The Last of Us: Part II

si mejoran ya un poco el de la primera entrega, va a ser un juego perfecto
Acabo de ver un vídeo en la cuenta oficial de PlayStation de the last 2 que sale la fecha de 4/10/21 , alguien sabe que anuncian?
JavitoValencia escribió:Acabo de ver un vídeo en la cuenta oficial de PlayStation de the last 2 que sale la fecha de 4/10/21 , alguien sabe que anuncian?


TLOU3

[fiu]
JavitoValencia escribió:Acabo de ver un vídeo en la cuenta oficial de PlayStation de the last 2 que sale la fecha de 4/10/21 , alguien sabe que anuncian?


La versión de PS5 con Online fijo XD
JavitoValencia escribió:Acabo de ver un vídeo en la cuenta oficial de PlayStation de the last 2 que sale la fecha de 4/10/21 , alguien sabe que anuncian?


¿Dónde exactamente? ¿Twitter, Youtube, Facebook, Ouija?
JavitoValencia escribió:Acabo de ver un vídeo en la cuenta oficial de PlayStation de the last 2 que sale la fecha de 4/10/21 , alguien sabe que anuncian?


Multiplayer?

Ya ni lo espero, demasiado tiempo. Espero que saquen un dlc
que se ponga con el juego del espacio y dejen la saga descansar para siempre....
Xtralife acaba de anunciar un pack bastante interesante: básicamente incluye el juego en edición estándar + figura de Ellie con arco de Dark Horse + set de litografías ambientales del juego por 65 €:

https://www.xtralife.com/producto/the-last-of-us-parte-ii-figura-ellie-con-arco-20cm-the-last-of-us-parte-ii-ps4-pack-figura/66131

Imagen

Teniendo en cuenta que la figura escasea, que su precio oficial suele ser de 50 € (en mi caso la conseguí de estreno cuando había falta de stock por 40 € por pura chiripa), me parece un precio bastante bueno, te ahorras unos 15 € con las tonterías.

Lo único que no sé es a qué narices esperan para hacer más figuras de la franquicia del mismo acabado y precio. Yo ahora mismo es que me compraba sin pensarlo una figura de Joel y Ellie del primer juego por 50 € cada uno, y otra figura de Abby.



Ese es el vídeo, y va a ser un DLC de modo historia, dónde jugaremos con Joel antes de conocer a Ellie para PS5 y me imagino que para PS4.

Saludos
marvicdigital escribió:



Ese es el vídeo, y va a ser un DLC de modo historia, dónde jugaremos con Joel antes de conocer a Ellie para PS5 y me imagino que para PS4.

Saludos



100% real no fake.
pues ya tenemos Ellie para la serie.





edit.

y a Joel.



Imagen
@Axxxier
Ha faltado "1 link. MEGA"

Voy a sacar mi vena patriótica:

Imagen

[carcajad]
@Delfian Nerea Camacho, la actriz de camino.


Imagen
Delfian escribió:@Pajarito87
¿Como Joel?
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


habría que meter un par de giros a la trama para que así fuera xD Aunque ahora la actriz ha crecido y estaría más para hacer de Ellie de mayor. Como joel veo más a Bardem por la complexión de tipo duro.
Pregunta tonta chicos.
Si en unos meses me da por rejugar al juego y quiero usar los trucos que puedo comprar con puntos (munición infinita, etc), ¿me saltan los trofeos igualmente en dificultades superiores una vez me acabe la historia aunque use dichos trucos?
epsxe escribió:Pregunta tonta chicos.
Si en unos meses me da por rejugar al juego y quiero usar los trucos que puedo comprar con puntos (munición infinita, etc), ¿me saltan los trofeos igualmente en dificultades superiores una vez me acabe la historia aunque use dichos trucos?


Sí, puedes sacar los trofeos de esa manera, ni la dificultad ni los trucos influyen.
marvicdigital escribió:



Ese es el vídeo, y va a ser un DLC de modo historia, dónde jugaremos con Joel antes de conocer a Ellie para PS5 y me imagino que para PS4.

Saludos


Que extraño que esta noticia halla pasado desapercibida, como si no fuera nada importante, tanto crítico de la segunda parte por que Joel no es el protagonista, y nos anuncian un DLC para jugar con él y en la época antes de que conociera a Ellie; y no veo noticias al respecto en ningún lado [poraki] ...o es que estoy en el futuro y por acá están cinco días atrasados ? [poraki]

Saludos.
marvicdigital escribió:
marvicdigital escribió:



Ese es el vídeo, y va a ser un DLC de modo historia, dónde jugaremos con Joel antes de conocer a Ellie para PS5 y me imagino que para PS4.

