The Last of Us: Part II

Jugandolo con una sonrisa en la boca y flipandolo como siempre con esta compañia que, a dia de hoy, no tiene rival en la construccion de personajes y la narrativa en sus historias, y como estas queda plasmadas en la pantalla.

Solo dos cositas, una y es un problema mio, yo no se que pasa pero en todos los juegos de estos portentos del videojuego, apunto y disparo fatal XD ....y no soy un pro pero, macho no de cinco balas, tres son para matar al cielo [sonrisa] .
Lo tengo todo desconectado por que ni quiero ayudas....en los uncharted igual...
Enemigo en movimiento es fallo del tiro.

Y dos y esto no lo entiendo.
Tenemos teles del copon 4k, hdr, con pixels shanders y reducion de mierdas varias, mega pepinos...ps4 pro...y luego meten en el juego un efecto ruido HORROROSO que parece que tengas la tele o el cable defectuoso.
Lo diver....que no se puede desconectar [buuuaaaa] no lo entendere jamas estas decisiones...

¡¡Un saludo al gremio!!
A disfrutar veranito de buenos juegos.
Comandante Molon escribió:Y dos y esto no lo entiendo.
Tenemos teles del copon 4k, hdr, con pixels shanders y reducion de mierdas varias, mega pepinos...ps4 pro...y luego meten en el juego un efecto ruido HORROROSO que parece que tengas la tele o el cable defectuoso.
Lo diver....que no se puede desconectar [buuuaaaa] no lo entendere jamas estas decisiones...

¡¡Un saludo al gremio!!
A disfrutar veranito de buenos juegos.


Todo es cuestion de gustos por supuesto, pero ese grano que le han dado a todo el juego, tanto cinematicas como gameplay para mi le viene como anillo al dedo. Obviamente le han querido dar un aspecto mucho mas cinematografico en lugar de tener una imagen limpia que incluso en las peliculas actuales cuando estan rodadas con camaras digitales asi dan un aspecto menos de cine, y para mi gusto eso le da un toque mas de calidad al juego, a mi me ha encantado y hay que entender el objetivo que pretendían con ello, el cual logran con creces. No permiten desactivarlo porque es una decision artistica, el director lo ha concebido asi queriendole dar esa sensacion cinematografica y por tanto queria que asi fuera jugado.
kensix85 escribió:
Comandante Molon escribió:Y dos y esto no lo entiendo.
Tenemos teles del copon 4k, hdr, con pixels shanders y reducion de mierdas varias, mega pepinos...ps4 pro...y luego meten en el juego un efecto ruido HORROROSO que parece que tengas la tele o el cable defectuoso.
Lo diver....que no se puede desconectar [buuuaaaa] no lo entendere jamas estas decisiones...

¡¡Un saludo al gremio!!
A disfrutar veranito de buenos juegos.


Todo es cuestion de gustos por supuesto, pero ese grano que le han dado a todo el juego, tanto cinematicas como gameplay para mi le viene como anillo al dedo. Obviamente le han querido dar un aspecto mucho mas cinematografico en lugar de tener una imagen limpia que incluso en las peliculas actuales cuando estan rodadas con camaras digitales asi dan un aspecto menos de cine, y para mi gusto eso le da un toque mas de calidad al juego, a mi me ha encantado y hay que entender el objetivo que pretendían con ello, el cual logran con creces. No permiten desactivarlo porque es una decision artistica, el director lo ha concebido asi queriendole dar esa sensacion cinematografica y por tanto queria que asi fuera jugado.

A mi también me gusta así.
Cuantas mas opciones mejor y una para quitarlo o ponerlo al gusto habria sido lo correcto, como con el desenfoque de movimiento que, por suerte, deja desactivarlo o disminuirlo.
yakumo_fujii escribió:Cuantas mas opciones mejor y una para quitarlo o ponerlo al gusto habria sido lo correcto, como con el desenfoque de movimiento que, por suerte, deja desactivarlo o disminuirlo.


Opino exactamente igual, y aunque me gustara mucho y no fuera capaz de jugarlo sin el, me encantaria que hubiera una opcion de quitarlo.

Comandante Molon escribió:Jugandolo con una sonrisa en la boca y flipandolo como siempre con esta compañia que, a dia de hoy, no tiene rival en la construccion de personajes y la narrativa en sus historias, y como estas queda plasmadas en la pantalla.

