estoy desde el móvil pero con una búsqueda rápida en google encontrareis que no son webs cualquiera las que hablan de esas noticias y ponen la fuente del tweet del directivo que ha dicho eso en las últimas horas
Sí, al juego le queda poco para terminarse... La verdad es que sería un sorpresón tenerlo para 2019 (yo lo veía más para Q2 2020) y sería una bonita manera de taparle la boca a los que andan diciendo (sobre todo a uno que sufre de alopecia) que PS4 no tiene ningún exclusivo (AAA) más para darnos en 2019 :-|

Noticia: Naughty Dog busca nuevos empleados para terminar The Last of Us Parte 2
Muchísimas ganas de ver ya algo más de este y Death Stranding. Si Kojima no nos ha troleado a todos (que no sería la primera vez), deberíamos ver algo para finales de este mes o principios del que viene sobre Death Stranding, así que lo mismo también cae algo de este.
Huele a gameplay en Junio , ojala den fecha aunque creo que la darán en la Experience y saldrá a principios de 2020
19940 respuestas