The Last of Us: Part II

Buenas a qué hora suelen poner los updates estos señores por la mañana o por la tarde?saludos
Tito_Mel escribió:
Miniviciao@ escribió:Bloodborne es DIOS, pa mi el mejor exclusivo de ps4 junto con este tlou2, jugablemente y el diseño artisitico es increible, la banda sonora es una autentica obra maestra, el diseño de monstruos y mapeado, jugabilidad, y la historia lovecratiana alucinante, es el juego de monstruos por excelencia.

Eso si, es muy dificil y te tienen que gustar los souls, sino lo quitas a las primeras de cambio.


Pues visualmente a mi me pareció de los juegos menos atractivos de PS4 que he probado. Será cuestión de gustos pero no vi nada atractivo visualmente en Bloodborne. También es verdad que no llegué muy lejos.


hoy bloodborne comparado con juegos como GoT graficamente es cierto que se nota su "vejez", pero el fuerte de ese juego no son los graficos, sino su jugabilidad, inmersion etc, tienes que ser del palo de from software.. una compañia que JAMAS ha destacado por su optimizacion.. al contrario son VAGUISIMOS y siempre pero siempre dejan las cosas sin pulir, quizas dark souls 2 para ps4 y el remaster van fino, porque son remaster pero los demas en tema grafico y optimizacion dejan bastante que desear.
Para mi bloodborne tambien es una bomba un juegazo, que ya me esta picando pegarle una 4rta vuelta.. ahora que he cambiado de TV por un oled y con ganas de probarlo con el HDMI 2.0 y truemotion y ver graficamente hasta donde llega.
Como dice el compañero, meterte a otras partidas para derrotar jefes, o invitar a otros para entre 2 o 3 enfrentarse a uno de estos.. no tiene precio, LO MISMO DIGO SINO VIENES JUGANDO A LOS JUEGOS DE FROM veo dificil te adaptes o acostumbres facilmente al bloodborne, ya que su dificultad es de dificil para arriba (para quienes recien comienza)

cada boss es un mundo, y sino lo has visto te dejo este para que disfrutes su inmersion, jugabilidad, soundtrack etc
Tito_Mel escribió:
Miniviciao@ escribió:Bloodborne es DIOS, pa mi el mejor exclusivo de ps4 junto con este tlou2, jugablemente y el diseño artisitico es increible, la banda sonora es una autentica obra maestra, el diseño de monstruos y mapeado, jugabilidad, y la historia lovecratiana alucinante, es el juego de monstruos por excelencia.

Eso si, es muy dificil y te tienen que gustar los souls, sino lo quitas a las primeras de cambio.


Pues visualmente a mi me pareció de los juegos menos atractivos de PS4 que he probado. Será cuestión de gustos pero no vi nada atractivo visualmente en Bloodborne. También es verdad que no llegué muy lejos.


OFF TOPIC
Te habia puesto un monton de pantallas trmendisimas de bloodborne, pero se me deslogueo el usuario porque le dio la gana y se perdio todo el post con las fotos......No las vuelvo poner porque me llevo trabajo.

Pero la atraccion visual de Bllodborne esta en el diseño artístico, en el extraño diseño de criaturas, parajes de aldeas Burtonianas, o arquitetecturas de estructuras que parecen imposibles muy de influencia Lovecraftiana, pa mi es mucho mas facil hacer un paisaje nevado con un apuesta de sol y unas montañas de fondo y pasearse a caballo en conceptos de diseño, vamos estilo RDR2, un deça vu artitisticamente que no se sale del canon fotorrealista paisajistico tipicvo, solo se necesita MUSCULO, pero la direccion artisitica de Bloodborne lo deja en ridículo, y la atraccion visual no solo es lo bueno que son las texturas o el fotorrealismo,o la resolucion de un juego,o lo grande que es, el partado artistico de las cosas también atrae, y ese es el fuerte de Bloodborne, otra cosa, a ti alomejor no te llama su "belleza", a mi la ambientacion lovecratinana, gotica oscura TiM Burtoniana, es me prefirida, yo veo un paisaje de otros juegos, y digo pos vale, mu bonito, pero hasta ahi, lo he visto mil veces.
Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:
Miniviciao@ escribió:Bloodborne es DIOS, pa mi el mejor exclusivo de ps4 junto con este tlou2, jugablemente y el diseño artisitico es increible, la banda sonora es una autentica obra maestra, el diseño de monstruos y mapeado, jugabilidad, y la historia lovecratiana alucinante, es el juego de monstruos por excelencia.