Saludos


Que extraño que esta noticia halla pasado desapercibida, como si no fuera nada importante, tanto crítico de la segunda parte por que Joel no es el protagonista, y nos anuncian un DLC para jugar con él y en la época antes de que conociera a Ellie; y no veo noticias al respecto en ningún lado [poraki] ...o es que estoy en el futuro y por acá están cinco días atrasados ? [poraki]

Saludos.


Esa noticia es un montaje falso de un canal que imita al de de PIaystation pero no lo es. Aunque lo parezca ahí no he escrito PLAYSTATION.
Crivil escribió:
Sí, puedes sacar los trofeos de esa manera, ni la dificultad ni los trucos influyen.


Guay, gracias. Sé que algunos juegos te joden el tema de trofeos si usas esas ayudas así que me alegra.
Otro por aquí que se ha pasado el juego.

La verdad que he conseguido llegar sin comerme ningún spoiler, ni había visto trailers ni nada. Sólo había ido leyendo la cantidad de premios que se ha llevado, que la crítica de los usuarios es muy positiva, aunque también había gente opinando que el hecho de meterle "agenda netflix" destrozaba el juego.

Empezando por ésto último, me considero una persona normal que cuando juega a un juego, lee un libro, o se ve una peli/serie, no va apuntando en un papel cuántos personajes heterosexuales y homosexuales aparecen a ver cuál gana. Para mí es irrelevante. Pero claro, tantos mensajes diciendo que la "agenda netflix" se "cargaba" el argumento y el juego, yo ya me imaginaba como poco que Joel y Tommy se declaraban homosexuales y luchaban por el amor del nuevo líder de los Luciérnaga.

Por suerte nada de eso, Ellie es lesbiana pero ya lo sabíamos,
sale un personaje bisexual (con bastante sentido en la trama) y también un transexual (mencionado levemente, y porque sirve como motivo para su huida de una secta).
Nada de ésto estropea el juego ni el argumento.

El argumento me ha gustado muchísimo. Podían haber tirado por el camino fácil y hacer una segunda parte con Joel y Ellie viajando por el mundo a lo "road trip", con algún giro de guión y con un final de ambos mirando una puesta de sol. También nos habría gustado mucho. Pero en Naughty Dog se les va mucho la cabeza, han preparado un gran guión y argumento con momentos muy duros, otros muy inesperados, y en general todo muy valiente.
Me ha gustado la versión adulta de Ellie, no es una terminator en el sentido de que vaya impartiendo justicia con los ovarios más duros de Seattle. Tiene sus cosas, sus fallos, y sus momentos hasta de locura. Un personaje muy completo.
En cuanto a Abby, nada más empezar a manejarla en la mitad del juego tenía dudas sobre si me iba a seguir gustando el juego, me daba un poco de pereza jugar con ella, y más después de lo que había hecho... al principio es durillo, pero la verdad que al final llegas a apreciarla, con fases muy buenas especialmente la de los edificios. Yo seré siempre Team Joel, pero reconozco que me ha gustado el enfoque que le han dado a todo el tema Abby.


Jugablemente para mi casi perfecto. Es parecido al 1, mejorando mecánicas y un poco la IA. Lo he jugado en difícil, y me ha parecido bastante fácil, aunque soy de ir en sigilo siempre y sólo disparar en las zonas en las que no se puede ir en sigilo. Pero vaya que he estado siempre sobrado de recursos, y apenas he notado dificultad,
salvo en la zona del hospital
. Ahora lo voy a rejugar en el siguiente nivel de dificultad, a ver qué tal.

La única crítica que le pongo es que la IA de los humanos cuando vamos en modo sigilo, debería haber sido mejor en los momentos en los que ven cadáveres. Sí, los ven y se ponen en alerta, avisan a compañeros (hasta aquí muy real)... pero luego se acercan al cadáver. Y ésto, unido a que es muy fácil atacar desde las esquinas, hace que puedas amontonar varios muertos en el mismo lugar. Es una pena porque en el resto la IA me ha parecido muy buena. Pero igualmente es divertido jugar con los malos e ir eliminándolos en sigilo.

