The Last of Us: Part II

Zorius escribió:
cadeformidable escribió:
owenfran escribió:Sasel demuestra con datos que el Gameplay es falso, o mejor dicho que es una cinemática.

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... OD4xbU2nov


¿En serio?¿Sasel? ¿El Eduardo Inda de los videojuegos? xDDD

Mira que yo soy el primero que pone en cuarentena la demo mostrada, que ojo puede que si sea un reflejo mas o menos fiel del resultado final del juego o no, pero poner como demostración fehaciente de que la demo es falsa un video de Sasel.... No es lo que yo llamaria un tecnico fiable en estas lides y cuestiones precisamente, pues mas parcial, manipulador y tóxico no puede ser [+risas]

Salu2!!


Tampoco hace falta ser ningún técnico del otro mundo para ver que el gameplay es bastante fake, y por cierto, ciertas cosas de las que comenta Sasel en ese vídeo, por mucho que no os guste el personaje (a mi tampoco me hace ninguna gracia) es cierto.

Lo importante, The Last of Us: Part II será un juegarral.


Has visto el análisis de gente que trabaja en la industria y da su opinión?. (Si, ya se que no)

edit: O que a la prensa le hicieron la demo a puerta cerrada con los devs jugando al lado [toctoc]
Venga ya, ¿vamos a pasar de la polémica del beso a hablar del tipo ese? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
owenfran escribió:Sasel demuestra con datos que el Gameplay es falso, o mejor dicho que es una cinemática.

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... OD4xbU2nov

Hacia tiempo que no oía un chiste tan bueno [qmparto] [+risas]
Cuando Sasel dice algo acaba siendo exactamente lo contrario.

------
Lo que está claro es que en internet cuando alguien bala, van las demás ovejas detrás aunque no tengan ni puta idea de lo que acaba de balar, parece que es acto reflejo XD
Lirathyra escribió:
Zorius escribió:
cadeformidable escribió:
¿En serio?¿Sasel? ¿El Eduardo Inda de los videojuegos? xDDD

Mira que yo soy el primero que pone en cuarentena la demo mostrada, que ojo puede que si sea un reflejo mas o menos fiel del resultado final del juego o no, pero poner como demostración fehaciente de que la demo es falsa un video de Sasel.... No es lo que yo llamaria un tecnico fiable en estas lides y cuestiones precisamente, pues mas parcial, manipulador y tóxico no puede ser [+risas]

Salu2!!


Tampoco hace falta ser ningún técnico del otro mundo para ver que el gameplay es bastante fake, y por cierto, ciertas cosas de las que comenta Sasel en ese vídeo, por mucho que no os guste el personaje (a mi tampoco me hace ninguna gracia) es cierto.

Lo importante, The Last of Us: Part II será un juegarral.


Has visto el análisis de gente que trabaja en la industria y da su opinión?. (Si, ya se que no)

edit: O que a la prensa le hicieron la demo a puerta cerrada con los devs jugando al lado [toctoc]


Me hablas como si yo no entendiera precisamente nada de la industria.

Lo mejor que puede hacer en ese caso, mirarte el vídeo y dime si algo de lo que han visto en él, te parece lógico o no te lo parece, creo que has vertido una opinión en este caso de un vídeo por ser la persona que es, pero ni siquiera lo has visto.
Zorius escribió:
Lirathyra escribió:
Zorius escribió:
Tampoco hace falta ser ningún técnico del otro mundo para ver que el gameplay es bastante fake, y por cierto, ciertas cosas de las que comenta Sasel en ese vídeo, por mucho que no os guste el personaje (a mi tampoco me hace ninguna gracia) es cierto.

Lo importante, The Last of Us: Part II será un juegarral.


Has visto el análisis de gente que trabaja en la industria y da su opinión?. (Si, ya se que no)

edit: O que a la prensa le hicieron la demo a puerta cerrada con los devs jugando al lado [toctoc]


Me hablas como si yo no entendiera precisamente nada de la industria.

Lo mejor que puede hacer en ese caso, mirarte el vídeo y dime si algo de lo que han visto en él, te parece lógico o no te lo parece, creo que has vertido una opinión en este caso de un vídeo por ser la persona que es, pero ni siquiera lo has visto.


repito, tu has visto el video en el que gente de la industria, entendida en el campo que va a tocar hace un análisis frame a frame?, quien va a saber más, el señor youtuber que se guía de la polémica (con bonus de que no acierta ni una cuando se mete en berenjenales de los que no entiende e no me faltan ejemplos) o, gente que trabaja día a día en lo que comenta?
Lirathyra escribió:repito, tu has visto el video en el que gente de la industria, entendida en el campo que va a tocar hace un análisis frame a frame?, quien va a saber más, el señor youtuber que se guía de la polémica (con bonus de que no acierta ni una cuando se mete en berenjenales de los que no entiende e no me faltan ejemplos) o, gente que trabaja día a día en lo que comenta?


