The Last of Us: Part II

MonkeyPS2 escribió:Bueno, menuda viciada todo el fin de semana, lo he dejado ahora

Tras ver el enfrentamiento entre Abby y Ellie, he hecho el episodio en la casa de ambas con el pequeño nacido.
Dadme una alegria, decidme que NO hay más infectados XD XD

Unos pocos mas, pero puedes aliarte con ellos xD
Yo me lo voy pasando poco a poco. Esto de conciliar vida laboral, matrimonio e hijos con videojuegos es complicado pero tras 28 horas ya voy empezando

Seattle dia 3 con Abby


No entiendo sinceramente las críticas al juego. O sea, puedo entender que no sea del agrado de todos por ciertas decisiones como pueden ser

que se carguen a Joel al principio del juego. O sea no solo su muerte, sino la forma. Es impactante y muy cruda (pero esto es The last of us y no hay miramientos con nadie) y a la gente que empatizara mucho con él en el primer juego le puede "joder". Y puede joder más aún que después te obliguen a controlar a su asesina durante medio juego...


Y hay que reconocer que esas decisiones han sido arriesgadas por parte de Naughty Dog. Pero les aplaudo, me parece realmente que todo está perfectamente construido y contextualizado, y si tengo que definir el juego con una palabra es coherencia. Creo que es total y absolutamente coherente con los hechos del primer The last of us, y sigo en spoiler

Quién se queje de lo que ocurre en esta parte 2, en mi opinión obviamente, no entendió el primer juego. Las acciones de Joel no iban a quedar impunes tan fácilmente... Joel no era un héroe, era un cabrón de mucho cuidado...cierto es que al conocer a Ellie hay una evolución brutal en el personaje, y al final actuó como un padre (yo siempre he pensado que en su lugar hubiera hecho lo mismo). Pero eso no quita que lo que hizo era cuestionable, y se llevó muchas vidas por delante. Había mucha gente cabreada con él y sólo era cuestión de tiempo que alguien ajustara cuentas. Siempre pensé que no iba a durar demasiado...


Aún no he terminado el juego y si alguien me cita ruego que no me haga spoilers. Y las últimas zonas que he pasado con infectados me han parecido increíbles, brutales, acojonantes, tensas, terroríficas...me faltan calificativos. Pero me han encantado, te vuelan la cabeza, que pasada.
Os dejo salvapantallas bacanos que he ido recopilando.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es un puto follón ponerme a buscar ahora de quién es cuál, así que dejo enlaces de los autores juntos. Hay alguna que ni siquiera se de donde la cogí.

Sobre todo seguid a Petri Levalahti (uno que trabaja en EA), las mejores capturas son suyas. Es un animal.
@slimcharles

Tú si que eres un animal :Ð

Brutal recopilación, muchas gracias [beer] [tadoramo]
Acabado.

Mi valoración final es de entre 9,5 y 10. La sensación final es de 10, pero no puedo olvidarme de que en algunos momentos el juego me ha solicitado poner de mi parte para seguir enganchado y que me ha dado en algún rato impresión de que se alargaba innecesariamente. Pero son solo eso, momentos.

Porque una característica que para mi define a este juego es que premia al jugador que pone de su parte. En determinados puntos te exige, pero si eres capaz de estar a la altura de esa exigencia, luego te das cuenta de que la recompensa merece mucho la pena.

Me estoy refiriendo sobre todo a 4 momentos. No voy a hacer spoilers, voy a tratar de referirme a todo de forma genérica para no destripar, pero si alguien no quiere ni siquiera leer cosas genéricas pues que no leo el siguiente párrafo:

