The Last of Us: Part II

Se avecina uno de los mejores juegos de la generación y me la sopla si Ellie está mas fea porque se parece menos a Ellen Page y más a Ashley o si es lesbiana, bisexual (creo que al final irán por ahí los tiros) o transexual.
Jesu94 escribió:Por cierto, vaya spoiler sobre su orientación sexual para quien no se haya jugado el DLC del primer TLoU.

Yo por ejemplo... que lo tengo todavía pendiente. Pero bueno, de todas formas ND dijo en una ocasión que Ellie era abiertamente homosexual, así que me lo comí de todas formas.

A ver si le meto caña otra vez al primero, pero en esta ocasión en PS4 y al DLC, que manda eggs que aún no lo haya tocado.
Tar escribió:
Jesu94 escribió:Por cierto, vaya spoiler sobre su orientación sexual para quien no se haya jugado el DLC del primer TLoU.

Yo por ejemplo... que lo tengo todavía pendiente. Pero bueno, de todas formas ND dijo en una ocasión que Ellie era abiertamente homosexual, así que me lo comí de todas formas.

A ver si le meto caña otra vez al primero, pero en esta ocasión en PS4 y al DLC, que manda eggs que aún no lo haya tocado.

Hombre ,se espera comerse algún spoiler que otro viendo segundas partes de algo xd
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
acabo de empezar el primero en una sony xe9005 de 55 4k hdr 1000 y panel 10 bit y esto señores es alucinante
juego en modo 1800p con hdr(alucinante lo bien implementado q esta) a 60fps
y la experiencia es celestial.

aunque me lo haya pasado 2 veces lo estoy disfrutando como nunca
y encima con unos auriculares 7.1 por óptico con un dts sublime.
q sonido tiene este juego madre del amor hermoso.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
desde el beso negro ese..... ¬_¬ mi prioridad paso a ser 100% resident evil 2 remake que se ve mucho mejor y sin cliches de por medio. espero que este juego como cod black ops 4 se lleven una buena ostia y aprendan de una buena vez, paso de apoyar ese tipo de "practicas"

Que sera lo siguiente? que kratos se pase al otro bando?
Mj90 escribió:Hombre ,se espera comerse algún spoiler que otro viendo segundas partes de algo xd

Ya, es lo que tiene. [carcajad]
sella23 escribió:desde el beso negro ese mi prioridad paso a ser 100% resident evil 2 remake que se ve mucho mejor y sin cliches de por medio



No, un resident evil no tiene ningun tipp de cliche [carcajad]


Deseando que salga. el primero pese al principio no quererlo, le saque muchísimas horas.

Esa emotividad que transmite el primero pocos juegos lo consiguen.
sella23 escribió:desde el beso negro ese mi prioridad paso a ser 100% resident evil 2 remake que se ve mucho mejor y sin cliches de por medio. espero que este juego como cod black ops 4 se lleven una buena ostia y aprendan de una buen vez,

Que sera lo siguiente? que kratos se pase al otro bando?

Joder macho...que coño hacen los moderadores me cago en dios.
Seguro que se lleva una buena hostia porque no lo compres.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sella23 escribió:desde el beso negro ese..... ¬_¬ mi prioridad paso a ser 100% resident evil 2 remake que se ve mucho mejor y sin cliches de por medio. espero que este juego como cod black ops 4 se lleven una buena ostia y aprendan de una buen vez, paso de apoyar ese tipo de "practicas"

Que sera lo siguiente? que kratos se pase al otro bando?

porqué has editado 5 veces este mensaje?
¬_¬
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
soccola escribió:
sella23 escribió:desde el beso negro ese..... ¬_¬ mi prioridad paso a ser 100% resident evil 2 remake que se ve mucho mejor y sin cliches de por medio. espero que este juego como cod black ops 4 se lleven una buena ostia y aprendan de una buen vez, paso de apoyar ese tipo de "practicas"

Que sera lo siguiente? que kratos se pase al otro bando?