Eso si, es muy dificil y te tienen que gustar los souls, sino lo quitas a las primeras de cambio.


Pues visualmente a mi me pareció de los juegos menos atractivos de PS4 que he probado. Será cuestión de gustos pero no vi nada atractivo visualmente en Bloodborne. También es verdad que no llegué muy lejos.


OFF TOPIC
Te habia puesto un monton de pantallas trmendisimas de bloodborne, pero se me deslogueo el usuario porque le dio la gana y se perdio todo el post con las fotos......No las vuelvo poner porque me llevo trabajo.

Pero la atraccion visual de Bllodborne esta en el diseño artístico, en el extraño diseño de criaturas, parajes de aldeas Burtonianas, o arquitetecturas de estructuras que parecen imposibles muy de influencia Lovecraftiana, pa mi es mucho mas facil hacer un paisaje nevado con un apuesta de sol y unas montañas de fondo y pasearse a caballo en conceptos de diseño, vamos estilo RDR2, un deça vu artitisticamente que no se sale del canon fotorrealista paisajistico tipicvo, solo se necesita MUSCULO, pero la direccion artisitica de Bloodborne lo deja en ridículo, y la atraccion visual no solo es lo bueno que son las texturas o el fotorrealismo,o la resolucion de un juego,o lo grande que es, el partado artistico de las cosas también atrae, y ese es el fuerte de Bloodborne, otra cosa, a ti alomejor no te llama su "belleza", a mi la ambientacion lovecratinana, gotica oscura TiM Burtoniana, es me prefirida, yo veo un paisaje de otros juegos, y digo pos vale, mu bonito, pero hasta ahi, lo he visto mil veces.

todo lo que has dicho con un apartado sonoro "de terror" (por asi decir, es muy bueno e inmersivo) sumado a la jugabilidad.. justamente hace un momento he puesto el disco en la ps4, y si bien se nota graficamente un escalon debajo de los ultimos titulos.. el arte del juego es lo que atrae, es un souls pero como terrorifico.
(te recomiendo truemotion o como se llame en tu TV, para mejorar el framerate del juego, mas suave, y en movimiento de camara lo pones mas lento, asi no se nota tanto el extraño rendimiento del juego en ps4, simulando suavidad)
De From Software el Bloodborne es el primero que he probado. Tengo el Dark Souls 3 desde que tengo PS4 ya que un amigo que lo tenía me lo regaló porque me dijo que no lo usaba porque no le había gustado y yo había leído buenos comentarios del juego así que le dije que si el no lo quería yo me lo quedaba. Pero ahí sigue desde entonces porque pese a leer que es Top también he leído cosas que no van mucho conmigo y que me dan bastante pereza de jugarlo. Y como tengo una larguísima lista de espera de juegos que me atraen mucho más pues tiene pinta que el DS3 está condenado a seguir en la estantería muuuuuuuucho tiempo. Eso sí, de momento no me he decidido a venderlo porque solo revendo juegos que he probado, este aún no ha tenido su oportunidad.

En realidad yo siempre había sido jugador de juegos deportivos tipo Fifa, NBA2k, F1... Fue hace unos años que me dio por pillarme una ps4 para poder jugar a los Uncharted (nunca tuve ps3), cuyo concepto siempre he atrajo. Y a raíz de eso entré en otras cosas como The Last of Us, etc... Bueno, realmente antes de todo eso había disfrutado mucho juegos de otras generaciones como el Max Payne 2, el LA Noire, el primer Mafia, algún GOW, algún MGS, algún Hitman, etc... Pero la verdad es que no recuerdo ahora ningún juego que me haya gustado más que los hechos por Naughty Dogs, son juegos que aúnan dos virtudes importantes, una que son juegos con muy buena narrativa, saben ser interesantes, crear buenos personajes e historias, y a la vez tener muy buen ritmo, y otra virtud es que son muy fáciles de jugar (no me refiero a que sean fáciles de pasar sino a que la jugabilidad no es engorrosa, está todo pensado para que sea lo más cómodo y natural).
@Tito_Mel
OFFTOPIC

