The Last of Us: Part II

Lo que van a hacer es cerrar el hilo y a tomar por culo, a los que no les guste el beso de ellie con su pareja y tanto se quejan que no se compren el juego y salgan del hilo oficial de este juego y punto en vez de dar por saco con el mismo tema una y otra vez, me meto al hilo para ver si hay algo nuevo o leer algo respecto al juego, no para leer la misma mierda treinta veces, que ahora por un beso de dos mujeres se acaba el mundo no me jodas, cuando se ven cosas peores en los vídeojuegos.
RaulvallecaS escribió:Lo que van a hacer es cerrar el hilo y a tomar por culo, a los que no les guste el beso de ellie con su pareja y tanto se quejan que no se compren el juego y salgan del hilo oficial de este juego y punto en vez de dar por saco con el mismo tema una y otra vez, me meto al hilo para ver si hay algo nuevo o leer algo respecto al juego, no para leer la misma mierda treinta veces, que ahora por un beso de dos mujeres se acaba el mundo no me jodas, cuando se ven cosas peores en los vídeojuegos.


Pues si, ver como un tío en el GTA V Le revienta literalmente a otro la cabeza a patadas es OK pero dos troncas dándose lengüetazos es el acabose.

Y eso que se sabe que Ellie es torti desde el primer LoU, vamos que ni siquiera es algo que se hayan inventado ahora.

Que más dará!
RaulvallecaS escribió:Lo que van a hacer es cerrar el hilo y a tomar por culo, a los que no les guste el beso de ellie con su pareja y tanto se quejan que no se compren el juego y salgan del hilo oficial de este juego y punto en vez de dar por saco con el mismo tema una y otra vez, me meto al hilo para ver si hay algo nuevo o leer algo respecto al juego, no para leer la misma mierda treinta veces, que ahora por un beso de dos mujeres se acaba el mundo no me jodas, cuando se ven cosas peores en los vídeojuegos.


Si moderación chapa el hilo sin hacer limpia de los homófobos, lo cual es habitual y acaban jodiendo a todos por no mojarse, estarán dando un mensaje muy claro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo dejo el tema de sexualidad, me voy a centrar en la jugabilidad que es lo que parece que este estudio destaca.

EL juego no parece revolucionario, nos venden el humo de la IA, etc etc pero al final es simplemente mayor numero de scripts con variaciones y segun ubicacion, creo que no va a ser una revolucion, creo que van a ir poniedo mas detalles ND enfermizos que van a llevar esto al next level en realismo, pero no es que los enemigos vayan a PENSAR por si mismos, miran debajo de los coches? si, pero quien dice que eso es IA? en MGS tambien seguian huellas y eso no era IA avanzada ni nada... los npc no veian nada , iban sobre railes prediseñados estar a X distancia de la huella
@Jesus_tc Claaaaaaaaaaaaar, los dos bandos son IGUAL de nazis. Por favor, lo que hay que leer.
Jesus_tc escribió:Sois muy pesados ambos bandos. E igual de nazis. Los dos.


Imagen

Claro, es igual de nazi el que da palizas a extranjeros que el que lo evita. Si señor. Por supuesto lo correcto es mirar como el nazi va pegando palizas y no decir ni mu, que oye, que es libertad de expresión, asi que despues nos damos una automamada por nuestra superioridad moral al no haber participado en una injusticia. Eres un maquina.

Hay que estar ciego para no ver la apologia a la homofobia y al odio que se está haciendo en este hilo, y como encima algunos se justifican con chorradas como " es como decir que no me gustan las morenas", claro que si churra, porque estas diciendo que las morenas son antinaturales, como he leido sobre este beso. Desde luego lo natural sería que se tire al tonto del pueblo desde el campanario, pero desde que no se hace...pues asi está el hilo.

Por favor, un poco de sensibilidad con los usuarios del colectivo LGTB que participan en esta comunidad. Os gustaria ser lesbiana y ver como un monton de troglobidtas se ponen así? O que te pongan de antinatura para arriba?

Y iba a poner esto en el foro de feedback pero no me ha dado tiempo. Me estoy pensando seriamente poner medidas legales tanto contra ciertos usuarios como a la propia web que con su silencio esta apoyando estos actos y permitiendo que sigan. Por que no, no es opinión, ni libertad de expresión ni pollas en vinagres, es un delito de odio.