Gráficamente no tengo nada que añadir, se ve todo impresionante, especialmente en los escenarios exteriores, que son para pararse y tomar fotos. Hay otros juegos que tienen un punto más espectacular (por ejemplo God of war o Uncharted), pero en este es todo puro realismo. Y con una ambientación sobresaliente, te metes mucho en cada situación. Los escenarios y las situaciones son de levantarse y aplaudir.

Para mi es un juego sobresaliente y entiendo todos los premios que se ha llevado. Quizá me impactó más en su día el Last of Us original, pero claro todo era nuevo, en este hay cosas que ya sabíamos. Pero me ha divertido de inicio al final, he sufrido, me han gustado los personajes nuevos, y tiene zonas buenísimas y espectaculares.
Acabo de rejugarlo y bendito juegazo. El juego de la generación para mi. Como fue TLOU en la pasada.
Pensáis que habrá un tercero? Y en caso de que así sea...seguirá con Ellie o creéis que empezará la trama de algún otro personaje? Abby?

Saludos
KindapearHD escribió:Acabo de rejugarlo y bendito juegazo. El juego de la generación para mi. Como fue TLOU en la pasada.
Pensáis que habrá un tercero? Y en caso de que así sea...seguirá con Ellie o creéis que empezará la trama de algún otro personaje? Abby?

Saludos



Sin Ellie pierde el sentido, mejor que le cambien el nombre.

Dijeron que no habria parte 3, aunque yo espero que lo saquen se pueden hacer muchas cosas en esta historia
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Nirio escribió:
KindapearHD escribió:Acabo de rejugarlo y bendito juegazo. El juego de la generación para mi. Como fue TLOU en la pasada.
Pensáis que habrá un tercero? Y en caso de que así sea...seguirá con Ellie o creéis que empezará la trama de algún otro personaje? Abby?

Saludos



Sin Ellie pierde el sentido, mejor que le cambien el nombre.

Dijeron que no habria parte 3, aunque yo espero que lo saquen se pueden hacer muchas cosas en esta historia


Para mi, la historia de Ellie acaba con el final de este. Aunque bueno, al menos espero un DLC para saber mas de
Abby y de como llega a donde están los luciernagas
Nirio escribió:
Dijeron que no habria parte 3


¿Cuándo lo dijeron? Druckmann dijo que el próximo juego de ND sería Parte 3 o una nueva ip.
slimcharles escribió:
Nirio escribió:
Dijeron que no habria parte 3


¿Cuándo lo dijeron? Druckmann dijo que el próximo juego de ND sería Parte 3 o una nueva ip.


Bueno no dijo una cosa ni la otra, exactamente dijo que “no tenia ideas para continuar en parte 3”
Para mi lo peor del juego es que el scrip que salta cuando puedes apuñalar en sigilo no está bien afinado, no es normal que si vienes de frente y yo estoy detrás de una caja que me pueda levantar y agarrarte por la espalda para matarte, de frente es imposible, es más rápido el que lleva un arma, que en cuanto te levantes te dispara, por eso el scrip no debería saltar cuando el enemigo viene de frente, solo debería saltar de lado o por la espalda
como teneis configurado el desenfoque de movimiento? Marea bastante tal y como viene por defecto
chicos, ¿cómo se abre el mapa?. Estoy en el pincipio y llevo dos semanas sin jugar y no me acuerdo
refrescante escribió:chicos, ¿cómo se abre el mapa?. Estoy en el pincipio y llevo dos semanas sin jugar y no me acuerdo


dejando minimamente pulsado el panel tactil.


vectrex escribió:Para mi lo peor del juego es que el scrip que salta cuando puedes apuñalar en sigilo no está bien afinado, no es normal que si vienes de frente y yo estoy detrás de una caja que me pueda levantar y agarrarte por la espalda para matarte, de frente es imposible, es más rápido el que lleva un arma, que en cuanto te levantes te dispara, por eso el scrip no debería saltar cuando el enemigo viene de frente, solo debería saltar de lado o por la espalda


puede ser que en dificultades elevadas esta accion no era posible? digo agarrarlo "de frente".
hace tiempo que no lo juego, pero creo recordar que en realista no te dejaba agarrar a los enemigos tan facilmente. o no me acuerdo y me lo estoy flipando?
A mí jugablemente lo único que me molestó fue el arco. En el primer juego era mi arma favorita, me encantaba ir en plan sigilo y atacar a largas distancias. Luego recuperaba las flechas de los cadáveres y de esa manera ahorraba suministros.