Solo dos cositas, una y es un problema mio, yo no se que pasa pero en todos los juegos de estos portentos del videojuego, apunto y disparo fatal XD ....y no soy un pro pero, macho no de cinco balas, tres son para matar al cielo [sonrisa] .
Lo tengo todo desconectado por que ni quiero ayudas....en los uncharted igual...
Enemigo en movimiento es fallo del tiro.

Y dos y esto no lo entiendo.
Tenemos teles del copon 4k, hdr, con pixels shanders y reducion de mierdas varias, mega pepinos...ps4 pro...y luego meten en el juego un efecto ruido HORROROSO que parece que tengas la tele o el cable defectuoso.
Lo diver....que no se puede desconectar [buuuaaaa] no lo entendere jamas estas decisiones...

¡¡Un saludo al gremio!!
A disfrutar veranito de buenos juegos.


A mi a veces me pasa eso que dices de apuntar, lo que me pasa es que no estoy acostumbrado a la velocidad que trae por defecto cuando estas apuntando, me la pongo mas lenta y apunto mejor, pruebalo.

Estoy deseando catar el juego, que envidia me dais, pero por suerte o por desgracia tengo aun 3 o 4 juegos que acabarme antes que este, que ni lo he comprado aun.
Cuando empecé el juego pensé que sí me estaba pareciendo más fácil que el primero pero conforme avanzo empiezan a tocarme cada vez más los cojones. Primero que si los jodidos perros que es imposible escapar de ellos, nada sirve, el sigilo a tomar porculo, yo ya cuando veo que van con perros opto por salir corriendo porque de todas formas me van a detectar... y luego los serafitas que los cabrones siempre me dan con las flechas, parecen Robin Hood, no fallan una, y encima en zonas boscosas es difícil detectarlos y ver donde están, te crees que estás a cubierto y de repente flechazo, y además suelen ir en grupos grandes...
Tito_Mel escribió:Cuando empecé el juego pensé que sí me estaba pareciendo más fácil que el primero pero conforme avanzo empiezan a tocarme cada vez más los cojones. Primero que si los jodidos perros que es imposible escapar de ellos, nada sirve, el sigilo a tomar porculo, yo ya cuando veo que van con perros opto por salir corriendo porque de todas formas me van a detectar... y luego los serafitas que los cabrones siempre me dan con las flechas, parecen Robin Hood, no fallan una, y encima en zonas boscosas es difícil detectarlos y ver donde están, te crees que estás a cubierto y de repente flechazo, y además suelen ir en grupos grandes...

Me pasaba igual, despues de pasarme el 1 en realista al principio este me parecio muy facil pero luego se complica bastante aunque para mi gusto el 1 era mas dificil. Aqui veo mas opciones de pasar cada encuentro de manera distinta y no solo sigilo. Los tiroteos son efectivos y salir corriendo tambien.
Bueno pues yo voy por

Voy en dirección del hospital, y he entrado en un edificio dónde te pilla un infectado y se tira a la alcantarilla, pues nada más salir de ésta, lo he dejado


[oki] [oki]
Comandante Molon escribió:Jugandolo con una sonrisa en la boca y flipandolo como siempre con esta compañia que, a dia de hoy, no tiene rival en la construccion de personajes y la narrativa en sus historias, y como estas queda plasmadas en la pantalla.

Solo dos cositas, una y es un problema mio, yo no se que pasa pero en todos los juegos de estos portentos del videojuego, apunto y disparo fatal XD ....y no soy un pro pero, macho no de cinco balas, tres son para matar al cielo [sonrisa] .
Lo tengo todo desconectado por que ni quiero ayudas....en los uncharted igual...
Enemigo en movimiento es fallo del tiro.

Y dos y esto no lo entiendo.
Tenemos teles del copon 4k, hdr, con pixels shanders y reducion de mierdas varias, mega pepinos...ps4 pro...y luego meten en el juego un efecto ruido HORROROSO que parece que tengas la tele o el cable defectuoso.
Lo diver....que no se puede desconectar [buuuaaaa] no lo entendere jamas estas decisiones...

¡¡Un saludo al gremio!!
A disfrutar veranito de buenos juegos.

Lo del grano en algunas teles se nota mas que en otras. En mi caso se aprecia poco.
Mivra escribió:
Comandante Molon escribió:Jugandolo con una sonrisa en la boca y flipandolo como siempre con esta compañia que, a dia de hoy, no tiene rival en la construccion de personajes y la narrativa en sus historias, y como estas queda plasmadas en la pantalla.