Y como dicen un poco más arriba la solución no es cerrar el hilo, la solución es tomar medidas contra personas que están cometiendo una actividad ilegal.
Creo que lo mejor que se puede hacer en estos casos es utilizar el botón de ignorar usuario.

A mi también me molestan muchos los mensajes de los homófobos que hay por el hilo, por lo tanto, más que contestar y participar en un bucle infinito, el que ya cansa, lo mejor es bloquarlos y no ver dichos mensajes.
warknives escribió:
Jesus_tc escribió:Sois muy pesados ambos bandos. E igual de nazis. Los dos.


Imagen

Claro, es igual de nazi el que da palizas a extranjeros que el que lo evita. Si señor. Por supuesto lo correcto es mirar como el nazi va pegando palizas y no decir ni mu, que oye, que es libertad de expresión, asi que despues nos damos una automamada por nuestra superioridad moral al no haber participado en una injusticia. Eres un maquina.

Hay que estar ciego para no ver la apologia a la homofobia y al odio que se está haciendo en este hilo, y como encima algunos se justifican con chorradas como " es como decir que no me gustan las morenas", claro que si churra, porque estas diciendo que las morenas son antinaturales, como he leido sobre este beso. Desde luego lo natural sería que se tire al tonto del pueblo desde el campanario, pero desde que no se hace...pues asi está el hilo.

Por favor, un poco de sensibilidad con los usuarios del colectivo LGTB que participan en esta comunidad. Os gustaria ser lesbiana y ver como un monton de troglobidtas se ponen así? O que te pongan de antinatura para arriba?

Y iba a poner esto en el foro de feedback pero no me ha dado tiempo. Me estoy pensando seriamente poner medidas legales tanto contra ciertos usuarios como a la propia web que con su silencio esta apoyando estos actos y permitiendo que sigan. Por que no, no es opinión, ni libertad de expresión ni pollas en vinagres, es un delito de odio.

Y como dicen un poco más arriba la solución no es cerrar el hilo, la solución es tomar medidas contra personas que están cometiendo una actividad ilegal.


Ponme los comics y tochos que quieras, que no voy a entrar en vuestro aburrido juego :)
A ver queréis dejar el tema ya? [maszz] Ya está todo aclarado, hay gente que acepta y otros que no aceptan. Nos damos la mano y punto. Hablemos de este gran videojuego que es para lo que está este hilo. [beer]
Respuesta de el co-director del juego Kurt Margenau ante la pregunta de Eurogamerspain de si han intentado transmitir un mensaje con el famoso beso:

Es una lastima que a estas alturas plantear un personaje así se pueda tomar como un mensaje. Ese beso no pretende lanzar ningún tipo de proclama que no sea la de la normalidad de representar a gente que esta en el mundo.


Lo mas interesante del video para mi no es eso, sino la sensación que les ha quedado despues de la demostracion a puerta cerrada, que se ha jugado practicamente de forma identica a la conferecia de Sony, de que la demo parece un gigantesco script :(

Tambien me ha parecido interesante lo que han comentado del momento de "quitarse la flecha clavada", que es una nueva mecanica que penaliza al jugador por no esquivar flechas, mas lentas y "predecibles" que una bala.

Salu2!!
GUARRICOS escribió:A ver queréis dejar el tema ya? [maszz] Ya está todo aclarado, hay gente que acepta y otros que no aceptan. Nos damos la mano y punto. Hablemos de este gran videojuego que es para lo que está este hilo. [beer]


Yo prefiero que nos besemos, eso de darnos la mano me da asquete.
La homofobia no debe de tener cabida en una sociedad. Punto. No hay más. Ni libertad para odiar ni gilipolleces como esa. Esta obra maestra solamente ha mostrado a una chica besando a otra chica y a muchos les ha explotado la cabeza. Ha pasado lo mismo cuando en Battlefield V se veía una mujer, pasó lo mismo con Samus Aran y con el debate de si es transgénero o no. Y con muchas personajes más. Siempre homofobia, transfobia, etc. Todo lo que no sea chico + chica provoca repulsión en muchos y muchas.

No somos nazis por defender un tratamiento equitativo a personas con una condición sexual concreta. Basta de decir tonterías. Los intolerantes y los irrespetuosos son los otros, los que hacen comentarios homófobos y decir que "cada uno piense lo que quiera" no está bien porque, quizás, yo pienso que insultar en foros está bien y no lo está. Pues igual de bien que eso está hacer comentarios hacia un colectivo/pueblo, etc.