porqué has editado 5 veces este mensaje?
¬_¬


por que estaba mal de ortografía pero sigo pensando igual no tengo por que dejar que los demas nos impongan lo que otros no queremos, asi que pasando tranquilamente de este tipo de juegos que no van con mi personalidad beligerante
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sella23 escribió:
soccola escribió:
sella23 escribió:desde el beso negro ese..... ¬_¬ mi prioridad paso a ser 100% resident evil 2 remake que se ve mucho mejor y sin cliches de por medio. espero que este juego como cod black ops 4 se lleven una buena ostia y aprendan de una buen vez, paso de apoyar ese tipo de "practicas"

Que sera lo siguiente? que kratos se pase al otro bando?

porqué has editado 5 veces este mensaje?
¬_¬


por que estaba mal de ortografía pero sigo pensando igual no tengo por que dejar que los demas nos impongan lo que otros no queremos, asi que pasando tranquilamente de este tipo de juegos que no van con mi personalidad beligerante

[carcajad]
salva10_GTA escribió:5 años ha hecho hoy el 1. Dicen unas 17 millones de copias que han vendido.


Supongo que los 17 millones son contando ambas versiones, aún así me parece vergonzoso que un juego cómo fue The Last of Us venda esas cifras cuándo se merece el triple (quedándome corto).
(mensaje borrado)
Enserio no lo entiendo, que más dará que el beso sea entre personas del mismo sexo o distinto.
Que va ha cambiar la experiencia de juego por el gusto sexual de los personajes?
En fin. Ganazas de pillarlo.
alexmamariga escribió:
sella23 escribió:desde el beso negro ese mi prioridad paso a ser 100% resident evil 2 remake que se ve mucho mejor y sin cliches de por medio. espero que este juego como cod black ops 4 se lleven una buena ostia y aprendan de una buen vez,

Que sera lo siguiente? que kratos se pase al otro bando?

Joder macho...que coño hacen los putos moderadores me cago en dios.
Seguro que se lleva una buena hostia porque un tonto como tu no lo compre.Vete a tomar por culo

Sueltale un insulto y verás que rápido están contigo los moderadores,pero para el prenda este nada
GUARRICOS escribió:
sella23 escribió:
soccola escribió:porqué has editado 5 veces este mensaje?
¬_¬


por que estaba mal de ortografía pero sigo pensando igual no tengo por que dejar que los demas nos impongan lo que otros no queremos, asi que pasando tranquilamente de este tipo de juegos que no van con mi personalidad beligerante


Consejo hermano, no hagas caso a esos que ofenden porque pienses diferente o mejor dicho pienses de forma natural. Son esos los que no entienden las libertades del ser humano para pensar como le de la gana y expresar lo que siente ante la homosexualidad. A mi no me ha gustado tampoco lo de vender ese show lesbico. Si a mi me hacen lesbiana a Lara Croft, homosexual a nathan drake te aseguro que tampoco compraría esos títulos. Como dije más atrás no consumo contenido de ese estilo. Y al que le guste bravo por ello. A ti no te van hacer cambiar porque tu tienes tus gustos y tienen que respetarlos. Ya está bien de tanto ir de correcto para contentar a los demás. Ya estoy hasta las narices de este tema y de los que van insultando a los demas por este foro sin ninguna educación


Pensar de forma natural? Madre de dios, es que os leo y no doy credito. Esto es una camara oculta o algun tipo de broma conjunta? Es que me lo cuentan y no me lo creo.

Encima os dais palmaditas entre vosotros solo teniendo en cuenta los argumentos de vuestra retrograda minoria. Ole vuestros huevos (que os falta lameroslo entre unos y otros, pero de forma muy hetero eh)

Tu pensamiento y palabras si que son un insulto a la inteligencia y a la evolucion.

Y por cierto, mentecerradas, porque suponeis que nathan, kratos o lara sean heteros? Pueden ser bisexuales eh!

Ala, a llorar pensando en como nathan muerde almohada
kaulitz55 escribió:
salva10_GTA escribió:5 años ha hecho hoy el 1. Dicen unas 17 millones de copias que han vendido.


Supongo que los 17 millones son contando ambas versiones, aún así me parece vergonzoso que un juego cómo fue The Last of Us venda esas cifras cuándo se merece el triple (quedándome corto).