Solo dos cositas, una y es un problema mio, yo no se que pasa pero en todos los juegos de estos portentos del videojuego, apunto y disparo fatal XD ....y no soy un pro pero, macho no de cinco balas, tres son para matar al cielo [sonrisa] .
Lo tengo todo desconectado por que ni quiero ayudas....en los uncharted igual...
Enemigo en movimiento es fallo del tiro.

Y dos y esto no lo entiendo.
Tenemos teles del copon 4k, hdr, con pixels shanders y reducion de mierdas varias, mega pepinos...ps4 pro...y luego meten en el juego un efecto ruido HORROROSO que parece que tengas la tele o el cable defectuoso.
Lo diver....que no se puede desconectar [buuuaaaa] no lo entendere jamas estas decisiones...

¡¡Un saludo al gremio!!
A disfrutar veranito de buenos juegos.

Lo del grano en algunas teles se nota mas que en otras. En mi caso se aprecia poco.



Muy buenas.

Aquí otro, en mi caso también apenas lo apreciaba, casi nulo. También dependerá de la distancia a la que juguéis ¿A cuantos metros estáis del televisor?
Mivra escribió:
Comandante Molon escribió:Jugandolo con una sonrisa en la boca y flipandolo como siempre con esta compañia que, a dia de hoy, no tiene rival en la construccion de personajes y la narrativa en sus historias, y como estas queda plasmadas en la pantalla.

Solo dos cositas, una y es un problema mio, yo no se que pasa pero en todos los juegos de estos portentos del videojuego, apunto y disparo fatal XD ....y no soy un pro pero, macho no de cinco balas, tres son para matar al cielo [sonrisa] .
Lo tengo todo desconectado por que ni quiero ayudas....en los uncharted igual...
Enemigo en movimiento es fallo del tiro.

Y dos y esto no lo entiendo.
Tenemos teles del copon 4k, hdr, con pixels shanders y reducion de mierdas varias, mega pepinos...ps4 pro...y luego meten en el juego un efecto ruido HORROROSO que parece que tengas la tele o el cable defectuoso.
Lo diver....que no se puede desconectar [buuuaaaa] no lo entendere jamas estas decisiones...

¡¡Un saludo al gremio!!
A disfrutar veranito de buenos juegos.

Lo del grano en algunas teles se nota mas que en otras. En mi caso se aprecia poco.

hay juegos como spiderman que tiene selector puedes poner o no, este juego TLOU aun no lo he comenzado estoy a medio camino del Tsushima, pero si se pudiera sacar el grano ni lo dudo, porque cojones meten estos filtros que solo afean? en todo caso que sea seleccionable, y hasta me animo a mas, los juegos de ps4 TODOS deberian tener selector de resolucion-rendimiento como lo tiene Nioh, no es tan dificil.
[erick] escribió:@kikon69 32 mensajes llevas para decir que el juego no te gusta.


Hola. No te he visto hasta ahora y desconozco el sentido de tu post, el cual entiendo que vendrá ante algún lloro sin motivo de algún fanboy desesperado, ya que se trata de un exclusivo, donde abundan esos tipos de perfil.

Lo primero, que no es verdad lo que dices, ya que yo no he dicho lo que mencionas, y, sin embargo, si lo contrario, igual de verdad es que, al menos las dos últimas veces que he pasado por aquí, ha sido porque me habéis mencionado de propio, porque, primero, que no sigo el hilo, y, segundo, que me aburre cada día más seguir conversaciones con gente sectárea que ni tan siquiera sabe argumentar un mínimo sus opiniones, como, al menos, yo si me molesto en hacer.

Como dije, el juego, como videojuego, es top, por gráficos, sonido y jugabilidad mejorada, por creo que ofrecer unos escenarios más variados con más chicha/posibilidades que el primero en cuanto a la forma de enfrentar el combate; en ese sentido, es top, si, como a mi, te gustan los juegos lineales con ambientaciones postapocalipticas survival basadas en matar zombis y frikis.