Sois, los homófobos, incapaces de soportar esto y EOL, Moderación y sus usuarios no deben tolerar este tipo de comentarios ni usuarios.

Dicho esto, estoy loquísimo por catar esta segunda parte de The Last Of Us así como Resident 2, Death Stranding y Spyro. Se presenta una época grande para jugar en mi cuarto. Estoy ansioso por ver qué ha pasado con Joel, cómo ha evolucionado Ellie, cómo viven, cómo está el mundo (seguro que más jodido que antes pero menos que el nuestro porque no hay homófobos, al menos, que hayamos visto) y por ver nuevas versiones de los infectados que seguro que alguna habrá.
@Dunadan_7
Tsss, no te molestes, que ahora dicen que eso es un tocho, son limitaditos para todo excepto para buscar excusas, y es que cualquiera les vale para quitar la razón eh, ya hasta la cantidad de lo que escribes. Lo de echar cuenta a tus argumentos con fundamento ya si eso mañana, so nazi defensor.

Por cierto, me encanta tu avatar [amor]

Y le he estado dando vueltas a la historia del juego que vemos en el trailer (porque si, tiene historia y no un marketing lesbico como dicen algunos) y he llegado a la conclusión de que esa secta y el posible ataque a Jackson sean derivados de la decisión de Joel en el primer juego, incluso que este no aparezca (o aparezca menos) debido a que "indirectamente" provocó la situación actual y Ellie se lo recrimine. Y es que no se como lo veis, y hace mucho que me pase el primero, pero tras ese final y todo lo que se sabe de Ellie, realmente no podría tener una vida normal, ¿no?

¿Qué opinais sobre esto?
warknives escribió:@Dunadan_7
Tsss, no te molestes, que ahora dicen que eso es un tocho, son limitaditos para todo excepto para buscar excusas, y es que cualquiera les vale para quitar la razón eh, ya hasta la cantidad de lo que escribes. Lo de echar cuenta a tus argumentos con fundamento ya si eso mañana, so nazi defensor.

Por cierto, me encanta tu avatar [amor]

Y le he estado dando vueltas a la historia del juego que vemos en el trailer (porque si, tiene historia y no un marketing lesbico como dicen algunos) y he llegado a la conclusión de que esa secta y el posible ataque a Jackson sean derivados de la decisión de Joel en el primer juego, incluso que este no aparezca (o aparezca menos) debido a que "indirectamente" provocó la situación actual y Ellie se lo recrimine. Y es que no se como lo veis, y hace mucho que me pase el primero, pero tras ese final y todo lo que se sabe de Ellie, realmente no podría tener una vida normal, ¿no?

¿Qué opinais sobre esto?


Pues ¡BEBE O MORIRÉ! Jajajajaja.

¿El ataque a Jackson es cuando estamos en la ciudad del hermano de Joel? La presa, digo. ¿Por eso lo dices? Es que me pierdo un poco. Sobre la vida normal de Ellie, nadie tiene por qué saber nada. Toda la cosa la sabe Joel y le miente a Ellie (aunque podemos intuir que ella se da cuenta y, finalmente, tiene a alguien a quien le importa de verdad).
Los luciernagas saben lo de Ellie y no solo no la consiguieron si no que además recibieron una masacre buena, por lo que es normal que quieran venganza. Si encima saben donde viven Joel y Ellie...

Además no me extrañaria que este nuevo grupo antagonista fuera una faccion extremista derivada de los propios luciernagas y por ello decidan cargarse hasta al apuntador del pueblo que ha dado refugio a los traidores Joel y Ellie.
warknives escribió:Los luciernagas saben lo de Ellie y no solo no la consiguieron si no que además recibieron una masacre buena, por lo que es normal que quieran venganza. Si encima saben donde viven Joel y Ellie...

Además no me extrañaria que este nuevo grupo antagonista fuera una faccion extremista derivada de los propios luciernagas y por ello decidan cargarse hasta al apuntador del pueblo que ha dado refugio a los traidores Joel y Ellie.


Ostras, es cierto, es cierto. Por atrás han dicho el nombre de la secta pero sí, podrían ser derivados de ahí, claro. Muy buena teoría =)

Me encanta esto de leer teorías. Como con Death Stranding xD
Dunadan_7 escribió:
warknives escribió:Los luciernagas saben lo de Ellie y no solo no la consiguieron si no que además recibieron una masacre buena, por lo que es normal que quieran venganza. Si encima saben donde viven Joel y Ellie...