El primero, el más impactante, el que te deja más noqueado, la premisa de todo, es duro de aceptar y puede que a muchos ya les joda un poco desde el principio y eso es difícil, ya de entrada el juego te está pidiendo que te repongas a ello, que pongas de tu parte. El segundo momento es el cambio de mitad del juego, donde estás totalmente sumergido en una cosa y el juego te obliga a sumergirte en otra. Yo reconozco que ahí me dio mucha pereza, no me apetecía. Una vez más te exige poner de tu parte, pero una vez más te recompensa con creces. No tarde mucho en empezar a ver que esa segunda mitad era aún mejor que la primera al menos a nivel narrativo, mucho más compleja y diversa, es ahí donde el juego adquiere otra dimensión que lo hace más grande. El tercer momento fue cuando da la sensación de que de forma innecesaria vuelve sobre sus pasos para meter con calzador a cierto personaje secundario. Es verdad que es el momento que me parece más injustificado de todos, pero tampoco me acaba penalizando porque igualmente acabé disfrutándolo y pese a parecerme que efectivamente ciertas cosas estaban metidas un poco forzadas, tampoco me molestó. Y el cuarto y último momento es cuando, tras ese coitus interruptus, ese momento en que parecía que todo se dirigía hacia ahí y luego se queda en nada para más tarde volver a retomarlo. Es otro momento en que dices "quizá en vez de meterte en este fregao lo que deberías haber hecho es cerrar en el otro momento". De hecho, a esas alturas yo estaba pensando que el juego estaba genial pero le estaba costando saber cerrar. Pero el final me encantó, me pareció de una fuerza tanto dramática como visual impresionante, así que al final ese último camino para mi mereció la pena, aparte de que a nivel acción la forma de llegar hasta esa escena final es de las partes más brutales y divertidas del juego.

A todos los niveles me parece un juego maravilloso. Personajes complejos (y fíjate que al final me acaba pareciendo casi mejor personaje Abby que Ellie, le veo más matices al menos, y no solo ellas sino también los secundarios), la narrativa muy valiente, muy arriesgada, en no pocos momentos crees que se han equivocado y luego les das la razón en que fue la mejor decisión posible, la jugabilidad es perfecta, también a nivel audiovisual es acojonante, la música, los gráficos, la ambientación, y por supuesto las caras, nadie hace rostros tan auténticos y una gesticulación tan realista como Naughty Dogs, nadie. Si no fuera por esos contados momentos de crisis de fe el juego sería perfecto, y aún así ya digo que los compensa totalmente. Ahora entiendo algunas críticas profesionales que decían "supera en todo al primero y aún así el primero da sensación de ser más redondo". Y es por eso. Pero para mi este es mejor juego, de hecho yo es que tengo dudas de que pese a tener en lista de espera juegos considerados obras maestras, me da que ninguno va a estar a la altura de este o incluso quedarse cerca.

No es solo una obra maestra imprescindible sino que es una obra de arte maravillosa y valiente (no por conceptos progresistas, que para mi han generado debates absurdos ya que si juegas al juego no dejan de ser detalles anecdóticos, sino por sus apuestas narrativas).
Acaban de añadir dos nuevos trofeos. ¿Son necesarios para sacarse el platino? Uno de ellos es acabarse el juego en modo realista.
HPoirot escribió:Acaban de añadir dos nuevos trofeos. ¿Son necesarios para sacarse el platino? Uno de ellos es acabarse el juego en modo realista.


Acabo de verlo

Imagen

No serán necesarios, han añadido una "nueva pestaña" REALISTA. Para el platino siguen siendo los mismos, y ninguno incluye dificultad.

Imagen
Imagen
@Tito_Mel

No es que hagas spoiler, pero Ufff esta rozando el poste... [carcajad]
Oooh Es verdad acabo de comprobarlo. Que bien, una excusa nueva para volver a jugar.

Aunque lo jugaré en modo realista, llegaré a cierta zona que yo me sé y tiraré el mando por la ventana mientras destrozo la consola. XD
Mivra escribió:Oooh Es verdad acabo de comprobarlo. Que bien, una excusa nueva para volver a jugar.