Pero, al margen de lo anterior, luego está el factor historia, donde el juego es un montón de mierda del tamaño de un castillo, y la razón de ello es que este juego está hecho sobre una agenda política a la que da prioridad sobre la historia que supuestamente cuenta, la cual ni tan siquiera se ha parado a contextualizar adecuadamente ni a hacerla congruente. Dicho de otro modo, el juego cuenta una serie de melodramas relacionados con la comunidad LGTBI y el feminismo mal entendido como principal, y, como secundario, unas historias de venganza y redención, pero, como lo primero era lo principal, lo segundo ha quedado bastante rana, poco o mal contextualizado e incongruente. Que se notan las costuras o el calzador de muchas cosas vaya. Si a lo anterior, añadimos que justo donde este 2 es malo es donde el 1 era un juego especial, donde todo transcurría muy natural y poco artificial, como no en este 2, pues si, es bastante grave y reseñable. Lo 1º quedaría en el olvido si lo 2º se hubiese hecho bien, como pasa en otros productos, pero no es el caso, y esto es algo que nada tiene que ver con "homosexualidad sí", "homosexualidad no", o temas de política, es un hecho. De ahí, la comparación bastante consecuente con las nuevas películas de SW, las cuales, yo por ejemplo, considero una mierda infumable, por su falta de congruencia, y, sin embargo, encantan a mucha gente.

Por otra parte, esto es un videojuego, donde, yo al menos, pero no todo el mundo, priorizo más unos apartados sobre otros y, en consecuencia, si bien de tratarse de una película podría tachar el producto de mierda infumable, por tratarse de un videojuego, por lo que reseño que está bien y por su duración, si puedo seguir valorándolo en casi un sobresaliente pese a que su historia sea un mojón como un castillo, que lo es, y, para mi, sin discusión alguna.

Y dicho esto, me vuelvo a ir; otra cosa es que alguno me cite con ganas de marcha.

:) [bye]


Torrija
@kikon69 Podrías aclarar qué "serie de melodramas relacionados con la comunidad LGTBI y el feminismo mal entendido como principal" son esos que están por encima de una secundaria historia de venganza?

Por curiosidad, ya que a mí el tema lgtb me pareció que estaba como un simple contexto sin importancia o no me enteré muy bien de cuál era la historia principal del juego.
Ya lo expuse más atrás, en este hilo o en el de los xpolilers, y no me apetece volver a hacer un tocho, porque tampoco tengo tanto tiempo, más en temas donde hay que andar con pies de plomo porque salen ofendiditos hasta de debajo de las piedras, bien sea por el tema, bien por fanboyismo al tratarse de un exclusivo. Si lo he hecho bien, con poner torrija en el buscador debieran salir mis posts, los cuales, en que tenga tiempo, recopilaré para hacer mi tradicional valoración/opinión personal del juego en el hilo de las votaciones, donde también expondré todas esas cosas. Lo siento, pero ni me apetece ni me lo puedo permitir. Y conste, que, para mi, el juego es muy bueno, y lo disfruté un montón, pero, pero, pero, muchos peros ... lo olvidé también al día siguiente (El 1º no). Si el primero fue de 10, éste de 8,5, pese a tener más músculo (Si fuera una peli un cero).
Ok, no es obligatorio que respondas a eso en concreto, por supuesto.
Y ya lleva 9938 mensajes con la misma monserga de mis LGTV-HD, la contextualización mental, la mierda de historia según el, y la retahíla de sandeces repetidas en sus 9938 mensajes todos iguales donde no debate con alguien que explica (por qué no puede), si no que repite como loro, y se va excusando para seguir diciendo lo mismo.

Llorón, fanboy desesperado etc, vamos lo que es kikon de toda la vida.

Uno que padece lamentablemente el síndrome de:
Dunning-kruger.
Te gustan los champiñones?? Tengo mas en mi furgoneta

Imagen


Cuando entras en Twitter/Youtube/Twitch y tienes miedo de tragarte algún spoiler

Imagen
slimcharles escribió:@yusefan
Sí, la captura que te sale cuando terminas es después de que Ellie deje ir a Abby y Lev.