Si, lo malo es que salió a finales de la antigua gen ( pocos meses antes de ps4) y no se le dio mucho bombo hasta después de ver la joya que fue, el 2 ya verás que venderá más.
Vais a conseguir que cierren el hilo con tanta tontería. A mí no me importa que os ahorréis el dinero en este juego y os lo gasteis en otros para machotes, pero por favor dejad de dar la brasa.

Entra una aquí queriendo leer cosas sobre el juego y me encuentro con absurdos debates moralistas propios de otra época.

En fin, volviendo un poco al tema; recuerdo que el año pasado se comentó la hipótesis de que la mujer a la que estaban ahorcando podría ser la madre de Ellie. Pues bien, creo que con lo último que hemos visto esa teoría queda descartada, ya que hay un momento en el que Ellie presencia precisamente esa misma escena. Parecía como si los luciérnagas estuvieran buscando a alguien, y tenían especial interés en destriparle en vida.

Incógnitas sobre la trama everywhere.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aquí un ejemplo de ND haciendo como q juega, cuando todo es un montaje.
lo mismo que han hecho a la prensa este e3(menos a hobby [+risas] )
https://youtu.be/VgzcJl3UT9c
Lamentable lo de este hilo,madre mia...
Futaba escribió:Vais a conseguir que cierren el hilo con tanta tontería. A mí no me importa que os ahorréis el dinero en este juego y os lo gasteis en otros para machotes, pero por favor dejad de dar la brasa.

Entra una aquí queriendo leer cosas sobre el juego y me encuentro con absurdos debates moralistas propios de otra época.

En fin, volviendo un poco al tema; recuerdo que el año pasado se comentó la hipótesis de que la mujer a la que estaban ahorcando podría ser la madre de Ellie. Pues bien, creo que con lo último que hemos visto esa teoría queda descartada, ya que hay un momento en el que Ellie presencia precisamente esa misma escena. Parecía como si los luciérnagas estuvieran buscando a alguien, y tenían especial interés en destriparle en vida.

Incógnitas sobre la trama everywhere.

No son luciérnagas, te lo pongo en spoiler
es una secta llamada serafite.
alexmamariga escribió:
david_killer85 escribió:
Dunadan_7 escribió:
Te he reportado por tu mensaje claramente homofóbico.

Es lesbiana o no es lesbiana? Te jode que diga lesbiana? Pues es lesbiana, no insulto a nadie, si es gay pues digo gay...
Algunos estáis para encerraros y tirar la llave al mar la verdad.

Si salieras a la calle a protestar de la situación del país como lo haces aquí con los videojuegos...

La lesbiana despectivo y diciendo que no la compras por eso y porque no sale Joel,con la foto de perfil del 1 puesta.No te lo crees ni tu troll,tira para la cueva


No he dicho que no me voy a comprar el juego por que sale una lesbiana, no inventes.

No me compro un juego donde el personaje principal y el que más carisma tiene, se lo cargan de un plumazo, jodiendo así un juego que ya viendo el gameplay pierde muchísimo la esencia del 1, con un gameplay digno de Tomb Raider, Uncharted a lo gore o un GOW.
En 8 minutos de juego se basa en meter ostias a todo el que se cruza, si algo es TLOU I es que se intentaba tener los mínimos cuerpo a cuerpo posibles.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
ferry escribió:Lamentable lo de este hilo,madre mia...


Creía haberlo visto todo con Battlefield V y Gears 5, pero no, el ser humano se supera día tras día.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
...
Editado por Saikuro. Razón: ???
soccola escribió:aquí un ejemplo de ND haciendo como q juega, cuando todo es un montaje.
lo mismo que han hecho a la prensa este e3(menos a hobby [+risas] )
https://youtu.be/VgzcJl3UT9c

Juega siguiendo el mismo patrón pero hay diferencias de uno a otro
sella23 escribió:desde el beso negro ese..... ¬_¬ mi prioridad paso a ser 100% resident evil 2 remake que se ve mucho mejor y sin cliches de por medio. espero que este juego como cod black ops 4 se lleven una buena ostia y aprendan de una buena vez, paso de apoyar ese tipo de "practicas"

Que sera lo siguiente? que kratos se pase al otro bando?


¿Pero tú no eras el que hablaba de forma irónica? ¿En qué quedamos?
ferry escribió:Lamentable lo de este hilo,madre mia...