Vamos que no has visto el vídeo, no tienes intención de hacerlo, pero has hecho un Ad Hominem del carajo.

Te invito a que lo veas, y me digas si todo lo que dice es mentira, la verdad es que es bastante sencillo.
Por favor ved el vídeo antes de hablar, y que yo sepa sasel tiene la play 4, ha mostrados en videos que le encanta el uncharted4, se compró el god of war y también ha comentado que es un juegazo y en este video que indico en todo momento dice que el piensa que the last of us 2 será un juegazo. Me parece que muchos no veis porque no quereis....
Zorius escribió:Tampoco hace falta ser ningún técnico del otro mundo para ver que el gameplay es bastante fake, y por cierto, ciertas cosas de las que comenta Sasel en ese vídeo, por mucho que no os guste el personaje (a mi tampoco me hace ninguna gracia) es cierto.

Lo importante, The Last of Us: Part II será un juegarral.


Que diga cosas que puedan ser ciertas(o no) no quita que siga siendo un personaje manipulador, tóxico y totalmente parcial. Como he dicho, es el Eduardo Inda de los Videojuegos. Y personajes así no hacen falta en el panorama informativo(si es que su canal se puede considerar informativo), sea de deportes, videojuegos, política, etc...

El video del E3 2012 del primer The Last of Us tambien fue puesto en duda, y al final resultó que el juego era asi. El fallo que ha tenido ND en este E3 es que lo que enseño en la conferencia y en la demostración a puerta cerrada es lo mismo. En el 2012 la demostración a puerta cerrada se jugo de forma distinta y de esa manera se acallaron las voces discrepantes, cosa que por la razón que sea ND no la ha hecho este año.

Hay razones para desconfiar en esta industria(Watch Dogs, la propia Sony con el famoso video del Killzone 2 para ps3), y al mismo tiempo visto el ejemplo de ND con el primer The Last of Us tambien las hay para confiar. Porque lo cierto es que aquí estamos elucubrando con solo un video, y hasta que no se muestre mas material del juego con el paso del tiempo no se sabra si esa demo era real, preparada, o una cinemática.

De lo que estoy seguro es de que si al final resulta que el juego era tal y como se muestra en la demo no saldra Sasel publicando un video con el titulo "Me equivoque con TLOU 2" xD

Salu2!!
llevo jugando a los videojuegos desde alex kid miracle Word ( lo comento porque alguno le vendría bien haber pasado por esa época) y flipo con la tropa ( no todos) nos llega un juegaco y nada mas que leo tontunas... de verdad que flipo y perdonar por el off-topic pero es que mira que sois cansinos algunos

[beer]
Zustaub escribió:@Mj90 esos videos no me dicen nada, son la compilacion de una demo que puede estar corriendo, tanto en el e3 como en el programa de Fallon en un pc con el hardware que sea y tener scripts radicalmente distintos que la compilación final. Que una demo altamente scripteada tenga zonas que si son controlables no quita para que no tenga activados o desactivados ciertos mecanismos que si estan en la versión final.

Por ejemplo la demo interactiva y realtime de Halo 2 tenía tecnologías, modelos, mapeados, armas y un monton de cosas distintas a lo que salió en Halo 2. La gente podía jugarla en aquel e3, pero seguia siendo una demo altamente scripteada con muchos eventos que no ocurrian en el juego final.

https://www.youtube.com/watch?v=K_y3cbIV-Xg

No entiendo, que es lo que ves en esas demos que no hayas podido hacer tú en la versión final ?
Zustaub escribió:@marley72 a mi el trailer me dio la impresión de ser al reves, las cosas que mostraron en gameplay parecian algo que estaba recordando Ellie mientras la otra chica le decia que todos deberian tenerle envidia y estar asustados de ella.

También podría ser, no digo que no. Pero me cuadra más mi teoría XD . Por ejemplo, por el detalle de la pulsera. La escena tan "polémica" del beso para mi es el inicio de la relación que pueda haber entre Ellie y Dina (ya comenté que , para mi, a Ellie el beso le pilla por sorpresa). Y, por el motivo que sea (aunque puede intuirse), esa pulsera creo que pasa de Dina a Ellie y no al revés. Con lo cuál la línea temporal anterior sería en la que Dina lleva la pulsera y en la línea temporal posterior (o actual) quien lleva la pulsera la pulsera es Ellie.