Aunque lo jugaré en modo realista, llegaré a cierta zona que yo me sé y tiraré el mando por la ventana mientras destrozo la consola. XD


que zona es por curiosidad jajajajajaja. y a parte de realista tambien hay otro trofeo de completar la historia con un ajuste de muerte permanente joder tio lo veo jodido y encima me da una pereza brutal volvermelo a pasar otra vez, como no es largo ni na.......
yusefan escribió:
Mivra escribió:Oooh Es verdad acabo de comprobarlo. Que bien, una excusa nueva para volver a jugar.

Aunque lo jugaré en modo realista, llegaré a cierta zona que yo me sé y tiraré el mando por la ventana mientras destrozo la consola. XD


que zona es por curiosidad jajajajajaja. y a parte de realista tambien hay otro trofeo de completar la historia con un ajuste de muerte permanente joder tio lo veo jodido y encima me da una pereza brutal volvermelo a pasar otra vez, como no es largo ni na.......


Entiendo que el ajuste de muerte permanente se puede usar en cualquier dificultad.

Soy mucho de tener los juegos al 100% pero creo que de momento pasaré porque veo imposible pasarme el juego en modo realista y a la vez con muerte permanente [+risas]
Pero el modo realista no es el modo permadeath?.

Este último es peor que el realista?. Osea si te matan una vez empiezas desde el principio del juego?.

Es una locura.

Está la actualización 1.03 en el juego ya?.
ryo hazuki escribió:
yusefan escribió:
Mivra escribió:Oooh Es verdad acabo de comprobarlo. Que bien, una excusa nueva para volver a jugar.

Aunque lo jugaré en modo realista, llegaré a cierta zona que yo me sé y tiraré el mando por la ventana mientras destrozo la consola. XD


que zona es por curiosidad jajajajajaja. y a parte de realista tambien hay otro trofeo de completar la historia con un ajuste de muerte permanente joder tio lo veo jodido y encima me da una pereza brutal volvermelo a pasar otra vez, como no es largo ni na.......


Entiendo que el ajuste de muerte permanente se puede usar en cualquier dificultad.

Soy mucho de tener los juegos al 100% pero creo que de momento pasaré porque veo imposible pasarme el juego en modo realista y a la vez con muerte permanente [+risas]


yo ultimamente tambien soy de tener el 100% en todo lo que platino jejejeje. pero pide un solo ajuste y leyendo en una noticia pone el modo muerte permanente seria personlizado asi

Permadeath (dificultad personalizada)
Todo el juego
Por día
Por capítulo

se podria poner por capitulo que creo seria lo mas facil y con pasar un capitulo sin morir ya se podria morir en los demas hasta acabar la historia y se tendria ese trofeo seria asi no??? o me lo estoy inventando jajaajajajaja. por cierto esta ya para jugar la opcion de realista o solo han puesto los trofeos?? actulizacion no hay ninguna nueva y sin actualizarlo no creo que este ya el modo realista no??
FINAL !!! Final de The Last of Us Parte 2, increíble juego, historia, sentimientos transmitidos y zonas de puto yuyu, pero finalmente lo he conseguido, sinceramente, una obra de arte de juego que se ha marcado nuevamente Naughty Dog.

NO LEER SI NO FINALIZAS EL JUEGO

Bueno, se vendrá Parte III, y se irá en busca de Dina
takuma-kun escribió:Pero el modo realista no es el modo permadeath?.

Este último es peor que el realista?. Osea si te matan una vez empiezas desde el principio del juego?.

Es una locura.

Está la actualización 1.03 en el juego ya?.


como todo juego con permadeath se hace guardado en un usb y listo
Pasado con unas 25 horas, le doy un 8,5 raspado. Tiene cosas muy chulas y también sus nubarrones.

@MonkeyPS2
lo dudo, Dina a dejado claro que ha pasado página con Ellie. Y lista que es.
Tremendo. Me ha encantado.
yusefan escribió:
Mivra escribió:Oooh Es verdad acabo de comprobarlo. Que bien, una excusa nueva para volver a jugar.