Aquí lo han hecho de tal manera que es prácticamente imposible recuperarlas, no sé si soy yo, que no atino, pero de 10 flechas que lanzaba, todas se me rompían, y con suerte sobrevivían 2, con suerte....

La IA es una maravilla (sobre todo si vienes de jugar al primero) pero tampoco es perfecta. Como han dicho más arriba te puedes parapetar en un pasillo, atraer enemigos e ir amontonado cuerpos. Tampoco me gustó que al agarrar y estrangular/acuchillar siempre saliera la misma escena scriptada. Eso sí, me hacia gracia ver el careto de sádica que ponía Ellie cuando ensartaba a la gente... [carcajad]

Han pasado ya bastantes meses desde que me terminé el juego, y sigo sin poder encontrar tiempo/ganas de darle una segunda pasada. Es duro volver a tener que revivir todo de nuevo... tengo sentimientos muy encontrados con esta parte II, pero necesito volver a reconciliarme con esta obra.
OscarKun escribió:A mí jugablemente lo único que me molestó fue el arco. En el primer juego era mi arma favorita, me encantaba ir en plan sigilo y atacar a largas distancias. Luego recuperaba las flechas de los cadáveres y de esa manera ahorraba suministros.

Aquí lo han hecho de tal manera que es prácticamente imposible recuperarlas, no sé si soy yo, pero de 10 flechas que lanzaba, todas se me rompían, y con suerte sobrevivían 2, con suerte....

La IA es una maravilla (sobre todo si vienes de jugar al primero) pero tampoco es perfecta. Como han dicho más arriba te puedes parapetar en un pasillo, atraer enemigos e ir amontonado cuerpos. Tampoco me gustó que al agarrar y estrangular/acuchillar siempre saliera la misma escena. A mí me hacia gracia ver el careto de sádica que ponía Ellie cuando ensartaba a la gente... [carcajad]

Han pasado ya bastantes meses desde que me terminé el juego. Y sigo sin encontrar tiempo/ganas de darle una segunda pasada. Es duro volver a tener que revivir todo de nuevo... tengo sentimientos muy encontrados con esta parte II, y necesito volver a reconciliarme con esta obra.

És que en TLOU2 tienes la rama de sigilo donde al fabricar las flechas para el Arco puedes obtener +1/+2. Por ESO no és tan necesario recuperarlas. Ademas la arma que si puedes recuperar los virotes es la ballesta (90-95% a la cabeza), que hace el Rol de Arco del TLOU1.

Simplemente han cogido el Arco de TLOU1 y lo hacen ramificado en dos armas completamente distintas.

PD: yo desde TLOU2 pocos juegos con historia me han enganchado tanto. Ahora a esperar el Remaster de Ps5
Ya, pero para eso tenias que mejorar al máximo esas habilidades, y a mí en esta primera partida no me dio tiempo. De hecho detesto el poder tener tantas armas a mi disposición. Yo con un cuchillo, una pistola y el arco me las apaño. Quizás para los jefes más chungos hago de uso de armas más contundentes, pero en el transcurso del juego no me gusta sentir que soy Rambo, me saca completamente.

La ballesta creo recordar que era un arma exclusiva de Abby, no? y no me pareció tan útil debido a su escasa fuerza frente al arco. Además me parece que ni la llegué a evolucionar...
OscarKun escribió:Ya, pero para eso tenias que mejorar al máximo esas habilidades, y a mí en esta primera partida no me dio tiempo. De hecho detesto el poder tener tantas armas a mi disposición. Yo con un cuchillo, una pistola y el arco me las apaño. Quizás para los jefes más chungos hago de uso de armas más contundentes, pero en el transcurso del juego no me gusta sentir que soy Rambo, me saca completamente.

La ballesta creo recordar que era un arma exclusiva de Abby, no? y no me pareció tan útil debido a su escasa fuerza frente al arco. Además me parece que ni la llegué a evolucionar...


Primero pon el nombre en Spoiler ;D.

La ballesta és una version mucho mas precisa y eficaz para matar rapidamente, ya que no hay que tensar la cuerda. Comparandolas en daño no sé cual serà mas fuerte...