Los que cazan a Abby y Lev son los víboras, un grupo que se dedica a esclavizar gente en sus plantaciones.



gracias amigo por las explicaciones, nose porque entendi que los de la radio eran los viboras que le tendian una trampa en fin jjeejeejjejejeejeje

si hay tercera parte yo creo seria un error hacerlo con abby con lo odiado que ha sido el personaje...........
kikon69 escribió:
. Dicho de otro modo, el juego cuenta una serie de melodramas relacionados con la comunidad LGTBI y el feminismo mal entendido como principal, y, como secundario, unas historias de venganza y redención, pero, como lo primero era lo principal, lo segundo ha quedado bastante rana, poco o mal contextualizado e incongruente.
Torrija



Esto es total, completa y rotundamente falso.
Bueno, yo apenas lo comencé el viernes pasado, y llevó por ahí las 4 horas y hasta ahora no veo tales melodramas que se mencionan en algunos post, veo una historia hasta ahora, muy coherente con lo que se muestra y creo que todos los que jugamos a la primera parte y a su DLC sabemos lo de Ellie sobre su sexualidad, entonces como ha dicho un amigo pasa desapercibido, por lo menos hasta donde voy, ya no se si más adelante la cosa se torne diferente. Claro este tipo de historias se necesitan tener muy abierta la mente y no estar atados a dogmas o paradigmas.

Saludos
[beer]
Pero por qué seguis dándole bola al tal kikon? Está claro a lo que viene. Lo ha repetido 33 veces ya.
Crivil escribió:
kikon69 escribió:
. Dicho de otro modo, el juego cuenta una serie de melodramas relacionados con la comunidad LGTBI y el feminismo mal entendido como principal, y, como secundario, unas historias de venganza y redención, pero, como lo primero era lo principal, lo segundo ha quedado bastante rana, poco o mal contextualizado e incongruente.
Torrija



Esto es total, completa y rotundamente falso.

Cuéntaselo a otro, que si no es lo que digo las venganzas del juego hasta Uwe Boll las contextualizaría mejor, y, sinceramente, no se qué es peor.

Zyan escribió:Y ya lleva 9938 mensajes con la misma monserga de mis LGTV-HD, la contextualización mental, la mierda de historia según el, y la retahíla de sandeces repetidas en sus 9938 mensajes todos iguales donde no debate con alguien que explica (por qué no puede), si no que repite como loro, y se va excusando para seguir diciendo lo mismo.

Llorón, fanboy desesperado etc, vamos lo que es kikon de toda la vida.

Uno que padece lamentablemente el síndrome de:
Dunning-kruger.


¿Cuántos mensajes llevas ya imputándome tus complejos?

:) [bye]
kikon69 escribió:
Crivil escribió:
kikon69 escribió:
. Dicho de otro modo, el juego cuenta una serie de melodramas relacionados con la comunidad LGTBI y el feminismo mal entendido como principal, y, como secundario, unas historias de venganza y redención, pero, como lo primero era lo principal, lo segundo ha quedado bastante rana, poco o mal contextualizado e incongruente.
Torrija



Esto es total, completa y rotundamente falso.

Cuéntaselo a otro, que si no es lo que digo las venganzas del juego hasta Uwe Boll las contextualizaría mejor, y, sinceramente, no se qué es peor.



¿Que le cuente el qué? ¿Que ninguno de los motivos principales del juego está relacionado con la sexualidad de nadie? Es tan obvio para cualquiera que juegue el juego que tener que resaltarlo demuestra el nivel de obsesión de quien vomita tales paridas.
Crivil escribió:¿Que ninguno de los motivos principales del juego está relacionado con la sexualidad de nadie? Es tan obvio para cualquiera que juegue el juego que tener que resaltarlo demuestra el nivel de obsesión de quien vomita tales paridas.

Menuda comprensión lectora.
[bye]
Voto por que todos ignoren al cronañon de la agenda que se ve de lejos a que viene y que necesita, no aporta ni aportara absolutamente nada al hilo.

No darle más cuerda a su ego.
Dejad de darle matraca al subnormal de turno, que bastante le hemos tenido que aguantar aquí durante meses para que siga erre que erre con sus mongolidades.
Golondrino escribió:Dejad de darle matraca al subnormal de turno, que bastante le hemos tenido que aguantar aquí durante meses para que siga erre que erre con sus mongolidades.

Por favor Jin Sakai, puede usted sacar la Katana xDD
Ayer jugué un buen rato y ya voy por:

Inicio del Día 3 en Seattle, y sigo jugando con Ellie, de momento no he jugado más con Abby, imagino que tarde o temprano lo haré, pero creo que poco a poco voy sospechando cosas y me hago mis paranoias, a ver cómo sigue XD
Zyan escribió:Voto por que todos ignoren al cronañon de la agenda que se ve de lejos a que viene y que necesita, no aporta ni aportara absolutamente nada al hilo.