Además no me extrañaria que este nuevo grupo antagonista fuera una faccion extremista derivada de los propios luciernagas y por ello decidan cargarse hasta al apuntador del pueblo que ha dado refugio a los traidores Joel y Ellie.


Ostras, es cierto, es cierto. Por atrás han dicho el nombre de la secta pero sí, podrían ser derivados de ahí, claro. Muy buena teoría =)

Me encanta esto de leer teorías. Como con Death Stranding xD


Tambien sería interesante saber la fijación que tiene esa secta de destripar a sus victimas, porque el cordyceps no tiene mucho que ver con las tripas creo yo
A mi lo que más me choca de la chica, Dina, es que no se parece en NADA a la actriz que han cogido, Shannon Woodward. Entiendo que algunas veces no hay porque parecerse el actor digitalizado con el personaje (como Andy Serkis y Cesar/Gollum), pero es que en este caso no hace falta cambiarla tanto fisicamente.

Imagen

Imagen
hombre eso q sepan donde vive tampoco lo tengo tan claro la verdad pero bueno tendremos q esperar
Alsborg91 escribió:A mi lo que más me choca de la chica, Dina, es que no se parece en NADA a la actriz que han cogido, Shannon Woodward. Entiendo que algunas veces no hay porque parecerse el actor digitalizado con el personaje (como Andy Serkis y Cesar/Gollum), pero es que en este caso no hace falta cambiarla tanto fisicamente.

Imagen

Imagen


Bueno, Joel tampoco es que se parezca a su actor de doblaje (Troy Baker) en absolutamente nada xD Y Ellie tampoco se parece en nada a Ashley Jhonson.

En TLOU parece que no toman como modelo a sus actores de voz, al contrario que en Uncharted (y ni en esta, porque Chloe no se parece en nada a Claudia Black). Sin embargo, la que hace de Elena Fisher si se parece bastante.
warknives escribió:@Dunadan_7
Tsss, no te molestes, que ahora dicen que eso es un tocho, son limitaditos para todo excepto para buscar excusas, y es que cualquiera les vale para quitar la razón eh, ya hasta la cantidad de lo que escribes. Lo de echar cuenta a tus argumentos con fundamento ya si eso mañana, so nazi defensor.

Por cierto, me encanta tu avatar [amor]

Y le he estado dando vueltas a la historia del juego que vemos en el trailer (porque si, tiene historia y no un marketing lesbico como dicen algunos) y he llegado a la conclusión de que esa secta y el posible ataque a Jackson sean derivados de la decisión de Joel en el primer juego, incluso que este no aparezca (o aparezca menos) debido a que "indirectamente" provocó la situación actual y Ellie se lo recrimine. Y es que no se como lo veis, y hace mucho que me pase el primero, pero tras ese final y todo lo que se sabe de Ellie, realmente no podría tener una vida normal, ¿no?

¿Qué opinais sobre esto?


No te enfades tanto ;). Yo no he dicho que lleves o no lleves la razón, sólo quería transmitirte que no gastes esfuerzo ni tiempo en argumentarme nada porque vuestro debate sobre uno de mis juegos favoritos me interesa entre cero y nada. Hala, ahora a seguir descalificando.
Capell escribió:
Alsborg91 escribió:A mi lo que más me choca de la chica, Dina, es que no se parece en NADA a la actriz que han cogido, Shannon Woodward. Entiendo que algunas veces no hay porque parecerse el actor digitalizado con el personaje (como Andy Serkis y Cesar/Gollum), pero es que en este caso no hace falta cambiarla tanto fisicamente.

Imagen

Imagen


Bueno, Joel tampoco es que se parezca a su actor de doblaje (Troy Baker) en absolutamente nada xD Y Ellie tampoco se parece en nada a Ashley Jhonson.

En TLOU parece que no toman como modelo a sus actores de voz, al contrario que en Uncharted (y ni en esta, porque Chloe no se parece en nada a Claudia Black). Sin embargo, la que hace de Elena Fisher si se parece bastante.


Por curiosidad, qué importancia tiene que le actor de doblaje se parezca físicamente al personaje? Que yo sepa lo importante es que la voz pegue con el personaje y la interpretación, el físico que tiene la persona que lo dobla en comparación al personaje no le encuentro sentido ninguno.