Eso de no usar todos los recursos que té provee és mas decision del jugador, sinó quieres pues no. Yo tambien exceptuando por los momentos mas jodidos no he sacado lanzallamas, balas explosivas O granadas.
El arco es más fuerte que la ballesta, en el juego y en la vida real vamos. Con el arco (habiéndolo mejorado al máximo claro) puedes matar de un flechazo en el cuerpo (siempre que no tengan chaleco antibalas, o sean los serafitas tanques) desde largas distancias, con la ballesta creo recordar que no.
En la vida real tiene más potencia una ballesta que un arco, otra cosa seria un arco de poleas
Curioso que se siga con el tema “spoilers” casi un año después de su salida. Cuanto tiene que pasar para que no sea considerado spoiler? xD
KindapearHD escribió:Curioso que se siga con el tema “spoilers” casi un año después de su salida. Cuanto tiene que pasar para que no sea considerado spoiler? xD

Depende... Un conocido mio se puso repelente por decir y explicar la mítica y èpica frase de: Luke yo soy tu padre. Pelicula que aun no habia visto.
Alsborg91 escribió:
KindapearHD escribió:Curioso que se siga con el tema “spoilers” casi un año después de su salida. Cuanto tiene que pasar para que no sea considerado spoiler? xD

Depende... Un conocido mio se puso repelente por decir y explicar la mítica y èpica frase de: Luke yo soy tu padre. Pelicula que aun no habia visto.


Yo soy de la opinion de si una peli, serie, juego salió hace tiempo y aun no la has visto, es que no te interesa lo suficiente como para sentirte ofendido si te la spoilean. Y mucho menos enfadarte.
Es decir, si tu conocido se puso repelente, creo que ha tenido AÑOS para verla si realmente le interesa.
A mi la excusa esa de: Es que estoy muy ocupado, tengo muchas cosas que ver antes, etc etc no me sirve.

Respecto al juego, bueno, hace ya casi un año.....la gente que se enfade por spoilers...que no entre al hilo xD. Pero es que si tenemos que hablar en spoiler siempre por si alguien se ofende...habrá que usar spoiler siempre porque siempre habrá alguien que lo juegue por primera vez xD

Pero bueno, lo comentaba porque me parecía curioso a raíz de ver una edicion del mod por "spoilers" [+risas]
vectrex escribió:En la vida real tiene más potencia una ballesta que un arco, otra cosa seria un arco de poleas


La ballesta tiene más potencia de salida, pero el arco tiene más alcance. Es por eso que en el juego es más efectivo a largas distancias. El arco tiene también más cadencia de tiro, pero por contra la ballesta es más precisa gracias a la mira telescópica y tiene la ventaja también de poder de llevarla cargada.
Viendo como se ha desviado el tema en los últimos mensajes entre el #TeamBallesta y el #TeamArco, espero que no os moleste este pequeño off-topic musical XD



¿Hay algo que esta mujer no sea capaz de hacer? :-| Cada que sube un Let's Play o cualquier otra chorrada, me descojono vivo. Está como una cabra, Doña Cascina [plas]
Buenas a todos, me acabo de pasar The Last of Us 2, sobre el final en spoiler:

La verdad es que me ha decepcionado un poco el final de The Last of Us 2. Elie ya no tenía necesidad de ir a Santa Barbara a por más venganza, Abby le perdonó la vida, vive tranquila en la casita con tu mujer e hijo, pues nada, decide ir para California, porque esta atormentada por lo que ha ocurrido hasta aquí ok. Pero después de haber puesto en peligro todo, ir a por Abby no puedes perdonarla. Has abandonado a tu familia para hacer algo que necesitabas, que te atormentaba, no puedes darte cuenta cuando la estas asesinando que no puedes hacerlo, porque ese ansia es lo que te ha hecho recorrer kilometros y kilometros.

Pero bueno.... Esto no quita que sea uno de los mejores juegos de la historia.

Su historia y sus personajes están cuidados hasta el infinito, no he visto una historia, una ambientación y un juego tan adictivo en mucho tiempo. Pasará a la historia de los mejores juegos de la epoca.

Disfrutarlo aunque no os haya gustado el final como a mi.
danielgr escribió:Buenas a todos, me acabo de pasar The Last of Us 2, sobre el final en spoiler:

La verdad es que me ha decepcionado un poco el final de The Last of Us 2. Elie ya no tenía necesidad de ir a Santa Barbara a por más venganza, Abby le perdonó la vida, vive tranquila en la casita con tu mujer e hijo, pues nada, decide ir para California, porque esta atormentada por lo que ha ocurrido hasta aquí ok. Pero después de haber puesto en peligro todo, ir a por Abby no puedes perdonarla. Has abandonado a tu familia para hacer algo que necesitabas, que te atormentaba, no puedes darte cuenta cuando la estas asesinando que no puedes hacerlo, porque ese ansia es lo que te ha hecho recorrer kilometros y kilometros.

