The Last of Us: Part II

informativo está baneado por "Troll"
@Lirathyra ese es el problema. La gente de la industria dice que el gameplay es exacto u el director de eidos también dice que es fake
GUARRICOS escribió:
owenfran escribió:
PRiSMiWi escribió:El que entra aquí para poner cosas de Sasel merece la hoguera

O por lo menos avisa que es ese bicho antes de que le demos al play los que estemos en movil.

Tanto asco le tenéis a sasel?


Según ellos es que no hay que tener fobias a nada y nadie....Que no hay que hacer como Hitler, que mataba gente por pensar diferente..... [qmparto] [qmparto]


Tu tienes fobia a que te llegue el oxigeno al cerebro, verdad?

Pero oye, de buen rollo, libertad de expresion hermano, solo es mi opinion y lo "natural"

Y si, has hilado lo de sasel y la homosexualidad con un arte enorme, como el tocino y la velocidad. Te has pasado el foro, colega!
se os va la cabeza con cuatro animaciones de un juego que está a meses si no años de salir xD
Que personaje ese sasel jaja, yo quiero creer que es solo un personaje el que interpreta para atraer visitas... Y mal no le va por lo visto.

Parece el tipico "anti" obsesivo y toxico como han dicho, se pone en el rol de critico extremo (ya sea para tirar mierda o elogiar la competencia cuando hace algo bien), ademas cuestiona con mucha dureza y como si fuera una verdad absoluta cosas que son bastante subjetivas.
Pero no me extrañaría que apague la cámara de grabación, encienda la PS4 y disfrute los juegos de la empresa que tanto veneno le despierta.


Ahora parece que descubrieron los trailer/gameplay preparados para que se luzca mas o hacerlo mas espectacular... No es el primer ni el ultimo trailer/gameplay que da la sensacion esta preparado o que parece que noes muy natural...
Pero bueno mas alla de eso, lo que yo vi me encanto... Brutal, salvaje, al mismo tiempo humano, sentimental, dramático. Digamos sigue la misma linea, un juego maduro y con cierta profundidad.
No creo que se deba dudar de Naughty Dog...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PRiSMiWi escribió:El que entra aquí para poner cosas de Sasel merece la hoguera

O por lo menos avisa que es ese bicho antes de que le demos al play los que estemos en movil.



te ha delumbrado su calva con el brillo al maximo jajajaja

pues el dice que es un FAKE y el profesor micropagos tambien, en eurogamer dicen la verdad QUE NO, que simplemente es un gameplay muy preparado para que todo ocurra en poco tiempo , pero que todo eso es posible ingame, calvillas dice que lo de amartillar el arma bajo el coche es la PRUEBA de que no es game play puro... menuda chorrada....
informativo escribió:@Lirathyra ese es el problema. La gente de la industria dice que el gameplay es exacto u el director de eidos también dice que es fake


No, precisamente la gente de la industria que se dedica a animaciones dice que NO parece fake. Los que dicen que es exacto son la prensa y que haya visto vandal, hobby dice que no es exacto. Y luego el director de Eidos salió a decir eso para más tarde pedir disculpas (Y desde ND salió un animador a burlarse de que creyese que es fake el señor de Eidos)

Edit: Y de bonus multitud de prensa diciendo que le han hecho demo privada con los devs jugando al lado.
El gameplay es real como la vida misma,eso si esta mas coreografiado que un baile de upa dance [+risas]
Edito:
Y es mas a mi me parece correctisimo es su juego y muestran un gameplay intentando potenciar al máximo el producto que tienen o acaso cuando ves el anuncio de un coche te ponen un plano con un fondo de basura detrás y el coche lleno de mierda pues no!!
informativo está baneado por "Troll"
Lirathyra escribió:
informativo escribió:@Lirathyra ese es el problema. La gente de la industria dice que el gameplay es exacto u el director de eidos también dice que es fake


No, precisamente la gente de la industria que se dedica a animaciones dice que NO parece fake. Los que dicen que es exacto son la prensa y que haya visto vandal, hobby dice que no es exacto. Y luego el director de Eidos salió a decir eso para más tarde pedir disculpas (Y desde ND salió un animador a burlarse de que creyese que es fake el señor de Eidos)

Edit: Y de bonus multitud de prensa diciendo que le han hecho demo privada con los devs jugando al lado.