Y para aportar algo aquí dejo un vídeo la mar de interesante sobre Joel.
https://youtu.be/XgUWl7s1JYI
La novia de Ellie tiene nariz para 7 gafas. XD chiste malo y ahora lo importante.
El Gameplay tiene buena pinta,lo demás pufff,el cabreo de Ellie es porque la fiesta de de niñat@s los mataron los luciérnagas? De momento Joel no sale ( para mantener el hipe alto) y la historia de momento de Ellie :-| esperemos que no sea la verganza por matar a su novia narigona porque menudo fail. Confío en naugthy dog [tadoramo]
@perdilospapeles Para mi ninguna, de hecho no se si has sacado eso de mi comentario, pero solo lo ponía para demostrar que no es algo atípico, al menos por parte de Naughty Dog. Otros juegos como Until Dawn, Detroit o Beyond: Dos Almas clavan a sus personajes, pero nunca ha sido el caso de Naughty Dog.

Supongo que el hecho de que los de Naughty Dog no lo hagan así es meramente una cuestión creativa. Si tu tienes en mente una idea de como quieres que sea tu personaje principal, tanto físicamente como en cuanto a voz, es complicado encontrar un actor que cumpla ambas partes. Por eso digo con Joel, mismamente, tendrían ya en mente un hombre de unos 40+ años con una voz profunda, razón por la cual utilizaron a Troy Baker pero no usaron su físico como referencia.

EmilioGT escribió:La novia de Ellie tiene nariz para 7 gafas. XD chiste malo y ahora lo importante.
El Gameplay tiene buena pinta,lo demás pufff,el cabreo de Ellie es porque la fiesta de de niñat@s los mataron los luciérnagas? De momento Joel no sale ( para mantener el hipe alto) y la historia de momento de Ellie :-| esperemos que no sea la verganza por matar a su novia narigona porque menudo fail. Confío en naugthy dog [tadoramo]


Pues a mi no me extrañaría NADA que sea precisamente eso (aunque no solo por ella, si no por bastantes mas de esa fiesta). Imagínate que consigues instaurarte en una sociedad después de todo lo que ha pasado Ellie y de como está el mundo y, de la noche a la mañana, te quitan absolutamente todo eso que tenías. Es una reacción lógica.

Dicho esto, argumentalmente el primer TLOU me pareció normalito y, aun así, me pareció una puñetera obra maestra. En ese sentido no me preocupa porque lo que hace de Naughty Dog unos cracks son mas sus guiones que sus argumentos. Se les da bien contar historias y crear personajes, pero nunca me parece que hayan destacado en "crear" la historia. La cosa es que una buena historia puede ser una mierda si está bien contada y una historia simple (como la de TLOU) puede ser la hostia si está bien contada.
informativo está baneado por "Troll"
Nd intenta salir al paso de las críticas al desgarrar que el gameplay era falso
informativo escribió:Nd intenta salir al paso de las críticas al desgarrar que el gameplay era falso

lástima que le gameplay no era falso XD
Es alucinante como users de otras plataformas, entran aquí a intentar desprestigiar a un juegazo y a la gran compañía que está detrás. Pasa aquí, pasa en media vida.... ND, nunca ha defraudado y ahora no va a ser menos.
informativo está baneado por "Troll"
Lirathyra escribió:
informativo escribió:Nd intenta salir al paso de las críticas al desgarrar que el gameplay era falso

lástima que le gameplay no era falso XD

Y tu como lo sabes? Porque vandal han dicho que les mostraron el gameplay de l conferencia mientras lo jugaban los desarrolladores y cada movimiento era calcado al de la demo mostrada, con la obvia dificultad que tienen copiar lo mostrado mientras estas jugando.
informativo escribió:
Lirathyra escribió:
informativo escribió:Nd intenta salir al paso de las críticas al desgarrar que el gameplay era falso

lástima que le gameplay no era falso XD

Y tu como lo sabes? Porque vandal han dicho que les mostraron el gameplay de l conferencia mientras lo jugaban los desarrolladores y cada movimiento era calcado al de la demo mostrada, con la obvia dificultad que tienen copiar lo mostrado mientras estas jugando.


Pues leete hobbyconsolas y meristation a ver que tal. Y ya si eso, recuerda que hablamos de naughty dog y que con cada juego que enseñan se dice lo mismo, luego cuando sale, chitón
informativo está baneado por "Troll"
De vandal.