los juegos de from juegan a otra cosa, olvidate de pasear y disfrutar el paisaje, son juegos (en un principio) DUROS, van directo al hueso sin tutorial ni ayuda ni guia ni nada, ARREGLATE como puedas.. es asi.
Una vez le encuentras el punto (a cualquiera de la compañia) se vuelven un vicio, y no los quieres largar mas, digamos son casi para un publico en especifico.. o lo odias o lo amas.
Interesantes post... En el foro incorrecto

Por favor, hay un foro maravilloso sobre bloodbone

Hablemos aquí sobre tlou2

Gracias
@plt586
por eso el offtopic, lo siento, justamente termine el juego del samurai y creo continuo con este TLOU 2
Juego terminado. Impresionante la historia, trasmite como ningún otro juego que haya probado. El final se me ha hecho un poco largo y no me ha gustado pero no quita de que sea un juegazo y must have.
Buenos días sabéis a qué hora sale el update?lo acabo de mirar y aún no está.tambien he mirado en twiter pero no encuentro nada.saludos
Buenos días!

Estoy casi al final del juego (llevo 26 horas) y creo que se me ha bugeado la partida. Solo tengo una partida, la que se guarda por defecto, he sido tonto y no he ido grabando en paralelo.

Estoy por esta parte:

Cuando vas al hospital a por medicinas, con el chico oriental (no recuerdo su nombre), pero te caes desde el puente, sales en una piscina y tienes que entrar por un hotel.


Ya dentro, me he caído por un sitio al vacío, y me han matado. Hasta ahí todo normal, el problema es que al volver a cargar el autoguardado, la partida no se carga en el momento antes de caerme. Se carga directamente en la caída, no llega a mostrar la imagen, solo se escucha el ruido de cuando caes y me vuelven a matar. Y así en bucle. No llego a ver la imagen y me vuelven a matar. Deduzco que es un bug enorme de mi partida y que no hay manera de arreglarlo. ¿Es correcto? En ese caso, veré lo que falta del juego por YouTube, porque paso de volver a hacer 26 horas para llegar a donde estaba.
Kanji escribió:Buenos días!

Estoy casi al final del juego (llevo 26 horas) y creo que se me ha bugeado la partida. Solo tengo una partida, la que se guarda por defecto, he sido tonto y no he ido grabando en paralelo.

Estoy por esta parte:

Cuando vas al hospital a por medicinas, con el chico oriental (no recuerdo su nombre), pero te caes desde el puente, sales en una piscina y tienes que entrar por un hotel.


Ya dentro, me he caído por un sitio al vacío, y me han matado. Hasta ahí todo normal, el problema es que al volver a cargar el autoguardado, la partida no se carga en el momento antes de caerme. Se carga directamente en la caída, no llega a mostrar la imagen, solo se escucha el ruido de cuando caes y me vuelven a matar. Y así en bucle. No llego a ver la imagen y me vuelven a matar. Deduzco que es un bug enorme de mi partida y que no hay manera de arreglarlo. ¿Es correcto? En ese caso, veré lo que falta del juego por YouTube, porque paso de volver a hacer 26 horas para llegar a donde estaba.



No estás al final del juego eh...te queda todavia.
Puedes repetir solo ese capítulo, ve a capítulos y solucionado. No se cuanto tiempo de juego te tocará repetir...
@Kanji Prueba a recuperar una partida anterior, sino tendrás que reiniciar el capítulo. Y lo que ya te han dicho, no estás cerca del final ni mucho menos.
Mivra escribió:@Kanji Prueba a recuperar una partida anterior, sino tendrás que reiniciar el capítulo. Y lo que ya te han dicho, no estás cerca del final ni mucho menos.


Pensaba que si estaba cerca del final al llevar 26 horas y leí que duraba entre 25 y 30.

¿Cómo se reinicia un capítulo? ¿En la pantalla inicial se puede hacer?
Kanji escribió:
Mivra escribió:@Kanji Prueba a recuperar una partida anterior, sino tendrás que reiniciar el capítulo. Y lo que ya te han dicho, no estás cerca del final ni mucho menos.