Para mi sería que la línea temporal actual es la del gameplay entre la que se irán intercalando mediante flashbacks la línea temporal anterior. Pero si estoy equivocado y es como tú dices pues... no me compraré el juego (es broma XD , estoy seguro que será un juegazo).
cadeformidable escribió:
Zorius escribió:Tampoco hace falta ser ningún técnico del otro mundo para ver que el gameplay es bastante fake, y por cierto, ciertas cosas de las que comenta Sasel en ese vídeo, por mucho que no os guste el personaje (a mi tampoco me hace ninguna gracia) es cierto.

Lo importante, The Last of Us: Part II será un juegarral.


Que diga cosas que puedan ser ciertas(o no) no quita que siga siendo un personaje manipulador, tóxico y totalmente parcial. Como he dicho, es el Eduardo Inda de los Videojuegos. Y personajes así no hacen falta en el panorama informativo(si es que su canal se puede considerar informativo), sea de deportes, videojuegos, política, etc...

El video del E3 2012 del primer The Last of Us tambien fue puesto en duda, y al final resultó que el juego era asi. El fallo que ha tenido ND en este E3 es que lo que enseño en la conferencia y en la demostración a puerta cerrada es lo mismo. En el 2012 la demostración a puerta cerrada se jugo de forma distinta y de esa manera se acallaron las voces discrepantes, cosa que por la razón que sea ND no la ha hecho este año.

Hay razones para desconfiar en esta industria(Watch Dogs, la propia Sony con el famoso video del Killzone 2 para ps3), y al mismo tiempo visto el ejemplo de ND con el primer The Last of Us tambien las hay para confiar. Porque lo cierto es que aquí estamos elucubrando con solo un video, y hasta que no se muestre mas material del juego con el paso del tiempo no se sabra si esa demo era real, preparada, o una cinemática.

De lo que estoy seguro es de que si al final resulta que el juego era tal y como se muestra en la demo no saldra Sasel publicando un video con el titulo "Me equivoque con TLOU 2" xD

Salu2!!


Con sinceridad, tu primer párrafo me da exactamente igual.

Lo segundo que está en negrita, en qué te basas?

Desde luego que no hará un vídeo, diciendo que se equivocó, igual que más de uno que por aquí afirma que el Gameplay es absolutamente verídico no dirá nada, o aún sacará pecho.

El personaje de Sasel, me la pela bastante, sólo he dicho que varias cosas que comenta en ese vídeo, son ciertas, más que nada por que yo he visto el vídeo, y yo he desarrollado videojuegos y en cierta cosas, tiene toda la razón del mundo.

Qué si quieres te digo que todo es mentira por ser Sasel, y así nos ponemos de acuerdo rápido.
y yo que venía a disfrutar hablando de lo que nos tienen preparado. Mea culpa
owenfran escribió:Por favor ved el vídeo antes de hablar, se compró el god of war y también ha comentado que es un juegazo

Tienes razón, Por ejemplo el GOW claro que dijo que era un juegazo, ¿cuando lo dijo? cuando lo jugó, y como si no hubiese pasado nada a lo que había dicho antes.
Antes de jugarlo hizo no sé cuantos vídeos metiendo mierda sobre el juego para tener más visitas, lo hace siempre y bien podía ver con los Gameplays lo que iba a ser el juego, pero no. Claro que jugará el Tlou2 y dirá lo bueno que es, pero mientras que salga, estará metiendo mierda que es lo que hace. Vamos se dedica a eso.
Como dice el compañero es una persona Tóxica.

Ainss...

@Kenseo Si pues con el asco que da el hilo, mal vás [beer]
alcanibal escribió:
owenfran escribió:Por favor ved el vídeo antes de hablar, se compró el god of war y también ha comentado que es un juegazo

Tienes razón, Por ejemplo el GOW claro que dijo que era un juegazo, ¿cuando lo dijo? cuando lo jugó, y como si no hubiese pasado nada a lo que había dicho antes.
Antes de jugarlo hizo no sé cuantos vídeos metiendo mierda sobre el juego para tener más visitas, lo hace siempre y bien podía ver con los Gameplays lo que iba a ser el juego, pero no. Claro que jugará el Tlou2 y dirá lo bueno que es, pero mientras que salga, estará metiendo mierda que es lo que hace. Vamos se dedica a eso.
Como dice el compañero es una persona Tóxica.

Ainss...

@Kenseo Si pues con el asco que da el hilo, mal vás [beer]


Osea, que meter mierda sobre un juego es decir que el vídeo que han presentado en el E3 en relación al gameplay, hay escenas que no forman parte de la jugabilidad?
ostia tu, esto es muy muy fuerte.

darle algún tipo de credibilidad a Sasel y más hablando de un juego de sony.