Pero lamentable de verdad, tanto de unos como de otros. Hay veces que uno se pregunta si no se ha equivocado cuando pensaba que entraba a un foro de videojuegos.
Derhelm escribió:
ferry escribió:Lamentable lo de este hilo,madre mia...


Pero lamentable de verdad, tanto de unos como de otros. Hay veces que uno se pregunta si no se ha equivocado cuando pensaba que entraba a un foro de videojuegos.

Yo entiendo a los que atacan los comentarios homófobos.Imagino las caras que se les quedarán a alguien que sea de esa condición y pase a leer aquí sobre el juego...ni puta gracia la verdad y por eso no se puede dejar pasar .Aunque lo ideal es que los moderadores hiciesen algo
Estoy flipando mucho con el tema de que es lesbiana xD, que si vaya topicazo, que si lo utilizan como reclamo, que si paso de ese tipo de practicas, que como puede ser que me han puesto a ellie lesbiana....

Pero vamos a ver xD, que ya era lesbiana en el 1!!!!!!!!! QUE YA LO ERAAAA!!! xDDDD

Que puede ser bestia que algo asi de para debate en 2018, pero mas bestia me parece que alguien se queje porque le pille de sorpresa o algo, que pasa que en el 1 no era un problema y ahora si??? porque? porque el beso no ha sido en un dlc, y ahora es mas mayor???? en serio? xDDD no lo pillo de verdad xD

PD: QUE YA LO ERA OSTIEEE!!! xD
que en 2018 te encuentres pensamientos como los que se estan viendo por aqui , demuestra que la raza humana necesita mejores medidas anticonceptivas.
me da que va a ser mejor no pasarse por el hilo hasta que salga el juego y asi ya se haya limpiado de basura.

por parte del juego, lo visto de gameplay me ha parecido increible, la fluidez de los combates es la mejor que se ha visto en ningun juego, parece que estaba coreografiado sin ningun tipo de corte del controller, espero que sea asi, y no haya sido el tipico video de sony que nos la mete doblada diciendo que es gameplay y luego es cinematica XD
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
soccola escribió:aquí un ejemplo de ND haciendo como q juega, cuando todo es un montaje.
lo mismo que han hecho a la prensa este e3(menos a hobby [+risas] )
https://youtu.be/VgzcJl3UT9c

Juega siguiendo el mismo patrón pero hay diferencias de uno a otro

pues dime dónde
porqué yo lo veo igual
soccola escribió:
Mj90 escribió:
soccola escribió:aquí un ejemplo de ND haciendo como q juega, cuando todo es un montaje.
lo mismo que han hecho a la prensa este e3(menos a hobby [+risas] )
https://youtu.be/VgzcJl3UT9c

Juega siguiendo el mismo patrón pero hay diferencias de uno a otro

pues dime dónde
porqué yo lo veo igual

En todo el trayecto prácticamente .Un ejemplo al principio donde se mueve por la puerta hasta el mueble ese , o cuando recoge el revólver;al apuntar ,en uno empieza a apuntar desde el techo y en el otro desde el suelo...y detalles así con toda la demo xd
darknes11 escribió:Estoy flipando mucho con el tema de que es lesbiana xD, que si vaya topicazo, que si lo utilizan como reclamo, que si paso de ese tipo de practicas, que como puede ser que me han puesto a ellie lesbiana....

Pero vamos a ver xD, que ya era lesbiana en el 1!!!!!!!!! QUE YA LO ERAAAA!!! xDDDD

Que puede ser bestia que algo asi de para debate en 2018, pero mas bestia me parece que alguien se queje porque le pille de sorpresa o algo, que pasa que en el 1 no era un problema y ahora si??? porque? porque el beso no ha sido en un dlc, y ahora es mas mayor???? en serio? xDDD no lo pillo de verdad xD

PD: QUE YA LO ERA OSTIEEE!!! xD

Es que o esto ha sido invadido por un ejercito troll... o directamente la gente habla sobre un juego del que no ha jugado una parte esencial... o no lo han jugado directamente, pero vamos es que todo esto es de wtf is wrong with these people! y no hablemos del personaje con un avatar de lightning que vomita comentarios despectivos por doquier y no debe de haber jugado tampoco al ff xiii ( Fang y Vanille te saludan personaje).
soccola escribió:
Mj90 escribió:
soccola escribió:aquí un ejemplo de ND haciendo como q juega, cuando todo es un montaje.
lo mismo que han hecho a la prensa este e3(menos a hobby [+risas] )
https://youtu.be/VgzcJl3UT9c