Aunque lo jugaré en modo realista, llegaré a cierta zona que yo me sé y tiraré el mando por la ventana mientras destrozo la consola. XD


que zona es por curiosidad jajajajajaja. y a parte de realista tambien hay otro trofeo de completar la historia con un ajuste de muerte permanente joder tio lo veo jodido y encima me da una pereza brutal volvermelo a pasar otra vez, como no es largo ni na.......

Cuando bajas a
la zona cero con Abby.

Fue la única zona que no pude pasarme en superviviente, además que es survival total y me ponía de los nervios.
Mivra escribió:
yusefan escribió:
Mivra escribió:Oooh Es verdad acabo de comprobarlo. Que bien, una excusa nueva para volver a jugar.

Aunque lo jugaré en modo realista, llegaré a cierta zona que yo me sé y tiraré el mando por la ventana mientras destrozo la consola. XD


que zona es por curiosidad jajajajajaja. y a parte de realista tambien hay otro trofeo de completar la historia con un ajuste de muerte permanente joder tio lo veo jodido y encima me da una pereza brutal volvermelo a pasar otra vez, como no es largo ni na.......

Cuando bajas a
la zona cero con Abby.

Fue la única zona que no pude pasarme en superviviente, además que es survival total y me ponía de los nervios.


ahh vale la zona del infectado rata jjajaajaj , supongo que te refieres al enfrentamiento con el infectado rata no?? a parte de ese que es jodido no recuerdo otra zona jodida. y tan jodido es en superviviente derrotar a ese mierda tio como para no haberlo podido pasar........, ya me espero lo peor de esa zona en el modo realista
Me han prestado el juego y vengo a preguntar una tontería, he jugado par de horas en la tv de salon que es una qled, y ya me puse a jugar en la habitación con la pantalla de 24” de 1080 que lleva conmigo desde la época de ps3 y bastante juegos me he pasado y esta es la primera vez que jugando al the last of us2...lo veo puto horrible!!, dientes de sierra a lo bestia, granulado en toda la pantalla...vamos el dia y la noche....se que la resolucion no es la misma pero tanto es que se vea tan mal??
@yakumo_fujii
A ver si las 2 han vuelto a Jackson, ya veremos por donde tira la historia [oki]

y me mudo al hilo de Spoilers [oki]
Menudos ratas estos de Naughty Dog ya podrían haberse estirado y meter dos trofeos de oro en lugar de un platilla y un bronce para los dos trofeos más difíciles del juego.
Lezonidas escribió:Menudos ratas estos de Naughty Dog ya podrían haberse estirado y meter dos trofeos de oro en lugar de un platilla y un bronce para los dos trofeos más difíciles del juego.


No es Naughty Dog quién controla eso, es Sony quien impone los trofeos.
Pero si os dan os quejáis si no os dan os quejáis...
Bueno no tengo palabras para describir las sensaciones que tengo en mi cuerpo cada vez que avanzo más es mejor mucho mejor.
Estoy por
Justo Abby acaba de matar a Jess y ahora lo he dejado cuando Abby es más pequeña y esta en el bosque llamando a su padre. Creo recordar que es un flashback 5 años atrás

Ya digo la historia seguro que ahora dará un giro por lo visto en donde he dejado el juego, entiendo que haya gente que no les guste esos giros de guion o lo que todos ya sabemos pero de ahí a decir las barbaridades que se han dicho de este juego me parece demencial [discu]

Me podrías decir más o menos cuánto me falta para terminarlo? Le estoy echando entre 1h y media 2h por las noches, disfrutando de cada rincón de esta puta obra maestra.
Un saludo
Lo de Abby son poco menos de lo le has jugado hasta ahora, asi que vas un poquito más de la mitad, aún te queda. Piensa que el juego son unas 25/30 horas..
Buenas

Me lo iba a rejugar la semana que viene. Est ya disponible el modo realista o solo el yrofeo?.
Se podia quitar el. Modo escucha originalmente?