Este hilo ya es un pozo de mierda entre esto y lo de antes.
@Zorius ¿Pero tú eso lo sabes a ciencia cierta? Yo no.
Osea que tú pondrías la chorra en el fuego, ¿no?, pues ten cuidado no sé te vaya a quemar.

Una cosa es que estén preparadas ciertas acciones en una presentación para ver las mecánicas jugables en un corto tiempo, y otra cosa es que salgan cosas que no van a salir en el juego. Antes habrá que comprar el juego y jugarlo para saber si estarán o no, digo yo XD Llamadme loco, o ahora son todos televidentes jejeje
Sobre lo de que la demo está preparada, a mi me parece lógico. Es un juego que está en desarrollo y faltan meses para que salga, debe estar lleno de bugs. Y juegan por el camino que saben que no falla nada y sobretodo, por el camino que les va a ayudar a mostrar todo lo que quieren mostrar. Os dejo unas declaraciones del director en una entrevista de hace un par de días.

E3 demos are an interesting thing. Normally when you play that level there are all these paths you could take of how you enter the garage or circumvent it, whether you’re going to engage with these people or not at all. But for E3 we take a complex system that has a lot of randomness and make it deterministic and then we play it a lot and we rehearse and choreograph it because we’re trying to show you very specific beats and moments but you’re seeing all game mechanics and systems and assets that you’re going to experience in the final game.
Zorius escribió:
Lirathyra escribió:repito, tu has visto el video en el que gente de la industria, entendida en el campo que va a tocar hace un análisis frame a frame?, quien va a saber más, el señor youtuber que se guía de la polémica (con bonus de que no acierta ni una cuando se mete en berenjenales de los que no entiende e no me faltan ejemplos) o, gente que trabaja día a día en lo que comenta?


Vamos que no has visto el vídeo, no tienes intención de hacerlo, pero has hecho un Ad Hominem del carajo.

Te invito a que lo veas, y me digas si todo lo que dice es mentira, la verdad es que es bastante sencillo.


Lo mismo te digo, cuanto tu veas el de gente que sabe de que habla del análisis frame a frame, yo veré el de "sasel el entendido" que habla basándose en que una persona dice X, cuando otras dicen Y. Pero claro, casualmente el se queda con la versión que le conviene que es la que más visitas le va a dar :) .

Siempre es mejor la información de "x ha dicho esto", que no la información directa, claramente [ok] .
owenfran escribió:Por favor ved el vídeo antes de hablar, y que yo sepa sasel tiene la play 4, ha mostrados en videos que le encanta el uncharted4, se compró el god of war y también ha comentado que es un juegazo y en este video que indico en todo momento dice que el piensa que the last of us 2 será un juegazo. Me parece que muchos no veis porque no quereis....


Sí. sí. Unos argumentos de peso como los de siempre. El arma tiene un movimiento de desenfundar y ya, no puedes tener más. Nos recomienda, como buen programador que es Sasel, que el desenfundar de una arma siempre tiene que ser con la misma velocidad y el mismo movimiento, no hay más.
alcanibal escribió:@Zorius ¿Pero tú eso lo sabes a ciencia cierta? Yo no.
Osea que tú pondrías la chorra en el fuego, ¿no?, pues ten cuidado no sé te vaya a quemar.

Una cosa es que estén preparadas ciertas acciones en una presentación para ver las mecánicas jugables en un corto tiempo, y otra cosa es que salgan cosas que no van a salir en el juego. Antes habrá que comprar el juego y jugarlo para saber si estarán o no, digo yo XD Llamadme loco, o ahora son todos televidentes jejeje


Yo, he visto el vídeo y ciertas cosas que comenta, tienen toda la lógica del mundo.

Yo no pongo la chorradas en el fuego, por nadie! jaja!

El vídeo está preparado, hay animaciones, que a día de hoy en la jugabilidad no están integradas, por tanto, nos han enseñado cosas que no están desarrolladas. Por cierto, ojalá en un futuro lo estén, por que con sinceridad, sería una jodida maravilla, pero técnicamente lo dudo muchísimo.

Lo de la televidencia, te lo podrías haber ahorrado, más que nada, por que aunque opino distinto a ti, me estoy expresando con mucho respeto, de nuevo, tampoco sabes los conocimientos que pueda tener sobre el tema, o mi experiencia en este mundo!

un saludo!

@Lirathyra

Pásame el link, y me lo miro sin problema.

" que habla basándose en que una persona dice X, cuando otras dicen Y. Pero claro, casualmente el se queda con la versión que le conviene que es la que más visitas le va a dar :) ."