Claro y ese pase privado es precisamente el que ha destapado la estafa. La prensa dice que la demo jugada por los devs era frame por frame exacta ala demo enseñada, cosa imposible de hacer si no está grabado
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lirathyra escribió:
informativo escribió:@Lirathyra ese es el problema. La gente de la industria dice que el gameplay es exacto u el director de eidos también dice que es fake


No, precisamente la gente de la industria que se dedica a animaciones dice que NO parece fake. Los que dicen que es exacto son la prensa y que haya visto vandal, hobby dice que no es exacto. Y luego el director de Eidos salió a decir eso para más tarde pedir disculpas (Y desde ND salió un animador a burlarse de que creyese que es fake el señor de Eidos)

Edit: Y de bonus multitud de prensa diciendo que le han hecho demo privada con los devs jugando al lado.


esta es la verdad

han jugado esa demo y es asi, o puede salir asi, lo han concentrado a conciencia, pero todo es es posible verlo jugando ( creo)
El problema es que habra gente que se crea el argumento de que es un fake porque amartilla el arma, Ellie dispara muchas veces esa pistola y no siempre realiza esa animacion. La explicacion mas sencilla es que esa animación somo ocurre cuando apuntas durante bastante tiempo seguido (por ejemplo), pero como esa, hay mil explicaciones.

Y luego que no puede coger una botella porque eso habria que hacerlo también con un hacha, un martillo.... ¿Cuantos elementos se podían lanzar de esa manera en el primer the last of us? ¿4/5? Dice que es imposible que un programador haga animaciones personalizadas para cuatro elementos (que encima tienen una forma muy similar) y habra gente que se lo crea...

Yo nose si esto es real o no, pero hay que elevar un poco el nivel de los argumentos que nos creemos.
Después del enfermizo Uncharted 4 en multitud de detalles me parece que dudar de ND a estas alturas no tiene sentido.
Cristianoedu escribió:El problema es que habra gente que se crea el argumento de que es un fake porque amartilla el arma, Ellie dispara muchas veces esa pistola y no siempre realiza esa animacion. La explicacion mas sencilla es que esa animación somo ocurre cuando apuntas durante bastante tiempo seguido (por ejemplo), pero como esa, hay mil explicaciones.

Y luego que no puede coger una botella porque eso habria que hacerlo también con un hacha, un martillo.... ¿Cuantos elementos se podían lanzar de esa manera en el primer the last of us? ¿4/5? Dice que es imposible que un programador haga animaciones personalizadas para cuatro elementos (que encima tienen una forma muy similar) y habra gente que se lo crea...

Yo nose si esto es real o no, pero hay que elevar un poco el nivel de los argumentos que nos creemos.


El argumento principal es que ciertos medios han comentado que la demo a puerta cerrada, era frame a frame lo visto en el Gameplay del E3.

Pasaros por multiplataforma en el hilo del E3, y veréis que hay muchas escenas que no son Gameplay.
Xhodan escribió:Después del enfermizo Uncharted 4 en multitud de detalles me parece que dudar de ND a estas alturas no tiene sentido.

Es que ese es el punto, se sabe de sobra el nivel al que pueden llegar, porque engañar, y amañar las cosas, no lo entiendo, no les hace falta.
Zorius escribió:
Cristianoedu escribió:El problema es que habra gente que se crea el argumento de que es un fake porque amartilla el arma, Ellie dispara muchas veces esa pistola y no siempre realiza esa animacion. La explicacion mas sencilla es que esa animación somo ocurre cuando apuntas durante bastante tiempo seguido (por ejemplo), pero como esa, hay mil explicaciones.

Y luego que no puede coger una botella porque eso habria que hacerlo también con un hacha, un martillo.... ¿Cuantos elementos se podían lanzar de esa manera en el primer the last of us? ¿4/5? Dice que es imposible que un programador haga animaciones personalizadas para cuatro elementos (que encima tienen una forma muy similar) y habra gente que se lo crea...

Yo nose si esto es real o no, pero hay que elevar un poco el nivel de los argumentos que nos creemos.


El argumento principal es que ciertos medios han comentado que la demo a puerta cerrada, era frame a frame lo visto en el Gameplay del E3.

Pasaros por multiplataforma en el hilo del E3, y veréis que hay muchas escenas que no son Gameplay.


Ese es otro tema, al que no entro, yo no estuve en la demo y tambien hay medios que dicen lo contrario (Eurogamer y Hobbyconsolas, por ejemplo). A lo que quiero llegar es que los argumentos contra la animaciones que da en este caso Sasel, que a mi me cae bien, son una tonteria que nacen o bien de la intención de engañar o por la falta total de criterio.

