The Last of Us: Part II

Llevo unas 21 o 22 horas. Estoy en...

el primer día en Seattle, pero viendo la historia de Abby. Ahora mismo me he quedado con un recuerdo donde va a ver a Owen al acuario.


Qué grandes todos los personajes. Una maravilla. No sé si me queda mucho, pero no se me está haciendo pesado en ningún momento. Es muy salvaje, los enfrentamientos son de lo más contundente que he visto nunca. De hecho, a veces los repito porque sí. Y el guión, aún sin haber llegado al final, me parece fabuloso. Es una continuación con mucho sentido, muy cruda y que te deja mal cuerpo continuamente.

Y sobre los típicos personajes que entran a postear que el juego es caca porque "potato", no vale la pena ni molestarse. La única agenda que hay aquí es la suya. A disfrutar de esta joya del entrenimiento con salud.
Thorin_Saeba escribió:Llevo unas 21 o 22 horas. Estoy en...

el primer día en Seattle, pero viendo la historia de Abby. Ahora mismo me he quedado con un recuerdo donde va a ver a Owen al acuario.


Qué grandes todos los personajes. Una maravilla. No sé si me queda mucho, pero no se me está haciendo pesado en ningún momento. Es muy salvaje, los enfrentamientos son de lo más contundente que he visto nunca. De hecho, a veces los repito porque sí. Y el guión, aún sin haber llegado al final, me parece fabuloso. Es una continuación con mucho sentido, muy cruda y que te deja mal cuerpo continuamente.

Y sobre los típicos personajes que entran a postear que el juego es caca porque "potato", no vale la pena ni molestarse. La única agenda que hay aquí es la suya. A disfrutar de esta joya del entrenimiento con salud.


Te queda mas o menos el 40% aun.
@Alsborg91 pues me gustarían menos zonas oscuras, sinceramente lo digo.

Tras una tarde de juego, voy por:

Por la muerte de Owen y Mel, y cuando menos lo esperaba aparece Abby en el teatro, y lo he dejado en el flashback de hace 4 años ya jugando con la propia Abby, así que mañana más
MonkeyPS2 escribió:@Alsborg91 pues me gustarían menos zonas oscuras, sinceramente lo digo.

Tras una tarde de juego, voy por:

Por la muerte de Owen y Mel, y cuando menos lo esperaba aparece Abby en el teatro, y lo he dejado en el flashback de hace 4 años ya jugando con la propia Abby, así que mañana más

Menos zonas oscuras?¿ De terror y de linterna en mano?¿?¿

Las siguientes horas (bastantes xD) hay mucha más luz, y pocas pero muy intensas zonas oscuras :D
Por fín he podido probarle. El principio se me ha hecho un poco aburrido, y no soy muy fan de la actitud de estreñida de Ellie XD. Espero que mejore.

Voy por
Cuando la chica juega al golf con la cabeza de Joel {R.I.P. [angelito] )


Me ha gustado el detalle de
la play 3 con Uncharted 2 [amor]
Lloyd_Banks escribió:Por fín he podido probarle. El principio se me ha hecho un poco aburrido, y no soy muy fan de la actitud de estreñida de Ellie XD. Espero que mejore.

Voy por
Cuando la chica juega al golf con la cabeza de Joel {R.I.P. [angelito] )


Me ha gustado el detalle de
la play 4 con Uncharted 2 [amor]



Es la ps3
Lloyd_Banks escribió:Por fín he podido probarle. El principio se me ha hecho un poco aburrido, y no soy muy fan de la actitud de estreñida de Ellie XD. Espero que mejore.

Voy por
Cuando la chica juega al golf con la cabeza de Joel {R.I.P. [angelito] )


Me ha gustado el detalle de
la play 4 con Uncharted 2 [amor]

Eso es el principio de todo. Si ahí ya se te hace aburrido...
@PSX22 es verdad, me confundí al escribirlo

Mivra escribió:
Lloyd_Banks escribió:Por fín he podido probarle. El principio se me ha hecho un poco aburrido, y no soy muy fan de la actitud de estreñida de Ellie XD. Espero que mejore.

Voy por
Cuando la chica juega al golf con la cabeza de Joel {R.I.P. [angelito] )


Me ha gustado el detalle de
la play 4 con Uncharted 2 [amor]

Eso es el principio de todo. Si ahí ya se te hace aburrido...


Pues hasta ahí llegué ayer, no digo que sea malo. Sólo que por ahora esperaba más.

Ya digo que sólo jugué unas horas ayer por la tarde.
Lloyd_Banks escribió:@PSX22 es verdad, me confundí al escribirlo

Mivra escribió:
Lloyd_Banks escribió:Por fín he podido probarle. El principio se me ha hecho un poco aburrido, y no soy muy fan de la actitud de estreñida de Ellie XD. Espero que mejore.