No darle más cuerda a su ego.

No todos tenemos problemas de baja autoestima.

:) [fiu] [bye]

Golondrino escribió:Dejad de darle matraca al subnormal de turno, que bastante le hemos tenido que aguantar aquí durante meses para que siga erre que erre con sus mongolidades.


Si te molesta lo que ves cada día que te miras al espejo es TU problema [rtfm] .
@kikon69
Tiene que haber sido una putada no enterarte de qué va el juego (si es que realmente lo has jugado...)
Yo no he visto toda esa propaganda feminazi con la que te llrnas la boca. Que sí, que cierto personaje tiene su "aquel", pero de ahí a una apología LGTBI que dices tú...
Una semana después de terminar el juego.. aún sigo con vacío existencial [buuuaaaa]
Ayer lo terminé y decir que se me ha hecho largo, si que es verdad que el final, los últimos capítulos coge ritmo y era difícil soltarlo pero me ha gustado menos que The last of us y quizás peque de demasiado largo para mi gusto.
La historia está bien pero tampoco me ha parecido una locura, momentos muy predecibles y otros no tanto.

Lo que sí me pasaba es que tenía la habilidad todo el rato de ir a la parte final de cada zona, es decir, me metía a buscar herramientas y objetos y siempre donde iba yo era la salida de esa zona, no sé si me explico. En alguna ocasión me he dejado cosas por explorar porque entraba una cinemática o cambio de zona y ya no podía volver
Delfian escribió:@kikon69
Tiene que haber sido una putada no enterarte de qué va el juego (si es que realmente lo has jugado...)
Yo no he visto toda esa propaganda feminazi con la que te llrnas la boca. Que sí, que cierto personaje tiene su "aquel", pero de ahí a una apología LGTBI que dices tú...

Más bien, considero, es al revés. Que me he enterado de lo que te has enterado tu y de lo que no te has enterado tu, o no te interesa enterarte (que aún sería peor), por lo que no veo putada alguna. Lo de apología, propaganda, o incluso denominar de otra manera lo que digo es discutible, pero que tiene ese contenido y que ese contenido se premeditó como principal con respecto a la historia que mal cuenta es harto evidente, al menos para mi. Si se hubiese contado bien algo parecido, sería algo más secundario, pero como no es el caso, yo lo achaco a lo que describo. Y bueno, que os podéis poner como queráis pero es harto evidente que, además, es una opinión bastante extendida.
kikon69 escribió:
Delfian escribió:@kikon69
Tiene que haber sido una putada no enterarte de qué va el juego (si es que realmente lo has jugado...)
Yo no he visto toda esa propaganda feminazi con la que te llrnas la boca. Que sí, que cierto personaje tiene su "aquel", pero de ahí a una apología LGTBI que dices tú...

Más bien, considero, es al revés. Que me he enterado de lo que te has enterado tu y de lo que no te has enterado tu, o no te interesa enterarte (que aún sería peor), por lo que no veo putada alguna. Lo de apología, propaganda, o incluso denominar de otra manera lo que digo es discutible, pero que tiene ese contenido y que ese contenido se premeditó como principal con respecto a la historia que mal cuenta es harto evidente, al menos para mi. Si se hubiese contado bien algo parecido, sería algo más secundario, pero como no es el caso, yo lo achaco a lo que describo. Y bueno, que os podéis poner como queráis pero es harto evidente que, además, es una opinión bastante extendida.



En lo único que tienes razón, bastante extendida entre los cromañones que no se han enterado de historia, no entender las cosas y sufrir de kruger es lo que tiene [qmparto]
Zyan escribió:En lo único que tienes razón, bastante extendida entre los cromañones que no se han enterado de historia, no entender las cosas y sufrir de kruger es lo que tiene [qmparto]

Eres muy pesado....menudo historial de llorón...

Zyan escribió:Voto por que todos ignoren al cronañon de la agenda que se ve de lejos a que viene y que necesita, no aporta ni aportara absolutamente nada al hilo.

No darle más cuerda a su ego.


Zyan escribió:Y ya lleva 9938 mensajes con la misma monserga de mis LGTV-HD, la contextualización mental, la mierda de historia según el, y la retahíla de sandeces repetidas en sus 9938 mensajes todos iguales donde no debate con alguien que explica (por qué no puede), si no que repite como loro, y se va excusando para seguir diciendo lo mismo.