Estás demostrando que no te has mirado el vídeo, y que no sabes que argumentos utiliza.
Pero si hasta los de Vandal que son super lameculos de Sony han quedado decepcionados con los desarroladores de TLOU por la guarreria que les han hecho en toda la cara de mostrarles el mismo video que en el e3 simulando que jugaban. Y luego sale el director del Tomb Raider, lo dice claramente y toda la gente se le hecha encima. Como dice el compañero, si alguno tiene un mínimo de idea de desarrollo de videojuegos sabe que eso es un script en toda regla
Sasel tiene la PS4 ya no es un hater xDD. ¿Ha realizado 494984 vídeos con el humo de prime 4? Y con la conferencia de mierda de Nintendo? Por favor...
En meristation comentan que SI vieron una demo diferente y no la misma que la de la presentacion del E3.
http://meristation.as.com/noticias/the- ... ti/2287884
Después de las obras de arte que a echo esta gente no se como se puede poner en duda .
@Zorius Con esto cierro, lo de la televidencia no lo decía por ti, lo digo por Sasel and company que parece que ven el futuro, yo pondré el juego pingando cuando lo juegue, pero hablar ahora de algo solo porque si sin tenerlo, es lo que hace esta gente, para cuando salga el juego, ya se han olvidado y aquí no ha pasado nada, mientras tanto, gano dinero con la controversia, que vamos es lo que da de comer a mucha gente hoy día.
Zorius escribió:
Con sinceridad, tu primer párrafo me da exactamente igual.

Lo segundo que está en negrita, en qué te basas?

Desde luego que no hará un vídeo, diciendo que se equivocó, igual que más de uno que por aquí afirma que el Gameplay es absolutamente verídico no dirá nada, o aún sacará pecho.

El personaje de Sasel, me la pela bastante, sólo he dicho que varias cosas que comenta en ese vídeo, son ciertas, más que nada por que yo he visto el vídeo, y yo he desarrollado videojuegos y en cierta cosas, tiene toda la razón del mundo.

Qué si quieres te digo que todo es mentira por ser Sasel, y así nos ponemos de acuerdo rápido.


Es que yo en ningún momento te estoy diciendo que todo lo que dice es mentira, repito, otra vez, es un personaje manipulador, tóxico y totalmente parcial. Su discurso se basa en el clickbait para atraer a su masa de subscriptores antisony(en el caso del video antes citado por el usurio). ¿Que puede que diga algunas verdades? Por supuesto, faltaria mas, es como los partes meterológicos, alguna vez deben acertar xDD. Pero lo que yo quiero decir es que este personaje, al igual del ejemplo que he puesto(Inda) sigue la máxima de "no dejes que la verdad, o una media verdad, te estropee una noticia". La especialidad de este tipo de "comunicadores" es retorcer, manipular y alterar la verdad siempre que esta no sea conveniente para sus intereses. Y por mi parte dejo ya el tema, pues esta clase de personajes(Sasel, no tu) no merecen ni el tiempo ni el esfuerzo xD

En cuanto a en que me baso, así a bote pronto me baso en esto:

En el E3 de 2012 la jugabilidad de The Last of Us se mostró por primera vez al mundo en la tradicional conferencia de PlayStation, dejando a todos asombrados, tanto que muchos dudaron de la veracidad de aquella demo tan espectacular. Horas después, a puerta cerrada en la feria, asistimos a una presentación a la que jugaron la misma sección de la aventura, pero de una completamente diferente, los que nos confirmó que era real lo que habían enseñado en la conferencia.


Fuente(y no las de agua xD)

Salu2!!
adri079 escribió:Sasel tiene la PS4 ya no es un hater xDD. ¿Ha realizado 494984 vídeos con el humo de prime 4? Y con la conferencia de mierda de Nintendo? Por favor...


Tío infórmate antes de hablar, te irá mejor en la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=gz5yYdqu-cE&t=539s
Será un juegazo igualmente, pero hubiese molado que el juego fuese tal como se mostró... El tal Sasel no lo sigo mucho ni se que ha dicho pero algunas veces dice verdades, aunque eso si, es un buen flammer al que le gusta crear polémica como a muchos de este foro.
owenfran escribió:
adri079 escribió:Sasel tiene la PS4 ya no es un hater xDD. ¿Ha realizado 494984 vídeos con el humo de prime 4? Y con la conferencia de mierda de Nintendo? Por favor...


Tío infórmate antes de hablar, te irá mejor en la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=gz5yYdqu-cE&t=539s



Si, se ve claramente que es un tipo serio e imparcial.