PD: de las animaciones evidentemente no se encargan solo los programadores (animadores, diseñadores graficos...) ni por supuesto solo una persona, que habla como si tuviesen ahi a un tio haciendolo todo.
Las polémicas con este juego están tomando un cariz enfermizo... primero con la chorrada del morreo lésbico y ahora con el gameplay scriptado.

Yo creo que está scriptado. También creo que lo está porque el desarrollo está en una fase temprana, a este juego le quedan aún ¿dos años? de desarrollo, y creo que lo que han mostrado es lo que pretenden conseguir en el juego final. Es un gameplay representativo de lo que será el juego, o al menos creo que esa es su intención.

Pretender que a estas alturas tengan todo el gameplay resuelto y definido, y que puedan poner una demo de tal intensidad sin que se cuelgue o aparezca algún glitch me parece exigirles una barbaridad. Sabiendo que además estos juegos tienen un trabajo brutal detrás y no se hacen en dos días.

¿Cómo van a mostrar un gameplay 100% REAL si todavía no lo tienen acabado? Si fuera un juego que va a salir en un año me callo, pero esto no lo vamos a catar hasta 2020...
Yo por lo que he leido, se podría decir que se han currado una Demo guiada in-engine para que lo visto resultara más vistoso y épico. Quizás cuando veamos gameplay real el próximo año, se pueda echar de menos algún efectillo o no veamos ciertas animaciones que la verdad parecen más de una cut-scene del juego que de un gunplay real, pero que NO hay que dudar del buen hacer de ND para que lo logren es un hecho también irrefutable y demostrable a lo largo de los juegos que han ido lanzando.

Gráfica y técnicamente, siempre han rayado a gran altura en los últimos años. Yo sólo sé que no me hacía falta haber visto este trailer del juego en la confe de Sony para saber que me voy a pillar el juego... [fiu]
Si hay un estudio del que no se puede dudar ese es Naughty Dog, ya veréis como no decepcionan
A mi me resulta interesante como juegan algunos con las palabras ''Es que ha sido la propia ND la que ha dicho que no es real y blablablablablablablabla''

ND que yo sepa lo que ha dicho es que la demo estaba mas o menos preparada para que ciertos eventos ocurran de una manera concreta, que es bastante distinto que un puto video o una cinematica y hacer que un tio parezca que esta jugando.

Lo dije con el primer Tlou, en la demo se nota que las cosas estan mas o menos preparadas, el tio que se haga ese camino, se lo tiene aprendido a la perfeccion, y tiene puestos a los enemigos de cierta manera, y con los objetos contados puestos en tal sitio y en tal sitio, para que si lo haces de esa manera concreta, todo fluya como esta esperado, coño, porque de eso se trata xD, de mostrar eso xD.

Que tal camara o tal imagen, no ocurrira asi, y la camara no girara 180 grados porque blabla, vale, pero me parece cuanto menos interesante la manera de utilizar las palabras de la gente como nos sale de los cojones.

Si es un video, o un escena, o han hecho que estan jugando y no es asi, se acaba sabiendo 100%, y si no tambien. Pero no juguemos con las palabras de la peña tergiversando como nos conviene, que si despues es que si, todos echaran mierda, pero como sea que no, y todo realmente sea como se ha mostrado, no creo que nadie salga a cerrarse la boca solo.

Solo hay que esperar, lo que sea se sabra, si hay que meterle caña porque hicieran una guarrada, se hara.
informativo está baneado por "Troll"
Toda la prensa diciendo que la demo huele a km , pero los usuarios dicen que nd es el niño Jesús y que nunca nos engañaría. Y claro, esta es la versión buena, la de las pruebas ya si eso para otro día
informativo escribió:Toda la prensa diciendo que la demo huele a km , pero los usuarios dicen que nd es el niño Jesús y que nunca nos engañaría. Y claro, esta es la versión buena, la de las pruebas ya si eso para otro día


Muy buena reduccion al absurdo y ridiculización de las razones de los que estan a favor, te ha quedado feten xD

En cuanto a las pruebas y a los medios, las hay tanto en un sentido como en otro.

Y recomiendo este video que posteó anteriormente un compañero(no recuerdo cual, sino le daria las gracias xD). Ojo esta en ingles, es hora y pico. Yo solo he llegado a ver la primera media hora, pero este tio si que sabe de lo que habla. Y no lo digo porque de momento diga que es totalmente plausible que ND haya conseguido ese nivel en animaciones de personajes, sino porque en esa media hora he aprendido un monton de cosas que desconocia sobre las animaciones de los personajes en los videojuegos. Puede que en lo que resta de video(y que terminare de ver, porque es muy interesante) cambie de opinion y diga que se nota que ha sido todo fake, pero al menos habre aprendido algo [sonrisa]

Salu2!!