Juega siguiendo el mismo patrón pero hay diferencias de uno a otro

pues dime dónde
porqué yo lo veo igual


Un ejemplo, sobre el minuto 1:30, joel se parapeta detras de un mueble, en uno esta con una posicion, y en otro con otro. Por muy sutil que sea la diferencia, si fuera el mismo video, seria exactamente igual y no lo es.

Que ocurre, que aqui ya se pued epensar que simplemente es otro video, o lo que yo creo que puede ser, y es que el juego ahi por ejemplo, es un alpha o beta, porque el hud no es el mismo que el del juego final, y seguramente es una parte cogida y expresamente para enseñarla, que el tio habra jugado 800 veces, y que ademas tendra las cosas preparadas para que si sigues un patron y camino concreto, las situaciones se vayan dando.

Me explico, si coges este camino, te saldra tal enemigo y tal enemigo, si te parapetas aqui, habra un arma, con tanta municion, si disparas esa municion a este y a este, ocurre de tal forma, y si lo haces de esta, llegas sin balas a tal sitio, en el que haces como que disparas para que se vean las reacciones cuando esto ocurre, y si lo haces de tal manera, en tal punto te quedara para hacerte un coctel molotov y una bomba que utilizaras en tal otro. Al final el tio se aprende eso, y pues es algo concreto para enseñar y poco mas.

Que puede ser que no sea asi, y en este tema de tlof2 en el E3 lo han colado y ha sido la trececatorce con un video, pues lo mismo... Confiemos en que sea lo otro... y si no es asi, se acabara sabiendo.

Yo en ese en concreto del primero, votaria mas por lo otro, aunque sea por pequeñas diferencias como esas.

Y lo dice uno que para el modo realista (odio frustrarme en los juegos pero me lo habia pasado varias veces ya y me apetecia pasarme ese modo por lo que me gusto el juego), vi varias guias visuales, y me quede con la que mas viable vi para mi, y sin embargo a pesar de seguirla paso a paso que daba, salio similar, pero hubo muchas situaciones que ocurriendo de manera distinta, aun asi, muchas que tuve que repetir tambien salieron igual al final, asi que...simplemente le doy mi voto de confianza xD que seguro que estos no lo juegan precisamente en dificultades altas xDDD
Nadie de nosotros tiene derecho de forzar a que una persona vea bien ciertos temas, y amedrentarlo y violentarlo para que ceda. Propio de las épocas antiguas y sectarias.

Si el ser humano es tan especial, es por su rica diversidad en el pensamiento.

Y se vuelve a decir una y otra vez, se respeta que cada uno sienta placer con lo que más le gusta. No colocarse la medalla de los defensores de cierto tema. Aquí cada uno se preocupa por sus intereses.

Por eso pido PAZ entre todos nosotros y se respeten las opiniones de cada uno, y los insultos personales o amenazas si que son motivo de reporte.
GUARRICOS escribió:Nadie de nosotros tiene derecho de forzar a que una persona vea bien ciertos temas, y amedrentarlo y violentarlo para que ceda. Propio de las épocas antiguas y sectarias.

Si el ser humano es tan especial, es por su rica diversidad en el pensamiento.

Y se vuelve a decir una y otra vez, se respeta que cada uno sienta placer con lo que más le gusta. No colocarse la medalla de los defensores de cierto tema. Aquí cada uno se preocupa por sus intereses.

Por eso pido PAZ entre todos nosotros y se respeten las opiniones de cada uno, y los insultos personales o amenazas si que son motivo de reporte.