Al jefe de Eidos Montreal le ha caído la del pulpo por decir esto, e incluso ha tenido que pedir disculpas, pero después de asistir a una presentación a puerta cerrada del juego en el E3 2018, no podemos evitar sentir cierta empatía hacía él, porque lo que nos han enseñado es un tanto sospechoso; nos explicamos.


Pero lo que han jugado ha sido exactamente igual que en la conferencia, frame a frame, ocurriendo paso a paso todo igual, con cada disparo a los enemigos, cada ataque y movimiento como lo vimos el otro día, hasta los movimientos de cámara totalmente iguales. Francamente, nos parece complicado replicar de semejante manera, con tan fidelidad, una serie de acciones tan complejas durante varios minutos, con varios enemigos interactuando al a vez.

En una sesión de preguntas al finalizar la demo, el jefe de diseño de The Last of Us Part II, Richard Cambier, nos ha confesado que la demo estaba un tanto preparada
Sobre teorías de la trama de The last of us II la mía basándome en este último tráiler y lo dicho por ND de las 2 líneas temporales es la siguiente:

- El juego irá alternando esas 2 líneas temporales durante el juego tal como lo hace en el tráiler.
- Por un lado irá la trama/línea temporal anterior al "suceso". En el tráiler la parte cinemática.
- Por otro lado irá la trama/línea temporal posterior al "suceso". En el tráiler la parte de gameplay.
* El "suceso" sería lo trágico que ocurre y provoca la venganza de Ellie.

De esta manera hacia el final del juego sería cuando se desvelan tanto los desenlaces de la línea temporal anterior que desemboca en el "suceso" como de la línea temporal posterior en ... ¿culminación de la venganza? Lo pongo entre signos de interrogación porque no es una afirmación. Podría haber incluso varios finales como venganza, perdón, redención,...,etc.

Cualquiera de las dos líneas temporales creo que podría tener cinemáticas como gameplay. La alternancia de las 2 líneas temporales iría manteniendo la intriga tanto de lo que ocurrió como de lo que está por ocurrir.

Es solo una teoría. Sea lo que sea tiene pinta de JUEGAZO !!!
(mensaje borrado)
informativo escribió:
Lirathyra escribió:
informativo escribió:Nd intenta salir al paso de las críticas al desgarrar que el gameplay era falso

lástima que le gameplay no era falso XD

Y tu como lo sabes? Porque vandal han dicho que les mostraron el gameplay de l conferencia mientras lo jugaban los desarrolladores y cada movimiento era calcado al de la demo mostrada, con la obvia dificultad que tienen copiar lo mostrado mientras estas jugando.


Gente con los devs jugando al lado en privado, analisis frame a frame de lo mostrado en el e3 etc.

https://twitter.com/danlowlows/status/1 ... 2840723456

si no es gameplay, mucho se lo han currado para simular fallos típicos de gameplays XD
Zustaub escribió:Por lo que parecía si que debia ser una demo en el propio motor pero muy scripteada para resaltar ciertas cosas. Hay una cosa que a mi particularmente me hizo verlo muy bien en la escena donde Ellie se esconde en un supermercado y vienen varios personajes haciendo patrulla para encontrarla. En ese momento hay varias veces que deja a algun malo fuera de cámara para ir a mirar a otros en concreto y hasta bastante rato después no se preocupa de volver a mirar en la dirección de éste, y ese tipo de cosas las sueles hacer solo cuando sabes que no van a atacarte. Lo normal sería esquivarlo y seguir en cobertura pero mirar aunque sea un poquito la posición del resto de enemigos de cuando en cuando, y más cuando están patrullando y no haciendo guardia en un punto.

@marley72 a mi el trailer me dio la impresión de ser al reves, las cosas que mostraron en gameplay parecian algo que estaba recordando Ellie mientras la otra chica le decia que todos deberian tenerle envidia y estar asustados de ella.