Voy por
Cuando la chica juega al golf con la cabeza de Joel {R.I.P. [angelito] )


Me ha gustado el detalle de
la play 4 con Uncharted 2 [amor]

Eso es el principio de todo. Si ahí ya se te hace aburrido...


Pues hasta ahí llegué ayer, no digo que sea malo. Sólo que por ahora esperaba más.

Ya digo que sólo jugué unas horas ayer por la tarde.

No, si no lo digo por nada, solo que si te aburrías ya en ese punto igual mucho no te va a gustar el juego. O a lo mejor luego te engancha, no se.
Supuest filtracion de multijugador se ve fatal asiq ue sirve de poco.


@Mivra luego continúo a ver. El primero me gustó, y los Uncharted me encantan, incluído el de la PS Muerta.
OnixSa escribió:Supuest filtracion de multijugador se ve fatal asiq ue sirve de poco.



Ojala lo anuncien esta noche en el evento y salga para esta generación y no solo para la siguiente aunque conociendo a sony....
@legend_black

Bueno a saber. Pero por ahora apunta que saldrá en ambas.
OnixSa escribió:Supuest filtracion de multijugador se ve fatal asiq ue sirve de poco.




No creo que supuesta [+risas] Es claramente real. No puede ser un mod del modo historia y es casi imposible que sea un mod de otra cosa.

A ver si ND espabila y soluciona de una vez lo de las filtraciones. Tiene que ser un dolor de huevos para ellos aún por pequeño que sea después de lo que han sufrido con los leaks del modo historia.

Edit: Comentan en el vídeo que esto ya se filtró hace meses.
Este vídeo se filtro hace meses.
Era una prueba de viabilidad realizada en 2018.
Ya han anunciado que habra multi.
Por que hacen ECO ahora? Extraño, muy extraño.
Yo creo q lo anuncian esta noche,porque no paro de ver noticias al respecto sobre esto.Ojo q me puedo equivocar por supuesto pero cuando el río suena...
Incluso se rumorea con q podría salir este mismo mes aunque eso ya es mucho.
Voy por la parte
cuando se termina de jugar con Ellie y se empieza con Abby... Me queda la mitad o la parte de Abby es más corta? Me encanta el juego, mucho, pero se me empieza a hacer un poco largo y tengo ganas de darle al GOT


Cuanto me puede quedar? Gracias...
Netanyahu36 escribió:Voy por la parte
cuando se termina de jugar con Ellie y se empieza con Abby... Me queda la mitad o la parte de Abby es más corta? Me encanta el juego, mucho, pero se me empieza a hacer un poco largo y tengo ganas de darle al GOT


Cuanto me puede quedar? Gracias...


40% más o menos.
Netanyahu36 escribió:Voy por la parte
cuando se termina de jugar con Ellie y se empieza con Abby... Me queda la mitad o la parte de Abby es más corta? Me encanta el juego, mucho, pero se me empieza a hacer un poco largo y tengo ganas de darle al GOT


Cuanto me puede quedar? Gracias...


Joder pues el GoT son 25-30 horas la historia y 80-90 completarlo todo xD
Crivil escribió:
Netanyahu36 escribió:Voy por la parte
cuando se termina de jugar con Ellie y se empieza con Abby... Me queda la mitad o la parte de Abby es más corta? Me encanta el juego, mucho, pero se me empieza a hacer un poco largo y tengo ganas de darle al GOT


Cuanto me puede quedar? Gracias...


40% más o menos.


Gracias... Creo que voy a descansar una semanita o asi y luego sigo con ello... XD
Buffff esto es una puta barbaridad, vaya juegazo se han sacado ND. Estoy sin palabras...
Voy por
Acabo de tener un momento sublime cuando Ellie se encuentra con Jess, la frenética persecución con los Jeeps!!! Ahora Ellie vuelve al pasado con Tommy justo lo he dejado allí

Cuánto creéis que me falta? La mitad? Ojalá no quiero que se acabe el juego, lo estoy disfrutando como un enano y encima con la LG Oled B9.