Tu puedes pensar lo que quieras, faltaría más, lo que no puedes hacer es ir soktando comentariis que promueven el odio hacia un colectivo y pedir respeto a tu libertad de expresión, porque la libertad de expresión no te exime de respetar a los demás.
La que se ha montado por un comentario (que viniendo de quién viene, no espero menos. Se le da muy bien tirar la piedra y esconder la mano).
A ver si los administradores se ponen las pilas y empiezan a poner unos baneos bien guapos, que ésto es vergonzoso.
A EOL: si ésto os parece normal...
Y encima se hacen las víctimas manda huevos
@GUARRICOS Los comentarios discriminatorios no son opiniones que deben ser respetadas, a ver si te lo metes en la mente de una maldita vez.
orioloriol escribió:
GUARRICOS escribió:Nadie de nosotros tiene derecho de forzar a que una persona vea bien ciertos temas, y amedrentarlo y violentarlo para que ceda. Propio de las épocas antiguas y sectarias.

Si el ser humano es tan especial, es por su rica diversidad en el pensamiento.

Y se vuelve a decir una y otra vez, se respeta que cada uno sienta placer con lo que más le gusta. No colocarse la medalla de los defensores de cierto tema. Aquí cada uno se preocupa por sus intereses.

Por eso pido PAZ entre todos nosotros y se respeten las opiniones de cada uno, y los insultos personales o amenazas si que son motivo de reporte.


Tu puedes pensar lo que quieras, faltaría más, lo que no puedes hacer es ir soktando comentariis que promueven el odio hacia un colectivo y pedir respeto a tu libertad de expresión, porque la libertad de expresión no te exime de respetar a los demás.


Odio? El odio se fomenta con comentarios como.....Espero que os reporten, encerraros en vuestra cueva, no queremos seres como vosotros.....bla bla bla. Todo por opinar diferente. Si a mi no me gustan morenas y prefiero las rubias, a qué llamamos eso? morenafobia?, si no me gustan anoréxicas, qué tengo? anorexfobia, etc etc. Es qué no os dais cuenta que os estáis metiendo en un terreno estúpido como defensores de algo tan primitivo del ser humano?. En este mundo TODOS SOMOS DIFERENTES. Y con esa actitud inquisitoria no vais a solucionar nada más que, conseguir más odio. Aceptar lo que piense el prójimo y debatir sin insultos personales. Si hay personas que son sensibles a lo que ven en pantalla, sea un beso lésbico o lo que sea. En su derecho está en expresar lo que ha sentido.
GUARRICOS escribió:
orioloriol escribió:
GUARRICOS escribió:Nadie de nosotros tiene derecho de forzar a que una persona vea bien ciertos temas, y amedrentarlo y violentarlo para que ceda. Propio de las épocas antiguas y sectarias.

Si el ser humano es tan especial, es por su rica diversidad en el pensamiento.

Y se vuelve a decir una y otra vez, se respeta que cada uno sienta placer con lo que más le gusta. No colocarse la medalla de los defensores de cierto tema. Aquí cada uno se preocupa por sus intereses.

Por eso pido PAZ entre todos nosotros y se respeten las opiniones de cada uno, y los insultos personales o amenazas si que son motivo de reporte.


Tu puedes pensar lo que quieras, faltaría más, lo que no puedes hacer es ir soktando comentariis que promueven el odio hacia un colectivo y pedir respeto a tu libertad de expresión, porque la libertad de expresión no te exime de respetar a los demás.


Odio? El odio se fomenta con comentarios como.....Espero que os reporten, encerraros en vuestra cueva, no queremos seres como vosotros.....bla bla bla. Todo por opinar diferente. Si a mi no me gustan morenas y prefiero las rubias, a qué llamamos eso? morenafobia?, si no me gustan anoréxicas, qué tengo? anorexfobia, etc etc. Es qué no os dais cuenta que os estáis metiendo en un terreno estúpido como defensores de algo tan primitivo del ser humano?. En este mundo TODOS SOMOS DIFERENTES. Y con esa actitud inquisitoria no vais a solucionar nada más que, conseguir más odio. Aceptar lo que piense el prójimo y debatir sin insultos personales. Si hay personas que son sensibles a lo que ven en pantalla, sea un beso lésbico o lo que sea. En su derecho está en expresar lo que ha sentido.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga hombre, no te hagas el tonto que todos sabemos de qué palo venís. No voy a entrar en tu juego. El ejemplo que pones es absurdo y no tiene nada que ver con ofenderse por un beso homosexual. Se la intentas colar a otro.
Increíble lo de este hilo, si es que encima intentáis justificar vuestra homofobia, lo que hay que ver.
ah bueno como debemos respetar todas las ''opiniones'' diré que Hitler debió haber exterminado a todos los judíos y gitanos en los campos de concentración, a los árabes mandarlos todos a pastar porque son todos terroristas y a la gente de color esclavizarla de nuevo (mode ironic on) [qmparto]
GUARRICOS escribió:
orioloriol escribió:
GUARRICOS escribió:Nadie de nosotros tiene derecho de forzar a que una persona vea bien ciertos temas, y amedrentarlo y violentarlo para que ceda. Propio de las épocas antiguas y sectarias.