Es una demo que habrán jugado y repasado 500 veces .Con el The last of us 1 hacían lo mismo y se aprecia ligeras diferencias entre demo y demo ,pero seguían un patrón
informativo está baneado por "Troll"
Mj90 escribió:
Zustaub escribió:Por lo que parecía si que debia ser una demo en el propio motor pero muy scripteada para resaltar ciertas cosas. Hay una cosa que a mi particularmente me hizo verlo muy bien en la escena donde Ellie se esconde en un supermercado y vienen varios personajes haciendo patrulla para encontrarla. En ese momento hay varias veces que deja a algun malo fuera de cámara para ir a mirar a otros en concreto y hasta bastante rato después no se preocupa de volver a mirar en la dirección de éste, y ese tipo de cosas las sueles hacer solo cuando sabes que no van a atacarte. Lo normal sería esquivarlo y seguir en cobertura pero mirar aunque sea un poquito la posición del resto de enemigos de cuando en cuando, y más cuando están patrullando y no haciendo guardia en un punto.

@marley72 a mi el trailer me dio la impresión de ser al reves, las cosas que mostraron en gameplay parecian algo que estaba recordando Ellie mientras la otra chica le decia que todos deberian tenerle envidia y estar asustados de ella.

Es una demo que habrán jugado y repasado 500 veces .Con el The last of us 1 hacían lo mismo y se aprecia ligeras diferencias entre demo y demo ,pero seguían un patrón

El problema viene cuando no hay ni una ligera diferencia
Sasel demuestra con datos que el Gameplay es falso, o mejor dicho que es una cinemática.

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... OD4xbU2nov
Troy Baker fisicamente no se parece mucho a Joel (exceptuando la nariz y la facciones "finas), pero es que la actriz que hace de Ellie es clavada, solo que en rubia. Pero es que con Dina, es que es lo contrario a la actriz digitalizada... Nariz ancha y larga, mandibula fina y cegas gruesas ... Pero bueno, da igual lo que importa es la interpretación, pero llama la atención

Imagen
informativo escribió:
Mj90 escribió:
Zustaub escribió:Por lo que parecía si que debia ser una demo en el propio motor pero muy scripteada para resaltar ciertas cosas. Hay una cosa que a mi particularmente me hizo verlo muy bien en la escena donde Ellie se esconde en un supermercado y vienen varios personajes haciendo patrulla para encontrarla. En ese momento hay varias veces que deja a algun malo fuera de cámara para ir a mirar a otros en concreto y hasta bastante rato después no se preocupa de volver a mirar en la dirección de éste, y ese tipo de cosas las sueles hacer solo cuando sabes que no van a atacarte. Lo normal sería esquivarlo y seguir en cobertura pero mirar aunque sea un poquito la posición del resto de enemigos de cuando en cuando, y más cuando están patrullando y no haciendo guardia en un punto.

@marley72 a mi el trailer me dio la impresión de ser al reves, las cosas que mostraron en gameplay parecian algo que estaba recordando Ellie mientras la otra chica le decia que todos deberian tenerle envidia y estar asustados de ella.

Es una demo que habrán jugado y repasado 500 veces .Con el The last of us 1 hacían lo mismo y se aprecia ligeras diferencias entre demo y demo ,pero seguían un patrón

El problema viene cuando no hay ni una ligera diferencia


Yo he leído que si la hay por parte de hobby , de todas formas anoche pusieron una comparativa de demos del 1 aquí como para demostrar que todo es igual siempre y vi diferencias
owenfran escribió:Sasel demuestra con datos que el Gameplay es falso, o mejor dicho que es una cinemática.

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... OD4xbU2nov


¿En serio?¿Sasel? ¿El Eduardo Inda de los videojuegos? xDDD

Mira que yo soy el primero que pone en cuarentena la demo mostrada, que ojo puede que si sea un reflejo mas o menos fiel del resultado final del juego o no, pero poner como demostración fehaciente de que la demo es falsa un video de Sasel.... No es lo que yo llamaria un tecnico fiable en estas lides y cuestiones precisamente, pues mas parcial, manipulador y tóxico no puede ser [+risas]

Salu2!!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy por esperarme al TLOU2 Remastered en PS5, me da a mi que saldrán por el estilo de fechas
owenfran escribió:Sasel demuestra con datos que el Gameplay es falso, o mejor dicho que es una cinemática.

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... OD4xbU2nov


sasel > demostrar.. siguienteee gracias
Un miedo que le tengo a esta segunda parte de The Last Of Us es que se ve que Joel apenas tendrá protagonismo y se centrará mucho más en Ellie. Me encanta este personaje, pero creo que una de las fortalezas del original era la relación paterno-filial que vivías con estos dos personajes durante la aventura. En esta segunda parte parece que quieren centrarse más en una historia de supervivencia en solitario con Ellie, lo cual me recuerda curiosamente a lo que ocurrió con The Walking Dead Season Two, donde pasabamos de esa relación tan especial entre Clementine y Lee a una segunda parte mucho más centrada en el viaje de una Clem ya crecidita y los diversos personajes secundarios que se iba encontrando a lo largo del viaje.