Saludos
PSX22 escribió:@Xbeat

2/3

What??? 2/3 podrías especificar mejor en horas [looco]
Gracias
@Xbeat en horas es dificil, lo que te dice el otro usuario es que te quedan dos tercios del juego, Ami por ejemplo lo que te queda me duró unas 20 horas
Xbeat escribió:
PSX22 escribió:@Xbeat

2/3

What??? 2/3 podrías especificar mejor en horas [looco]
Gracias


El doble de lo que has jugado

En horas el juego me.duro 27h te quedarían 18 mas
PSX22 escribió:
Xbeat escribió:
PSX22 escribió:@Xbeat

2/3

What??? 2/3 podrías especificar mejor en horas [looco]
Gracias


El doble de lo que has jugado

En horas el juego me.duro 27h te quedarían 18 mas

Ostias!!! Pues si que me queda [jaja] , gracias a los 2 @Ivanfuci y a ti
Xbeat escribió:Buffff esto es una puta barbaridad, vaya juegazo se han sacado ND. Estoy sin palabras...
Voy por
Acabo de tener un momento sublime cuando Ellie se encuentra con Jess, la frenética persecución con los Jeeps!!! Ahora Ellie vuelve al pasado con Tommy justo lo he dejado allí

Cuánto creéis que me falta? La mitad? Ojalá no quiero que se acabe el juego, lo estoy disfrutando como un enano y encima con la LG Oled B9.

Saludos


Buenas.

Te queda bastante aun. Y lo mejor, aunque no lo creas, esta aun por venir, vas a alucinar.
Ayer otra partidita, un poco corta pero ya voy por

En busca de Owen, cuando te separas de Manny
Tras pasármelo voy a ponerme con el Uncharted 4, a ver que tal
RiverWolf escribió:
Xbeat escribió:Buffff esto es una puta barbaridad, vaya juegazo se han sacado ND. Estoy sin palabras...
Voy por
Acabo de tener un momento sublime cuando Ellie se encuentra con Jess, la frenética persecución con los Jeeps!!! Ahora Ellie vuelve al pasado con Tommy justo lo he dejado allí

Cuánto creéis que me falta? La mitad? Ojalá no quiero que se acabe el juego, lo estoy disfrutando como un enano y encima con la LG Oled B9.

Saludos


Buenas.

Te queda bastante aun. Y lo mejor, aunque no lo creas, esta aun por venir, vas a alucinar.


Pues no te creo [qmparto] (Es broma) Si lo mejor aún está por venir?? el Hype se dispara!!!
Un saludo
Dejo un pequeño video de 10 segundos grabado directamente de la televisión de la excelente ambientación que luce el juego en muchos momentos, este es uno impresionante para mí:



Decir que voy por la parte de:
que empiezas a manejar a Abby en Seattle y este cambio de personaje me parece que ha hecho pegar bajón al juego, la parte de Ellie estaba muy emocionante y este cambio es como un parón, no sé si le habrá pasado a más gente esta sensación de bajón en el juego.
Yo no se cómo jugáis algunos, o yo que voy muy lento, pero llevo unas 27 horas y voy por

Cuando Nora libera a Abby en el hospital y hay que bajar a por los suministros médicos.


Se que más o menos me quedará un tercio o así del juego, pero leo gente que con las mismas horas ya se lo ha pasado, y sólo pienso que ha ido muy rápido. [+risas]
Xbeat escribió:
RiverWolf escribió:
Xbeat escribió:Buffff esto es una puta barbaridad, vaya juegazo se han sacado ND. Estoy sin palabras...
Voy por
Acabo de tener un momento sublime cuando Ellie se encuentra con Jess, la frenética persecución con los Jeeps!!! Ahora Ellie vuelve al pasado con Tommy justo lo he dejado allí

Cuánto creéis que me falta? La mitad? Ojalá no quiero que se acabe el juego, lo estoy disfrutando como un enano y encima con la LG Oled B9.

Saludos


Buenas.

Te queda bastante aun. Y lo mejor, aunque no lo creas, esta aun por venir, vas a alucinar.


Pues no te creo [qmparto] (Es broma) Si lo mejor aún está por venir?? el Hype se dispara!!!
Un saludo


Buenas.

Tras la escena tan impactante que comentas en el spoiler yo pensé que ya lo había visto todo, pero que va. Como te dije te queda aun lo mejor, vas a alucinar.
Pasado en 31 horas. Y sin prisa alguna. Me miraba todo con mucha calma. Lo de este juego es sobrenatural. No se puede definir de otro modo lo que consiguen visualmente con una Ps4. Por si fuera poco, todo el juego en si es una maravilla, atraviéndome a calificarlo de obra maestra.

Al que dice que pega un bajón cuando
pasas a controlar a Abby,
dale tiempo, porque de bajón nada. Ya verás. Es algo totalmente necesario, muy justificado y con momentos de infarto.