Pero bueno.... Esto no quita que sea uno de los mejores juegos de la historia.

Su historia y sus personajes están cuidados hasta el infinito, no he visto una historia, una ambientación y un juego tan adictivo en mucho tiempo. Pasará a la historia de los mejores juegos de la epoca.

Disfrutarlo aunque no os haya gustado el final como a mi.

El condicionante que haga ESO és Tommy y su ultimo mensaje... Sinó a Ellie se la hubiera sudado (aun tendria esos malosrollos, pero bueno)
Pues me he comido con patatas el trailer ese fake. [mamaaaaa]
como teneis configurado el desenfoque de movimiento? Marea bastante tal y como viene por defecto
KindapearHD escribió:
Alsborg91 escribió:
KindapearHD escribió:Curioso que se siga con el tema “spoilers” casi un año después de su salida. Cuanto tiene que pasar para que no sea considerado spoiler? xD

Depende... Un conocido mio se puso repelente por decir y explicar la mítica y èpica frase de: Luke yo soy tu padre. Pelicula que aun no habia visto.


Yo soy de la opinion de si una peli, serie, juego salió hace tiempo y aun no la has visto, es que no te interesa lo suficiente como para sentirte ofendido si te la spoilean. Y mucho menos enfadarte.
Es decir, si tu conocido se puso repelente, creo que ha tenido AÑOS para verla si realmente le interesa.
A mi la excusa esa de: Es que estoy muy ocupado, tengo muchas cosas que ver antes, etc etc no me sirve.

Respecto al juego, bueno, hace ya casi un año.....la gente que se enfade por spoilers...que no entre al hilo xD. Pero es que si tenemos que hablar en spoiler siempre por si alguien se ofende...habrá que usar spoiler siempre porque siempre habrá alguien que lo juegue por primera vez xD

Pero bueno, lo comentaba porque me parecía curioso a raíz de ver una edicion del mod por "spoilers" [+risas]


Yo opino todo lo contrario, para mi un spoiler siempre debe ir en spoiler porque siempre va a haber gente que juega al juego por primera vez por mucho tiempo que haya pasado desde su salida y cuesta muy poco tener un poco de consideracion con ellos y no joderles la trama.

Yo por ejemplo lo he comprado con la bajada de hace poco a 30€, ¿significa eso que me interesa menos que el que se lo compro de salida por 60€ ? No, quiza es que yo no me puedo permitir un juego de salida y debo esperar a que baje de precio para comprarlo, ¿debo ser "castigado" por ello con spoilers si soy un miembro activo del foro y entro al PO del juego? Pues me parece que no, al menos no me parece razonable.
Fumeles escribió:
KindapearHD escribió:
Alsborg91 escribió:Depende... Un conocido mio se puso repelente por decir y explicar la mítica y èpica frase de: Luke yo soy tu padre. Pelicula que aun no habia visto.


Yo soy de la opinion de si una peli, serie, juego salió hace tiempo y aun no la has visto, es que no te interesa lo suficiente como para sentirte ofendido si te la spoilean. Y mucho menos enfadarte.
Es decir, si tu conocido se puso repelente, creo que ha tenido AÑOS para verla si realmente le interesa.
A mi la excusa esa de: Es que estoy muy ocupado, tengo muchas cosas que ver antes, etc etc no me sirve.

Respecto al juego, bueno, hace ya casi un año.....la gente que se enfade por spoilers...que no entre al hilo xD. Pero es que si tenemos que hablar en spoiler siempre por si alguien se ofende...habrá que usar spoiler siempre porque siempre habrá alguien que lo juegue por primera vez xD

Pero bueno, lo comentaba porque me parecía curioso a raíz de ver una edicion del mod por "spoilers" [+risas]


Yo opino todo lo contrario, para mi un spoiler siempre debe ir en spoiler porque siempre va a haber gente que juega al juego por primera vez por mucho tiempo que haya pasado desde su salida y cuesta muy poco tener un poco de consideracion con ellos y no joderles la trama.