Usa el mismo tono para criticar a nintendo que a sony, el mismo.

tambien dedica la misma cantidad de vídeos negativos a sony que a nintendo la misma.

pasame el video donde se rasque el culo con una switch, gracias. porque lo debe tener no?
cadeformidable escribió:
Es que yo en ningún momento te estoy diciendo que todo lo que dice es mentira, repito, otra vez, es un personaje manipulador, tóxico y totalmente parcial. Su discurso se basa en el clickbait para atraer a su masa de subscriptores antisony(en el caso del video antes citado por el usurio). ¿Que puede que diga algunas verdades? Por supuesto, faltaria mas, es como los partes meterológicos, alguna vez deben acertar xDD. Pero lo que yo quiero decir es que este personaje, al igual del ejemplo que he puesto(Inda) sigue la máxima de "no dejes que la verdad, o una media verdad, te estropee una noticia". La especialidad de este tipo de "comunicadores" es retorcer, manipular y alterar la verdad siempre que esta no sea conveniente para sus intereses. Y por mi parte dejo ya el tema, pues esta clase de personajes(Sasel, no tu) no merecen ni el tiempo ni el esfuerzo xD

En cuanto a en que me baso, así a bote pronto me baso en esto:

En el E3 de 2012 la jugabilidad de The Last of Us se mostró por primera vez al mundo en la tradicional conferencia de PlayStation, dejando a todos asombrados, tanto que muchos dudaron de la veracidad de aquella demo tan espectacular. Horas después, a puerta cerrada en la feria, asistimos a una presentación a la que jugaron la misma sección de la aventura, pero de una completamente diferente, los que nos confirmó que era real lo que habían enseñado en la conferencia.


Fuente(y no las de agua xD)

Salu2!!


Vamos, que tampoco te has mirado el vídeo, jaja!


De tu enlace:

"En una sesión de preguntas al finalizar la demo, el jefe de diseño de The Last of Us Part II, Richard Cambier, nos ha confesado que la demo estaba un tanto preparada, para que ciertos eventos ocurrieran de determinada manera, por lo que era más bien una demostración conceptual de cómo se jugará el juego, más que algo completamente real."


Claro que está preparada, por qué hay animaciones, que no pueden formar parte de la jugabilidad, ni de broma.

Siento decirte esto, por que me gusta debatir de bueno rollo, pero si quieres poner en tela de juicio algo o a alguien, más vale que te leas las fuentes que expones en el foro, más que nada, para no hacer el ridículo cómo acabas de hacer.
Que bien,me encuentro el toxico hasta en el foro,el tio mas manipulador y mentiroso con tal de visitas,un claro ejemplo de saber estar...
Buste escribió:Que bien,me encuentro el toxico hasta en el foro,el tio mas manipulador y mentiroso con tal de visitas,un claro ejemplo de saber estar...


Habría que verlo si este juego estuviera en su amada Nintendo.
¿Alguien ve al Youtubers "El profesor Gamer"?

Me gusta como comenta las noticias pero no sé si es un fanboy de algo o que opinion tenéis ya que decía que TLOU no corría en una PS4 ...
Danny_RMA escribió:¿Alguien ve al Youtubers "El profesor Gamer"?

Me gusta como comenta las noticias pero no sé si es un fanboy de algo o que opinion tenéis ya que decía que TLOU no corría en una PS4 ...


Nada tío, por muy verídico que sea lo que pueda decir, no gusta lo que dice, se le pone la cruz y tirando.
Danny_RMA escribió:¿Alguien ve al Youtubers "El profesor Gamer"?

Me gusta como comenta las noticias pero no sé si es un fanboy de algo o que opinion tenéis ya que decía que TLOU no corría en una PS4 ...

Ese tiene menos idea aún que sasel [jaja] , de hecho hubo hará unos meses un pique entre ambos. El profesor gamer es un liberal que siempre justifica el trato de las compañías hacia los usuarios.
Lo mismo paso con el primer The last of us. Eso no puede correr en una Ps3, es imposible yyyyy... Naugthy calló bocas cuando salió el juego. Por cierto, 20 millones de juegos han vendido. Que eso se le olvida al señor Sasel cuando hace sus vídeos de que los exclusivos de Sony no venden.

Lo mismo paso cuando salió el trailer de Uncharted 4, del e3 2015. Eso es imposible, parece una película, es demasiado espectacular yyyy... Naugthy Dog calló bocas.

Yyyyy.... lo mismo pasará con The last of us 2. No sé si será 100% verídico lo que vimos, pero lo que sé, es que esta gente en cada juego se intenta superar. Y que el juego va a tener una calidad excelente y será un melocotonazo.

Y el que haya jugado al último Uncharted puede ver, que muchísimas mecánicas implementadas en The last of us2, ya estaban en este juego. Y que con 4/5 años de desarrollo habrán mejorado una barbaridad.