Pensaba que si estaba cerca del final al llevar 26 horas y leí que duraba entre 25 y 30.

¿Cómo se reinicia un capítulo? ¿En la pantalla inicial se puede hacer?

Es que estas yendo despacito...
Kanji escribió:
Mivra escribió:@Kanji Prueba a recuperar una partida anterior, sino tendrás que reiniciar el capítulo. Y lo que ya te han dicho, no estás cerca del final ni mucho menos.


Pensaba que si estaba cerca del final al llevar 26 horas y leí que duraba entre 25 y 30.

¿Cómo se reinicia un capítulo? ¿En la pantalla inicial se puede hacer?

A mi me duró 35 horas la primera partida.
La segunda la hice mas a saco y me duró 25 horas. Menos que eso ya me parece imposible por muy rápido que se vaya.

Creo que a algunos dijeron que les había durado como 50 horas o más. xD

slimcharles escribió:[qmparto]

Jajaja Y eso que no llevaba demasiado, le llega a pasar 10 horas después y se tira por la ventana.
Mivra escribió:
Kanji escribió:
Mivra escribió:@Kanji Prueba a recuperar una partida anterior, sino tendrás que reiniciar el capítulo. Y lo que ya te han dicho, no estás cerca del final ni mucho menos.


Pensaba que si estaba cerca del final al llevar 26 horas y leí que duraba entre 25 y 30.

¿Cómo se reinicia un capítulo? ¿En la pantalla inicial se puede hacer?

A mi me duró 35 horas la primera partida.
La segunda la hice mas a saco y me duró 25 horas. Menos que eso ya me parece imposible por muy rápido que se vaya.

Creo que a algunos dijeron que les había durado como 50 horas o más. xD

slimcharles escribió:[qmparto]

Jajaja Y eso que no llevaba demasiado, le llega a pasar 10 horas después y se tira por la ventana.


pues ami la segunda partida me duro 18 horas jaajajjaj pero sin entretenerme, la primera 31 horas mirandolo todo y demas
@yusefan Sólo 18 horas??? Pero ya hasta pasando de los combates, no? xD No se, me parece poquísimo.
@Mivra bueno no todos los combates los pase en sigilo , muchos no he tenido mas remedio que liarme a tiros jajajjaja, eso si saltando las cinematicas y eso
Alguno os salto el parche ya?
DarkSieg escribió:Alguno os salto el parche ya?


de momento nada por aqui.......
DarkSieg escribió:Alguno os salto el parche ya?


Nada aún, a ver si liberan que quiero un NG+ sin grano :)

Eso sí el permadeath os lo dejo a los valientes, con el realista voy servido.
xineloeol escribió:
DarkSieg escribió:Alguno os salto el parche ya?


Nada aún, a ver si liberan que quiero un NG+ sin grano :)

Eso sí el permadeath os lo dejo a los valientes, con el realista voy servido.


bueno el permadeath se podria poner en la dificultad mas facil y se sacaria bien creo yo
yusefan escribió:
xineloeol escribió:
DarkSieg escribió:Alguno os salto el parche ya?


Nada aún, a ver si liberan que quiero un NG+ sin grano :)

Eso sí el permadeath os lo dejo a los valientes, con el realista voy servido.


bueno el permadeath se podria poner en la dificultad mas facil y se sacaria bien creo yo


Claro claro.

slimcharles escribió:[qmparto]


[qmparto]
slimcharles escribió:
yusefan escribió:
xineloeol escribió:
Nada aún, a ver si liberan que quiero un NG+ sin grano :)

Eso sí el permadeath os lo dejo a los valientes, con el realista voy servido.


bueno el permadeath se podria poner en la dificultad mas facil y se sacaria bien creo yo


Claro claro.

slimcharles escribió:[qmparto]


[qmparto]


crees que incluso poniendolo en muy facil sera jodido??? nose si es ironia o lo dices en serio jjaaajaja
slimcharles escribió:[qmparto]


En una partida con permadeth...a quién se le ocurre ponerse a tocar ajustes del grano colgado de la cuerda ? jajaja BROOO!!! NOOO! NOOO! NOOO!
xineloeol escribió:
slimcharles escribió:[qmparto]


En una partida con permadeth...a quién se le ocurre ponerse a tocar ajustes del grano colgado de la cuerda ? jajaja BROOO!!! NOOO! NOOO! NOOO!