"Esos eran todos sistemas reales ", reveló Druckmann a Kotaku . Continuó explicando que una demo E3 se compone de " sistemas complicados que son aleatorios " y que es el trabajo de los desarrolladores el hacer " deterministas". Lo hacen tocando la rebanada muchas veces y luego coreografiándola. " Así que estamos mostrando cosas muy específicas. Pero todos son sistemas reales que los jugadores experimentarán cuando jueguen el juego " .

Del artículo (sorry alguna cutre traducción)
Pero entonces es fake o no?
NucelarGen escribió:Después de las obras de arte que a echo esta gente no se como se puede poner en duda .


Pues igual que muchísima gente pone en duda a Nintendo aunque se sepa de sobra el mimo mecánico y de detalles que tienen sus juegos y su mundo.
Yo solo espero que haya mas escenarios aparte de bosques oscuros xD
A la.segunda parte le tengo muchas ganas,pero no e visto nada del e3 porque sino tendré.muchas.mas ganas.

Entonces hasta que no vayan diciendo que fecha sale y las ediciones que salen paso de ver algo

El uno me encantó,espero que esté no defraude
informativo escribió:
Lirathyra escribió:
informativo escribió:@Lirathyra ese es el problema. La gente de la industria dice que el gameplay es exacto u el director de eidos también dice que es fake


No, precisamente la gente de la industria que se dedica a animaciones dice que NO parece fake. Los que dicen que es exacto son la prensa y que haya visto vandal, hobby dice que no es exacto. Y luego el director de Eidos salió a decir eso para más tarde pedir disculpas (Y desde ND salió un animador a burlarse de que creyese que es fake el señor de Eidos)

Edit: Y de bonus multitud de prensa diciendo que le han hecho demo privada con los devs jugando al lado.

Claro y ese pase privado es precisamente el que ha destapado la estafa. La prensa dice que la demo jugada por los devs era frame por frame exacta ala demo enseñada, cosa imposible de hacer si no está grabado


A ver si así...

edit: y quien dice "hobby dice que no es lo mismo exacto" pon eurogamer, meristation etc.
frame por frame... Para ojos biónicos por favor, pasad por el hilo de Cyberpunk. Por favor, un poquito más de fe en ND, sólo un poquito, creo que se lo merecen.
Lirathyra escribió:
informativo escribió:
Lirathyra escribió:
No, precisamente la gente de la industria que se dedica a animaciones dice que NO parece fake. Los que dicen que es exacto son la prensa y que haya visto vandal, hobby dice que no es exacto. Y luego el director de Eidos salió a decir eso para más tarde pedir disculpas (Y desde ND salió un animador a burlarse de que creyese que es fake el señor de Eidos)

Edit: Y de bonus multitud de prensa diciendo que le han hecho demo privada con los devs jugando al lado.

Claro y ese pase privado es precisamente el que ha destapado la estafa. La prensa dice que la demo jugada por los devs era frame por frame exacta ala demo enseñada, cosa imposible de hacer si no está grabado


A ver si así...


Tenemos un bando que dice que "parece fake" ,que viene de varios de la prensa al ver la demo privada al verlo todo similar. Y luego otro bando donde la misma ND dice que no lo es , y multitud de prensa que ha visto diferencias en la demo privada (hobby una de ellas ).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ybsi ND sacase la demo en la store? Callaria bocas...pero no lo haran
Druckmann habló sobre cómo el enemigo humano A.I. trabaja en conjunto y menciona que se han vuelto más móviles que los enemigos en el primer juego debido a la adición de un botón de salto para el jugador.

“En el pasado, en el juego anterior, si alguien te veía, inmediatamente todos en el área sabrían dónde estás”, explicó Druckmann. “Ahora hay propagación de información. Entonces, quienquiera que te vea, tienen que llamarlo. Quienquiera que lo oiga tiene que llamarlo “.
No me esperaba entrar al hilo y encontrarme con esto la verdad XD

Lo único real es que si la gente se está planteando si es real o no, si es PS5 o PS4.. Lo único real es que lo están haciendo de matrícula de honor, y que como sea real en ND deben estar descojonándose con el debate y pensando que son taaaaan buenos que ni se lo cree la gente. Y seguramente será real porque es LA MEJOR desarrolladora de videojuegos con una diferencia absoluta, que algunos lo olvidáis.
Se le tiene muchas ganas a ND y más de uno estaba esperando esto.