Llorón, fanboy desesperado etc, vamos lo que es kikon de toda la vida.

Uno que padece lamentablemente el síndrome de:
Dunning-kruger.


Zyan escribió:Nunca pensa que el personaje de una serie como lo "Antonio Recio" podría ser ampliamente superado en su mente antigua y jurasica, pues si, puede ser superado si.....

Vergonzoso.


Zyan escribió:Imagen
Inútil razonar con las paredes así que si venga, propaganda lgtb, agenda, sw, mcdonald y vota a trump si si....
Ya nos reímos todos suficiente.


Zyan escribió:Era de esperar, una persona fundamenta un razonamiento como tal, @Zack_VII

Y luego viene a poner que es incongruente para panfleto [facepalm]

Era algo esperable, ya se sabia, esos pensamientos no dan para mucho nivel de debate.


Zyan escribió:@kikon69

Y tú no sabes responder sin faltar al respeto?
Esas cosas se las dejas a los civilizados [bye]


Zyan escribió:@kikon69

La credibilidad sobre juegos hace mucho que la perdiste con algunas de las tonterías más grandes dichas en el foro, aquí igual, ya se toma a pitorreo sin más.


Zyan escribió:@RiverWolf

Perdéis el tiempo absolutamente, es un como darse de ostias contra un bloque sin sentido, dueño de algunas perlas por aqui dignas de estudio por su disociación de géneros personal, como el alien walking simulator entre otras muchas.

[qmparto]
Mejor reírse un rato y dejarlo.


... y seguro hay alguna más.
En fin, tan sólo decirte que lo siento por haberlo pasado tan mal en la infancia. Mis condolencias.

[angelito] [bye]
@kikon69

Ohhhh que hagalador es tu atención....
Es que me gusta perseguir trolls y flameros [qmparto]

Te parecen muchos?, por que todos son a alguna subnormalidad que has dicho (para variar), y no es ni la mitad que las tuyas, fíjate si el pesado soy yo, cuán pesado eres tú con las tonterías de las panfletas, las agendas y no haberte enterado de nada.
Zyan escribió:@kikon69

Ohhhh que hagalador es tu atención....
Es que me gusta perseguir trolls y flameros [qmparto]

Te parecen muchos?, por que todos son a alguna subnormalidad que has dicho (para variar), y no es ni la mitad que las tuyas, fíjate si el pesado soy yo, cuán pesado eres tú con las tonterías de las panfletas, las agendas y no haberte enterado de nada.

:)
Zyan escribió:Voto por que todos ignoren al cronañon de la agenda que se ve de lejos a que viene y que necesita, no aporta ni aportara absolutamente nada al hilo.

No darle más cuerda a su ego.



He visto que lo han citado arriba con la arroba y su nombre.. Yo lo metí en ignorados casi recién entrado en el foro porque me mando "a pastar" literalmente, demostrando la nula educación de la que hace gala y creo que fuiste precisamente tu el que me recomendó que lo metiera en ignorados, dado que su historial era más que conocido.

Yo también os invito a que lo metáis todos en ignorados como recomienda Zyan. A estos personajes lo que más les duele es que los dejen hablando a solas con las paredes, necesitan la atención que no les dan en sus casas. Usad el ignore, lo vais a agradecer compañeros.
RiverWolf escribió:
Zyan escribió:Voto por que todos ignoren al cronañon de la agenda que se ve de lejos a que viene y que necesita, no aporta ni aportara absolutamente nada al hilo.

No darle más cuerda a su ego.



He visto que lo han citado arriba con la arroba y su nombre.. Yo lo metí en ignorados casi recién entrado en el foro porque me mando "a pastar" literalmente, demostrando la nula educación de la que hace gala y creo que fuiste precisamente tu el que me recomendó que lo metiera en ignorados, dado que su historial era más que conocido.

Yo también os invito a que lo metáis todos en ignorados como recomienda Zyan. A estos personajes lo que más les duele es que los dejen hablando a solas con las paredes, necesitan la atención que no les dan en sus casas. Usad el ignore, lo vais a agradecer compañeros.


[tadoramo]

Y yo lo recomiendo más si cabe.