En cuanto al final,
no sé ni cuantas veces me dejé matar por Abby. No podía soportar la idea de verla muerta. Suerte que, dentro del dramón que es todo el juego, al final hay un atisbo de luz.
Apenas llevo 6 horas, es una jodida obra maestra, ya el primero transmite muchísimo pero está segunda parte es increíble, como una sola escena musical ya tiene más sentimiento q muchos juegos enteros
Una pregunta, cuando guardas y pone puntos de control hace un minuto. Si apagas el juego sigues ahí, o reinicia todo el encuentro?
Porque parace que va para largo esta sección, llevo como 30 minutos desde el último guardado en encuentro, y no me gustaría tener que repetirlo. Estoy por dejarla en reposo hasta poder continuar mañana. Esto me pasa por jugar aprovechando un rato muerto.
Tomtomtom escribió:Una pregunta, cuando guardas y pone puntos de control hace un minuto. Si apagas el juego sigues ahí, o reinicia todo el encuentro?
Porque parace que va para largo esta sección, llevo como 30 minutos desde el último guardado en encuentro, y no me gustaría tener que repetirlo. Estoy por dejarla en reposo hasta poder continuar mañana. Esto me pasa por jugar aprovechando un rato muerto.


Continuas justo desde allí. Te va guardando mucho. De hecho verás que tienes dos opciones: continuar desde hace 1 minuto, o reiniciar el encuentro. Es una opción que utilizé mucho, porque me gustaba repetir encuentros y probar diferentes cosas (además que a vece se torcían demasiado y prefería reintentar).

Además, diría que guarda, en un encuentro, cada vez que entras en modo sigilo. Es decir, te cargas un par de bichos o tipos, te escondes y graba. Si estás en mitad de un "fregao", entonces sí que no, porque al morir tienes que repetirlo. A lo mejor me equivoco, pero es la impresión que me dio. Siempre que inicies un encuentro o estés en modo "tranquis", te grabará y podrás continuar desde allí.
No sé cuál es el problema con el personaje de Baby, sinceramente es bastante menos repelente que Ellie.
Ya le he dado un montón de horas más y la verdad es que una vez que arranca es la caña. Muy currado como hace esta gente siempre [360º]

Ya voy por justo después de
que Ellie se cargue a Owen y a Mel. Cuando controlas a Abby en el flashback.
Menudos brazos Abby. Ésta lo mismo la ponen de dlc en el UFC4 XD
Juego acabado. Juegazo!!!!

Tengo dudas de si es el mejor juego de PS4 junto a RDR2. Son juegos muy diferentes, un 10 a ambos.

Soy el único que le ha acabado cogiendo tirria a Ellie?
.No eres el único, cuando fue tomi a tocar los cojones, y elly decidió dejar a dina,, yo decía,, que coño haces,, joder quédate,, que haceeeees, subnormal, que tienes familia,, ahhhhhh, jajaja..... Mi hija y yo acabamos el juego hace una semana.. Y aún seguimos flipando,,, pero si elli no se fuese, Abby y el niño habrían muerto en el mástil atados,, y mi hija,,, joder es que se quedó.sin dos dedos,, si no se fuese tendría familia y todos los dedos,, jajaja,,, el juego obra maestra sin dudarlo
@haripoter
Yo le cogi tirria en el primer juego [carcajad] en esta segunda parte al ser mas mayor al principio me gustaba pero luego al final
me ubiera gustado que Abby la matará
[carcajad]
¿Cómo veis las horas jugadas a un juego? Nunca me ha dado por mirarlo pero ya por comparar, como me parece que estoy en el final del TLOU2, por ver cuantas horas le he echado a pasármelo. ¿Se pueden ver de otros juegos que hayas jugado pero ya no tengas instalados?
@Thorin_Saeba
De infarto ?? joder con el hospital, lo acabo de pasar, que ganas tenia quitarme esa zona de en medio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JUEGAZO.

De lo mejor del 2020 y con diferencia.

Algunos paisajes alucinantes... La iA nada mal, el guion de pelicula buena, los combates muy variados y divertidos, y algunas zonas del juego acojonantes de verdad.
Lo dicho, de los mejor que hay.
Juego acabado por segunda vez en 25 horas y 40 minutos. Espero y deseo que haya una tercera parte de esta joyita.
Tito_Mel escribió:¿Cómo veis las horas jugadas a un juego? Nunca me ha dado por mirarlo pero ya por comparar, como me parece que estoy en el final del TLOU2, por ver cuantas horas le he echado a pasármelo. ¿Se pueden ver de otros juegos que hayas jugado pero ya no tengas instalados?


En cualquier momento en opciones le das a cargar partida y sin cargar nada, no te preocupes no le tienes que dar a cargar nada, solo viendo la partida que llevas actualmente ya te dice las horas
Bueno, menuda viciada todo el fin de semana, lo he dejado ahora

Tras ver el enfrentamiento entre Abby y Ellie, he hecho el episodio en la casa de ambas con el pequeño nacido, y nuevamente tengo el control con Abby :)
Dadme una alegria, decidme que NO hay más infectados XD XD
19940 respuestas