Saludos
No lo uses directamente.
@Xbeat
Ellie es un 70% y Abby un 30% del tiempo total del juego, para que te hagas una idea.
Buenas!
Quiero pillar una edición guay del juego con steelbook. Estoy dudando entre la edición especial con el librito de ilustraciones o bien la edición de Amazon que lleva un steelbook exclusivo. Cual de las dos veis las coleccionable de cara a futuro? El precio de la edición especial es de 76€ y la exclusiva de Amazon 70€.
Gracias de antemano!!;)
Oc33 escribió:Buenas!
Quiero pillar una edición guay del juego con steelbook. Estoy dudando entre la edición especial con el librito de ilustraciones o bien la edición de Amazon que lleva un steelbook exclusivo. Cual de las dos veis las coleccionable de cara a futuro? El precio de la edición especial es de 76€ y la exclusiva de Amazon 70€.
Gracias de antemano!!;)


SI la diferencia de precio es sólo de 6€, y no tienes pensado comprarte el libro de arte "grande" a lo mejor te sale a cuenta comprarte la edición especial que viene con el extra del librillo de ilustraciones pequeño.

Ni idea respecto a cuál de las dos será más "coleccionable" a largo plazo. Quizás a largo plazo haya menos ejemplares de la "exclusiva" por aquello de que en España sólo se ha podido encontrar en un comercio (Amazon) mientras que la especial está en las demás tienda (Carrefour, ECI, Mediamarkt, FNAC, GAME, etc...) pero ni idea de esos temas.

Valora también la contraportada de cada steelbook. En la especial... Abby. En el exclusivo... Joel.
Yo tengo la exclusiva y estoy encantado. Pillate el que te guste más :)
Muy buenas.


The Last of Us Parte II recibirá un modo de dificultad más alto y muerte permanente
Breacho escribió:


Yo creo que deberian centrar ya todo el esfuerzo en el online y no en chorradas de estas... necesito el online ya y no sabemos absolutamente nada..
No todo es la dificultad realista.

"Por último tenemos las nuevas opciones y mejoras de juego “que nos habéis pedido muchos”, dice Naughty Dog. Son las siguientes:

Tiempo de juego actualizado al segundo en las partidas guardadas
Opción de ajuste de granulado de película
Opción para desactivar el modo escucha
Opción para apuntar con función de sensor de movimiento
Opción para mostrar el HUD de lanzamiento
Opción para escalar la aceleración al apuntar
Opción para escalar la potencia al apuntar
Mejoras de accesibilidad"


Está gente esta en todo. Para los que querían quitar el granulado, por ejemplo.

Grande ND....
Os digo una cosa y no es ni exageración ni en tono coña: este juego es una putada para el jugador cuando lo acaba.

Me he empezado tres juegos desde que lo acabé y los tres con fama de ser de lo mejor de la generación. Pues bien, es que no, que no puedo, que no me entran. Que es que noto una barbaridad la diferencia en cuanto a jugabilidad (mucho más engorrosos) y en cuanto a narrativa (de momento bastante sosos).

Mañana creo que voy a probar el Death Stranding o el Dying Light, a ver si por fin me engancha alguno. Pero empiezo a tener la sensación de que The Last Of Us 2 me ha puteado bastante.
Tito_Mel escribió:Os digo una cosa y no es ni exageración ni en tono coña: este juego es una putada para el jugador cuando lo acaba.

Me he empezado tres juegos desde que lo acabé y los tres con fama de ser de lo mejor de la generación. Pues bien, es que no, que no puedo, que no me entran. Que es que noto una barbaridad la diferencia en cuanto a jugabilidad (mucho más engorrosos) y en cuanto a narrativa (de momento bastante sosos).

Mañana creo que voy a probar el Death Stranding o el Dying Light, a ver si por fin me engancha alguno. Pero empiezo a tener la sensación de que The Last Of Us 2 me ha puteado bastante.