Que sea fake o no a mi me lo han vendido. Dudar de esta gente cuando juego tras juego se la sacan, es de juzgado de guardia.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad que este juego hay que jugarlo y que es la gente del 1.... Ese juego de 95 o 96 si...

Tampoco noa creíamos lo del jeep y cuerda del U4 y era ingame ...
Lo que si tengo claro también es que miedo me da de cómo van a enfocar la historia, TLOU I una de las cosas que más nos cautivó es la relación paternal entre Joel y Ellie , ahora parece que la chica ya se ha hecho mayorcita y rebelde... Que bueno, aunque ya se sabía que era homosexual no hacia falta de que en el primer minuto meterte un comida de boca en primera plana 4k fullhd con lengua y demasiado sensual dicho sea de paso. Llegué incluso a pensar que empezarían a tocarse y todo, nose, demasiado metido con calzador, y creo que el ir de progre y ser el primer juego en mostrar esto, se les ha ido un poco la mano.
Luego la vemos en acción como si fuera Kratos. Nose... Es como si me hicieran un Uncharted 5, y en el primer Gameplay de 12 minutos solo me mostrarán a Elena.
Da la impresión de ver un Tomb Raider oscuro y con gore.
Nose... Ojalá lleven a buen puerto la historia y no se dejen llevar por modas y por el NOW porque huele mucho el objetivo de lo que nos han mostrado en el E3.

Y vuelvo a decir, mi mayor cabreo es que no se ha respetado la esencia del 1, donde se evitaba el cuerpo a cuerpo, y daban protagonismo a los chasqueadores, además de que apenas se encontraban a seres humanos, dando la sensación de soledad en el mundo.
Ahora es a cada paso que das se encuentran a 5-6 humanos.
Me recuerda a TWD, en las primeras temporadas encontrar a un humano era una sorpresa, solo habían caminantes, ahora hay más humanos que caminantes.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zustaub escribió:@Mj90 Mira por ejemplo en este vídeo tienes ejemplos del tipo de cosas que me refiero: https://www.youtube.com/watch?v=PWIzigmUwtk

No digo que vaya a ser una mierda de juego porque le falte X o Y o sea distinto al trailer, pero si que es cierto que lo que presentan en los trailers no suele ser lo que acabamos jugando ninguno.

menudo canteo de video...
crucemos los dedos para q no ocurra en esta segunda parte...
@david_killer85 cada 5 minutos encuentras humanos aparte de machista y homofobo veo que tambien eres poco listo al no darte cuenta que es una puta demo de 10 minutos,parece que te has pasado el puto juego ya.
Macho lo tuyo es de hacertelo mirar.
alexmamariga escribió:@david_killer85 cada 5 minutos encuentras humanos aparte de machista y homofobo veo que tambien eres poco listo al no darte cuenta que es una puta demo de 10 minutos,parece que te has pasado el puto juego ya.
Macho lo tuyo es de hacertelo mirar.


Machista, homófobo, poco listo, ¿que mas te hace falta decirle para exponer tu respuesta? ¿racista?

A ver si respetamos las opiniones sin faltar.
Zustaub escribió:
Mj90 escribió:

"Esos eran todos sistemas reales ", reveló Druckmann a Kotaku . Continuó explicando que una demo E3 se compone de " sistemas complicados que son aleatorios " y que es el trabajo de los desarrolladores el hacer " deterministas". Lo hacen tocando la rebanada muchas veces y luego coreografiándola. " Así que estamos mostrando cosas muy específicas. Pero todos son sistemas reales que los jugadores experimentarán cuando jueguen el juego " .

Del artículo (sorry alguna cutre traducción)


https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_determinista

En matemáticas y física, se denomina sistema determinista a aquel en que el azar no está involucrado en el desarrollo de los futuros estados del sistema.
Un modelo determinista producirá siempre la misma salida a partir de las mismas condiciones de partida o el estado inicial.


Hablemos con propiedad, por favor. Parece que la cosa es si es fake, y es que depende de lo que entendamos por fake. Nadie está discutiendo, creo, si harán o no un buen juego, que eso creo que lo damos todos por hecho. Tampoco se discute si el trailer es un render como pasó con Killzone 2, se ve que funciona con el motor grafico de ND. La discursion esta en que lo que han mostrado en el e3, y lo confirma el mensaje que te quoteo, es un paseo al estilo tren de la bruja por los entornos del juego y que habrá que esperar a ver como es al final antes de valorarlo en condiciones.