- Combate cuerpo a cuerpo: Ya en Uncharted 4, tenemos varios enfrentamientos. Con mecánicas de esquivar con cinemática, O, cuando nos golpean podemos salir tambaleados y afectar el entorno. Como ventanas y mobiliario.
- Combate cuerpo a cuerpo esquivando: En cierta pelea con espadas, al final del juego. Nathan puede esquivar y moverse por el entorno... como si un juego de lucha se tratase. La accion pasa a ser un plano fijo.
- Heridas, golpes, personajes que interactúan contigo y con el entorno, coches, edificios que caen. Plano en tercera persona y de repente estás en una panorámica acojonate.
- Nadie se acuerda de cuando estamos en la isla, después de dejar el barco. La vegetación es acojonante, la iluminación, el agua, las ruinas...

Y todo esto en una Ps4 de base. Si hicieron esta maravilla con esto, que harán con la Pro como base.
Por supuesto, puede que lo que juguemos no vaya tan forzado como en el trailer pero que esas mecánicas van a estar es fijo.

Y creerse lo que dice un ingeniero de sofá como sasel y dudar de Naugthy Dog. Jajjaja a estas alturas... paro de escribir, porque es de risa [buuuaaaa]
Haha este hilo es la bomba, ha pasado del beso de la discordia a ver qué youtuber de turno es menos tóxico; que siga la fiesta.
owenfran escribió:
adri079 escribió:Sasel tiene la PS4 ya no es un hater xDD. ¿Ha realizado 494984 vídeos con el humo de prime 4? Y con la conferencia de mierda de Nintendo? Por favor...


Tío infórmate antes de hablar, te irá mejor en la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=gz5yYdqu-cE&t=539s

Aprende a leer, un vídeo no es los 494984 que hace del resto de compañías. Por no hablar de que lo mete todo en un video y Ale, ya soy "imparcial" como rajoy hablando de Cifuentes xD.

Infórmate mejor antes de hablar , tener consolas no te hace objetivo, y sasel es un troll. Infórmate antes.


Y pienso que ND está mintiendo con este juego, pero que pongas a sasel es de risa, es de no estar informado. Así que infórmate y te irá mejor en la.vida.
nada que no queréis ver...
Que esto no va contra sasel (el cual ya veo que adorais por decir verdades).

Esto trata de que la propia naughty dog ha dicho que eso no es un gameplay real.

Os ponemos los datos en las narices y cerrais los ojos.

Yo flipo
Zorius escribió:Vamos, que tampoco te has mirado el vídeo, jaja!


De tu enlace:

"En una sesión de preguntas al finalizar la demo, el jefe de diseño de The Last of Us Part II, Richard Cambier, nos ha confesado que la demo estaba un tanto preparada, para que ciertos eventos ocurrieran de determinada manera, por lo que era más bien una demostración conceptual de cómo se jugará el juego, más que algo completamente real."


Claro que está preparada, por qué hay animaciones, que no pueden formar parte de la jugabilidad, ni de broma.

Siento decirte esto, por que me gusta debatir de bueno rollo, pero si quieres poner en tela de juicio algo o a alguien, más vale que te leas las fuentes que expones en el foro, más que nada, para no hacer el ridículo cómo acabas de hacer.


Primero, dices de debatir de buen rollo y en la misma frase decir que me has dejado en ridiculo. Viva el buen rollo xDDD

Segundo, no se en que me he dejado a mi mismo en ridiculo(en serio xD), así que por favor explicamelo. Sino por aqui por privado, porque esto es un offtopic ya reiterado.

Tercero, no, no he visto el video de Sasel. Paso de ayudar en la monetización de sus videos. Yo en ningun momento he hecho referencia a algo que el dijera en ese video. He hecho referencia a lo que es el personaje de Sasel en si mismo, no en el video(al cual obviamente no he hecho ni he podido hacer en ningun momento referencia, porque no lo he visto).

En cuanto a lo que pones en ese quote, yo mismo en este post de esta mañana:

cadeformidable escribió:Respuesta de el co-director del juego Kurt Margenau ante la pregunta de Eurogamerspain de si han intentado transmitir un mensaje con el famoso beso:

Es una lastima que a estas alturas plantear un personaje así se pueda tomar como un mensaje. Ese beso no pretende lanzar ningún tipo de proclama que no sea la de la normalidad de representar a gente que esta en el mundo.


Lo mas interesante del video para mi no es eso, sino la sensación que les ha quedado despues de la demostracion a puerta cerrada, que se ha jugado practicamente de forma identica a la conferecia de Sony, de que la demo parece un gigantesco script :(

Tambien me ha parecido interesante lo que han comentado del momento de "quitarse la flecha clavada", que es una nueva mecanica que penaliza al jugador por no esquivar flechas, mas lentas y "predecibles" que una bala.

Salu2!!