En USA ya ha salido la actualización?.

Porque aquí todavía no
Acaban de poner la actualización
Ya está el parche ,vamos a ver qué tal sin el grano de película ,que si ya se veía espectacular ahora se verá aún mejor
yusefan escribió:
slimcharles escribió:
yusefan escribió:
bueno el permadeath se podria poner en la dificultad mas facil y se sacaria bien creo yo


Claro claro.

slimcharles escribió:[qmparto]


[qmparto]


crees que incluso poniendolo en muy facil sera jodido??? nose si es ironia o lo dices en serio jjaaajaja


Estaba de coña. Es posible que fuese factible, pero no sé, imagínate que vas por la hora 25 y te pasa una mierda de ese estilo [qmparto]
slimcharles escribió:
yusefan escribió:
slimcharles escribió:
Claro claro.



[qmparto]


crees que incluso poniendolo en muy facil sera jodido??? nose si es ironia o lo dices en serio jjaaajaja


Estaba de coña. Es posible que fuese factible, pero no sé, imagínate que vas por la hora 25 y te pasa una mierda de ese estilo [qmparto]


si visto asi seria jodido si fuerte permanente en todo el juego , pero es personalizado y puedes poner por acto, por capitulo o todo el juego que seria lo jodido que pasase lo que dices pero se pone por capitulo y en modo facil y creo que ya se hace mucho mas facil y el trofeo te pide poner un ajuste cualquiera de los tres
Kanji escribió:
Mivra escribió:@Kanji Prueba a recuperar una partida anterior, sino tendrás que reiniciar el capítulo. Y lo que ya te han dicho, no estás cerca del final ni mucho menos.


Pensaba que si estaba cerca del final al llevar 26 horas y leí que duraba entre 25 y 30.

¿Cómo se reinicia un capítulo? ¿En la pantalla inicial se puede hacer?



¿Alguien me puede indicar cómo reiniciar un capitulo? Teniendo el cuenta mi problema, que al cargar partida me matan sin que se llegue a ver la imagen ni poder pausar ni nada...
Primeros minutos SIN grano! Ahora sí, doble gozada!

Se han flipado con los modos de renderizado, jaja. La verdad que mola un montón el detalle, así como las chetadas de munición infinita y demás para segundas/terceras vueltas ir a lo Rambo sin pararte a buscar recursos.
Chic@s me podéis decir cuanto ocupa la actualización?no estoy ahora en casa y no lo puedo ver,1saludo
Racerman74 escribió:Chic@s me podéis decir cuanto ocupa la actualización?no estoy ahora en casa y no lo puedo ver,1saludo


Cerca de 600 mb (575 con algo creo).
takuma-kun escribió:
Racerman74 escribió:Chic@s me podéis decir cuanto ocupa la actualización?no estoy ahora en casa y no lo puedo ver,1saludo


Cerca de 600 mb (575 con algo creo).

Ok muy poco pues,menos mal que tengo el disco duro externo temblando jeje Muchas gracias por la info(con ganas de probarla pero hasta el lunes nada)1 saludo
buenas , alguien me puede decir si jugando en realista+ saltaria el trofeo de realista?? o no contaria ?? yo creo que seria igual pero tengo esa duda
xineloeol escribió:Primeros minutos SIN grano! Ahora sí, doble gozada!

Se han flipado con los modos de renderizado, jaja. La verdad que mola un montón el detalle, así como las chetadas de munición infinita y demás para segundas/terceras vueltas ir a lo Rambo sin pararte a buscar recursos.