Por curiosidad, ¿Cuáles son? después de acabar el TLOUII me puso con el Red Dead Redemption 2 y sin problema. Está claro que el RDR2 es un peso pesado en todos los aspectos, pero claro, luego comparas el TLOU con Days Gone por ejemplo y no hay color
A mí me ha pasado con FFVII Remake y con Ghost of Tsushima [buuuaaaa]
Me hace gracia, me recuerda a lo q me paso a mi al acabar el primer tlou en su dia, y es lo q me va pasar también al acabar este, sentir ese vacío al jugar a cualquier otra cosa, q pongas lo q pongas no te entretiene, o si! Pero no como lo hacía tlou, por eso amigos míos, estamos ante otra obra maestra creada por ND, obras maestras q solo unos pocos estudios pueden hacer, grande tlou y grande ND
nachobarro escribió:
Tito_Mel escribió:Os digo una cosa y no es ni exageración ni en tono coña: este juego es una putada para el jugador cuando lo acaba.

Me he empezado tres juegos desde que lo acabé y los tres con fama de ser de lo mejor de la generación. Pues bien, es que no, que no puedo, que no me entran. Que es que noto una barbaridad la diferencia en cuanto a jugabilidad (mucho más engorrosos) y en cuanto a narrativa (de momento bastante sosos).

Mañana creo que voy a probar el Death Stranding o el Dying Light, a ver si por fin me engancha alguno. Pero empiezo a tener la sensación de que The Last Of Us 2 me ha puteado bastante.


Por curiosidad, ¿Cuáles son? después de acabar el TLOUII me puso con el Red Dead Redemption 2 y sin problema. Está claro que el RDR2 es un peso pesado en todos los aspectos, pero claro, luego comparas el TLOU con Days Gone por ejemplo y no hay color


Pues curiosamente los dos que mencionas y el Bloodborne.

El primero que probé fue el Red Dead Redemption 2, que visualmente me parece una pasada y el concepto me encanta ya que yo soy muy fan del western, pero le veo dos problemas graves. Uno, que tiene demasiado texto en pantalla. Yo no se inglés y el hecho de que no esté doblado un juego con tantísimo diálogo constante a mi me afecta mucho a la experiencia, una barbaridad, ya que prácticamente no veo nada de lo que ocurre en pantalla ya que siempre estoy leyendo texto y aún así se me pierden textos por leer, porque entre los diálogos, los explicativos, los avisos, etc... Es imposible seguir toda esa información y encima para intentar seguirla tienes que renunciar a lo que más me gusta del juego, que es disfrutar de su aspecto visual. El segundo problema no me lo parecería si no existiese el primero ya que se que los juegos mejoran en historia al avanzar, pero de momento me parece demasiado lento, no me llega a parecer aburrido pero tampoco me engancha. Pero ya digo, influye mucho el hartazgo de tener que estar todo el tiempo leyendo.

El segundo que probé fue el Bloodborne. Aquí poco que decir, simplemente el juego no me atrae, visualmente no me gusta nada y lo que me está contando tampoco me atrae mucho. Es el único que se que no creo que vaya a volver a jugar, mientras que a los otros, como me molan sus conceptos, sí se que volveré a ellos.