Si el ser humano es tan especial, es por su rica diversidad en el pensamiento.

Y se vuelve a decir una y otra vez, se respeta que cada uno sienta placer con lo que más le gusta. No colocarse la medalla de los defensores de cierto tema. Aquí cada uno se preocupa por sus intereses.

Por eso pido PAZ entre todos nosotros y se respeten las opiniones de cada uno, y los insultos personales o amenazas si que son motivo de reporte.


Tu puedes pensar lo que quieras, faltaría más, lo que no puedes hacer es ir soktando comentariis que promueven el odio hacia un colectivo y pedir respeto a tu libertad de expresión, porque la libertad de expresión no te exime de respetar a los demás.


Odio? El odio se fomenta con comentarios como.....Espero que os reporten, encerraros en vuestra cueva, no queremos seres como vosotros.....bla bla bla. Todo por opinar diferente. Si a mi no me gustan morenas y prefiero las rubias, a qué llamamos eso? morenafobia?, si no me gustan anoréxicas, qué tengo? anorexfobia, etc etc. Es qué no os dais cuenta que os estáis metiendo en un terreno estúpido como defensores de algo tan primitivo del ser humano?. En este mundo TODOS SOMOS DIFERENTES. Y con esa actitud inquisitoria no vais a solucionar nada más que, conseguir más odio. Aceptar lo que piense el prójimo y debatir sin insultos personales. Si hay personas que son sensibles a lo que ven en pantalla, sea un beso lésbico o lo que sea. En su derecho está en expresar lo que ha sentido.


Lo que parece no entraros en la cabeza es que no veis con normalidad algo normal, ese es el problema, no se que clase de educación habrás recibido pero desde luego no una basada en el respeto hacia los demás por que tu primer post tiene tela.. Has sido crucificado por muchos y realmente te lo mereces, solo te deseo con todas mis fuerzas que cuando tengas un hijo o hija sea homosexual para que te de una bofetada de realidad tan fuerte que se te quiten las tonterías.
Al final se va a tener que reportar cada puto mensaje del hilo por offtopic y que decida moderación.
Juanatan escribió:@dyndala Venga, de puta madre, vamos a suavizar y justificar lo injustificable. Ese era un mensaje de odio, para empezar etiquetando de antinatural un beso lésbico. Y luego el discursito de adoctrinamiento, que es falso porque en los videojuegos no hay ni un 10% de la visibilidad gay que en el cine y series (donde es cierto que se pasan a veces al meter gays con calzador sin ningún sentido), y además esta es una escena romántica sin ningún proselitismo ni intencionalidad, salvo las pajas mentales conspiranoicas de los homófobos como el susodicho.


Ban de por vida le tenían que meter. Y aquí el personal mordiéndonos la lengua porque al final pasa lo de siempre: para cuando moderación reparte banes los reparte para el que inicia el flame y para los que le responden como se merece. Y mientras tanto el mensaje visible durante horas.


Yo no estoy justificando nada, ya he dicho que me parece fatal que 4 cafres suelten ciertos comentarios cuando estamos en pleno siglo XXI, pero también los 2 bandos, porque yo no he dicho tampoco que esté en contra ni que me haya molestado ni mucho menos el beso, pero ya me han contestado un par de foreros con el cuchillo, cuando me la pela literalmente, llevo toda una vida viendo la sexualidad y la igualdad entre personas normal, no necesito ningún justiciero de eol que venga a darme lecciones sobre lo que es correcto y lo que no.