¿Que tiene eso para dejarme en ridiculo? :-? Nuevamente, me ofrezco sin ningun problema para continuar esto por privado y no ensuciar el hilo [beer]

Salu2!!!
Sasel molaba en sus inicios cuando hacía los tops retro o hablaba de su infancia y recuerdos, el tío tiene mucho carisma. Ahora cansa ya que de cada 5 vídeos 4 sean para criticar a Sony.
Sólo veo a Slobulus y Jarm que sean neutrales y con contenido de calidad.
Saludos
cadeformidable escribió:Primero, dices de debatir de buen rollo y en la misma frase decir que me has dejado en ridiculo. Viva el buen rollo xDDD

Segundo, no se en que me he dejado a mi mismo en ridiculo(en serio xD), así que por favor explicamelo. Sino por aqui por privado, porque esto es un offtopic ya reiterado.

Tercero, no, no he visto el video de Sasel. Paso de ayudar en la monetización de sus videos. Yo en ningun momento he hecho referencia a algo que el dijera en ese video. He hecho referencia a lo que es el personaje de Sasel en si mismo, no en el video(al cual obviamente no he hecho ni he podido hacer en ningun momento referencia, porque no lo he visto).

En cuanto a lo que pones en ese quote, yo mismo en este post de esta mañana:



No te equivoques, yo no he dicho que te haya dejado en ridículo, si no que tú lo has hecho, por que estábamos debatiendo sobre si la demo no es en su totalidad Gameplay, pero vosotros no os lo queríais creer por que lo ha dicho Sasel. Ahora vas y cuelgas un link, dónde le estás dando la razón.

Estás debatiendo sobre un tema, no te has mirado el vídeo, cuelgas un link y le das la razón al del vídeo....

cadeformidable escribió:
Lo mas interesante del video para mi no es eso, sino la sensación que les ha quedado despues de la demostracion a puerta cerrada, que se ha jugado practicamente de forma identica a la conferecia de Sony, de que la demo parece un gigantesco script :(

Tambien me ha parecido interesante lo que han comentado del momento de "quitarse la flecha clavada", que es una nueva mecanica que penaliza al jugador por no esquivar flechas, mas lentas y "predecibles" que una bala.

¿Que tiene eso para dejarme en ridiculo? :-? Nuevamente, me ofrezco sin ningun problema para continuar esto por privado y no ensuciar el hilo [beer]

Salu2!!!


Tío, sabes que eso que has puesto en negrita, le da más la razón si cabe a Sasel??
Zorius escribió:
@Lirathyra

Pásame el link, y me lo miro sin problema.

" que habla basándose en que una persona dice X, cuando otras dicen Y. Pero claro, casualmente el se queda con la versión que le conviene que es la que más visitas le va a dar :) ."

Estás demostrando que no te has mirado el vídeo, y que no sabes que argumentos utiliza.




no si en ningún momento he dicho que haya visto el video :p , solo digo por donde suele tirar este tipo de gente en sus videos.

https://www.youtube.com/watch?v=Nl8k8nR1h2Y

Ahí está el video análisis frame por frame de un Senior Tech Animator at Motive Studios, previously Visceral Games (Star Wars), Ubisoft Montreal (Far Cry 3 / Watchdogs / Far Cry Primal ).

( https://twitter.com/danlowlows/status/1 ... 2840723456 )

owenfran escribió:nada que no queréis ver...
Que esto no va contra sasel (el cual ya veo que adorais por decir verdades).

Esto trata de que la propia naughty dog ha dicho que eso no es un gameplay real.

Os ponemos los datos en las narices y cerrais los ojos.

Yo flipo

Y ND también ha dicho luego que si lo es después . :)

Por lo pronto ¿vandal? diciendo que era lo mismo, hobby diciendo que no, gente de ND "diciendo que no", gente de ND diciendo que si.

Pero que es lo que publicita y que se hace viral... que no :-| porque un señor que no sabe de tecnología en general decide hacer un video para el salseo [qmparto] [qmparto]
El que entra aquí para poner cosas de Sasel merece la hoguera

O por lo menos avisa que es ese bicho antes de que le demos al play los que estemos en movil.
PRiSMiWi escribió:El que entra aquí para poner cosas de Sasel merece la hoguera

O por lo menos avisa que es ese bicho antes de que le demos al play los que estemos en movil.

Tanto asco le tenéis a sasel?
owenfran escribió:
PRiSMiWi escribió:El que entra aquí para poner cosas de Sasel merece la hoguera

O por lo menos avisa que es ese bicho antes de que le demos al play los que estemos en movil.

Tanto asco le tenéis a sasel?


Según ellos es que no hay que tener fobias a nada y nadie....Que no hay que hacer como Hitler, que mataba gente por pensar diferente..... [qmparto] [qmparto]
19940 respuestas