Por lo demás, estoy seguro de que a nivel técnico será una bestia y exprimirá al máximo el Hardware de PS4 al igual que hizo el original con la PS3 y por supuesto, el Gameplay estará a la altura. En ese sentido, si hay que fiarse a estas alturas de una desarrolladora es de Naughty Dog y más teniendo a Neil Druckmann en la dirección.
Hola. Si la compañía que está detrás de TLOU se llamara Naughty Cat o Serius Dog o fuera nueva todos tendríamos dudas sobre lo mostrado; pero como es ND y ya hemos visto su calidad y que ha demostrado saber lo que hace pues por mi parte no tengo dudas. Ahora sobre la demo jugable que fue preparada pues a mi me parece lo más normal, por que lo que se pretende es mostrar hasta donde se puede llegar con el motor del juego tanto en IA como en físicas y demás situaciones, cosa que no se hubiera podido hacer si se hubiera jugado normalmente...lo mismo pasó con la primera parte, cuando llegué a jugarlo hace menos de dos años apenas, ya había leído la polémica por la demo jugable de aquel E3; cuando llegué a esa zona traté de hacer lo mismo y mi sorpresa fue que muchas de esas situaciones de esa presentación se me dieron incluyendo el ladrillo que lanza Ellie y el forcejeo ..cosas que a mi me dieron para confiar plenamente en ND ...el tiempo pondrá a todos en su lugar y lo mejor pondrá en el mercado uno de los mejores juegos de PS4.

Saludos
Sasel, ese señor que ha criticado y se ha mofado de todos y cada uno de los exclusivos de Sony antes de su lanzamiento. Ya lo hizo con Bloodborne, con Uncharted 4, con Horizon Zero Dawn, con God of War, ahora con The Last of Us...

Luego como siempre calladito cuando salen a la venta y se ve que son juegazos alabados por la prensa y los usuarios de todo el mundo. En fin, siempre igual. Todo es fake, todo es downgrade, están mintiendo.

Credibilidad 0, toxicidad over 9000.
Con la primera parte hubo la misma polémica de los demos.Aqui un vídeo donde supuestamente quieren dejar claro que realmente los de ND no juegan ,pero si os fijáis bien hay diferencias.

https://youtu.be/VgzcJl3UT9c
cadeformidable escribió:
owenfran escribió:Sasel demuestra con datos que el Gameplay es falso, o mejor dicho que es una cinemática.

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... OD4xbU2nov


¿En serio?¿Sasel? ¿El Eduardo Inda de los videojuegos? xDDD

Mira que yo soy el primero que pone en cuarentena la demo mostrada, que ojo puede que si sea un reflejo mas o menos fiel del resultado final del juego o no, pero poner como demostración fehaciente de que la demo es falsa un video de Sasel.... No es lo que yo llamaria un tecnico fiable en estas lides y cuestiones precisamente, pues mas parcial, manipulador y tóxico no puede ser [+risas]

Salu2!!


Tampoco hace falta ser ningún técnico del otro mundo para ver que el gameplay es bastante fake, y por cierto, ciertas cosas de las que comenta Sasel en ese vídeo, por mucho que no os guste el personaje (a mi tampoco me hace ninguna gracia) es cierto.

Lo importante, The Last of Us: Part II será un juegarral.
Zorius escribió:
cadeformidable escribió:
owenfran escribió:Sasel demuestra con datos que el Gameplay es falso, o mejor dicho que es una cinemática.

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... OD4xbU2nov


¿En serio?¿Sasel? ¿El Eduardo Inda de los videojuegos? xDDD

Mira que yo soy el primero que pone en cuarentena la demo mostrada, que ojo puede que si sea un reflejo mas o menos fiel del resultado final del juego o no, pero poner como demostración fehaciente de que la demo es falsa un video de Sasel.... No es lo que yo llamaria un tecnico fiable en estas lides y cuestiones precisamente, pues mas parcial, manipulador y tóxico no puede ser [+risas]

Salu2!!


Tampoco hace falta ser ningún técnico del otro mundo para ver que el gameplay es bastante fake, .


Puajajajjajaj
19940 respuestas