Por dios, la vida no es blanca ni negra, hay mil matices. Que aquí parece que por decir que ves esto o lo otro, ya opinas como un radical cuando no tiene absolutamente que ver. Puedo pensar que el futbol es una mierda sobrevalorada económicamente, pero puedo verlo igualmente. Es un ejemplo tonto pero parece ser que muchos de aquí no entienden que se puede vivir sin radicalismos ni toxicidad.

Y por mi parte esto acaba aquí, ni voy a contestar a los otros porque de lo que se tendría que estar hablando realmente es del juego.
Los moderadores ya han dicho más de una vez que se deje de hablar del tema homofobia. Hablad del juego que es lo que nos interesa a todos. Si veis un comentario al respecto ni lo citéis ni respondáis al usuario.

Yo lo que quiero ver son chasqueadores, los enemigos humanos me dan un poco más igual. Con el primero viví situaciones de tensión con ellos que ningún otro juego me habían provocado.
No entiendo cómo puede derivar el hilo en estos derroteros. Tenéis que miraoslo algunos...
ryo hazuki escribió:
Dunadan_7 escribió:
marley72 escribió:@Dunadan_7 Claro. Lo que puse en broma es porque además parece que sabe más del juego que ND XD .


Ya, ya.

Yo espero este como agua de mayo. Señoras y señores ¿cuándo nos ha defraudado Naughty Dog?


Naughty dog tambien tiene su lado tenebroso...

https://youtu.be/_lz8RYxmxys

[carcajad] [carcajad]


Hostia, no lo conocía xD Tienes razón, jajaja. Me recuerda al Mortal Kombat con esas capturas de movimiento reales.

david_killer85 escribió:
Dunadan_7 escribió:
david_killer85 escribió:Ya han confirmado que Joel no saldrá en TLOUII y que la lesbiana será el personaje principal...

Pues nada 70 euros que me ahorro. Pasamos a otro juego.


Hasta la poya de ver reventar historias de los juegos pasándose por los huevos a personajes principales por modas.

De un plumazo cogen y sin sentido alguno borran a Joel del mapa porque sí, jejejje.

Ahora me vendrán los cuatro críos millenians como flanders histéricos a contarme una historia y justificarlos que ni ellos se creen

Para vosotros jugadores, ya tengo los huevos pelaos para tener que aguantar estás absurdeces de modas, y de cargarse al personaje y la historia del juego.


Te he reportado por tu mensaje claramente homofóbico.

Es lesbiana o no es lesbiana? Te jode que diga lesbiana? Pues es lesbiana, no insulto a nadie, si es gay pues digo gay...
Algunos estáis para encerraros y tirar la llave al mar la verdad.

Si salieras a la calle a protestar de la situación del país como lo haces aquí con los videojuegos...


Que no me cuentes historias, hombre. Lo has querido decir con tintes homófobos y ya estoy cansado de oirlos y leerlos en todos los ámbitos. No te voy a pasar ni una ni a ti ni a nadie.

Ya salgo y protesto por la situación. Cuidado con lo que dices porque no conoces con quien hablas ni sabes lo que hago o dejo de hacer y, como ahora, te puede salir el tiro por la culata. A decir tonterías a otro lado.

hardboiled escribió:@Dunadan_7 joder tienes razón, tengo que cambiar las gafas... le deja un agujero en toda la cara.


Ya me extrañaba porque, además, me quedé sorprendido de verlo y pensé "jooooder, vaya agujeraco".
Está tardando moderación en banear a los homófobos del hilo. Es inaceptable ests dejadez y tolerancia para con los comentarios denigrantes. Están ofendiendo a mucha gente que nos tenemos que morder la lengua para no ponernos a su nivel. Entiendo que si la moderación no actúa rápido están dando el ok a todo tipo de insultos y ofensas.

sella23 escribió:@warknives Gracias compañero, al fin alguien coherente entre tantos desadaptados, hay unos que cambian su opinión y su comportamiento mental y sexual de un lado al otro , pero yo no cambiare el mio, por que soy coherente en mi posición saludos amigo :) y a todos los compañeros y medio (1/2) del foro


¿No era ironía tu primer mensaje? Vuelve a forocoches porque aquí a tu cuenta le queda poco.
19940 respuestas