Una cosa que si tiene ND es que al menos no es como Moulineux que promete la luna. Ellos saben muy bien como venderte un trailer super espectacular y luego recortar cosas para que no se note apenas que han recortado y mantener la experiencia general casi intacta. Y para hacer buenos juegos eso es una cualidad muy importante también.


Creo que estaba claro que quiso decir ND con "determinista" ,lo explica en el párrafo que copié del artículo del compañero.En el e3 han orquestado todo para que los enemigos sigan un patrón y en pocos minutos , podamos apreciar muchas mecánicas del juego que de otra manera sería más complicado que se produzcan , pero todo lo visto según ellos estarán en el juego final ...no es muy complicado. Esto lo hace cualquier estudio
@Shealtspy Es una demostración. Y se están escondiendo cartas que entre ellas puede ser Joel. Los chasqueadores. O que Ellie es Bi, que por que bese a una chica, no quiere decir que solo Le guste eso.

Yo siento, que la relación con Joel va a ser tensa. Eso de la niña siguiéndole todo los pasos, al "padre" protector, me da que se acabó con el final. Que todos los que lo jugamos sabemos.,como es.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y si ellie en realidad es joel tras una operación de cambio de sexo?
en la demo se movía muy parecido a el...
la verdad ya no sé q pensar...
todo es posible
[jaja]
Otra cosa no pero el marketing Sony lo hace de fábula.
alexmamariga escribió:@david_killer85 cada 5 minutos encuentras humanos aparte de machista y homofobo veo que tambien eres poco listo al no darte cuenta que es una puta demo de 10 minutos,parece que te has pasado el puto juego ya.
Macho lo tuyo es de hacertelo mirar.


PREMIO eol a la concordia, 2018.

Por cierto, he jugado al primero pero no a la expansion que saliera, alguien puede decirme rn spoiler porque no esta Joel? Paso algo en la expansion? La verdad que visto lo visto a mi personalmente no me llama nada jugar con la cria...
neox3 escribió:
alexmamariga escribió:@david_killer85 cada 5 minutos encuentras humanos aparte de machista y homofobo veo que tambien eres poco listo al no darte cuenta que es una puta demo de 10 minutos,parece que te has pasado el puto juego ya.
Macho lo tuyo es de hacertelo mirar.


PREMIO eol a la concordia, 2018.

Por cierto, he jugado al primero pero no a la expansion que saliera, alguien puede decirme rn spoiler porque no esta Joel? Paso algo en la expansion? La verdad que visto lo visto a mi personalmente no me llama nada jugar con la cria...


Es antes de los sucesos ddl 1 y ella es la protagonista de la expansión
@neox3 Yo te lo explico compañero.
Si te has pasado el juego lo entenderás.

Joel no sale porque es el momento entre que Joel se cae y se clava el trozo de hierro y Ellíe lo cura. En ese transcursos Ellie va a buscar medicinas etc.. y es lo que te cuentan en el Dlc, a la vez que Ellie recuerda el sitio donde busca las medicinas, es un sitio en el que ya había estado antes de que conociese a Joel
Yo voy a rejugar a la primera parte por qué me a entrado unas ganas que no son normales
Mj90 escribió:
Creo que estaba claro que quiso decir ND con "determinista" ,lo explica en el párrafo que copié del artículo del compañero.En el e3 han orquestado todo para que los enemigos sigan un patrón y en pocos minutos , podamos apreciar muchas mecánicas del juego que de otra manera sería más complicado que se produzcan , pero todo lo visto según ellos estarán en el juego final ...no es muy complicado. Esto lo hace cualquier estudio


Vamos que son Scripts, ni más ni menos.

@cadeformidable

Las animaciones, claro que se pueden crear por un desarrollador de eso no hay duda, de lo que hay duda, es de si lo que estaban enseñando eran Scripts, que tiene toda la pinta.
alcanibal escribió:@neox3 Yo te lo explico compañero.
Si te has pasado el juego lo entenderás.

Joel no sale porque es el momento entre que Joel se cae y se clava el trozo de hierro y Ellíe lo cura. En ese transcursos Ellie va a buscar medicinas etc.. y es lo que te cuentan en el Dlc, a la vez que Ellie recuerda el sitio donde busca las medicinas, es un sitio en el que ya había estado antes de que conociese a Joel


gracias!! no se si recuperar el juego y ver esa expansion jeje
19940 respuestas