The Last of Us: Part II

legend_black
Adicto
114 mensajes
desde ago 2017
Delfian escribió:@legend_black
Rumores que no aportan nada (aunque son lo que todos queremos)

Ya he dicho que se lea la noticia entera.No me importa lo que diga esta señorita,si no lo que viene despues.salu2
Cristofer15
Adicto
364 mensajes
desde ago 2004
en Guadix (Granada)
todavia no hay fecha de lanzamiento? hay algun rumor con fundamento?
Fredy_ES
MegaAdicto!!!
3.471 mensajes
desde feb 2012
en Raccoon City
Cristofer15 escribió:todavia no hay fecha de lanzamiento? hay algun rumor con fundamento?

Nada de nada. Solamente rumores. Yo dudo que salga este año, pero quién sabe. Alomejor Sony está preparando un anuncio muy gordo para poner fechas a los 3 tenores que le quedan para ps4 (death stranding, ghost os tsushima y The last of Us 2).
ferry
Ojo por ojo
10.767 mensajes
desde jul 2002
mrfenrix
Adicto
387 mensajes
desde jun 2017
en Marbella
ferry escribió:

No es una cuenta oficial, por lo que puede decir misa.
Fredy_ES
MegaAdicto!!!
3.471 mensajes
desde feb 2012
en Raccoon City
Entonces no es oficial???
geist_mort
Vapeando
4.428 mensajes
desde oct 2008
en En el estadio
Yo creo que no es oficial la cuenta pero vamos que tolerar estas cosas... por parte de los oficiales y no salir a decir nada.. es de broma sinceramente... porque si no es real y es un fake... ya podrian salir a decir esto es mentira no hay fecha aún y no hagan caso de eso... lo ultimo que se sabe es que dijeron que saldria para ps4... pero claro yo pienso que si saldrá para ps4.. pero cutre port porque este juego se va a la ps5 de calle
luis_f1
Habitual
50 mensajes
desde nov 2014
MR_CHOL
Habitual
74 mensajes
desde nov 2018
en Valencia
Yo pienso que se irá a enero del 2020.
kyo2009
Adicto
448 mensajes
desde jun 2009
en 127.0.0.1
Editado 1 vez. Última: 13/01/2019 - 04:03:40 por kyo2009.
Me acabo de terminar el juego por segunda vez (el primero obviamente XD), la primera fue en ps3 de salida, y puedo decir que :

-Ha sido agradable la experiencia de los 60fps y el HDR
-Se me ha hecho muy corto
-Olvidaba que no tenia jefes
-El sonido es magnifico

Me ha dejado un buen sabor pero me pasa que no lo encontré tan tan maravilla para darle un 10/10 creo que un 9 estaría bien como nota, no creo que sea un juego sobrevalorado pero me ha pasado algo extraño y es que a pesar de divertirme un montón no me ha hecho sentir como la primera vez que termine MGS4, Shenmue o BioShock Infinite, en fin espero que la segunda parte salga este año.