Yo por ejemplo lo he comprado con la bajada de hace poco a 30€, ¿significa eso que me interesa menos que el que se lo compro de salida por 60€ ? No, quiza es que yo no me puedo permitir un juego de salida y debo esperar a que baje de precio para comprarlo, ¿debo ser "castigado" por ello con spoilers si soy un miembro activo del foro y entro al PO del juego? Pues me parece que no, al menos no me parece razonable.


No hombre, una cosa es que te esperes a una rebaja y otra cosa es que, como decía el compañero, te enfades si te spoilean una peli de hace 20.
Entiendo que el tema de spoilers es un poco peliagudo y depende de la persona.
A mi un spoiler de algo novedoso, me jode algo. Pero un spoiler de un juego/peli/etc de algo que lleva tiempo en el mercado, no. Además, en mi caso me cuidaría de leer hilos sobre el tema, para precisamente, no comerme nada.
Pd: Disfrútalo, porque es un juegazo.
Alsborg91 escribió:
danielgr escribió:Buenas a todos, me acabo de pasar The Last of Us 2, sobre el final en spoiler:

La verdad es que me ha decepcionado un poco el final de The Last of Us 2. Elie ya no tenía necesidad de ir a Santa Barbara a por más venganza, Abby le perdonó la vida, vive tranquila en la casita con tu mujer e hijo, pues nada, decide ir para California, porque esta atormentada por lo que ha ocurrido hasta aquí ok. Pero después de haber puesto en peligro todo, ir a por Abby no puedes perdonarla. Has abandonado a tu familia para hacer algo que necesitabas, que te atormentaba, no puedes darte cuenta cuando la estas asesinando que no puedes hacerlo, porque ese ansia es lo que te ha hecho recorrer kilometros y kilometros.

Pero bueno.... Esto no quita que sea uno de los mejores juegos de la historia.

Su historia y sus personajes están cuidados hasta el infinito, no he visto una historia, una ambientación y un juego tan adictivo en mucho tiempo. Pasará a la historia de los mejores juegos de la epoca.

Disfrutarlo aunque no os haya gustado el final como a mi.

El condicionante que haga ESO és Tommy y su ultimo mensaje... Sinó a Ellie se la hubiera sudado (aun tendria esos malosrollos, pero bueno)


Ahi hay una buena ironía, ya que
si Ellie no fuera a matar a Abby a Santa Barbara, está moriría en el poste. Al ir, le salva la vida
DrSerpiente escribió:
Alsborg91 escribió:
danielgr escribió:Buenas a todos, me acabo de pasar The Last of Us 2, sobre el final en spoiler:

La verdad es que me ha decepcionado un poco el final de The Last of Us 2. Elie ya no tenía necesidad de ir a Santa Barbara a por más venganza, Abby le perdonó la vida, vive tranquila en la casita con tu mujer e hijo, pues nada, decide ir para California, porque esta atormentada por lo que ha ocurrido hasta aquí ok. Pero después de haber puesto en peligro todo, ir a por Abby no puedes perdonarla. Has abandonado a tu familia para hacer algo que necesitabas, que te atormentaba, no puedes darte cuenta cuando la estas asesinando que no puedes hacerlo, porque ese ansia es lo que te ha hecho recorrer kilometros y kilometros.

Pero bueno.... Esto no quita que sea uno de los mejores juegos de la historia.

Su historia y sus personajes están cuidados hasta el infinito, no he visto una historia, una ambientación y un juego tan adictivo en mucho tiempo. Pasará a la historia de los mejores juegos de la epoca.

Disfrutarlo aunque no os haya gustado el final como a mi.

El condicionante que haga ESO és Tommy y su ultimo mensaje... Sinó a Ellie se la hubiera sudado (aun tendria esos malosrollos, pero bueno)


Ahi hay una buena ironía, ya que
si Ellie no fuera a matar a Abby a Santa Barbara, está moriría en el poste. Al ir, le salva la vida


Tambien creo que para TLOU3
el acto de ir a Santa Barbara y "liberar" a Abby y a los presos de los Cobras tendra una fuerte consecuència para los luciernagas en la Secuela. Al igual como Joel desato todo este ciclo de venganza y cerro la opcion de la cura, al matar a Jerry y Marlene. Pienso que el viaje de Ellie habra servidor para liberar algun preso que sea una pieza fundamental dentro de los Luciernagas (tipo un Medico o científico)
19940 respuestas