Es una herramienta muy buena para los que sólo quieren oír su voz o afines (ofendiditos de toda la vida) y no han alcanzado la madurez necesaria.
MonkeyPS2 escribió:Ayer jugué un buen rato y ya voy por:

Inicio del Día 3 en Seattle, y sigo jugando con Ellie, de momento no he jugado más con Abby, imagino que tarde o temprano lo haré, pero creo que poco a poco voy sospechando cosas y me hago mis paranoias, a ver cómo sigue XD

Vas a flipar con lo que vienen. Tanto con la historia como en las secciones jugables :D
@RiverWolf

Es conocido en EOL por el mismo y no precisamente para bien, siempre que se mete en algún sitio suelta alguna disforia mental, en caso que algún forero que desconozca al personaje entre a debatir con educación y argumentos, el siempre sin excepción te manda a cagar, te llama tonto o problemas infantiles etc etc de larga ristra de alusiones y faltas de respeto, por que es incapaz de argumentar nada que no sea repetir lo mismo como un disco rayado.
Así es, ha sido siempre y será.

Una cosa es opinión, punto de vista que quitando los troles, flamers de turbo han habido bastantes sin repercusión, y otra cosa es entrar como un barco en una piscina llamando X a todo dios por haber soltado una tontería como un templo.

Y a esto añadirle el modo "pájaro carpintero" xd



PD:
Ves?, ya te a soltado otro insulto [qmparto].....es que es incapaz, no puede, no llega a mas [qmparto]
Zyan escribió:@RiverWolf

Es conocido en EOL por el mismo y no precisamente para bien, siempre que se mete en algún sitio suelta alguna disforia mental, en caso que algún forero que desconozca al personaje entre a debatir con educación y argumentos, el siempre sin excepción te manda a cagar, te llama tonto o problemas infantiles etc etc de larga ristra de alusiones y faltas de respeto, por que es incapaz de argumentar nada que no sea repetir lo mismo como un disco rayado.
Así es, ha sido siempre y será.

Una cosa es opinión, punto de vista que quitando los troles, flamers de turbo han habido bastantes sin repercusión, y otra cosa es entrar como un barco en una piscina llamando X a todo dios por haber soltado una tontería como un templo.

Y a esto añadirle el modo "pájaro carpintero" xd



PD:
Ves?, ya te a soltado otro insulto [qmparto].....es que es incapaz, no puede, no llega a mas [qmparto]

:)
Zyan escribió:@RiverWolf

Es conocido en EOL por el mismo y no precisamente para bien, siempre que se mete en algún sitio suelta alguna disforia mental, en caso que algún forero que desconozca al personaje entre a debatir con educación y argumentos, el siempre sin excepción te manda a cagar, te llama tonto o problemas infantiles etc etc de larga ristra de alusiones y faltas de respeto, por que es incapaz de argumentar nada que no sea repetir lo mismo como un disco rayado.
Así es, ha sido siempre y será.

Una cosa es opinión, punto de vista que quitando los troles, flamers de turbo han habido bastantes sin repercusión, y otra cosa es entrar como un barco en una piscina llamando X a todo dios por haber soltado una tontería como un templo.

Y a esto añadirle el modo "pájaro carpintero" xd



PD:
Ves?, ya te a soltado otro insulto [qmparto].....es que es incapaz, no puede, no llega a mas [qmparto]



Buenas.

Pues no le deis más vueltas, ignorar y reportad cuando os insulte como yo hice y ya moderación se encargará. Tarde o temprano le darán boleto si ya lleva acumulados baneos o muchos avisos en su historial.
@RiverWolf

Exacto, evitemos citar/mencionar más a este ser, entre los que me incluyo yo el primero, solo monopoliza el hilo alrededor el mismo y es lo que quiere/necesita para su ego.

Aparte no aporta nada, ni ayudas, consejos ni absolutamente nada sano mentalmente, solo bilis y retrogadismo.
Zyan escribió:@RiverWolf

Exacto, evitemos citar/mencionar más a este ser, entre los que me incluyo yo el primero, solo monopoliza el hilo alrededor el mismo y es lo que quiere/necesita para su ego.

Aparte no aporta nada, ni ayudas, consejos ni absolutamente nada sano mentalmente, solo bilis y retrogadismo.

:)
@Alsborg91 jejeje pero no digas nada que llegué totalmente virgen al juego XD XD
MonkeyPS2 escribió:@Alsborg91 jejeje pero no digas nada que llegué totalmente virgen al juego XD XD

¿Que te esta pareciendo por ahora?
19940 respuestas