El tercero que probé fue el Days Gone. Pensé que será una transición más lógico desde el Last of Us, por temática y tal. Pero es que claro, aquí es donde más se notan las diferencias, ya que parece una versión cutre puesto que es mucho peor en todo. A nivel de historia parece muy simplón y sin chicha de momento, narrativamente me parece que va por el camino de los juegos repetitivos de ir a conseguir X cosa solo porque toca, sin demasiado argumento, y luego en jugabilidad me parece muy tosco ya que el sistema es parecido al TLOU pero en torpe, teniendo que tocar muchos más botones para hacer cualquier cosa. Pero lo que más me saca del juego y más impresión de cutre me da son los cortes constantes que hay, el típico corte que te puedes encontrar en juegos al cambiar de episodios tras una cinemática aquí ocurre todo el tiempo pero en plan exageradísimo, en plan que hay cortes de esos prácticamente cada pocos metros, que te puedes encontrar 5 cortes en cuestión de 2 minutos. No es ya que las cinemáticas no estén integradas en el gameplay y por eso haya cortes tan bruscos, es que parece como si el juego estuviese despiezado en piezas muy pequeñitas y cada poco necesitase ese tipo de cortes. No se, es algo que me ha llamado mucho la atención. En general me da la impresión de ser un juego que está poco pulido en detalles como los comentados, que deberían haberlo perfeccionado un poquito más porque es que hay cosas que me parecen demasiado cutres que yo creo que con limarlo un poco habrían dado otro nivel al juego, como los mencionados cortes constantes.
@Tito_Mel tendrías q haber jugado days gone antes q tlou [risita]
Tito_Mel escribió:Os digo una cosa y no es ni exageración ni en tono coña: este juego es una putada para el jugador cuando lo acaba.

Me he empezado tres juegos desde que lo acabé y los tres con fama de ser de lo mejor de la generación. Pues bien, es que no, que no puedo, que no me entran. Que es que noto una barbaridad la diferencia en cuanto a jugabilidad (mucho más engorrosos) y en cuanto a narrativa (de momento bastante sosos).

Mañana creo que voy a probar el Death Stranding o el Dying Light, a ver si por fin me engancha alguno. Pero empiezo a tener la sensación de que The Last Of Us 2 me ha puteado bastante.

Juega al Fall Guys ;) Te dará buenas risas y tensión por conseguir la corona. No será un juegazo, pero si te atrapará
Que metan ya el online que no se a que esperan
Tito_Mel escribió:El segundo que probé fue el Bloodborne. Aquí poco que decir, simplemente el juego no me atrae, visualmente no me gusta nada y lo que me está contando tampoco me atrae mucho. Es el único que se que no creo que vaya a volver a jugar, mientras que a los otros, como me molan sus conceptos, sí se que volveré a ellos.




Bloodborne es DIOS, pa mi el mejor exclusivo de ps4 junto con este tlou2, jugablemente y el diseño artisitico es increible, la banda sonora es una autentica obra maestra, el diseño de monstruos y mapeado, jugabilidad, y la historia lovecratiana alucinante, es el juego de monstruos por excelencia.

Eso si, es muy dificil y te tienen que gustar los souls, sino lo quitas a las primeras de cambio.
RaulvallecaS escribió:Que metan ya el online que no se a que esperan

A que salga la PS5 para poder poner a 10 jugadores peleando los unos a los otros, junto a sus NPCs de facción que les ayudan (IA) y los infectados que pululan por el mapa y esparcen su terror (IA).

Imaginate un mapa 2 o 3 veces el tamaño de la Universidad de Facciones de TLOU1, con la hierba, verticalidad, y todos los personajes controlados de la IA que te mencione antes.
Miniviciao@ escribió:Bloodborne es DIOS, pa mi el mejor exclusivo de ps4 junto con este tlou2, jugablemente y el diseño artisitico es increible, la banda sonora es una autentica obra maestra, el diseño de monstruos y mapeado, jugabilidad, y la historia lovecratiana alucinante, es el juego de monstruos por excelencia.

Eso si, es muy dificil y te tienen que gustar los souls, sino lo quitas a las primeras de cambio.


Pues visualmente a mi me pareció de los juegos menos atractivos de PS4 que he probado. Será cuestión de gustos pero no vi nada atractivo visualmente en Bloodborne. También es verdad que no llegué muy lejos.
RaulvallecaS escribió:Que metan ya el online que no se a que esperan



Yo creo que el online lo meterán como gancho para la versión PS5.
Puntazo la actualización.

Así puedo ya quitar el granulado ese que para mi no pinta nada, ni aquí ni en ningún juego. Lo detesto. Le quita nitidez a la imagen y le resta calidad.
19940 respuestas