Es automático lo de sin el granulado? O se tiene que tocar alguna opción en el menú? Llevo 25h y estoy por
En la zona del bosque de noche cuando Abby está con los 2 serafitas chinos, acabo de matar la gorda con el martillo grande

Me podéis decir cuánto me queda? 10h tal vez. Joder que no se acabe este juego es una obra prima.
Gracias [bye]
@Xbeat Más o menos unas 10/15 horas depende del ritmo que lleves. Te falta acabar este capítulo y unos cuantos más xD. De media a la gente le dura entre 30 y 40 horas.
Sabéis si hay algún vídeo que se pueda ver la opción de quitar el granulado? Estoy de vacaciones y me gustaría poder verlo. Gracias
JavitoValencia escribió:Sabéis si hay algún vídeo que se pueda ver la opción de quitar el granulado? Estoy de vacaciones y me gustaría poder verlo. Gracias


En el video del Twitter que pusimos más arriba lo puedes ver cómo lo cambia.
slimcharles escribió:
yusefan escribió:
slimcharles escribió:
Claro claro.



[qmparto]


crees que incluso poniendolo en muy facil sera jodido??? nose si es ironia o lo dices en serio jjaaajaja


Estaba de coña. Es posible que fuese factible, pero no sé, imagínate que vas por la hora 25 y te pasa una mierda de ese estilo [qmparto]


Es que para este juego es una quimera jugarlo con muerte permanente, por la longitud que tiene

Yo muerte permanente entiendo juegos tipo resident que una vez lo sabes de memoria pueden ser 4 horas

Pero este que aunque vayas a toda hostia tiene fácil sus 20 horas es de locos

Además tienes que ir con tanto cuidado que serán más horas

Me parece un puteo jaja
plt586 escribió:
slimcharles escribió:
yusefan escribió:
crees que incluso poniendolo en muy facil sera jodido??? nose si es ironia o lo dices en serio jjaaajaja


Estaba de coña. Es posible que fuese factible, pero no sé, imagínate que vas por la hora 25 y te pasa una mierda de ese estilo [qmparto]


Es que para este juego es una quimera jugarlo con muerte permanente, por la longitud que tiene

Yo muerte permanente entiendo juegos tipo resident que una vez lo sabes de memoria pueden ser 4 horas

Pero este que aunque vayas a toda hostia tiene fácil sus 20 horas es de locos

Además tienes que ir con tanto cuidado que serán más horas

Me parece un puteo jaja


Pero no dudes que alguien lo intentará [carcajad]

Permadeath y en realista. Tiene que ser tremendo y el que lo consiga tendra un vídeo con un potencial enorme para Youtube.
He quitado el grano, y francamente, no he notado mucha diferencia, se ve un poquito mejor y ya. O sea, se sigue viendo de maravilla.

En cuanto a munición infinita y otras modificaciones, pensaba que ya se podían activar, pero solo se puede hacer una vez acabado el juego, qué pena. Nunca me ha gustado repetir juegos, así que no las usaré.

Me apetecía activarlas en algunos sitios para ir a lo bestia, pero es lo que hay.
plt586 escribió:
slimcharles escribió:
yusefan escribió:
crees que incluso poniendolo en muy facil sera jodido??? nose si es ironia o lo dices en serio jjaaajaja


Estaba de coña. Es posible que fuese factible, pero no sé, imagínate que vas por la hora 25 y te pasa una mierda de ese estilo [qmparto]


Es que para este juego es una quimera jugarlo con muerte permanente, por la longitud que tiene

Yo muerte permanente entiendo juegos tipo resident que una vez lo sabes de memoria pueden ser 4 horas

Pero este que aunque vayas a toda hostia tiene fácil sus 20 horas es de locos

Además tienes que ir con tanto cuidado que serán más horas

Me parece un puteo jaja


bueno la muerte permanente es personalizable no tiene porque ser todo el juego que es una puta locura la verdad , aunque hay gente muy pro que se lo puede sacar sin problema
Poetiso escribió:He quitado el grano, y francamente, no he notado mucha diferencia, se ve un poquito mejor y ya. O sea, se sigue viendo de maravilla.

En cuanto a munición infinita y otras modificaciones, pensaba que ya se podían activar, pero solo se puede hacer una vez acabado el juego, qué pena. Nunca me ha gustado repetir juegos, así que no las usaré.

Me apetecía activarlas en algunos sitios para ir a lo bestia, pero es lo que hay.


No tiene ninguna gracia jugar con esos chetos en la primera partida, y mas en un juego que tiene tropecientas opciones de accesibilidad y puedes adaptar la dificultad en cualquier momento a tu gusto.
HPoirot escribió:
Poetiso escribió:He quitado el grano, y francamente, no he notado mucha diferencia, se ve un poquito mejor y ya. O sea, se sigue viendo de maravilla.

En cuanto a munición infinita y otras modificaciones, pensaba que ya se podían activar, pero solo se puede hacer una vez acabado el juego, qué pena. Nunca me ha gustado repetir juegos, así que no las usaré.

Me apetecía activarlas en algunos sitios para ir a lo bestia, pero es lo que hay.


No tiene ninguna gracia jugar con esos chetos en la primera partida, y mas en un juego que tiene tropecientas opciones de accesibilidad y puedes adaptar la dificultad en cualquier momento a tu gusto.



Ya, pero en algunos momentos puede resultar divertido liarla a lo bestia sin tener que pensar en la munición y en que no te maten.

Evidentemente pasarse todo el juego así tendría poco sentido.
He estado ojeando todo lo que trae el parche mas alla de la dificultad realista y el permadeath, y muy interesante la verdad.

Empezando por quitar al fin el granulado, o desactivar el modo escucha , pasando por filtros de imagen varios, que abajo dejo algunos curioso xD (el de tipo telltale me ha parecido muy currado), pasando por modificacores de juego como los clasicos de municion, recursos etc infinitos, pero tambien algun modo interesante como el modo una bala, que esque todos mueren de un disparo, lo que, si lo pones en realista, que tu tambien mueres de pocos disparos, pasa a ser un modo bastante realista xD, tmabien hay lo mismo para cuerpo a cuerpo, que mueran de un tiro, o tambien para relentizar el tiempo cuando apuntas , o un modo "espejo" que al morir hace que se invierta verticalmente el escenario, lo que te desorienta y hace mas complicado el repetir etc.

Alungos filtros curiosos:

Filtro royo telltale:

Imagen
Imagen

Filtro 8 bits (que ademas puedes desbloquear tambien SONIDOS de 8 bits jaja un lol):

Imagen

Filtro rojo royo venganza:

Imagen

Filtro tipo la peli de A scanner darkly

Imagen

Filtro royo noire, blanco y negro destacandose el rojo solo:

Imagen


Ha unos 30, y ojo, son filtros jugables, no para modo foto, y lo bueno esque tanto estos filtros como los modificadores jugables, se pueden activar y desactivar desde el menu de pausa mismo, no hay que entrar y salir del juego vaya, asi que se puede experimentar sin problemas.
Zack_VII escribió:He estado ojeando todo lo que trae el parche mas alla de la dificultad realista y el permadeath, y muy interesante la verdad.

Empezando por quitar al fin el granulado, o desactivar el modo escucha , pasando por filtros de imagen varios, que abajo dejo algunos curioso xD (el de tipo telltale me ha parecido muy currado), pasando por modificacores de juego como los clasicos de municion, recursos etc infinitos, pero tambien algun modo interesante como el modo una bala, que esque todos mueren de un disparo, lo que, si lo pones en realista, que tu tambien mueres de un disparo, pasa a ser un modo bastante realista xD, tmabien hay lo mismo para cuerpo a cuerpo, que mueran de un tiro, o tambien para relentizar el tiempo cuando apuntas , o un modo "espejo" que al morir hace que se invierta verticalmente el escenario, lo que te desorienta y hace mas complicado el repetir etc.

Alungos filtros curiosos:

Filtro royo telltale:

Imagen
Imagen

Filtro 8 bits (que ademas puedes desbloquear tambien SONIDOS de 8 bits jaja un lol):

Imagen

Filtro rojo royo venganza:

Imagen

Filtro tipo la peli de A scanner darkly

Imagen

Filtro royo noire, blanco y negro destacandose el rojo solo:

Imagen


Ha unos 30, y ojo, son filtros jugables, no para modo foto, y lo bueno esque tanto estos filtros como los modificadores jugables, se pueden activar y desactivar desde el menu de pausa mismo, no hay que entrar y salir del juego vaya, asi que se puede experimentar sin problemas.


en modo realista no se pueden usar esos trucos de municion infinita etc
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